CONDESA Tamara Del Calvario d...

By e88829

56 22 2

Una historia medieval sin dragones, ni bosques mágicos. La historia de Tamara del Calvario del Río, la correg... More

condesa.cap 1
Condesa Parte 2
Condesa Parte 3
Condesa parte 3.A
Condesa Parte 4
Condesa Parte 5 A
Parte 6
Parte 6. A
Parte 6.B
Parte 7
Part 8 a
Parte 8. B
Parte 9
Capitulo Final
Margot Taylor
Margot Taylor Capítulo 1
Margot Taylor. Capitulo 2 y 3
Margot Taylor Capítulo 4
Margot Taylor Capitulo 5
Margot Taylor Capitulo 6
margot taylor. capitulo 7
margot taylor. capitulo 8
Margot Taylor. capítulo 9
Margot Taylor. Capítulo 10
Margot Taylor capítulo 11
Margot Taylor. capítulo 12
Margot Taylor. Final

parte 7b

1 1 0
By e88829

II


Habían pasado los años. El hijo del Emir esposas varias había tenido. Hijos iguales nacieron. Varios murieron al nacer. Otros parásitos, leucemia, tifus, fiebres y pestes le cobraron las afrentas que con maldad hizo.

 Amargado en su tienda la última humillación sufrió. Una inútil hija de nazarenos, de pelo negro, de sus hombres se había burlado, defenestrando, dejando por Ridículo ante los miembros del consejo tribal. Venganza debía cobrar. El de Granada no quería pagar Tributos, el de Córdoba lo mandó a que fuera a la condesa a ver si ella pagarle quería, entonces él lo pensaría. Risas causó su propuesta. Nadie lo respetaba ya. 


Vio la bruja cubierta de humilde trabo. Era hechicera famosa. Solo pedía comida, leche de camello y algún bastimento. Solo deseaba hacer maldades y las risas procura eran la moneda que le gustaba recibir de malignas manos, para disfrutar cada día más.La mujer había hecho una fogata, mirò las estrellas. Pidió le trajeran un niño de madre primera, por los pies lo agarro y degollando, vio cómo su sangre caía en el fuego, el humo le decía lo que sucedía, ella analizaba. Luego tiró el cadáver a perros. Después analizaría la forma de las huellas de los huesos. Extraña forma, pero decían que era la más efectiva entre los tuareg


En trance la mujer bailaba la música, bailaba bien, pero un cuerpo feo nunca tiene gracia, mejor era ver a una esclava francesa mover las caderas con sensualidad. Fastidiado el hijo del emir se sentó.La mujer con un grito en tierra se desplomó, hablo idioma extraño. Idioma de selva, de allá, más abajo, de lunas y cocoteros, donde leones y elefantes corrían en sabana en noche de luna llena...Luego se incorporó

.--No me pagues—dijo—Me voy... No he visto nada... No recibí ningún mensaje. En este momento me voy.

--¿Dime puta sucia? De mí no te burlas. Vistes algo. Seguro estoy..


--Nada. Mátame si quieres. Vieja soy. No he visto nada. Lo juro ...Lo juro. Ahora me voy.La mujer corrió por el desierto.. Triste destino tenía su señor.

-- Mátala. Anda—le dijo a uno de sus arqueros, quien a un dromedario se montó, corrió detrás de la bruja...Cuando esta vio al hombre perseguirla con soez sonrisa el desierto atronó.

--Ni una bruja...Ni una bruja... Repentinamente entendio.. En sus desvariòs para saber hasta una idolatrà buscò;total ya perdida tenìa su alma, pero es que era el colmo,tanta era su aflicciòn que bruja y hechizera buscò,haciendo el fatidico oraculo, peor pecado cometiò, pues lo hizo en mes sagrado, habia olvidado estar en el primer dia del almuharram...ya su alma definitivamente no tenia salvaciòn..Esas eran las risas de la bruja..Con rabia al piso escupiò..



III


Con igual curiosidad, pero a diferente día y hora, el rey de las comarcas de más allá de Madrid, más cerca de Lyon, después de pasar buena noche con su oscuro mancebo. Los buenos días a su esposa dio. Era costumbre de ambos pasar su desayuno con buen humor. La mujer había dormido bien. Una nueva joven de las llanuras magiares disfrutó. El de un musculoso africano combate recibió. Por eso el matrimonio estaba de buen humor.

--Algo aqueja a vuestra merced. ¿No serán cosas de chiquillas?.

--Pues sí. Buen ojo tienes. Esa condesa. No sé quién es. Rasgos extraños tiene. Es bastarda. Se para en borde de abismo, se resbala en suavidad de sala. No pierde ni hilo ni pisada..--Indiscutiblemente marido no ha conocido.

--Ni creo que vaya a conocer. La rapidez de la boda, es porque su poder quiere expandir. Me temo que tiene con qué.

--¿Y el vizconde?.

--Quiere morirse lo más rápido posible. La condesa lo va a complacer.

--¿Terciarias en la cuestión?.


El monarca se disponía a contestar. La nueva dama de compañía con rubios cabellos en fuertes trenzas apareció. Fuerte y campesina, era una rubia muy bella en su tosquedad.El rey sonrió. Estaba fresca como una lechuga. Su energía la voraz Reyna en noches de combate sensual y sucio sin duda la iba a agotar.La Reina miró a su marido.


 ¿Quieres averiguar?.Sé que quieres averiguar—dijo.


Sí. Claro—contesto apesadumbrado el hombre..


--Pues sabes la forma y manera.El rey la vio .Sonrieron ambos. Terminaron de comer. El rey uno que otro asunto atendió.Después fue al cuarto. 

Una hoguera... Incienso abundante. Desnuda la Reina. El Rey entró. De verdad era un magnífico cuerpo de bella hija de roma la Reina tenía. Tetas de puta, caderas de puta, piernas de puta, cara de Reyna...Hizo entrar al africano Desnudo. 

La Reina con hambrienta sensualidad lo vio. Sus partes tocó y río ante tremenda monstruosidad. Con labios expertos trabajó y después, poniéndose en posición, el negro con brutalidad la cabalgó, haciendo que diera gritos Y su pelo rubio agitada, después cuando le fragor amainó en el suelo, tendida quedó. El rey masturbándose la escena veía y después la mujer con los ojos en blanco expresó.

--No proviene de ninguna hija del conde. En una excursión por tierras nórdicas recibió, de manos extrañas para que fuese su heredera y el reino cuidase y prosperase, desde niña extraños estudios le fascinaron. No queriendo tener negocios de política, en los misterios del universo ahondó. En ese mundo de pócimas, magia y viajes por los cielos vivía, feliz de tener la libertad que su padre postizo le entregaba.De Su madre extrañas artes de su selva negra aprendió, pues a través de hogueras y ollas encendidas su comunicación nunca corto.. En mala hora un moro la forzó, entonces esta niña nació. La madre no la quería, pues su fruta a un demonio en regalo tenía. No se cumplió. Ahora la niña tiene madre que vela por ella, sus artes le enseña y todo lo que se le planifica anticipado lo ve. Sabe lo que tramas, si vencerla quieres, no lo piensen, no lo comentes, ni divulgues y quizás así puedas vencer.La mujer terminó de salir del trance y su marido disponerse a salir del salón trató.

--Nada nuevo me dices. Si querías usar al Nubio, con pedirlo tenías. Embustes no quiero, solo la verdad anhelo.

--Pues es la verdad. Y sí .Al africano quiero, pues deseos todavía no he apaciguado, falta de hombre ha de ser...

--Y de mujer también...

En cena de protocolo, la princesa hija del desierto a todos conocido. Sus movimientos, posturas, el arte de la sonrisa, nada de eso tenía misterios para ella. Los intensos ojos azules de la Reina le fascinaron. Cuando se retiraban a sus habitaciones, la princesa tocó su mano, y la Reina con nervios en el pasillo se detuvo.

--Aquí no...Aquí no-- con voz ahogada y cómplice ante la sonrisa insinuante de la morena respondió.Suspirando y jadeando en la cama de suaves almohadas ambas a Safo emularon, con apasionados besos y lamidos, bien pronto con varios agotados suspiros ahítas del fragor del pecado satisfecho tendidas, desnudas y bellas quedaron contemplándose al espejo las dos.


--¿Por qué a la condesa pervertir no has querido?.

--Porque al diablo es mejor dejarlo tranquilo.

--¿Tú también quieres tierras tener?.

--Tengo dos herencias grandes. Ninguna quiero poseer, solo labios ardientes y bellos besar, para cuando este vieja muchos cuentos poder contar

.--¿No es posible'..¿Quieres más?.

--Un regalo te voy a dar. Ese africano no tiene nada que mostrar. Ya verás lo que es un hombre de verdad.La hija del desierto introdujo en la alcoba real al inmenso Troll.. 

La Reina al ver el arbol enfurecido bizca quedo;  casi se desmayó, gritos a todo dar lanzo, solo con un poco más de la mitad aguanto, parecía virgen nuevamente y desplomada e inerte, con los ojos en blanco todo lo informó, singular pitonisa era, ¡vaya que tenía un particular método de adivinación¡.

 Los planes del rey sin quitarle coma, ni acento, a la hija del desierto informo comentó. Solo pedía antes de morirse poder estar nuevamente con ese señor.La mora así lo prometió.

Cuando con brutal orgasmo se corrio los planes de su marido a los cuatro vientos lanzo.

La hija del desierto sin falta todo recordo.. !Que sucia alma era el rey de este pueblo de pendejos descreidos!

 Grandes peligros la condesa encima de su cabeza tenía..Pero..

Por el altísimo, ella no lo permitiría. Asilo la niña le dio y eso con traición no se paga. Ella ese día No nació.

Continue Reading

You'll Also Like

85.9K 10.9K 27
This is the sequel of RRR, so new readers please read it before starting this book. Agneya, the soon to be crown prince of Rakshatra, was bounded by...
1.7M 17.4K 3
*Wattys 2018 Winner / Hidden Gems* CREATE YOUR OWN MR. RIGHT Weeks before Valentine's, seventeen-year-old Kate Lapuz goes through her first ever br...
10.3M 773K 88
Marriage had always been my dream but not to a man about whom I know nothing. The moment my father fixed an alliance of me to a Prince without even t...
28.9M 916K 49
[BOOK ONE] [Completed] [Voted #1 Best Action Story in the 2019 Fiction Awards] Liam Luciano is one of the most feared men in all the world. At the yo...