Mundo Jurásico: Juntos

By ThisMovieisRATEDPG13

1.1K 92 99

Una historia sobre la familia conformada por Owen, Claire y Maisie junto a algunos amigos y dinosaurios. (Tod... More

Contar lo que sientes
Tenemos que hablar
Un bonito recuerdo
El temor de papá
Perdedoras (parte 1)
Perdedoras (parte 2)
Perdedoras (parte 3)
Perdedoras (parte 4)
Perdedoras (parte 5)
Amistad
Somos familia
¿Nueva dinámica?
La ayuda...
Complicaciones y Revelaciones
Incertidumbre
Tensión
Tragedias
Confrontación
Listos
La pelea
La calma se recuperó
¿Un nuevo comienzo?

Un descubrimiento

37 4 9
By ThisMovieisRATEDPG13

Un nuevo día empezó, la familia se encontraba en las afueras de la cabaña realizando diversas actividades.

Con estas son suficientes... .- dijo Maisie que reunía a su alrededor varias maderas de árbol, más o menos como unas cien, tomó su hacha y empezó a cortarlas una a una.- No tardaré mucho.

Sé que no lo harás, Mais.- comentó su padre quién arreglaba su auto, llevaba casi toda la mañana haciéndolo. Necesitaba ajustar todo el interior del auto con precisión, era un trabajo costoso incluso con las herramientas que usaba como la llave inglesa o los destornilladores.- Carajo... .- suspiró en voz baja, usaba un pañuelo para limpiarse el sudor de la frente y el aceite de la mejilla, por lo menos ya no faltaba mucho para terminar el trabajo.

Oh, si... .- susurró Claire desde la cerca de la cabaña, disfrutaba del espectáculo que era ver a su hombre arreglar su vehículo. Bebía un poco de su café y continuaba contemplando la escena.- Lo haces bien...

Algunas veces no es capaz de creer como es que su familia fue formada por los que menos esperaba pero lo agradece, se llena de luz al ver que todos están juntos, riendo y jugando, no cambiaría eso por nada. Ella es capaz de incluso aceptar a más miembros en el equipo, no solo a Violet, la pregunta que le hizo Owen en sus vacaciones la llevó a reflexionar sobre varias cosas, posiblemente estarían listos para tomar el siguiente paso. Sin embargo, eso no lo discutirían en ese preciso instante, Claire permaneció en esa parte de la casa mirando a Owen.

¿Está caliente? .- preguntó Violet al llegar salir de la puerta trasera abierta.

¿Disculpa? .- Claire sonó indignada al oír eso.

Preguntaba que si el café estaba caliente.- aclaró la rubia creyendo que la mujer le había entendido a la primera.

Oh, eso... Si, está bien.- contó la pelirroja aliviada y bebiendo un poco más de su tasa.- Gracias. ¿Amaneciste bien?

Uh si, gracias por preguntar.- decía la jóven acomodando su postura.- aunque creo que me arrepiento de haber pedido el sofá para dormir.

No te preocupes, arreglaremos ese tema pronto.- dijo Claire acariciando su rizos previo a observar nuevamente a su esposo reparando el coche.

Creo que la interrumpí cuando llegué.- pensó Violet al notar la actitud de la madre.- ¿Cuándo fue que se conocieron?

Ufff, hace más de catorce años, creo.- respondía la mujer.- Es curioso, ninguno de los dos nos llevábamos bien, no nos aguantabamos. Incluso cuando nos hicimos pareja teníamos nuestras dudas y caídas... Fue con la llegada de Maisie a nuestras vidas que entendimos que el amor que sentíamos era auténtico, ella nos cambió para bien.- determinó con un gesto de felicidad.- Sé que quizás sientas raro eso de que yo lo mire mientras repara el auto, y perdón si te incomoda, pero cuando crezcas verás que es algo común.

Oh, no se preocupe por eso.- calmaba Violet dirigiendo su mirada a la otra adolescente.- La verdad es que en algún momento he llegado hacer lo mismo...

Maisie cortaba el décimo quinceabo trozo de madera con todas sus fuerzas, suspira de lo exhausta que estaba.- Rayos... Oh, oye Vi, mira esto.- dijo saludando a su amada.- Muy pronto todo esto será tu cama.- comentó alegremente.

La rubia no se vió convencida al escuchar esa respuesta pero Claire la calmó.- Descuida, Owen será quien la construya.

En el DPG...

La Baryonyx era llevada cuidadosamente a un cuarto en dónde se le presentaban dos figuras. La de un dinosaurio y la de un humano, una pequeña alarma le indicaba que tenía que atacar a alguna de las dos, ella no le hizo caso, el tiempo continuó y seguía sin dar la respuesta que se esperaba.- ¡Raaarrghhh! .- expresaba la dinosaurio en negación. Un aroma se dispersó en el ambiente, como de comida, no habría forma en la que pudiera resistirse a probar esas figuras sin dudarlo.

Se acercaba a la del humano y a su vez resoplaba, resoplaba y resoplaba para no realizar esa acción. Con sus garras rayaba el salvaje piso en señal desesperación.- ...¡Rargh! .- rugió con frustración, aunque había resistido el comerse esas figuras, su hambre le decía que debió de hacerlo. Se mantuvo cabizbaja en el cuarto mientras que en los monitores, los del DPG la vigilaban.

Se acabó el tiempo, ella no respondió hostilmente.- comentaba una de las científicas en monitoreando a la dinosaurio.- Como lo ha estado haciendo desde que empezamos con estas pruebas.

¿Qué clase de animal eres? .- preguntó Zia al observar el comportamiento de la Baryonyx.

¿Cómo han avanzado? .- su amigo Franklin dijo al llegar a la sala.- ¿Algo nuevo?

No nada aún.- respondió su amiga.- ¿Ya terminaron esos acuerdos? .- refiriendose a un tema aparte.

Eh, si. Parece que todo irá bien.- comentó su amigo entregándole una bebida caliente.

Uh, gracias.- correspondió la latina sorbiendo un poco del capuchino.- ¿Y cómo estás? ¿Cuando me presentarás a tu novia?

Cuando lo hagamos más formal.- decía el chico.- ¿Y tú novia?

Terminamos.- Zia respondía.- no era la correcta, supongo.

Oh, lo lamento.- Franklin dijo.

Da igual, ahora me quiero concentrar en todo esto.- afirmaba la chica señalando al monitor de la Baryonyx.- Creo que la llevaremos a un lugar que pueda habitar, no es una amenaza. Lo mejor es que tenga una vida como los otros dinosaurios.

La animal por su lado, seguía con la cabeza baja, mirando el piso con derrota, como si hubiera fallado. Su mente se llenó de pensamientos e ideas que no podría expresarle a los humanos.- No hay forma...No hay forma de evitar esto, ellos no sabrán que él está cerca... .- Esas palabras jamás podría decirlas, no había algo que pudiera hacer más que observar la ventila del cuarto, a falta de una ventana, niraba esa parte con temor e incertidumbre.- Ellos vendrán... .- ella pensó.

En la cabaña, las chicas conversaban alegremente hasta que los pasos de un animal se manifestaron.

¿Oíste eso? .- Violet le preguntó a Maisie.

Creo que si... .- respondió.- No suena a Blue, ni a Beta.

Owen desde la venta miró a las niñas quietas y con miedo, a lo que precedió a salir.- Hey, ¿Qué les sucede?

Maisie volteo a ver a su padre y le dijo.- Escuchamos a un raptor pero...

¡Sweerch...! .- el Acheroraptor que conoció Claire la otra vez había aparecido, miraba con desconfianza a las chicas dándoles gruñidos hostiles.

¡Cielos! .- exclamó la rubia con timidez.- ¿Qué hacemos?

Quédense detrás.- el ex-marine consideró usar el truco de la mano pero la llegada de su esposa cambió ese plan.

¡Hey, hey, hey! ¿Qué ocurre? .- le preguntaba la pelirroja al dinosaurio.- Tim... ¡Quieto!

La actitud del raptor cambió, abrió los ojos de la sorpresa, volvió a ver a aquella mujer de hace unos días, se acercó con más confianza y con la esperanza de recibir una caricia.

...No esperaba que se pusiera de esa forma tampoco.- dijo Claire al notar los impresionada que estaba su familia, tenía que complacer al tierno animal, frotó su osico para calmarlo.- Shhhh, ya tranquilo. Muy bien, buen chico.- decía con afecto la mujer.- Ojo, no quiero que vuelvas a gruñirles, ¿te quedó claro?

Entre refunfuños, el raptor accedió y se fue del bosque sintiéndose regañado aunque también alegre por haber visto a Claire.

No me contaste sobre ese raptor.- dijo Maisie.

Uh, si. No tuve tiempo de hacerlo.- Claire decía con orgullo.

Alguien ya te ganó, pa.- comentó la clon entre risas.

Hey, no digas eso. Esto no es una competencia.- su papá procedió a explicar un dato.- Y aparte, se necesita de más práctica para que la relación persona-dinosaurio sea inquebrantable y funcional.

Quizás la señora Grady tuvo suerte.- pensó Violet.

Unas horas más tarde, las dos chicas decidieron dar una salida no muy lejos de la casa, entre las partes del bosque en dónde se no encontraban dinosaurios, sería una condena ir justo por donde había llegado Tim hace poco.

Caminaban con relajo por los árboles, tomadas de la mano, finalmente podían hacerlo al estar lejos de Claire y Owen. Se miraban alegres y con serenidad, sin hablar demostraban que eran felices estando juntas.

¿Te sientes bien? .- Maisie preguntó.

Si.- Violet le contestaba.- Ahora mismo si, estoy bien y me siento bien.

¿Te está gustando cómo te tratan mis padres? .- la castaña quería asegurarse de que todo fuera perfecto.

Si, son muy atentos.- Admitía la rubia, su novia se veía aliviada al oír su respuesta pensando que ninguna discusión podría ser posible en este instante.- Aunque me pregunto una cosa, ¿Cuándo les dirás sobre lo nuestro?

La otra chica se detuvo.- ...¿Qué? ¿Quieres que lo haga?

Pues...si .- recalcaba su pareja.- Digo, estamos viviendo juntas y los he estado viendo a ellos desde hace más de cuatro dias. ¿No ves que ocultarles esto va a ser contra producente en poco tiempo?

Bueno, yo... No sentí que fuera adecuado decirlo en este tiempo, además todo ha sido tan rápido y ocurrió lo de tus... .- se dió cuenta de que casi hacía que recuerden algo sumamente doloroso sin querer.- Lo siento, Vi. No quise decir eso...

Violet no mostró algún tipo de indignación. Si bien sintió que iba a escuchar algo que le haría pensar nuevamente en la tragedia de hace días, reaccionó de una forma comprensiva, sabiendo que su novia no buscaba realmente lastimarla.

La verdad es que aún tengo miedo, no sé si ellos se lo tomarían bien.- comentaba la adolescente.- Digo, mis dos "tías" más cercanas sienten atracción por las chicas y son buenas amigas de mis padres, pero dime ¿qué pensarían de que su hija lo fuera? ¿Qué tal si dicen algo como "ya es demasiado, tener dos conocidos LGBT está bien, tener tres es mucho"? ¿Qué ocurre si piensan eso?

No lo sabrás hasta que se los digas.- la joven de rizos sentaba en una piedra grande durante su habla.- Antes de lo que ocurrió, le conté a mis abuelos sobre lo nuestro, sentí tanto miedo como tú lo sientes ahora.- contó con algo de tristeza.- Me esperé lo peor, y recibí lo que quería, un abrazo acompañado de sus palabras "El cariño que tengamos hacia tí nunca cambiará, no importa que tantas cosas nuevas descubras sobre ti, seguirás siendo valiosa y amada" .- contuvo con éxito sus lágrimas, ella era la voz de la razón en este momento.- Mais, no conozco mucho a tus papás; sin embargo, sé perfectamente que te aman y darían sus vidas a cambio de tu bienestar, créeme.

Maisie miró el suelo, reflexionó mentalmente un poquito y con una sonrisa esperanzadora dijo.- Ven aquí.- se acercó hacia Violet con la única intención de que sus labios se juntaran. El silencio fue total, ninguna de las dos habló, solo vivían la pasión de su beso, las manos de una acariciaban el cabello y espalda de la otra. Esto tuvo una duración de casi un minuto y medio, era la calma que sentían que necesitaban luego de tantos cambios en sus vidas, todo terminó cuando la castaña separó su boca de su novia.- Ay, no, no, no, no...

¿Qué? ¿Qué sucede? .- Violet cuestionó con desilusión.

Yo... .- Maisie se trabó intentando pensar en una respuesta mientras exhalaba repetidamente.- Uff...Es que no puedo hacerlo.

¿Hacerlo? .- la rubia no entendía lo que sucedía.

Ya sabes, hacer "eso".- Maisie decía con nervios.- Yo...Soy muy joven para esas cosas, aún si me dieron la charla creo que no estoy lista, ¿entiendes?

¿Creíste que haríamos "eso"? .- cuestionó Vi con sorpresa.

¿No era esa tu idea? .- Maisie se dió cuenta de su error, su cara se ruborizó sobre todo cuando su pareja empezó a reír.

Rayos Mais, creo que tienes problemas para interpretar las cosas, jajajaja.- carcajeo la rubia, lo divertido de la situación se fue cuando las chicas sintieron el sonido de un rugido.- Oh, creo que...

Hay dinosaurios cerca.- dedujo con temor la castaña.- Mierda, no pensé que sería posible, está zona siempre ha estado libre.

Vámonos Mais... .- decía aterrada la adolescente, un sonido entre los arbustos la aterraron más.- ¡Ah! ¡¿Qué fue eso?!

Tranquila, no va a ocurrir nada.- Maisie calmó a Violet.- Sólo nos iremos de vuelta a la cabaña.

¿Y recuerdas donde quedaba? .- preguntaba su novia.

... Jamás me había ido tan lejos por está parte del bosque... .- reconoció la clon.- Estoy sintiendo esto como un laberinto... ¿Vi?

La rubia se quedó inmóvil observando algo hacia el horizonte, era borroso pero decidió ir a ver con más detenimiento.

¿Vi? ¡Oye, espera! .- su novia tuvo que seguirla al no recibir respuestas, en poco tiempo llegaron hasta aquella zona. Quedaron sorprendidas con lo que vieron.

No puede ser... .- Maisie reaccionó ante lo que observaba.

Eran dos Megaraptors en lo que parecía ser un pequeño nido. El juvenil era un macho de estatura pequeña, se mantuvo en posición estática al ser descubierto por las niñas, la hembra era de edad adulta y físicamente era mucho más grande aunque con una herida bastante grave en una parte de su torso. Ambos dinosaurios mostraron temor con la presencia de las chicas, en lugar de actuar de forma hostil. Estos animales eran inofensivos para sopresa de la joven pareja.

¿Qué...? ¿Qué les pasó? .- Maisie se cuestionó.

Continuará...

¿Qué creen que va a suceder después?

Continue Reading

You'll Also Like

375K 24.6K 96
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
273K 19.3K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
1.5K 149 11
¿Por qué de nuevo era una niña? ¿Por qué no recordaba mi nombre? ¿Por qué no recordaba los nombres de mi familia? ¿Por qué no podía ver con claridad...
589K 79.1K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!