CONDESA Tamara Del Calvario d...

By e88829

51 17 2

Una historia medieval sin dragones, ni bosques mágicos. La historia de Tamara del Calvario del Río, la correg... More

parte a
Condesa Parte 2
Condesa parte 3.A
Condesa Parte 4
Condesa Parte 5 A
Parte 6
Parte 6. A
Parte 6.B
Parte 7
parte 7b
Part 8 a
Parte 8. B
Parte 9
Capitulo Final
Margot Taylor
Margot Taylor Capítulo 1
Margot Taylor. Capitulo 2 y 3
Margot Taylor Capítulo 4
Margot Taylor Capitulo 5
Margot Taylor Capitulo 6
margot taylor. capitulo 7
margot taylor. capitulo 8

Condesa Parte 3

2 1 0
By e88829

El loco hizo su fundición y un metal brillante, líquido y dorado se transformó. La joven instantáneamente sonrío. Sabía lo que era. Fue una señal de los cielos la que la luna de sangre le regaló. Incansable y sobrio el viejo loco comenzó a trabajar.. Recluto 4 mudos para que le sirvieran de ayudantes.. Varios días después, sudorosos y pestíferos a la niña condesa despertaron para que viera el resultado del fuerte trajinar


-- De que al terminar todo esto usted me tiene que matar.. Un secreto así no se puede divulgar.-- dijo el herrero loco.

--En tu cama de viejo morirás--susurro  la niña-- solo necesito que enseñes a alguien en que deba confiar..


Un nuevo destino debería construir a partir de esa hora. 

Las cosas tendrían que cambiar. Venía la época de los tributos. 4 años tenían sin venir. La luna de sangre lo anunciaba. Y todos en ese mal pensamiento fueron complacidos. El emisario del emir se hizo notar. Parado en el medio del camino mostró a lo lejos una bandera azul de seda. 

En solo días estaría para robar, saquear, solo que ahora no había nada que entregar.


Días después

--¿Quién me puede dar razón de nuestro dinero?—preguntó la joven condesa.


 El silencio fue la respuesta. Eran cosas que el señor conde con paciencia se encargaba de resolver y contestar.

-- Creo que tenemos el trigo de la cosecha del otoño, es el pienso del ganado, nada más.


La joven estaba confundida, era tan pobre como todos. Mostró una cara afligida. Solo ella tenía su secreto y con celos no lo iba a contar.


--Debemos entregarlo—musito con su piel más blanca todavía.


-- De hambre todos moriremos, incluyendo su señoría.


-- Entonces quedan las joyas de mi madre y el símbolo real.


Todos la miraron con angustia. También era una hora que  desde un principio todos sabían que algún día llegaría para terminar de nublar la vida de todos.


--Estamos muertos o somos esclavos. Es una opción muy fuerte de tomar.-- expreso ella  con desaliento.


Era evidente. Era una niña. No estaba a la altura de los acontecimientos que pronto estarían por sufrir y experimentar.


El loco anunció que el fuelle estaba listo. y el resultado de otro esfuerzo se complació mostrar

La niña entendió. Podía comprar lo que quisiera. Grande fue el efecto de aquel nocturno cabalgar..



 Otro silencioso juramento tomó de sus soldados y con su mismo puñal esta vez cortó su mano y las manos de ellos. Juntaron su sangre. 

Primera vez que sus manos tocaban la piel de alguien de sangre real. Primera vez que sus toscas pieles tocaron la suave y perfumada piel de una noble y bella condesa. El primero fue un beso de sangre. Ahora era un pacto de sangre. Ella estaba diciendo que todos morirían. Nadie se desdeciría de su palabra. Así lo entendieron y juraron espontáneamente en silencio lealtad. Pues había algo diferente en ese pacto. Todos morirían por ella. A su vez, ella moriría junto a ellos.



IV


Ella sonrió satisfecha. La montaña era de oro. Oro era lo que tenía. Era la más poderosa desde ese momento. Solo hacía falta mostrar su potencial. Ahora era rica. Inmensamente rica. Luego entonces pasaba a ser la apetencia principal de su lejano e indiferente rey y cuando se supiera la noticia, los señores del desierto en masa llegarían para su pobre feudo arrasar. Todo era de ella. Eran sus tierras. La montaña también era de ella. El oro era de ella.


Llegó el momento de actuar.

-Debemos invitar al señor sacerdote. Aquí una misa se ha de dar. Las costumbres deberán preservarse y continuar-- ordenó la joven.


 Así se le hizo saber a todo el pueblo en su totalidad. Una misa se celebraría en el castillo. ¿el motivo?. Cuando estuvieran en el castillo la noticia conocerían de su propia boca, ellos estarían ahí para rezar.

El fraile fue uno de los que había dado un encendido sermón sin nombrar a nadie, habló de las fuerzas descreídas que se habían apoderado de la región. Del miedo que daba ahora andar de noche por el camino real. Olvidando a ladrones y bandoleros, hablaba de un mal mayor... Que todos identificaban como el puesto vacío, justo frente al altar mayor de la iglesia.


Fue, sin embargo, al castillo. La invitación no podía rechazar. La niña condesa le pagó por adelantado con pequeñas monedas de oro, que hizo su determinación cambiar.


El castillo estaba abierto a todos, sus sucios siervos fueron invitados a una nueva ceremonia que se planificó de sorpresa sin nadie avisar. El Fraile se llenó de fervor religioso. Se le dijo, el motivo de la misa apenas llegó. Le tocaba hacer la unción y entronización de la joven condesa. Nunca se había hecho de esta manera. ¿Qué mejor ejemplo de religiosidad que usar la mano que daba la vida en la comunión?. Sus conceptos se fortificaron aún más..Y más monedas de oro. Para la iglesia claro está.


Los siervos fueron testigos de la entronización de la niña más bella que nadie vio nunca jamás. Vestida sencillamente de novicia, con el inmenso rosario de palo de rosa como cinturón a su frágil cintura, recibió un anillo de hierro, un antiguo escudo con su heráldica,una espada de soldado y un sencillo cintillo de oro como símbolo de su propiedad y señorío del feudo.





Su pobre feudo no daba para más..¿Quién hablaba de bastarda?.. Si todo el pueblo fue testigo de su nobleza.. ¿Quién hablaba de bruja?. Si la misa duró mañana y media, todo el pueblo sin distinción participó dentro del castillo, en el inmenso patio de armas, donde su señora se mostró sin distancia ni arrogancia. Humilde como ellos. La vida darían más de una vez si ella lo solicitase... Fueron hurras y nunca nadie lo olvidaría. Solemne era el momento en verdad....

Después cada quien en sus hogares sintieron una especie de doloroso orgullo. Todos debían estar locos. Era una bastarda y le juraron lealtad. Era una bastarda, y siendo niña se sentó en el viejo sillón del señor ,de su usía y desde ahí les envió una bendición como si fuese una mujer mayor..


En la mañana la vieja bandera del feudo flameaba desde la torre norte del desvencijado castillo. Loca. Loca era la niña en verdad.


Más locos eran sus 22 soldados que amanecieron practicando espadas y ataques; viejos, famélicos, enfermos y débiles. 

Comenzaron a disfrazarse de soldados. Fue que la niña en la madrugada les dio hasta la última moneda de sus antiguas pagas. No se sentían mercenarios. Eran soldados de su joven señora.. A ella le debían lealtad. Sin embargo, ahora un problema mayor tenía. El emisario del emir, con su bandera de seda, no se había ido, había tenido paciencia y requería que todos con igual paciencia lo tendrían que escuchar.,






Continue Reading

You'll Also Like

65.1K 8.5K 23
This is the sequel of RRR, so new readers please read it before starting this book. Agneya, the soon to be crown prince of Rakshatra, was bounded by...
My Sin By XxMeixiangxX

Historical Fiction

1.7M 69.1K 65
Liu Quiaqio, the Empress of the Jin Dynasty has given his heart, soul, and body to the emperor, he loved him to the point it exhausted him, but the c...
5.9M 464K 95
Sitting on the bed, I was waiting for my husband to arrive. It was our wedding Night. I rolled my toes as the visuals of him slowly touching my cheek...
50.5K 5K 53
" The darkness closed in around him, like a shroud of silence. Veeranshu's eyes fluttered open, and he was met with an unfamiliar ceiling. Groggily...