DULCE CONDENA | Lisandro Mart...

By gallinaenamorada

6.8K 681 117

FANFIC [+18] More

DULCE CONDENA
PRร“LOGO
01
02
04

03

761 90 29
By gallinaenamorada

02:15

Las Vegas

¿Solo dos horas habían pasado? se pregunta internamente Cristian doblando su muñeca mientras buscaba ver la hora en su reloj, bailando detrás de Karen rueda sus ojos.
Lisandro ríe al ver la cara de su amigo y niega, sabía perfectamente que no la estaba pasando nada bien, aún así el cordobés no abandonaría el lugar hasta que no estuviera seguro de que Martina estuviera durmiendo plácidamente en el hotel, incluso éste buscaba a sus alrededores a la pelinegra quien al no encontrarla arrugo su entrecejo y miró confundido a Paulo para formas un montoncito y mover su mano haciendo que este entendiera la pregunta. Pero el último simplemente se encoje de hombros dejando sin respuesta al tatuado.

El entrerriano desde afuera parecía entender todo por lo que suelta la cintura de la rubia frente a él y disimuladamente escapa de la pequeña ronda vip en la que estaban.

A simple vista la diseñadora no estaba, el rubio igualmente no tardó en mezclarse entre la gente y al pasar por otra mesa paga, encuentra su objetivo. Era imposible no encontrar esos ojos llamativos y más imposible era que estuviera sola.

Las posibilidades de que el jugador pudiera pasar como si nada eran bajas pero nunca nulas, ni bien habló con uno de los integrantes pudo ingresar, accediendo a sacarse fotos con uno y con otro, ya estaba adentro.

Tomó uno de los sillones blancos y tranquilo se sentó en el, observó como la pelinegra bebía de una copa sentada arriba de un hombre que no reconocía. Pero le bastó con solo ver como los ojos se le cerraban y como el cuerpo caía débilmente  ante los brazos ajenos para ver que la bebida estaba alterada por alguna sustancia.

Lisandro frunció el ceño y firme se paró, una de las mujeres trató de acercarse a él pero sin piedad empujo a la modelo para acercarse al hombre que tenía frente a él.

— Damela — dijo en un tono demandante y tironeo del brazo de la pelinegra que abrió a penas sus ojos. El mayor se negó a ello sosteniendo con fuerza a Martina— viene conmigo, damela.

Se vuelve conmigo — habló en inglés, voz rasposa y a su vez grave, típico de narco.

El entrerriano rió y se acercó sutilmente para no levantar sospechas — Damela porque te rompo la cara aca nomas, a mi no me da miedo un viejo gordo que se hace el mafioso — y con mínima fuerza tomó a la menor entre sus brazos, el ajeno trato de sacar un arma pero ni bien el rubio vió como escondió el brazo detrás de su espalda, aprovecho que todos en esa mesa se encontraban de alguna forma inconscientes y estampó su puño en la cara de este.

Rápidamente salió de ahí buscando salir también del boliche, no veía posibilidad alguna de quedarse y tardar buscando a Paulo o a Cristian, al fin y al cabo algo de miedo le tenía a los "mafiosos".

La salida trasera fue de gran ayuda y agradeció internamente haber estacionado cerca de esta ya que unos pasos se le hicieron suficientes para llegar al auto.
Suspira cuando puede sentarla y después de colocarle el cinturón de seguridad, se dirige a su asiento.

Miraba de reojo lo dormida que estaba y no se arrepentía de haber hecho ese mini show, se reía igualmente ya que dentro suyo sabía que la pelinegra al otro día volvería a tratarlo igual de asqueroso que siempre.

De todas formas al llegar buscó entre los bolsillos de su cartera, la tarjeta de su habitación y después de tenerla en manos, se aseguro de dejarla en esta.
Al bajar del auto la pelinegra lanzó un líquido negro y aunque fue asqueroso de ver para el entrerriano, también fue un alivio ver que su cuerpo había expulsado lo que le estaba haciendo mal.

El mayor limpió la cara de Martina y después de levantarla en sus brazos, subió con ella hasta su habitación.

Con cuidado la recosto en la cama y cubrió su cuerpo entre las sabanas, pero cuando quiso abandonar el lugar, esta se aferro al abdomen del jugador.

— No me hagas esto hija de puta — susurra peinando el pelo de Martina, tirandolo hacia atrás, sonríe cuando la escucha balbucear algo indescifrable y se termina de acomodar en la cama viendo que podía quedarse una hora.








🥀





El rayo de sol que entra a penas a la habitación estorba la vista de Martina despertandola.
Un dolor punzante, a su vez azota su cabeza y frota su sien, el calor que le brindaba un cuerpo debajo de ella le hacia saber que había dormido con alguien, ¿El problema? ella no sabía con quien.

Mantuvo los ojos cerrados tratando de recordar algo pero se le hizo imposible, al sentir que estaba vestida simplemente suspiró y abrió los ojos.

Lejos de encontrarse con la piel morena tapada de tatuajes con la que comúnmente solía despertar, era todo lo contrario a ello.
La cordobesa alzó su mirada y abrió su boca sorprendida al encontrarse con el entrerriano durmiendo plácidamente sobre la almohada compartida.

— ¿Lisandro? — interrogó y se sentó despertando al mencionado ante su movimiento.

Este último abrió con dificultad sus ojos — ¿Q-qué hora es? — pregunta él manoteando a sus costados con desespero.

— ¿Qué me hiciste?

La pregunta de Martina llena de prepotencia confunde por completo al defensor que todavía no estaba del todo lúcido — ¿Eh?

— Que me hiciste te pregunté — la menor se puso de pies a un lado de la cama.

Lisandro ríe y repite la acción de la femenina, una vez de pies busca su celular.

— ¿Me podes responder? quiero saber que hac-

Éste no la deja terminar, muerde su labio y alza su mentón rebajando a la pelinegra — Quien te va a querer tocar a vos.. ¿No estas viendo que estas como te fuiste al boliche? te saque los zapatos nomas — responde firme, la poca paciencia con la que solía despertar se había agotado y no iba a estar por mucho tiempo más ahí adentro, después de guardar su celular en su bolsillo trasero de su pantalón se encamina a la puerta, pero antes de salir mira brevemente a la pelinegra — la próxima vez fijate a quien le aceptas los tragos, boludita.

Después de sentenciar lo último el entrerriano azota la puerta, Martina da un saltito en su lugar y aprieta sus labios entre si al darse cuenta del error que había cometido.




LISANDRO





Ni bien se abren las puertas del ascensor salgo apresurado hacía el estacionamiento, el hotel en donde me estaba hospedando estaba a tan solo unas cuadras y llegaría aún mas rapido en auto.

Tenía muchísima bronca atrgantada, creía que Martina solamente se veía fria y ortiva, pero con la actitud que tuvo hace un momento me hacía entender que esa era su verdadera personalidad y para ser sincero, me cayó como el orto.

Mi celular vibra por décima vez desde que desperté e igualmente tenía demasiadas llamadas perdidas, no hacía falta prender mi celular para decifrar que eran todas de Muriel.
Empezaba a sentirme como un pelotudo por el hecho de haberme quedado dormido por ayudar a una mina arrogante, ahora iba a tener que cumplir el papel de santo y no sabría decir por cuanto exactamente.

En cuanto estaciono el auto y me aseguro de activar la alarma, me encamino hacia el ascensor para dirigirme a la habitación, mientras subo decido mirar mi celular encontrándome con varias notificaciones.



Instragam

@cutiromero2: a donde t fuiste amigo

@cutiromero2: karen se puso re loquita porque una me movio todo el orto cuando ella volvia del baño jaja nada q ver

@cutiromero2: puedo ir a compartir pieza con vos

@cutiromero2: no me importa compartir cama😍

@cutiromero2: contesta gil de goma


________________________


WhatsApp

Amor:  Donde estas??

Amor: Te pensas que soy pelotuda?

Amor: Con que trolita estaras no?

25 llamadas perdidas de Amor

Amor: Contestame aunque sea

Amor: Te hago videollamada a ver si te da para mostrarme con quien estas.

Amor: Te odio Lisandro, sos un mentiroso mas


________________________




Paulo: gato viste a mi hermana?






Volteó los ojos y suelto un bufido antes de entrar, para mi suerte Muriel esta dormida por lo que con cuidado voy hasta el baño donde marco el número de cuti para llamarlo.

— Porfin hermano ¿Dónde estabas?

¿Qué onda que hiciste al final? lo vi recién el mensaje boludo.

Escucho una risa del otro lado — ¿Te fuiste con una gatita?

Ojala, pienso para mi — No, me volví al hotel temprano nada mas.

Que nenita que sos.. bueno licha, me está mandando mensaje Karen así que te hablo después hermano, te quiero, besito en la cola.

Niego y me río ante lo que dice, me lavo la cara, me mojo el pelo y después de estar un poco mas despavilado salgo del baño.
Muriel se removió en la cama al escuchar la puerta cerrarse y finalmente despertó del todo cuando me senté a su lado, estaba preparado para cualquier tipo de show.

Vi su cara transformarse y como se sentó en la cama dispuesta a empujarme, pero sostuve sus brazos recibiendo una puteada por su parte.

— ¿Enserio te pensas que me vas a gorrear como hacen todos tus amiguitos con las pelotudas de sus mujeres?

— No te cague con nadie Muriel no seas fantasma — respondo apretando sus muñecas, aunque ella forcejeaba no iba a soltarla hasta que se calmara — fui a bancar al cuti en una y me quede re dormido, nada mas.

El contacto que Muriel tenía con Karen y Cristian era nulo, claramente iba a aprovecharlo al cien para mi ventaja, veo como su expresión se relaja — ¿Bancarlo en que?

Finalmente la suelto y chisto — Na parece que se quieren divorciar y bue.. No iba a dejarlo solo al negro.

— ¿Y tanto te costaba avisarme?

— Da gorda si te salió de imprevisto, después nos dormimo' jugando un fifa y re colgue — me acomodo para subirla en mi regazo y comienzo a dejar besos en su cuello — que loca de mierda sos.. — susurro sobre su piel moviendo mis dedos en su espalda — si vos sabes que te amo toda.





















🤌🤌🤌🤌

jajaj q asco escribir algo lindo entre muriel y licha

hola lindas

dios licha no sabes el esfuerzo q estoy haciendo escribiendo un fic en donde puedan fantasear con vos (soy celosa con alguien q no me va a conocer nunca en la vida ! )

buenas noches 💋💋💋💋💋

Continue Reading

You'll Also Like

175K 10.1K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
100K 5.7K 66
Continuaciรณn del reaccionando. 1. La Amenaza Fantasma โœ… 2. El Ataque de los Clones โœ…
3.9M 520K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro estรก catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...