Arknights: Propósito y Volunt...

De Death_Paradox

2.8K 687 41

Author: Khay_Cee_Padua Ikigai: concepto que se refiere a algo que le da a una persona un sentido de propósito... Mais

Capítulo 1: Terra y un Amigo
Capítulo 2: Asmodeus Enterprise
Capítulo 3: Conciencia y Consolidación
Capítulo 4: Circunstancias Inesperadas
Capítulo 5: Accidentes y Entrenamiento
Capítulo 6: Resolver
Capítulo 7: Primer Contacto
Capítulo 8: Lo mejor de Ursus
Capítulo 9: El Despertar de un Demonio
Capítulo 10: Emperatrices y Sarkaz
Omake: Manténgase Alejado de la Explosión
Capítulo 11: Herzöge Asmodeus
Capítulo 12: Emperador Consorte
Capítulo 13: Paraíso
Capítulo 14: Reclutamiento en Kazdel
Capítulo 15: Instalarse
Capítulo 16: Reunión y Columbia
Capítulo 17: Laboratorio Rhine y Familia Silverash
Capítulo 18: Un Visitante Inesperado
Capítulo 19: Preparativos
Capítulo 20: Conociendo a los Nearls
Capítulo 21: Espionaje
Omake 2: Ataque en Lungmen
Capítulo 22: Unión sin Armadura
Capítulo 23: Gran Caballero Adeptus
Capítulo 24: El Mayor
Capítulo 25: El Caballero de Sangre
Capítulo 26: Apagón de Despedidas de Soltera
Capítulo 27: Limpieza
Omake 3: Necrosis Parcial
Capítulo 28: Un Doggo y una Monja
Capítulo 29: Babel ha caído
Capítulo 30: Equipo de Liberación de Kjerag
Capítulo 31: ¿Una Diosa?
Omake 4: Un Día Tranquilo
Capítulo 32: El Favor de Dios
Capítulo 33: Matrimonio y Vacaciones
Capítulo 34: Encuentro de Dragones
Capítulo 35: La Princesa Desaparecida de Victoria
Capítulo 36: Incursión
Capítulo 38: Amenaza desde las Profundidades
Capítulo 39: Festival de Obsidiana
Capítulo 40: Un Visitante del Mar
Omake 5: Bizzare Adventures
Capítulo 41: A Columbia
Capítulo 42: Contratos
Capítulo 43: Erofu
Capítulo 44: Proyecto
Capítulo 45: Diabólico
Capítulo 46: Evidencia Detectada
Omake 6: ¿Diablos?
Capítulo 47: Investigaciones
Capítulo 48: Reformas
Capítulo 49: Un Recado
Omake 7: Internet Interdimensional
Capítulo 50: Comienzo del rescate
Capítulo 51: Tirano de la reunión
Capítulo 52: Brasas
Capítulo 53: Punto de Ruptura
Capítulo 54: Venganza Ardiente
Capítulo 55: Operación Tierra Quemada
Capitulo 56: Lungmen Crisis
Capítulo 57: El Movimiento de Reunión
Capítulo 58: Choque de opuestos
Capítulo 59: Declaración de Guerra
Capitulo 60: Modern Warfare
Capitulo 61: Divine Combat
Capítulo 62: Pequeña Reunión
Capítulo 63: Armas de Destrucción Adquiridas
Omake 8: Mysterious Experts
Capítulo 64: Secuestro
Capítulo 65: Persecución del Ganso

Capítulo 37: Ciudad Costera

15 6 4
De Death_Paradox

Ash simplemente miró a todos con seriedad y se recuperaron después de un buen minuto.

"¿Unas vacaciones? ¿Realmente estás agotado? Supongo que es cierto, con todo el trabajo que estás haciendo..." Margaret estaba preocupada.

"Sí, ¿cuántos días pasas sin dormir?" Preguntó Zofia al verlo trabajar muchas veces por la noche.

"Normalmente sólo duermo una vez al mes". Se encogió de hombros, pensando en ello ahora, el problema podría deberse a que su salud mental está empeorando debido al estrés psicológico.

"¿¡Eh!?" Los demás que no lo sabían se sorprendieron y pensaron que los humanos ya estarían sufriendo una psicosis grave después de unos 5 a 7 días de estar sin dormir.

"¿Qué estás haciendo Ash? ¿Estás loco? ¿Estás loco?" Enciades también era adicto al trabajo, pero estaba loco.

"Ya te lo dije, mi cuerpo no necesita dormir. Pasaron muchas cosas y estoy bastante cansado". Él suspiró.

"Eso es cierto... ¿Ha estado trabajando desde qué? ¿Como si tuviera 6 años, creo?" Adele recordó cuando fundó su negocio y el hombre lleva trabajando al menos una década.

"Baws, eres una máquina". Laponia no se imagina trabajando tanto tiempo.

"Eres severo, he oído hablar de tus hábitos. Pero es como si estuvieras casado con tu trabajo". Viviana suspiró y se alegró de que hubiera podido tomar una siesta más temprano.

"Suficiente, se agradecen sus preocupaciones. Pero nuestra conversación aquí no está llegando a ninguna parte, ¿no?" Ash puso los ojos en blanco y comenzaron a buscar lugares de vacaciones.

"Ahh, ¿qué hay de las zonas rurales de Kazimierz? Me dijeron que hay muchas granjas para relajarse allí". Sugirió María.

"María... Sabes que soy granjero, ¿verdad?" Él se mostró inexpresivo y María recordó que la Empresa Asmodeus es principalmente una empresa de productos agrícolas.

"Ahhh, lo siento." Ella hizo girar sus pulgares y se avergonzó.

"¡Lo sé! ¡Lo sé! ¡Podemos ir a Siracusa y matar a todos los mafiosos allí!" Sugirió Lappland y Specter asintió con la cabeza, lo cual era raro.

"Rechazada, ¿qué clase de vacaciones son, esas perra loca?" Sonus la fulminó con la mirada y Lappland se calló; después de todo, ella tiene una posición muy alta en Deliverance.

Specter también se decepcionó un poco, pero la ignoraron.

"Hmmm, ¿qué tal si vamos con Shining y Liz que están en Columbia? Hay muchas ciencias y laboratorios allí. ¿No te gusta leer sobre ellos?" —sugirió Degenbrecher.

"Ahhh, Columbia, ¿eh? Me gusta la ciencia... No, simplemente me obligarán a trabajar, puedo sentirlo. Hay algo problemático allí". Ash sacudió la cabeza y descartó a Columbia.

"No harás nada en Ursus más que pelear. ¿A dónde podemos ir que sea un buen lugar de vacaciones?" Margarita suspiró.

Todos eran cabezas musculosas interesadas en la lucha o en la política. Un descanso es sentarse y hacer trámites.

"¿Qué tal Siesta? Escuché que están celebrando un bonito festival allí. También está justo al lado de la playa, parece prometedor". Adele pensó en el lugar porque estaba cerca de un volcán.

A ella realmente le encantan los volcanes. "¿Siesta? Entonces haré que lo revisen. Todos en esta sala investigarán sobre ello y me enviarán una propuesta de vacaciones a la mañana siguiente, y lo descartarán". Ordenó y saludaron.

Regresó a su habitación, Nian y Kjera estaban allí. Hablando de Yan y de lo que deberían hacer si alguna vez lucharan contra ellos.

"Ahh, escuché que estás hablando de tomar unas vacaciones. ¿Qué pasa con eso?" Nian los estaba espiando con un insecto y él asintió.

"¿No es una pérdida de tiempo? ¿Qué diablos? Deberías buscar a mis hermano/as si tienes tanto tiempo libre". Nian suspiró.

"Cállate, Kazimierz y Leithanien están a nuestro lado debido a su diligente trabajo. Destruiremos a Yan si lo invadimos. Los caballeros en campaña como vanguardia. Leithanien como retaguardia. El ejército de Paradiso como unidades de comando. Aplastaremos ellos como una hormiga bajo nuestras botas." Kjera resopló.

"Bueno, eso podría ser cierto. Tenemos la combinación más fuerte en este momento. Pero es posible que tengan otros Feranmuts entre ellos que sean sus esclavos". Ash respondió y tienen que tener cuidado con Yan.

"¡Así es!" Nian estuvo de acuerdo. Pero sabía que las palabras de Kjera eran correctas. El ejército imperial de Yan sería pisoteado si combinaran todas sus fuerzas, ni siquiera era gracioso.

Los incomparables maestros de la espada de Kazimierz, los pegasos lanza plateada al frente. Sarkaz con muchas habilidades atacando de la nada. Descargas de artillería de las artes de los lanzadores supremos de Leithanien.

Con las emperatrices gemelas y los operadores de Paradiso a la cabeza. Serían casi imparables en una guerra total.

"Calmémonos de todos modos. Todavía tengo que experimentar un R&R en esta vida también". Ash murmuró y estaba bastante triste por ese hecho. Está sobrecargado de trabajo incluso en su próxima vida.

"¿Y entonces? ¿Decidiste un lugar? Al menos haz que valga la pena o algo así". Nian holgazaneaba y ya era un holgazán de primer nivel, abriendo una bolsa de papas fritas y una botella de refresco.

"Todos están preparando una presentación para un lugar llamado Siesta". Ash se encogió de hombros y esperaba mucho de ellos para convencerlo. Si no fuera bueno, tal vez simplemente iría a Sargón, que tiene selvas, y tendría una aventura con Jumanji.

"Siesta, ¿eh? Ese lugar tiene una linda playa. ¡Ahh! Lo sé, ¿qué tal si filmamos una película allí? Puede que no lo parezca, ¡pero soy el mejor director del mundo!" Nian tenía una expresión de suficiencia en su rostro.

"No lo siento, pero lo dudo." Kjera se mostró inexpresiva y Ash ignoró sus afirmaciones.

"¿¡Qué!? ¿¡Crees que estoy mintiendo!? ¡Mira! Tengo una de mis películas conmigo. ¡Un maestro siempre atesora su arte!" Nian sacó un VHS y Ash llamó a un sirviente para que le consiguiera un reproductor.

Luego la vieron y Ash definitivamente pensó que era como una película de acción de Bollywood con escenas exageradas que probablemente hizo usando sus poderes debido a la falta de presupuesto.

"¿No es ésta, en el mejor de los casos, una película de serie B?" Ash la miró fijamente y Nian estaba genuinamente sorprendida.

"Sí, ¿qué es esto... basura?" Kjera la miró con disgusto y Nian recibió el mayor daño emocional de su vida.

"M-mi hermosa obra de arte... ¡Ahhh! ¡Simplemente no aprecias el arte! ¡Eres analfabeto en cuanto a la belleza de esta película!" Nian los señaló con el dedo y estaba tratando de defender su ego.

"No, no funciona así. El arte siempre ha sido y siempre debe ser apreciado por todos. ¿Qué eres? ¿Un artista snob que pega plátanos a los lienzos y piensa que es su obra maestra? Sólo los idiotas pensarían que eso es arte". Ash suspiró.

Recordó las ridículas obras de arte en la tierra que eran una mierda. A diferencia de los clásicos del Renacimiento y la antigüedad. Comparado con él, el arte moderno no es más que basura podrida.

"U-ugh, eres demasiado malo." Nian se deprimió e hizo un orz.

"¿Qué? Sería muy divertido hacer una película allí, ¿qué tal si hacemos una? Aunque tú no serás el director". Ash pensó que sería un desperdicio hacer una película en la playa con Nian como director.

"Estoy de acuerdo." Kjera asintió y Nian iba a llorar por su acoso. "¡Estás conspirando contra mí!" Ella se quejó. "Entonces acéptalo, no es culpa nuestra que hagas películas de mierda". Ash la cerró.

"Mi corazón, acabo de escucharlo romperse en pedazos..." Nian no tuvo fuerzas para replicar más y se desplomó en el sofá.

"Deja de ser dramática, maldita sea, deja de ponerte de mal humor". Ash suspiró y llamó a Narcissa, Ceobe y las gemelas.

Llegaron y Narcissa ya llevaba algunos controladores y su consola. "Ash dice que esta noche es noche de juegos. Esto es raro, no dormiré esta noche". Narcissa tenía una expresión decidida.

"Un, Ash. Ya no juegas mucho con nosotros." Alastor se enfurruñó y Astaroth suspiró. "Está ocupado, es razón suficiente".

"¿Juegos?" Ceobe inclinó la cabeza y Ash decidió subir la apuesta. "Sí. Y estamos apostando golosinas. Vamos, Mario kart no se juega solo". Se llevó unos postres a la cocina y los usarán como moneda.

"¡Ahhh, una oportunidad! Te daré una buena paliza en este supuesto juego". Nian estaba entusiasmado y Kjera estaba a punto de dejarlos así. Pero Ash tiró de ella e iba a enseñarle al anciano cómo divertirse.

__

A la mañana siguiente, Nian todavía estaba deprimida porque el trío de aniquilación y Ceobe le dieron una paliza.

Ceobe perdió al principio, pero lo que estaba en juego la hizo mejorar muy rápidamente. Y tiene instintos asesinos contra cualquier cosa. La niña usa las artes sin aprender sobre ellas después de todo, era un auténtico prodigio natural.

"Ejem, estamos aquí hoy para contarte sobre los beneficios de Siesta, Ash". Margaret era la presentadora y llevaba gafas, disfrazada de profesora.

"¿Esto realmente funcionará? No lo creo". Margaret le susurró a Adele y las caprinas le dieron el visto bueno.

"Si hay algo que le gusta es sin duda la belleza y el atractivo de las mujeres". Adele le sonrió y Ash sintió que lo estaban calumniando.

"Preparamos esta presentación para ti para que aceptes Siesta como lugar de vacaciones". Margaret tosió y se sonrojó un poco.

Su PowerPoint luego comenzó a mostrar a las chicas en trajes de baño y ella explicó. "Estaremos en trajes de baño y retozaremos en el agua. Eso es todo".

"Umu, de hecho es una muy buena razón. Aunque me gustaría agregar algo." Ash los miró seriamente.

"¿Q-qué es?" Adele se puso nerviosa y pensó que lo rechazaría.

"Tengo que frotarlos a todos con protector solar". Él asintió sabiamente y quiso intentarlo al menos una vez. Piel resbaladiza que se frota con loción y protector solar resbaladizo. No podrá llamarse hombre si no lo hace.

"De acuerdo, se levanta la sesión". Margaret asintió y Sonus se sonrojó como un tomate.

"¿¡Qué!? ¿¡Cómo podemos dejar que frote nuestros cuerpos femeninos!? ¡Somos damas!" Se quejó Sonus.

"¿No eres demasiado chata para llamarte una dama femenina? Pero tu trasero se ve bien". Degenbrecher comentó y Sonus se sorprendió.

Hizo un orz y se sostuvo el pecho. "¡B-bastardo! Te encantan los pechos grandes, ¿no? ¡Eres el enemigo de las mujeres! ¡Bastardo amante del harén! ¡Probablemente decides a tus mujeres por el tamaño de sus senos!" Sonus tuvo un colapso y Ash arqueó una ceja.

"¿De qué diablos estás hablando, Sonus? Un cofre grande se siente bien, sí. Pero aún puedes compensar con otras habilidades. Probablemente seas una mentirosa, ¿no? Porque si lo supieras, tendrías confianza con tu cuerpo." Él la destruyó.

"¿Q-qué?" Sonus se congeló en el acto y tuvo que arrodillarse por el daño.

"Entonces vamos a Siesta, preparad vuestros trajes de baño y pasaremos un rato agradable en la playa". Ash se puso de pie y todos aplaudieron excepto Sonus.

__

Siesta es una ciudad estado cercana a Victoria. Estaba ubicada en una península volcánica y tiene un clima tropical donde se lleva a cabo el festival anual de la obsidiana. Es una época de festividades a la que acuden muchas bandas y músicos.

Y debido a que estaba cerca de Victoria, Alexandrina estaba ansiosa por ser encontrada allí.

"¿Por qué nos acercamos a Victoria? Caray, ¿los traidores no te encontrarán allí, Vina?" Hannah se preocupó.

"No lo creo, sólo sabían cómo era cuando era niña... Pero sí me pone un poco ansiosa". Vina frunció el ceño y pensó que Paradiso tiene demasiada confianza.

Ash luego los escuchó y caminó hasta Glasgow. "No te preocupes por eso, no tienes idea de cuánto nos retuvimos en Kazdel, ¿sabes?" Suspiró e imaginó su reacción ante Narcissa y Kjera.

Lo más probable es que Kjera defienda a Paradiso y Narcissa definitivamente matará a cualquier persona que intente luchar contra ellos.

"Gracias por la preocupación Ash..." Vina esbozó una sonrisa forzada. "Si fueron ellos los que se contuvieron, no sé de qué son capaces".

Luego pensó que era sólo un festival, así que debía estar bien. De todos modos, Victoria está siendo arrancada del suelo ahora mismo. Los nobles no podrán ir a Siesta.

"No estoy realmente preocupado, incluso si el ejército de Victoria viene aquí, los asfixiaríamos. No has visto de lo que son capaces nuestros sistemas de defensa". Se encogió de hombros y los dejó a su suerte.

"¡Kuuu! Es demasiado arrogante." Hannah estaba molesta y pensó que si fueran más fuertes, Vina no necesitaría su ayuda.

"Por supuesto que lo sería, pero es más una confianza inquebrantable. Hay una gran diferencia, Hannah. ¿Qué tal si lo probamos con uno de sus caballeros?" Vina apretó el puño y pensó que quería desempeñar un papel en la recuperación de Victoria.

"¿Indulto?" Hannah estaba confundida y fueron al cuartel militar para intentar encontrar a alguien con quien entrenar.

Vieron a Degenbrecher holgazaneando y comiendo salchichas y pretzels mientras bebía cerveza.

"Ahhh, eso seguro da en el clavo. Nada como cerveza y salchichas por la tarde". Degenbrecher estaba disfrutando de su tiempo libre y Alexandrina se acercó a él. Realmente no vieron a los luchadores físicos en el ataque a Kazdel antes debido a que solo usaron sus espadas y lanzas.

Entonces pensó que debía ser uno de los comandantes más débiles. Sin saber realmente que ella es la gran maestra de los pegasos lanza plateada que les enseña un manejo de espada más avanzado.

"¿Eh? ¿No es su alteza real Alexandrina? Te llamaré SAR de ahora en adelante, ¿sí? Eso es demasiado molesto". Degenbrecher agitó la mano con indiferencia y Hannah estuvo a punto de volver a quemarse la mecha.

Vina puso una mano sobre Hannah. De todos modos, no tienen motivos para respetar su nombre. Y Degenbrecher es así con cualquiera excepto con las emperatrices gemelas.

"¿Puedo pedir un combate?" Alexandrina estaba decidida a tener un poco de reconocimiento. Fue para su pandilla.

Fueron tratados apropiadamente, por supuesto, pero eran como cachorros que fueron recogidos por un tipo rico. Y también quería recuperar a Victoria con sus poderes.

"¿Hoh? ¿Estás seguro de eso?" Degenbrecher entrecerró los ojos y quedó impresionada de que tuviera las agallas para pedir pelea con ella.

"Sí, tengo que volverme más fuerte como futura emperatriz de Victoria". Estaba decidida y Degenbrecher se encogió de hombros.

"Claro, no llores. Déjame presentarme formalmente SAR y su pequeña pandilla tonta. Soy Degenbrecher, el caballero negro". Le arrojó una espada y tomó su espada larga.

"Espera, ¿he oído hablar de ese nombre antes?" Hannah se frotó la barbilla y trató de recordar.

"En guardia, princesa." Degenbrecher desapareció de su ubicación y Vina levantó su espada horizontalmente inconscientemente.

Se congeló por la inmensa presión sobre ella y sintió que Degenbrecher era una montaña insuperable que descargaría su peso sobre ella.

Vina cerró los ojos y esperó a que la golpearan, pero no llegó. "Ya veo. Esto es todo lo que dices, decepcionante, pero comprensible". Degenbrecher se encogió de hombros y volvió a tomar cerveza y bocadillos.

"¡Oye! ¿¡Aún no ha terminado!?" Hannah intentó intervenir, pero Vina se desplomó sobre su trasero y comenzó a jadear. Tiene las palmas sudorosas, las rodillas débiles y los brazos pesados. Casi vomitó el desayuno que consistía en espaguetis.

"¡Vina! ¿¡Estás bien amiga!?" Hannah corrió hacia ella preocupada y Vina levantó la mano. "Estoy bien."

Respiró profundamente y miró a Degenbrecher con asombro y miedo. 'Pensé que iba a morir... ¿Qué tan fuerte es esa mujer? Su intención era como el peso del mundo.

"Corre ahora, no creo que debas pelear si tu resolución es tan débil. Vamos, shoo." Degenbrecher los ahuyentó como a una mosca.

Vina apretó los dientes y se ayudó a levantarse con su espada. "Vina, déjame ayudarte." Hannah intentó sostenerla. Pero ella la apartó.

"¡No! Puedo hacerlo yo mismo... Lady Degenbrecher, por favor. Tengo una petición. Puede que sea presuntuoso de mi parte. Pero soy la princesa heredera de Victoria. Debo tomar el trono y aliviar el sufrimiento de mi pueblo. " Ella frunció el ceño.

Recordando los gritos cuando Sarkaz entró en Londinium. Sus caballeros fueron asesinados por su invasión. E incluso uno de los miembros de su pandilla es el único que queda de una de las divisiones, los caballeros de la torre.

"No." Degenbrecher mordió su salchicha y se comió chucrut. "¿L-lo siento?" Viña estaba sorprendida.

"Escuche, Su Alteza Real. Eres bastante fuerte para tu edad, y también inteligente. De lo contrario, ahora mismo estarías en una zanja. Pero eres débil, cero multiplicado por diez sigue siendo cero". Degenbrecher bebió su cerveza sin preocupación.

"¿Q-qué quieres decir?" Alejandrina frunció el ceño. "Exactamente lo que acabo de decir. No puedes tomar a Victoria con tus propias manos. ¿Dónde está entonces tu ejército? ¿Tu información?" Miró a su alrededor con sarcasmo.

"Yo... reuniré a los nobles que me ayudarán con este esfuerzo". Esa fue la mejor respuesta que se le ocurrió en este momento.

"Entonces, ¿ya estás hablando con ellos? ¿Aceptaron? No, eres tan inofensivo como podría serlo un miembro de la realeza. Sin influencia, sin poder, sin fuerza abrumadora para reunir a tus tropas. Nada más que ideales puros". Degenbrecher entrecerró los ojos.

"Ahí es donde Ash y tú sois diferentes. Por supuesto que no te puedes comparar con él, simplemente tiene una constitución diferente". Ella se encogió de hombros, haciendo un gesto de que no se podía evitar.

"Entonces... Entonces, ¿qué debo hacer?" Vina estaba molesta y Degenbrecher sonrió. "Después de nuestras vacaciones,

¿por qué no hablar con él al respecto? Comparado con los monstruos de aquí, eres normal. Así que deberías hacerlo a la antigua usanza".

"¿Negociar?" Vina lo pensó y se preguntó acerca de sus palabras de antes. De hecho, su ejército es como un grupo de monstruos.

"Gracias por tu sabiduría." Vina hizo una reverencia y armó el rompecabezas. Solo necesitarían relegarles territorios de Victoria u otro tipo de pago.

"Sí, vete ahora." Degenbrecher asintió para sí misma por su decisión en una fracción de segundo.

"Hmm, Margaret y las emperatrices le dieron países. Yo también debería contribuir, ¿verdad? No puedo llamarme su mujer si no lo hago". Estaba contenta y pensó que era una suerte que Alexandrina fuera inteligente.

"Menos mal que no es una tonta. O simplemente me molestará con lecciones todo el tiempo y le encantaría suicidarse en la batalla como una idiota". Degenbrecher tarareó.

__

Después de un viaje pacífico a la ciudad de Siesta, su ciudad móvil atracó cerca y por supuesto fueron invitados a la casa del noble que gobierna allí.

"¿Realmente necesitamos reunirnos con un noble? ¿Aunque podría matarlo?" Laponia estaba de mal humor y no era de los que presentaban sus respetos a las personas que obtenían sus títulos a través de la sangre.

"No te preocupes, solo serán bromas, Laponia. Puedes ir a cazar cerca del volcán más tarde todo lo que quieras. Escuché que hay toneladas de babosas originium allí. También escupen todo tipo de ácidos". Ash la tranquilizó.

"Muuu, supongo que está bien." Estaba bastante satisfecha con eso. Pero a ella le faltaba, después de todo, no gritan cuando mueren.

"Ohhh, ¿podemos tener uno como mascota?" Narcissa estaba emocionada y pensó en tener uno.

"¿Puedes encargarte de eso?" Ash se frotó las orejas y ella asintió lindamente con cara decidida.

"Entonces chicas, vayan a buscar algunas babosas originium. Aunque Ceobe... no creo que sea una buena idea". Sus ojos temblaron porque sus hígados se consideran un manjar.

Podría intentar sorber uno como caracoles si de repente le da hambre.

Luego encontraron allí a alguien inesperado. "¡Ahhh! ¡Líder!" Escuchó una voz valiente y el ángel de cabello granate los señaló.

Luego corrió hacia él y se abalanzó sobre él. "¡Líder! ¡No te esperaba aquí!" Exusiai frotó su rostro contra él y él la levantó en el aire.

"¿Qué están haciendo ustedes aquí Exusiai? ¿Es debido al festival de obsidiana? ¿Monster siren records se presentará aquí?" Ash lo pensó y luego se confirmó cuando un pingüino los saludó levantando su aleta.

"Oye, ¿qué pasa Ash? Te ves asesino, mi ni... Ejem, hermano". El Emperador asintió con la cabeza y vio que estaba rodeado de mujeres.

"Emperador, larga vida al imperio pingüino hermano, sup". Él asintió y los operadores de logística también los saludaron.

"Eh." Texas vio Laponia y pensó que tendría que esconderse otra vez, pero de forma extraña. No parecía tan interesada en ella como antes.

"¡Ash-sama! Es bueno verte de nuevo." Sora se inclinó ante él y estaba muy emocionado de verlo. Pensando que actuaría en el festival. Asmodeus Naumann también es un tema candente en la industria de la música.

"Sora, ¿vas a hacer tus bailes de ídolo aquí? ¿Qué tal si te preparo un disfraz de chica mágica?" Recordó a los ídolos en su mundo y a los simples que estaban locos por las chicas mágicas. Realmente sin considerar que eso fue cuando era un niño.

"¿¡En serio!? Eso sería bueno ~" Sora se rió y el Emperador se paró frente a Sora. "Oye, ella es demasiado joven para ti. Ve a buscar faldas de personas que tengan tu misma edad mental".

El Emperador tuvo un mal presentimiento y pensó que su ídolo número uno sería arrastrado al libertinaje.

"¿De qué diablos estás hablando, Emperador? Sora es una buena amiga nuestra, se desempeñó muy bien para nuestros ciudadanos en aquel entonces". Él asintió mientras recordaba.

"Ja, simplemente no la seduzcas. Loco bastardo, ya tienes la historia". Señaló a Exusiai y sus amantes a su alrededor.

"Jeje~ ¿se veía así? Líder, líder, ¿tienes más cosas nuevas para mí?" Exusiai lo molestó por cualquier cosa relacionada con armas.

"Hmmm, hemos desarrollado algunas rondas incendiarias y HE que tienen artes automáticas. Te ayudarán a luchar contra algunos enemigos pesados". Él prometió que le daría algunas balas y ella estaba en la nube nueve.

"¿Qué hay de tu hermana mayor Texas? Eres tan tranquila que Laponia no te molestará. ¿No es así?" Miró de reojo a Lupo de cabello plateado y ella comenzó a sudar.

"Sí... Así es." Laponia se alejó dócilmente de Texas. En aquel entonces, cuando la logística de los pingüinos estaba en Paradiso, casi pelearon una vez debido a que Laponia insistió.

Así que Ash hizo someter a Laponia al submarino y la envenenó con agentes nerviosos. Se estremeció al recordar que sus músculos perdieron su función de la cabeza a los pies.

Ella pensó que moriría como un perro que simplemente se retorcería en el suelo ese día.

"Es así..." Texas miró a Lappland con cautela, pero en realidad no parecía que fuera a hacer nada. Entonces ella le articuló las gracias.

Él asintió con una sonrisa y le frotó las orejas, lo que la hizo sonrojar un poco.

"Nos iremos, nos reuniremos con el señor de la ciudad". Ash se despidió con un gesto de la mano y se dirigieron a la finca.

Allí llegaron y los condujeron al salón. Entonces apareció una señora con un vestido y le hizo una reverencia. "Hola, majestad. Es un honor estar en su presencia. Soy Ceilán Doykos".

"Bien conocido, ¿quién es tu amiguito?" Miró al felino de aspecto silencioso a su lado que obviamente tiene un aura peligrosa.

"Schwarz, su majestad." Ella se inclinó torpemente. "Disculpas por su etiqueta, majestad, ella es mi guardaespaldas". Ceilán se disculpó y el felino se sintió mal por ello.

"No, llámame Ash mientras estamos en eso. Pasé de la pobreza a la riqueza, ¿no? No me importa la etiqueta". Él sonrió y Ceilán sonrió.

Schwarz luego se inclinó más sinceramente, ella leyó su biografía y él era un huérfano que llegó a ser emperador. Ella honestamente respetó su impulso y su ascenso al poder.

"¿Cuándo estará aquí tu padre?" Ash preguntó y las puertas se abrieron y fueron recibidos por el señor. Herman Doykos.

"Por favor disfruta tu estancia aquí." Le hicieron una reverencia y él suspiró. Era bastante agotador lidiar con bromas y cosas por el estilo.

"Vamos, disfrutemos del festival, ¿no?" Él se encogió de hombros. "Ja, ¿puedo finalmente usar algo más revelador? Hace calor aquí". Enciades se quejó, estaba sudando a mares.

Continue lendo

Você também vai gostar

588K 14.5K 44
Psycho brothers and a little angel sister sounds not so good together right? so what happens when an sweet angel comes live with her lovesick pyscho...
67.3K 3.4K 94
What if it wasn't Japan that teleported to another world, but the superpower country on Earth, America's Cold War rival that in our OTL is collapsed...
10.2K 289 14
Jay Kurebayashi loves his favorite Gacha game Honkai Impact. His wish is to be by her side forever and making her happy as much as possible. However...
33.7K 2.4K 33
~ Nee Partha Vizhigal 💜 ~ An Ashaangi FanFiction ~ Read the story to get To know about Aadhi and Aditi 💜 Its a story about a introvert girl and a...