Mundo Jurásico: Juntos

Por ThisMovieisRATEDPG13

1.1K 92 99

Una historia sobre la familia conformada por Owen, Claire y Maisie junto a algunos amigos y dinosaurios. (Tod... Más

Contar lo que sientes
Tenemos que hablar
Un bonito recuerdo
El temor de papá
Perdedoras (parte 1)
Perdedoras (parte 2)
Perdedoras (parte 3)
Perdedoras (parte 4)
Amistad
Somos familia
¿Nueva dinámica?
Un descubrimiento
La ayuda...
Complicaciones y Revelaciones
Incertidumbre
Tensión
Tragedias
Confrontación
Listos
La pelea
La calma se recuperó
¿Un nuevo comienzo?

Perdedoras (parte 5)

76 5 11
Por ThisMovieisRATEDPG13

Maisie entró en pánico, Christal la miraba con intimidación y malicia, no sabía que hacer.

¿Ustedes se conocen? .- le preguntó Ron a Christal.

Si, de la escuela.- mencionó la bravucona.- Hola Maisie.- se acercó hacia la castaña presumiendo lo alta que era a comparación de la "dinonerd".- ¿Todo bien?

Y-y-y-yo...si, estoy bien.- dijo la clon con temor.

Maisie y yo estudiamos en la misma clase, ella me hace REÍR.- decía la chica ruda.- La escuela no sería divertida sin ella.- Sus palabras tenían un significado que solo la aterrada joven comprendía.

¿Es eso cierto? .- preguntó el líder de los amigos.

Uh, si... .- Maisie intentaba mantener la calma.

Pues en ese caso, si es que eres divertida, sería bueno que seas la primera en probar esto.- el chico sacó de la mochila de Cristal un objeto que era nuevo para Maisie.- ¿Sabes que es esto?

¿Marihuana? .- deducía la jóven.

Si.- afirmaba Ron.- Ya hemos probado antes, todos nosotros lo hemos hecho. ¿No te gustaría probarlo?

Bueno, yo n-no... .- Maisie estaba con dudas de que hacer.

¿Qué ocurre? ¿Te da miedo probarlo? .- preguntaba Christal con crudeza.- Creí que eras valiente, Mais.

No me da miedo pero... .- antes de que Maisie pudiera acabar su respuesta, la bully tomó la droga y se la entregó personalmente.

Bien, si dices que no te da miedo... .- dijo Christal.- Pruébalas ahora mismo.

Los otros chicos estaban con la curiosidad, ¿Maisie podría hacerlo? Estaba por verse.

Uh, yo... .- Maisie miró la bolsa con esa hierba, la decisión era suya, agradarle a esos chicos o no consumir algo que sabía podía dañarla.- No, no lo haré.- dijo con un poco de alivio y orgullo.

Christal se enfadó, con un manazo provocó que Maisie echara las drogas al piso.- ¡Sabía que no lo harías, eres una cobarde!

¡Yo no soy una cobarde! .- Maisie respondió, su coraje fue temporal cuando su bravucona la sujetó de la chaqueta de manera hostil.

No me levantes la voz, dinonerd.- respondía la chica infundiendo miedo en su víctima.- ¿Qué tal si jugamos como lo hacemos en la escuela? ¿Te gustaría que juguemos a los pellizcos?

¡No, no! ¡ya suéltame! .- Maisie casi quiebra su voz por la presión que le daba aquella situación, todo estaba perdido.

Muy bien, ya es suficiente.- Kayla hizo acto de presencia, miró con determinación a todos los chicos presentes.- Suéltala.

¿Y tú quién eres? .- preguntó Christal sin darle importancia a la advertencia de la piloto.

Soy la tía de Maisie.- contestó la mujer provocando una pequeña reacción en los adolescentes.

Los chicos se hallaban confundidos, miraron detenidamente a Maisie, luego a Kayla, luego a Maisie otra vez, luego a Kayla otra vez y luego a Maisie otra vez. No encontraron un parecido en ninguna.

¿Ella es adoptada? .- preguntó Rick.

No es adoptada, bueno, si es adoptada pero no es porque...ignoren eso.- Kayla no buscaba perder el rumbo del momento.- Y a tí, te dije que la soltaras.

¿Por qué lo haría? .- preguntaba la bravucona.

Porque cualquier cosa que pienses en hacerle, te lo haré a tí pero diez veces más doloroso.- reveló la piloto.- Así que será mejor que la sueltes.

A regañadientes, Christal soltó a Maisie haciéndola caer al piso.- Ups, no me di cuenta.

Ven, levántate.- Kayla ayudó a su protegida a ponerse de pie.- Hay que irnos de aquí.

Gracias.- dijo la niña con pena y dolor.- Llévame a casa.

Tranquila, iremos ahí enseguida.- decía su niñera con un tono de calma y cariño.

Vaya que eres una perdedora, ya lloras con un empujón.- Christal no paraba de burlarse.

Kayla se detuvo, giró para observar de nuevo a los adolescentes, se acercó a la bully y le dijo.- Si yo fuera tú tendría mucho cuidado. Tus padres ya tienen varios problemas al estarse divorciando pero tendrán aún más problemas si la policía les llamara para decirles que su hija está consumiendo drogas. No querrás eso ¿O si? .- con una sonrisa falsa, la piloto retomó su camino para llevar a su sobrina a casa, sin olvidar tirar a Christal al piso "accidentalmente".- Ups, no me di cuenta...ah y casi lo olvido, será mejor que se vayan, me han dicho que un Baryonyx anda suelto por aquí.

Los adolescentes quedaron mudos con todo lo visto, Christal solo podía estar con impotencia y cólera al ser ridículazada por Kayla, recibió su merecido.

En el caso de Claire y Owen...

La pelirroja andaba por las calles con tristeza y melancolía, observaba a varias personas teniendo un buen momento, algo que se supone que ella tenía que tener ahora mismo.

Cualquiera podría pensar que ella no debería de sentirse tan mal por el comentario de una desconocida; sin embargo, ella veía más del comentario, veía sus recuerdos, sus errores, hasta el día de hoy, lamenta y se arrepiente de haber manejado mal las cosas.

Aunque Claire pudo salir adelante y mejorar como persona, sus actos pasados la atormentaban algunas veces, haciéndola dudar sobre lo que tiene actualmente. La Indominus mató a mucha gente, varias familias se destruyeron y fue por culpa suya ¿Cómo es que ella podía siquiera disfrutar de un buen momento si hizo cosas malas? Parece que es algo que nadie le ha podido responder.

Ella suspiró unos segundos tratando de secar sus lágrimas, observaba todo de nueva cuenta, apreciando a unos niños jugando con unos Compies, un escenario que en su infancia hubiese sido irreal e increíble a la vez. Eso le hizo olvidar por unos instantes su dolor.

*Ring* .- la alarma de su teléfono se activó a lo que ella contestó.

¿Hola? .- Preguntaba Claire.- ¿Cómo dice? Debe de haber un error, yo no...bueno yo...está bien, iré a removerlo.

La esposa y madre tuvo que regresar de imprevisto al hotel, no se molestó en ocultar su inconformidad con esto.

Un señor de estatura mediana se le acercó.- Hola señorita Dearing-Grady, me dijo que ya no quería usar el comedor exclusivo a esta hora.

No es que no quiera usarlo, no lo pedí en ningún momento.- le respondía la mujer al trabajor del edificio.- ¿Cómo por qué creerían qué...? Permítame un segundo.- Claire subió hasta el piso donde tenían aquel comedor exclusivo y cuando llegó, su rostro de molestia cambió a uno de sorpresa.- ¿Qué...?

Owen estaba ahí, con atuendo más o menos formal, junto a un decorado en el comedor que hicieron que le dieron algunos recuerdos a Claire.

Amor, ¿Tú...? ¿Tú reservaste este comedor? .- preguntaba la pelirroja.

Si, incluso antes de reservar los cuartos, antes de decirte que iríamos a este viaje.- dijo el castaño.- Como te fuiste como por unas...tres horas, no sé si ya comiste algo, pero pues yo no he comido y esto ya lo había reser...

Yo tampoco he comido nada, será bueno hacerlo ahora.- cortó Claire posicionándose en la silla izquierda.- No hay vino.

Nada de alcohol, solo bebidas no alcohólicas.- dijo su esposo de manera redundante.- Para una buena dieta.

De acuerdo... .- aceptaba su amada con una sonrisa creciente, ya le agradaba estar en ese lugar, probaba el platillo degustando con suavidad el sabor.- Eh, un segundo... El decorado, la ausencia de alcohol, esta comida, tú usando pantalón largo... ¿Acaso tú...?

Claire... .- El tomó la mano su pareja con su cariño.- Desde que volvimos y hemos vivido toda clase de aventuras, siempre hubo algo que quería, sentía, que debía de arreglar... Nuestra primera cita.

Ella lo comprendió, este gesto de su amado le dejó el corazón enternecido, fue algo que él hizo para demostrarle lo mucho que le importaba.

Amor, yo... No me esperaba esto, es...es... .- Claire quería controlarse su emoción.- Lo aprecio tanto.

Es para tí, para la mujer más hermosa y dulce que existe.- dijo Owen besando la mano de su mujer.- Sé que tú sientes mucho dolor ahora mismo, sé que no quisieras hablar de eso y lo respeto, no hablarás si no quieres. Pero yo si quiero hablarte de algo, yo sufro cuando a Maisie la lastiman en la escuela, sufro cuando veo que a ti te atacan y difaman por lo que haya ocurrido en el pasado, sufro cuando a las dos personas más importantes de mi vida las deshumanizan.- su voz denotaba su sentir.- Probablemente no se compara tu dolor con el mío, pero no quiero que creas yo he podido estar tranquilo. Me duele verlas tristes, me duele que la gente las juzguen a las dos, no merecen eso. Esas personas no las conocen como para decir lo que ustedes son, yo sí sé quienes son. Sé el amor que tienen en sus corazones, el miedo que pueden tener, la tristeza que llegan a manifestar. Ustedes son mujeres con sentimientos, fuertes, determinadas, inteligentes, lindas, lo son todo, tendrán sus defectos pero es algo que todos tenemos... Mi vida obtuvo una razón de ser cuando ustedes llegaron a ella, te amo como no tienes idea y...

Unas carcajadas cerradas se escucharon por parte de Claire.

¿Qué pasó...? .- Owen olvidó el resto de su discurso para tratar de entender las risas.- ¿Muy cursi?

Super cursi.- Claire opinó.- Pero solo el final.- sus labios se juntaron con los del ex-marine.- Gracias por hacer todo esto, te amo. Detesto tanto olvidar que los tres somos un equipo, tú eres parte de esto y no quiero hacerte sentir lo contrario.

Pero no somos un equipo.- dijo Owen.- Somos una familia.- ambos sonrieron y tuvieron un segundo beso, mucho más apasionado que el anterior.- ¿Quieres que terminemos esta comida?

Lo haremos, más tarde comeremos de la otra forma.- sonrió la mujer de manera pícara.

Ella lo recordó, recordó que pese a lo malo del pasado, ella no podía vivir de el, aún con todo, tiene que avanzar al futuro por ella misma y por las personas que la quieren y aman. Una persona malvada jamás tendría el amor y apreció de los demás, cosa que no ocurría con Claire, ella era alguien con virtudes, capaz de reconocer sus errores y capaz de mejorar. Es por esto último que ella era amada por su esposo e hija, no piensa olvidar eso.

De vuelta con Maisie y Kayla...

La situación era gris, la jóven estaba fuera del peligro de una Bully pero también fuera de las posibilidades de tener una amistad. Su niñera lamentaba verla de esa forma, sentía pena por ella.

Mais... .- la piloto habló.- ¿Podemos hablar?

¿Sobre qué? .- la clon no se apreciaba muy animada.

Lo que acaba de ocurrir, creo que...

No quiero hablar, ¿okay? .- Maisie respondió eufórica.- Estoy molesta, me siento humillada y estoy igual a como he estado en las últimas semanas. Sin amigos, solo bullies.- su dolor era visible aún sin decirlo.- Es que no lo entiendo... ¿Por qué no puedo tener una vida normal? .- no tardó en llorar, era la forma en la que se desahogaba y liberaba su malestar.

Ven aquí... .- dijo Kayla abrazándola.- Ya, tranquila... No está mal sentirse así.

Yo hubiera querido tener una vida normal... ¿Por qué todo tenía que ocurrir? .- Maisie se lamentaba.- ¿Por qué tenía que ser un clon de una estúpida científica sin sentido común? ¿Por qué tuve que apretar ese botón? ¿Por qué tenía que ser una perdedora?

Escúchame, Maisie, no llores.- decía la morena.- Yo no soy capaz de decirte todas las respuestas que quieres... No soy experta en dar frases motivadoras, pero sé que puedo decirte una cosa.- con aquellas palabras le dió una breve intriga a su protegida.- Es normal ser una perdedora.

¿Qué? .- cuestionó Maisie.

Mírame... Soy de una familia de la milicia que en lugar de seguir honestamente con la tradición y tener un nombre respetable, me fui por el camino fácil y dediqué años de mi vida a trabajar para criminales; tengo cero éxito en el amor, mi última ex quiso casi nos mata a mi y a tus padres; mi objeto de valor más preciado quedó hecho pedazos; no tengo casi ningún amigo fuera de tus padres.- Actualmente soy una don nadie prácticamente, una perdedora.

¿En serio te crees una perdedora? .- preguntó la adolescente.

Es que lo soy.- reafirmó la piloto.

Es que en ese caso, y luego de conocerte lo suficiente.- la chica analizaba.- Eres la perdedora más genial que conozco, no cualquiera se atrevería a defender a una chica que no es su sangre, mucho menos a mi.

Hey, tú eres una buena chica, no importa que, tú mereces que te traten bien.- Consolaba la mujer a lo que recibió otro abrazo.- Wow, eres muy fuerte... Escucha, es una pena que esto de conseguirte amigos haya fracasado, no debí de insertivarte a hacerlo si es que no estabas convencida. No me gustaba verte sola y quería ayudarte con eso.

Lo entiendo, no es tan grave igualmente.- Maisie respondió.- Supongo que en algún momento tendré amigos, pero tendré que esperar para eso.

En todo caso, yo estaré para apoyarte.- aclaró su niñera.- Aparte tienes a tu amiga Violet.

...Uh, bueno... .- la niña se detuvo, se salio del abrazo y se sumió a los nervios.- Con respecto a eso...

Si, sé que es una amistad a distancia, pero créeme que aún con eso ella te quiere mucho, te estima, te respeta.- la piloto hablaba con todo el cariño del mundo.- No por nada aún siguen hablándose, ella te considera una gran amiga.

Es que ese es el punto... .- Maisie parecía sentir timidez.- Violet y yo... no somos amigas...

Kayla se quedó en silencio, tardó un poco en comprender lo que dijo su sobrina.- Oh, Ustedes son...Ya entiendo... .- miró a la joven, tenía algo liberación en su ser pero también preocupación.- ¿Y desde cuándo?

Dos meses después de lo de Biosyn.- mencionó a adolescente.- Tú...eres a la primera a quien le digo esto, en general, refiriéndome a que eres la única que sabe que soy gay.

Mais, no puedes mantenerlo en secreto.- Kayla dijo poniendo su mano en el hombre de la niña.- Tus padres merecen saberlo.

No sé cómo reaccionarian si les digo.- confesó la clon.- ¿Qué pasa si no lo aceptan?

Hey, tus padres son buenas personas y te aman con todo su corazón, cruzaron tierra y aire para rescatarte. No van a odiarte por quién eres, te lo puedo asegurar.- le respondía Kayla a Maisie.- Y si tienes miedo o inseguridad a la hora de confesarles, yo estaré ahí, te apoyaré.

Te quiero tía Kayla.- contestaba la niña con felicidad.- ¿Podemos ir al Mcdonald's que está a dos calles de aquí?

Claro, pero tú pagas, no traje mi billetera.- dijo la piloto mientras se dirigían al restaurante.- Estoy bromeando, yo pago.

No era necesario que lo aclararas.- Maise mencionó.

Un día después...

Claire y Owen habían vuelto a la casa, Maisie lo esperaba con ansias.

¡Mamá, papá! Me alegra verlos otra vez.- Fue lo primero que dijo la adolescente cuando llegaron.- Necesito que me cuenten todo lo que hicieron en el viaje.

Hola hija.- saludaban sus padres de igual forma.

Nos gustaría contarte todo lo que hicimos, pero... .- Owen habló.- Eres muy jóven... ¡Auch! .- Claire le dió un golpe con el codo para que se detuviera.- Solo era una broma.

También lo que acabo de hacer.- aclaró la pelirroja.- Dime Mais, ¿Qué tal estuvieron estos días?

Su hija es increíble, solo eso tengo que decirles.- Kayla les dijo llegando a la sala desde la cocina.- Han hecho un buen trabajo con ella.

Kay, de verdad muchas gracias por cuidarla.- dijo Claire.

Es lo mínimo que puedo hacer por ella.- decía la piloto.- Siempre que necesiten ayuda, pueden llamarme.

Sin duda lo haremos.- Owen respondió.

Por mi parte ya me voy, hay unas cosas pendientes que debo de hacer.- decía la niñera.- Espero verlos pronto a los tres, adiós

Luego de aquella despedida la familia se dió un abrazo, una gran forma de tener un reencuentro.

Fin de la historia... (Aún habrán más historias)

¿Qué creen que siga para la familia a partir de este punto? ¿Qué personajes veremos? ¿Qué desafíos enfrentarán? ¿Qué nueva especie descubrirán?


Seguir leyendo

También te gustarán

153K 21.3K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
1.5K 149 11
¿Por qué de nuevo era una niña? ¿Por qué no recordaba mi nombre? ¿Por qué no recordaba los nombres de mi familia? ¿Por qué no podía ver con claridad...
373 104 6
Él es un genio de la lámpara con un solo objetivo: cumplir tres deseos a quien tenga la suerte de frotar su lámpara. Hasta que un día, una muchacha p...
9.7K 401 30
1-Es una versión de lo que sería él futuro de Boruto Next Generation . 2-Busca mostrar emociones a lo lectores sobre lo que sucede - como si realme...