🔒Don't FarAway🔒《Omegaverse...

נכתב על ידי RosieNaves

2.7M 251K 300K

[Segunda parte de la historia FarAway.] 》 Una pintura coloreada por la alegría del amor. 》 Una familia unida... עוד

☀️Prólogo
☀️01
☀️02
☀️03
☀️04
☀️05
☀️06
☀️07
☀️08
☀️09
☀️10
☀️11
☀️12
☀️13
☀️14
☀️15
☀️16
☀️17
☀️18
☀️19
☀️20
☀️21
☀️22
☀️23
☀️24
☀️25
☀️26
☀️27
☀️28
☀️29
☀️30
☀️31
☀️ 32
☀️ 33
☀️ 34
☀️ 35
☀️ 36
☀️ 37
☀️ 38
☀️ 39
☀️ 40
☀️ 41
☀️ 42
☀️43

☀️ 44

6.4K 1.1K 577
נכתב על ידי RosieNaves

Dedicada a cada solcito que necesite un abrazo en este momento. No están solas, bebitas 💜🫂

🔒

Llevando a su esposo con cuidado, le depositó sobre desorden de mantas y cojines. El omega dejó a un lado el pequeño trajecito de bebé, antes de tomar a Yoongi por la nuca para besarle lento y profundo, degustando con mesura la boca de su esposo, quien ahora le sostenía desde las caderas.

Alejándose, Yoongi se acomodó entre sus piernas, mirando así a su esposo observarle con los ojos brillantes, las mejillas sonrojadas y una sonrisa suave y cómplice.

-Tócame, por favor. -le pidió, arqueándose y alzando su crop top, dejando al descubierto su vientre y pezones erguidos y ansiosos.

Yoongi se relamió los labios y pasó con suavidad la yema de sus dedos sobre ellos, apenas rozando, bajó lentamente, tocando sus costillas, sus costados, hasta depositar sus manos grandes sobre el vientre y ahuecarlo con ternura. Jimin tembló y se arqueó un poco más.

-Mmnh...-tarareó Yoongi, inclinándose, se llevó un pezón a la boca, le dio un par de lamidas a la punta endurecida, antes de chuparlo y volver a lamerle. Jimin gimoteó y su agujero se empapó, contrayéndose en necesidad.

-Yoongi...-murmuró y el alfa traslado una de sus manos hasta meterla por la pretina del pantalón de pijama y la suave pantie de seda que llevaba su esposo, le acunó la caliente erección y acarició sus sensibles testículos, antes de avanzar un poco más, hasta que su dedo corazón toco la empapada entrada de su omega, rozándola, jugo con el sensibilizado borde, para luego comenzar a penetrarlo; su dedo avanzó hasta el fondo, antes de sacarlo y volverlo a meter, curvándolo, volvió a sacarlo y bordear el tembloroso agujero que se contraía, ansioso por ser estirado.

Jimin tembló y su cabeza cayó sobre la colcha, los dedos de sus pies se apretaron y todo en él pareció estremecerse y electrificarse. Su esposo estaba chupando sus pezones mientras lo penetraba con dos dedos ahora.

No era como si realmente necesitara tanta preparación, sin embargo, Yoongi amaba provocarle y ponerle caliente hasta los huesos. Y él disfrutaba completamente del proceso.

Alejándose un poco, Yoongi dejó un último besó sobre su pezón inflamado.

-Estoy jodidamente ansioso por el momento en que tu pecho se inflame y produzcas leche. -le murmuró y Jimin gimió -será tan sexy, mi vida...jodidamente exquisito. Querré chuparte los pezones hasta que me llenes la boca con tu leche, mi amor.

El interior de Jimin apretó los dedos que le tocaban tan íntimamente, mientras que el lubricante empapó la mano de Yoongi, quien se enderezó y le rozó los labios.

-¿Eso te prende, no es así? - murmuró sobre su boca -A mi omega le gusta le hablen sucio ¿mmnh? -Jimin tembló y sus caderas empujaron para tener los dedos más profundos en él -Quieres escucharme decirte cuanto quiero joderte mientras la leche corre desde tus pezones hinchados por chuparlos; como quiero verte cabalgándome cuando tu vientre sea grande y yo debe ayudarte para que montes mi nudo, siempre caliente y ansioso porque te llene ¿no es así? Voy a estirarte muy bien, mi amor. -Jimin gimió con la boca abierta, sus caderas buscaban más fricción mientras que todo su cuerpo se arqueaba para frotarse contra Yoongi -Es tan delicioso hacerte el amor, Jimin...

El alfa sacó se mano desde el interior del pantalón de pijama y se la llevó a la boca para lamer el lubricante. Jimin gimió en alto y su interior tuvo espasmos.

-Exquisito -murmuró Yoongi antes de tomar su boca en un beso, tocar su lengua y acariciar su paladar.

Moviéndose, se separaron lo justo para despojar a Jimin de su corta camiseta, lanzándose por la boca del otro apenas la prenda fue retirada, lo que les valió un fuerte cabezazo. Jimin se comenzó a reír mientras se tocaba la frente, ahí donde el alfa había estampado la suya.

Yoongi le miró con fascinación mientras se tocaba entre las cejas, donde había recibido el golpe.

-Joder, eres precioso. - murmuró y le tomó el rostro para dejar un besito ahí donde chocaron sus frentes -Lo siento por eso.

Jimin tarareó contento.

-Si me ama, quitase la camiseta, señor Min. -le contestó el omega, a lo que Yoongi le respondió con un guiño coqueto, antes de enderezarse y tomar el dobladillo de su amplia camiseta, y quitársela lentamente, exponiendo su piel pálida en un show improvisado. Sacándose la prenda, la hizo girar por sobre su cabeza, en tanto sacudía sus caderas.

Para ese punto, Jimin estaba silbándole y alentándole. Tirando su camiseta sin miramientos, el alfa le guiñó el ojo teatralmente, antes de tomar el botón del pantalón y juguetear con él.

-No, no, déjame a mí, alfa. -le pidió Jimin, alzándose de su lugar, se sentó hasta quedar a la altura del miembro de este, le besó el vientre endurecido, antes de desabrochar el pantalón y abrir la bragueta. La erección del alfa ya se notaba cuando estaba tensándole la ropa interior. Jimin bajó un poco el pantalón, lo justo como para poder enterrar la cara contra su ropa interior y gemir cuando el fuerte aroma a excitación y feromonas nublaron su cerebro.

-Alfa...-gimió.

Yoongi enterró su mano en el cabello de su esposo, acariciándole.

Jimin se relajó, abrió la boca y buscó por la cabeza mojada del alfa, succionando a través de la prenda. Yoongi empujó sus caderas y Jimin apartó la cara para mirarle.

Sonrojado y con los parpados caídos, su omega parecía borracho.

-Dámelo...-le pidió.

Yoongi le acarició la mejilla con suavidad, una media sonrisa estiraba la esquina de su boca cuando se bajó la ropa interior y se tomó en la mano. Su pene estaba sonrojado con la punta brillando con liquido preseminal. Jimin abrió la boca luego de relamerse los labios.

El alfa rozó su punta sensible contra los labios dispuestos de Jimin, quien asomo la punta de la lengua , permitió que Yoongi untara su presemen y deslizara el glande contra el calor y la suavidad de su boca ansiosa. Jimin adoraba sentir el sabor de su esposo en la lengua, era como un afrodisiaco para él.

Abriendo más la boca, permitió que Yoongi se ingresara todo el camino hasta su garganta, cerró los ojos, disfrutando el sabor, el paso, el calor, la sensación aterciopelada y la agradable forma en que estiraba sus labios.

-Tan bueno para mí, mi precioso Jimin. -Yoongi le halagó, acariciándole el borde del labio estirado. Jimin abrió los ojos y le miró con tanto deseo cuando el alfa salió y volvió meterse en aquel envolvente calor húmedo, todo lento y profundo; ellos no dejaron de verse a los ojos sin poder romper la tensión que había entre ellos.

El omega se alejó y la punta de su lengua acarició repetidas veces justo bajo la cabeza sensible del alfa, subió y tomó el presemen que salía directo desde el pequeño orificio, lamiendo para incentivar a su salida, seduciendo aquellas pequeñas lagrimas perladas.

Yoongi jadeo y empujó sus caderas.

Jimin le miró y sonrió provocativamente. Se alejó y estiró sobre su nidito, se quitó el pijama y las bragas, ofreciéndose a su esposo, abrió las piernas y las sostuvo desde detrás de sus rodillas, revelando así su agujero mojado y tembloroso por atención.

Yoongi se alzó y se quitó el pantalón y la ropa interior, quedando totalmente desnudo, se peinó su cabello largo y oscuro, lamiéndose el labios inferior, se agachó y alejó las manos de Jimin, las besó y dejó unas juguetonas mordiditas, antes de tomar una de las almohadas más esponjosas y ubicarla bajo las caderas de su esposo, provocando así que su trasero quedara a su completa disposición.

Jimin gimió con anticipación cuando vio a Yoongi bajar por su cuerpo, besar su vientre, lamer lentamente su pene mojado, e ir más allá, justo al centro de su cuerpo que parecía derretirse en calor por tenerle, tensándose y provocándole una imperiosa comezón que necesitaba ser rascada desde dentro.

Cuando la lengua de Yoongi lo lamio, Jimin jadeó y sus manos fueron al cabello de su alfa, tomándolo en puñados, abrió más amplio las piernas mientras empujaba la cabeza de su esposo para que se enterrara aun más, desesperado por obtener más.

Yoongi rio bajito, tomó las piernas de Jimin y las puso sobre sus amplios hombros antes de dedicarse de lleno en la tarea de darle placer a su esposo.

Lamio, penetró, y mordisqueó, arrancando de su esposo desesperado soniditos parecidos a maullidos y gemidos quebrados, sin embargo, no eran suficientes para hacerle llegar al orgasmo, le provocó hasta que su esposo estuvo abierto y bien lubricado, tembloroso y suplicando porque le tomara.

-Yoonie alfa, por favor. -le suplicó.

-Shh, bebé, te tengo. -le consoló alzándose, acomodándole las piernas y abrazándole. Jimin se aferró a él, sintiéndose tan seguro e irremediablemente cachondo.

-Yoonie alfa, apresúrate, estoy tan mojado para ti. -le insistió. Yoongi no se hizo el rogar, posicionando su pene, aun le abrazaba cuando le penetró hasta el fondo, cuando abrió a su Jimin, tocando todos los lugares correcto, le arrancó un sonoro gemido, el cual silencio con sus labios.

Sus bocas no se dejaban ir, besándose, reconociendo y amándose mientras el alfa empujaba sus caderas de ida y vuelta, haciéndolos sentir bien y unidos de maneras que solo el alma podría reconocer al hacer el amor.

Con los antebrazos a los lados de la cabeza de Jimin, sus bíceps se abultaban cuando sostenía su cuerpo en cada embestida, cuando besaba a su esposo y le miraba a los ojos.

Jimin jadeó con la boca abierta cuando Yoongi empujo con especial fuerza, frunció el ceño y miró a un lado, donde el brazo de Yoongi se abultaba deliciosamente, mostrando las horas de ejercicio y levantamiento de pesas. El omega no se intentó reprimir cuando se movió lo suficiente como para morderle el bíceps y lamerlo después, dejando una reconocible marca rojiza sobre él.

Las caderas de Yoongi impactaron temblorosamente sobre las de Jimin cuando sintió la mordida.

-Cachorro mordelón. -susurró Yoongi sobre los labios de Jimin, antes de mordisquearle la boca y chuparle la lengua en un beso derrite cerebros que redujo a Jimin a solo un corazón bombeando sangre y un nervio desnudo hipersensible que con cada caricia temblaba.

Y contrario a lo que el omega creía, su esposo no aceleró los movimientos, no. Le hizo el amor de forma lenta, pero intensa, sin dejar de besarle, juntó sus frentes y sus labios acariciaron cada rincón de su sudado rostro; le susurraba cosas provocativas al oído y le miraba con eterno amor y devoción, encontrándose con los suaves ojos de Jimin llenos de amor y pasión. El alfa gimió en voz alta y jadeó el nombre de su omega entre alientos, sudando y sonrojándose, sus caderas comenzaron a temblar y su cuerpo se tensaba y preparaba por su clímax.

-Alfa, Yoonie alfa...Mi alfa. Muérdeme, márcame, por favor, hazlo, córrete en mí, anúdame, alfa. -le rogó cuando Yoongi jadeaba entre dientes, sus frentes juntas, sus respiraciones mezcladas y las uñas del omega dejando rastros en la piel sobrecalentada de la espalda de Yoongi.

-Te amo y te reconozco, omega. Eres mi compañero ahora. -Yoongi murmuró bajito y ronco -Vas a ser mi compañero siempre.

Jimin se movió para exponer su marca y Yoongi se enterró en su cuello, lamió la piel sensible y estampó con fuerza sus caderas, arrancando el orgasmo de su Jimin, quien lloriqueó y se arqueó. Todo su cuerpo se tensó antes de empezar a tener satisfactorios espasmos que le hicieron blanquear los ojos y dejar de respirar.

Yoongi le sostuvo con amor a través de su placer, continuo moviéndose hasta que la deliciosa necesidad de la marca inundó el lazo; la necesidad de la mordida fue tal, que Yoongi dejó ir gruñido alto y su orgasmo simplemente llegó a él como la ola de un maremoto.

Su respiración quedó suspendida cuando mordió a Jimin, renovando ese sagrado vinculo que compartían. El nudo se expandió, sin embargo, esta vez fue diferente.

De nítidas imágenes de una vida juntos, de recuerdos y el amor cegador que hacía latir sus almas, todo quedó atrás cuando un suave sonido, cálido y constante, llenó sus mentes de amor y el fiero instinto de protección. Cuando ese lejano eco se hizo más fuerte y a su fuerte unión se añadió otra, ellos lloraron y se abrazaron.

El amor sobrepaso y abrumó sus sentidos. El rápido latido del corazón del bebé resonó en sus mentes y ellos supieron que jamás habían escuchado algo tan hermoso. Su pequeña alma se acoplaba a las suyas.

Eran una manada.

-Míos, mi bebé, mi amor y mi cachorro. Mi familia. Mi manada.

🔒

Mirando el suave vientre distendido, posó su amplia mano sobre él, Yoongi sonrió.

-Es...es jodidamente increíble. Su sonido es...es hermoso...-le dijo en voz suave, ronca y contenida, sus ojos estaban sospechosamente brillantes -Es tanto el amor que siento, que no sé...no sé cómo expresarlo, cachorro. -murmuró mirando a su joven esposo a los ojos, quien le sonrió con ternura.

-Me pasa lo mismo. Es abrumador, Yoonie alfa. -respondió posando su mano sobre la de su alfa, quien frunció el ceño cuando la primera lagrima cayó desde sus ojos castaños.

-¿Nosotros creamos esto? -le preguntó, a los que Jimin asintió y sus ojos también comenzaron a brillar cuando las lágrimas se acumulaban hasta derramarse sin privaciones.

-Es nuestro pequeño bebé, nuestro pequeño amorcito...y es...-el omega sorbió y sonrió con labios temblorosos -es la misma diminuta alma de nuestro pasado, Yoongi. En cuanto escuche su latido, cuando el lazo nos unió a los tres, lo supe, Yoonie alfa.

Yoongi sollozó y volvió a mirar el suave vientre bajo su mano.

-Mi cachorro...mi hijo...-murmuró y se agachó hasta plantar un beso tembloroso, luego otro, su nariz rozó la piel y se terminó recostando junto a la panza de su esposo, se aferró al calor de su cuerpo, al aroma delicado y a la desgarradora sensación de esa cuerda que tiraba de su alma como un llamado a proteger, amar y cuidar. Yoongi lloró cuando se abrazó a las caderas de Jimin, quien posó la mano sobre su cabello negro y despeinado, acariciándole, conteniéndole -Perdón por no poder protegerte en nuestro pasado, mi cachorrito...¿te quedarás conmigo, con nosotros? Prometo quererte y criarte bien. Esta vida será bonita, lo juro.

Jimin tragó el doloroso peso que se alojó en su garganta.

-No fue tu culpa, Yoonie alfa. No era nuestro momento para vivir, el mundo no estaba listo para nosotros. -le dijo con la voz quebrada -pero dentro de una existencia horrible y dolorosa, tu fuiste el bálsamo que me enseño lo que era el amor, lo que podía ser confiar en otros y sentirse querido y deseado. Fuiste lo único bueno en esa vida, Yoongi.

El alfa alzó los ojos cuando otra lagrima se deslizaba desde la comisura de su ojos. No se movió de su lugar, solo observó a su omega, y sollozó.

No se dijeron nada más, solo recostándose en medio del nido, juntitos, Yoongi le profesaba amor a su esposo y su pequeño bebé. Ellos lloraron y dejaron libre las abrumadoras emociones que había provocado el establecer un lazo con el bebé de diez semanas. Aún era pequeño, pero al ser un cachorro de alfa líder, su desarrollo fetal era muchísimo más rápido. Establecer el lazo significaba poder escuchar sus rápidos latidos y conectar directamente con las emociones de sus padres, creando un vínculo de amor desde antes del nacimiento.

-Aigo, a mi precioso esposo le dará fiebre si sigue llorando así. -dijo Jimin con marcado dialecto de Busan, arrancando una risita en medio del llanto de su alfa, quien no había podido detenerse -Ven aquí, mi amor. -Jimin le instó a ponerse a su altura y abrazarle realmente fuerte, pues todo ese rato estuvo abrazado a su vientre, protegiéndolo y besándolo, murmurándole suaves palabras de amor.

-Jimin, mi cielo y mi amor, muchas gracias. -le dijo junto al oído, antes hundirse en su cuello y lamer la marca recién renovada -Muchísimas gracias, mi omega. -esta vez fue el alfa quien habló, haciendo temblar el interior de Jimin.

-Alfa...Yoonie alfa...No agradezcas. -le respondió su omega, sintiéndose sumiso y suave -Nuestro bebé será bonito. Te daré un cachorro sano y fuerte, alfa.

Yoongi sonrió contra la piel de su Jimin y suspiró.

El omega le alejó un poco y le sostuvo el rostro lloroso y sonrojado, para comenzar a desperdigar suaves toques de labios por toda la piel suave y enrojecida. Yoongi cerró los ojos, aceptando esos mimos, esa adoración genuina.

-Te amo, Yoongi. Te amo muchísimo. -le susurró sobre los labios. Yoongi abrió los ojos y le miró. Sus pestañas estaban mojadas y sus labios temblaban un poco.

-Yo también te amo, mi cielo. A ti y a nuestro bebé. Me haces sentir tan jodidamente...afortunado...-la última palabra salió rota, y las lágrimas volvieron a descender -Jamás había creado un lazo con mis bebés antes y...es tan hermoso. Estoy tan feliz, que solo puedo llorar.

Jimin le besó los parpados cuando volvió a cerrarlos y las lágrimas bajaban por sus mejillas sonrosadas. El omega le acariciaba el cabello, permitiendo que su esposo dejara ir todas sus emociones. Le arrulló y tarareó tiernas canciones al oído.

Yoongi solo se dejó ir, sintiendo el lazo totalmente en sincronía, el amor iba y venía junto a la felicidad y la feroz protección, y no solo por parte del alfa, no; el omega también cuidaría de su compañero y su pequeño bebé.

El sol descendió lentamente, hasta proyectar cálidos rayos moribundos que iluminaban la guarida de Jimin con un halo anaranjado. Sus ojos brillaban cuando se miraban. Las sonrisas de Yoongi eran tan hermosas y , cuando sus labios se estiraban sobre sus labios, Jimin solo quería besarle la sonrisa.

Frotando sus narices se besaban calmadamente, se abrazaban y tocaban con afecto infinito.

Yoongi terminó nuevamente abrazado a las caderas de su Jimin, solo que esta vez ya no lloraba, solo tarareaba y le daba suaves besos a la piel tierna y estirada. El sol bajaba y ellos miraban juntos el atardecer.

-Bebé dragoncito-ito-ito, es chiquitito-ito-ito y muy bonito-ito-ito, como un manguito-ito-ito...-Yoongi murmuraba bajito y ronco. Jimin se rio con ganas y volvió a pasar su mano entre las oscuras y suaves hebras de su esposo.

-Yoonie alfa ¿qué canción es esa? -le cuestionó con gracia.

-Acabo de componerla para Mini Min. Es buena ¿no? Nuestro bebé la adorará. La postularé para un grammy.

Jimin ahora se reía con muchas ganas.

-Vamos, sigue cantándola.

Yoongi se acomodó y continuó cantando, cuando se alzó de improvisó.

-¿Será mejor si la canto con guitarra? -le preguntó y antes de que Jimin pudiera responder, su esposo se había ido, desnudo, hasta el cuarto y tomó el estuche de su guitarra, esa que había comprado en su luna de miel.

-Cariño ¿qué haces? -le cuestionó Jimin sentándose y mirándole. Su Yoongi iba despeinado, sonrojado y desnudo, pero la sonrisa tierna que dominaba sus rasgos, hacían que todo lo demás perdiera importancia.

-Voy a ponerle ritmo a esta mierda, Mini Min será un rockstar.

El omega se reía mientras su esposo se calzaba los calzoncillos a la carrera y se sentaba con la guitarra en su regazo, comenzando a rasgar sus cuerdas.

Jimin se mordió los labios cuando la atractiva escena de su esposo medio desnudo afinaba su instrumento. Sus brazos tomaban la guitarra con seguridad, mientras que estaba serio, concentrado.

-Okey, aquí va, mis amores. -le dijo mirando a Jimin y guiñándole un ojo. Sus dedos empezaron a puntear las cuerdas, arrancando notas suaves y tiernas.

-Min Min Min, Mini Min Min Min, es nuestro bebé dragoncito-ito-ito, es chiquitito-ito-ito y muy bonito-ito-ito, como un manguito-ito-ito...-

Y Jimin de estar riendo, pasó a sentir que iba a llorar por ver a su esposo siendo tan meloso y dulce.

-Esto me recuerda nuestra luna de miel, Yoonie alfa. -le dijo acomodándose de costado, posó una mano en su vientre y le miró con los ojos brillantes.

La esquina de la boca del alfa se alzó, antes de cambiar las notas y empezar a cantar "Can't help falling in love" de Elvis, la misma canción que le canto aquel día hace poco menos de cuatro meses.

Jimin se acarició la pancita, sintiéndose tan enamorado cuando su Yoongi le miraba a los ojos y cantaba ronco. Hubieron notas perdidas y desafinaciones, pero eso solo aumento la complicidad cuando sus sonrisas eran compartidas.

Cuando fue de noche, el alfa preparó la cena, mientras Jimin se abrigaba y guardaba el nuevo conjunto de Mini Min junto a las primeras prenditas que Jungkook les había obsequiado. Con ternura tocó las diminutas ropitas, sintiéndose ansioso.

-Ah, Mini Min, serás tan amado y mimado. -dijo tocándose el vientre -Tendrás un montón de tíos que van a babear por ti, mi amor. -Como respuesta fue ese sonido constante que era el diminuto corazoncito.

Caminando se vuelta, Jimin tomó el paquete de fotografías que mandó a imprimir y lo llevó con él.

-Hyung, vamos a ver mi sorpresa.

El alfa alzó el rostro y asintió.

Aquella noche se acostaron abrazados y relajados, se besaron hasta quedarse dormidos en brazos del otro. Descansando con la certeza del suave amor que daban y recibían.

🔒

-...sí, esa es su pequeña naricita. Está chupando su dedo. -comentó Won JinHa, la médico.

-Ay, no puede ser. Es precioso, tiene tu nariz chiquitita, Hyung. -comentó Jimin y Yoongi sintió que su garganta se apretaba de emoción.

-Es tan pequeño aún...-murmuró con la voz rota. El alfa sostenía la mano de Jimin entre las suyas, sintiendo como la piel les hormigueaba ahí donde se tocaban -Es perfecto...

-O perfecta...aunque según mi sueño de concepción, es un niño. -respondió Jimin, mirando a su esposo, quien tenía los ojos llenos de lágrimas.

-Bueno, a las doce semanas podemos hacerle la primera ecografía 3D a Mini Min, pero es más invasiva. -comentó la médico -Pero no es necesario realizarla. Lo que sí necesitamos, es el estudio bioquímico para revisar como va nuestra Mami. -miró a Jimin, quien se volvió y asintió -Y hacer un estudio de cromosomas del bebé, para tener claro que todo está bien.

Ambos padres asintieron.

-Ahora voy a usar el ultrasonido de ultra resolución para ir revisando el desarrollo fetal. Como saben, al ser hijo de un alfa líder, se desarrolla más rápido. Alrededor de un cuarenta por ciento más rápido.

La joven parejas apretaron sus manos juntas, mientras miraban la pantalla con ilusión.

-Su corazoncito...-especuló Jimin.

-Vamos a probar, pues es normal que en embarazos típicos, se pueda desde las dieciséis semanas, incluso después...

JinHa terminó de cambiar la máquina de ultrasonido, tomó de vuelta el cabezal y lo deslizó por el vientre de Jimin, encontrando con facilidad el pequeño bebé en formación.

-Bien, a la cuenta de uno, dos y t...-la médico apretó un botón desde el tablero de control y esperó. Pasaron apenas unos segundos de tensión, cuando la sala se vio inundada del lejano eco constante. Como el sonido de una pequeña locomotora, los latidos del bebé eran firmes. Jimin cerró los ojos, sintiendo la sincronía de ese dulce sonido, con los latidos que envolvían el reciente lazo formado. Era perfecto, su bebé latía con vida y fortaleza.

Yoongi solo dejó ir su emoción en saladas lágrimas de amor, pues escuchar y sentir a Mini Min era algo sobrecogedor para él, sobre todo cuando tener un cachorro con el amor de su existencia le hacia vibrar en felicidad.

Solo media hora después, el alfa pasaba una toalla de papel sobre el distendido vientre de su Jimin, eliminando todo el helado gel, le dejó limpio, besó justo a un lado del ombligo, antes de subirle la pretina del pantalón suelto y ayudarle a ponerse en pie.

-Sabía que todo estaría bien con Mini Min, -comentó JinHa tomando asiento tras su escritorio y comenzando a actualizar la ficha electrónica de Jimin -ya que su desarrollo es más rápido que el de un bebé normal, pudimos ver que está mucho más grande. Si sigue así, presumo que en la semana treinta y seis o treinta y siete, va a nacer. -Jimin asintió en tanto Yoongi le acariciaba el vientre -Les comenté que es un pequeño totalmente viable a la vida. La compatibilidad es tan alta entre ustedes, que no tendrán nada más que pequeños bebés muy sanitos. -ella les dijo antes de retomar su rápido tecleado en la computadora.

Jimin entrelazó sus dedos con los de Yoongi, quien se acercó y le besó suavemente en la frente, antes de caminar de vuelta a sus asientos frente al escritorio.

-Me comentaron que el lazo con el bebé ya se formó. -comentó la médico y Jimin asintió con mucho entusiasmo.

-Hace dos semanas, ya. Fue muy...fue increíble. -respondió con seguridad.

-¿Hay algo que ha cambiado desde ese momento? Me comentaron que el olfato mejoró, hay cambios de humor, mucha sensibilidad, sueño, ascos, antojos, instinto sobre protector de ambos padres, -JinHa iba leyendo desde la ficha electrónica -En nuestro último control me comentaron de la capacidad de Jimin para tomar el nudo...

-Uh, sí. -respondió Jimin mientras el carmín pintaba sus mejillas.

-Es perfecto, así se prepara el canal del parto. -ella les alentó -Incluso el fisting es recomendable, pero eso ya es para más adelante, y es usado por algunas parejas en que el omega no puede montar el nudo. Como dije, cada embarazo es un universo diferente.

-Bueno...uhm...creo que con montar el nudo está bien...-comentó Jimin por lo bajo. Yoongi le miró con las mejillas igual de rojas que las de su esposo. Ellos se miraron y rieron por sus expresiones avergonzadas.

JinHa asintió.

-Bueno y desde la formación del lazo con Mini Min ¿algún cambio? -preguntó entrelazando sus dedos frente a ella.

-Las náuseas se fueron del todo, doctora. -respondió Jimin muy serio -De verdad, nada de nada, ni un ápice de asquito. Ahora solo hay antojos, estoy todo el tiempo pensando en qué voy a tener en mi siguiente comida. -comentó con un poco de frustración -Es un alivio que mi esposo sea un chef con muchísima paciencia, cuando ni yo sé qué es lo que quiero comer. -le contó, provocando que la alfa sonriera en grande.

-Jimin, el apetito es un increíble signo. -ella le alentó -Tu no te prives de comer. Solo cuida que sea equilibrado, vegetales, frituras, golosinas y frutas. De todo en raciones, no hace mal.

Jimin asintió y Yoongi le miró con cariño.

-Los manguitos son sus predilectos, doctora. Cuando antes del embarazo no le gustaban.

JinHa alzó las cejas.

-Y a usted, Yoongi-ssi ¿le gustaban?

-Sí, aunque nunca han sido mis favoritos...-Yoongi respondió y besó la mano de su Jimin que tenía entre la suya.

-Ya veo, un gusto adquirido. Quizás de otra vida. -ella les dijo como si fuera lo más natural del mundo, llamando la atención de ambos. La doctora les miró con algo de vergüenza -Lo siento si estoy siendo supersticiosa aquí, pero creo firmemente que las parejas destinadas, van a encontrarse en todas sus vidas juntos. Eso quiero creer, porque una vida no es suficiente para tener a mi esposa conmigo. -ella les explicó.

-Yo soñé con mi vida pasada con Jimin. Él también lo hizo, y cuando lo hablamos, los escenarios encajaban, así que eso de estar juntos y encontrarse en todas las vidas, no es una creencia supersticiosa, es verdad. -le dijo Yoongi muy serio. Jimin asintió -Y como dijo usted, una vida no es suficiente.

Won JinHa sonrió muy grande.

-Y antes que me olvide, desde...desde que tenemos el lazo con nuestro dragoncito, yo...uhm...-Jimin se sonrojó y movió ansiosamente -Estoy mucho más cachondo. Como, todo el tiempo. No es una fiebre como en el celo, es...

-Me pide que le marque mucho más seguido. -agregó Yoongi -Y podemos tener relaciones en la mañana, la tarde y la noche. -confesó, sintiéndose estúpidamente orgulloso.

La doctora asintió.

-Igualmente, es mucho más fácil estar en sintonía, me refiero que antes debía buscar la sensación de mi lazo para poder comunicarme con Yoongi, ahora es como solo pensar, es...muy fácil. Es solo pensar fuerte. -comentó Jimin.

-Ya veo, eso es una conexión sana y estable. Ustedes le están dando todas las herramientas para que el bebé tenga un desarrollo optimo. -la alfa les señaló -Los padres no solo proveen con alimentos al bebé en el vientre. El ambiente, a seguridad y cariño y amor que él perciba, son sumamente importantes. -ella suspiró -Ya ven, la bebé de YeonJun nació muy bajo peso y con las defensas muy bajitas. Si no fuera por ustedes, lo más seguro es que el parto hubiera sido terrible y la bebé muriera, su corazón no venía del todo bien. YeonJun también hubiera corrido mucho riesgo de fallecer, su lobo estaba tan débil, que la partida de la bebé solo hubiera terminando de matarlo; el lazo que compartía con el alfa no era algo real, solo era una mordida, pues el omega lo rechazaba. -Jimin suspiró y se tocó el vientre de forma protectora -Pero esas dos semanas hospitalizado con goteo de vitaminas y comida alta en nutrientes, ayudó mucho que a la hora de la cesaría, YeonJun y la bebé estuvieran lo suficientemente fuertes para aguantar.

-Doctora, y que YeonJun tenga a SooBin ¿eso influye? Me fije que se mordieron. -comentó el alfa como que no quiere la cosa.

-¡YAH! Yoongi Hyung, no preguntes esas cosas, no seas chismoso. -Jimin le llamó la atención en tanto intentaba no reírse.

-¡Bah! Era una preguntita nada más.

JinHa se reía ahora.

-Una duda valida; y sí, Yoongi-ssi, ayudó mucho la mordida de SooBin a YeonJun. Prácticamente salvó a su lobo.

El matrimonio quedó con la boca abierta.

Solo media hora después el matrimonio subió a su auto, luego de conversar detalles del tratamiento de YeonJun, quien había tenido su cesaría hace dos semanas y había sido enviado a casa con la bebé hace solo una, mas continuaba con un tratamiento para fortalecer a su lobo omega y restaurar su salud, pues la falta de cuidados en su embarazo le habían cobrado factura. Won JinHa era su médico de cabecera como ayuda de la fundación, junto a una nutrióloga especializada en maternidad y lactancia, parte de la fundación también.

Jimin había gestionado todo junto a MinHa y la esposa omega de la doctora JinHa, quien también contribuía a la fundación.

-¿Y ahora? -le cuestionó el alfa.

-Vamos por un latte sin cafeína, debemos hablar, Hyung. -le dijo Jimin quitándose el gorro y el cubre bocas. Yoongi le miró con sorpresa, pues el lazo estaba tranquilo y suave, feliz después de que les entregaran las ecografías de Mini Min.

-¿Ocurre algo? -se detuvo cuando se había inclinado para abrochar el cinturón de seguridad de Jimin.

Jimin terminó de beber de su botella de agua y le miró de vuelta.

-Sí...bueno, lo diré sin preámbulos. -respondió cuando los nervios de su esposo llegaron a él. No era su intención alterarle, sabiendo que ya tenía mucho con todo lo que estaba pasando.

Yoongi se sentó recto en su asiento, mirando atentamente a su esposo, quien había dejado su botella y tomado su mano, apretándola.

-Yoonie alfa...mi chef Agust...hoy es miércoles y son las doce y treinta de la tarde. -comenzó el omega -En un día normal, nosotros estaríamos apresurados en volver a FarAway, pues a esta hora se hace la entrega semanal de flores para los arreglos de las mesas.

Yoongi le miró con los ojos amplios.

Él lo sabe...

Pensó con un sobresalto el mayor, sintiéndose idiota al subestimar a su inteligente esposo.

-Pero en cambio, FarAway estará cerrado...otra vez. -comentó Jimin en voz muy baja.

Yoongi tragó el molesto peso que se había alojado en su garganta.

-Dijimos que lo hablaríamos todo, de no esconder nada. De compartir cargas, mi precioso alfa. -Jimin se inclinó y le tocó la mejilla alzando el rostro cabizbajo de su esposo -Yo te cuento que Heechul me está criando una ulcera por no saber dónde está, también te dije sobre tus padres siendo demasiado atentos conmigo y llamándome tres veces al día cada uno, -la esquina de la boca del alfa se estiró ante el recuerdo -y sobre las preocupaciones de la fundación. -Jimin se inclinó un poco más y le besó la frente -Es por eso que esperé pacientemente a que me dijeras lo mal que está FarAway. -Yoongi suspiró pesadamente -La baja de reservas es casi del cien por ciento, mi amor...hace dos semanas, cuando me dijiste que ayudara...yo me empecé a dar cuenta. Cuando a BangSo le diste extensión de vacaciones, cuando cancelabas la apertura y la compra de materias primas...cuando las flores se marchitaron en los arreglos de las mesas, y cuando todos hacen lo imposible para que yo no vaya a FarAway, yendo a nuestra casa a las afueras a distraerme...

Yoongi ya no aguantó y sollozó. Frustración y mucha vergüenza teñían el lazo.

-Cachorro...

-Lo sé...es por ella. Es por...MoRin. -dijo Jimin con los dientes tan apretados, que apenas se entendió la palabra. Ahora la rabia calentaba el lazo -Ella ha estado hablando en televisión sobre todo esto...lo ha mencionado en sus redes y...-Jimin tomó aire y juntó su frente a la de Yoongi, quien le tomó de la cintura y cerró los ojos.

-Sí, cachorro. Desde que volvimos de las vacaciones de la luna de miel...esto ha ido de mal en peor. La cancelación de los contratos fue solo el comienzo de todo. -murmuró Yoongi -Gracias a que MinHa Noona es una excelente administradora, y siempre hemos dejado un apartado de emergencia, nosotros estarías realmente mal, mi amor.

Jimin jadeó, pues desde que habían vuelto, habían pasado cuatro meses, en los cuales FarAway estaba perdiendo a su clientela, apenas abriendo dos o tres días a la semana, manteniendo el personal mínimo. La ampliación había quedado clausurada y cada vez corrían más riesgo de que les quitaran estrellas michelin.

-El abogado ¿qué dijo? -le preguntó Jimin, separándose y secando la lágrimas de su Yoongi.

-No pudo conseguir una orden para registrar sus cosas. Lo intentó dos veces, pero no se pudo. Ahora estamos en un limbo, pues sabemos que la grabación es alterada, sin embargo...¿Cómo lo probamos, mi cielo? ¿cómo dejamos en evidencia lo hija de puta que es esa miserable?

Jimin le miró a los ojos.

-Hyung...

-He pensado...he sopesado que...quizás debería vende...

-¡NO! Cállate, Min Yoongi. Eso no, jamás. -le dijo con rabia y obstinación -FarAway es nuestra manada es nuestro hogar. Podríamos perder las estrellas michelin, podríamos perder credibilidad y a los comensales, pero ¿sabes lo que no perderemos?

Yoongi le miró con impotencia y los ojos llenos de nuevas y calientes lágrimas.

-A nuestra familia. -le dijo con resolución y las lágrimas corrían por el rostro sonrojado de furia de Jimin -FarAway es tu esfuerzo, es nuestro hogar y es nuestra manda, Yoongi ¿no lo entiendes? FarAway, más que trabajo, más que un restaurant, somos nosotros. Eres tú, es tu espíritu. Es nuestra familia. A la jodida mierda si debemos empezar desde abajo: lo haremos. Y ¿sabes qué? Será una mejor versión de nosotros mismos.

Yoongi se movió y abrazó a Jimin, tomando el aroma de su compañero de alma, logró calmarse. Sosteniéndole fuerte entre sus brazos, sintió que el enorme peso del secreto se iba de sus hombros, y en su lugar, una nueva resolución comenzaba a nacer.

-Lo haremos ¿no es así? Saldremos adelante. -le preguntó con la voz congestionada en lágrimas.

-Por supuesto que lo haremos, Hyung. -le respondió Jimin, devolviendo el abrazo apretado -Y comenzaremos ahora, porque esto no puede esperar.

Yoongi se alejó y sorbió la nariz.

-¿Ahora?

-Sí. -declaró Jimin, pero se detuvo -Pero antes compraremos el último latte descafeinado, luego me los prepararé yo mismo. Llegó el tiempo de dejar de derrochar ¿bueno? Hasta que nos recuperemos, vamos a cuidar la economía.

Yoongi asintió, sin atreverse a debatirle, pues en cierto punto, cuidar las finanzas era una estupenda idea.

-¿Y luego, mi omega empoderado? -le preguntó antes de inclinarse y sacar los pañuelos que estaban en la guantera.

-Vamos a ir a terapia, porque la tenemos a las cuatro...-comentó aceptando los pañuelos que le entregaba su esposo -luego iremos a casa y llamaremos a todos para concertar una reunión para mañana o pasado, depende del horario de Kookie. -Yoongi asintió -Vamos a tener una reunión seria. Muy, muy seria, porque vamos a decidir el futuro de nuestra manada, todos juntos, como debe ser.

Yoongi miró la determinación de su joven omega, con sus mejillas y nariz sonrojadas, con su cabellos castaño largo y su lindo vientre sobresaliente; él lo amo aún más.

-Sí, cachorro. Nosotros lo haremos.

*

*

*

Déjenme aquí sus impresiones! ¿se esperaban algo como esto? las leo!

También comentar que en caso de que Gaypad se ponga estúpido y borre mis historias, el domingo las subiré todas a Inkitt (RosieNaves) y si quieren leerme por allá, bienvenidas. La única condición es que me dejen muchos comentarios o me deprimiré, son mi serotonina como escritora.

Hice un tablero en pinterest con imágenes referentes a FarAway y Don't FarAway, lo dejaré en los comentarios de esta sección.

Ahora, cuando este capítulo llegue a las 1000 estrellitas, traeré el siguiente. Se que pueden Solcitod uwu

Nos vemos mañana en Awake y el domingo en "nuestro destino" (la historia de Jimin conejito y Yoongi gatito)

A todo esto, les gustaría que les hiciera videitos en Tiktok para quienes quieran escribir, puedo dar tips y ayudadas c:

Sin más que decir, les amo, faltan solo 53 días para que vuelva Jin.

~Rosie🐾💜

MinHa y HyunSo

המשך קריאה

You'll Also Like

16.3K 576 13
"Send the code, he's waitin' there The sticks and stones they throw froze mid-air Everyone wants him, that was my crime The wrong place at the right...
97.4K 15.2K 57
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
3.7K 82 15
En una selva profunda,vive una joven llamada Lenna(Mowgli),criada por una manada de lobos,pero ahora debe enprender un viaje para salvar su hogar del...
79.3K 4.7K 50
Erika Kleine, la perfecta estudiande de Hogwarts, jugadora y capitana del equipo de Gryffindor, vive en su perfecra sintonía hasta que debe establece...