CDGDZQYZZ [2]

By YujinxiangHuayuan

52.1K 7.6K 762

《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200... More

Capítulo 200
Capítulo 201
Capítulo 202
Capítulo 203
Capítulo 204
Capítulo 205
Capítulo 206
Capítulo 207
Capítulo 208
Capítulo 209
Capítulo 210
Capítulo 211
Capítulo 212
Capítulo 213
Capítulo 214
Capítulo 215
Capítulo 216
Capítulo 217
Capítulo 218
Capítulo 219
Capítulo 220
Capítulo 221
Capítulo 222
Capítulo 223
Capítulo 224
Capítulo 226
Capítulo 227
Capítulo 228
Capítulo 229
Capítulo 230
Capítulo 231
Capítulo 232
Capítulo 233
Capítulo 234

Capítulo 225

1.6K 205 33
By YujinxiangHuayuan

¡Tres novedades! +¡La siembra de trigo de invierno ha terminado!

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

La enfermedad llega como el derrumbe de una montaña, la enfermedad se va como la seda.

La capacidad de recuperación de Shen Ruo no es mala, pero estuvo arrastrando este resfriado por tres o cuatro días,  al quinto día, sólo tenía una ligera tos, a comparación, pequeño Wonton tuvo una recuperación más rápida.

Afortunadamente, su cachorrito se ha recuperado y no tuvo que llevarlo con una bruja para aplicarle acupuntura, sólo de vez en cuando se despertaba por la noche, pero Shen Ruo acariciaba su pechito para calmarlo, y él bebé podía seguir durmiendo tranquilamente.

Shen Ruo también le ordenó a la fábrica de madera un montón de cosas, las cuales son: Una tumbona, una silla colgante y un mecedora. Estas tres cosas pueden hacer que la gente se acueste cómodamente para tomar el sol, y los dos últimos también pueden ser como un columpio; Shen Ruo cree que a la gente del pueblo les va a gustar.

De todos modos, después de tener una buena muestra, Shen Ruo le pidió a su familia que se sentaran en estas cosas para probarlas, y todos se sintieron particularmente cómodos, acostados en el patio sobre la tumbona para tomar el sol, y si el sol es cegador, pueden cubrirse los ojos con un sombrero o una manta delgada.

Una vez que salgan a la venta estas tres cosas, la gente del pueblo estarán compitiendo para comprarlas, y como va a usar una técnica similar a cómo cuando hizo los taburetes, pero consume mucha tela, y como Shen Ruo tiene la intención de reducir el costo del material, va a utilizar cuerda de cáñamo en lugar de tela.

El pequeño cobertizo recién construido al lado de la fábrica de madera del pueblo Shen ya estaba lleno de gente, y los taburetes plegables estaban cuidadosamente apilados al lado. Cuando Shen Ruo y Zhou Lan vinieron a verlo, la gente que estaba adentro todavía estaba trabajando duro con la cabeza gacha.

Cuando todos vieron a Shen Ruo y Zhou Lan acercarse, detuvieron su trabajo y los saludaron, Shen Ruo inmediatamente agitó su mano y dijo:

—Ustedes hagan su trabajo, nosotros solo vinimos a echar un vistazo.

Zhou Lan sonrió y dijo:

—El negocio va bien, todos están ocupados. Son muy rápidos haciendo los taburetes plegables, tanto que pueden hacer más de veinte en un día.

Shen Ruo se detuvo a mirar la pila de taburetes plegables que ya se habían hecho, todos los cuales habían sido revisados por las tres tías, probó unos cuantos al azar, y comprobó que no había nada malo en ellos.

—Bastante bien. —Shen Ruo hizo un cumplido, hizo su ronda y vio caras conocidas; tres de las tías, además de la madre de Shen Xin y la madre de Shui ge'er, quienes son muy rápidas, hacían las cosas con calma, pero su trabajo era muy bueno, todas son muy trabajadoras.

Ellas dos eran las que más ganaban estos días, y además estaban en equipos diferentes, parecía como si estuvieran compitiendo.

Hay tanta gente haciendo taburetes plegables, que el inventario es bastante grande, aunque se vende muy bien, el inventario atrasado también se considera un gasto, por lo que Shen Ruo tiene la intención de dividir el trabajo entre unas cuantas manos hábiles para poder hacer las cosas nuevas que tiene la intención de llevar a la ciudad para vender sin descuidar lo que están haciendo ahora.

La tumbona, la silla colgante y la mecedora, son tres objetos que necesitan tela, pero el plegado de esta es muy similar a la de los taburetes plegables, pero como son grandes piezas, necesita una mano de obra rápida, necesita personas que sean hábiles y rápidas, de lo contrario, su producción se verá afectada.

El taburete plegable es relativamente pequeño y se puede aprender fácilmente, así que puede reclutar gente nueva para hacerlos. Lo más difícil de esto es que alguien debe supervisar este trabajo; de lo contrario, otros querrán hacerlo en casa para robarse la idea.

Esto es una pequeña patente, pero después de ser desmontado por otros también es fácil de ser aprendido por ellos, esto es inevitable, por lo que Shen Ruo debe estar al pendiente del control de calidad, para que otras personas, que duden a quién comprarle por el precio, naturalmente compren en su "Residencia de Tesoros Exóticos" debido a que su calidad es mejor.

Shen Ruo llamó a la tía Hua para que saliera con las otras dos tías, Zhou Lan también la siguió y varias personas se quedaron fuera del cobertizo.

—Ruo ge'er, ¿para qué nos has llamado? —La tía Hua estaba preocupada y preguntó directamente, todavía tiene un pequeño taburete plegable en la mano que no ha terminado, y ahora, aunque le han llamado, sus manos siguen sin detenerse.

Shen Ruo se reía entre lágrimas, ¡sus empleadas trabajan muy duro!

—Las llamé porque voy a lanzar tres productos nuevos, el proceso es similar al pequeño taburete plegable que ustedes están haciendo ahora, necesito que ustedes tres dirijan esta producción, y traigan a tres o cinco personas que sean rápidas y buenas haciendo taburetes plegables para que podamos trabajar todos juntos —dijo Shen Ruo.

Una de las tías no suele hablar mucho, pero ahora abrió la boca y dijo:

—Me parece haberlo visto antes, ¿no es la cama donde yace tu padre bajo el gran baniano a la entrada del pueblo?

Shen Dashan realmente se está relajando, todavía es temporada baja y tardará un tiempo para que pueda comenzar a plantar el trigo de invierno; si no sale a pastorear ovejas, está acostado debajo de un árbol, y por cierto, aprovecha para invitar a la gente a que eche un vistazo a la nueva creación de su ge'er.

Él no es tacaño, y permitió que la gente del pueblo lo probara una vez, esto no sólo fue por buena gente, sino que también lo hizo para promocionar el negocio de Shen Ruo, y así, cuando salga a la venta y tengan dinero, se acerquen a comprar, además, los precios de Ruo ge'er son muy considerados con la gente del pueblo.

Pero, por supuesto, estaba ocupado con el trabajo de la familia antes de salir, el trabajo diario es bastante, debe cortar hierba para alimentar a al caballo y a las ovejas, de vez en cuando debe salir a pastorear a las ovejas, atender el huerto de la familia, cortar leña y buscar agua, esto es algo que siempre hace, pero en comparación con años anteriores, ahora es realmente mucho más fácil, y esto ha ocasionado que ahora esté más tranquilo.

Shen Ruo se rió y dijo:

—Eso no es una cama, es una "tumbona" porque puedes decirle a la gente que se tumbe en ella. Pero también puede usarse como cama.

La tía asintió y dijo:

—Me parece muy bien, no ocupa mucho espacio cuando no se usa y, cuando se usa, se puede abrir y utilizar como cama.

—Ruo ge'er, ¿puedo hacerla? —preguntó la tía con expectación.

—Bien, las otras dos cosas son una "silla colgante" y una "mecedora", ¿quieren elegir ustedes mismas qué hacer? —Shen Ruo sonrió y dijo, después de todo, estas tres cosas son igual de complicadas de hacer, el tiempo y la energía consumida no es muy diferente, y los salarios dados también serán los mismos.

La tía Hua dijo:

—Haré la "silla colgante", pero cualquiera está bien.

—Me quedo con la "mecedora" —dijo la otra tía.

—Bien, entonces elige a buenos trabajores e informale de su nombre a mi madrina, después de eso, se dividirán en equipos para hacer estas tres cosas. Los salarios serán el doble del salario por el taburete plegable, pero los requisitos de mano de obra son más altos, tienen que elegir bien, no pido rapidez, sólo me importa la calidad, la persona que elijas debe ser hábil, si el equipo lo está haciendo medianamente bien puedes hacerlo sola, no tengo prisa —dijo Shen Ruo.

Los tres son piezas grandes que no necesariamente se venden rápido, pero el precio definitivamente se elevará. Todo esto podría ser considerado "mueble", pero sigue siendo definitivamente más barato que los muebles de caoba y sauce.

La rareza es cara, pero Shen Ruo no tiene la intención de que sean un producto ilimitado. Para mantener el orden, retomará el método de los pedidos, si alguien quiere uno, entonces tendrá que registrarse y esperar a que le llegue el producto dentro de tres días.

Esto no requiere demasiada mano de obra, además de la demanda de los pequeños taburetes plegables que están aumentando día a día, resulta que el pueblo de al lado se enteró de esto, y ahora casi todas las familias han comprado uno, muchos comenzaron a comprar para poder sentarse en un lugar más cómodo que los pequeños taburetes de madera, además, esos pueblos no son tan pobres, por lo que prácticamente todos compraron uno, y ahora cada familia tiene su taburete plegable propio.

Además, surgió un rumor a raíz de Shen Dashan, según el cual dice que cuando los hijos regalan a sus padres un "taburete plegable", significa que son filiales a ellos, porque gracias a este podrían trabajar con menos esfuerzo. Con semejante añadido, el número de jóvenes que acudían a comprar los "pequeños taburetes plegables" era especialmente elevado.

Estas tres grandes piezas se venderán con base al sistema de depósito y pago, primero, tendrán que dar una parte del dinero, y después de que se les entregue la mercancía, darán el pago final. Así se evita el acumular inventario, si nadie los ordena, entonces las tías pueden seguirse enfocando en los "taburetes plegables", después de todo, ese producto es muy popular.

Algunos pueblos, que antes eran tan pobres como el pueblo Shen, no vendrían a comprar estas cosas ahora. Sin embargo, muchas personas en sus pueblos querían venir aquí para buscar trabajo, pero el pueblo Shen no los aceptó por el momento. Esos pueblos ahora dependían del pueblo Shen, y el pueblo Shen quería demostrar que la gente de su pueblo no era tan pobre, y ahora que el pueblo Shen está mejorando, ¡¿quieren unirse a ellos?!

Jefe del pueblo: ¡Piérdete!

En su propio pueblo todavía hay bastantes personas que hacen trabajos esporádicos, como subir a la montaña a talar árboles y cosas así sin firmar un contrato, es decir, no son permanentes, pero también se gana mucho dinero con los trabajos esporádicos, ¡y los ingresos de los hogares del pueblo Shen se han revitalizado gracias a la fábrica de madera y el taller de telas!

Las tres tías asintieron, calculando inmediatamente a quién elegir para trabajar con ellas, Ruo ge'er nunca las tratará mal, por lo tanto, ellas quieren hacer un buen trabajo para él, y tienen que ser diligentes a la hora de elegir compañeros.

Shen Ruo se limitó a esperar las noticias, en cuanto a estas tres grandes cosas, Zhou Lan ya había aprendido a hacerlas, y le podía ayudar a enseñarle a las demás.

La forma más rápida de aprender algo no es que un grupo de personas lo aprendan juntas, eso es demasiado complicado.

Es por ello que Zhou Lan le enseñó primero a las tres, y después de que cada una de ellas hubiera hecho bien una cosa, entonces enseñaban a la siguiente persona, por lo que la enseñanza fue más rápida y refinada.

Esta vez no se pudo entregar el puesto de inspector al trío de la tía Hua, así que, naturalmente, la candidata seguía siendo Liu Sanniang. Ella estaba tan ocupada durante este período de tiempo que casi vivía en la casa de Zhou Lan, y la relación entre los dos era ahora cada vez mejor, y ambas trabajaban muy bien juntas.

—Primero hagamos diez piezas de cada uno para probar las aguas, cuando esté hecho lo llevaremos a la ciudad para venderlo, y después iremos por el sistema de depósito y pago final —Shen Ruo le dijo a Zhou Lan.

—Mmm, mmm, entonces me iré a casa ahora. —Zhou Lan estaba más ansiosa que Shen Ruo, y no podía esperar para ir a casa y enseñar inmediatamente.

También tenía un juego de estas tres cosas, todas ellas muestras de Ruo ge'er, ella había dicho que se las habían dejado en su casa como muestras, pero en realidad se las habían regalado.

La mano de obra para hacer los taburetes plegables también es suficiente, Shen Ruo no tiene intención de reclutar a otra persona, hay muchas otras personas en el pueblo para cuidar los arbolitos de la montaña Cabeza del Tigre, y se teme que si les pide que vengan a hacer el trabajo, no serán capaces de cuidar de esos arbolitos.

Ahora hay gente suficiente, pero si no la hay en el futuro, puede que tenga que contratar a gente de otros pueblos para hacer el trabajo.

Pero aún era muy pronto para hablar de eso, Shen Ruo ahora planea ir al campo.

El tubo que siembra automáticamente las semillas del trigo de invierno ya está terminado. El jefe del pueblo y otros lo han probado varias veces y dijeron que tuvo mucho éxito. Hoy, el primer campo del jefe del pueblo está listo para ser plantado, aunque todavía faltan unos días para sembrar el trigo de invierno, no pasa nada si siembran antes.

Los ancianos del pueblo y algunos tíos ya habían ido a verlo, y su papá también estaba allí.

Shen Ruo en cómo ser más rápido, hoy en día, con el fin de usar al ganado para tirar del arado, el negocio de envíos de la fábrica de madera se detuvo por un día, Shen Ruo pensó que la fábrica de madera podría alquilar algunos caballos, lo que puede ser más conveniente.

Puede mencionárselo al jefe del pueblo cuando se reúna con él después.

Entre más pensaba, más rápido caminaba, y mientras avanzaba, la gente del pueblo lo saludaba y llamaba "Ruo ge'er", pero Shen Ruo también era llamado "tío" o "tío Shen", pero esto es normal, a muchos les dicen tía o tío Shen.

En el pasado, estas personas pueden haber dicho cosas malas sobre él, pero ahora están en todas partes delante de los forasteros para defenderlo, las palabras casuales del magistrado del condado pudieron haber influido, pero al ver esto, Shen Ruo se sintió bastante feliz.

Ahora, a excepción de unas pocas personas en el pueblo, todas las personas son bastante amables. Shen Ruo siempre ha sido un hombre que aplica el "como me trates, te trato", "si tu me respetas, yo te respeto".

En cuanto se fue, los pueblerinos que estaban detrás de él murmuraron:

—Mira a Ruo ge'er, es muy éxitoso, si mi ge'er pudiera ser tan bueno como él, no estaría tan preocupado por casarse.

—Así es, alguien como Ruo ge'er es difícil de encontrar en un pueblo tan pequeño como el nuestro, incluso en una ciudad es difícil, ¡es más capaz que algunos varones!

—Sí, ahora mi ge'er se dedica a hacer "pequeños taburetes plegables", antes siempre decía que mi hija y mi ge'er eran unos inútiles que sólo gastaban mi dinero y que tenían que devolvérmelo, pero ahora están bien, ¡y también pueden ganar dinero por su cuenta! Eso es una maravilla.

Un joven que estaba a un lado hizo un gesto de asombro y respondió:

—¡Así es, así es, cuando mi esposa vuelva del trabajo voy a pedirle que tengamos un ge'er!

—¡Eh tú, ¿no te da vergüenza decir eso a plena luz del día?! —La gente de al lado le abucheó, dándose palmadas en la cara con las manos y sonrojándose por él.

—Yo sí quiero un ge'er, mira un lunarcito que tienen en la frente, se parecen a Avalokiteśvara¹. —El joven era tan devoto que miró al cielo y dijo: —Mi esposa se estaba muriendo de enfermedad, y sólo gracias al dinero que podía ganar talando árboles pude permitirme comprar medicinas, y después de unas cuantas dosis de medicina mi esposa se recuperó, ¡pero si no hubiera tenido el trabajo que Ruo ge'er había traído para hacer, mi esposa no habría podido permitirse tomar la medicina!

—Él es el buda viviente en mi corazón que me salvó de mi sufrimiento —murmuró el joven mientras apartaba la mirada de la lejana espalda de Shen Ruo que ya había desaparecido de su campo de visión.

La gente de alrededor no podía dejar de hablar de sus propios asuntos, cada familia tiene sus propios problemas y circunstancias, antes, debido a la pobreza, a diario se escuchan regaños y maldiciones, en definitiva, el temperamento no era bueno, pero ahora que las familias tiene un trabajo, aunque el trabajo diurno es cansado, cuando llega la noche todavía se pueden calentar frente a una hogera y platicar, incluso la relación con sus propios padres y suegros ha mejorado un poco.

Ahora siempre es mejor, ¡y todo esto es lo que Ruo ge'er trajo a la gente del pueblo de la familia Shen!

En el corazón de todos quedaron impresas las palabras de este joven. Si ves con atención el aspecto de este ge'er, alto, delgado, esbelto y con un lunar rojo en la frente, en verdad es muy parecido a Avalokiteśvara.

Es posible... es posible...

Todo el mundo cree en ello y está cada vez más convencido.

Como la vida era cada vez mejor, se sentían con mejor ánimo.

Pero todo esto, Shen Ruo, que caminaba hacia el campo, no lo sabía.

Los campos del pueblo Shen estaban distribuidos de forma relativamente uniforme, todos en el lado sur de la montaña Cabeza de Tigre, extendiéndose hasta un lugar lejano. Las tierras de cultivo estaban medio rodeadas por casi todas las casas del pueblo, expandiéndose hacia el exterior.

Pero como lo atraviesa un arroyo, está dividido en mitad de arrozales, mitad de secano y mitad de terreno montañoso poco apto para el cultivo de alimentos, pero que puede utilizarse para camotes y papas, ambos de rápida adaptación.

El trigo de invierno debe sembrarse en arrozales, los secanos también puede sobrevivir, pero la cosecha sin duda no es tan buena como la de los arrozales.

Los arrozales mencionados aquí no son los arrozales modernos donde se cultiva arroz, en los que se vierte agua sobre toda la tierra de cultivo, sino que los arrozales aquí son aquellos en los que se utiliza el agua para mantener húmeda la tierra, mientras que las tierras de secano son las que permanecen secas incluso después de verter mucha agua sobre ellas.

Cuando Shen Ruo caminó hasta el borde de la tierra de labranza, pudo ver a un grupo de personas que observaban al jefe del pueblo pisando el arado, los bueyes caminaban delante, tirando del arado hacia adelante, y el tubo de  siembra estaba montado en el arado, con los bueyes avanzando, una hilera de tierra se abrió, y las semillas del trigo de invierno cayeron rápida y uniformemente en medio del campo.

Varios pueblerinos se quitaron los zapatos y se adentraron en el barro, siguiéndoles para ver si las semillas sembradas fructificaban.

Shen Ruo estaba un poco lejos, por lo que no podía ver, él también se quitó los zapatos, echas de tela, y los guardó en una cresta, pero no estaba descalzo, tenía puestos unos calcetines antiguos. Aquí en el campo, las mujeres y ge'er no pueden mostrar sus pies y tampoco pueden dejar que algún varón los toque, a Shen Ruo no le importa, pero ahora que tiene un prometido, debe cuidar la reputación de Gu Yun.

Después de todo, ahora es muy popular, sería malo que otros solteros quisieran casarse con él porque le vieron los pies.

Shen Ruo no pudo evitar reírse mientras pensaba en ello, ese tipo de cosas no se pueden decir con precisión, si algo como eso pasara, tiene miedo de que Gu Yun beba un gran tarro de vinagre.

Al pensar en él, a Shen Ruo se le levantaron involuntariamente las comisuras de los labios y sus ojos se entrecerraron.

Shen Dashan lo vio e inmediatamente gritó:

—¡Ruo ge'er! Estás aquí, ven a ver, ¡esto en lo que estás pensando es realmente bueno!

Lo mejor que sabía hacer era plantar y cultivar hortalizas, y cuando vio que este nuevo objeto podía sembrar trigo de invierno con tanta facilidad, él, un hombretón de casi cuarenta años, no pudo evitar dar un respingo y echarse a reír.

Pero frente a su ge'er, todavía tiene que actuar como un padre, por lo que no debería emocionarse demasiado y debería mantenerse firme.

«Mi padre se ve cada vez más joven», pensó Shen Ruo, luego movió las piernas y se acercó rápidamente.

El suelo ha sido regado y ahora está muy embarrado, y no trae puestos sus zapatos, sus pies también están cubiertos de barro espeso, y le es extremadamente difícil caminar y requiere mucho esfuerzo, sin embargo, todavía traía puestas las correas del calzado, pero Shen Ruo todavía tenía miedo de que se rompieran, por lo que no caminaba ni lenta ni rápidamente.

Pero ahora que su propio padre le había instado a hacerlo, se dirigió rápidamente hacia él. El jefe del pueblo estaba en el arado, lejos de los bueyes, y su padre se quedó mirando el trigo de invierno en el campo, por lo que no tenía prisa por ir con él.

Shen Ruo finalmente se acercó y levantó el brazo para secarse el sudor de la frente.

—Padre —lo llamó.

—Ruo ge'er, eche un vistazo. Parece que está casi tan bien proporcionado como lo que planté con mis manos —dijo Shen Dashan.

Shen Ruo observó con atención, después de hacer el tubo, utilizó el método de caída en espiral que ideó Gu Yun, ha pasado por muchas mejoras desde entonces, y ahora es realmente bueno, los tres tamaños son adecuados, y como hay tres salidas, ¡es mucho más rápido que sembrar a mano!

—Mmm, mmm, está bien que lo mire, pero la capacidad de siembra de esta cosa definitivamente no es tan buena como la de mi padre, lo he visto antes, cuando mi padre siembra semillas, parece que tiene habilidades de artes marciales, a veces es mejor que esto, ¡pero el tubo también es bastante rápido! —bromeó Shen Ruo con una sonrisa. En sus recuerdos, no tenía que ir al campo cuando era joven, pero sus padres estaban preocupados de que sólo se quedase en casa, en ese momento, su ge'er también fue al suelo para ayudar, así que simplemente se sentó allí solo.

En ese momento, sintió que su padre era particularmente poderoso, sus movimientos al plantar las semillas son hábiles y constantes, el trabajo es metódico, y su padre ni siquiera habla mucho o sonreír, particularmente se ve frío y serio.

Si Shen Ruo ahora habla de lo que pensaba cuando era niño, ¡pensaría que su padre era genial e poderoso!

Shen Dashan quería ser firme, pero como resultado, no pudo evitar flotar en cuanto Ruo ge'er le elogió, ¡pero también sabía que sólo lo estaba engatusando a sí mismo para divertirse!

—Justo lo que dijiste es correcto, pero yo no puedo hacer un sólo recorrido y sembrar todos los campos —dijo Shen Dashan con una gran sonrisa.

Las personas de los alrededores escucharon también y siguieron con las risas.

—Shen Dashan, Ruo ge'er es realmente dulce al hablar, incluso es capaz de halagan a su padre mudo jaja.

"Mudo" es el apodo que los pueblerinos le dieron a Shen Dashan. La gente del pueblo tiene un dialecto para llamarlo "Shen Mudo", también cuando alguien es flojo, acostumbran llamarlos "hombre vago" o "hombre perezoso".

Debido a que Shen Dashan sólo se concentra en hacer sus trabajo todos los días, las palabras que suele decir sólo son unas pocas frases, porque para alimentar a sus dos hijos, trabaja diariamente y termina muy cansado, es por ello que las generaciones de mayor edad comenzaron a llamarlo "Shen Mudo", y cuando alguien era muy perezoso y no trabajaba, estos señores les decían: "Míralo, Shen Mudo sigue trabajando, es mucho mejor que varios de ustedes, ¿cómo se atreven a no trabajar?"

Shen Dashan es reconocido en el pueblo como una persona que trabajadora, y algunas personas que no están familiarizadas con él le llamarán "Dashan", pero los que sí lo están o la generación más vieja le llamarán "Shen Mudo".

Lo que acaban de decir estaba en su lengua vernácula, así que Shen Ruo también respondió en vernáculo:

—Eso es porque mi padre es realmente bueno, sólo quiero alabarle.

—Sí, tu padre trabajaba como un demonio. —Alguien al lado se rió y dijo: —¡Ahora es una bendición!

Shen Dashan regresó:

—¿No estamos disfrutando de las bendiciones? A Ruo ge'er se le ocurrió algo que podremos usar juntos cuando llegue el momento.

—¡Sí, sí, sí! ¡Estamos disfrutando de las bendiciones juntos! —La gente de los alrededores se reían, elogiando a Shen Ruo, como son un poco mayores no entraron a la fábrica de madera, pero podían talar árboles, es por ello que Shen Ruo también les pagará a quienes cuiden de los arbolitos, ahora es un verdadero jefe, incluso Gu Yun, que es erudito, ha bajado en la clasificación.

El jefe del pueblo pisó el arado y siguió al buey que iba delante. Rápidamente cambió de terreno y comenzó a arar y sembrar semillas. En menos de una varita de incienso, llegó al lado de Shen Ruo, se detuvo y se limpió el sudor de la frente. y le dijo a Shen Ruo:

—Mira el diseño de este tubo. Realmente funciona, Ruo ge'er, esto es un tesoro, y se lo regalaste al pueblo, pero no sabemos cómo agradecerte. ¿Debería decirle a mis tres hijos que utilicen esto para sembrar el trigo de invierno?

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Nota de traducción:

1. Avalokiteśvara: (观世音 [guān shì yīn]).

También llamada “Diosa Guanyin” o “Guanyin Bodhisattva” es la diosa de la bondad, compasión y misericordia, se dice que mientras reciten su nombre, esta Bodhisattva irá a salvarlos y liberarlos.

━━━━━━•• ❈ ◦•━━━━━━

La traductora tiene algo que decir: Los capítulos más pesados de traducir son en los que Shen Ruo organiza el trabajo de quien va a hacer qué, cuánto va a invertir, cuánto va a ganar, cuánto va a gastar y todo eso, siento cómo si yo también estuviera trabajando con él. *Susurra* Datito, por eso mismo me tardé, vi el raw y mi angelito traductor se asustó.

Continue Reading

You'll Also Like

MI MARIDO By Patricia01234

Historical Fiction

287K 46.5K 158
263 Capítulos Sinopsis Han Tingxuan, que empezó desde cero y ahora era presidente de una gran empresa, murió en un accidente automovilístico. ¡Bendit...
514K 54.2K 65
Esta es la historia de una mujer que intentaron casar con muchos lords, pero que se enamoró de muchas princesas. ~~~ Monarca es la historia de la pri...
48.9K 1.7K 40
Les vengo a informar que si demoró en publicar más capítulos es por falta de ideas o porque estoy ocupada y si no les gusta el ship por favor no haga...
249K 40.4K 95
Pequeño mudo renacido, Ingles:Rebirth of the little mute Titulo chino: 重生之小哑巴 Author: 穆青延 Capitulos:95 🕷-SINOPSIS-🦋 Mu Xiaoke fue un tonto en su ú...