[BL] Vestido como una pequeña...

By yuumi362

123K 19.4K 1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105

Extras: Capitulo 106

634 70 12
By yuumi362

Línea IF: Otra posibilidad

[Resumen de la historia anterior: este artículo es una historia de otra línea mundial "después del fracaso del juicio". La condición previa es "Ye Bai no tiene un libro en la cabeza", por lo que no conoce la dirección de la historia ni el final de Huo Chengyuan en el libro. Ye Bai y Huo Chengyuan se conocieron por primera vez durante su boda. Huo Chengyuan gradualmente se enamoró de Ye Bai durante su relación diaria, y Ye Bai también tuvo una buena impresión de Huo Chengyuan. Ésta es la premisa emocional de esta línea IF. 】

01

Huo Chengyuan perdió ese crucial juicio judicial.

En el tribunal, las pruebas clave presentadas por los militares destruyeron todos los esfuerzos de Huo Chengyuan por defenderse y dejaron al caso sin margen de maniobra.

Al final, el consejo de guerra determinó que Huo Chengyuan fue la primera persona responsable de la tragedia en la ciudad de Moston.

Cuando cayó el mazo de la sentencia, se produjo un gran revuelo en el lugar del juicio: los familiares de las víctimas presentes en el tribunal no pudieron contener su dolor y su indignación. Algunas personas estaban enojadas y querían correr al área de prueba para vencer a Huo Chengyuan. El alguacil tuvo que levantar un muro humano para mantener el orden. Las linternas de los reporteros seguían parpadeando y la escena estaba desordenada.

Huo Chengyuan permaneció inmóvil en el lugar, con la cabeza gacha, nadie podía ver su expresión claramente, cuando los soldados abrieron la puerta del asiento de interrogatorio y pusieron grilletes fríos en las manos de Huo Chengyuan, se levantó como un sueño. Al principio, de repente miró hacia el asiento de la audiencia.

El tribunal de audiencia estaba sumido en el caos, la multitud caótica se apiñaba y empujaba, hasta que los soldados escoltaron a Huo Chengyuan hacia la salida, su mirada finalmente encontró a la persona que estaba buscando.

Bajo la protección del ama de llaves y los guardaespaldas, Huo Mingxi luchó por abrirse paso entre la multitud caótica y se apretó hacia este lado. La pequeña hada de las flores sostenida en la palma de la niña de repente extendió sus alas y voló hacia arriba, su velocidad era tan rápida que voló frente a Huo Chengyuan en un instante.

"A Yuan, déjame ir contigo".

Debido a que los soldados agitaban sus brazos para ahuyentarla, Xiao Huaxian no pudo aterrizar sobre Huo Chengyuan y solo pudo seguir dando vueltas a su alrededor.

"A Yuan, quiero estar contigo".

Los ojos de Xiao Huaxian se llenaron de lágrimas, trató de acercarse a Huo Chengyuan una y otra vez, pero siempre fue sin éxito. Huo Chengyuan vio lágrimas cristalinas rodando por las mejillas de Xiaohuaxian, una gota tras otra, golpeando su corazón con fuerza, preocupándolo tanto que no podía respirar.

"Pequeña Ye ..."

En el segundo siguiente, lo empujaron bruscamente fuera de la cancha y la puerta se cerró pesadamente, aislándolo todo.

Esa fue la última vez que vio a Xiao Ye Zi.

02

Huo Chengyuan fue encarcelado en la prisión subterránea para delincuentes graves.

El tribunal militar no anunció su castigo en el tribunal, pero Huo Chengyuan sabía que había causado millones de muertes y que la única forma de esperarlo era la pena de muerte.

Pero lo extraño es que no ha llegado la noticia de su condena a muerte.

Unos días después lo sacaron de la prisión y lo trasladaron al laboratorio del Instituto de Investigaciones Militares. Huo Chengyuan no es ajeno a este lugar: en el primer año de su despertar del poder espiritual, debido a que no pudo controlar el problema del desbordamiento del poder mental, estuvo en el Estado aquí durante todo un año. Es solo que Huo Chengyuan no entendió por qué lo enviaron de regreso aquí cuando estaba a punto de morir.

Al día siguiente, lo escoltaron a una habitación secreta y la persona que lo esperaba aquí era Qiu Cheng, mariscal del Departamento Militar.

"Hice lo mejor que pude para salvarte la vida". El hombre sonaba como un salvador, exagerando cómo corría por Huo Chengyuan, solicitando relaciones y vendiendo favores, y sólo entonces tuvo la oportunidad de tratarlo con indulgencia.

"Mientras firmes esto, podrás evitar la pena de muerte".

Qiu Cheng empujó una página, Huo Chengyuan la tomó y la hojeó, sabiendolo en su corazón.

Este es un contrato de compraventa.

Mientras lo firme, significa que ha renunciado a su identidad como persona física de "Huo Chengyuan" y se convierte en un perro del departamento militar; tiene que cooperar con todos los experimentos del instituto de investigación militar, sin importar cómo. Por doloroso o peligroso que sea, debe ser como un conejillo de indias. De igual modo, que estudien su propia fuerza física y mental; También tiene que unirse incondicionalmente al ejército secreto del departamento militar para realizar tareas como asesinato y lucha contra la violación. rechazar.

"Esto es en realidad una especie de expiación". Qiu Cheng persuadió hipócritamente: "Has causado una pérdida tan grande y has traído una influencia tan mala al imperio, deberías hacer algo para compensarlo, los muertos ya están muertos. Ahora, crear un imperio mejor para los vivos es lo más expiación eficaz."

de hecho es así.

Cometió un delito tan terrible y arruinó tantas vidas nuevas. No escapará a su propio juicio, aunque sea un perro que no puede ver la luz, siempre y cuando pueda contribuir un poco a los vivos, pase lo que pase. No importa lo que le pidas que haga, no se quejará en lo más mínimo.

Huo Chengyuan firmó la firma cuidadosamente, Qiu Cheng estaba de muy buen humor y, afortunadamente, le preguntó a Huo Chengyuan si tenía algún arrepentimiento pendiente. Si las condiciones lo permiten, puede hacerlo por él, pero sólo hay una oportunidad.

Huo Chengyuan vaciló por un momento y preguntó: "¿Cómo está mi familia?".

Debido a que había planeado lo peor, se había puesto en contacto con parientes lejanos en otros países con anticipación y preparó una cuenta secreta para Huo Mingxi y los demás. Una vez que perdió la demanda y fue a la cárcel, alguien haría los arreglos para que Huo Mingxi y Xiaoye se fueran, pero él escuchó a los guardias. Se dice que ahora hay mucha opinión pública afuera y no sé si Huo Mingxi y los demás se han ido sin problemas.

La información del departamento militar siempre ha estado bien informada, y Qiu Cheng conocía los revés organizados por Huo Chengyuan. Él sonrió: "¿Estás preguntando por tu hermana? Ella ya entró al país de Declan".

Justo cuando Huo Chengyuan dio un suspiro de alivio, escuchó a Qiu Cheng agregar otra oración.

"Ella también está fatal. La nave espacial en la que viajaba tuvo un problema en la frontera e hizo un aterrizaje de emergencia.

Más tarde, se encontraron con bandidos estelares en una emboscada y al menos la mitad de ellos murieron. Afortunadamente, su hermana sobrevivió sin heridas. "

Las pupilas de Huo Chengyuan se encogieron de repente y su voz se tensó: "Entonces... ¿Dónde está Xiaoye?"

Qiu Cheng frunció levemente el ceño: "¿Xiaoye? Oh, te refieres a esa pequeña hada de las flores, está muerta".

La sangre de todo el cuerpo de Huo Chengyuan estaba fría y dijo con incredulidad: "¿Muerto?"

"Bueno, no se menciona a Xiaohuaxian en el registro de entrada de tu hermana. Esa especie salvaje debe haber sido herida accidentalmente y muerta durante la feroz batalla anterior". Qiu Cheng hizo clic: "Este tipo de criatura es demasiado frágil. Tal vez murió congelada después del aterrizaje de emergencia, después de todo, ese lugar ..."

"Quiero hablar con mi hermana". Huo Chengyuan se puso de pie de repente, las cadenas de sus manos vibraron, su rostro estaba extremadamente pálido y sus ojos estaban tan vacíos que sorprendió a Qiu Cheng.

"¡Quiero hablar con Huo Mingxi! ¡Quiero saber qué le pasó a Xiaoye!"

03

La solicitud de Huo Chengyuan fue rechazada.

Qiu Cheng no es una buena persona, no pasaría demasiado tiempo con un perro en el ejército, pero no esperaba que la reacción de Huo Chengyuan fuera tan violenta, pero de la noche a la mañana, la otra parte parecía estar loca y se negó a comer. Se negó a comunicarse, murmurando sólo una frase en su boca.

"Necesito hablar con mi hermana".

El estado mental de la otra parte era tan malo que ni siquiera podía realizar la tarea, y mucho menos cooperar con el instituto de investigación para llevar a cabo el experimento. No había otra manera, Qiu Cheng no tuvo más remedio que aprobar la solicitud de llamada.

La primera vez que escuchó la voz de Huo Chengyuan, la chica al otro lado del teléfono se derrumbó y lloró amargamente.

"Lo siento, hermano." Su voz era ronca y no podía llorar: "Lo siento hermano, perdí la hojita. No la protegí. Estaba demasiado desordenada en ese momento. Fue alcanzada por fragmentos de bala perdida y cayó". bajando la ladera. Lo encontré. Lo he estado buscando durante mucho tiempo, pero no puedo encontrarlo por mucho que mire, hermano, lo siento, woo woo, lo siento, lo siento..."

El receptor se resbaló de la mano de Huo Chengyuan y golpeó fuertemente el suelo.

Su hojita se ha ido.

Se desconoce su paradero y se desconoce su vida y muerte.

Y esta maldita persona todavía tiene que vivir en este mundo como un perro.

04

Huo Chengyuan rara vez recordaba todo lo que experimentó después.

Después de escuchar que Xiaoye había sufrido un accidente, la mayor parte de su alma parecía faltar y la mitad restante estaba congelada en una gruesa capa de hielo.

Se ha convertido en una perfecta máquina de matar. A sus ojos, la vida humana es sólo un número sin sentido. No importa cuán difícil y peligrosa sea la tarea, él puede completarla. Incluso si es una tarea que sabe que va a morir, puede aceptarla sin ninguna perturbación. A veces, Huo Chengyuan no podía decir si estaba expiando sus pecados o castigándose a sí mismo con venganza.

Qiu Cheng estaba muy satisfecho con el desempeño de Huo Chengyuan y gradualmente relajó su vigilancia. Un día, un año después, después de que Huo Chengyuan completara una misión de asesinato en la frontera, descubrió que alguien en realidad lo estaba siguiendo.

Cuando le vino a la mente la idea de matar, la otra parte de repente salió de las sombras y abrió la boca para hablar.

"Huo Chengyuan, realmente eres tú".

Cuando la otra parte se quitó la máscara de la cara, las pupilas vacías de Huo Chengyuan fluctuaron ligeramente.

"... ¿Lu Xingshi?"

Solía ​​ser un viejo amigo suyo de un país extranjero, pero los dos no habían estado en contacto durante mucho tiempo. No entendía cómo lo reconoció Lu Xingshi. Cuando la otra parte gritó su nombre, Huo Chengyuan incluso se sintió aturdido——

El yo que era "Huo Chengyuan" murió hace mucho tiempo. El yo actual es sólo un nombre en clave, una sombra y un peón en el departamento militar. A veces, cuando se mira en el espejo, siente que ese rostro es muy extraño. Y recuerdos, ambos parecen haber sucedido en la vida anterior, extraños y lejanos para él.

Lu Xingshi lo miró fijamente por un momento, luego suspiró de repente y dijo algo que Huo Chengyuan no entendió.

"Incluso te has vuelto insensible al corazón".

Lu Xingshi miró a su alrededor y caminó hacia el otro lado: "Hablemos en un lugar diferente. Escuché algo y siento la necesidad de decírtelo". Al ver que Huo Chengyuan todavía estaba allí de pie con indiferencia y no lo seguía, Lu Xingshi dejó de caminar y lo miró.

"La verdad sobre la tragedia de Moston".

05

Huo Chengyuan nunca pensó que la tragedia en la ciudad de Moston fuera en realidad una conspiración.

Nunca ha dudado de la autenticidad del juicio. Después de todo, la evidencia es concluyente. Lo que queda del difunto es su propio poder espiritual. Ya ha confesado este crimen de sangre. Posteriormente vivió la disolución de los bienes familiares, la separación de sus familiares, la pérdida de su amada, etc. Hizo que Huo Chengyuan sintiera que era una especie de castigo y retribución, que se lo merecía y lo merecía.

Pero ahora Lu Xingshi le dijo que el verdadero culpable de la tragedia en Moston City era otra persona.

"¿Has oído hablar del 'Proyecto de creación de Dios'? Aunque este proyecto ha sido prohibido, alguien lo reinició. Almacenaron y copiaron tu poder espiritual. No fuiste tú quien causó la tragedia en Moston City. Son las muestras de poder mental que ellos filtrado."

La verdad fue tan impactante que Huo Chengyuan tuvo dudas al principio, pero con la ayuda de Lu Xingshi, capturaron a un solo miembro de la organización poco después. Por boca de la otra parte, Huo Chengyuan finalmente supo el panorama completo del incidente——

De hecho, como dijo Lu Xingshi, el culpable de la tragedia en Moston City no fue él mismo, sino un laboratorio ilegal que filtró muestras de poder espiritual. Más importante aún, los patrocinadores detrás de este laboratorio ilegal son la actual familia real. El mariscal Qiu Cheng también sabía sobre esto. Sabían quién era el verdadero culpable y sabían que eran inocentes, pero aun así recurrieron a trucos y se hicieron prisioneros de la redención pasada y del autodesprecio.

El abandono se convirtió en una broma triste, la capa de hielo en su corazón colapsó y se agrietó, y un magma caliente y enojado brotó. A partir de ese momento, Huo Chengyuan hizo un juramento venenoso: quería venganza.

Quiere que esos demonios se vayan al infierno, quiere que esas personas paguen por la muerte de Xiaoye, ¡nunca dejará ir a nadie!

Al día siguiente, Huo Chengyuan desertó.

Pasó de ser un perro al servicio del ejército a un hombre nacido para la venganza.

No mucho después, estalló un conflicto civil en la capital imperial, la familia real se desmoronó, el antiguo partido y el nuevo continuaron disputando, el nuevo gobernante aún no pudo establecerse y todo el imperio cayó en el caos sin un líder. .

Los tiempos difíciles generan héroes y la situación caótica hizo que Huo Chengyuan aprovechara la oportunidad. Se unió a varios señores planetarios poderosos, obtuvo el apoyo de algunos oficiales militares de alto rango y tuvo aliados como Lu Xingshi para brindar apoyo de ayuda exterior, además de algunas coincidencias. Con suerte, finalmente logró un contraataque, de ex prisionero a supremo. gobernante del imperio.

El día de su coronación, Huo Chengyuan ejecutó en público al ex rey Ao Gu, a Qiu Cheng y a otros. Les cortó la cabeza con sus propias manos y la sangre deslumbrante se esparció por toda la plataforma de ejecución. Al mirar esos rostros, sintió la alegría de la venganza. Al mismo tiempo, se sintió abrumado por una pérdida y un vacío aún mayores.

Finalmente mató a su enemigo y logró vengarse.

¿Y que?

¿Y qué si la venganza se venga?

Después de todo, lo que se pierde se pierde, y lo que se rompe nunca podrá restaurarse. Su hojita, la pequeña hada de las flores que más aprecia y extraña, y toda la calidez y felicidad que le brindó la otra parte, nunca volverá.

06

Huo Chengyuan siempre recordará ese día.

Fue un año después del establecimiento del nuevo régimen. Ese día se sintió deprimido sin motivo alguno y salió solo del palacio a la playa de la ciudad occidental de la capital imperial.

Cuando sale a relajarse, suele venir a esta playa. Solía ​​​​venir aquí cuando él y Xiaoye "salían". Este es uno de los pocos lugares donde aún permanecen sus recuerdos. Después de ser arrestado y encarcelado, la casa fue saqueada y todas las cosas que había en la casa fueron saqueadas. El "mundo de juguete" construido especialmente para Xiao Huaxian también se hizo añicos, y todas las cosas que llevaban los buenos recuerdos de él y Xiaoye fueron quemadas.

La playa de hoy todavía está llena de turistas por todas partes, Huo Chengyuan eligió deliberadamente un lugar relativamente apartado, con sombrero y gafas de sol para ocultar su apariencia, sentado en la arena dorada, observando la marea subir y bajar en la distancia El mar que cae está aturdido. .

No sé cuánto tiempo tomó, hubo un suave "golpe" en mi oído y una pelota de playa de color amarillo brillante golpeó la arena a sus pies y rodó hasta ponerse de pie.

Huo Chengyuan se alejó de sus pensamientos vacíos, miró fijamente la pelota de playa y luego escuchó a alguien correr de lejos a cerca y se detuvo a unos pasos de él.

"¡Hola señor! Esa es nuestra pelota, ¿podría tirarla? ¡Gracias!"

Huo Chengyuan levantó la cabeza con indiferencia, de repente su expresión se sorprendió y contuvo la respiración con incredulidad.

Quien le hablaba era un joven de cabello rubio y ojos verdes, vestido con una camiseta y unos pantalones cortos corrientes.

Pero lo que hizo que Huo Chengyuan contuviera la respiración, incluso los latidos de su corazón, no fue la apariencia sobresaliente de la otra persona, sino——

Los rasgos faciales del niño son casi exactamente los mismos que los de Xiao Yezi.

Huo Chengyuan miró fijamente a la persona frente a él. Debido a la cubierta de las gafas de sol y el sombrero, el joven no notó la anomalía en la expresión de Huo Chengyuan, por lo que lo repitió cortésmente.

"¿Señor? ¿Podría por favor lanzar mi pelota?"

... Es realmente demasiado similar.

Incluso la forma en que sonríe, la curva de su boca, los hoyuelos en sus mejillas, el tono de su discurso y la forma en que mira a la gente son exactamente iguales a los que tiene en la memoria.

pero.

Xiao Ye Zi es una pequeña hada de las flores, pero el niño frente a el es un ser humano.

Ésta es la única diferencia entre los dos.

También es su mayor diferencia.

La razón le dijo a Huo Chengyuan que mantuviera la calma y no esperara milagros que eran imposibles de suceder, pero aun así se levantó involuntariamente y caminó hacia el niño.

"¿Puedo darme tu nombre?"

El joven se quedó paralizado por un momento, mostrando un poco de vigilancia. Miró a Huo Chengyuan con sospecha, luego lo rodeó de repente, se inclinó para recoger la pelota de playa del suelo, giró la cabeza y se escapó.

La espalda del oponente y la figura que desaparecía en su memoria se superpusieron repentinamente, Huo Chengyuan zumbó en su cabeza, agarró la mano del niño violentamente y tiró del oponente hacia atrás con fuerza.

"¿Quién eres?" Huo Chengyuan preguntó con entusiasmo: "¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas?".

Al ser atrapado con tanta firmeza por un extraño de repente y seguir pidiendo información privada, sería imposible que alguien más se calmara. El niño casi lucha presa del pánico: "¿Qué vas a hacer? ¡Déjame ir!"

Cuanto más quería correr, menos probable era que Huo Chengyuan lo dejara correr. Los dos se estaban tirando el uno del otro cuando de repente un fuerte viento vino desde atrás. Huo Chengyuan rápidamente lo evitó y pateó reflexivamente, solo para escuchar un gemido ahogado. Un joven pelinegro cayó agarrándose el estómago.

"¡Hermano An Yun!"

El joven gritó, también estaba impaciente y mordió con fuerza la mano de Huo Chengyuan, Huo Chengyuan soltó su mano por el dolor, el joven rápidamente se escapó de él y corrió hacia el lado del joven caído.

"Hermano An Yun, ¿estás bien?"

El joven llamado An Yun jadeó de dolor, sacudió la cabeza y le preguntó al joven con preocupación: "Ye Bai, ¿estás bien?"

... ¿Ye Bai?

Este extraño nombre hizo que Huo Chengyuan se detuviera y su mente febril finalmente se aclaró un poco.

Los jóvenes en el terreno se dieron cuenta de que lo que acababan de hacer era realmente inapropiado.

"lo siento......"

"¡No vengas aquí!"

Al ver que Huo Chengyuan se acercaba y Ye Bai se enfrentaba a un gran enemigo, ayudó al joven a levantarse, mientras miraba sus ojos verdes, dijo con severidad y amenazadora.

"¡Tú, si vuelves aquí, llamaremos a la policía!"

El nerviosismo y la resistencia en la expresión del niño hicieron que Huo Chengyuan se detuviera involuntariamente.

Observó a las dos personas levantarse apresuradamente, pasarlo por alto como una plaga y marcharse apresuradamente. Durante ese período, el niño giró la cabeza varias veces, como si siempre estuviera en guardia contra sí mismo, un "raro" que lo alcanzaría.

Para no crear más pánico, Huo Chengyuan permaneció inmóvil en el lugar, simplemente observando en silencio a las dos personas alejarse cada vez más hasta que desaparecieron entre la multitud en la distancia.

Las olas se acumularon en la playa y retrocedieron lentamente a regañadientes. Huo Chengyuan sacó el comunicador y le dijo al otro lado.

"Investigue a algunas personas, les dejé una marca de poder mental y los seguí para ver a dónde iban".

"Y su información, necesito obtenerla antes de mañana por la noche, cuanto más detallada, mejor".

Después de terminar la comunicación, Huo Chengyuan levantó la mano y se miró los dedos.

En el dedo índice, envuelto alrededor de un mechón de cabello dorado.

Eso fue lo que obtuvo del chico cuando lo sacó hace un momento.

07

En el camino de regreso, Ye Bai todavía estaba en shock.

Hoy es día de descanso, él y sus hermanos Anjia vinieron a la playa a jugar, y él vino a la capital imperial por un mes, esta es la primera vez que visita la playa aquí, originalmente fue algo muy feliz, pero él No esperaba encontrarme con una persona tan extraña. Todo el interés se ha ido.

"Creo que ese tipo probablemente esté loco". An Yun se frotó el estómago que todavía le dolía y dijo enojado: "¡Se atrevió a hacer algo a plena luz del día y debería haber llamado a la policía ahora mismo!". Después de terminar de hablar, miró al niño con preocupación, "Ye Bai, ¿estabas asustado hace un momento?"

"Uh, está bien." Ye Bai forzó una sonrisa, "No le cuentes esto a Duoduo y no se lo digas a tus padres, estarán preocupados".

Duoduo es el hermano menor de An Yun. Este año solo tiene ocho años. También vino a la playa hoy porque había estado jugando en la arena con otros amigos en la distancia y no vio a Ye Bai y los demás en conflicto con los demás.

El padre de An Yun es un comerciante de frutas. Su negocio ancestral comenzó plantando frutas y ha estado viviendo en un pequeño planeta en la frontera de la galaxia Verde. Hace dos años, encontraron a Ye Bai inconsciente en la plantación de su familia. El joven no podía decir su origen, no podía recordar nada excepto su nombre, y su edad no era la adecuada para ingresar a un hogar de asistencia social, por lo que amablemente se estableció. La gente acogió a Ye Bai, lo registraron en la estación de policía, lo ayudaron a obtener una nueva tarjeta de identificación e incluso dejaron una habitación separada para Ye Bai en la casa principal, viviendo juntos como una familia.

Ye Bai estaba muy agradecido por la amabilidad de la familia An y se llevaba bien con todos los miembros de la familia An. El padre de An Yun trasladó a su familia a la capital imperial con los mejores recursos educativos para permitir que los dos niños recibieran una mejor educación. Se establecieron hace un mes. Originalmente, los padres de An también querían que Ye Bai fuera a la escuela, pero Ye Bai no estaba muy interesado en estudiar. Prefería estar ocupado en la frutería como el padre de An. Actualmente trabaja en la frutería de An. Después de dominar los negocios, el padre An también consideró ascenderlo a subdirector de tienda.

"La capital imperial es próspera, pero cuando haya mucha gente, habrá más cosas sucias". An Yun no pudo evitar mirar a Ye Bai y murmuró: "Tú ... eres tan guapo que tienes que tener más cuidado".

Ye Bai se echó a reír: "No da tanto miedo, ahora es solo una excepción, la mayoría de la gente aquí todavía es muy buena". A mitad de su discurso, su expresión cambió repentinamente y se cubrió la cabeza por el dolor.

"¿Ye Bai?" La expresión de An Yun cambió y rápidamente se detuvo: "¿Vuelve el dolor de cabeza? ¿Quieres tomar analgésicos?".

Este dolor de cabeza iba y venía rápidamente, Ye Bai cerró los ojos y lo soportó por un momento, luego dejó escapar un suspiro lentamente.

"Está bien, ya no duele".

Soltó su mano con cansancio, al ver que los ojos del joven estaban vacíos, como si estuviera inmerso en pensamientos, preguntó An Yun con cautela.

"¿Recuerdas algo?"

El dolor de cabeza de Ye Bai parece estar relacionado con su amnesia. Cada vez que sufre una convulsión, recordará vagamente algo del pasado, pero esos fragmentos están demasiado fragmentados. Ye Bai apenas puede recordar que solía vivir en un lugar llamado Huaguo. Era muy diferente del Imperio Grimm. Sus padres ya habían muerto en un accidente automovilístico y él parecía haber resultado gravemente herido...

Pero Ye Bai no podía entender por qué él, que resultó gravemente herido, aparecería en el Jardín Botánico de Anjia en un estado saludable; Además, en este mundo no existe ningún país llamado "Hua Guo". Hay demasiadas contradicciones entre los recuerdos y la realidad, Ye Bai está desconcertado y finalmente solo puede clasificar algunos recuerdos como recuerdos no válidos y no entrar en ellos.

Y justo ahora, lo que recordaba era aún más absurdo: estaba parado en un hermoso castillo de cristal, que no tenía techo y estaba rodeado por paredes de cristal transparente. Había una figura alta parada afuera del castillo, como si mirara hacia abajo como yo en Liliputian, proyectando una sombra frente a mí...

Es tan raro.

Sin mencionar el mágico castillo de cristal, ¿cómo podría haber gigantes en este mundo? El mundo real no es un cuento de hadas, mi cerebro procesa algunas cosas extrañas sin autorización.

Entonces, ante la pregunta de An Yun, Ye Bai sacudió la cabeza y se frotó la frente con impotencia.

"No es nada, es sólo un recuerdo no válido".

08

La tarde siguiente, Huo Chengyuan obtuvo la información detallada de An Jia y Ye Bai como deseaba.

Lo primero que miró fue, naturalmente, el de "Ye Bai".

De hecho, buscó información sobre la otra parte solo para disipar el pensamiento absurdo en su corazón de que "él podría ser Xiaoye", pero mientras observaba, el corazón de Huo Chengyuan gradualmente comenzó a latir salvajemente.

El momento en que la otra parte apareció en el Jardín Botánico de Anjia coincidió exactamente con el momento en que Xiaoye desapareció;

El planeta donde una vez se estableció Anjia está muy cerca del lugar donde murió Xiaoye;

El niño había perdido todos sus recuerdos, por lo que tenía sentido que no se reconociera en la playa.

La apariencia muy similar, el tiempo y el lugar que eran demasiado "coincidentes" aumentaron las dudas de Huo Chengyuan sobre la identidad del niño en al menos un 50%, pero también hubo algunas cosas que no entendió del todo:

Nunca le dio a Xiaoye un nombre humano, ¿por qué la otra parte olvidó todo y solo dijo "Ye Bai", un nombre que nunca había usado antes?

Y la apariencia humana de la otra parte...

Aunque Xiaohuaxian puede tener una segunda forma, y ​​existe una cierta probabilidad de que esta segunda forma sea humana, los datos de inteligencia muestran que Ye Bai nunca ha mostrado las características de razas no humanas, no solo la familia An cree firmemente que él es Humano, el propio Ye Bai parece pensar que es un ser humano. Pero si es la segunda forma, el cambio de forma es solo un pensamiento, y la otra parte no debe dejar de darse cuenta de que él es Xiaohuaxian.

Estas confusiones y dudas hicieron que Huo Chengyuan dudara en sacar conclusiones sobre su identidad. Afortunadamente, pronto recibió el informe de la prueba genética elaborado rápidamente por el Real Instituto de Investigación.

Realizaron una prueba genética en el mechón de cabello rubio enviado por Huo Chengyuan, compararon la información de Xiaohuaxian Xiaoye dejada en la base de datos y finalmente concluyeron que la información genética provenía de la misma ontología.

Huo Chengyuan se quedó mirando la conclusión escrita en blanco y negro durante cinco minutos, con las manos temblando lentamente.

"Clatter", las páginas de papel cayeron al suelo como copos de nieve. Como si alguien lo estrangulara, el pecho de Huo Chengyuan se agitó violentamente, respiró hondo, toda la sangre caliente se le subió a la cabeza, la alegría extrema hizo que su mente se quedara en blanco.

Incluso comenzó a estar en trance, todo a su alrededor de repente estaba muy cerca de él, y parecía estar muy lejos de él, una gran alegría era como una gran tristeza, Huo Chengyuan estaba como loco, riendo salvajemente por su boca, pero su visión Estaba borroso por las lágrimas turbulentas.

¿es eso cierto?

¿Podría ser este otro sueño?

¿Es realmente posible el milagro que ni siquiera me atrevo a imaginar?

Agarró la página con la conclusión escrita, la leyó una y otra vez, hasta que sus uñas se perforaron profundamente en la palma, rezumando sangre roja brillante.

Estaba tan desesperado por un milagro.

Pero también tenía demasiado miedo de volver a decepcionarse.

Para verificar esta conclusión, Huo Chengyuan le pidió a Anshao que volviera a ir tranquilamente a la casa de An, tomó una nueva muestra genética de Ye Bai y la envió al Instituto Real de Investigación para una segunda revisión. Esta vez, el resultado de probar y comparar los datos de Xiaohuaxian todavía fue...

【La información genética se origina en la misma ontología. 】

Inequívoco.

Verdadero.

El "niño humano" de hoy, Ye Bai, es el ex "Pequeña Hada de las Flores" Xiao Yezi.

Después de confirmar esta conclusión, el primer pensamiento de Huo Chengyuan fue: quiere recuperar a Xiaoye de inmediato.

Se van a reunir. Esta vez, no permitirá que Xiaoye lo deje ni medio paso, y nunca permitirá que sufra ningún daño; le dedicará todas las mejores cosas; La gente dice que esta es la reina del Imperio Verde; nunca más se volverán a separar, y nada ni nadie podrá volver a separarlos...

Huo Chengyuan no podía esperar para irse, pero en el momento antes de salir, el rostro vigilante y aterrorizado del joven de repente apareció en su mente.

Los pasos de Huo Chengyuan se detuvieron.

Casi lo olvida... Ahora Xiaoye se ha olvidado de todo.

La otra parte no solo ya no se recordaba a sí mismo, sino que ni siquiera recordaba que era Xiao Huaxian. Si lo trajera de regreso sin ninguna explicación, ¿estaría tan aturdido y asustado como cuando nos encontramos en la playa, lleno de hostilidad y guardia contra él, e incluso pensaría que estaba tratando de hacerle daño?

y.

Xiaoye ahora se ha acostumbrado a la vida humana y se ha adaptado bien. Si le digo que solía ser un pequeño hada de las flores, ¿caerá en confusión cognitiva? ¿Podrá absorber el impacto de la verdad? ¿Esto alterará su vida originalmente pacífica y feliz, dejándolo perdido y difícil de aceptar?

Huo Chengyuan permaneció allí durante mucho tiempo y finalmente regresó lentamente y se sentó nuevamente.

Por supuesto que quiere traer de vuelta a Xiao Ye, no hay duda al respecto.

Pero en este asunto no puedes seguir tu propio camino y actuar apresuradamente.

En lugar de ello, debemos proceder paso a paso y adoptar una visión a largo plazo.

09

El lunes por la mañana, como de costumbre, todos los miembros de la familia An se reunieron para desayunar.

Durante este período, el padre An recibió una llamada. Salió al balcón y dijo algunas palabras, de repente su tono se volvió agitado y confirmó algo una y otra vez.

Después de un rato, rápidamente regresó al comedor y anunció algo en un tono emocionado y onírico...

"¿Qué? ¿Una orden a largo plazo del palacio?"

Toda la familia quedó atónita. Después de un tiempo, An Yun soltó una frase.

"Papá, ¿has... conocido a un mentiroso?"

Su familia se dedica al negocio de la fruta desde hace muchos años. Debido a sus buenos negocios, tienen poca reputación en la industria, pero eso es sólo dentro de los límites de su ciudad natal original. Sólo ha pasado más de un mes desde que llegaron a la capital imperial y los grandes comerciantes de frutas de la capital imperial ya han monopolizado el mercado. Los comerciantes de frutas como ellos de otros lugares solo pueden hacer algunos negocios minoristas, y mucho menos el palacio imperial, incluso los negocios de los nobles. Si no lo recogen, ¿cómo puede haber algo tan bueno como un gran pedido del cielo?

"Debería ser cierto. Ya recibí el depósito". El padre An registró la transferencia. Todos vieron que, debido a que se trataba de un suministro a largo plazo, incluso el depósito era una suma considerable.

"Con una cantidad tan grande y un suministro a largo plazo, ¿no es necesario firmar un contrato?" La Madre An se sorprendió.

"Sí." El padre An asintió con la cabeza: "Dijeron que enviarían a alguien para programar una cita más tarde y que definitivamente habrá que seguir muchos procedimientos".

Todos terminaron apresuradamente el desayuno, los hermanos de la familia An salieron a la escuela, Ye Bai siguió al padre de An a la tienda y, poco después, vio a alguien enviado por el palacio.

La otra parte mostró la insignia del palacio para demostrar su identidad y, de hecho, él era el ama de llaves a cargo de las compras en el palacio. No sé si fue una ilusión, pero Ye Bai sintió que la otra parte lo miró varias veces y pareció dudar en hablar.

Yebai:?

El proceso de firma del contrato fue sencillo y la otra parte no tuvo objeciones a los términos del suministro, solo una pequeña solicitud.

"Necesitamos que envíe una persona especial para entregar la fruta al palacio una vez cada dos días. Esta persona debe ser reparada. A menos que existan circunstancias especiales, no se permite ninguna ausencia ni reemplazo". El ama de llaves pareció señalar casualmente a Ye Bai: "Creo que este niño no es malo, así que designémoslo como el entregador de frutas".

Esta solicitud no fue dura y fue solo para la entrega, Ye Bai no tuvo objeciones, por lo que el padre An estuvo de acuerdo. El ama de llaves estaba muy feliz. Después de firmar el contrato, pagó inmediatamente el pago de medio año. La medida fue muy sencilla y generosa. Fue la primera vez que vi al padre de An en el negocio en tantos años. En secreto, se maravilló de la riqueza y la riqueza de la familia real. Esta vez su familia tuvo mucha suerte. , firmó un buen trato.

El palacio solicitó la entrega hoy, y después de que el ama de llaves se fue, el padre An seleccionó las frutas más frescas y de mejor calidad, llenó tres cajas grandes y envió a los dependientes al palacio con Ye Bai.

Cuando llegaron al lugar, los guardias en la puerta del palacio recibieron la fruta, pero detuvieron al tipo y le dijeron a Ye Bai.

"Tienes que ir solo al palacio para encontrar al ama de llaves y conseguir un recibo por la fruta".

ah? ¿Existe tal proceso?

Ye Bai estaba un poco confundido, pero afortunadamente los guardias fueron muy amigables con él, lo escoltaron personalmente al palacio y lo ayudaron a encontrar al ama de llaves.

"Oh, olvidé decirlo antes, de hecho es necesario pasar por este proceso". El ama de llaves sonrió, le entregó el recibo a Ye Bai y le dijo.

"Señor Ye, no se vaya apresuradamente, alguien quiere verlo".

Ye Bai se sorprendió: "¿Quién quiere verme?"

El ama de llaves le sonrió y dijo de manera significativa.

"Es Su Majestad el Rey".

10

De camino a la audiencia, Ye Bai estaba aturdido.

Soy un pequeño empleado de la frutería, que acaba de venir a entregar la mercancía, recoger la copia y firmar el recibo, ¿por qué, cómo de repente tuve que encontrarme con Su Majestad el Rey?

¿Me estás tomando el pelo?

¿Es hoy un día de trucos?

Debe haber algo mal, ¿verdad? ?

El ama de llaves no tenía intención de bromear, llevó a Ye Bai a una hermosa puerta y asintió con la cabeza.

"Por favor entre, Su Majestad lo está esperando adentro".

Ye Bai, temblorosamente, quería preguntar algo, pero la otra parte se fue primero. Al mismo tiempo, la puerta se abrió lentamente desde el interior y Ye Bai vislumbró a la persona sentada en el asiento principal del pasillo. Debido a la distancia, no podía ver claramente el rostro de la otra persona, pero la hermosa ropa del emperador no podía hacerlo. Falso, Ye Bai entró rígidamente como atrapando un pato en un estante, hizo una reverencia y saludó.

"Mira, ve a Su Majestad el Rey".

Escuchó a la persona en el asiento principal sonreír levemente, no una burla, sino un sentimiento de emoción.

"Disculpe, no tiene que ser tan formal aquí."

¿Eh?

Esta voz... ¿por qué me resulta familiar?

Ye Bai silenciosamente levantó la cabeza, justo a tiempo para encontrarse con el par de ojos negros que lo miraban fijamente. El hombre en el trono enfocó su mirada y tenía una expresión gentil. Cuando sus ojos se encontraron, Su Majestad el Rey incluso le dedicó una sonrisa amistosa.

Esto superó las expectativas de Ye Bai.

Sabía muy poco sobre política. Él y Anjia vivían en un planeta fronterizo lejos de la capital imperial. Incluso cuando estallaron disturbios en la capital imperial y continuaron las disputas sobre los cambios de régimen, estos no se vieron muy afectados. La gente común está ocupada con el trabajo y la vida y no tiene mucho tiempo para prestar atención a los políticos. Ye Bai sabe muy poco sobre este nuevo emperador que sólo lleva un año en el trono. Sólo sabe cómo es por las fotos.

Pero la otra parte dijo algo sorprendente——

"En realidad, no es la primera vez que nos vemos".

Al ver la cara en blanco de Ye Bai, añadió Huo Chengyuan.

"Hace tres días, junto al mar".

Ye Bai se sorprendió y finalmente entendió por qué su voz le sonaba familiar: "¡¿Eres tú ?!"

¿Esa persona extraña que lo molestó en la playa era en realidad Su Majestad el Rey? ?

Ye Bai miró rígidamente la mano de Huo Chengyuan. Para deshacerse de él, lo había mordido ferozmente antes. Quizás fue un efecto psicológico. Siempre sintió que la mano izquierda del hombre parecía tener sus propias marcas de dientes cerca de la boca del tigre...

Ye Bai casi quería poner los ojos en blanco y desmayarse.

Se acabó.

¡No está muerto!

"Lo siento, me equivoqué acerca de lo que pasó en ese momento, pero no tenía la intención de molestarte, es solo ..." Huo Chengyuan hizo una pequeña pausa, "Acabo de reconocer a la persona equivocada, espero que puedas Perdóneme por mi comportamiento en ese momento y estoy dispuesto a hacer cualquier compensación".

"No no no." Ye Bai rápidamente agitó su mano, agradeciendo a la otra parte por no "ojo por ojo", no se atrevió a pedir ninguna compensación, "Yo también me comporté muy groseramente con Su Majestad en ese momento, espero que usted ... pueda perdóname yo."

La cara del joven se sonrojó de vergüenza, sus pestañas seguían parpadeando, como un conejito nervioso, el corazón de Huo Chengyuan dio un vuelco cuando lo vio, realmente quería acercarlo para abrazarlo, o dejar que el joven se sentara en su regazo. y acariciarlo. Frente al suave cabello rubio de Fang lo consoló suavemente...

Pero la razón hizo que Huo Chengyuan reprimiera el impulso en su corazón, le sonrió a Ye Bai y señaló un asiento a su lado.

"siéntate."

Ye Bai subió las escaleras temblando y se sentó junto a Huo Chengyuan. Todavía no podía entender la razón por la que Su Majestad el Rey lo convocó, y la otra parte parecía no tener intención de dar explicaciones. En cambio, le preguntó sobre su situación, como dónde vivía, quién más formaba parte de la familia, qué pasatiempos tenía en su vida diaria y adónde le gustaba ir. Dónde jugar, todo tipo de cosas.

Ye Bai estaba confundido, pero no se atrevió a ocultar nada, por lo que respondió todas una por una.

Ye Bai todavía era muy reservado al principio, pero mientras charlaba, sintió que Huo Chengyuan parecía menos aterrador de lo que decían los rumores, y su actitud incluso podría llamarse amigable y tranquila, por lo que se relajó mucho y apareció una sonrisa. en su cara.

Huo Chengyuan no podía apartar los ojos de la brillante sonrisa del joven. Al ver que el ambiente era el adecuado, finalmente hizo esa petición.

"Ye Bai", preguntó Huo Chengyuan.

"¿Te gustaría quedarte en el palacio?"

11

esa noche. En la mesa del comedor de la familia de An.

"¿Qué? ¿Conociste a Su Majestad el Rey? ¿Todavía te dejó quedarte y trabajar en el palacio?"

Después de escuchar el relato de Ye Bai sobre las noticias de hoy, la familia An se sorprendió.

Al igual que Ye Bai, pensaron que Ye Bai solo iba al palacio a entregar mercancías, pero nunca esperaron que hubiera una reunión con Su Majestad el Rey.

"Hermano An Yun, ¿todavía recuerdas al hombre extraño que conocimos cuando fuimos a la playa hace unos días?" Ye Bai miró a An Yun, "En realidad, ese hombre es Su Majestad el Rey. Mi... Me llamó hoy para disculparse conmigo".

Esta es la primera vez que los padres de An se enteran de este asunto, y Ye Bai describió aproximadamente la situación en ese momento, y los dos mayores se sorprendieron mucho.

"No esperaba que Su Majestad se disculpara con usted por este asunto". Dijo la Madre An con incredulidad.

En el año en que se estableció el nuevo régimen, Huo Chengyuan no cometió errores al gobernar, pero esto no significa que fuera profundamente amado: muchas personas sintieron que su método para ascender al poder era algo vergonzoso, y Huo Chengyuan ejecutó brutalmente al anterior. generación en público durante la ceremonia de entronización. La escena del rey y varios ex veteranos fue demasiado sangrienta, lo que dejó una gran sombra psicológica en muchas personas. Por lo tanto, a los ojos de la mayoría de la gente, Huo Chengyuan es un tirano con una personalidad cruel. Si se atreve a desobedecerlo, morirá. Debe ser miserable.

Es difícil imaginar que un tirano así inclinaría la cabeza ante un plebeyo para disculparse por un conflicto trivial.

Este incidente anuló por completo la percepción que la familia An tenía de Huo Chengyuan: parece que los rumores no son creíbles, la verdadera majestad no es tan cruel y cruel, al menos en la descripción de Ye Bai, la otra parte es humilde, amigable y accesible.

"¿La orden que recibiste del palacio está relacionada con este asunto?" La Madre An miró a su marido.

"Debería ser." El padre An se dio cuenta de repente: "Permítanme decirles que no tenemos contactos aquí y la popularidad de la tienda no se ha extendido, entonces, ¿cómo podríamos recibir pedidos de la familia real ..."

"Xiaoye, ¿has decidido trabajar en el palacio?" Preguntó Yun.

Ye Bai negó con la cabeza: "Me niego".

Aunque el trato en el Palacio es bueno y prometedor, pero la tienda de An tiene escasez de mano de obra, es imposible que Ye Bai renuncie al trabajo aquí de inmediato y definitivamente no considerará cambiar de trabajo en este momento.

El padre An sintió pena por Ye Bai, pero lo persuadió con algunas palabras, al ver que Ye Bai realmente no quería ir al palacio, no dijo nada más.

El tema en la mesa pronto pasó a otros lugares. Aunque la reunión con Su Majestad el rey fue impactante, todos los presentes, incluido el propio Ye Bai, pensaron que era solo un evento de pequeña probabilidad: la otra parte convocó a un plebeyo solo para disculparse. Este tipo de cosas sucede una vez es el límite, definitivamente no habrá una segunda vez, incluso si Ye Bai irá al palacio en el futuro, pero el palacio es tan grande y el rey de un país está tan ocupado, es Es imposible tener la oportunidad de volver a encontrarnos, este asunto definitivamente se acabó.

Entonces Ye Bai nunca esperó que cuando fuera al palacio dos días después, volviera a ver a Huo Chengyuan.

12

Esta "reunión" fue una coincidencia.

En ese momento, Ye Bai estaba entregando mercancías al palacio, y después de recibir el recibo del ama de llaves, al regresar por el mismo camino, pasó por un jardín y de repente escuchó que alguien lo llamaba.

"¿Ye Bai?"

Ye Bai quedó desconcertado por la voz familiar, giró la cabeza y vio a Huo Chengyuan sentado en un pabellón junto al jardín, frente a él había una mesa de comedor cubierta con un mantel blanco limpio, que estaba lleno de té y bocadillos, como si estaba tomando el té por la tarde.

Sentada a su lado estaba una joven con un precioso vestido de gasa. Ella era igual a Huo Chengyuan, con cabello rojo y ojos negros. Sus rasgos faciales también eran algo similares. Ye Bai supuso que la otra parte debería ser la hermana menor de Huo Chengyuan, la princesa Huo Mingxi.

Desde que lo detuvieron, por supuesto que era imposible hacer la vista gorda e irse, Ye Bai se acercó y saludó a Huo Chengyuan.

"Su Majestad." Él sonrió, "Qué casualidad, te veo de nuevo".

"Es una coincidencia". El hombre levantó las comisuras de la boca, luciendo de buen humor, "Eres un invitado cuando vienes, sentémonos y probemos nuevos refrigerios".

Antes de que Ye Bai pudiera negarse, las criadas rápidamente trajeron nuevos asientos y colocaron vajilla nueva. Con esta postura hospitalaria, si se negaran, sería ignorar los halagos. Ye Bai no tuvo más remedio que saludar y expresar su gratitud, se sentó un poco reservado.

Tan pronto como se sentó, la niña habló.

"Hola, soy la hermana menor de Su Majestad y mi nombre es Huo Mingxi".

Ye Bai rápidamente se levantó de nuevo y saludó a la otra parte.

"Hola, Su Alteza Real".

Por alguna razón, la chica lo miró fijamente y sus ojos de repente se pusieron rojos.

Ye Bai estaba atónito: simplemente lo saludé y no hice nada excesivo, ¿verdad? ¿Por qué Su Alteza Real reaccionó de esta manera?

"Está bien, Ye Bai, siéntate, esto no tiene nada que ver contigo". Huo Chengyuan calmó al asustado joven y luego fue a consolar a la emocional hermana menor. Le dio unas palmaditas en el hombro a Huo Mingxi y le susurró algo al oído, la niña asintió levemente, respiró hondo unas cuantas veces y le sonrió a Ye Bai avergonzada.

"Lo siento, justo ahora había polvo en mis ojos... ¿Te sobresaltó?"

"No." Ye Bai dijo apresuradamente: "Su Alteza, usted ..."

"No me llames Su Alteza la Princesa". Huo Mingxi lo interrumpió: "Eso es demasiado anticuado, llámame Xixi".

Ye Bai: "Uh ..."

Esto no es apropiado, ¿verdad? ¿Cómo podían los plebeyos llamar a la princesa por su apodo? Además no se conocen muy bien...

"Solo llámame Xixi, ¿de acuerdo?" La voz de Huo Mingxi era casi suplicante, y los círculos de sus ojos se volvían rojos de nuevo, "Yo también te llamaré Xiaoye, ¿de acuerdo?"

"...Bueno." Ye Bai sólo pudo estar de acuerdo.

Luego, todo fue normal, Huo Mingxi presentó animadamente el té y los postres en la mesa, y con entusiasmo recomendó cada uno de ellos a Ye Bai para que los probara. Ye Bai se sorprendió por la familiaridad de la otra parte al principio, pero al ver la apariencia habitual de Huo Chengyuan, Ye Bai supuso que esta princesa podría tener esa personalidad normalmente. Después de acostumbrarse, se sintió mucho más tranquilo. Los tres comieron y charlaron y el ambiente era bastante agradable.

"Charlando con Xiaoye, estoy muy feliz". Cuando la fiesta del té de tres personas estaba a punto de terminar, Huo Mingxi miró a Ye Bai con ojos brillantes y sonrió: "Deberías venir al té de la tarde siguiente".

Ye Bai solo pensó que era una forma educada, similar a "invitarte a cenar otro día", por lo que asintió con una sonrisa.

"Es un honor para mí, Su Alteza Xixi".

13

¡Ye Bai no esperaba que lo que dijo Huo Mingxi fuera en serio!

Después de eso, cada vez que venía al palacio a entregar mercancías, después de recibir el recibo del ama de llaves, una criada inmediatamente lo detenía cortésmente, diciéndole "Sus Altezas lo están esperando", y lo llevaba ante Huo Mingxi y Huo Chengyuan, habiendo té de la tarde juntos.

Una o dos veces está bien, tres o cuatro veces también es aceptable, pero siempre es así, no importa cuán insensible sea Ye Bai, está demasiado avergonzado para seguir burlándose de la familia real. Varias veces retrasó la hora de la entrega, inesperadamente Huo Chengyuan y los demás también retrasaron la hora del té de la tarde, pero al final chocaron perfectamente y Ye Bai comió otro delicioso refrigerio con lágrimas en el estómago.

Esta situación duró más de un mes. Poco a poco, Huo Mingxi no apareció mucho, y solo Ye Bai y Huo Chengyuan quedaron en la fiesta del té.

Más tarde, este tipo de reunión temporal no se limitó a la forma de una fiesta de té, cuando Huo Chengyuan estaba libre, llevaba a Ye Bai al aire libre, como montar en un bote, disfrutar de flores y excursiones; Cuando estuviera libre, también sugeriría con tacto que esperaba que Ye Bai pudiera estar a su lado por un tiempo, incluso si estuviera sentado a su lado leyendo un libro y deslizando su teléfono, siempre y cuando pudieran estar en el mismo lugar. habitación.

Además, Huo Chengyuan comprará y le dará a Ye Bai cualquier cosa que Ye Bai exprese su agrado. Si Ye Bai se niega a aceptarlo cara a cara, Huo Chengyuan permitirá que la gente envíe las cosas directamente a la casa de An.

Cuando el asunto llegó a este punto, no importa cuán lento fuera Ye Bai, todavía podía sentir que la actitud de Huo Chengyuan hacia él era muy inusual.

Si la otra parte no es Su Majestad el Rey, sino una persona común, Ye Bai probablemente pensará que la otra parte quiere perseguirlo; pero la otra parte no es una persona común y corriente, y él es esa existencia ordinaria y ordinaria, entonces... ¿cómo es posible?

¿Cómo pudo Su Majestad el Rey enamorarse de sí mismo, un simple plebeyo?

Esta tarde, Ye Bai acompañó a Huo Chengyuan a leer juntos en el estudio. Cuando llegó el momento de irse, se despidió como de costumbre, preguntó Huo Chengyuan de repente.

"Xiaoye, ¿tienes tiempo mañana por la tarde?"

Ye Bai venía al palacio cada dos días. Mañana necesita trabajar en la frutería de Anfu. Después de que Ye Bai respondió con sinceridad, Huo Chengyuan dijo: "¿Puedo tomarme una tarde libre?".

"Su Majestad, ¿qué pasa?" —Preguntó Ye Bai.

Huo Chengyuan sacó dos entradas rojas para el teatro del cajón y las empujó frente a Ye Bai.

"¿No quieres ver esta nueva obra?" Él sonrió, "Resulta que mañana estaré libre y quiero ir a la obra contigo".

Los ojos de Ye Bai se posaron en esa entrada de cine. Este es un exitoso musical que se encuentra actualmente en proyección. Los actores y actrices son todos de primera categoría. Ye Bai realmente quería verlo, pero nunca se lo contó a Huo Chengyuan. Es solo que envié información relevante en mi Xingbo personal hace unos días ...

Ye Bai se quedó atónito por un momento: "Su Majestad, ¿todavía ha seguido mi Starblog?"

La otra parte asintió con calma: "Sí".

Ye Bai se quedó sin palabras por un momento.

De hecho, tenía muchas ganas de preguntarle a la otra parte: ... ¿por qué?

Eres Su Majestad el rey que está ocupado con todo, y tienes tantas cosas de qué preocuparte todos los días, ¿por qué todavía dedicas tu energía a prestarme atención a mí, un poco plebeyo?

Pero no pudo decir esas palabras.

Si cometiera un error, sería una vergonzosa escena de muerte social; pero si no cometiera un error, Ye Bai estaría aún más perturbado, porque el estado de las dos partes es demasiado dispar y no cree que una posición y un peso tan altos El gran hombre estaría dispuesto a establecer un relación estable con la gente común, pero la mayor parte del final sería dejarse ser su amante como otros nobles... y él no estaba absolutamente dispuesto a aceptar ese tipo de relación.

14

Con la insistencia de Huo Chengyuan, Ye Bai, que no era bueno negándose, finalmente aceptó la entrada al cine.

Por la noche, llamó a la puerta del padre An y le preguntó si podía tomarse medio día libre mañana por la tarde.

"Por supuesto." El padre An dijo: "Xiaoye, ¿vas a salir a hacer algo?"

Ye Bai frunció los labios y susurró.

"Su Majestad el Rey... me invitó a ver una obra de teatro".

El padre An guardó silencio por un momento, se quitó las gafas en el puente de la nariz y miró al joven preocupado frente a él.

"Xiaoye." El padre An dijo: "Usted también debería sentirlo, Su Majestad lo trata de manera muy inusual".

Ye Bai bajó la cabeza y dejó escapar un "hmm" ahogado.

"¿Qué opinas?"

Ye Bai todavía bajó la cabeza y su voz era apática: "... no lo sé".

"¿Le gusta Su Majestad?"

Ye Bai no esperaba que el padre An hiciera una pregunta tan sencilla, inconscientemente agarró el dobladillo de su ropa y le ardieron las mejillas.

"N-no lo sé."

El padre An no habló, solo lo miró en silencio. Este tipo de mirada hizo que Ye Bai sintiera más presión, como si su mente estuviera completamente perforada, bajó la cabeza aún más y dijo en voz baja después de un rato.

"Tal vez, más o menos, me gusta..."

¿Cómo podría no gustarle?

La apariencia de la otra persona llega completamente a su punto estético, y su habla, comportamiento y forma de hacer las cosas también están llenos del encanto de un hombre maduro, sin mencionar que la otra persona lo trata muy bien, gentil y considerado en todos los aspectos. que es simplemente un modelo de buen hombre estándar.

En cuanto al estatus prominente de la otra parte, Ye Bai no lo valora en lo más mínimo. Incluso desea que la otra parte sea una persona común y corriente, para no tener muchas preocupaciones. En cambio, puede expresar sus sentimientos abiertamente como otras parejas comunes. Un amor por el matrimonio...

"¿Sabías que Su Majestad tuvo una consorte antes?" Preguntó el padre An.

Ye Bai asintió: "Escuché que la otra parte es una pequeña hada de las flores".

Debido a la pérdida de memoria, Ye Bai no recuerda la sensacional boda de aquel entonces. Aunque el padre An lo sabía e incluso vio la transmisión en vivo de la boda, después de tantos años, hacía tiempo que había olvidado los detalles de la transmisión en vivo. Sin mencionar la pequeña hada de las flores en la cámara, cuya apariencia específica la gente común no puede ver con claridad.

Más tarde, el padre de An escuchó algunos rumores uno tras otro, diciendo que Huo Chengyuan y la pequeña hada de las flores se llevaban muy bien y que los dos eran muy "encantadores". Fragmentos de interacciones diarias, etc.

Es una pena que después de que Huo Chengyuan fuera encarcelado falsamente, la pequeña hada de las flores quedó desprotegida y murió pronto; este también es un dicho popular. La razón por la que decimos "difundir" es porque después de que Huo Chengyuan ascendiera al trono, bloqueó toda la información sobre esa pequeña hada de las flores en Internet, sin mencionar las fotos, no quedaba ni una sola palabra de información de texto.

Algunas personas dicen que Huo Chengyuan hizo esto porque no quería que la gente consumiera a su "esposa fallecida". Después de todo, al público le encanta hablar sobre chismes reales. Para atraer atención y tráfico, muchos medios agregarán adornos para describir a la pequeña hada de las flores fallecida con un color trágico; Algunas personas también dijeron que Huo Chengyuan simplemente no quería que se hablara de su oscura historia. Después de todo, es una pena casarse con una pequeña hada de las flores. Después de convertirse en emperador, por supuesto que no quiere volver a quedar expuesto.

"Hablé con un cliente antes. Dijo que solía trabajar en la Mansión del Duque de Huo Chengyuan. Muchos de los comentarios en Internet son rumores. La realidad es que Su Majestad el Rey realmente adora mucho a esa pequeña hada de las flores. y no lo considera un compañero vergonzoso en absoluto." El padre An hizo una pausa por un momento y luego miró significativamente a Ye Bai.

"Creo que, dado que Su Majestad puede tratar a una pequeña hada de las flores con profundo afecto y respeto por su pareja, cuando elige una nueva pareja, no sólo debe mirar los antecedentes y las condiciones de la otra parte. Además, Su Majestad ha sido Fuera del país antes. Es famoso por su limpieza, y algunas personas incluso dicen que es una persona de limpieza emocional. Si tienes alguna inquietud, Xiaoye, también puedes decírselo. Majestad lo que piensas, es mejor que adivinar y preocuparte solo.

Ye Bai quedó atónito durante mucho tiempo, luego asintió y dijo agradecido.

"Gracias, tío Ann".

15

En la tarde del día siguiente, Ye Bai fue al teatro a tiempo para la cita.

El teatro es diferente al cine. Hay muchos compartimentos en el segundo piso del teatro. Aunque el costo será mucho más caro que el teatro abierto en el primer piso, la privacidad es muy buena. Cuando Huo Chengyuan sale a ver una película, el asiento reservado, por supuesto, está en este compartimento.

Cuando Ye Bai entró al compartimento, Huo Chengyuan ya estaba esperando adentro. Llevaba un traje de tres piezas sin corbata y el cuello de la camisa estaba ligeramente abierto, dejando al descubierto un poco de su clavícula. Este tipo de vestimenta formal e informal era muy diferente a la que tenía en el palacio. Por un lado, Ye Bai se sentía fresco, por otro lado, sentía que esto es más masculino, y al pensar en lo que el padre de An le dijo anoche, Ye Bai y Huo Chengyuan se miraron un poco avergonzados. y los latidos de sus corazones no pudieron evitar acelerarse un poco.

Afortunadamente, el drama comenzó pronto, Ye Bai rápidamente miró al escenario de abajo y rápidamente se sumergió en la trama de la historia.

El musical que arrasó en el imperio está basado en un cuento de hadas sobre la historia de amor de una chica plebeya y un príncipe real. Ye Bai no pensó demasiado al principio, pero observó y observó, especialmente cuando el príncipe le mostró su amor a la niña, pero la niña dudaba en aceptarlo debido a la gran diferencia de estatus entre los dos, y usó la ópera. para expresar su ansiedad y vacilación. Ye Bai era como una luz en su espalda.

... Si hubiera sabido que habría tal complot, nunca habría reenviado esa publicación de Xingbo, ¡y mucho menos habría visto el drama con Huo Chengyuan! Su Majestad, él no pensará que estoy insinuando algo, ¿verdad?

Temeroso de algo, Ye Bai de repente sonrió cuando escuchó a la gente a su alrededor.

"Este pasaje está bien cantado y las líneas están bien escritas... ¿Qué opinas, Xiaoye?"

Ye Bai estaba tan avergonzado que no se atrevió a mirar a Huo Chengyuan en absoluto, respondió indiscriminadamente: "Mmm ... sí, no está mal".

"Si fueras el protagonista, ¿tendrías esas preocupaciones? ¿Te preocuparía la brecha de estatus y no te atreverías a aceptar una relación?"

Esta pregunta fue una flecha que atravesó su corazón, Ye Bai se sonrojó desde las mejillas hasta las orejas de vergüenza y, después de un largo rato, asintió levemente.

La gente a su alrededor dejó de hablar y el aire tranquilo en la caja se solidificó lentamente en una gruesa roca, presionando fuertemente el corazón de Ye Bai. Cuando no pudo evitar querer levantar la cabeza y mirar las reacciones de las personas a su alrededor, de repente escuchó a Huo Chengyuan hablar nuevamente, en un tono sincero y solemne.

"Entonces, ¿qué debo hacer para disipar tus preocupaciones, Xiaoye?"

Ye Bai se sorprendió de repente, miró a Huo Chengyuan con incredulidad y descubrió que en algún momento, los dos estaban extremadamente cerca, el pecho del otro presionaba sus hombros y la distancia entre ellos se fue acortando hasta que estuvieron casi cerca. el uno al otro. Mejillas, sienten claramente el aliento del otro.

El aire circundante se estaba adelgazando gradualmente y los latidos del corazón en su pecho eran tan rápidos que mareaban a la gente. Ye Bai se sintió como si hubiera sido hechizado. No fue hasta que sintió un toque cálido en sus labios que de repente volvió a sus sentidos y se retorció presa del pánico. asentir.

Instintivamente quiso escapar, pero la otra parte lo agarró primero y lo sostuvo firmemente en sus brazos.

"Xiaoye." El fuerte aliento hormonal hizo que el rostro de Ye Bai se sonrojara y estuviera perdido. Escuchó al hombre susurrarle al oído: "¿Me odias?"

Ye Bai se mordió el labio y sacudió la cabeza en silencio.

"Entonces, ¿por qué te escondes?"

Ye Bai bajó los ojos y después de un rato murmuró: "Su Majestad, ¿habla... en serio?"

"Por supuesto." Huo Chengyuan dijo que había planeado durante mucho tiempo y finalmente esperó la oportunidad de ser honesto con la otra parte, por lo que, naturalmente, no tenía reservas.

"Hablo muy en serio y sé lo que estoy haciendo. Xiaoye, realmente me gustas. Si te preocupa la brecha de estatus, puedo darle a la familia An el título de señor. Como su hijo adoptivo, eso Es decir, hijo de un noble, este estatus y estatus no se consideran una "disparidad de estatus". Si dudas de la seriedad de mi relación, siempre que quieras, puedo comprometerme contigo mañana o incluso casarme. "

Ye Bai quedó estupefacto ante estas palabras: ¿Comprometidos y casados ​​mañana? Esto, esto es demasiado rápido...

Sin embargo, estas promesas tranquilizaron mucho a Ye Bai: conocía las intenciones de Huo Chengyuan y también vio la determinación de la otra parte. Resultó que no pretendía ser afectuoso, y los dos en realidad estaban enamorados el uno del otro... Pero hay una cosa, y es que Ye Bai no podía entenderlo.

"Su Majestad, ¿qué es lo que le gusta de mí?"

Al ver al joven parpadear con los ojos húmedos, esperando su respuesta como un ciervo nervioso, el corazón de Huo Chengyuan era tan suave que casi se derritió en un charco de agua de manantial, no pudo evitar levantar el rostro del joven y lentamente se inclinó. encima.

"Me gusta todo de ti."

Sus labios estaban impresos con esos labios suaves.

Esta vez, el chico tímido no se escapó.

16

Las mejillas de Ye Bai todavía estaban calientes hasta que lo enviaron a casa.

Huo Chengyuan no se apresuró a abrirle la puerta del auto a su pequeño amante, pero preguntó con una sonrisa.

"¿No me estás invitando a sentarme?"

Ye Bai miró hacia la habitación de arriba donde solo había una luz encendida y dijo con tacto: "No están preparados, podrían sorprenderse".

"Bueno." Huo Chengyuan levantó las comisuras de los labios, "Entonces los visitaré formalmente cuando estén listos".

Ye Bai asintió con las mejillas sonrojadas: "Sí".

Cada minuto y cada segundo después de la conexión fue dulce y maravilloso, y los dos se aburrieron en el auto por un tiempo. Al ver que era muy tarde, Ye Bai empujó a Huo Chengyuan de mala gana.

"Su Majestad, tengo muchas ganas de volver".

"No me llames así otra vez." Huo Chengyuan apretó la manita en su palma, "Solo llámame Ayuan".

Ah Yuan...

Esta dirección era demasiado íntima, Ye Bai abrió la boca, sintiendo que era muy difícil de decir, y discutió en voz baja: "Te llamaré así después de que me acostumbre, ¿de acuerdo?"

Huo Chengyuan puede ver que Ye Bai todavía tiene una sensación de distancia de él, pero no tiene prisa, todo recién comienza ahora y tiene suficiente paciencia para esperar a que la otra parte realmente lo acepte.

"Bueno." Él sonrió, frotó el cabello rubio del niño y lo besó en la frente.

"Te estoy esperando."

****

Ye Bai siguió observando cómo el transbordador estelar desaparecía de la vista antes de darse la vuelta y caminar hacia la puerta.

No pudo contener la emoción en su corazón y subió las escaleras saltando como un conejito.

Se detuvo en la puerta de la casa de An y, justo cuando estaba a punto de sacar las llaves, la puerta se abrió de repente.

"¿Hermano An Yun?" Ye Bai miró a la persona que le abrió la puerta y preguntó sorprendido: "¿Aún no has dormido?".

El joven pelinegro estaba en la puerta y las luces de la sala brillaban desde atrás. Su rostro estaba envuelto en la sombra de la luz de fondo, lo que hacía difícil ver su expresión con claridad.

"Xiaoye." La voz de An Yun era un poco fría, "¿La persona en el auto de abajo está ahora Su Majestad el Rey?"

No hay nada que ocultar, después de todo, el padre An también sabía que él y Huo Chengyuan fueron a ver un drama hoy, por lo que Ye Bai asintió: "Sí".

An Yun guardó silencio por un momento y luego preguntó abruptamente.

"¿Prometiste ser su amante?"

Esas dos palabras fueron demasiado duras, Ye Bai respondió de inmediato: "No lo hice". Hizo una pausa y añadió con cierta falta de confianza: "Nosotros... estamos en una relación normal".

An Yun se burló rotundamente, no sabía si se estaba riendo del autocontrol del joven o si lo odiaba por ser demasiado fácil de engañar. An Yun sacó algo de su bolsillo y se lo entregó a Ye Bai.

"Esto es lo que vi de mi compañero de clase, tú también deberías mirar bien".

La otra parte entregó una foto y Ye Bai la aceptó con sospecha. Cuando vio el contenido de la foto, su expresión se congeló instantáneamente.

Esto es......? !

17

A la mañana siguiente, Huo Chengyuan estaba ocupándose de asuntos gubernamentales en su estudio cuando de repente recibió una notificación de que Ye Bai quería verlo.

Esta fue la primera vez que la otra parte acudió a él por iniciativa propia, Huo Chengyuan quedó muy gratamente sorprendido e inmediatamente notificó a los guardias para que lo dejaran entrar y les dijo que mientras Ye Bai viniera en el futuro, allí No era necesario notificarlo, y la otra parte podía entrar y salir de cualquier parte del palacio a voluntad.

Cuando Ye Bai entró al estudio, Huo Chengyuan inmediatamente se levantó del escritorio, sonrió y quiso abrazarlo: "¿Por qué estás aquí tan temprano hoy?"

Pero el joven evitó su mano, la otra parte tenía una expresión compleja y había obvias sombras azules en sus ojos, como si no hubiera descansado bien.

"Su Majestad." Ye Bai mantuvo la distancia entre los dos y miró a Huo Chengyuan con ojos complicados, "Vine aquí hoy para preguntarles algo".

Al darse cuenta de que algo andaba mal en la atmósfera, la sonrisa en la comisura de la boca de Huo Chengyuan se desvaneció gradualmente: "¿Qué pasa?"

"Su Majestad, ¿realmente le gusto?" Aunque Ye Bai había pasado toda la noche para calmarse, Ye Bai todavía se sentía extremadamente triste cuando habló en este momento, y su voz era un poco entrecortada, "¿Soy yo o una sombra lo que te gusta?"

Arrojó la foto que An Yun le dio frente al hombre, Huo Chengyuan miró hacia abajo y su expresión cambió ligeramente.

Era una foto antigua de él y Xiao Yezi.

Sí, son él y "Little Leaf": el rostro de Xiaohuaxian se puede ver claramente en la foto, el elfo rubio mira al hombre frente a él, y el hombre también lo mira con ojos afectuosos. Linda florecita. hada.

Si no lo hubiera visto con sus propios ojos, Ye Bai no habría creído que se parecía exactamente a la "ex esposa" de Huo Chengyuan. En realidad, no le importa que Huo Chengyuan tuviera una relación, ¿quién no tiene un ex? Pero buscar un sustituto es tan obvio que es demasiado.

"Cuando nos conocimos en la playa, dijiste que me confundiste con otra persona". Ye Bai sonrió fríamente, "Ahora, finalmente sé con quién me confundiste".

"¡Xiaoye, no es lo que piensas!" Huo Chengyuan explicó rápidamente que originalmente quería esperar a que su relación con Ye Bai se volviera más estable y luego revelarle lentamente la verdad, pero ahora el plan se interrumpió y, para aclarar el malentendido, tuvo que decirlo. a la otra persona la verdad de antemano.

"Sé que te cuesta creerlo, ¡pero en realidad eres la hojita de antes, es decir, la pequeña hada de las flores en la foto! No hay sustituto alguno. Desde el principio hasta el final, lo que me gusta es ..."

"¿Cómo pudiste inventar excusas tan absurdas para mentirme?" Ye Bai miró incrédulo a la persona frente a él, "Huo Chengyuan, ¿crees que soy un tonto? Puedo entender tu renuencia a aceptar la muerte de tu ex. Pero no solo me estás insultando al proyectar tu emociones en un sustituto, ¡También está empañando tus sentimientos anteriores!

Cuanto más hablaba Ye Bai, más se emocionaba. Quizás fue porque sus emociones fluctuaban demasiado. Le empezó a doler la cabeza otra vez. En el pasado, el dolor que se podía superar soportándolo era extremadamente intenso esta vez. No pudo evitar cubrirse la cabeza. En medio del dolor agudo, su cuerpo quedó inerte y cayó.

Antes de que su conciencia desapareciera por completo, las últimas palabras que escuchó Ye Bai fueron la voz de Huo Chengyuan——

"¡¡Pequeño Ye !!"

18

Ye Bai tuvo un sueño muy, muy largo.

Soñó que se convertía en un pequeño hada de las flores y se convertía en la "esposa" de un hombre en una boda absurda. Pensó que tendría una vida miserable como "socio vergonzoso", pero no esperaba que la otra parte fuera muy extraña. Aprecialo, cuídalo y respétalo como a un compañero normal. Conforme pasa el tiempo, ha desarrollado un cariño especial por este hombre. Espera poder estar siempre al lado de este hombre, compartir el viento y la lluvia con él y disfrutar juntos de las flores. Pero los buenos tiempos no duran mucho. , un cambio repentino los obligó a separarse, muy lejos.

...

Ye Bai abrió lentamente los ojos.

Al ver un techo desconocido, movió ligeramente su cuerpo e inmediatamente escuchó la voz sorprendida de Huo Chengyuan.

"Xiaoye, ¿estás despierto?"

Cuando Ye Bai se desmayó, Huo Chengyuan estaba realmente aterrorizado, pero el médico imperial dijo que el joven estaba bien, que solo necesitaba descansar y recuperarse. Huo Chengyuan permaneció junto a la cama durante mucho tiempo, ahora que la otra parte finalmente se despertó, se sintió aliviado.

"Xiaoye, ¿hay alguna molestia en tu cuerpo?"

Ye Bai miró fijamente al hombre frente a la cama y de repente lo llamó en voz baja.

"A yuan".

Huo Chengyuan se sorprendió, sus pupilas temblaron levemente porque se dio cuenta de una posibilidad: "Xiaoye, ¿podría ser que tú ..."

"Recordé." Ye Bai se incorporó de la cama, levantó la comisura de la boca, pero las lágrimas brotaron de sus ojos, "Lo recordé todo".

Recordé su pasado, recordé todo lo que había vivido y también recordé el amor y el anhelo enterrado en mi corazón que nunca tuve tiempo de expresar.

"Lo siento, A Yuan, en realidad me olvidé de ti, no solo te entendí mal, sino que también te hice esperar tanto".

"¿Qué es esto?" Huo Chengyuan también levantó las comisuras de la boca, abrazó con fuerza al joven frente a él y su voz se ahogó ligeramente.

"Cuando llega un milagro, siempre hay que esperar".

fin

—— "Nunca más te dejaré, siempre estaré a tu lado, A Yuan".

--"Yo también Xiaoye"

***Felicitaciones has terminado la historia, pueden ir al libro y mimarlos, definitivamente estarán "envidiosos, celosos y odiosos" de este amor.***

Continue Reading

You'll Also Like

136K 23.5K 78
ESTA HISTORIA NO ES MÍA, créditos a su respectivo aut@r. (◠‿・)-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆ Nombre original en español: Xia Xiaoyu en el mundo post-apocalíptico...
11.1K 1K 25
sabía que lo había elegido mucho antes siquiera de que su casta de hubiese presentado.
60.1K 2.3K 21
𝟅𝟈 𔖱 : jujutsu kaisen ━━ contenido sexual explícito, traducciones, lenguaje vulgar, no acepto pedidos.
15K 2.3K 137
Ye Zexi transmigró como el gran villano en una novela danmei, que comparte el mismo nombre que él. Luego, descubrió que todos lo consideran un enemig...