[BL] Vestido como una pequeña...

By yuumi362

124K 19.5K 1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 93

357 61 4
By yuumi362

El tiempo pasó sin problemas y pasaron seis días en un abrir y cerrar de ojos.

Esta mañana, Ye Bai no puso la alarma y durmió hasta que se despertó naturalmente antes de abrir los ojos perezosamente.

Recientemente, fue a la sala de investigación del presidente Feng para ayudar todos los días. Hoy era un día libre y la sala de investigación también estaba de vacaciones, por lo que Ye Bai estaba libre y tuvo un día de descanso.

Ye Bai se sentó y se estiró, se levantó de la cama, caminó hacia la mesa, tomó un bolígrafo y trazó otro trazo en el calendario de la pared.

Han pasado seis días desde que Huo Chengyuan se fue de viaje de negocios.

¡Mañana mi novio volverá!

Ye Bai miró el gran corazón marcado en la fecha de mañana, se rió un rato, luego fue al baño a lavarse la cara y los dientes, y luego bajó a desayunar.

Después del desayuno, sin nada que hacer, Ye Bai caminó dos veces por la villa antes de regresar al dormitorio del segundo piso.

Pensó un momento, abrió el cajón del escritorio y sacó la pequeña caja negra que contenía el anillo de bodas. Dobló las almohadas y los edredones de su cama y los trasladó todos al dormitorio de Huo Chengyuan.

Después de ordenar, Ye Bai miró la ropa de cama doble colocada una al lado de la otra en la cama grande y los anillos de boda de la pareja con la tapa abierta en la mesita de noche, y de repente sintió que mañana era su noche de bodas.

...Parece que, en realidad, ¿cuenta?

Pensando en las tres palabras que Huo Chengyuan le dijo al oído antes de irse, Ye Bai no pudo evitar comenzar a sonrojarse nuevamente, se dio unas palmaditas en las mejillas calientes y estaba a punto de salir cuando el teléfono en su bolsillo vibró de repente.

Ye Bai lo sacó y echó un vistazo, sus ojos de repente se iluminaron y se conectó en segundos.

"¡Ayuan!" Ye Bai estaba extremadamente sorprendido. No se habían visto en varios días. Cuando se conocieron por primera vez, se dio cuenta de cuánto lo extrañaba y ni siquiera podía soportar parpadear. "¿Cómo puedes comunicarte?" ?"

¿No dijiste que no puedes comunicarte con extraños durante tu viaje de negocios?

El trasfondo de Huo Chengyuan estaba en la oficina de la nave estelar, sonrió y dijo: "La misión ha terminado. Según las regulaciones, la comunicación ahora es posible, pero solo puede tomar media hora como máximo. Todavía no podemos comunicarnos". después de que la nave estelar parta."

"¿Cuándo podrás volver?", Preguntó Ye Bai de inmediato.

"Puedo regresar al planeta Changmu mañana por la noche", dijo Huo Chengyuan, "pero después de que la nave espacial llegue al puerto, tengo que regresar al cuartel general militar para realizar algunos despliegues de seguimiento. Una vez que estas cosas estén terminadas, lo hará". Probablemente sean las diez de la noche cuando llegue a casa. Más tarde."

Es demasiado tarde...

"Está bien" Ye Bai ocultó la ligera decepción en su corazón y asintió obedientemente, "Concéntrate en tu trabajo y no lo retrases. Esperaré tu regreso a casa".

"Sí", la persona de enfrente sonrió, "Después de que termine este trabajo, tendré tres días de vacaciones y entonces podré pasar tiempo contigo".

Dijo las últimas tres palabras lenta y claramente, con un tono ambiguo y un significado profundo. La cara de Ye Bai se puso roja cuando lo escuchó, y sintió como si sus pensamientos hubieran sido vistos, y estaba tan avergonzado que incluso miró hacia arriba. .

"Oh", susurró, "Tú, solo mira los arreglos. De todos modos, no tengo prisa".

Al mirar el rostro rosado melocotón del joven, el pecho de Huo Chengyuan se sintió caliente, sin embargo, debido a la distancia, solo pudo reprimir los pensamientos turbulentos en su corazón y cambiar de tema como si nada hubiera pasado.

"Xiaoye, ¿cómo estás estos días?"

"Es bastante bueno", asintió Ye Bai, "¡Ahora voy a la Asociación de Investigación Botánica para ayudar todos los días y mi vida es muy satisfactoria!"

Ye Bai es muy apasionado por lo que hace y tiene deseos de compartir. Tan pronto como comienza a hablar, no puede contenerse y habla mucho de una vez.

Huo Chengyuan es una persona que tiene un fuerte deseo de controlar. Está muy dispuesto a saber todo sobre su pequeño amante. No quiere perderse ni el más mínimo detalle. De vez en cuando, le hará algunas preguntas. Los dos "De ellos conversaron. Ye Bai mencionó que lo había estado persiguiendo recientemente. El Sr. Ulay, quien le envió la oferta.

"¿Es del Consorcio Wutuo?", Huo Chengyuan arqueó levemente las cejas cuando escuchó esta información.

"Bueno, él es el representante de Utopia ante la Asociación de Investigación Botánica", preguntó Ye Bai con curiosidad, "¿Sabes algo sobre este consorcio?"

Aunque el Consorcio Wutuo es rico, su influencia no es suficiente para irradiar a todo el imperio. Para duques y nobles como Huo Chengyuan, este tipo de consorcio es como una serpiente local. Aunque tiene cierta influencia en el área local, no lo es. lo suficiente como para llamar su atención.

"No puedo hablar de comprensión, pero escuché el nombre de este consorcio", dijo Huo Chengyuan, "Xiaoye, recuerdas lo que dijiste antes, Yin Duan es muy rico e incluso ayudó al mariscal Qiu Cheng a recaudar muchos gastos militares. ¿Algo?

Por supuesto, Ye Bai recordó que cuando revisó el libro en su mente, vio esa información, pero el libro no mencionaba la fuente de los fondos de Yin Duan. Huo Chengyuan dijo que investigaría, pero nunca mencionó el seguimiento.

"Ya lo he investigado. Aunque Yin Duan es realmente corrupto, no es lo suficientemente grave como para alcanzar el nivel de 'muy rico' como dijiste", dijo Huo Chengyuan, "Más tarde, investigué su estatus social. Entre ellos, "El alto ejecutivo del Consorcio Utopía tuvo contactos con él, pero desde la superficie, parecía ser solo una relación interpersonal normal, por lo que no seguí más esta línea de investigación".

El Consorcio Uto ha enviado un representante a la Asociación de Investigación de Plantas del Planeta Changmu, ¿y también tienen contactos con los altos oficiales militares locales? ¿Tal coincidencia?

Ye Bai expresó su suposición: "¿Podría una de las fuentes de fondos de Yin Duan tener algo que ver con el Consorcio Wutuo?"

"Yo tampoco estoy seguro" Huo Chengyuan negó con la cabeza, "Pero podemos comprobarlo".

"¿Necesita que me ponga en contacto con el Sr. Ulay y lo pruebe de manera sutil?"

"No es necesario", dijo Huo Chengyuan de inmediato, "Él es solo un representante extranjero y probablemente no sepa muchas cosas en el nivel superior. Si preguntas, lo alertarás. Pero si te preocupa su enredo, Puedo encontrar a alguien que le advierta."

"No digas adiós, todavía no está tan lejos", se quejó Ye Bai con Huo Chengyuan casualmente, y no quería pedirle ayuda al comandante del departamento militar. "Iré temporalmente con el presidente Feng para ayuda., después de un tiempo no tendrás que ir todos los días, no pueden encontrar a Wulai incluso si quiere buscarme, así que no necesitas preocuparte por él".

Los dos conversaron unas cuantas palabras más, y luego Huo Chengyuan escuchó el anuncio de que la nave estelar estaba a punto de zarpar y que su llamada estaba a punto de terminar.

"Vayamos aquí primero" Huo Chengyuan miró la luz de advertencia de zarpar. No esperaba que el tiempo pasara tan rápido. No pudo evitar suspirar suavemente, "Entonces... ¿adiós?"

Ye Bai asintió, se detuvo un poco y de repente se presionó los labios con el dedo, lanzó un beso al otro lado y dijo con una sonrisa: "Nos vemos mañana por la noche, querida".

Huo Chengyuan se sorprendió y sus ojos oscuros se llenaron rápidamente de una suave sonrisa.

"Sí", susurró, "Nos vemos mañana por la noche".

****

Después de terminar su comunicación con Huo Chengyuan, Ye Bai regresó a su habitación para aprender el idioma por un tiempo. La mañana pasó rápidamente. Por la tarde, se sentó en la sala y vio una película cuando de repente alguien llamó a la puerta. .

"¿Quién es?" Ye Bai corrió hacia la puerta principal y miró por la mirilla. Vio a un mensajero parado afuera con una cara que reconoció. Este era el tipo que solía entregar mensajeros a su casa.

La otra parte también conocía a Ye Bai. Cuando vio al joven abrir la puerta, le entregó un paquete en la mano.

"Señor Ye, su entrega urgente".

"¿Mío?", Se sorprendió Ye Bai. Lo tomó y echó un vistazo. Efectivamente, su nombre estaba escrito en la barra de direcciones del paquete, pero... no había comprado nada en línea recientemente.

Ye Bai volvió a mirar al remitente, pero estaba en blanco y no había una dirección de envío, no podía entender quién lo envió. Sin embargo, la columna del elemento dice "semilla" y parece que me la enviaron.

Aunque estaba confundido, Ye Bai todavía firmó para la entrega urgente. Después de despedir al mensajero, llevó el paquete al invernadero de vidrio y lo abrió en el acto. Dentro había una gran botella de vidrio llena de semillas rojas, que Ye Bai había crecido de Una especie que nunca había visto antes, no sé qué tipo de planta es.

Después de dudar por un momento, Ye Bai no abrió la botella de vidrio, supuso que podría haber sido enviada por alguien de la Asociación de Investigación Botánica, pidiéndole que lo ayudara a madurar las semillas, pero se olvidó de decírselo a sí mismo, por lo que planeó Pregunte claramente cuándo fue a la asociación mañana, luego veremos si debemos abrir la botella para promover la siembra.

Al colocar la botella de vidrio que contenía las semillas en el alféizar de la ventana del salón de flores, Ye Bai estaba a punto de regresar a la casa cuando de repente la puerta entreabierta del patio se abrió de una patada y un grupo de personas con uniformes militares entró corriendo amenazadoramente.

Ye Bai se sorprendió. Antes de que pudiera hablar, el líder ya se había fijado en él y le preguntó con cara severa.

"¿Eres Ye Bai?"

"Sí", se sorprendió Ye Bai, "¿Quién eres? ¿Qué quieres de mí?"

El hombre resopló y saludó, y dos soldados uniformados detrás de él inmediatamente escoltaron a Ye Bai, mientras los demás se dispersaban, como si estuvieran buscando algo.

Ye Bai no se resistió precipitadamente, se obligó a calmarse rápidamente y miró al líder: "¿Quién eres? ¿Qué vas a hacer?".

El oficial le mostró su identificación a Ye Bai y dijo en tono frío y serio: "Somos de la sección de inspección del segundo destacamento militar. Alguien informó que usted estaba fabricando drogas en secreto. Estamos haciendo cumplir la ley y estamos aquí para verificar la situación."

¿Qué demonios? Ye Bai pensó que algo andaba mal con sus oídos.

¿Qué tipo de veneno? ¿Qué tipo de veneno se fabrica? ¿Son realmente miembros del ejército?

La primera reacción de Ye Bai fue que algo le sucedió a Huo Chengyuan, por lo que lo afectó.

Pero después de pensarlo nuevamente, Ye Bai negó esta posibilidad: él y Huo Chengyuan acababan de contactarse por la mañana. A juzgar por la condición de Huo Chengyuan, todo era normal de su lado, y con la vigilancia de Huo Chengyuan, si alguien realmente hiciera algo. Malo con él, no lo haría. Si no lo notas, definitivamente lo recordarás con anticipación.

En ese momento, los soldados que registraban el patio habían regresado, sostuvieron la botella de vidrio llena de semillas rojas y se la entregaron al oficial.

"Señor, encontramos semillas de hierba venenosa".

El oficial lo tomó y lo miró, su rostro se puso aún más lívido y miró a Ye Bai con frialdad: "La evidencia es concluyente, todos obtuvieron los bienes robados, ¿qué más tienes que decir?"

El corazón de Ye Bai dio un vuelco. Aunque nunca había oído hablar de la hierba venenosa, a juzgar por el comportamiento de la otra parte, probablemente eran las semillas de las plantas que se usaban para hacer veneno.

"Esto no es lo mío", se defendió con calma Ye Bai, "Esto es solo un mensajero que acabo de recibir. Si no lo cree, puede preguntarle al mensajero de esta área. Ni siquiera sé qué es esto". Hay que cogerlo". La persona que envió el envío urgente también debería ser arrestada".

Pero la otra parte no escuchó su explicación en absoluto, simplemente saludó con impaciencia y pidió a los soldados que escoltaban a Ye Bai que se lo llevaran.

Al ver esta situación, Ye Bai ya entendió en su corazón: acababa de recibir la entrega urgente, y alguien vino inmediatamente para condenarlo. Esto era una trampa o un caso de pesca para las autoridades. Si fuera lo último, No estaba seguro del personal militar. ¿La gente está apuntando a sí mismos o a Huo Chengyuan?

Para verificar su suposición, Ye Bai preguntó tentativamente: "¿Sabes quién soy?"

El oficial se burló: "No me importa quién sea usted. La posesión de plantas venenosas es un delito grave. ¡Va a la cárcel y reflexione sobre ello! ¡Lléveselo!".

¿Eh? ¿No parecen conocer su relación con Huo Chengyuan?

Entonces, ¿este asunto es sobre ti, no sobre Huo Chengyuan?

Esta comprensión hizo que Ye Bai se relajara repentinamente. Cuando lo escoltaron fuera de la puerta del patio, miró en silencio a una esquina de la calle y vio que los arbustos se movían ligeramente.

Ye Bai sabía que Huo Chengyuan había organizado un centinela secreto para él y que la posición del oponente no estaba lejos de la casa. El centinela secreto probablemente reconoció a estas personas como del departamento militar y no estaba seguro de si salir corriendo para detenerlo. ellos, así que simplemente les dio un recordatorio sutil. Ye Bai hizo una pausa y esperó sus instrucciones.

Al ver que el silbato secreto todavía estaba allí, Ye Bai se sintió aún más aliviado. Sus pensamientos daban vueltas en su mente y finalmente decidió usar el truco para ver quién lo estaba incriminando deliberadamente, por lo que hizo un gesto hacia el silbato secreto de a cierta distancia con las manos atadas, y luego dijo: Lo escoltaron hasta un vehículo militar sin decir una palabra y todos se marcharon rápidamente.

Continue Reading

You'll Also Like

14.4K 761 49
-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙...
11.1K 1K 25
sabía que lo había elegido mucho antes siquiera de que su casta de hubiese presentado.
97.1K 17.3K 110
Ji Ning es un viajero experimentado. Su tarea es enamorar a los protagonistas masculinos en varias novelas y dejar que su amor tenga raíces profundas...
186K 16.9K 15
Una dulce apuesta que acabo en adicción , Jeon Jungkook quería jugar y termino perdiendo. ❝Jeon Jungkook el típico Bad boy de la universidad el era e...