[BL] Vestido como una pequeña...

By yuumi362

129K 20.2K 1.1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 90

579 78 8
By yuumi362

"¿En qué etapa nos encontramos ahora?"

"¿Cuál es nuestra relación actual?"

El viento de la noche soplaba a través del jardín y las briznas de hierba crujían. El ajetreo y el bullicio de las calles en la distancia de repente parecían muy lejanos. En el aire tranquilo, Ye Bai escuchó los latidos de su corazón cada vez más rápidos. Cuanto más claros.

¿Cuál es su relación actual con Huo Chengyuan?

Casualmente, hoy también estaba pensando en este tema.

Cuando se enteró por primera vez de las intenciones de Huo Chengyuan, entró en pánico y se sintió perdido. Para protegerse, incluso quiso cometer errores, como si hubiera completado una tarea, abrazándose, tomándose de la mano y besándose hasta llegar al último paso. , ya no pudo ocultarlo y se desplomó por completo.

Ya han pasado unos meses desde aquel momento, y la timidez y el pánico inicial se han ido disipando con el paso del tiempo, ahora si podemos volver a la pista original, abrazándonos y besándonos como una auténtica pareja, e incluso haciendo cosas más íntimas. ¿Mi subconsciente todavía lo resistirá y lo rechazará?

Ye Bai guardó silencio durante un rato y de repente levantó la cabeza.

"Ayuan, bésame."

Huo Chengyuan se sorprendió. Miró atentamente la expresión del joven. Estaba tranquilo y natural. Huo Chengyuan no estaba seguro de si se trataba de una respuesta positiva o simplemente de una petición ordinaria.

Sin dudarlo, inmediatamente se inclinó y besó la frente del joven, sus labios ligeramente fríos cayeron sobre la piel como una gota de agua. Cuando Huo Chengyuan quiso levantar la cabeza, el pequeño niño de repente abrazó su cuello, se puso de puntillas y lo besó en los labios.

Los suaves labios se separaron ante el toque. Ye Bai soltó su mano. La iniciativa acaba de liberar todo su coraje. Ahora los latidos de su corazón latían con fuerza y ​​su voz era un poco bromista.

"Estamos en esta etapa ahora". La noche brumosa ya no pudo ocultar el sonrojo en las mejillas de Ye Bai. Su voz era muy pequeña y la última nota casi desapareció en el viento, pero provocó olas turbulentas en el lago interior de Huo Chengyuan. .

"Ayuan, puedes besarme y yo también quiero besarte. ¿Qué opinas de este tipo de relación?"

Levantó la cabeza y esperó en silencio la respuesta de la otra parte, pero lo que vino antes de las palabras fue la acción.

Huo Chengyuan de repente dio un paso adelante, abrazó fuertemente a Ye Bai, luego encontró sus labios y lo besó con fuerza.

El peso repentino hizo que Ye Bai se tambaleara unos pasos y se apoyara contra el gran árbol detrás de él. Las hojas del bosque crujen, las sombras de los árboles se arremolinan y a pocos metros hay una calle bulliciosa con gente yendo y viniendo, que se esconden en este rincón tranquilo rodeado de árboles, como todos los amantes que no pueden evitarlo, abrazándose. El uno al otro íntimamente, besándose apasionadamente y escuchando la locura del otro. Latidos pulsantes.

Durante mucho tiempo, hasta que los labios y la lengua de Ye Bai comenzaron a hormiguear y gimió incómodo, Huo Chengyuan dejó de enredarse con los labios y la lengua del joven, pero aún no podía soportar soltarlo, abrazó la débil cintura de Ye Bai y besó. el cabello rubio y la frente del otro, la punta de la nariz, las mejillas, incluso los lóbulos de las orejas y el cuello.

A Ye Bai le picaba un poco la serie de besos suaves. Sonrió y se escondió detrás de él. Desafortunadamente, el gran árbol detrás de él estaba fuertemente bloqueado. No tenía forma de retirarse y solo podía sonreír y girarse en los brazos de Huo Chengyuan. . Si alguien pasara por allí y escuchara el alboroto aquí, probablemente pensaría que una pareja joven estaba haciendo algo malo bajo la sombra del árbol.

De repente, la pierna de Ye Bai tocó algo y se quedó paralizado de repente, sin atreverse a moverse más.

Al sentir el nerviosismo de la persona en sus brazos, el entusiasmo y la obsesión en los ojos de Huo Chengyuan se suavizaron ligeramente y su mano alrededor de la cintura de la otra persona también se relajó ligeramente.

"Xiaoye, tú... ¿todavía no puedes aceptarlo?"

Huo Chengyuan todavía recordaba esa experiencia en el baño. El joven dijo que estaba dispuesto, pero en realidad estaba temblando de miedo. Solo ser tocado en el cuerpo hizo que la otra persona se pusiera rígida, pálida y temblara por todas partes, y mucho menos ir más lejos. .

Ahora bien, ¿es eso lo mismo?

Aunque te aceptas mentalmente, ¿tu cuerpo todavía te rechaza instintivamente?

"No." Ye Bai también pensó en el pasado y rápidamente lo negó, "Puedo aceptarlo, solo..." Hizo una pausa, y debido a la timidez, su voz se hizo cada vez más pequeña, "Yo, solo pienso que Este es un lugar al aire libre, sólo que... eso no es bueno, ¿verdad?

Huo Chengyuan quedó atónito por un momento, luego rápidamente se dio cuenta de lo que estaba haciendo y no pudo evitar reírse.

Ye Bai: "?"

¿Qué tiene de gracioso esto?

¿Hay algún problema si no quieres pelear en el campo?

"Bueno, ¿cómo debería explicarlo ..." Huo Chengyuan sonrió y tocó la cabeza de Ye Bai, y no pudo evitar besar al niño nuevamente. No pudo saborear los suaves labios de Fang Yanhong durante el tiempo que quiso, "Yo "Me alegra que tengas este tipo de pensamiento, pero... nosotros los humanos y las pequeñas hadas de las flores tenemos hábitos diferentes".

Yebai:?

"Sé que ustedes, pequeñas hadas de las flores, están relativamente cerca de la naturaleza en este sentido. No tienen tantas reglas y regulaciones como los humanos. Cuando tengan necesidades en esa área, serán más exigentes a la hora de llegar a los capullos. Cuando Si no tienes esas condiciones, es normal empezar en el acto, pero para nosotros los humanos salir a la naturaleza no es una opción habitual, aunque también hay humanos a los que les gusta la emoción que hacen esto, pero por primera vez...." El hombre movió la comisura de su boca y le dio a Ye Bai una mirada significativa, "Creo que es mejor estar en casa. Es mejor y los preparativos se pueden hacer mejor".

Ye Bai: "..."

Después de cepillarlo, las mejillas de Ye Bai que acababan de disipar el calor de repente se calentaron nuevamente. Deseó poder encontrar una grieta en el suelo y arrastrarse hacia adentro: ¡Es todo por su culpa que leyó demasiado Xiaohuangwen! Después de que el protagonista se enamorara, inmediatamente comenzaría a generar fervor. Tan pronto como sintió el cambio en la parte inferior del cuerpo de Huo Chengyuan, su mente comenzó a correr incontrolablemente hasta la parte inferior de Huo Chengyuan... Ahhhh, ¡Es tan vergonzoso estar enamorado!

Estaba tan avergonzado que no pudo quedarse más tiempo, empujó a Huo Chengyuan, se dio la vuelta y se escapó.

Desafortunadamente, tan pronto como dio dos pasos, su brazo lo tiró hacia atrás. Huo Chengyuan lo abrazó con fuerza por detrás, sus labios ligeramente fríos presionaron contra la oreja caliente de Ye Bai y el aliento que exhaló entumeció las orejas de Ye Bai. Las piernas también están un poco débiles.

"¿Estás enojado?", Se rió Huo Chengyuan, sosteniendo con fuerza una mano alrededor de la cintura del joven, tirando de la mejilla del otro con la otra mano y besando sus labios.

"No es mi intención rechazarte", se rió entre dientes, su voz suave y cariñosa, "Más bien, no puedo pedirlo. Si no puedes esperar, Xiaoye, regresemos y continuemos ahora".

"¡Quién, quién no puede esperar!", Ye Bai estaba avergonzado y avergonzado, retorciendo su cuerpo desesperadamente, tratando de salir, "¡No tengo ninguna prisa, no tengo prisa!"

Huo Chengyuan no dijo nada y simplemente mordió la boquita obstinada. En comparación con el primer beso profundo, ahora conocía más habilidades y logró un progreso sorprendente. No pasó mucho tiempo para que Ye Bai fuera derrotado. Estaba jadeando tanto. Tan duro que ni siquiera podía decir una palabra dura. No puedo decirlo más.

Después de mucho tiempo, terminaron el beso, Huo Chengyuan sintió que la persona en sus brazos se había ablandado por completo, como un pastel de leche derretido, si no lo hubiera abrazado, el niño podría haber caído al suelo en el siguiente segundo.

Debajo de un gran árbol no muy lejos, había un banco para que los transeúntes descansaran. Huo Chengyuan levantó directamente a Ye Bai, se acercó y se sentó en el banco, dejando que Ye Bai se sentara en su regazo.

El joven parecía todavía aturdido, recostado suavemente sobre él. Huo Chengyuan limpió los labios rojos y ligeramente hinchados del joven con el pulgar y sus ojos se oscurecieron.

Es solo que el beso fue un poco feroz, como si estuviera estropeado, si se vuelve más intenso en el futuro, ¿qué tipo de expresión conmovedora mostrará la otra parte?

"¿Te has recuperado, Xiaoye?", Preguntó suavemente Huo Chengyuan. Si no tuviera miedo de que la otra persona no fuera capaz de soportarlo, habría querido besarla de nuevo, deslumbrando aún más al joven, que sólo podía confiar en sí mismo y dejarle tomar lo que quisiera.

Ajeno a los pensamientos peligrosos de las personas que lo rodeaban, Ye Bai se inclinó suavemente en los brazos de Huo Chengyuan y después de mucho tiempo dijo "hmm" en voz baja.

"Tienes que aprender a ventilar, de lo contrario te sentirás mareado si te privan de oxígeno". Huo Chengyuan fue persuasivo y dio orientación y consejos de una manera muy caballerosa, "¿Quieres que te enseñe un poco más?"

Ye Bai había recobrado el sentido, su cerebro estaba funcionando de nuevo, vio el truco de Huo Chengyuan de un vistazo y tarareó: "Quieres aprovechar la oportunidad para besarme de nuevo, ¿verdad?".

"¿Cómo se puede llamar a esto aprovechar la oportunidad?" Huo Chengyuan no cambió su expresión, sonrió y besó la cara roja del joven, "No estamos enamorados, ¿tú y yo nos amamos?"

Ye Bai lo miró tímidamente: "Pero acabamos de empezar, así que tenemos que ser más moderados... Incluso si confirmamos la relación y empezamos a enamorarnos, el resto debe hacerse por etapas. Sí, ¿cómo es posible? ¿Ser tan rápido, sólo en un paso?"

"¿Oh?" Pensó que la mirada ignorante pero seria del pequeño amante era linda. Huo Chengyuan rodeó la cintura de la otra persona con su brazo y preguntó con una sonrisa: "Entonces, ¿cómo procedemos por etapas? ¿Cuál es nuestra próxima etapa?".

Ye Bai sintió que Huo Chengyuan estaba haciendo preguntas a sabiendas, por lo que lo miró sin decir una palabra.

"¿Por qué no hablas?" Huo Chengyuan fingió no entender los ojos de Ye Bai y continuó preguntando "Xiaoye con la mente abierta y estudiosa", "Xiaoye, dijiste que querías besarme antes, pero ¿qué pasó después del beso?" ¿Quieres hacerme algo más?

La cara de Ye Bai se puso roja. Quería saltar del regazo de Huo Chengyuan, pero la otra parte naturalmente lo detuvo. Los dos estaban jugando a medias, y el cuerpo de Ye Bai de repente golpeó algo. Huo Chengyuan fue tomado por sorpresa e inmediatamente siseó. soplo de aire acondicionado.

Ye Bai se sorprendió y no se atrevió a moverse más: "¡Lo siento! ¿Te presioné hace un momento? ¿Te duele?".

Huo Chengyuan frunció el ceño y parecía sentir dolor: "Bueno, duele".

"Entonces, ¿qué debemos hacer?", Ye Bai entró en pánico. ¡Le dolió tanto hacer gritar a Huo Chengyuan! No serás golpeado directamente por ti mismo, ¿verdad?

"¿Qué tal si vamos al hospital?", Sugirió Ye Bai con nerviosismo, "Vamos a dar un paseo. Vámonos ahora".

Huo Chengyuan apenas pudo contener la risa, respiró hondo y dijo con seriedad.

"No es necesario que vayas al hospital", miró a Ye Bai y dijo en tono serio: "Solo frótamelo. Ya no te dolerá".

Ye Bai: "..."

¡Resulta que este tipo pretendía sentir dolor! Aún así, sigue actuando como un gamberro de manera seria, ¿por qué es así?

Ye Bai estaba avergonzado y molesto, por lo que se separó de los brazos de Huo Chengyuan, se sentó en el otro extremo del banco y lo ignoró. La otra parte pronto se sentó, tomó la mano de Ye Bai de manera halagadora y la sostuvo suavemente en su palma Amasar.

"Bebé, no te enojes. No pretendo sentir dolor. Realmente duele un poco".

Ye Bai hizo una pausa, giró lentamente la cabeza y su tono se suavizó: "¿En serio?"

El golpe que acaba de golpear fue un poco duro, Huo Chengyuan debe haberse sentido incómodo... Oye, me siento tan culpable, ¿por qué fui tan descuidado?

Huo Chengyuan asintió y dijo con seriedad: "La razón principal es soportar el dolor".

"............"

"¡Eres tan molesto!" Ye Bai estaba tan enojado que le dio un puñetazo al hombre y se giró para ignorarlo. Huo Chengyuan lo abrazó por detrás, y el beso suave y continuo volvió a caer, como una fina y húmeda lluvia primaveral, besando El niño poco a poco. Después de mojarse, Ye Bai se quedó sin aliento y mareado poco después, y rápidamente empujó a la otra persona.

Oh, si sigues besándome más... tendrás que soportar mucho dolor.

Los dos se abrazaron estrechamente durante un rato y Ye Bai preguntó de repente.

"Ayuan, ¿a qué hora saldrás mañana?"

La mano de Huo Chengyuan seguía acariciando la espalda de su amante, nostálgica e íntima: "Partimos a las cuatro de la mañana".

Efectivamente, todavía era muy temprano, aproximadamente al mismo tiempo que los viajes de negocios anteriores.

Ye Bai estaba un poco deprimido, bajó la cabeza e inconscientemente hizo girar la cadena de plata en la muñeca del hombre con las yemas de los dedos: "Oh ... entonces deberías descansar bien esta noche".

Huo Chengyuan estaba muy consciente del subtexto de la otra parte y arqueó las cejas: "¿Qué pasa si no tengo que ir a un viaje de negocios mañana?"

El caparazón de Ye Bai se atascó y su rostro se puso rojo nuevamente: "Entonces, tienes que descansar bien esta noche".

"¿Además de descansar?"

Ye Bai se sintió un poco culpable cuando miró los ojos medio sonrientes de la otra parte y simplemente dijo: "Además de descansar, por supuesto que es descansar. No pienses demasiado en eso. Ahora solo podemos besarnos. La siguiente etapa Tomará un tiempo." "

"¿Cuál es la siguiente etapa?", Preguntó Huo Chengyuan con una sonrisa, "Si no me lo dices, no lo sabré".

Ye Bai: "..."

Ye Bai: "Yo tampoco lo sé. Solo soy una pequeña hada de las flores. ¡No entiendo cosas sobre los seres humanos!"

Huo Chengyuan se rió, no pudo evitar levantar la cara de su pequeño amante nuevamente y besó la boquita engañosa.

"Está bien." Durante el descanso entre besos, le susurró al oído al joven. Su profunda voz magnética hizo que el corazón de Ye Bai temblara ligeramente, su rostro se puso rojo y su corazón latiera.

"... Si no entiendes, espera hasta que regrese y te enseñaré lentamente".

Los dos se sentaron en el banco por un rato. Ye Bai originalmente quería ser más reservado, pero la dulzura del primer amor fue realmente deslumbrante. El beso de Huo Chengyuan también fue muy cómodo. Ye Bai apenas se resistió y simplemente se dejó llevar. Escucha a tu corazón.

No fue hasta que alguien entró al pequeño jardín que finalmente dejaron de tener intimidad. Ya era muy tarde en ese momento. Ye Bai se arregló y tomó la mano de Huo Chengyuan con el rostro sonrojado. Los dos se fueron juntos y pronto regresaron a la villa en automóvil.

Continue Reading

You'll Also Like

2.2K 124 8
Goku estaba entrenando pero de repente aparece un enemigo formidable que lo manda a otro universo donde tendra aventuras distintas
6.9K 512 50
Comparto esta novela sin fines de lucro Traducción: Shion Edición: Shion Créditos a quien correspondan
162K 29.9K 73
ESTO ES UNA TRADUCCIÓN DE FANS PARA FANS Yan Bai, es el omega soñado de todos los alfas, nació en una gran familia, es hermoso y su feromona es muy...
14.5K 1.8K 20
Título original: 穿書後我把反派弄哭了[娛樂圈] Autor: 喬木裏 Capítulos: 75 Capítulos + 3 extras (completo) Días de actualización: Lunes Está en proceso de corrección...