[BL] Vestido como una pequeña...

De yuumi362

127K 19.8K 1.1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... Mai multe

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 79

612 89 2
De yuumi362

Ye Bai descubrió por primera vez este extraño tótem de hoja cuando asistía a la celebración de la Diosa de las Flores en el Jardín Botánico de Dokila. En ese momento, estaba mirando el cuerpo del Árbol Dios de las Flores, maravillándose de su grandeza, de repente sintió que le ardían las palmas y descubrió la pequeña hoja verde.

Al principio no lo tomó en serio, pero en los días siguientes, sus palmas se calentaban de vez en cuando y aparecía el tótem de la hoja, que duraba unos segundos y luego desaparecía nuevamente, dejando a Ye Bai confundido. en cuanto a lo que estaba pasando, cuál es la situación.

"¿Qué pasa?" Huo Chengyuan inmediatamente volvió la mirada cuando notó que el joven ya no miraba por la ventana, sino que bajó la cabeza y se frotó las palmas.

"¿Ese tótem apareció de nuevo?", Preguntó.

"Sí", asintió Ye Bai. Le contó a Huo Chengyuan sobre esto hace unos días, pero con la experiencia y el conocimiento de Huo Chengyuan, no sabía cuál era el motivo.

"Le pregunté a algunas personas y me respondieron una tras otra en los últimos dos días", dijo Huo Chengyuan, "como no han visto su tótem con sus propios ojos, no pueden sacar una conclusión definitiva, pero basándose en Según sus opiniones actuales, la mayoría de la gente piensa que tiene algo que ver con tu segunda forma. Xiaoye, ¿todavía no puedes regresar a tu primera forma?

Ye Bai lo intentó y negó con la cabeza: "Todavía no funciona".

Las criaturas oscuras con múltiples formas pueden cambiar de forma libremente. Este es un instinto aprendido naturalmente, pero Ye Bai no tiene señales de poder cambiar de forma libremente.

"No te preocupes", lo consoló Huo Chengyuan, "Después de despertar, no podrás controlar el cambio de forma durante al menos una semana o hasta un mes. Ni siquiera has llegado a una semana todavía, así que sólo espera y mira."

Ye Bai asintió.

No tiene prisa por cambiar de forma, incluso si permanece en forma humana para siempre, estará bien. Después de todo, él también es un ser humano. Pero pensándolo de esta manera, la aparición del tótem de la hoja de hecho comenzó. cuando tomó forma humana. Quizás de hecho esté relacionado con su segundo hijo. Se trata de la forma.

La nave espacial aterrizó rápidamente en la pista del aeropuerto, abandonaron la nave junto con otros pasajeros y pusieron un pie oficialmente en la tierra del Planeta Changmu.

El Planeta Changmu está lejos de la Estrella Capital. Aunque muchas de las industrias de la familia Huo están vinculadas a las estrellas, aún no se han extendido al Planeta Changmu, por lo que cuando Huo Chengyuan llegó aquí, estaba solo y no estaba familiarizado con el lugar.

Sin embargo, el dinero puede hacer girar al mundo. Chang Mu Xing se ha desarrollado rápidamente en los últimos años, con frecuentes intercambios comerciales con países extranjeros. Cada vez más personas vienen aquí para iniciar un negocio, buscar oro o emigrar para establecerse. Esto ha dado lugar a una industria intermediaria que atiende a estos recién llegados. Huo Chengyuan se había puesto en contacto con una familia con anticipación y, después de pagar una gran suma de dinero, la otra parte rápidamente lo ayudó a organizar todo, incluido el alquiler de la casa, el despliegue del personal de limpieza, la recopilación de información e inteligencia local específica, y Incluso la recogida en el aeropuerto hoy y se ha organizado el servicio de traslado en autobús, lo que se puede decir que es muy atento.

Ye Bai no notó la diferencia cuando estaban en la pista. Cuando salieron de la terminal y caminaron hacia el estacionamiento, Ye Bai miró alrededor de las calles y exclamó.

"La ecologización aquí es muy buena."

La carretera fuera del aeropuerto está llena de exuberantes plantas y flores verdes. El cinturón verde aquí no solo es grande en área, sino también en forma única. No solo hay formas especiales de paisaje podadas, sino que también hay flores coloridas que rodean el paso elevado. "En medio de la calle. Están floreciendo uno encima del otro. Desde la distancia, parece un puente de flores en el cielo. La imagen es muy hermosa, pero no sé cómo crear este efecto.

Además de estas flores y plantas ornamentales, también hay muchos árboles plantados en la calle, que están llenos de frutas, que los transeúntes pueden recoger a voluntad, es como una frutería gratis.

"El clima, el entorno y la ecología del suelo aquí son muy especiales y muy adecuados para el crecimiento de las plantas, por lo que la cobertura vegetal aquí es muy alta. No es necesario cuidarla con cuidado. Mientras las semillas estén esparcidas, "Puede convertirse en materiales útiles". Huo Chengyuan señaló de nuevo. El 'Puente de Flores' rodeado de flores, "No es el resultado del trabajo de un jardinero, probablemente sea la forma cóncava de un psíquico tipo planta que usó sus habilidades".

Ye Bai fue revelador: ¡todavía podría ser así! tan increíble.

Los dos subieron rápidamente al autobús que vino a recogerlos y se dirigieron hacia el centro de la ciudad. En el camino, Ye Bai siguió mirando el paisaje fuera de la ventanilla del auto. La capital de este planeta agrícola era muy diferente de lo que había imaginado. Originalmente pensó que sería una gran zona rural, pero mirando el paisaje a lo largo del De alguna manera, el nivel de modernización aquí no fue peor que el de la capital imperial, y hubo muchos El edificio es muy nuevo, probablemente construido en los últimos años.

Evidentemente, se trata de una ciudad emergente que se encuentra en un período de rápido crecimiento, próspera y llena de esperanza y vitalidad.

Rápidamente llegaron a la cabaña de alquiler de Huo Chengyuan. Era una villa de dos pisos con instalaciones completas. Había un pequeño patio detrás de la casa y un invernadero de vidrio dejado por el dueño anterior, pero las flores y plantas del interior habían sido destruidas. evacuado, sólo quedan algunas tenaces flores silvestres y malas hierbas en el suelo.

Ye Bai siguió a Huo Chengyuan después de visitar el patio exterior y entraron juntos a la villa. La habitación había sido limpiada con anticipación y el equipaje que habían enviado desde la capital imperial estaba cuidadosamente colocado en la sala de estar, incluidas las semillas compradas en el mercado de semillas de Dokila, que también se enviaron aquí por correo.

El primer piso es la sala de estar, la cocina y el comedor, y el segundo piso es el dormitorio y el estudio. Originalmente, Huo Chengyuan planeaba continuar viviendo en el mismo dormitorio con Xiao Huaxian, pero Xiaoye de repente despertó su segunda forma en el camino. Y la relación actual entre los dos no era adecuada. Después de dormir juntos, Huo Chengyuan le pidió a alguien que cambiara una habitación vacía en un dormitorio, usándola como la habitación exclusiva de Ye Bai.

"Debido a que la renovación fue un poco apresurada, es posible que algunos lugares no estén bien decorados". Huo Chengyuan llevó a Ye Bai a ver su habitación. "Mira lo que falta. Si necesitas agregar cosas nuevas, avísame en cualquier momento. "

¿Qué falta?

¡No falta nada!

Ye Bai miró su nueva habitación con alegría. Sintió que el área de esta habitación parecía ser un poco más grande que el dormitorio principal. Había una cama doble que era muy cómoda a primera vista colocada contra la pared. En el armario abierto al lado, había muchos artículos colgados. La ropa nueva sin etiquetas fue comprada por Huo Chengyuan de una agencia con anticipación de acuerdo con el tamaño del cuerpo humano de Ye Bai; hay un escritorio y una estantería junto a la ventana, con lo último computadoras ópticas y equipos de juegos colocados sobre la mesa, y hay un pequeño balcón afuera. Era la tarde y la cálida luz del sol de la tarde brillaba en la casa a través del vidrio transparente, llenando la casa de brillo.

"¡Me gusta mucho esta habitación!" Ye Bai estaba tan feliz como un pájaro saltando y abrazó con fuerza a Huo Chengyuan, "¡Gracias, Ayuan!"

Huo Chengyuan se sorprendió, luego sonrió y le devolvió el abrazo.

"Siempre que te guste".

Después de que Ye Bai terminó de admirar su habitación, siguió a Huo Chengyuan para visitar otras habitaciones.

Uno de ellos es la sala de entretenimiento de Little Flower Fairy. Debido al área limitada de la sala, no se puede organizar en un mundo de juguetes como el Palacio del Duque, pero es más que suficiente para instalar uno o dos parques temáticos. . Es solo que Ye Bai ahora se ha transformado en una forma humana y tiene su propia pequeña habitación. No está interesado en decorar la habitación de la pequeña hada de las flores. Planea esperar hasta poder regresar a su primera forma antes de considerar cómo decorar la habitación. La habitación de la pequeña hada de las flores.

"Ayuan, ¿podrás volver a casa todos los días en el futuro?", Preguntó Ye Bai.

Huo Chengyuan asintió: "Está bien si no hay operaciones o tareas especiales".

El departamento militar implementa una gestión cerrada, pero un oficial del nivel de Huo Chengyuan no necesita vivir en un dormitorio, solo necesita completar los trámites correspondientes y puede regresar a casa a tiempo todos los días como un oficinista. Esta casa no está lejos del cuartel militar, a solo media hora en auto, por lo que es muy conveniente llegar allí.

"Eso es bueno" Ye Bai se sintió aliviado.

Huo Chengyuan miró el rostro obviamente feliz del niño y preguntó abruptamente.

"¿Quieres verme todos los días?"

"Por supuesto, yo..." Ye Bai hizo una pausa, y cuando vio a Huo Chengyuan mirándolo con una sonrisa, el rostro del joven de repente se puso rojo.

"Yo, ya estoy acostumbrado. Solía ​​verla todos los días. Estoy seguro de que no estaré acostumbrado si no te veo de repente", susurró, girando la cabeza y fingiendo mirar. Al ver el paisaje exterior, "No pienses demasiado en eso".

Acostumbrarse a él...

Huo Chengyuan miró las orejas rojas del joven y sonrió suavemente.

Que buena costumbre.

Es mejor acostumbrarse y acostumbrarse toda la vida.

***

Después de visitar la nueva residencia, los dos comenzaron a hacer las maletas, después de estar ocupados, ya era casi de noche.

Huo Chengyuan llevó a Ye Bai a cenar a un restaurante cercano. Después de la comida, los dos caminaron de regreso por la calle donde se encendieron las linternas por primera vez. Pasaron por un gran supermercado en el camino. Ye Bai pensó que el refrigerador en el La villa todavía estaba vacía, por lo que sugirió entrar. Dar un paseo.

Huo Chengyuan no ha estado en un supermercado desde hace mucho tiempo. Después de todo, en el Palacio del Duque, todo está a cargo de personal dedicado. El recuerdo de la última vez que fue al supermercado parece estar todavía en su época de estudiante. .

Entraron al supermercado y Ye Bai, naturalmente, empujó un carrito de compras, lo que dejó atónito a Huo Chengyuan.

Observó al joven empujar tranquilamente el carrito de la compra, caminar por los estantes, mirar los artículos y tirar al carrito las cosas que quería comprar. Todo el proceso fue tan hábil y natural que no se diferenciaba de un proceso normal. ser humano.

"¿Qué pasa?" Al encontrar a Huo Chengyuan rezagado, Ye Bai se giró para mirarlo.

Huo Chengyuan inmediatamente lo alcanzó y caminó al lado del joven: "No es nada".

A veces, realmente sentía que Xiaoye era originalmente un ser humano, y convertirse en la pequeña hada de las flores fue solo un accidente. Después de transformarse en una forma humana, era su yo más auténtico.

Por supuesto, esto es solo una suposición ridícula. La adaptación de la otra parte a la sociedad humana puede deberse simplemente a que tiene una gran capacidad de aprendizaje, o... hay otras razones, como que tiene otros pequeños secretos.

Pensando en esto, Huo Chengyuan no pudo evitar mirar a las personas que lo rodeaban nuevamente.

No importa cuál sea el motivo, mientras la otra parte no lo diga, no lo explorará, pero si la otra parte está dispuesta a contarlo algún día en el futuro, será un buen oyente y aceptará. y guardar los pequeños secretos de la otra parte.

El supermercado era muy grande, de tres pisos, cuando deambulaban por la zona de snacks vieron a un grupo de niños.

Probablemente eran estudiantes de una escuela secundaria cercana, vestían uniformes, con un bolso recientemente popular colgado sobre sus hombros, seleccionaban frente a una hilera de estantes llenos de papas fritas, y charlaban y reían de vez en cuando. Por lo que dijeron, parecía que la escuela estaba organizando una salida de primavera mañana y estaban aquí para elegir los bocadillos que traerían mañana.

Ye Bai empujó el carrito de compras a su alrededor y cuando estaban más lejos, de repente le preguntó a Huo Chengyuan.

"Desde una perspectiva humana, ¿qué edad crees que tengo ahora?"

"Diecisiete ..." Al ver la mirada del niño, Huo Chengyuan rápidamente cambió sus palabras, "Dieciocho, la apariencia y el tamaño son los estándar de dieciocho años".

Ye Bai asintió con satisfacción y no pudo evitar mirar en dirección al grupo de estudiantes.

"La mayoría de los humanos de mi edad todavía están en la escuela".

Huo Chengyuan siguió su mirada y comprendió de inmediato: "¿Tú también quieres ir a la escuela?"

Ye Bai guardó silencio por un momento y sacudió la cabeza.

"No quiero", dijo. "Ni siquiera conozco los caracteres chinos. Si quiero ir, sólo puedo ir a una escuela primaria humana y estar hacinado con un grupo de niños. ¡Qué vergonzoso!" ".

"Puedo encontrar un tutor que continúe enseñándote a aprender caracteres chinos", dijo Huo Chengyuan sin exponer la duplicidad de la otra parte. "Eres muy inteligente. Definitivamente podrás alcanzar el nivel de alfabetización de una persona normal en un año". y podrás cumplir plenamente con los requisitos para la escuela".

"Gracias", Ye Bai sonrió agradecido, "Definitivamente continuaré aprendiendo a escribir, pero cuando lo aprenda ... es posible que no quiera ir a la escuela".

Lo que quiere hacer, además de ir a la escuela, es integrarse en esta sociedad y convertirse en un verdadero ser humano.

Cuando era un pequeño hada de las flores, no tenía control sobre su destino. Aunque Huo Chengyuan era amable con él, la apariencia y las limitaciones raciales del pequeño hada de las flores hacían que inevitablemente necesitara depender de otros para que lo cuidaran, y no podía integrarse verdaderamente en la sociedad humana. Las llamadas "mascotas de los jarrones" no significan que las pequeñas hadas de las flores sean realmente inútiles excepto por su belleza, sino que después de ser sacadas de su entorno nativo y llegar a esta "enorme sociedad humana", de hecho es difícil para ellas. ellos para sobrevivir.

Al igual que un pez traído a la tierra, debe mantenerse en una pecera. Esto está determinado por limitaciones raciales. Ye Bai ha reconocido la realidad y la ha aceptado. Pero ahora que ha retomado su identidad humana, ya no puede ser una "mascota florero" que se mantiene en casa como lo hacía cuando era un pequeño hada de las flores.

Quiere integrarse en esta sociedad y quiere encontrar lo que quiere hacer. Para decirlo sin rodeos, quiere convertirse en una persona valiosa, no como una cuscuta que debe depender de otros para sobrevivir.

Pero por el momento, solo puede pensar en esto en secreto y no puede decírselo claramente a Huo Chengyuan: una pequeña hada de las flores que acaba de convertirse en humana durante unos días de repente abandona sus hábitos raciales y planea integrarse en la sociedad humana. ¿Le dice descaradamente a los demás que tiene un problema?

Pensando en sus propias preocupaciones, Ye Bai deambuló distraídamente y cuando volvió en sí, descubrió que habían entrado en el área de papelería. Huo Chengyuan puso los artículos de papelería de los estantes en el carrito de compras uno por uno, e incluso tomó el bolso más popular y lo puso en el carrito de compras.

"No es necesario", se detuvo rápidamente Ye Bai, "no lo necesito en absoluto. En realidad, no planeo ir a la escuela".

"Guárdalo, por si pasa algo" Huo Chengyuan empujó el carrito de compras por sí mismo y esquivó la mano del niño que intentó detenerlo. "¿Quizás se usará cuando?" Le sonrió a Ye Bai.

"Con tu futuro, todo es posible."

Ye Bai se sorprendió y, en ese momento, tuvo un fuerte sentimiento: Huo Chengyuan parecía haber visto a través de él.

Él sabe lo que está pensando y lo que quiere hacer, no importa lo que haga en el futuro, la otra parte lo apoyará sinceramente.

Una emoción indescriptible llenó su corazón, latiendo e hinchándose, haciendo que le doliera la nariz. Ye Bai trotó para seguir el ritmo de Huo Chengyuan y susurró.

"Gracias, Ayuan."

Huo Chengyuan sonrió y se frotó la cabeza, sin decir nada más, los dos continuaron caminando hacia adelante.

Además de las hileras de estanterías en los supermercados, también hay algunas vitrinas colocadas individualmente, principalmente para productos promocionales o de gran venta. Cuando Ye Bai pasó por una vitrina, vio un montón de pequeñas cajas coloridas 340 colocadas sobre ella. Tomó una, la miró varias veces y la arrojó al carrito de compras.

Huo Chengyuan lo vio y no pudo evitar quedarse atónito.

"¿Sabes qué es esto?" Señaló la pequeña caja.

"¿No son pastillas de caramelo?"

Ye Bai vio escrito "sabor a fresa" y el empaque era lindo, pensó que debía ser un caramelo, así que lo arrojó al carrito de compras.

Huo Chengyuan le dirigió una mirada significativa, se inclinó y dijo algunas palabras al oído de Ye Bai.

Los ojos del niño se abrieron lentamente y su rostro rápidamente se puso rojo hasta el color de un tomate.

"Ju, ¿en realidad es ese?"

"Sí", Huo Chengyuan reprimió la risa y planeó sacar la caja, "Devuélvela".

Pero su mano estaba presionada. Huo Chengyuan levantó la cabeza sorprendido y vio al joven empujando el carrito de compras y caminando hacia adelante como si nada hubiera pasado.

"Guárdalo, prepárate" Los pasos de la otra parte parecían tranquilos y serenos, pero las orejitas expuestas por el cabello rubio ya estaban rojas.

"Tal vez sea útil en algún momento..."

Todo es posible en nuestro futuro.

Continuă lectura

O să-ți placă și

25.6K 3.7K 94
Lewin tuvo una vida común hasta el momento de su muerte. Cuando volvió a abrir los ojos, estaba en un lugar extraño. Al principio creyó que se tratab...
97.6K 17.3K 110
Ji Ning es un viajero experimentado. Su tarea es enamorar a los protagonistas masculinos en varias novelas y dejar que su amor tenga raíces profundas...
178K 26.8K 131
AUTOR : Zhishuizhi Court Yan Mo, un joven común y corriente, fue llevado por el sistema de estrategia e inexplicablemente se convirtió en la esposa d...
42.5K 7.4K 72
Sinopsis: Al transmigrar del Apocalipsis a un mundo tecnológicamente desarrollado y pacífico, las habilidades asesinas de Qiu Yu, cultivadas a trav...