[BL] Vestido como una pequeña...

By yuumi362

125K 19.5K 1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 73

637 98 8
By yuumi362

El automóvil condujo durante un rato y pronto entró en el centro de la ciudad local, donde el flujo de personas y edificios de gran altura a su alrededor aumentó significativamente.

Los bulliciosos centros comerciales de cada ciudad son similares. Es la hora de comer a esta hora y los populares restaurantes locales ya están llenos. Afortunadamente, Huo Chengyuan hizo la reserva antes. Después de que él y Ye Bai llegaron al destino, pudieron ingresar directamente. el lugar reservado Habitación privada.

"La decoración aquí es muy interesante" Ye Bai se sentó en la habitación privada y miró a su alrededor con curiosidad.

Este es un restaurante con temática forestal. El mobiliario y la distribución de la sala son completamente como un bosque de cuento de hadas. El suelo está hecho de hierba peluda, las mesas y los asientos tienen forma de hongo y los candelabros de arriba también son lindas flores tipo farol. Las ventanas y varias plantas artificiales están plantadas a lo largo de la pared, y pequeñas bombillas de colores cuelgan de las enredaderas sinuosas, como puntos de pequeñas frutas.

"Hay muchos restaurantes temáticos como este en la ciudad de Dokila", dijo Huo Chengyuan, "revisé algunas reseñas y vi que este tenía la mejor reputación, así que hice una reserva".

El Jardín Botánico de Dokira es una de las atracciones locales más populares y atrae a un gran número de turistas de todo el mundo. Para ganar popularidad y satisfacer las preferencias de los turistas, muchos restaurantes acercarán el estilo de sus restaurantes al jardín botánico. Huo Chengyuan se encuentra entre los muchos restaurantes temáticos. Después de elegir durante mucho tiempo, elegí este.

"Veamos qué quieres comer" Huo Chengyuan le entregó el menú electrónico a Ye Bai, "Solo pide lo que quieras".

Xiao Huaxian tiene muchos tabúes y precauciones a la hora de comer, sin embargo, después de que Xiao Ye se convirtiera en una forma humana, Huo Chengyuan vio que estaba bien comiendo panecillos picantes y se estima que su dieta también se puede sincronizar con la de los humanos. Cosas que antes no podía comer, ahora pueden probarse.

"Jaja, entonces seré más abierto."

Aunque Ye Bai no podía leer las palabras, podía simplemente pedir comida mirando las imágenes. Seleccionó algunas cosas que había estado deseando antes pero que no podía comer. Huo Chengyuan también pidió algunas más. Después de realizar el pedido , esperó a que el robot le entregara la comida.

La sala privada poco a poco se quedó en silencio y se podía escuchar vagamente la música melodiosa en el pasillo exterior. Las pequeñas linternas de arriba proyectaban una suave luz naranja, sumergiendo todo a tu alrededor en una atmósfera cálida.

Ye Bai fue a ver a Huo Chengyuan y descubrió que la otra parte también lo estaba mirando. La cálida luz hizo que el contorno de las mejillas del hombre se suavizara mucho, y sus profundos ojos negros ya no eran fríos y serios, sino un poco más tranquilos y tiernos.

Tal ternura hizo que Ye Bai se sintiera más estresado, pero pensando en su plan, se obligó a no apartar la mirada e hizo todo lo posible por curvar los labios y responder a la mirada de Huo Chengyuan con una sonrisa.

"tú......"

"tú......"

Los dos hablaron al mismo tiempo y se detuvieron al mismo tiempo, el entendimiento tácito los hizo reír a ambos y Huo Chengyuan hizo un gesto de "por favor".

"Xiaoye, dilo tú primero."

"Solo quiero expresar mis sentimientos", Ye Bai esbozó una sonrisa, "Ayuan, tienes tan buena memoria que recuerdas que este es el día número 100 de nuestra relación".

A Huo Chengyuan no le sorprendió que Xiaoye olvidara el aniversario de los 100 días. Después de todo, la mayoría de los Xiaohuaxian no tenían idea de las fechas: "Otras razas no parecen tener este hábito, pero a los humanos les gusta celebrar varios aniversarios. Bueno, uno pensaría "Que celebrar un día así ¿Es raro?"

Ye Bai rápidamente sacudió la cabeza: "Creo que es muy interesante y muy memorable", hizo una pequeña pausa, "Ayuan, ¿todavía recuerdas el momento en que comenzamos a salir oficialmente?"

Esto parece recordar dulces recuerdos, pero de hecho, Ye Bai está contando deliberadamente una historia: ¿cómo empezaron a salir él y Huo Chengyuan? ¡Él, la persona involucrada, ni siquiera lo sabe!

"Por supuesto que lo recuerdo." Huo Chengyuan ignoraba por completo los pensamientos de su amante y comenzó a recordar la escena en ese momento, "Fue la segunda parte del incidente de la fiesta para ver flores.
Dios mío, esa noche me preguntaste si estaba dispuesto a aceptarte y dije que sí y confirmamos oficialmente nuestra relación. "

Ye Bai: "..."

¿Por qué tomé la iniciativa de plantear la oportunidad de tener citas? ?

En el pasado, era como un perro lamiendo y rugiendo a toda prisa =. =

"Recuerdo que estabas muy feliz ese día después de que acepté". Pensando en la emoción de la pequeña hada de las flores en ese momento, una sonrisa apareció en los ojos de Huo Chengyuan, "Seguiste preguntándome si era verdad, si estaba mintiendo". "Si estuvieras soñando o algo así, así que para tranquilizarte por completo, te invité a una cita al día siguiente".

Ye Bai: "..."

Recordé.

¡Resulta que la "fecha" que Huo Chengyuan mencionó en ese momento era una cita real! Desafortunadamente para mí, fui tan estúpido que pensé que se trataba de algún tipo de elemento adicional en el negocio de las mascotas, ¿me engañó la manteca de cerdo en ese momento? Casi me hice llorar.

Esta oscura historia debe mantenerse podrida en el estómago... ¡y la segunda persona no debe saberlo!

"Ja, jaja, lo extraño mucho". Ye Bai golpeó y pateó a Black History en su corazón, cavó un hoyo para un entierro digno y luego añadió diligentemente un poco de agua a la taza de té de Huo Chengyuan y comenzó el modo de aprendizaje de las Escrituras.

"Ayuan, ¿cómo te convenciste de aceptarme?" Ye Bai lo miró con entusiasmo y humildemente le pidió consejo: "¿Es una decisión muy difícil para ti aceptar una relación interracial?"

Huo Chengyuan se sorprendió por un momento y sacudió la cabeza: "No es muy difícil. Simplemente sentí que fue demasiado repentino y necesitaba tiempo para digerirlo. En cuanto a cómo convencerme a mí mismo... En realidad, no hay forma de convencerme, porque hay "No hay necesidad de convencer en absoluto. Estoy seguro de que me gustas. Sí, también quiero pasar mi vida contigo. Después de pensar en esto, ¿en qué más tengo que dudar?"

Leng Buding recibió una confesión: las mejillas de Ye Bai se calentaban y sintió un calor ardiendo desde la cabeza hasta las plantas de los pies: "Oh, oh ..."

"¿Qué hay de ti, Xiaoye?", Huo Chengyuan se apoyó la barbilla con la mano y preguntó con interés: "Xiaoye, ¿por qué te gusto y me eliges como tu compañero de cortejo?"

Es más raro que a un hada de las flores le guste un humano que a un humano le guste una pequeña hada de las flores. Sin embargo, Xiaoye mostró un gran afecto por sí misma desde el principio. Comenzó a cortejar a una pareja el día después de que se conocieron. ¿Otra parte como en ella? Huo Chengyuan en realidad tenía mucha curiosidad, pero nunca encontró la oportunidad de preguntar.

Ye Bai: "..."

Frente a la mirada expectante del hombre, Ye Bai abrió la boca: "Uh... A Yuan, eres muy hermosa".

Huo Chengyuan asintió en silencio: no le sorprendió esta respuesta. Después de todo, las pequeñas hadas de las flores son todas controladoras de la belleza y nunca mirarían dos veces a un ser humano poco atractivo. Afortunadamente, mi apariencia es bastante buena, de lo contrario Xiaoye ni siquiera podría cruzar el umbral para elegir pareja.

Huo Chengyuan tomó un sorbo de té negro en su taza y continuó esperando el siguiente discurso de su joven amante. Pero el joven se limitó a mirarlo con impaciencia, y los dos se miraron sin palabras.

Huo Chengyuan: "..."

Huo Chengyuan: "¿No más?"

"¿Ah?" Ye Bai también estaba confundido por la pregunta: "Si te enamoras a primera vista, no, ¿no se trata solo de apariencia?"

Después de todo, el primer día de la boda, tomé la iniciativa de besar a Huo Chengyuan (aunque era solo un procedimiento establecido), y el segundo día, realicé "descaradamente" el "baile de apareamiento" para él. Creo que fue amor a primera vista, ¿verdad? ¿Qué más te puede gustar además de tu cara?

Huo Chengyuan: "..."

Vaya.

"Bueno, al principio todo era cuestión de apariencia". Al ver que la otra parte no estaba de buen humor, Ye Bai se dio cuenta de que su respuesta era demasiado superficial y rápidamente lo compensó: "Pero después de que nos llevamos bien, también descubrí Muchas otras ventajas tuyas, A Yuan, que hicieron que me interesara cada vez más. Me gusta ".

El hombre inmediatamente levantó la cabeza: "¿Por ejemplo?"

Por ejemplo......

Ye Bai sonrió: "Por ejemplo, eres muy amable conmigo, muy gentil y muy atento. Nunca me menosprecias porque soy una pequeña hada de las flores. Siempre cuidas mis sentimientos y me respetas. Por ejemplo, Qiu Cheng me encontró. En ese asunto con el que cooperaste, cualquiera me habría abandonado hace mucho tiempo, pero tú no lo hiciste. Dijiste que me trataste como a un miembro de la familia Huo, pero realmente me trataste como a un miembro de la familia. Tengo mucha suerte de haberte conocido. Después de conocerte y estar contigo, siempre estoy relajada y feliz. Yo..."

Sus manos debajo de la mesa se apretaron ligeramente, se le revolvió la garganta y miró directamente al hombre de enfrente.

"Realmente me gustas, Ayuan."

También fue la primera vez que Huo Chengyuan escuchó a Xiaoye decir tanto sobre sí mismo. Este tipo de afirmación y reconocimiento de su amante llenó su pecho de alegría y dulzura, y no pudo evitar curvar los labios.

"Gracias."

Las manos apretadas de Ye Bai estaban llenas de sudor y su corazón latía rápido. Al ver a Huo Chengyuan tan feliz por sus palabras, Ye Bai exhaló un suspiro de alivio y luego se sintió feliz y relajado.

Quizás... ¿no es tan difícil agradar a la otra persona? se dijo a sí mismo.

Esas palabras no fueron cumplidos corteses, eran sus verdaderos sentimientos. Huo Chengyuan fue realmente muy bueno con él. Comparado con la entrega y dedicación de la otra parte, su regreso parecía insignificante. Si a Huo Chengyuan realmente le agradaba, ¿por qué no podía darle también? ¿Él? ¿Qué pasa con la respuesta?

De esa manera, Huo Chengyuan no estaría triste ni decepcionado, y no tendría que asustarse.¿No es este el resultado más perfecto?

El teléfono celular de Huo Chengyuan sobre la mesa vibró de repente, echó un vistazo y se levantó de inmediato.

"Xiaoye, espérame un momento."

Le hizo un gesto a Ye Bai, se dio la vuelta y salió de la caja. Unos minutos más tarde, Huo Chengyuan regresó.

Pero no regresó a su asiento, sino que abrió el asiento al lado de Ye Bai y se sentó.

Al darse cuenta de algo, Ye Bai inmediatamente se enderezó y miró nerviosamente al hombre frente a él.

"Te preparé un pequeño regalo".

Huo Chengyuan sonrió, sacó una pequeña caja negra de su bolsillo y la abrió.

Ye Bai no pudo evitar quedarse atónito cuando vio lo que había en la caja.

€€€€Son dos anillos.

"En realidad, había preparado tu anillo antes de partir. Era del tamaño de un pequeño hada de las flores, pero obviamente ahora no encaja, así que le pedí a alguien que hiciera uno nuevo".

Huo Chengyuan tomó la mano de su amante, frotó suavemente el dedo anular del otro con las yemas de los dedos y sacó un anillo de la caja con la otra mano.

Este par de anillos es un anillo de bodas y también es un regalo de aniversario de 100 días que preparó para Xiaoye. Aunque habían intercambiado "anillos" en la boda, el "anillo de pulsera" y el "anillo de corona" eran más simbólicos y no eran muy cómodos de usar en la práctica. Xiaoye incluso casi perdió la "pulsera" una vez. Más tarde, se puso el pequeño pulsera en el joyero, y Huo Chengyuan también puso su "anillo de corona" en él.

Aunque ya ninguno de los dos usaba anillos, Huo Chengyuan siempre estaba pensando en eso. Encontró a alguien para volver a forjar un par de anillos de boda, pero antes de que pudieran enviarlos, se encontró con la segunda forma de Xiaoye. Para ponerse al día con el aniversario de 100 días, ayer midió en secreto el tamaño del dedo del niño y realizó un pedido urgente con anticipación en la mejor joyería de la ciudad de Doqila. Alguien de la joyería acaba de venir a entregar el anillo.

"Nuestra boda anterior... no fue una boda normal. Deberías haberlo notado. "Huo Chengyuan solía pensar que la pequeña hada de las flores no entendería las complejas intrigas de los seres humanos, por lo que nunca mencionó este aspecto, pero sí lo han hecho. Experimentaron todo juntos. Después del juicio del caso de Stone City, supo que Xiaoye entendía estos giros y vueltas, e incluso dijo él mismo el término "socio vergonzoso".

palabra.

"Quería compensar una boda normal para nosotros, pero el momento es un poco inapropiado ahora. Puede que tenga que hacerte esperar un rato, pero creo que al menos primero debes ponerte el anillo. ¿Cómo?" ¿No puedes usar el anillo? ¿Qué pasa con tu pareja casada?

Levantó suavemente la mano del joven y lentamente empujó el anillo de bodas de plata en el dedo anular de la otra persona. La luz cálida cubrió el anillo con un color parecido a la miel, y el anillo finalmente se fijó en el hermoso y delgado dedo del joven. El tamaño es perfecto.

Ye Bai miró fijamente, incapaz de expresar sus sentimientos por el momento. Solo sintió que su pecho estaba dolorido e hinchado, y parecía haber algo pesado en su corazón, haciendo que su respiración comenzara a volverse pesada.

Después de ponerse el anillo, Ye Bai no pudo evitar extender la mano y tocar el anillo ligeramente frío. Su forma era simple y hermosa, que era el estilo favorito de Ye Bai. Se quedó en silencio por un momento y sacó otro anillo de la caja. . anillo.

"Te lo pondré."

Ye Bai le sonrió a Huo Chengyuan, tomó la mano de la otra persona y gentil y solemnemente empujó el anillo en el dedo anular de la mano izquierda de la otra persona tal como lo había hecho el hombre con él.

Después de ponerse el anillo, no soltó la mano de Huo Chengyuan, sino que insertó sus dedos en los del otro, entrelazó los dedos, bajó la cabeza y dejó de hablar.

Huo Chengyuan quedó atónito por un momento y rápidamente entendió.

Tiró suavemente y el joven se inclinó dócilmente hacia sus brazos, abrazándose uno cerca del otro. Ye Bai levantó la cabeza y sus rostros estaban tan cerca que podían sentir claramente la respiración del otro.

El aire circundante comenzó a diluirse y la temperatura en la habitación parecía aumentar rápidamente. La respiración de Ye Bai se aceleró. Era completamente diferente de la falta de preparación cuando lo besaron por primera vez. Esta vez, sabía claramente lo que sucedería. Luego. Lo que pasó, así que estaba extremadamente nervioso y nervioso. Todo en el proceso se magnificó cientos de veces.

El sonido de los latidos del corazón, la temperatura de los ojos, la frecuencia de la respiración, incluso el acercamiento del aura masculina y la liberación de hormonas eran tan claros que el espíritu de Ye Bai estaba tan tenso que casi se rompe.

Sintió que su cerebro comenzaba a entumecerse y que sus manos y pies no tenían el control. Cuando los labios de Huo Chengyuan casi se tocaban, Ye Bai de repente giró la cabeza.

Esta acción fue completamente subconsciente. Cuando reaccionó, el propio Ye Bai quedó atónito.

La sangre coagulada comenzó a fluir nuevamente y su cuerpo rígido tardó un momento en recuperar el control. Ye Bai rápidamente miró a Huo Chengyuan, quien ya lo había soltado. Se sentó tranquilamente en su asiento, sin emoción en su expresión. .

"Ayuan, yo..."

De repente, alguien llamó a la puerta y un mensaje que solicitaba al robot que entregara comida vino desde el interior de la casa. Huo Chengyuan presionó el botón en la mesa y la puerta se abrió automáticamente. Los robots de entrega de comida entraron uno tras otro y colocaron deliciosos comidas en la mesa. La habitación flotando dentro al instante.

Lleno del aroma de la comida.

Huo Chengyuan frotó suavemente la cabeza de Ye Bai y le sonrió suavemente.

"Comamos primero".

Continue Reading

You'll Also Like

64.3K 2.4K 21
𝟅𝟈 𔖱 : jujutsu kaisen ━━ contenido sexual explícito, traducciones, lenguaje vulgar, no acepto pedidos.
187K 16.9K 15
Una dulce apuesta que acabo en adicción , Jeon Jungkook quería jugar y termino perdiendo. ❝Jeon Jungkook el típico Bad boy de la universidad el era e...
9.3K 692 12
Hyunjin solo se quería divertir ¿cuál era el problema?
999K 46.9K 118
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo gracias 🧡...