[BL] Vestido como una pequeña...

By yuumi362

124K 19.5K 1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 67

801 113 11
By yuumi362

¿Eh? ? ?

Ye Bai estaba estupefacto y miró a Huo Chengyuan con los ojos muy abiertos. La otra parte no solo no lo dejó ir, sino que también se inclinó y besó su mejilla con mucha naturalidad.

"Este es un beso de buenos días", dijo Huo Chengyuan con una sonrisa, "El de ahora fue un beso de buenas noches para compensar el de anoche".

Ah... ¿Es esto así?

Los pensamientos congelados de Ye Bai finalmente comenzaron a cambiar y su rígido cuerpo se relajó.

Resultó ser un beso de buenos días, lo que me sorprendió.

Pero no puedo culparme por armar un escándalo. Este tipo de gesto de abrazo y beso es demasiado ambiguo. Incluso si sabes que la otra persona no tiene pensamientos innecesarios, inevitablemente hará que tu corazón lata más rápido y no puedas. ayuda pero piensa más...

Ye Bai se presionó contra el pecho de Huo Chengyuan, ampliando la distancia entre los dos, y luego se deslizó de los brazos del hombre como un pequeño pez ágil.

Justo cuando estaba a punto de levantarse de la cama, de repente le agarraron la muñeca de nuevo.

Ye Bai: "!"

Huo Chengyuan no lo tomó en sus brazos esta vez, pero la mano del hombre era muy fuerte. Ye Bai luchó por escapar y su voz tartamudeó: "Ayuan, ¿qué te pasa otra vez?"

Huo Chengyuan sonrió y admiró la mirada tímida e incómoda de su amante y dijo lentamente: "¿Dónde está el tuyo?".

"¿Eh? ¿Mi qué?"

Huo Chengyuan se tocó la mejilla con el dedo y el significado era obvio: ¿Dónde está tu beso de buenos días?

Ye Bai: "..."

Ye Bai: "¿Tengo que hacerlo?"

Huo Chengyuan asintió, miró deliberadamente al joven de pies a cabeza y levantó las comisuras de la boca con enojo: "Si estás más acostumbrado a bailar el pequeño baile del hada de las flores, no es imposible usar el baile para pagar deudas". ".

Ye Bai: "..."

¡Usar forma humana para bailar la pequeña danza del hada de las flores no es diferente de la muerte social!

Ye Bai quería llorar pero no tenía lágrimas, pero a juzgar por la intención de Huo Chengyuan, no la dejaría ir si no bailaba o besaba.

¡La culpa la tiene mi yo pasado! Para complacer a su maestro, siempre se acercaba y lo besaba, en la frente y en la mejilla, por la mañana y por la noche, todo lo cual le dio a Huo Chengyuan un hábito de comportamiento de 21 días. Ser humano, no puede escapar a la tarea de darle un beso de buenos días, Wuwuwu, esto se llama No vivirás si haces tu propia desgracia.

Bajo la mirada urgente de Huo Chengyuan, Ye Bai subió lentamente hacia el hombre, se arrodilló en la cama, puso su mano sobre los hombros de Huo Chengyuan y lentamente movió su rostro hacia él.

...Ya no puedo besarte más.

¡Besar como una pequeña hada de las flores es completamente diferente a besar como un ser humano! El primero es solo una mascota que actúa coquetamente con su dueño, por muy disgustado que esté, el segundo... ¡el segundo es simplemente una ejecución vergonzosa!

Huo Chengyuan esperó mucho tiempo y no hubo movimiento, arqueó levemente las cejas: "¿Cambiaste de opinión y quieres bailar?"

¡Cómo puede ser! ¡Es absolutamente imposible bailar!

El corazón de Ye Bai dio un vuelco, cerró los ojos y se inclinó hacia adelante.

Bo.

Suaves labios tocaron la frente de Huo Chengyuan. Antes de que pudiera sentirlo adecuadamente, vio al joven salir de la cama. Estaba tan asustado como un cervatillo joven e ignorante, y las puntas de sus orejas expuestas estaban rojas. Estaba claro que el La otra parte pareció escapar y saltó al baño, con un "bang" cerró la puerta con fuerza.

Huo Chengyuan abrió la boca y se tragó las palabras "todavía queda un beso de buenas noches". Miró la puerta cerrada, pensando en el rostro sonrojado y el pánico del joven en ese momento, lentamente levantó las comisuras de la boca y se rió en silencio. .

Han "dormido" todos en la misma cama y, sin embargo, siguen siendo tan tímidos... Parece que todavía no puedo ser demasiado agresivo. Ciertas cosas hay que guiarlas poco a poco, bueno, poco a poco.

****

Tan pronto como Ye Bai cerró la puerta del baño, se arrepintió.

Ah, ¿por qué estás entrando en pánico? ¿No es sólo un beso de buenos días? Es demasiado extraño huir después de besarse, parece que te sientes culpable ...

Cuanto más pensaba Ye Bai en ello, más avergonzado se sentía y pateaba con molestia: Ye Bai, Ye Bai, mira tu potencial, ¿no puedes terminar el beso abiertamente y luego decir "Este es mi buen día?" beso"? Mira a Huo Chengyuan, te besa tan pronto como quiere, está tranquilo y calmado, mírate de nuevo, ¡estás nervioso, tímido y nada grandioso!

Cuanto más revisaba el juego, más sentía que su desempeño en ese momento era demasiado pobre. Ye Bai quería cubrirse la cara y llorar. Caminó con la cabeza entre las manos y se vertió varios puñados de agua fría en la cara antes. Finalmente calmándome un poco.

...Olvídalo, todavía sufrí la pérdida de la inexperiencia. Lo que sucede una vez me resulta familiar dos veces, así que no cometas el mismo error la próxima vez.

Oye, ahora espero que Huo Chengyuan no piense demasiado... Bueno, no debería pensar demasiado, ¿verdad?

A sus ojos, él es solo un pequeño hada de las flores. La gente normal no piensa en las mascotas pequeñas, por lo que no necesita preocuparse ciegamente.

Al pensarlo de esta manera, Ye Bai de repente se sintió mejor. Tenía miedo de reaccionar exageradamente y distanciarse de Huo Chengyuan. Si su relación con Huo Chengyuan se distanciaba debido a esto, entonces... también podría continuar siendo un pequeña hada de las flores. Ye Bai distraídamente se lavó la cara y se cepilló los dientes, después de lavarse lentamente, se miró en el espejo y extendió la mano para retorcer un mechón de cabello largo sobre sus hombros.

Ahora que me he convertido en humano, ¿debería cambiar mi peinado a mi estilo original y acortármelo?

Pero después de mirarlo durante mucho tiempo, el cabello largo es bastante agradable a la vista, tal vez no me adapte al cabello corto...

Mientras Ye Bai dudaba, de repente llamaron a la puerta del baño varias veces y se escuchó la voz de Huo Chengyuan: "¿Puedes entrar?".

El joven inmediatamente se enderezó, murmurando para sí mismo "Pórtate bien y no vuelvas a avergonzarte", esbozó una brillante sonrisa y se volvió hacia la puerta: "Está bien".

Huo Chengyuan entró y finalmente se sintió aliviado cuando vio a Ye Bai parado frente al lavabo. Había estado en el baño durante demasiado tiempo y no había movimiento. Le preocupaba que Xiao Ye fuera demasiado tímido y Fue volcado y se desmayó por dentro como un pez.

Ye Bai miró la expresión de Huo Chengyuan y se sintió aliviado cuando vio que su actitud seguía siendo la misma que antes. Ye Bai rápidamente dejó a un lado su vergüenza anterior, tiró de su cabello y le pidió la opinión a Huo Chengyuan.

"Ayuan, ¿crees que es mejor para mí dejar el pelo largo o corto?"

"Creo que todos son muy buenos", dijo Huo Chengyuan, "tanto el cabello como el largo se ven bien".

"Rechace al Maestro Duanshui" Ye Bai hizo un gesto con una "X", "Elija uno de los dos y hable rápido".

Huo Chengyuan sonrió y tocó el suave cabello rubio del joven: "Bueno ... parece una lástima cortar un cabello tan bueno".

"Está bien, mantengamos el status quo" Ye Bai chasqueó los dedos, fue al fregadero a buscar un peine y planeó recogerse el cabello.

Huo Chengyuan fue un paso más rápido que él y primero tomó el peine en su mano: "Yo lo haré".

En el pasado, cuando Ye Bai era una pequeña hada de las flores, Huo Chengyuan también se recogía el cabello. Recordando la lección del beso de buenos días, Ye Bai no presionó ni se negó, y se quedó allí abiertamente, esperando a que Huo Chengyuan hiciera un mover.

"No soy como Xi Xi, que sabe trenzar diferentes peinados" Huo Chengyuan tomó una goma para el cabello del gancho del fregadero, "Puedo atarlo en una cola de caballo, ¿de acuerdo?"

Ye Bai sonrió: "¡Por supuesto!"

Huo Chengyuan levantó el cabello rubio del joven, y el cabello suave y terso cayó de sus dedos como agua. Acarició suavemente el cabello de la otra persona con las manos, alisando los puntos irregulares poco a poco.

Ye Bai sintió los dedos de Huo Chengyuan moviéndose hacia adelante y hacia atrás en su cabello. Es posible que la otra parte lo haya masajeado un par de veces conscientemente. El lugar donde las yemas de los dedos entraron en contacto con su cuero cabelludo le picaba un poco, pero era muy cómodo. Ye Bai no pudo No pudo evitar entrecerrar los ojos, como si acabaran de tocarlo, el gato se sintió cómodo después de acariciar su pelaje y tarareó un par de veces.

Huo Chengyuan quería reír, así que simplemente dejó de peinarse y se concentró en masajear a la otra persona con las yemas de los dedos. Ye Bai se sintió tan cómodo que casi quiso apoyarse en Huo Chengyuan, cerró los ojos y tarareó al mando.

"Sí, así es, está justo aquí... ah, es tan cómodo... bueno, yo también lo quiero allí, guau, Ayuan, eres tan bueno en eso... es tan cómodo, tan cómodo. ¿Ha recibido formación profesional?"

"Aprendí un poco antes", dijo Huo Chengyuan con una sonrisa, y la posición del masaje se movió lentamente hacia abajo, desde la nuca hasta la nuca. "Cuando regreses por la noche, puedo masajearte todo el cuerpo. Es muy eficaz para eliminar la fatiga."

"Está bien, está bien... ¡uf!"

Ye Bai de repente jadeó levemente, con un tono ambiguo. Después de reaccionar, rápidamente se tapó la boca y los hombres de Huo Chengyuan también hicieron una pausa.

El baño estuvo extremadamente silencioso por un momento.

Después de un rato, Huo Chengyuan apartó la mano como si nada hubiera pasado y, en lugar de presionar la nuca, tosió levemente, con la voz un poco ronca: "¿Te duele?"

"No, no" Ye Bai se sonrojó de vergüenza, pero aún fingió estar tranquilo, "Tú, continúa".

Huo Chengyuan miró el hermoso cuello del joven, que acababa de masajearlo aquí y Xiaoye simplemente ...

Entonces, ¿este es el punto sensible de la forma humana de Xiaoye?

Ese encantador jadeo todavía resonaba en sus oídos. Huo Chengyuan hizo rodar su nuez y contuvo a la fuerza el impulso de hacer algo. Recogió el peine y continuó atando el cabello del niño.

La cola de caballo se ató rápidamente y Huo Chengyuan dejó dos mechones de cabello rubio en las orejas y sienes del joven para hacer su rostro más hermoso. Ye Bai se miró en el espejo y asintió con satisfacción: "¡No está mal, se ve bien!" Extendió la mano para hacer un gesto sobre su cabeza nuevamente, Bi, sonrió y dijo: "La cola de caballo está atada alta, lo que me hace parecer un poco más alto y no tan bajo, jajaja".

"¿Dónde eres bajo?", Huo Chengyuan lo miró, "Tu altura es perfecta".

"¿Está bien? Creo que es un poco bajo". Cuando mencionó esto, Ye Bai se sintió un poco frustrado. Originalmente pensó que a la edad de dieciocho años se convertiría en un chico alto y guapo, pero al final ¡No era mucho más alto en absoluto!

"Acabo de llegar a tus hombros ..." Ye Bai se acercó a Huo Chengyuan y miró a las dos personas que estaban una al lado de la otra en el espejo, "Oh, él es sólo un poco más alto que la hermana Xixi".

"¿Alguna vez has oído hablar de la diferencia de altura más linda?" Huo Chengyuan miró al chico a su lado y sonrió, "Eso es perfecto".

€€€€El ángulo del beso es perfecto.

"Esa es una descripción de una pareja masculina y femenina, ¿verdad?", Se rió Ye Bai, "¿Cómo puedo decir que los dos hombres tienen la diferencia de altura más linda? Jajaja ..."

Huo Chengyuan ya no tenía la intención de escuchar lo que decía el joven. Sus ojos siguieron la apertura y cierre de sus labios. El impulso que finalmente había reprimido en ese momento estaba a punto de agitarse en su corazón nuevamente.

Esos labios son brillantes y rojos, con pequeñas y lindas cuentas. Los labios son suaves y regordetes. Se ven suaves y regordetes. La forma de los labios también es muy hermosa. Los lados están ligeramente levantados, lo cual es una sonrisa natural.

¿Qué se siente al besar unos labios tan bonitos?

El aire pareció volverse más fino, su corazón latía un poco más rápido y el calor inexplicable le secó la boca. Huo Chengyuan no pudo evitar inclinarse ...

De repente sonó el timbre de la puerta de la suite. Huo Chengyuan hizo un movimiento. Ye Bai, que no se dio cuenta de nada inusual, también giró la cabeza y miró hacia la puerta.

"¿Está aquí el encargado de mantenimiento del guardarropa?", Ye Bai recordó que Huo Chengyuan dijo ayer que el personal de mantenimiento vendría por la mañana: "Abriré la puerta".

El joven corrió a abrir la puerta como un ciervo alegre y alegre, Huo Chengyuan se quedó allí un rato, se lavó la cara nuevamente con agua fría, sonrió para sí mismo y salió.

La persona que vino era de hecho un miembro del personal que reparaba el guardarropa. Era un tío hablador de mediana edad. Cuando él y Ye Bai caminaron hacia el dormitorio, sonrieron y charlaron: "He estado trabajando en la nave estelar durante más de diez años. , y tengo muchos informes de reparación. Hay todo tipo de razones por las que las cosas se rompen. Mis colegas y yo a menudo hacemos apuestas sobre esto. Lo que más me gusta reparar es el armario. Nueve de cada 10 veces y media hay problemas con "Los rodillos se atascan. Jaja, apuesto que esta vez. Si ganas, puedes tomar otra bebida gratis al mediodía".

Después de entrar al dormitorio, el tío hablador se quedó en silencio.

Miró la puerta del armario que estaba en la pared, luego las grietas de la puerta que se extendían como telarañas y finalmente miró a Ye Bai con palabras indescriptibles.

"Me golpeó". Ye Bai se avergonzó de decir que alguien pateó violentamente la pobre puerta del gabinete. "Simplemente ... accidentalmente choqué contra ella. La fuerza fue demasiado fuerte, solo ... jaja".

Huo Chengyuan también asintió cooperativamente: "Es nuestro problema y asumiremos toda la compensación".

El tío se frotó las cejas con dolor de cabeza y dejó escapar un largo suspiro: "No es un gran problema. Simplemente cambia la puerta. La tarifa se deducirá del depósito. No será demasiado, así que no necesitas". estar nervioso."

Hizo una pausa por un momento, sus ojos se detuvieron dos veces en Ye Bai y Huo Chengyuan, y no pudo evitar decir algunas palabras más.

"Es bueno que los jóvenes tengan buena fuerza física, pero... pero también deben saber ejercitar la moderación, ¿sabes? Cuanto más intenso mejor, ¿qué pasa si realmente quieres hacer algo malo, como lesionarte?" ¿Y sangrar abundantemente? Este tipo de comedia se convierte en He visto muchos ejemplos trágicos en naves espaciales, así que no crean que estoy siendo alarmista".

Ye Bai no entendió del todo: "?"

"Eso es lo que dijiste" Huo Chengyuan asintió repetidamente con muy buena actitud, "Tendré cuidado de no volver a hacer nada extremo".

"Oye, así es", el tío se sintió aliviado y satisfecho, cuando se fue cargando el panel de la puerta roto, no pudo evitar suspirar de nuevo.

"He estado en este negocio durante más de diez años, y esta es la primera vez que veo una puerta chocar como esta", les hizo un gesto de aprobación a Ye Bai y Huo Chengyuan, "Ustedes dos son personas crueles". Eres tan fuerte y es genial ser joven ".

Ye Bai lo escuchó medio entendido y, después de despedir al tío de mantenimiento, le preguntó a Huo Chengyuan.

"¿Qué quiso decir el tío hace un momento? ¿Entendió mal algo?"

Huo Chengyuan se sorprendió, luego contuvo la risa y preguntó: "¿No lo entiendes?".

Ye Bai negó con la cabeza.

Después de todo, todavía era joven en su vida anterior y siempre había sido un buen estudiante y un buen chico. Casi nunca había incursionado en temas de adultos. Le faltaba imaginación en cierto campo. No se le ocurría nada extraño en absoluto. cuando se trata de "chocar puertas".

Huo Chengyuan rápidamente recuperó el sentido: Xiaoye es un pequeño hada de las flores, así que, por supuesto, no sabe nada sobre los seres humanos y, de hecho, lo ignoró.

Ah, esto... esto es un poco complicado de explicar.

Huo Chengyuan pensó por un momento y preguntó: "Xiaoye, ¿realmente quieres saberlo?".

Bebé curioso Ye Bai: "¡Sí!"

Huo Chengyuan enganchó los dedos: "Ven aquí, te lo diré en secreto".

¿Oh? ¿Tan misterioso?

Ye Bai se inclinó con entusiasmo y Huo Chengyuan le susurró al oído.

"Lo entenderás después de que lo pruebes una vez".

Ye Bai: "???"

¡Qué es esto! ¿Y qué si me dices la respuesta con franqueza?

Continue Reading

You'll Also Like

136K 23.5K 78
ESTA HISTORIA NO ES MÍA, créditos a su respectivo aut@r. (◠‿・)-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆-☆ Nombre original en español: Xia Xiaoyu en el mundo post-apocalíptico...
533K 40.4K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
61K 2.3K 21
𝟅𝟈 𔖱 : jujutsu kaisen ━━ contenido sexual explícito, traducciones, lenguaje vulgar, no acepto pedidos.
11.1K 1K 25
sabía que lo había elegido mucho antes siquiera de que su casta de hubiese presentado.