CDGDZQYZZ [2]

By YujinxiangHuayuan

51.9K 7.6K 761

《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200... More

Capítulo 200
Capítulo 201
Capítulo 202
Capítulo 203
Capítulo 204
Capítulo 205
Capítulo 206
Capítulo 207
Capítulo 208
Capítulo 209
Capítulo 210
Capítulo 211
Capítulo 212
Capítulo 213
Capítulo 214
Capítulo 215
Capítulo 216
Capítulo 217
Capítulo 218
Capítulo 219
Capítulo 220
Capítulo 222
Capítulo 223
Capítulo 224
Capítulo 225
Capítulo 226
Capítulo 227
Capítulo 228
Capítulo 229
Capítulo 230
Capítulo 231
Capítulo 232
Capítulo 233
Capítulo 234

Capítulo 221

1K 188 20
By YujinxiangHuayuan

Alquilar un caballo + pegados

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

A Fu está muy familiarizado con la ciudad, y una vez oído a Shen Ruo decir que quería alquilar un caballo, condujo en dirección al establo.

No era mucha gente, así que se podía usar el carruaje sin problemas, Gu Yun subió primero y luego extendió su mano hacia Shen Ruo.

Los dos hombres se quedaron quietos frente a la puerta del establo.

Fuera del establo se oye el relincho de los caballos en el interior y el ruido de los cascos de los caballos al pisar el suelo, A Fu dijo que dentro había un pequeño hipódromo de unas dos hectáreas.

Cuesta mucho dinero y recursos materiales, pero el negocio de alquilar caballos es rentable. Los criadores de caballos son contratados para cuidar de los caballos en el establo, y se les paga por cada caballo que se alquila y se devuelve después de su uso; y, mayormente, quienes eligen alquilar un caballo para llevárselo a casa son las familias ricas y nobles, como Shen Ruo quiere alquilar un caballo por cinco tiras de monedas de cobre al mes, tiene que asegurar de que podrá alimentarlo, cuidarlo para que no se enferme y poder devolverlo en buenas condiciones, de este modo, la tienda de caballos podrá dárselo sin problemas.

Al entrar por la puerta, un joven se acercó a saludarnos:

—¿Quieren alquilar un caballo o quieren uno para entrenar?

—Alquilar un caballo —dijo Shen Ruo.

En la Dinastía Dayu, tanto militares como civiles podían montar a los caballos, es por ello que muchos eruditos también tienen esta oportunidad, sobretodo porque muchas familias les piden a sus hijos que aprendan a montar y disparar, Gu Yun ya le había dicho eso antes, y ahora Shen Ruo tenía muchas ganas de intentarlo.

De todos modos van a alquilar un caballo. ¿Por qué no lo intenta?

Nunca había montado a caballo, pero los había visto galopar en los programas de televisión, y se veía increíble.

El joven, con una sonrisa en su rostro, dijo las dos formas de alquilar un caballo, y varias cosas a las que prestar atención, además de la necesidad de firmar un contrato con la tienda de caballos, son cinco tiras de monedas de cobre al mes para alquilar un caballo y debe ser devuelto a tiempo, pero también debe estar libre de enfermedades y lesiones. De lo contrario, se requerirá una indemnización.

—Los caballos de nuestro establo son todos de sangre noble, tenemos puros sementales. ¡Los caballos son caballos de guerra! Cuando terminen de firmar, se los enseñaré, cualquiera es bueno. —Cuando el joven vio que eran un erudito y un ge'er, pensó que no serían capaces de distinguir la pureza de un caballo, y la sonrisa de su cara se acentuó un poco.

Gu Yun tomó el contrato y lo leyó cuidadosamente dos veces, Shen Ruo le dijo:

—Primero veremos los caballos, y luego firmaremos el contrato.

Este individuo vio que eran forasteros, a punto de pensar que eran fáciles de engañar, y quiso tirarles un caballo al azar después de firmar el contrato.

—Está bien, entonces se los enseñaré. —El tipo no se forzó y condujo a Shen Ruo y Gu Yun al interior.

Los establos están a un lado del hipódromo, Shen Ruo miró de pasó y vio que en el hipódromo todavía hay unas pocas personas levantando sus látigos para entrenar a los caballos, y el polvo del suelo volaba por todos lados.

—¿Puedo preguntarles a los dos para qué quieren alquilar un caballo? —El joven le hizo señas al criador de caballos que estaba al lado metiendo hierba en el comedero para que se acercara.

—Para transportar mercancías, quiero elegir un caballo fuerte, con un carácter dócil y que pueda ser montado —dijo Shen Ruo.

—Entonces es mejor elegir entre esos sementales altos, ve y saca todos esos caballos y diles a estos dos que elijan —dijo el joven al criador de caballos.

Gu Yun se paró frente a los establos para mirar a los caballos, al ver que debieron estar encerrados por mucho tiempo, su carácter no debe ser bueno, también hay muchos caballos viejos que ya no pueden andar, Shen Ruo también les dio un vistazo rápido.

—¿Qué opinas de los caballos de aquí?

Aunque Shen Ruo no sabía nada de caballos, podía sentir que los caballos de aquí estaban un poco deprimidos y en mala forma. No eran tan buenos como el caballo que la familia del Jefe Xu había alquilado antes.

Gu Yun negó con la cabeza.

—Miren bien a estos caballos, están en la flor de su edad, son buenos para acarrear mercancías y tienen un temperamento dócil —presentó el compañero, tirando hacia delante de uno de los caballos blancos, indicándoles que miraran. A un lado, había también dos caballos negros y uno rojizo, con hierba en la boca, estaban masticando.

—El que tengo en la mano tiene el mejor carácter, y es el mejor transportista.

Shen Ruo caminó hacia delante y tentativamente extendió la mano para tocar el centro de la cara del caballo, un caballo negro lanzó un sonoro resoplido y se arqueó hacia la mano de Shen Ruo.

«Es manso». Shen Ruo pensó.

El hombre pronunció muchas palabras para elogiar a sus caballos, lo que contrastaba marcadamente con el estado de los caballos en el establo.

Shen Ruo simplemente no quería escucharlo, ¡esta autopromoción debería tener al menos un límite!

—No te molestes en presentarlo, podemos verlo por nosotros mismos —Shen Ruo le dijo al joven.

—E... Está bien. —El joven, resentido, dejó de hablar, pensando que estos dos no podrían hacerlo, pero él es muy conocedor de caballos.

Gu Yun se acercó a mirar a los tres caballos y extendió la mano para pellizcar la mandíbula del caballo, apretándola con fuerza.

Ante la mirada curiosa de Shen Ruo, Gu Yun explicó:

—Se puede saber la edad de un caballo mirándole los dientes.

Shen Ruo se acercó inmediatamente a mirarlo, pero no pudo ver nada.

Gu Yun le explicó; al lado de la pareja, el joven y el criador de caballos lo escuchaban  aturdidos, ¡¿este erudito realmente sabe reconocer el carácter de un caballo?!

—A la hora de seleccionar un caballo, primero hay que fijarse en su edad, luego en su pedigrí, en tercer lugar, en si sus músculos están bien proporcionados y son fuertes, en cuarto, su temperamento y, por último, en lo rápido que corre, cómo es su resistencia y lo bien que puede galopar. Si todos son excelentes, entonces es un buen caballo —dijo Gu Yun.

Shen Ruo tenía una expresión de "entendido" en su cara, era correcto traer a Gu Yun aquí.

Shen Ruo miró a Gu Yun, asintiendo a sus palabras, sonrió suavemente y le dijo al joven:

—Me trajo estos tres caballos para que los viera, y me dijo que está en su mejor momento, pero se ven mal alimentados, sus músculos no están bien proporcionados, y sus espíritus están deprimidos, si continúan así, me temo que su negocio de alquilar caballos tendrá que cerrar porque los animales están enfermos.

El tipo asintió al principio, pero cuando escuchó la última frase, no pudo evitar replicar;

—Invitado, no puedes decir eso, los caballos de nuestro establo están bien cuidados, así que ¿cómo pueden enfermar tan fácilmente?

Gu Yun dijo:

—A algunos caballos se les sobrecarga de trabajo, mientras que a otros se les mantiene encerrados todo el tiempo; a los caballos por naturaleza les encanta correr por las praderas, y tú les has estado restringiendo, por lo que naturalmente enfermarán con el tiempo.

Criar caballos específicamente para que la gente los use es bueno, pero tampoco se puede encerrarlos siempre, si no se ejercitan a menudo, el músculo se reducirá, y su estado psicológico también tiene que estar en orden. Shen Ruo sentía que Gu Yun tenía razón, pero era obvio que el joven no los escuchaba en absoluto, e incluso su rostro se volvió feo, como si fuera a hacer una escena.

Entonces Shen Ruo levantó suavemente la mano y tiró de la manga de Gu Yun, susurrando:

—No digas nada, siempre habrá gente que no escuché, aunque nuestras intenciones son buenas, no será bueno si se enoja y no nos deja alquilar uno.

La mano de Gu Yun bajó para sujetar suavemente la mano de la persona que estaba a su lado, y le dijo al joven:

—Nosotros elegiremos al caballo, no hace falta que nos acompañes.

Aquel tipo aún quería decir algo más, justo fuera llegó un nuevo cliente, y como realmente no le importaban Shen Ruo y Gu Yun, directamente mostró una sonrisa para saludar al nuevo cliente.

El nuevo cliente no era exigente y, en cuanto habló, alquiló los tres caballos que acababa de sacar.

El joven se encontró con la línea de visión de Shen Ruo y sonrió significativamente: "¡Mira, usted no quiere alquilar el buen caballo que elegí para llevar mercancías, pero otras personas vienen e inmediatamente lo alquilan!"

Shen Ruo entornó los ojos y, junto con Gu Yun, revisaron aquellos caballos de adelante hacia atrás.

—¿De verdad se enferman psicológicamente? —preguntó Shen Ruo a Gu Yun mientras tocaba las orejas de uno de los caballos.

Las cuatro ovejas de su familia no permanecen encerradas por mucho tiempo, y Shen Dashan los sacaba a pastar siempre que tenía tiempo libre. Pero en este lugar, los caballos sólo salen cuando alguien viene a alquilarlos y quiere montarlos, y el resto del tiempo, se la pasan encerrados, los caballos en el hipódromo se ven con buen ánimo, pero los que están en el establo...

—Sí, pero aún no es grave, mientras no esté encerrado todo el tiempo no habrá problemas —Gu Yun miró a un caballo y dijo.

—Ruo ge'er, ¿qué te parece este? —Gu Yun eligió uno y le dijo a Shen Ruo que lo mirara.

Era un caballo blanco como la nieve, con sólo un puñado de pelos grises en la parte superior de la cabeza; erguido y levantando la cabeza, era más alto que Shen Ruo, y tenía una energía muy opresiva.

Shen Ruo se dio cuenta de lo que era un "caballo alto".

—Edad correcta, buena disposición, bien musculado y cascos recortados y herrados. Es sólo que el espíritu no es demasiado bueno, pero con sacarlo a correr debería estar bien —Gu Yun acarició su crin y dijo.

—¡Entonces este será! —dijo Shen Ruo en el acto, luego llamó a ese criador de caballos para que viniera y sacara este caballo blanco.

Cuando el caballo salió, estaba un poco agitado y, al ver que había otros caballos corriendo en el campo a su alrededor, se quedó quieto y dio patadas y pisotones, al criador le costó un gran esfuerzo hacerlo caminar.

—¿Vas a alquilar este caballo? Este caballo no está completamente domado. —El criador de caballos no esperaba en absoluto que fueran capaces de mirar uno por uno y elegir adecuadamente, este cliente dijo que quería alquilar un caballo que pudiera tirar de mercancías, pero los caballos de aquí nunca salían y ¿ellos eligieron uno de aquí?

Después de todo, hay que estar firme para tirar de una carga, y este caballo estaba inquieto al ver el pasto, así que obviamente no era la mejor opción.

—Vamos a alquilar este, déjalo que vaya a correr por el pasto primero —dijo Gu Yun.

El criador de caballos lo soltó tras pensarlo un momento, el caballo blanco soltó un sonoro bufido e inmediatamente salió corriendo, al que pronto se unió un claro y potente sonido de cascos sobre el establo.

Pronto ese caballo blanco sobrepasó al caballo que corría con gente delante, aunque el caballo no tenía una expresión tan rica como los seres humanos, Shen Ruo podía sentir que el caballo blanco estaba muy feliz en este momento.

Aquel tipo, después de saludar a los demás, en cuanto oyó decir al criador de caballos que estos dos ya habían elegido sus caballos, salió directamente, llevando las escrituras para ver la situación.

Los dos hombres se pararon frente a los establos, pero como resultado, tampoco vieron dónde estaba el caballo que querían alquilar.

—¿Qué caballo se va a alquilar? —El joven preguntó directamente al criador de caballos.

Criador de caballos:

—El que van a alquilar es el que está corriendo felizmente por el pasto ahora mismo.

El joven:

—¡¿...?!

—Es el que corre al frente, el más rápido y alto.

El joven vio que era un gran problema, e inmediatamente se acercó a Gu Yun y a Shen Ruo y dijo:

—Ese caballo tiene un temperamento fuerte, no puede tirar de la mercancía en absoluto. Invitado ah, mejor escúchame, elegiré al que pueda tirar de la mercancía con firmeza.

—Ya que su tienda de caballos ha puesto este caballo aquí para su selección, es normal que sea elegido —dijo Shen Ruo. Ya que no quería que lo alquilaran, ¿entonces por qué ponerlo en el mismo establo con los otros? Pero este joven había estado intentando convencerlos de que eligieran el que él había escogido, pero Gu Yun ya había visto bastantes caballos, así que confía más en el que él había escogido.

Obviamente alquilaba deliberadamente caballos que no estaban en buenas condiciones, y todos se los alquilaba a los que decían que querían pagar cinco tiras de monedas de cobre al mes como Shen Ruo.

El hombre que alquiló un caballo por solo un tael de plata lo sacó directamente del establo y era obvio a simple vista que estaba de buen humor.

Después de todo, esta gente no tiene un negocio honesto, los clientes que gastan más dinero pueden alquilar un caballo bien mantenido, pero quienes pagan menos reciben al más herido y enfermo, así ellos se evitan los gastos médicos y se quedan con más dinero, si esto fuera honesto, independientemente del método, todos los caballos deberían estar en buenas condiciones.

Shen Ruo pensó que probablemente había visto que el caballo que habían elegido era en realidad su "pez fuera del agua", y que por eso no quería alquilárselo.

—El caballo que has elegido no sólo sigue sin domar, sino que es gruñón y come mucho, ¿de verdad quieres alquilarlo? —preguntó el joven frunciendo el ceño.   

—Quiero alquilarlo —dijo Gu Yun con firmeza.

Dado que los clientes están decididos a alquilar este caballo, entonces él no podía decir nada más, sólo podía pensar en que estos dos no son fáciles de engañar, obviamente, no deberían entender a un caballo, y tampoco pensaba que un erudito pudiera saber tanto, en su cabeza había un puñado de pelo gris, que demostraba que su línea de sangre es muy pura y que es un descendiente de los caballos de guerra. Si no fuera porque su aspecto anterior no era para nada espiritual, hubiera alquilado a este caballo por uno o dos taels de plata al mes.

Después de que el caballo blanco terminara de correr locamente, aminoró la marcha y directamente trotó y caminó hacia el lado de Shen Ruo, frotando su cara contra él.

Shen Ruo sintió que le picaba un poco el brazo, no se contuvo, entornó los ojos y sonrió, levantando la mano para tocar las crines del caballo blanco.

El joven: ......

La cachetada llegó demasiado rápido, este caballo no ha sido domesticado por completo y tiene un temperamento violento, pero, como resultado, ¿se dejó acariciar por este pequeño ge'er?

Shen Ruo lo frotó un poco, este caballo es muy vigoroso, por lo que inconscientemente empujó un poco a Shen Ruo, Gu Yun inmediatamente levantó su mano y pellizcó la nariz del caballo para que se quedase quieto.

Al ver que el caballo se mostraba obediente ante ellos dos, el joven dijo inmediatamente: 

—Parece que tienen un don para domar caballos. El contrato está aquí, después de firmarlo y pagar el dinero se lo podrán llevar.

Shen Ruo sintió que este caballo es muy adecuado a sus propios ojos, y al pensar en ello, se preguntó porqué parecía particularmente popular entre los animales pequeños, las ovejas de su familia y el ganado de Shen Hansan. 

Shen Ruo y Gu Yun lo discutieron durante un rato, y luego le dijeron al tipo: 

—Primero alquilaremos este caballo durante medio año.

—¡¿Medio, medio año?! —El tipo había pensado que querían alquilar por un mes, después de todo, ¿quién no tiene problemas para mantener un caballo durante un mes? Si la familia está en buenas condiciones, naturalmente, gastarán directamente uno o dos taels de plata al mes de alquiler, y obviamente, pensó que estas dos personas no deben tener mucho dinero, por lo que no imaginó que fueran a alquilar por tanto tiempo.

Resulta que es la primera vez que vienen y... ¡¿Quieren alquilar por seis meses?!

—Claro, ¿qué tiene? —Shen Ruo miró su cara de asombro y preguntó con indiferencia.

Shen Ruo firmó un contrato con él, por encima hay varios asuntos que han leído cuidadosamente, todavía se considera formal, no hay ninguna laguna. Después de firmarlo, le entregaron directamente los tres taels de plata.

El caballo blanco parece saber que se lo van a llevar, y estaba tan emocionado que movía sus patas, Shen Ruo pensó que si su velocidad fuera más rápida estaría bailando claqué.

Este caballo es bastante espiritual.

El criador de caballos tomó inmediatamente la silla y las riendas y se las puso al caballo, y de paso le dio también el látigo. 

Gastar tres taels de plata en un suspiro no es una cantidad pequeña aquí en la tienda de caballos, el joven los acompañó personalmente con una sonrisa, y también dijo un montón de precauciones para la cría de caballos, e incluso tuvo que darles un gran manojo de hierba.

La hierba es heno secado al sol, las ovejas de la familia comen hierba fresca, así que este heno se puede utilizar para acolchar el nido. Shen Ruo no dijo esto, pero debido a que la gente quiere dárselos, naturalmente, lo aceptó sin problemas.

El caballo estaba evidentemente lleno y, cuando le pasaron el heno, apartó la cabeza con gran dignidad, negándose a abrir la boca para comer.

El joven ayudó a amontonar el heno en el travesaño de la carreta.

Él no había visto esto antes, pero el caballo era muy bueno para tirar de una carreta, y estas dos personas, amarraron sin problemas al caballo a la carreta, no es de extrañar que haya sido elegido por ellos, además, ¡este caballo blanco es de los de mejor calidad, hermoso y alto! En ese momento, les dio otra alta consideración.

El carruaje era lo suficientemente grande para que la familia se sentara, y en ese momento, el gritó de A Fu, llamando a Shen Ruo y a Gu Yun, sobresaltó a la gente de dentro y la cortina del lateral del carruaje se levantó, revelando la cara de Li Shantao.

—¡Ruo ge'er, Gu Yun entren! —ella gritó.

—¡Quiero montar a caballo! —Shen Ruo le sonrió a su madre.

—Aiyo, ¿cómo vas a montar a un caballo? —Li Shantao levantó ligeramente la cabeza para estar a la altura de aquel caballo blanco—. Este caballo que has elegido es demasiado alto, ¿verdad?

—En realidad está bien, llevaré a Ruo ge'er en el caballo. —Gu Yun le dijo a Li Shantao.

Shen Ruo estaba un poco sorprendido, ¡¿Gu Yun también puede montar a caballo?! Nunca lo había visto antes, pero si le dice que montará por su cuenta, su madre definitivamente no estará de acuerdo, y si Gu Yun dice que lo va a acompañar, Li Shantao definitivamente estará de acuerdo.

Como era de esperar, Li Shantao amonestó: 

—Entonces ten cuidado.

Er Gou también se inclinó hacia la ventana para mirar por encima, al ver al gran caballo emocionado, quiso correr para intentar montarlo. Pero Shen Feng lo agarró. 

—Tu tío menor y tu tío Gu deben cultivar sus sentimientos, ¿cómo vas a unírteles?

Er Gou no es un adulto, pero sabe mucho de este tema, salió de los grilletes de su padre y le gritó a sus tíos:

—¡No iré con ustedes, tío Gu, debes sostener muy fuerte a mi tío menor, no deje que se caiga!

Shen Ruo se sonrojó: ...... Muchas gracias Er Gou.

Gu Yun respondió: 

—Bien, no dejaré que tu tío menor que se caiga.

El carruaje se movió gradualmente hacia adelante, el sonrojo de Shen Ruo aún no había bajado para cuando Er Gou dijo aquello, ¿por qué no puede ser él quien evite que Gu Yun se caiga?

Shen Ruo deliberadamente no miró a Gu Yun, y directamente caminó hacia el caballo blanco, queriendo subir.

Pero resulta que, como el caballo blanco es más alto que él, al intentar subir, sólo se agarró mal y no pudo subirse en absoluto.

¡No se parecía en nada a la escena de drama que había imaginado!  La cara de Shen Ruo se puso aún más roja, palmeando el trasero del caballo y tratando de negociar con él: 

—Caballo, ¿puedes agacharte y dejarme subir?

El caballo movió las orejas y soltó otro bufido cálido, claramente poco cooperativo.

—Ruo ge'er, yo subiré primero —dijo Gu Yun.

Shen Ruo tuvo que apartarse y ponerse a un lado para mirar.

Vio a Gu Yun darse la vuelta y subir al caballo, ¡sus movimientos eran limpios y hermosos! El caballo blanco dio unos cuantos pisotones y se detuvo inmediatamente cuando él jaló las riendas y tiró de él hacia abajo, sólo después de unos momentos de adaptación, Gu Yun tendió la mano a Shen Ruo.

Shen Ruo la tomó, y los dos se esforzaron juntos, pero él realmente no podía comprender cómo subir, y lo intentó varias veces pero no pudo subirse.

Es tan embarazoso... La cabeza de Shen Ruo golpeó suavemente el vientre del caballo, como si no estuviera dispuesto a levantar la cabeza.

—Ruo ge'er, camina un poco —dijo Gu Yun.

Shen Ruo caminó lentamente y sintió unas manos grandes y cálidas presionando sus brazos.

—Levanta los brazos.

Levantó los brazos como le habían dicho, y las grandes manos que presionaban a los lados de su pecho eran cálidas y fuertes, sujetando la parte posterior de sus hombros y levantándolos suavemente, Shen Ruo sintió entonces que abandonaba el suelo. Inmediatamente separó las piernas obedientemente y aterrizó firmemente frente a Gu Yun.

Era la primera vez que se sentaba tan alto, Shen Ruo estaba tan emocionado que siguió su ejemplo y apretó las riendas.

Gu Yun le dejó sujetar las riendas, cubriendo únicamente su mano con la suya.

—Te llevaré a dar un corto paseo primero, después de eso, ¿puedes manejarlo? —Gu Yun preguntó con una sonrisa.

—¡Bien!

Los caballos en la ciudad no corren rápido, así que es mejor esperar hasta que la zona esté menos poblada, Shen Ruo pudo sentir el tamborileo del viento en sus oídos, y su cuerpo se movía junto con los movimientos del caballo, ¡la velocidad es muy rápida y ahora habían superado al carruaje con su familia! 

Shen Ruo es un aprendiz excepcionalmente bueno y rápido, y después de que Gu Yun le enseñara y le llevara a correr, ya sabía montar a caballo. Pronto, el caballo blanco que llevaba a los dos adelantó al carruaje, las cosas a su alrededor retrocedieron como locas, y Shen Ruo cayó en brazos de Gu Yun.

Su gran y cálida mano lo cubrió de nuevo, ahora, cuatro manos tiraban de las riendas, el caballo corrió rápidamente, como si todos los problemas del cielo y la tierra se quedaron atrás.

Shen Ruo jadeaba muy fuerte, no había sabido que la equitación fuera tan exigente físicamente, abrió la boca y el viento entró, sintió frío, así que inclinó la cabeza hacia los brazos de Gu Yun, cuyo cuerpo es muy caliente y cálido.

Gu Yun lo abrazó a través de su camisa, era muy suave, y junto con el viento también había un agradable olor a bebé impregnado en su cuerpo, así como el olor a tinta que venía de su propio cuerpo. El viento frío entraba a lo largo de sus ropas, pero Gu Yun no sentía frío en absoluto, y su cuerpo se calentaba con cada galope.

Gu Yun de repente detuvo al caballo, la inercia fue muy grande y Shen Ruo cayó sin piedad en los brazos de Gu Yun, Shen Ruo estaba sonrojado, sintiendo el aire fresco en su rostro, y todavía podía escuchar el silbido del viento en sus oídos. 

Gu Yun alcanzó directamente a la persona que tenía delante para sujetar su estrecha cintura y lo giró, Shen Ruo no contuvo un grito de sorpresa, cuando fue abrazado por Gu Yun y le dio la vuelta.

Gu Yun extendió la mano para sujetar la nuca de Shen Ruo y lo estrechó en su abrazo.

—El viento es frío, apóyate cerca de mí.

Las mejillas de Shen Ruo enrojecieron mientras levantaba la cara para mirarle, con los ojos brillantes: 

—Bien.

Se acurrucó en los brazos de Gu Yun, como un pájaro cansado que vuelve a su nido, el caballo seguía corriendo hacia delante, pero el sonido del viento silbando no se oía, a los oídos de Shen Ruo llegaba el sonido del latido de su corazón, cada vez más rápido, y no sabía de quién era el latido más fuerte entre él y Gu Yun.

Shen Ruo estaba un poco en trance, sintiendo como si sólo existieran ellos dos en el mundo.

El caballo se balanceaba mucho mientras corría, pero estaba acostumbrado. Se acercó y le rodeó la cintura con los brazos.

Pero... dos personas abrazadas pueden pesar mucho, el caballo siguió galopando, y Shen Ruo, al sentirse mal porque el caballo estuviera cargando mucho peso, se separó un poco.

Su rostro estaba muy caliente, así que quiso separarse un poco, pero cuando lo hizo, el caballo saltó, haciendo que cayera hacia adelante y se eliminase la poca distancia que había creado.

Hace demasiado calor, pensó Shen Ruo.

La voz de Gu Yun envuelta en el sonido del viento llegó a los oídos de Shen Ruo mientras preguntaba: 

—¿Te pusiste algo?, es extrañamente asfixiante.

¿Asfixiante? Shen Ruo sólo quería decir que era él quien se estaba asfixiando.

Como resultado, de repente tuvo un destello de luz y recordó que todavía tenía el tarro de lubricante en sus mangas, y se sonrojó.

—Tú, no preguntes.

Continue Reading

You'll Also Like

331K 22.2K 46
ANTES CONOCIDA COMO CLUB DE DADDY'S (RENOMBRADA) ¿Una mujer para una docena de hombres? Suena a muchos, por no decir que parece sacado de una pésima...
91.3K 6.3K 56
Liah, princesa de Evigheden, próxima monarca del reino más grande y poderoso conocido hasta la fecha. Luna, princesa de Calanthe, próxima esposa de l...
182K 25.6K 68
RESEÑA: En su última vida, Ling Xicheng, hechizado por la belleza, ayudó a destruir a la familia de su exesposo Li Mo e indirectamente provocó su mue...
4.2K 253 6
Dos hombres orcos de 1,9 metros fueron expulsados ​​de su clan porque resultaron heridos en una batalla campal, perdieron un brazo y fueron envenenad...