~Warm~(YM)

By OsitaBabosa

541K 85.8K 11.3K

Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, u... More

Prólogo🌻
🌻
🍂
🍁
🍃
🌸
☘️
🪷
🌞
☁️
❤️‍🩹
🪻
🌹
🌦
🌼
🌿
❣️
🍓
🍄
🌳
💋
🪸
🍼
🌹🌹
🌺🌺🌺
🏵🏵
🪴
🌵🌵
🪹
🌴🌴
🎶
🪻🪻🪻🪻🪻
🛶
🫂

💐

17.1K 2.3K 212
By OsitaBabosa

El doncel observaba la escena con lágrimas en los ojos, su bebé abrazaba fuertemente a Yoongi, como si estuviera tratando de consolarlo cosa que Jimin no entendía. La conexión que ambos tenían era algo sorprendente, es como si los dos se necesitarán.

Jimin no conocía absolutamente nada de Yoongi, no podía simplemente confiar en él, pero en lo poco que ha tratado con el mayor se ha dado cuenta de que es muy distante, solitario, serio y de muy buen corazón.

Vaya que lo sabía, no cualquiera te deja quedarte como si nada en su casa y encima te da trabajo para seguridad de tu bebé, Jimin por fin podía ver lo que la pequeña Minki veía con sus ojitos.

Yoongi se aferraba a la pequeña como si su vida dependiera de ese abrazo, los sentimientos se tornaban más fuerte y es que después de tanto tiempo volvía a sentirse cálido y amado. Tenía muchas ganas de llorar.

La pequeña se asoma del cuello de Yoongi donde estaba escondida abrazándolo — ¿Feli? — consulta con sus ojitos brillantes.

El mayor la observa detenidamente era la primera vez que la tenía muy cerca, sus ojitos marrones, los cachetitos, su cabello negro como la de su padre, la piel sumamente suave y blanquita, era sumamente hermosa antes sus ojos, el aroma a bebé que desprendía le daba tanta tranquilidad.

Minki sigue expectante esperando la respuesta del mayor, la que ella consideraba como su papá.

—Estoy muy feliz, muchas gracias pulga— expresa el mayor con una sonrisa.

—¡¡Shi, papá feli!! — exclama la pequeña muy contenta, aun estando en los brazos de Yoongi. Había cumplido su objetivo de hacerlo feliz.

Yoongi enserió se lo agradecía, había tenido días terribles por los recuerdos que lo atormentaban, pero el pequeño detalle de la Pulguita sin duda le dio un abrazo a su lastimado corazón.

—Yoongi— lo llama el doncel.

—¿Sí?— consulta sin mirarlo, su atención lo tenía por completo la pequeña que tenía su rostro en sus manitas.

—Necesitamos Hablar — dicta. Había estado pensando las formas posibles para contactar a mayor si es que hoy no volvía a casa, agradecía grandemente que haya decido aparecer.

La mirada de Yoongi se centra en el doncel que estaba delante de él con los ojos rojos y los cachetes de igual forma, señal de que estuvo llorando, lo observa confundido sin saber el motivo.

Y por primera vez después de los cinco días que habían pasado de conocerse se detiene a observarlo y a estudiarlo, el peligro sin duda físicamente era muy bello, a igual que su bebé desprendía una aura muy tranquilizadora.

—Está bien, me daré un baño y regreso — responde.  Con una leve sonrisa, Jimin asiente.
 
El doncel suelta un suspiro de tranquilidad, no sabía cómo tratar con el mayor, no lo quería volver a incomodar ni molestar, pero según lo que le había dicho el notario, era esencial la presencia de Yoongi.

El mayor intenta bajar a la pequeña, para dirigirse a su habitación, pero los brazitos de la bebé estaban muy bien sujetadas a su cuello, era claro lo que quería, no iba a bajarse.

— No bajar — exclama rápidamente la pequeña al ver la intención que tenía el mayor.

—Solo será un momento Pulguita — intenta convencerla.

—Minki, Bebé suelta a Yoongi — ordena su papi acercándose junto a ellos.

—¿Pomete? — pregunta insegura observando directamente a Yoongi, sus ojitos estaban brillantes por las lágrimas que querían salir.

Yoongi la observa anodado — Lo prometo — acota titubeante.

—Ven Bebé — pide el doncel extendiendo sus brazos para poder tomarla.

La pequeña suelta insegura a Yoongi y va directo a los brazos de su padre.

— La voy a acostar— informa el doncel, saliendo de la sala.

Yoongi se dirige a su habitación con Haru, aun sin entender que acababa de suceder, los días habían sido muy duros para él, pero jamás imagino que la inocencia de una niña le daría tanta calidez.

Con una sonrisa en sus labios toma las flores y la coloca a lado de una foto, se detiene a observar la foto y con un gran suspiro las vuelve a dejar en su lugar, las cosas importantes siempre tenían un lugar especial donde colocarlo y sin duda las flores de la pequeña Pulguita eran significativos para él a igual que la persona de la foto.

Después de haberse bañado todo sale nuevamente de su habitación, tenía que conversar con el doncel, se dirige a la sala y observa que ya se encuentra al menor sentado esperándolo con Haru sobre sus piernas, el pequeño gato negro estaba disfrutando de las caricias que le daba el doncel.

—¿La Pulguita? — pregunta, sentándose frente al doncel.

—Ya se durmió— responde rendido, ya tenía claro que Yoongi no dejaría de llamar pulga a su bebé.

—¿Sabes que no es un animal verdad? — consulta con el ceño fruncido.

—Nunca dije que lo fuera — acota despreocupado.

—La llamas Pulga — exclama el doncel.

— Es por qué esta chiquita como una pulga, no porque fuera un animal — explica el mayor con una intensa mirada dirigida al doncel.

Jimin entonces entiende que es un apodo de cariño, lo cual lo hacía pensar muchas cosas… ¿Yoongi también se estaba encariñando con su bebé?

—¿Me pediste hablar solo por el apodo que le doy a tu hija?— inquiere Yoongi, sin entender lo que quería el menor.

—No es por ese motivo —se apresura a hablar —Hoy vino el notario solicitando las firmas de ambos, como no estabas dijo que volvería mañana — informa lo sucedido en el día.

—¿Te dijo para qué? — consulta nuevamente el mayor, aún no entiendo del todo las palabras del doncel.

—Es para verificar si las firmas no son falsas en el documento— responde.

—¿Ya firmaste?—

—No, es necesario la presencia de ambos — sigue explicando el menor.

Yoongi lo observa detenidamente mañana tenía el día libre, prácticamente Namjoon lo había obligado a quedarse y descansar para retomar todas sus fuerzas, no le iba a hacer caso, pero ahora tendría que quedarse por el dichoso notario.

—¿No te dijo a qué hora vendría? — talvez podría escapar y solo regresar al momento justo, pensaba el mayor.

—No… ¿Tiene algún compromiso? — consulta cauteloso el doncel, había observado como el semblante del mayor cambio rápidamente a una de decepción.

Yoongi no sabía que responder, no tenía nada para hacer, pero tampoco quería quedarse un día en casa con ambos, padre e hija, lo hacían sentir extraño, no comprendía sus sentimientos, aún no estaba convencido de seguir sus instintos.

—Estaré, no te preocupes — acota derrotado.

Ambos quedan en silencio sin saber que hacer o decir, Jimin se levanta del sofá para dirigirse a su habitación, pero la voz del mayor lo detiene.

—Espera, tengo una última pregunta — anuncia.

—¿Sí?—

—¿Por qué tu hija me llama papá? — consulta confundido y es que desde la primera vez que se vieron la Pulguita se empeñó a llamarlo Papá y Yoongi solo quería saber la razón.

Jimin queda completamente estático sin saber que responder, él tampoco sabía la razón y estaba muy asustado por eso.

Holis mis bolitas!!
Ando muy atrasada, ya lo sé 😅😅
Disculpen por eso.
Nos leemos luego, gracias y Abrazitos 💖

Continue Reading

You'll Also Like

553K 75K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.2K 203 4
De pronto, ocurrió la misteriosa muerte de Aegon envenenado con su vino favorito junto a sus hijos y esposa, los hijos de Helaena y la propia beta mu...
44.2K 7.7K 18
NamJoon y SeokJin están en pleno proceso de divorcio después de cinco años de casados, en las clausulas, según el juez, los bienes se compartiran de...
5.9M 650K 46
🌸 ۰ Siempre hay flores en el mundo para quien lleva un jardín en el alma. Donde Yoongi es el alfa más deseado de toda Corea y la gente solía descr...