𝑹𝑬𝑪𝑲𝑳𝑬𝑺𝑺 𝑮𝑰𝑹𝑳 ; �...

By kissllws

7.1K 459 36

Rafe y Megan, se conocen desde niños, no se llevan del todo bien pero se soportan, Rafe es el clásico niño ri... More

RECKLESS GIRL
01
02
03
04
05
06
08
09
10
11

07

521 40 0
By kissllws




Maratón 4/4

Narrador Omnisciente.

Los rayos del sol dieron en el rostro de Megan, quién fruncio el ceño ante la molesta luz, quitó el cabello que cubría su rostro y cuando quiso levantarse de la cama, noto a un Kelce profundamente dormido abrazandola, y una pelirroja que no tenía idea de quién era casi en el suelo. ¿Que carajo?

Megan se levantó a toda prisa, cubriendo con su mano su cuello, no recordaba nada después de su plática con Jaden.

—Meg... ¿A dónde vas? —La voz adormilada de Kelce se hizo presente.—

—Al baño... Iré a darme una ducha. —Habló la rubia dándole la espalda al moreno.—

—Bien... Diviértete. —Sin más, Kelce volvió a dormirse y Megan salió a toda prisa de esa habitación que no era la suya.—

Entró a su habitación cerrando con llave, viendo a dos personas totalmente desconocidas durmiendo en su cama, decidió ignorar a las dos chicas y entró a su baño, topandose con un chico dormido en la tina abrazado a una botella de cerveza.

Megan solo cerró la cortina y se vió al espejo, la marca de la mano de Rafe seguía ahí, de un morado oscuro, Megan suspiro, tomó su bolso de maquillaje y sacó la base. Pero era mejor darse una ducha primero.

Megan salió de la habitación con su bolso de maquillaje y ropa limpia, fue a la habitación de Topper, donde estaban él, Sarah y otras 4 personas, entró al baño de su hermano y agradeció que este si estuviera vacío.

Se dio una ducha con agua fría, sintiendo el agua recorrer su cuerpo, fue una ducha rápida y al terminar se vistió, se acercó al espejo y empezó a esparcir la base por su cuello, definitivamente debían ser bastantes capaz sí no quería que alguien notará su gran moretón.

Luego de unas 5 capaz, el moretón ya no se notaba, gracias a que la base es a prueba de agua, no debía preocuparse por estar a todo momento retocando el maquillaje, solo debía preocuparse por no obtener otro.

Para no levantar sospechas por su horrible apariencia, maquilló su rostro también, realmente no es de usar mucho corrector, pero tenía más ojeras de lo normal entonces esta vez usó más de lo usual.

Terminando con el aspecto demacrado de su rostro, fue por su cabello, aún que esté solo lo peino, no tenía ganas de sacarlo con la secadora por lo que está vez decidió dejar su cabello tardar en secar el tiempo necesario.

Salió de la habitación de su hermano con cuidado de no hacer ruido y regresó a la suya, encontrándose con su habitación vacía a excepción de la alta figura de Rafe.

—Tenemos que hablar. —Susurró el rubio, pero Megan le entendió perfecto.—

—No, no tenemos nada de que hablar. —Respondió la menor rápidamente, retrocediendo.—

Rafe se acercó a ella, no de la forma rápida y molesta como lo había hecho anoche, se acercó calmado y tenía un semblante preocupado, el cuál aumentó cuando noto el leve temblor en el cuerpo de Megan.

—Te lastime... —El rubio murmuro, tomando suavemente el rostro de Megan entre sus manos.— Lo hice, ¿Verdad? Te lastime.

Megan lo miro, era aterrador el hecho de que ahora mismo estuviera tan calmado y preocupado cuando anoche estaba tan alterado y enojado. Era aterrador ver cómo la droga lo dañaba.

—Megan... Lo siento, yo... Yo no estoy bien. —Los ojos del mayor se nublaron.— Tengo un problema y... Y no quise lastimarte.

—Rafe, tienes que parar, eso solo te esta consumiendo poco a poco, sí dices no ser un... Un adicto, debes parar. —Megan sintió el agarré de Rafe apretarse levemente.—

—Yo no soy, un adicto. —Rafe tenía el ceño levemente fruncido.— No me llames así, por favor.

Quizás no fue la droga lo que lo hizo tan agresivo, quizás fue la forma en la que Megan lo llamó lo que sí, sí bien Rafe sabía que estaba por volverse un adicto, se negaba a aceptarlo y el que alguien se atreviera a llamarlo así, lo enfurecía de una forma aterradora.

—Está bien... Solo... ¿Puedes soltarme? —Pidió la menor, casi como una suplica.—

—Megan, se que te lastime, pero no estaba en mis 5 sentidos, no me veas como sí fuera a matarte, no me veas así. —Rafe tenía un tono dolido.—

—Rafe tú me das miedo. —Confesó la menor y Rafe la soltó, incrédulo.—

—¿Qué? No, no me digas eso, lo siento, lo siento. —Rafe tomó su cabeza, dándose unos golpes en la frente con el dorso de su mano mientras retrocedía sentándose en el borde de la cama.—

—Rafe... Rafe basta, basta. —Megan se acercó a Rafe y tomó sus manos evitando que siguiera golpeándose a sí mismo.—

—No estoy bien. —Las lágrimas empezaban a desbordarse por las mejillas de Rafe.— No estoy bien, Megan.

Rafe tomó las manos de Megan para acercarla a él, mientras su rostro se escondía en el abdomen de la rubia, soltó sus manos, rodeando la cintura de Megan en un abrazo para mantenerla cerca.

A pesar de Megan tener un gran moretón en su cuello, sintió un gran dolor en el pecho al ver la vulnerabilidad de Rafe, era la primera vez que Rafe se rompía frente a ella.

Y para cualquier chica enamorada, era horriblemente doloroso ver a quién ama sufrir, a pesar de que esa persona no sienta el mismo dolor cuando es ella quién sufre.

Megan acarició suavemente el cabello rubio de Rafe, mientras este seguía llorando, trataba de hacerlo en silencio, pero de vez en cuando se escapan los jadeos de su llanto, parecía un niño pequeño cuando lloraba.

—Rafe, no estoy molesta contigo... Solo, un poco asustada.

Megan sabia que también había algo malo en ella, no cualquiera perdona algo como eso, incluso Rafe lo sabía muy bien, definitivamente ambos no están bien, ambos están dañados.

Rafe solo continuó abrazandola con fuerza, manteniendola cerca de él, Rafe aprovechaba su estado vulnerable para tenerla cerca, sí bien el negaba en todo momento tener sentimientos hacia Megan, amaba tenerla cerca de él.

Inconscientemente, Megan es su más grande droga, por la que más niega ser un adicto, por la qué más pelea cuando quieren tomar de ella, por la que más teme perder y por la que más teme que se acabé.

Rafe odia admitirlo, siempre a dicho que ve a Megan como una niña pequeña enamorada, pero muy, muy en el fondo no es así, muy en el fondo lo admite.

Megan es su más grande adicción y a la vez, su más grande perdición.


























Holuuu, este cap no es muy relevante en la
historia únicamente lo escribí como
'reconciliación'.

En está historia no me voy a ir mucho por
el lado agresivo de Rafe, sino más por su
lado vulnerable, mayormente lo pintan de
abusivo violentador y dejan de lado sus
problemas.

Anyways, hasta aquí este cap.

Byeee 🧚‍♀️
Les quiero 😋

































𖤐

Continue Reading

You'll Also Like

7.6K 164 12
T/n es la hermana de JJ, tiene 18 años. Ella es cómo una hermana mayor para John B, Kiara y Pope a parte de su hermano de sangre, JJ. A los 17 ella s...
1.1K 106 3
𝘕𝘰𝘳𝘮𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘴𝘦 𝘢𝘤𝘢𝘣𝘢 𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢𝘯, 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘰 𝘵𝘰𝘮𝘢 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘮𝘪𝘯�...
175K 4.7K 31
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
17.9K 901 17
Las familias Grayce y Walter se conocen desde hace años, son familias amigas, y ambas son muy numerosas. Gracias a esta amistad, Sky pudo conocer a u...