Academia Hale (Sterek)

By Jaythanislove

947 156 314

Stiles entra a la academia Hale para investigarlos y destruirlos para quedarse con una beca de investigación... More

Prólogo
Capítulo 1.
Capítulo 2.
Capítulo 4.
Capítulo 5.

Capítulo 3.

98 22 55
By Jaythanislove

El amor me pego fuerte. Tal vez si me llaman "puta" valga la pena en esta ocasión. 

Derek tiene suerte, es consciente de ello a su manera.

Sabe que no todas las personas tienen tanto dinero ni la posibilidad de dedicarse al arte, tampoco tienen un hogar como el suyo ni son tan conocidos pero tal vez todas las demás personas en el mundo tienen algo que él podría envidiar y personas como Stiles Stilinski le demuestran que tiene razón.

Había algo en ir a la escuela de Cora que le hacía sentir que tenía el mundo en sus hombros, que la vida que en algún momento creyó completamente hecha se muestra como una realidad incierta. No sabe quién es, no sabe lo que quiere, no sabe quien debería de ser ni qué es lo que debería de hacer. No es el padre de su hermana, tampoco es tan querido como para ser un hermano entrañable, es una herramienta sin razón de existir más que el servir.

Las audiciones de la academia son una gran demostración de esto, de como no es nada más que un objeto.

Aunque tal vez esa idea suya cambia un poco cuando mira a Stiles entre la multitud porque su corazón no deja de latir a una velocidad que debería de ser ilegal y no deja de pensar en todas las posibilidades que se le podrían brindar si tan solo no fuera una persona inepta socialmente, si tan solo su rostro no pareciera el de un villano de película y si a Stiles le gustaran los hombres o su edad fuera más cercana.

Por dios, sigue en la preparatoria y Derek... Derek está perdido, perdido en el tiempo en el que ella lo dejó.

No la extraña, para nada, así como no extraña como se sentía sus manos sobre su cuerpo ni extraña como lloró cuando su mamá no creyó en lo que sucedió.

No la culpa, debió ser difícil suponer que su hijo podría ser tocado por alguien en quien tienen tanta confianza, aun si eso significaba que desconfiaba de su hijo.

—¿Quién es? —pregunta Lydia, una de sus asistentes más preciadas y probablemente una de sus mejores amigas porque solo alguien como un Martin podría entender lo que un Hale siente.

—¿Quien?

—El chico de rojo —dice apuntando a la pluma, Derek ignora sus palabras y sigue recibiendo a los demás estudiantes, pero Lydia Martin es como la verdad, no la puedes ignorar por demasiado tiempo sin que te golpee por lo que el hombro de Derek sufre las consecuencias.

—Es de Beacon Hills High, lo conocí ayer —Dice sin tomarle importancia aunque puede notar como Lydia ve la importancia entre sus palabras.

—¿Por qué está entre los rojos? —Pregunta —¿Lo has visto bailar?

Derek frunce los labios pensando si mentirle o simplemente quedarse callado hasta que sus sentimientos sean tan obvios como sus acciones los han hecho ver.

—¿En serio dejaste a un chico en la lista roja solo porque te gusta? Eso es patético -Se burla. Derek frunce el ceño ignorando sus palabras mientras sigue con su trabajo.

Si, es patético ¿Y qué? al final es su maldita academia y puede elegir a quien dejar ingresar y a quien no, además, al final sigue siendo una persona que desea ingresar en la academia Hale, cualquiera en esa maldita audición tiene talento, Derek lo sabe y no es algo que tema.

No mucho, por lo menos.

—Son mis becas —Dice mordazmente —Creo que al final es mi decisión a quien se las dos ¿No?

—Nepotismo personalizado, suena bien.

—No es tu problema —Espetó —¿Por qué te importa?

Lydia tiene una pequeña sonrisa burlona que se ve opacada por sus ojos calculadores mirando a los de su amigo —Porque Peter tendrá que entrevistarlo como a todos los rojos y si se entera de que solo lo dejas entrar por ser lindo...

—No es así.

—¿Ah no?

—Y aunque lo fuera, creo tener una voz en este lugar.

—Apuesto a que lo haces, pero considerando tus gustos anteriores me pregunto si lo vale.

Derek se levanta de golpe ante eso. Lo que menos necesita es que alguien decida que merece escuchar todo lo que ha hecho mal en sus relaciones anteriores como si no lo supiera.

Las clases comienzan y puede ver lo mismo que en años anteriores, personas entusiasmadas y con grandes sueños tratando con todo su corazón y alma quedar en la academia.

Si, siente envidia de todos ellos. ¿Cómo puede un ser humano soñar, tener aspiraciones y cumplirlas o rendirse con ellas? ¿Cómo puede hacerlo Derek si el simple hecho de tocar la mano de un chico atractivo detiene su mundo?

Su corazon no es estupido, por momentos canta la canción de amor e ilusión más bella del mundo antes de detenerse en seco y decirle que esta siendo un tonto.

Sobre todo porque puede que Lydia tenga razón, pues no logra visualizar a Stiles más que momentáneamente y estúpidamente cree que sin importar su talento podría estar junto a él, como si hacer ingresar a alguien a su academia y luego acosarlo no fuera abuso de poder y una tontería.

¿Pero lo es? ¿Realmente es una tontería?

—Necesito un favor —Dice al entrar a la oficina de su tío quien parece estar más interesado en su teléfono celular que en su sobrino. —En realidad es más una orden que un favor.

Peter se burla —Claro ¿Quién te convirtió en el alfa del lugar?

Derek bufa cansado ignorándolo —Quiero... -—Comienza aunque las palabras se pierden en su boca pues realmente no sabe qué es lo que quiere ni como explicarlo.

¿Quiero que ingreses a esta persona porque me parece atractiva y quisiera ver a donde llega esa relación?

Hay una parte de Derek que se siente imbécil, que cree que hacer algo así es tan tonto... pero aun así respira hondo y mira hacia su tío con dureza.

—Stilinski está dentro. —Ordena, Peter se burla cerrando los ojos con diversión.

—¿Ah sí? Deberías hablarle a tu psicólogo sobre ese poder tuyo para ver el futuro ya que yo no he tenido ninguna entrevista con el chico para aceptarlo, en realidad ni siquiera lo recuerdo ¿Quién es?

—No es importante, está dentro, eso es todo.

—¿Por qué tú lo dices?

Derek quisiera decir que no, que en realidad, aun si la escuela es suya, no se cree un dios que elige quién puede seguir su destino en la vida y quien no pero aun así asiente porque para Peter la modestia es inexistente, podría aceptar la petición de Derek si cree que no se toca el corazón al hacerlo, si sabe que es por razones egoístas pero no lo haría si cree que es algo que le causa inseguridad.

Peter se recarga en su escritorio con sus manos sobre su barbilla mirando a su sobrino más allá de lo que muestra, puede ver la ansiedad y el nerviosismo en la petición, también es capaz de notar que hay algo ahí, palpable y manipulable a su parecer.

—Compites para el prix de este año.

—No. —Espeta enojado dándose la vuelta para irse pero Peter le avienta una pequeña pelota anti estrés que golpea su cabeza.

—Entonces puedes despedirte de Stilinski ¿Es una chica linda?

Los ojos de Derek bailan en busca de la respuesta correcta, puede ver eso, el titubeo así que simplemente suspiró levantándose de su escritorio para poner una mano sobre el hombro de su sobrino.

—Creo que eres el Hale más talentoso que ha existido después de esto. —Dice golpeando el hombro de su sobrino con su bastón, Derek pone los ojos en blanco, aunque pueda comprender a su tío y ser empático con él no desea destrozarse por él. 

—Tu y yo sabemos que tu hermana tiene tanto talento como cualquiera de los imbéciles que están en ese salón, eres mi única esperanza.

—¿Lo soy o solo te gusta torturarme? —Espeta molesto, Peter está a punto de justificarse pero Derek lo detiene —Soy tu única esperanza lo que significa que estás completamente jodido y no solo por ese bastón.

—Uno no puede elegir su destino —Dice encogiéndose de hombros.

—Seamos sinceros, aun si soy tu única opción no me prefieres, quieres torturarme para demostrar tu estatus, solo eso ¿Qué es esta vez? ¿Mi peso no es el indicado para el ballet? ¿Parezco un robot? ¿Mi edad está a punto de ser problemática?

—Sabes que todo eso es cierto, esta podría ser tu última oportunidad para ganar, hay cosas que cambiar, obviamente no eres perfecto, pero podemos trabajar con eso.

El corazón de Derek cae a sus pies ante eso. Una parte de él deseaba que no existiera la confirmación de su tío, que él dijera que esta vez va ser diferente.

Toda su vida se ha tratado de mantener la academia en alto, de ser el cuerpo perfecto, el estudiante estrella, el representante estadounidense del ballet pero Derek no ha sido nada de eso, no importa cuántas dietas intente, no importa cuánto ejercicio haga su cuerpo es... grande, no es lo que esperarías de un bailarín estereotipado, alguien como Peter, como su madre, como Laura.

Si tan solo ese fuera su más grande problema pero siempre parece ser solo el inicio.

—Tómalo como ganar ganar, si no lo intentas siempre te preguntaras hasta dónde hubieran llegado si no te compadecieras de ti mismo todo el tiempo, pero si lo intentas no solo tienes la oportunidad de ganar sino que tendrías a tu amada chica polaca a tu lado, siempre es lindo tener quien nos aplauda.

Derek quiere corregir, hacerle saber que no es una chica pero en vez de eso acepta.

¿Qué es lo peor que puede pasar? Al final sigue siendo él compitiendo contra millones que tienen las mismas posibilidades que él, tiene todo en contra, puede que ni siquiera sea seleccionado pero podría conocer a Stiles y darse una oportunidad en la vida.

Aunque ¿Eso es algo inteligente de su parte? Ni siquiera sabe si a Stiles le gustan los hombres y aunque le gustaran los hombres ¿Qué probabilidad hay de que lo quiera a él? Okay, la interacción que tuvieron fue linda y tal vez Stiles demostró interés en él pero es algo distinto tener interés sexual por alguien que interés real.

Derek sabe lo problemático que es, sabe que es un desastre que tiene más problemas que soluciones en su vida y, además del baile, no tiene nada para justificar su existencia ¿Cómo alguien como él puede ofrecer algo a Stiles?

Aun sin conocerlo sabe que el chico tiene que tener más, hay algo en sus ojos...

Ojos que podría dejar de mirar antes de que parezca un raro por estar mirando al chico mientras está tirado en el suelo casi muriendo por las extensas clases que ha tenido.

—Oh dios, no me veas así —Dice incómodo intentando sentarse —Me siento patético.

Derek frunce sus labios intentando no reírse ante eso —Te ves un poco patético. 

—Ja, ja, comediante —Dice con sarcasmo —¿Qué les sucede? ¿La tortura es algo necesario para saber quienes ingresan y quien no?

—Bueno...

—Y a todo esto ¿Por qué todo tiene que ser tan doloroso? Pensé que el arte era para disfrutarlo ¿Cómo puedes desear ser bailarín cuando cada parte de ti duele y ni siquiera tienes tiempo para disfrutar?

—Es parte del encanto, supongo.

Stiles se burla ante eso recostándose de nuevo en el suelo —-No puedo creerlo, realmente todos los artistas son masoquistas.

—¿No te consideras uno? —-Pregunta —Estás aquí, audicionando para ingresar a una academia de baile ¿Por qué?

Puede ver que Stiles debate entre responder esa pregunta o no hacerlo, tal vez está cuestionando si la verdad es algo que ambos quieran escuchar o si una mentira piadosa podría ser lo mejor ¿Por qué Stiles tendría que mentirle.

Entonces la idea se posa en la mente de Derek pues Stiles parece estar ahí solo, no parece tener la intención de ir a ver las listas de ingreso y saber si fue uno de los afortunados, simplemente está ahí, tirado en el suelo con Derek a su lado como si no hubiera otro lugar donde quisiera estar más que aquí y ahora.

Tal vez, si Derek se permite entrar en un mundo de fantasía e ilusión romántica y estúpida, podría imaginar que Stiles está aquí por él y su corazón podría latir como hace mucho no se permite simplemente por esa idea. 

—No lo sé —Murmura con un pequeño suspiro mirando al suelo, en específico, a la distancia entre ambos —Mi mamá amaba este lugar ¿Sabes? No entiendo la belleza que hay aquí, pero ella lo hacía.

Derek no se atreve a preguntar sobre la madre del chico, sabe que no puede ser una historia linda para contar si sus ojos se oscurecen tanto con su sola mención.

—Creo que el daño de estar aquí puede ser no tan malo si por un momento puedo mirar lo que ella no pudo ver.

—Lo entiendo, aunque creo que eso es más masoquista que lo que cualquier artista haría.

—¿El arte y el amor no son igual de masoquistas? -Pregunta con una pequeña sonrisa de lado ocasionando que Derek mire hacia sus labios y muerda los propios ante la tentación que sería simplemente acercarse un poco más y besarlo.

¿Eso lo convierte en alguien extraño? ¿Querer besar a un chico atractivo que acaba de conocer?

Si... tal vez lo hace.

—¡STILES! —-Escuchan a alguien gritar, Derek ve como un chico de la misma edad de Stiles corre hacia él y se resbala intencionalmente para caer al suelo justo aun lado de ellos entonces toma a Stiles de los hombros sacudiéndolo —¡NO PUEDE SER!

—¿Ingresaste? —-Pregunta.

—¡Por supuesto que no!

Derek puede ver como hay confusión en el rostro de Stiles pero también hay comprensión, tal vez sabe que las aptitudes artísticas de su amigo son las de un bebé recién nacido.

—¡TU LO HICISTE!

Derek alza sus cejas fingiendo sorpresa ante lo que acaba de escuchar aunque tal vez no tiene que fingirlo tanto pues la expresión de sorpresa y miedo en el rostro de Stiles hace que haya una verdadera expresión de sorpresa en el de Derek.

El amigo del chico se avienta a sus brazos felicitándolo con cariño y Stiles no responde al abrazo pues el shock se ha apoderado de su cerebro, entonces mira hacia Derek quien toma esta oportunidad como el momento perfecto para retirarse.

—Te veré en clases entonces. -Le dice, Stiles asiente lentamente -Intenta traer la ropa correcta esta vez.

Puede ver como el chico se mira a sí mismo cuestionando qué es lo que está mal en su ropa o como es que han llegado a esa situación pero no se queda el tiempo suficiente para escucharlo, lo deja festejar y se pregunta si lo que está haciendo es el tipo de "Error" que debería cometer.

Su psicólogo en algún momento le dijo que debe comenzar a dejarse cometer errores, a ser otra persona, a no castigarse por cada cosa mala que hace o que considera que hizo.

tal vez por primera vez está feliz con un error.

—Oh mierda -—Escucha a Stiles exclamar.

Y no podría estar más de acuerdo.

----------------------------------------------------

Un pequeño POV  de Derek se apodero de la historia cuando yo no estaba segura de que él entrara como narrador pero bueno, aquí estamos, espero les haya gustado, muchas gracias por leer <3

Continue Reading

You'll Also Like

22.7K 2.6K 17
Mischief salva a Derek Hale de ahogarse en el lago y tal vez gracias a eso consigue el nombre de "Stiles" en el camino. ADVERTENCIAS: Puede que hable...
11.2K 637 16
Tony y Steve son padres de 2 hijos Peter y Harley, su vida era perfecta hasta el día en que Peter tiene cáncer y deben tener otro hijo. matar un hijo...
8.8K 505 16
Basada en historia Malec, de Shadowhunters, inventada desde el punto de la boda de la serie de tv, pero en este caso.. ¿que hubiese pasado si Alec se...
24K 1.6K 6
Stiles tiene la mente mas poderosa del mundo pero nadie lo sabe. ¿Alguien lo descubrirá?