๐๐ฎ๐ž๐ฌ๐ญ๐ซ๐จ ๐ƒ๐ž๐ฌ๐ญ๐ข๐ง๐จ...

By MilyStylinson24

14.9K 1.6K 577

Su vida era perfecta, bueno, casi perfecta. Tenรญa un hogar precioso, una familia que lo querรญa y sobre todo... More

PRร“LOGO
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
12

11

1.1K 123 49
By MilyStylinson24

-Ese imbécil, ¿Quién se cree? - refunfuño cruzándose de brazos mientras caminaba de un lado a otro. -Llega irrumpiendo al hospital como si se tratará de una película, está loco. Parecía un alfa de las cavernas.

-Lamento mucho el arrebato de mi jefe. - Liam trato de apaciguar al otro alfa que se encontraba molesto gruñendo palabras al aire. -Es solo que se encuentra en celo, no lo justifico pero quiero creer que por eso su actuar.

-Tranquilo, no tienes que disculparte por algo que no hiciste.

-Aún así me da vergüenza como actuó ese idiota.

Zayn also las cejas divertido.

-¿Louis no es tu jefe?

-Lo es, pero eso no quita el hecho que diga que es un imbécil. -Nego divertido. -Un gusto, soy Liam Payne, trabajo como asistente de Louis.

-Ahora entiendo porque la confianza. -Estrecho la mano del otro alfa de manera amigable. --Soy Zayn Malik, el placer es mío. Conozco a Louis desde que estábamos en la universidad pero me parecía raro porque nunca te había visto.

-¿Estudiaste con él?

-No, estaba en el mismo curso que Harry y al ser amigos conocí a ese alfa de las cavernas, siempre se mostró receloso conmigo pero supo manejarlo y nos llevamos bien pero ahora olvidó todo eso.
- Rodó los ojos con gracia. -No lo culpo, siempre protegió a Harry de todo aquel que creía poder ser una amenaza para su Omega.

-Para mi es la primera vez que lo veo actuando así, no tengo mucho de conocerlo ya que hace apenas unos meses entre a la empresa, solo supe que estaba pasando una separación con su Omega pero hasta ahí.

-Si lo hubieras conocido antes te habrías divertido con su actuar, poco faltaba para que Louis orinar a Harry para marcarlo como suyo. -Liam soltó una carcajada ante su comentario. -Aunque no me sorprendería que volviera a actuar de esa manera, más ahora que se volvieron a reencontrar.

-¿Crees qué vuelvan a estar juntos?

-No lo sé, esto dependerá de ellos pero tengo la sospecha que si. Ambos se aman, solo que Louis no supo equilibrar su trabajo con su pareja. Tendrán que hablar de muchas cosas pero espero que tomen la decisión correcta porque merecen ser muy felices.

-Eso espero yo también, no conozco al omega pero si presencié como Louis sufrió con su ausencia.

-Solo el tiempo y el destino dirá que es lo que tiene preparado para ellos. -El celular del pelinegro sonó interrumpiendo la llamada. -Discúlpame, debo contestarle a mi Omega.

Liam asintió diciéndole que no había problema, Zayn se alejo para hablar con Niall y contarle todo lo sucedido, con tantas cosas que pasaron en pocos minutos ya no pudo avisarle. Mientras hablaba se preguntaba como estarían las cosas dentro del hospital.

⊱🖤⊰

-Louis... ¿Qué haces aquí?

-Vine a recuperar lo que es mío.

-¿Lo qué es tuyo? - frunció el ceño confundido. -¿A qué te refieres?

Harry trago grueso al ver cómo el alfa caminaba hasta estar a un costado de la camilla, desde esa posición podía ver perfectamente a su bebé que ahora ya se encontraba tranquila contra su pecho. No entendía como, pero desde que el castaño entro a la habitación su cachorrita dejo de llorar.

Había tenido a una preciosa niña Omega que a pesar de que se adelantó en su nacimiento, los médicos dijeron que se encontraba en perfectas condiciones y que además, era demasiado fuerte.

-A ti y a esta cachorrita.

El Omega de Harry salto emocionado ante el reconocimiento de Louis con su hija, creía que tal vez le costaría darse cuenta pero no, rápidamente se dió cuenta que esa bebé era suya.

-Louis, te recuerdo que tú y yo ya no estamos juntos.

-Que rompieramos no significa que dejáramos de pertenecernos, tú eres mi Omega y yo soy tu alfa. Nuestros lobos y partes humanas lo saben, no quieras negarlo, Omega. Y algo me dice que esa cachorrita que tienes en brazos es mía, mi lobo desde que la vió se dió cuenta. Algo en ella nos llama para que estemos a su lado.

Harry inhaló y exhaló de manera temblorosa, los nervios carcomian su ser ya que nunca se imagino que volvería a ver a Louis en estas circunstancias. Creyó que tendría un parto tranquilo pero desde el momento que se adelantó supo que nada sería como pensaba.

-¿Cómo me encontraste? - Intento desviar la plática, y si Louis se dió cuenta de su cambio no dijo nada. -Nadie a parte de mis padres sabía que me encontraba en este hospital.

-Recibi un aviso sobre que una de mis tarjetas estaba siendo utilizada, cuando informaron el motivo me dije que tenia que venir rápidamente y aquí estoy.

-¿Tu tarjeta? - el rizado murmuró pensativamente y dejo caer su cabeza contra la almohada al darse cuenta que su billetera no estaba a la vista. -Ese tonto se confundió de tarjeta.

-¿Dijiste algo?

-No, nada. Solo estaba pensando en voz alta. -La cachorrita bostezo abriendo su pequeña boquita llamando la atención del Omega, este delineó el rostro de su bebé con un dedo aún sin poder creer que su pequeño frijol ya se encontrará en sus brazos. La bebé abrió y cerró varias veces su boca y Harry recordando que una de las enfermeras le comento que esto podía significar que tenía hambre comenzó a mover la bata del hospital pero al recordar que Louis se encontraba ahí se detuvo. -¿Podrías darte la vuelta, por favor?

-Omega, te he visto más de una vez, conozco tu cuerpo mejor que tú mismo.

-Tonto, pero hay algo que se llama privacidad, además. -Desvío la mirada en el momento que sintió el calor subir a su rostro. -Me da vergüenza.

-No tienes porque sentir vergüenza al alimentar a la cachorrita, es algo muy normal que no tiene porque apenarte. Pero si te incómoda, está bien. Me daré la vuelta mientras le das de comer.

-Gracias, Louis.

Louis trato de no voltearse cuando Harry se quejo un poco, recordaba vagamente que el darles pecho las primeras veces a los cachorros resultaba ser un tanto doloroso para las mamás.

Pasaron interminables minutos para el alfa de Louis que se encontraba con los nervios de punta, cada quejido que soltaba el Omega hacia que su instinto de proteger y calmar a Harry fuera cada vez más fuerte. Camino un poco sin voltearse, esto lo hacía con la intención de despejar su mente y que el calor que nuevamente comenzaba a sentir se desvaneciera.

El malestar por estar en celo era mínimo, ya era solo como un vago sentir, tal parecía que su alfa pasó el celo lo más rápido posible para estar alerta en caso que su Omega lo llegara a a necesitar, a este ritmo el leve calor que comenzaba a sentir se iría rápidamente.

Al ser sometido a muchos cambios y tensiones normalmente provoca que el celo de un alfa u omega se viera interrumpido.

-Ya puedes voltear.

Rápidamente el alfa lo hizo, Louis dejo salir un suspiro lleno de ternura al presenciar cómo el pequeño bulto que se encontraba entre las mantas ya estaba dormido con una mejilla apoyada en dónde el corazón de Harry se encontraba.

-Harry, sé que hace unas horas pasaste por un trabajo de parto y que te encuentras cansado, por eso me gustaría que primero descansarás y después habláramos. Hay muchas cosas que debemos resolver.

-Lo sé. - contesto con pesar. -Lamento que te dieras cuenta de esta manera, no era mi intención ocultarte a mi bebé pero no me parecía correcto decirte en pleno embarazo, no quería pasar por emociones fuertes cuando supieras, no podría lidiar con que no quisieras ser padre.

-¿De dónde sacaste que no quiero ser padre? Amo a los cachorros.

-Hace un tiempo tocamos el tema y dijiste que en ese momento no los querías y lo entendí, pero ahora en la actualidad me imaginé que seguirías con la idea de no querer cachorros ya que te encontrabas tan enfrascado en el trabajo. Tampoco quería ser un impedimento para tus planes así que decidí informarte hasta que mi bebé estuviera un poquito mas grande. No pienso obligarte a nada, Louis. no quiero que te enojes, con que sepas que tienes una hija está más que bien, tampoco pienso ponerte una demanda para que te hagas cargo, yo puedo solventar todos los-

-Alto, Omega, detente y respira. Deja de divagar cariño y permíteme hablar por favor. -Con pena Harry asintió permitiéndole hablar. -Entiendo tus razones y aunque me tomo por sorpresa darme cuenta que soy padre, no estoy molesto. Comprendo porque no lo hiciste, velaste por tu bien y el de esta pequeña, estoy tan orgulloso de ti por como cuidaste de ambos. -El Omega de Harry se pavoneo orgulloso ante los elogios del alfa que poco a poco se iba acercando a ellos. -Sí, hace tiempo dije que no quería hijos pero era porque apenas estábamos comenzando, mi trabajo no era tan bueno y era sabedor que en ese momento no podríamos darle una vida digna a ningún bebé. ¿Me entiendes?

-Lo entiendo.

Harry se removió sintiéndose tonto y regañado. Luego de vivir tanto tiempo junto a ese Omega Louis se dió cuenta de los pensamientos que podían rondar por aquella cabecita rizada, si no quería que se hiciera ideas equivocadas debía ser rápido para hablar.

-No quiero que lo tomes a mal ni como un regaño. -Con cautela tocó la mejilla del ojiverde y luego comenzó a acariciarla, Louis y su alfa se sintieron satisfechos por el ronroneo del Omega. -Solo quiero que sepas que si me hubieras dicho yo te habría apoyado en todo todo momento, si me lo hubieras permitido habria estado en cada proceso y etapa, porque Harry, la idea de tener cachorros contigo siempre fue algo que soñé algún día tener y que ahora se haya cumplido me parece irreal. Por favor permíteme ser parte de sus vidas de nuevo, no me alejes de ti y de mi cachorra.

-¿Quieres a está cachorrita? No lo digas solo porque te sientes obligado. Por favor.

-Te juro que no es así, deseo ser parte de la vida de ella, quiero ser un padre presente y poder consentirla al punto que jamás le haga falta nada.

-No te lo negare, Louis. Tienes tanto derecho como yo a ser parte de su vida. Me alivia saber que no estás molesto por ser padre y que deseas estar presente. Mi niña merece crecer y conocer a su padre.

-También me gustaría que me des una oportunidad para recuperarte, Harry. Se que hice todo mal pero siento que el destino me está dando la oportunidad de hacer bien las cosas ahora que te volví a encontrar. No creo que haya sido una simple casualidad el reencontrarnos en esta situación.

-No estoy seguro, no terminamos mal pero tampoco bien. Y temo que vuelvan a repetirse los mismos errores que cometimos la vez anterior, ¿No sería lo mejor mantener solamente una convivencia armoniosa por la bebé?

-Podria ser pero me niego a rendirme sin antes haber luchado por el amor de mi vida. Aún te amo y eso ni aunque pasen siglos se podrá borrar, el amor que siento por ti es tan grande que te seguiré buscando en todas nuestras vidas, estamos destinados a estar juntos en este y todos los universos así que no dejaré de pelear por mi Omega.

-Sigues siendo un alfa tan romántico y terco.

Louis sonrió con cariño ante las palabras de Harry.

-Todo por mi omega.

Cada que le llamaba Omega alteraba el corazón de Harry, y aunque se hiciera el duro, él también estaba en las mismas circunstancias que quería aceptarle, olvidar todo y volver a iniciar. Pero el recuerdo del porque se alejaron persistía en su cabeza, no permitiéndole estar en paz.

-No estoy seguro de esto, ¿Y si decidimos regresar y volvemos a la misma rutina de antes?

-Te juro que ya no será así, trabajaré menos, estaré más tiempo en casa, quiero pasar contigo tanto como sea posible y con la bebé. Necesitarás toda la ayuda posible y me gustaría estar ahí para ti. -Con lentitud tomo la mano libre del Omega y le dió un suave apretón. Con su otra mano Louis dio una suave caricia a la cachorrita que apenas se removió bajo el tacto de su padre. -¿Estarías dispuesto a darle una oportunidad a este alfa idiota qué aún te ama?

Harry se moría por decirle que si, que olvidarán todo e hicieran como si nada paso pero su Omega también se encontraba resentido como la parte humana, luego de meditarlo unos cuantos segundos tomo una decisión.

-Primero lo pensaré y si estás de acuerdo, iremos a lentamente, ¿Te parece bien?

Para Louis que Harry dijera aquellas palabras era como un enorme rayo de esperanza, ya se estaba preparando para una negativa pero no fue así, recibió algo mejor para seguir luchando.

-Por supuesto, todo se hará como tú quieras, Omega.

⊱🖤⊰

Hola, ¿Cómo están?

Espero que muy bien, aquí tienen el nuevo capítulo con el tan ansiado reencuentro. ¿Se esperaban esa reacción de ambos?

Muchas gracias por leer💖


Continue Reading

You'll Also Like

177K 8K 29
Sometimes you'll do anything just to feel normal maybe allowing to get bullied Is a bit over the top but Its better then being harassed by people usi...
5.2M 194K 50
*COMPLETED* Liam always thought that his first lover and best friend would turn out to be his mate. But after him leaving for two years, and the cont...
2.3M 103K 53
Jungkook is a rare true blood alpha, the most possessive of his kind. Taehyung is a rare male omega who struggles to protect himself from other alpha...
705K 7.5K 195
โ๐ˆ๐Ÿ ๐ญ๐ก๐ซ๐ž๐ž'๐ฌ ๐š ๐œ๐ซ๐จ๐ฐ๐ ๐š๐ง๐ ๐ญ๐ฐ๐จ ๐ฐ๐š๐ฌ ๐ฎ๐ฌ -๐จ๐ง๐ž ๐ฌ๐ฅ๐ข๐ฉ๐ฉ๐ž๐ ๐š๐ฐ๐š๐ฒ...โž โžป short prompts / two-line dialogue to help with wri...