𝗞𝗶𝗱𝘀. ✓✓ PoppyPlaytime x...

By devthhy

26.4K 2.8K 900

#Es un lugar increíble, pero al interior de esa alegré fábrica ocurrían actos horrorosos...+ ... More

¡Aclaraciones!
0-Prólogo.
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
🏋🏻
Capitulo 12
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17. Recuerdos del pasado
Capitulo 18. ¿será está una buena decisión?

Capitulo 13

1K 122 85
By devthhy

.....


Lo lograste.
.
.

˚˖𓍢ִִ໋🌊🦈˚˖𓍢ִ✧˚.

Después de una larga y tediosa persecución con la señorita Delight, que ahora no era más que una maestra demente.

¿La mataste?, sí. No tenías otra opción, si querías vivir, tenías que hacerlo.

No lo hiciste por tí, lo hiciste por tus "niños" pues ellos se habían asustado mucho con el aspecto de la maestra y si no podías cruzar tu, lo más seguro es que tus preciados "hijos" también murieran contigo.

Recordaste la frase que te había dicho la Señorita Delight hace ya un rato.

"¿Cómo es que estás.... Vivo?"

Esto para ti estaba siendo más confuso, por qué todos se refierian a un "no deberías estar vivo, ¿Por qué no llegaste ese día?" Era algo que no te dejaba pensar con claridad.

Los peluches llamaron tu atención, estaban preocupados por lo que pensabas hacer, te conocían muy bien como para no darse cuenta que traías algo entre manos.

--será mejor darnos prisa.

Viste una última vez el cadáver de la señorita Delight y te fuiste, tu mente estaba más ocupada en pensar ¿Que harías para salvar a CatNap?

O ¿Podrías salvar a Poppy y lo demás? No lo sabías, estabas nervioso por esto pero ya no había vuelta atrás.

La puerta se abrió, sacandote de tus pensamientos. Empezaste a caminar por ahí, encontrándote con otro pasillo con tubos en las paredes.

Al final de este pasillo se encontraba un cartel interactivo de Hoppy Hopscotch, conocías bien a esa coneja, te había agradado mucho en el tiempo que llegaste a hablar con ella. Presionaste el cartel y sus frases empezaron a sonar, mientras tras los peluches veían el cartel.

"¡Soy Hoppy Hopscotch! ¿Quiere saltar hasta la luna conmigo?"

"¡A las 3 conmigo, 1...2...3.."

"ja..... No llegamos muy alto ¿O si?"

"¡otra vez! 1....2....3.." "Nop, aún no llegamos."

Esto se te hizo un tanto chistoso por el tono en el cual lo dijo, los peluches también soltaron ruidos en forma de risa, volviste a presionar el botón para seguir escuchando las frases.

"Mira, no vamos a parar hasta llegar a la luna."

"1....2....no ¡NO! ¡no te mires los pies! ¡ESO NO IMPORTA!

Su tono ahora, era una desesperación y enojo. No sabías el porque las grabaciones de algunos personajes están tan tetricas.

"¡Eso no importa! ¡De vuelta, de vuelta!"

"¡Salta! ¡SALT------------AA@ą".

Eso no te lo esperabas, el grito saturado al último fue algo un tanto..... Triste para ti mientras los peluches se habían escondido en tus hombros.

--Es mejor apurarnos, necesito dormir unas 2 horas como máximo...

Los peluches entendieron y se asomaron nuevamente, la fábrica era algo que les aterraba, tenían recuerdos no muy lindos de esta misma fábrica.

Al lado del cartel lograste ver una.... ¿Mano roja? Tal parecía que la mano estaba en simulando una pistola. La miraste curioso y lo colocaste en el Grabpack.

Sin querer disparaste y los peluches se asustaron, escondiéndose nuevamente.

--La puedo usar para que me dé Luz o para una emergencia.

Los peluches se asomaron nuevamente por tus hombros, trataban de llamar tu atención pues parecían querer hacer algo.

--¿Sucede algo?- los "niños" asintieron y te apuntaron hacia abajo. Tal parece que querían bajar y caminar un poco a tu lado.

Accediste y los bajaste, estos se estiraron un poco, unos momentos después se quedaron esperándote a qué avanzaras para seguirte.

--Por favor, no se alejen de mi.

Éstos asintieron, y empezaste a caminar por otro pasillo. Ellos te empezaron a seguir, viendo todo con algo de curiosidad.

Encontraron un puente un tanto destrozado pero no te quedaba de otra, empezaron a caminar. A lo lejos viste una batería y la tomaste con ayuda del Grabpack.

La colocaste en su lugar y la puerta frente a ustedes se abrió. Siguen su camino por esa puerta un tanto estrecha y al otro lado de esta solo había pinchos de piedra. Una televisión roja y una cinta vhs.

Tomaste la cinta y la colocaste, te sentaste y los peluches se sentaron a tu lado.

#Stuar & Rich#

La cinta inicio y se escuchó a 2 personas conversando.

--Estúpido elevador de porquería.

--¿Pasa algo, Rich?

--Mh, nada, nada, entreguemos este cargamento y vámonos.

Unos momentos después se escuchó la cinta que se te había presentado al llegar al teleférico. Después se escuchó como la apagaban.

--¿No eres fanático de este lugar, verdad?

--No, nunca me gustó la idea. Digo, ¿no te parece que los niños merecen un poco de luz de verdad en vez de tantos focos y cielos pintados? Además no podemos ni siquiera hablar con los niños ¿No es eso?-

El mismo se interrumpió y carraspeó un poco, para continuar hablando.

--Perdón, Stuart.

--"¿Perdón?" Ese no es el Rich que conozco.

--Bueno, trato de no ser tan gruñón todo el tiempo. Mi esposa dice que soy un amor pero que debo controlar mi temperamento. Así que lo hago por ella.

--ja, ja, ja. No eres como el resto Rich, eres un sincericida. Pero siempre me ha gustado eso de ti.

--¿Si?...

--eres de los pocos.... Sabes, Rich, con mi jubilación acercándose, ah.. me han estado presionando mucho para que elija mi reemplazo. Estaba pensando en dártelo a ti.

--¿D-de de verdad?

Su voz sonaba algo nerviosa, y a la vez emocionada.

--De verdad, nada oficial todavía, pero creo que hay un tipo decente detrás de toda esa terquedad. Un hombre honesto y trabajador. Si es que tengo razón. Diría que tus posibilidades son buenas.

--Wow, yo.... No sé qué decir.... Solo que me alegra que no todo el mundo me odie aquí.

--no todos Rich, no todos.

La televisión se apagó, dejándote con algunas dudas. Normalmente todas las cintas eran registros o mini tutoriales e instrucciones para utilizar algunas cosas de la fábrica.

No pensabas que alguien se tomaría el tiempo de grabar una conversación y convertirla en una cinta VHS.

--Chiquitines, suban. Tendremos que pasar varios obstáculos.

Estos te hicieron caso y subieron a tus hombros. Empezaste a caminar por ese largo puente de metal, tus pasos secos se escuchaban en el lugar. Este tenía mucho eco.

El puente se había acabado pero tenía una placa con la mano morada para poder cruzar al otro lado, la utilizaste para impulsarte y seguiste caminando.

Hiciste esto una vez más y llegaste a una especie de plataforma.

--Mhg, después de salir de aquí. No quiero tocar nada que tenga que ver con puzzles, menos uno de esos libros de sopa de letras.

Los peluches se rieron y empezaste a resolver este puzzle, tenías que llevar energía con la mano verde a otro lugar y hacer alguna otra cosa. Aunque los peluches no supieran mucho, trataban de ayudarte en lo que podían.

.
{#Salto en el tiempo#}
.

Despues de un rato de hacer puzzles, por qué si. Te diste cuenta que había otro que era más largo y tedioso que el anterior.

Lograste subir a un pequeño elevador, que te llevo a otra parte de la ¿Cueva? No sabías cómo describirlo.

Ibas cruzando tranquilamente el puente de metal hasta que el M. CatNap llamo tú atención, te detuviste y lo miraste, apenas ibas a preguntar la razón pero te quedaste congelado.

--Pero que mierda....

Una ¿Estatua?.... Había una "estatua" en un rincón de la cueva, solo que está estaba mucho más abajo de dónde te encontrabas. Pero está estaba compuesta de varios juguetes.... Entre ellos... Los brazos de Mommy.

¿Quien haría tal cosa?... Había mini peluches, los brazos y mitad del cuerpo de Mommy, el cuerpo de PJ Pug-a-pilar entre más cosas. Y viste a....

Ese felino morado, adorando aquella estatua como si de un Dios se tratara. Apuraste el paso ya que no querías seguir viendo eso y seguiste avanzando.

Al llegar al final del camino, este tenía una puerta con una placa de la mano azul a su lado. La colocaste y está la empezó a escanear.

Entraste y todo estaba algo oscuro, alumbraste un poco con la mano roja que tiraba un tipo de bengalas recargables.

--Si ven algo, avísenme ¿Ok?

Los peluches asintieron y proseguiste a caminar, no sin antes tomar un poco de aire ya que te había puesto tenso la escena anterior.

Llegaste nuevamente al final del otro puente de metal, este tenía una entrada. Arriba de esta decía "Casa de juego/Playhouse".

No te quedaba de otra, así que decidiste entrar.

Este lugar/habitación, tenía una entrada al fondo de está, junto con un pequeño agujero al lado de esta. No le diste importancia hasta que escuchaste unas risitas.

--¿Sucede algo, niños?

Los peluches negaron, estos no se habían reído. Hasta que viste un pequeño peluche de Picky Piggi al fondo. Se encontraba dañado y sucio.

Te sorprendiste un poco y este se te acercó, parecía que quería atacarte pero rápidamente sacaste una galleta y se la acercaste.

No le tenías confianza pero se veía hambriento. Este pequeño peluche desconfío un poco, hasta que vio que te alejaste de la galleta y se acercó para tomarla.

--Vaya que tenías hambre, ¿Quieres más?

El pequeño peluche termino la galleta y te miró, pues se había percatado que llevabas dos de ellos en tus hombros pero en perfecto estado.

--No te preocupes, no voy a hacerte daño.

Con algo de desconfianza se acercó hacia ti y le diste otra galleta. La tomo gustoso y procedió a comérsela.

Te sentaste en el suelo y le comenzaste a dar más galletas, ya más confiado se acercó a ti y aceptaba felizmente la comida.

--Estas todo dañado.... Pobrecito, ¿Quieres acompañarnos?

Tus "hijos" se sobresaltaron con tu pregunta hacia el M. cerdito, este asintió y sonreiste, alguien nuevo a la familia se había unido.

Lo colocaste en tu cabeza ya que no podías dejarlo caminar, este se acomodo en tu pelo y se acostó.

--Puedo buscar algún lugar para reparte, por ahora hay que seguir.

No te habías percatado de la televisión que se encontraba en la sala, buscaste la cinta y la colocaste en la televisión. No le tomaste importancia al nombre de la cinta pues no lo creíste relevante.

Colocaste la cinta y procediste a verla.

Que mala suerte, más recuerdos se te vendrían a la mente.

#CATNAP REGISTRO#

La televisión se encendió y mostró la cara del felino morado. Mientras alguien comenzó hablar.

--Okay.... Este es.. CatNap. Eeh.... Experimento número #1188

El científico parecía algo aburrido y sin ganas de hablar con CatNap.

--¿Cuál era su nombre real?...

Pregunto y gritando hablo, tal parece que no se había leído el expediente.

--¡Ah!, Okay.

Carraspeó un poco para después seguir hablando.

--¡Hola Theo! ¿Cómo te va, campeón? Normalmente el Joven [....] Se encarga de estas cosas pero no está, hoy está ocupado con otro asunto. Así que, aquí me tienes para reemplazarlo.

Un silencio incómodo se formó en la grabación, y se escuchó un suspiro por parte del científico.

--Mira, no sé cómo has llegado a entablar una buena conversación con el Joven [....] Y con nosotros no puedas hablar, tienes que convivir más con nosotros.

No hubo respuesta, solo un gruñido, para después otro ruido nervioso se escuchara, parecía ser proveniente del científico.

--Bueno, Primero ¡Bien hecho! Oficialmente ya son 4 años en tu nuevo cuerpo y en serio progresaste, mucho pequeño.

--Me comentaron que cuando tú y las criaturas sonrientes, osea, Dogday, Pickypiggi, y bla, bla, bla, se sumaron a la guardería, tú no te estabas llevando tan bien con ellos como el resto.

--¡Pero mírate ahora! Los niños te aman, y ese humo rojo. Digo- es fantástico no ¿crees?

Una vez más no hubo respuesta, tal parece que CatNap no quería hablar o dar alguno que otro sonido.

--Eh, su voz....¿Su voz sigue sonando así?

Una voz espeluznante se escuchó después de que el científico preguntara ésto.

--ꍟ꒒ ꉣ꒓ꆂ꓅ꆂ꓅ꂑꉣꆂ ꁹꆂꌚ ꏝꋫ ꋫ ꌚꋫ꒒ꏝꋫ꒓.

Ya fastidiado el científico alzó su voz, en un tipo de regaño y aclaración para CatNap.

--Theo.... ¡NADIE! Te va a salvar. Tú perteneces en esta prisión. Te dejaremos salir de vez en cuando a la guardería pero tú vives aquí.

--Y "El prototipo", él está en los laboratorios. Esta es tu vida ahora.

Acostúmbrate

Escuchaste los sonidos de miedo que provenían del M. Pickypiggi, le tenía un gran terror al gato morado. Mientras que tus pequeños también tenían algo de miedo.

Trataste de alivianar la situación y seguir con tu camino, no te quedó de otra que avanzar por dónde estaba aquel pasillo oscuro.

Parecía una especie de juegos, pues las paredes y el suelo de estos tenían unos cuadros de colores, solo que ahora se veían desgastados.

--¿De aquí fue por donde viniste?

Refiriéndote al M. Pickypiggi, este asintió y seguiste caminando. Escuchaste varios gruñidos de parte de otro pequeño Smiling Critter, solo que ahora era uno de Bobby BearHug.

Querías hacer lo mismo que con el mini Pickypiggi pero el pequeño peluche no respondía, tal parecia que algunos peluches ya habían perdido la razón. No te quedó otra más que dispararle con la mano en forma de pistola de bengalas.

--No parecía ser amigable....

El peluche de PickyPiggi te hizo varías señales, estás indicaban que no confiaras en cualquier Mini peluche. Ya que estos ya habían perdido la razón hace mucho.

A decir verdad, te sorprendió mucho el cómo se expresaba el pequeño Pickypiggi pues se entendía perfectamente lo que quería dar a entender.

Tomaste su consejo y empezaste a explorar aquel lugar, este estaba repleto de pequeños Smiling Critters.

.
{#Salto en el tiempo#}
.

Por fin habías logrado pasar ese lugar, las risas de los Smiling Critters era algo que te estreso mucho ya que había veces que se te escapaban pero afortunadamente tus pequeños "hijos" te ayudaron.

Pues bien dicen, ocho ojos son mejores que dos ¿Verdad?

Volviendo al tema, encontraste un lugar que estaba un tanto sola, se escuchaba el goteo del agua.

También había pequeños cuerpos de los Smiling Critters, el lugar parecía ser una especie de prisión. Habían jaulas, y un olor un tanto raro.

Llegaste al fondo del pasillo, donde había más jaulas, solo que.... Te encontraste con alguien que no esperabas.

--Oh por Dios......

Ahí se encontraba Dogday, solo que.... Abajo de la cadera ya no tenía piernas, parecían haber sido arrancadas. También se encontraba encadenado de sus muñecas.

--¡Tú!..... Tú eres el angel de Poppy...

--¿Qué te sucedió?....

--Viniste a salvarnos. Pero no queda nada que salvar.... No aquí.

Te quedaste en estado de shock, mientras el M. CatNap y el M. Dogday se escondían, el M. Pickypiggi estaba viendo a Dogday con algo de.... Culpa.

--Estas en la casa de CatNap, ángel. Su hogar. Millones de pares de ojos te miran.

--¿A qué te refieres exactamente?....

Dogday parecía algo débil, solo tenías una cosa en mente ¿Desde cuándo estuvo allí?

--Observan, aguardan, con hambre. Solo quieren meterse debajo de tu piel y devorarte pedazo a pedazo llenar lo que está vacío en su interior.

--.....- no tenías palabras para describir el terror que sentías en ese momento. Habías entendido su punto.

Si, Dogday se refería a los mini peluches de los Smiling Critters, pues te diste cuenta que al principio de conocer al M. Pickypiggi, este te quería atacar.

Te quedaste callado para seguir escuchando lo que Dogday te decía. Parecía alterado.

--Esa.... Cosa.... CatNap. El prototipo es su Dios, y esto es lo que le hace a los herejes.

Apretaste tus manos y mirabas el estado en el que se encontraba Dogday. ¿En serio todo esto lo había hecho CatNap por idolatrar a su "dios"?

--(.....¿Que hiciste, CatNap?... Este no fue el pequeño niño que conocí hace años.)

--Estos pequeños juguetes siguen a CatNap para evadir este destino, y a cambio... Pueden comer.

No dijiste nada, no sabías que decir. Tu teoría era cierta, pero las palabras no salían de tu boca.

--intentamos vencerlo, el control del prototipo... Soy el último de los Smiling Critters.

Por fin, Dogday había volteado a mirarte y se alertó, pues tenías tres de estos pequeños peluches en tus hombros y cabeza, esos que tanto le habían causado dolor.

--¡ANGEL! ¡Te pueden hacer daño!

--Oh.... ¿Ellos?... No, no. Ellos son como mis "hijos", no le harán daño a nadie. O al menos ya no.

Esto último lo dijiste viendo al M. Pickypiggi, este bajo su cabeza y la escondió en tu pelo.

--pero.... ¿Cómo?

--Tal vez te explique luego, ahora, necesito sacarte de aquí.

Te acercaste un poco a su jaula para ver cómo podrías desatarlo.

--¿Qué haces, Ángel?...

--Buscando una manera de sacarte de esta "prisión".

--No, no, escuchá, tienes que salir de este lugar. Tienes que vivir, Tú y Poppy pueden arreglar esto.

--Puedes ayudarnos...

Dogday parecía algo desesperado y alterado, aún más que antes.

--Acabar con la locura, el terror, el.. Oh no.. ¡OH NO!

En una acción rápida lograste ver qué los pequeños peluches que habías combatido momentos atrás, querían de alguna manera meterse adentro de Dogday.

Pensaste rápido y lo tomaste con una mano del Grabpack, cosa que hizo que los cinturones que lo "encadenaban" se rompieran. Y trajiera su cuerpo hacia ti. Lo tomaste y lo cargaste en tu espalda.

Tus "hijos" se metieron a la mochila que llevabas, aquella que tenía comida y algunas otras cosas, para que pudieras cargarlo bien.

--¿Q-Qué haces, Ángel?

--Escapando, ahora, agarrate fuerte ¿Quieres?

Empezaste a correr debido a que los pequeños peluches enfurecidos empezaron a perseguirlos. Corrian demasiado rápido pero nada que tú no pudieras hacer.

Tú velocidad era demasiada, pero también tenías el problema de que estabas cargando a literalmente cuatro cuerpos más, tres pequeños y uno grande. Así que esto disminuía tu velocidad.

Pasaste por aquellos túneles que habías pasado antes, y escuchabas las risas de los pequeños peluches. Ibas lanzandoles bengalas a los que podías y tirando algunas cosas para que se retrasaran.

Llegaste a una especie de tobogán, cosa que te hizo tirarte y reírte. Tal vez no era. El momento pero era algo que te entretenía.

Una puerta se abrió y entraste, está tenía una placa en el suelo, está indicaba que se usaba la mano morada. Cambiaste la pistola de bengalas y te colocaste la morada, haciendo que puedas saltar hacia el otro lado.

Mientras que atrás de ti se cerró la puerta, escuchándose unos quejidos de los pequeños peluches.

Al llegar al otro lado había una especie de elevador, subiste y te sentaste en el, sacaste a tus pequeños y estos bajaron hacia el suelo del elevador.

--Eso estuvo algo..... Intenso.- diste unas risas y escuchaste algo más...

Unos sollozos, de parte de Dogday.

--Oye amigo... No tienes por qué llorar. Todo está bien.

--Muchas gracias..... Gracias en serio, ángel.

Este te abrazo, y correspondiste al abrazo.

Después de tantos años, el había vuelto a tener algún tipo de esperanza en que todo podía cambiar.

Y esa esperanza volvió en .

Después de salir de aquel lugar, algo espeluznante. Te encontrabas en dónde estaba la estatua de todos los Smiling Critters. Más específico, estabas sentado en una banca que aún estaba completa.

--Tal vez yo pueda arreglarte, si encuentro lo que necesitó. Podrás volver a tener tus piernas.... Y a caminar.

A decir verdad, Dogday se encontraba emocionado de ésto, desde que CatNap lo encerró en aquella celda, pensó que jamás volvería a salir.

--¿En serio lo creés?....

--Asi es.

Este hizo una expresión tranquila, ya no había sentido la calidez de hablar con alguien tranquilamente.

--No pregunté pero..... ¿Cómo los conseguiste?

--Ahm, ¿A quiénes?

--Ha.... Ellos.

Dogday apunto a los pequeños peluches que (de alguna manera u otra) se encontraban "charlando" pues ustedes no entendian nada de lo que ellos decían.

--Oh... Bueno, cuando yo trabajaba aquí, un día estaba en mi oficina y ellos entraron a está. Después de un rato llegó una persona preguntando por ellos.

--¿Preguntando?...

--Los querían desechar, pero los escondí. Cuando la persona se fue, simplemente tome la decisión de quedarmelos y ellos vivieron conmigo todo este tiempo.

--pero el..... El otro está desgastado y sucio..

Bajaste un poco la mirada y suspiraste, no querías decírselo pero tampoco podías mentirle.

--A el, Ahm, a el si lo encontré aquí en la fábrica. Más específicamente varios metros antes de llegar a dónde tú estabas.

Dogday se exaltó un poco pero se calmó. No quería cuestionarte nada pues tú eras quien lo había salvado, y no quería contra decirte.

--Oh.... Ya veo...

Ibas a decir algo hasta que escuchaste el teléfono, ya sabías quién era así que contestaste.

--Hola, Ollie ¿Qué sucede?

--¡Hola, [....]! ¿Estás bien? ¿sin dolores ni mutilaciones?- solo soltaste una risa ante la preocupación del niño.

--Estoy- corrección, estamos bien.

--¿Estamos?... Perdón [....] Pero con "estamos" ¿A quienes te refieres?

El tono confundido de Ollie era algo que te daba risa, era gracioso escucharlo hacer miles de teorías para saber a qué te referías.

--Estoy con.... Unos pequeños Smiling Critters y Dogday.- lograste escuchar el quejido de sorpresa que dió el el niño a través del teléfono.

--¡Oh! ¿Ahí se encontraba Dogday? ¿El está bien?

--Mhg..... Supongo qué si.

--Pero... A él lo había encarcelado CatNap ¿No? Tú lo salvaste ¿Cierto? ¡Muchas gracias [....]! ¡Te debemos una!

--Ja, Ja, no te preocupes Ollie, pero volviendo al tema ¿Para que me llamabas?

--Oh, ¡cierto! Lo siento mucho.

Este aclaró su garganta para seguir hablando, parecía algo emocionado con la idea de que Dogday estuviera contigo.

--¿Lograste ver aquel santuario?

--Oh, si. Si lo ví. ¿Qué sucede con el?

--CatNap lo hizo para el Prototipo. Verás, antes de que CatNap se volviera.....CatNap.

Dogday se acercó contigo para escuchar, el también quería saludar a Ollie pero no quería interrumpir su conversación.

--supongo que hubo un accidente bastante serio. Casi se muere, pero..... dicen que el Prototipo salvó su vida.

--Eso si me lo llegaron a comentar...- dijo Dogday en un débil susurró, cosa que escuchaste aún así no interrumpió la plática y dejo que Ollie hablara.

--sacrificando su propia libertad en el proceso, para CatNap, el Prototipo es un superhéroe y salvó este lugar.

Te quedaste escuchando atentamente, entonces todo lo que había hecho lo hizo por....algún tipo de "agradecimiento" ¿Quizás? aún si fuera así, no justificaba todo lo que había hecho hasta ahora.

--Entonces CatNap lo cree un Dios, y mata a quien se le oponga.

--Entonces a ustedes....

--Asi es [....], a nosotros también, si no nos cuidamos. Ese santuario.....¿Te asustó?

--Puede que un poco....

--Si pensaste que eso era aterrador, aguanta a ver la cosa de verdad.

El tono en el que lo había dicho sonaba algo asustado. Aún así siguió hablando.

--De igual manera, ya nos acercamos al final. Ya te- lo siento, Ya les mandé una llave nueva. Mejor vayan para la oficina de los consejeros. No es perfecto.....pero debería tener energía suficiente.

--si activas la energía de ese generador ¡creo que debería ser suficiente! Mantén los ojos abiertos con CatNap, cada sombra y luz titilante es un escondite para él. Siempre acecha a su presa primero, te quitará todo lo que tengas para defenderte, y cuando estés más vulnerable..... Te matará. CatNap vive por la Caza.

--Gracias por los consejos Ollie pero, primero necesito ir a un lugar en donde pueda conseguirle algo a Dogday ¿Creés que pueda ir?

lograste escuchar como el niño hacía unos sonidos, al parecer lo estaba pensando.

--Puedes ir, solo no te alejes mucho del foco principal, por favor.

--Esta bien, gracias Ollie.

--No hay de qué, además. Dale mis saludos y bienvenida al grupo a Dogday, es un gusto tenerlo de vuelta en el grupo.

El niño sonaba emocionado, la idea de tener más integrantes en el grupo para vencer al Prototipo le era facinante.

--Si, gracias por la ayuda.

--Por favor, cuidense, me llamas cuando vayas a la oficina de consejeros, te recomiendo ir por la llave primero, hablamos luego.

Y así corto la llamada, te estiraste un poco y te pusiste de pie. Los pequeños peluches se percataron de esto y se pararon también.

Se acercaron a ti y te agachaste en dirección hacia ellos, solo que ahora les ibas a hablar.

--Necesito que caminen pero no sé vayan lejos de mí, ¿Están bien con eso?

Los pequeños peluches asintieron y esperaron a qué avanzaras. Te acercaste a Dogday y lo cargaste, colocándolo en tu espalda.

--Agarrate bien, vamos a conseguirte unas piernas y tal vez asi puedas comer algo.

Dogday asintió y empezaste a caminar, fuiste bajo al estatua y tomaste la llave para la oficina de los consejeros. Solo que primero irías a dos que posiblemente tuvieran lo que necesitabas.

antigua oficina. Y la de Catherine.


De que.... AAAAA ya salvamos al perros días, solo falta conseguirle piernas y listo.

¿Les agradaron los dos nuevos integrantes al grupo/familia? (El pequeño cerdito y el perros días)

Porque a mí si 🗿

La cinta del Registro en dónde el científico (creo yo que es uno) habla con CatNap, la cambie para que mencionaron a [....] Y le agregué diálogo.

Igual que lo que hice con la plática final de Ollie y [....], ¿Les gustaría que siga haciendo eso?

Solo son pequeños cambios, también le agrego una que otra cosa a la historia.

Ahora solo falta el siestecita y listo, familia completa. Ya mero se acaba la historia o al menos para dejarla en pausa (⁠•⁠ ⁠▽⁠ ⁠•⁠;⁠)

Jamás pensé llegar a este punto, muchas gracias a ustedes por su apoyo (casi 8K lecturas) y muchas gracias a las personas que comentan cosas graciosas (a mi parecer) en todos los capítulos. No saben cómo me alegran el día.

En fin, eso es todo. Se despide Hanni y espero tengan un excelente día/tarde/noche.

Bayss

Yo re-leyendo la misma historia que yo escribí y no me di cuenta ya todo los que llevo:

Palabras: 4306😭
Hora al terminar de escribir esto: 1:14am.

Continue Reading

You'll Also Like

2.1K 148 27
¿Alguna vez has pensado como seria hacer todo de manera opuesta? ¿Si los sucesos de una historia fueran al revés? En esta historia de Kimetsu no Yaib...
53.6K 2.8K 18
𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛 𝚛𝚎𝚢 𝚍𝚎𝚕 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 ¿𝙷𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚝𝚎𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚛𝚊𝚍𝚒𝚘...
11.1K 505 31
Abbie Garza Alonso, una chica que sin pensar arriesga todo sin esperar el Final.
2.3K 426 12
Jisung es un obstinado alfa ciego que no necesita la ayuda de nadie pero Chenle le enseñara que algunas cosas no necesitan ser vistas. Adaptación Hi...