שד צללים

By GerardoFICS

2.4K 343 7

(Demonio de las sombras) Historia sin sentido que iré escribiendo conforme se me vaya ocurriendo algo, no es... More

2
3
4
5
6
7
8

1

577 65 1
By GerardoFICS

Después de la guerra civil entré la vieja facción de satanás y la nueva facción, todos los pilares restantes esperaban con ansías esta boda que para algunos significaba el final de su lucha. Para otros era el presagio de que los tiempos venideros mejorarían.

La boda entre dos de los "héroes" de la guerra marcó un momento histórico, simbolizando la esperanza de una era de paz tras siglos de conflicto.

La ceremonia se llevó a cabo en la antigua catedral de las sombras, un lugar que una vez fue un campo de batalla y ahora se convertía en un santuario de unión.

Los demonios afines a la nueva administración, se reunieron en la nueva catedral, sus figuras imponentes vestidas con ropajes ceremoniales que reflejaban la luz de las antorchqas. Algunos, con cicatrices de batallas pasadas, miraban la unión con ojos nostálgicos, recordando los sacrificios hechos. Otros, más jóvenes, veían en la pareja frente al altar un símbolo de cambio y progreso.

Antes de la boda se realizara el nombramiento de los nuevos cuatro maou, y todo eso tenía emocionados a las ciudadanos de Lilith.

Los nuevos cuatro garndes reyes demonio, serían los que para algunos fueron los más fuertes y los que más influyeron en la guerra contra los viejos líderes.

La coronación de los nuevos cuatro maou fue un espectáculo de poder y majestuosidad. Los ciudadanos de Lilith se congregaron en la plaza central, donde se había erigido un estrado adornado con los colores de las cuatro casas. Shirzechs Gremory, el nuevo Lucifer, se presentó con una elegancia que desmentía su fuerza bruta; Serafall Sitri, ahora Leviatán, irradiaba un carisma que encendía los corazones de la multitud; Ajuka Astaroth, el nuevo Beelzebub, mostraba una inteligencia aguda en su mirada; y Falbium Glasya-Labolas, ahora Asmodeus, portaba una serenidad que inspiraba confianza.

Tres de elllos se encontraban ligeramente felices por su nombramiento, menos Falbium.
Él actual Asmodeus sentia que ninguno de los cuatro merecían ese título, mucho menos ser considerado héroes y se sentía mal con el simple hecho de que la gente se refiriera a el como un héroe. En su pensamiento el único que merecía ese todo el reconocimiento era su amigo Naruto Uzumaki, pero al parecer a todos se les olvido lo que él aporto y el gran papel que jugó en la guerra.

La historia de Naruto Uzumaki se tejía en susurros y leyendas. A pesar de su origen humilde, su valentía y poder resonaban más allá de los confines de su estatus. Mientras los nuevos maou eran coronados bajo la mirada expectante de Lilith.

Falbium, ahora Asmodeus, conocía bien la historia de Naruto. Sabía que detrás de la gloria adjudicada a los cuatro grandes reyes demonio, había un héroe olvidado cuyas hazañas habían sido eclipsadas por la luz de aquellos de linaje noble. Naruto, el demonio de bajo rango, había sido el catalizador del cambio, el primero en alzar la voz contra la tiranía, y el estratega que había inclinado la balanza a favor de la libertad.

Naruto era un huérfano, un demonio de bajo rango, sin clan, sin nadie que lo ayudara, pero que tuvo un gran papel en la guerra siendo que para muchos fue él quien ganó la guerra.

Naruto era el más fuerte de los 5 y a pesar de ser un demonio de clase baja, fue considerado un genio al crear sus propias técnicas a una edad tan temprana, conocido por su extraña magia que le permitía controlar las sombras, además de ser un experto en combate cuerpo a cuerpo.

El también fue el primero en estar en contra de los viejos maos, siendo que el fue quien había iniciado la primera revuelta en el Inframundo, y poco después se les unió sus amigos que tomaron todo el protagonismo por ser los herederos de sus respectivos clanes.
Pero en todas las batallas él Uzumaki era el principal objetivo de los viejos maos por se la única amenaza a su parecer.

Él en la última batalla ya cansado de todo el derramamiento de sangre, fue el solo a luchar contra los viejos maos y sus respectivos ejércitos para evitar más pérdidas de vidas, aunque a un gran costo, salió del campeonato sin avisar a nadie y cuando los demás se dieron cuenta llegaron tarde.

Cuando Falbium y el resto de simpatizantes a su lucha llegaron al campo de pelea vieron como el Uzumaki luchó contra todo el ejército de la vieja facción. Aunque le ayudaron un poco los cuatro, y el ejército que les acompañó todo el trabajo ya lo había hecho el Uzumaki que había acordado a los cuatro viejos maous que se vieron obligados a trabajar juntos y lanzar un ataque en conjunto con el cual esperaban eliminar a todos, sin importarles sus propios soldados.

Todos al ver el gigantesco ataque simultáneo perdieron la esperanza, Shirzechs y Ajuka al ser los más fuertes despues de Naruto intentaron detenerlo pero sin resultados, Naruto solo vio como incluso el ejército de la vieja facción se resignaron a morír. 

Y con lo último que le quedaba de magia detuvo el ataque recibiendó todo el ataque dejando a todos sorprendidos al ver tal acción.

Su sorpresa y respeto por el demonio sin clan incremento al verlo en el arie flotando totalmente desangrando, y regresndoles el ataque a los viejos maous aunque no logro hacerles gran dañó y solo se desplomó por completo haciendo un gran estruendo al chocar conta el suelo desde las alturas y para sorpresa de la mayoría después de eso el ejercito la vieja facción se rindió.

Naruto quedo en coma, y de eso ya había pasado tres años, durante el tiempo se firmó una tregua ente los viejos satanás, y la facción se recuperó lentamente.

*** * ***

Falbium solo vio con ligera molestia a la joven pareja pasearse, y saludando a sus invitados.

Falbium observaba desde la distancia, su expresión serena ocultaba una tormenta de emociones. La joven pareja, símbolos de la nueva era, se movía entre los invitados con una gracia que parecía desafiar la gravedad de su reciente historia. Sus saludos eran el eco de un futuro que muchos anhelaban, pero que para Falbium, carecían de la profundidad de la verdadera victoria y sacrificio.

La celebración continuaba, y con cada risa y cada brindis, la memoria de los caídos parecía desvanecerse un poco más. Observó por un momento más a la pareja antes de simplemente desaparecer.

En uno de los grandes ventanales se encontraba un rubio, de unos aparentes 26 años con varias botellas de licor a su alrededor y una en su mano, tez ligeramente pálida, y un estado físico deplorable.
Él se encontraba viendo como la feliz pareja se daba un beso causando que los invitados aplaudan, giro la cabeza y vio el cielo antes de regresar su vista a un anillo de compromiso, sencillo con una pequeño cuarzo rosa.

El anillo era algo antiguo al igual que la caja que lo resguardada. Él lo observó por un momento y después le dio un gran trago a su botella que después lanzó al otro lado del ventanal dónde fue atrapada Falbium.

--¿Creí que nadie me vio?-- el rubio dijo en un tono apagado mientras tomaba una botella de Ron que después le ofreció al calvo que solo la tomo.

--Tuve algo de suerte.-- Falbium dijo en un tono neutro mientras veía a su amigo que se quedó en silencio viendo la boda. --Lamento que veas esto.-- el demonio calvo dijo genuinamente triste al ver a la pareja que empezó a bailar.

--¿cuando saliste del coma?-- Falbium pregunto en un torpe intento de desviar el tema, aunque no pudo evitar ver la caja con el anillo.

--hace un par de horas, las enfermeras les avisarán cuando ellas despierten.-- el rubio dijo en un tono apagado antes de darle un trago a su botella.

El calvo solo nego con la cabeza y le dió un gran trago a la botella antes de regresar a ver el largo baile que realizaba la pareja mientras que los invitados bailaron a su alrededor.

La noche avanzaba y la luna se alzaba alta, bañando la escena con su luz plateada. Falbium y el rubio, cuyos ojos reflejaban un mar de historias no contadas, compartían el silencio cómplice de los que han vivido más allá de lo que las palabras pueden expresar.

El rubio, conocido como Naruto, contemplaba el anillo con una mezcla de nostalgia y resignación. Era un recuerdo de un amor perdido, de promesas hechas en un mundo que ya no existía. La caja, desgastada por el tiempo, era como un relicario de sueños que nunca se materializarían.

Falbium, respetando el momento de su amigo, se mantuvo en silencio, permitiendo que el ruido de la celebración se desvaneciera en la distancia. Sabía que Naruto había despertado a una realidad que había cambiado drásticamente mientras él permanecía en las sombras del coma.

--La vida continúa, incluso cuando nosotros nos detenemos.-- murmuró Falbium finalmente, rompiendo el silencio.

Naruto asintió, su mirada perdida en el horizonte. --Esta guerra me ha quitado mucho. Y ni siquiera la gane.--

El rubio solo centro su vista en la peliplata que recargada en el hombro del demonio pelirrojo, su vestido blanco moviéndose ligeramente al apar de la música, una ligera sonrisa en su rostro, una sonrisa que él no veía desde hace un tiempo.

--¿Cuánto tiempo estuve en coma?-- Pregunto Naruto después de unos segundos de silencio.

--Tres años aproximadamente.-- Falbium respondió sin importarle mucho el tacto.

--¿Tres años?... ¿Alguien se dió cuenta de mi estado?-- Naruto hizo otra pregunta sin voltear a ver a su único amigo.

El calvo solo nego tranquilamente y regreso la vista al rubio que solo vio hacía el amplio campo que rodeó la gran mansión. --Use un hechizo para que nadie se de cuenta, para todos tu coma fue por tu batalla contra los viejos malos. --

El rubio solo asintió y se levantó torpemente ya siendo afectado por el licor que consumió.

--Me cuesta ver esto, luego de todo lo que hiciste por salvarla, después de lo que hiciste por ella-- Falbium dijo con genuino arrepentimiento y trato de ayudar a su amigo pero el rubio apartó sus manos con molestia.

--Déjalo así. Mejor ve o Serafall ella te matará-- El rubio solo dijo con ligera molestia por sentirse algo cansado y ebrio.

El calvo solo desvió su mirada a la boda y vio como su cita parecía haber notado su ausencia, regreso su vista a su amigo que solo tomo otra botella de Ron.

--¿Te iras?-- El demonio calvo solo pregunto algo interesado por lo que haría su amigo ahora que se había terminado la guerra.

--Ya no pertenezco a este lugar.-- Naruto dijo con torpeza. --Además sabés que pasára si me quedo más tiempo. Hades ya fue lo suficiente generoso por dejarme tres años aquí.--

Él calvo solo vió a los ojos del rubio y los noto sin vida, él era el que mejor conocía al rubio, y el único en el que Naruto confío.
Él era el único que sabía que quería proponerle matrimonio a Grayfia antes de quedar en coma, él único que sabía que hizo para salvar a la peliplata.

Entregarle su libertad al dios griego Hades solo para traer nuevamente a la vida a la mujer que amaba, renunciar a su magia, era algo que sabía que ningún demonio haría.
Falbium, ya tenía un respeto hacia Naruto, por su gran poder, y carisma, pero después de saber que había hecho, el respeto que tenía se convirtió en admiracion, y en un resentimiento hacia Sirzechs y Grayfia.

--Espero verte nuevamente.-- El calvo solo desapareció después de despedirse de su amigo que solo dio un trago a su botella, caminando sin rumbo.

Fin del capítulo

Continue Reading

You'll Also Like

63.3K 3.8K 30
después del último exterminio y ganar en la batalla contra los exterminadores el rey decide quedarse con su hija, haci empezando a convivir más con c...
29.5K 2.9K 60
Desde que adam llego como pecador la vida de lucifer empezara a girar al rededor de alastor y adam
38.4K 2.1K 34
⚠️+18⚠️ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒ Hyunjin y felix van en el mismo curso ellos a hyunjin no le cae tan bien felix por ser gay, Aunque hyunjin tambie...
131K 6K 86
Una serie de one shots de tus personajes favoritos de esta saga x reader.