𝐋𝐢𝐛𝐫𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐧𝐚́𝐥...

By Its_MoonLight_20

77 8 38

Katsuki por accidente queda en posesión de una de las libretas de análisis de Izuku. Extrañamente está no es... More

𝙿𝚁𝙾́𝙻𝙾𝙶𝙾
𝙿𝙰́𝙶𝙸𝙽𝙰 𝙸

𝙿𝚊́𝚐𝚒𝚗𝚊 𝚇𝚇

18 2 11
By Its_MoonLight_20

[ 𝙰𝚙𝚊𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 ]

«𝙺𝚊𝚌𝚌𝚑𝚊𝚗 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚒𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚌𝚞𝚕𝚒𝚊𝚛, 𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎, 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚒𝚘.

𝙴𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚕𝚎𝚝𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘, 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚋𝚒𝚗𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛𝚒́𝚜𝚝𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚘 𝚙𝚎𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚎𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚟𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚟𝚎𝚌𝚎𝚜 𝚖𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚘 𝚜𝚒 𝙺𝚊𝚌𝚌𝚑𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒́𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚌𝚕𝚊𝚜𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚞𝚊𝚙𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘.»

Katsuki casi se cae de su silla después de leer el último párrafo.
Llevaba leyendo esa tonta libreta por al menos 15 minutos, o tal vez más.

Las páginas anteriores solo hablaban de su peculiaridad, su traje de héroe y sus increíbles movimientos de ataque con su don, pero, por alguna extraña razón al llegar a la página 20 se percató de que ahora todo lo demás parece estar enfocado en su apariencia física.

«𝙾𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚎 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚊 𝚕𝚘 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚏𝚒́𝚜𝚒𝚌𝚘 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚌𝚌𝚑𝚊𝚗 𝚑𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚊𝚍𝚘. 𝙰𝚍𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚘 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚘𝚣, 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚖𝚞𝚢 𝚜𝚎𝚡𝚢 𝚢 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚊...

𝚂𝚞 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎́𝚗 𝚑𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚒𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛𝚊𝚜, 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚞̀𝚜𝚌𝚞𝚕𝚘𝚜. 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝙺𝚊𝚌𝚌𝚑𝚊𝚗 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚜𝚊𝚍𝚘, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚞́𝚗 𝚊𝚜𝚒́ 𝚎́𝚕 𝚖𝚊𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚌𝚒𝚙𝚕𝚒𝚗𝚊 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒́𝚊𝚜, 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚕𝚎 𝚊 𝚝𝚛𝚘𝚝𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚒𝚛𝚜𝚎 𝚊𝚕 𝚐𝚒𝚖𝚗𝚊𝚜𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 𝚢 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎𝚗𝚊𝚛 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚖𝚎𝚍𝚒𝚘 𝚍𝚒́𝚊.»

Nuevamente Katsuki suelta un gruñido.
¿Qué acaso ese nerd lo sigue a todos lados?
Tiene muchos detalles sobre su rutina diaria, es decir; ya sabe que Deku es algún tipo de acosador extraño, pero nunca se imaginó que llegara al extremo de seguir a las personas para observarlas en su día a día.

¿¡Y que es esa mierda sobre su voz!?

De un manotazo cierra la libreta para después lanzarla a su espalda sin siquiera mirarla.

Debe concentrarse en su tarea, ya casi es la hora de la cena y ni siquiera ha empezado a hacerla.

Al momento de leer la primera indicación para hacer su tarea hizo una mueca de disgusto.

«Write 1 or 2 words to describe your classmates»
( Escribe 1 o 2 palabras para describir a tus compañeros de clase)

Decidió tragarse su molestia y terminar con eso de una vez. Comenzó por orden alfabético, Aoyama sería el primero.

«Very Annoying and bright»
(Muy molesto Y brillante)

La siguiente, Asui.

«A very Direct frog»
(Una rana muy directa)

Continuando con Mina.

«Annoying and Loud»
(Molesta y ruidosa)

Poco a poco iba escribiendo palabras con las que describiría a sus compañeros, de vez en cuando soltaba pequeñas risitas, justo como si fuera un niño haciendo una travesura.

De repente se detuvo, al llegar a la "M", justo en el apellido "Midoriya". No supo que escribir, era como si su cerebro se hubiera quedado en blanco, ni siquiera podía escuchar su voz interior. Ni un insulto o palabra despectiva, nada...

*Tok tok*

Un par de golpes a su puerta lo sacaron de su bloqueo, apartó la mirada de la libreta y observó a su derecha.

-¿Bakubro?- su ceño se frunció. -Oe, se que estás despierto, aún es temprano y todavía no cenamos- de nuevo se escucharon golpes a su puerta, seguidos de esa molesta voz que desde hace meses no le deja en paz.

-Largo.- soltó sin más, volviendo a mirar su libreta.

Pero, lamentablemente su orden no fue acatada. La puerta se abrió de par en par dejando ver a un joven pelirrojo con una gran sonrisa llena de dientes afilados de pie al otro lado de esta.

-¡Hermano no tienes idea de lo que acaba de pasar!- sin vergüenza alguna y mucho menos decencia se adentró a la habitación ajena sentándose al borde de su cama sin siquiera preguntar. -Sero y Denki hicieron que una salsa que Yaomomo preparaba se desbordara del sartén manchando todas las estufas- informo sin borrar su sonrisa burlona. -, del susto Denki activó su quirk por accidente y hizo explotar los focos de la cocina.-

-"e hizo"- corrigió con burla mal contenida, ¿Cómo es posible que un casi adulto aún no sepa cuales son las reglas gramaticales ni cómo o cuándo utilizarlas.

-¿Eh?- su sonrisa, que antes era de burla, se transformó a una de completa confusión al no entender de que hablaba su amigo. -Oh, ¿Qué es eso?- pero enseguida fue cambiada por un rostro curioso al percatarse de la libreta roja tirada al pie del closet de Katsuki. Le pareció extraño ver eso ahí, pues su bro es una persona muy ordenada que se estresa cuando las cosas no están en su lugar.

Sin esperar una respuesta se levantó y la tomó en sus manos leyendo la hoja de presentación.

Katsuki al notar esa acción abrió los ojos como platos y se levantó de un salto para intentar arrancarle la libreta al pelirrojo, aunque este se dió cuenta de su intención y se alejó rápidamente esquivando al rubio.

-¿Midoriya? ¿Qué haces con una de las libretas de Midobro?.

-¡Devuelvemela hijo de puta!- exclamó con rabia estirando su mano para arrebatarsela, pero de nuevo fue esquivado.

-¡Wow! Hay muchos detalles sobre tu quirk, espera ¿¡En serio puedes hacer eso!?- a pesar de estar ensimismado leyendo no permitía que su amigo le quitará la libreta. -¡Genial, tengo que ver esa técnica. Utilizala en uno de los entrenamientos!-

-¡¡Deja de leerla, esa mierda no es de tu incumbencia!!- ya muy molesto Katsuki empezó a formar mini explosiones en las palmas de sus manos, si ese idiota no le entregaba la libreta por las buenas, sería por las malas.

-Oh...- se detuvo -¡Oooh!- exclamó con asombro después de leer una página al azar en la libreta. -Hermano, wow, no sabía que tú y Midobro-

-¡¡Cierra la maldita boca!!- le arrebató la libreta de las manos y la tiro debajo de su cama -Esa mierda llegó a mi mochila por error y pienso quemarla mañana mismo- afirmó con las mejillas rojas de la rabia, tal vez...

-Espera, ¿¡Vas a quemarla!? ¿Por qué?- casi gritó incrédulo el pelirrojo, indignado también podía describirlo en ese momento.

-¿Cómo que "por qué"?- preguntó -¿Qué acaso no es obvio? Es una invasión a mi privacidad, además de que hay cosas que no son ciertas.- concluyó cruzándose de brazos sin cambiar su ya característico seño fruncido.

-Buenooo- Eijiroū se inclino de atrás hacia adelante en un leve balanceo escondiendo sus manos entrelazadas en su espalda mientras apartaba la mirada. -Que tú hayas leído esa libreta también es una invasión a la privacidad de Midoriya- murmuró por lo bajo, sabía que probablemente se ganaría un golpe de su amigo, pero debía decir la verdad. Los argumentos de Bakugou para quemar esa libreta no eran tan válidos después de todo.

Dicho y hecho, una fuerte explosión se escuchó en los dormitorios, pero, al estar todos acostumbrados a la personalidad del rubio no le prestaron tanta atención.
Eijiroū por su parte había utilizado su peculiaridad para endurecer su cuerpo y evitar daños al ser impactado por una de las explosiones de Katsuki.

-Relajate bro, solo decía.- con una sonrisa nerviosa se rascó el cuello. Recibió un gruñido molesto como respuesta. -Por cierto, ¿Por qué la quedarías? Creo que es muy interesante, tiene descripciones muy elaboradas y detalladas sobre tu quirk- con confianza camino hasta el pie de la cama del contrario y se agachó para recoger la libreta buscando una página que recientemente había leído. -Mira, aquí dice: «La nitroglicerina es desprendida del cuerpo de Kacchan a modo de sudor, es decir, todo su cuerpo produce y segrega está sustancia. Al ser altamente flamable Kacchan está en riesgo de que, si llega a tener contacto directo con una llama en una parte donde haya más concentración de Nitroglicerina que no sean sus palmas podría recibir una quemadura de segundo o tercer grado según mis cálculos, también dependeria de la cantidad de sudor y...» Vaya, no tenia idea. Aunque ahora que lo pienso ¡tiene mucho sentido!- el pelirrojo levanto su mirada de la libreta, instintivamente buscaba la mirada rubí de su compañero, pero este ya estaba de nuevo en su escritorio dandole la espalda.

-Lo que sea, eso solo llegaría a pasar si la llama tiene contacto directo con mi piel, y yo no soy tan idiota como para dejar que eso suceda, así que es información innecesaria.- soltó de manera despreocupada el rubio mientras continuaba escribiendo su tarea, ya solo le faltaba uno de sus compañeros.

«Yaoyorozu.
Richgirl, very fancy. Make good tea.»
(Niña rica, muy elegante. Hace buen té.)

Finalmente, culminó su tarea, o bueno, casi.

Aún faltaba describir al nerd acosador, pero no tenía nada para agregar. Tenía la opción de optar por lo más fácil, describirlo como un nerd de mierda fan de All Might, pero por alguna razón sentia aue todos los demas ya lo habrian descrito de esa manera, y Katsuki no era como los demás, claro que no, él es mejor.

Sería original.

«Midoriya Izuku:
Clumsy, stupid and a little clueless. Has a cute smile and freckles
( Torpe, estúpido y un poco distraído. Tiene una linda sonrisa y pecas.)

Al ver lo que escribió se sintió momentáneamente satisfecho pero al oir la suave risita del pelirrojo tacho con enojo la última frase.

-Wow, sabía que tenías un "ligero" interés en Midoriya, pero no pensé que serías tan obvio- echándose a reír comentó, las notables comillas que hizo al hablar habían dejado a Katsuki con un sonrojo y una mueca de profundo coraje que cada vez se hacía más notorio.

-¿¡Qué mierda dices? ¡Yo no estoy interesado en ese inútil!!- Negó al instante obteniendo como respuesta más risas de su pelirrojo amigo. -¡¡Ya cierra la maldita boca!!- después de que un golpe fuera dirigido al hombro de Kirishima este calló, más no por el golpe, sino por el llamado a la puerta del rubio.

-¡Bakugou-san, Kirishima-san la cena está lista. Los esperamos abajo!- la suave y elegante voz de la pelinegra se hizo presente, había llegado hace pocos segundos y logro escuchar las carcajadas y gritos de ambos chicos, le pareció adorable y no quiso arruinar su animada charla, pero todos les esperaban abajo y no podían dejar que la cena se enfriara.

-¡Enseguida vamos Yaoyorozu!- respondió con una sonrisa aunque la chica no pudiera verle. -bien, vamos a comer hermano, muero de hambre- con sus brazos en la parte trasera de su cabeza se encamino a la puerta.

Katsuki le observo irse antes de mirar sobre su cama y ver la libreta roja encima de ésta, lentamente se acercó para tomarla y esconderla entre sus libros.

Tal vez mañana continúe leyendo esa estúpida libreta, solo por curiosidad y un poco de morbo.

Finaente salió de su habitación para encaminarse al comedor, tenía hambre y estaba cansado por el entrenamiento de la mañana, quería ya dormir y no pensaba hacerlo con el estómago vacío.

Al llegar fue recibido por el grupo de idiotas que se autodenominaron sus amigos, estos ya le tenían un plato de comida apartado al igual que un asiento. Sin más se sentó y empezó a comer de manera tranquila escuchando las ridiculeces que soltaba Kaminari y los "consejos" de Mina.

Una noche relativamente normal en los dormitorios de la clase 2-A.

[ ° ° ° ]

Hello~

Soy yo de nuevo :D

Poco a poco vamos avanzando en las páginas de la Libreta de Izuku... Jajaja.

Espero les haya gustado el capítulo y lamento la demora. :'3

Si nada más que decir, me despido.

𝙰𝚝𝚝; 𝓙𝓲𝓼𝓼🌾🐤

Continue Reading

You'll Also Like

146K 3.9K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
122K 16.6K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
568K 76.5K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
1.9K 182 21
Quise hacer el reto tmb jsjs