El Lazo Que Nunca Se Rompio

By Torres008

418K 38K 1.9K

Freen, una CEO de renombre, se ve atrapada en una red de decisiones impuestas por su familia. Obligada a casa... More

Mi regreso a Bangkok
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
The End

49

6.5K 608 104
By Torres008


POV FREEN

Me encontraba en el silencio de mi oficina. Ya eran las 4 de la tarde y cada día, desde hace un mes, el peso del arrepentimiento me invadía. Me preguntaba cómo había llegado a este punto, cómo había tomado una decisión tan estúpida.

Me había refugiado en el trabajo, en la nueva inversión con el grupo Saint-Clair. Trabajaba todos los días, intentando darle forma al proyecto. Quería que avanzara rápidamente, no por las ganancias, sino porque sentía que si tomaba forma rápidamente, Becky tomaría las riendas de la empresa y podría estar nuevamente en Bangkok.

Cada vez que mi móvil sonaba o cada correo recibido, deseaba enormemente que fuera ella. Había leído los 1095 correos que me mandó cuando estaba en Londres. Me torturaba leyendo cada uno de ellos. ¿Por qué no le dije la verdad? Tal vez hubiéramos buscado una solución. Ahora no debía lamentarme, solo enfocarme la mayor parte del tiempo en este proyecto y solo tal vez ella regresaría.

El teléfono de mi oficina sonó. Mi secretaria informaba que Nam había llegado. No había dejado de venir a verme, cuidando que comiera o durmiera. Había días en los que me quedaba en su casa solo para estar lejos de Heidi y sus deseos de tener sexo.


"Freen, vayamos a comer algo. Necesitamos hablar" - dijo Nam, esperando a que dejara la computadora.

"Dame 5 minutos, pronto termino. Piensa qué deseas comer" - le respondí, aún concentrado en mi computadora.

Apagué mi computadora y salí con Nam. No tenía hambre, pero siempre me presionaba para comer. Esta vez había elegido fideos picantes. Pidió un par de whiskys, lo cual me sorprendió, ya que era temprano. Tal vez había peleado con Dew y necesitaba consuelo.

"¿Qué te hizo el idiota de Dew?" - pregunté.

"Todo hasta el momento bien, no me quejo" - respondió Nam.

"Entonces, ¿qué sucede?" - pregunté preocupada.

"Me preocupas, Freen. Ya no vas a casa, te estás quedando en un hotel. Duermes poco, trabajas todos los días por largas horas" -  me dijo con sinceridad.

"Quiero que Becky regrese. No puedo más. Me aferré a la idea de que la olvidaría. Pensé por un momento que no duraría una semana fuera. Debí hacerte caso e ir a buscarla y no comportarme como una estúpida" - confesé.

"Eres una idiota. Dejaste escapar al amor de tu vida por un capricho estúpido" - dijo Nam con frustración.

Yo solo guardé silencio. Realmente había cometido un error grave.

"Desde los 15 años, Freen, estabas locamente enamorada de ella. Cuando me contaste que la besaste por primera vez, irradiabas amor. No dejabas de sonreír. Luego, por no querer contarle las cosas, simplemente te alejaste. ¿Sabes el daño que le causaste?" -  me reprochó Nam.

"Lo sé... lo sé... fue un error terrible. Estaba cegada creyendo que Heidi me había salvado. Y cuando Becky se fue con Alexandra, la ira y el dolor me hicieron acceder a un matrimonio que no deseaba. Heidi supo manejarme y manipularme desde años atrás" - expliqué con un sentimiento de culpa.

"Nunca quisiste escucharme. Yo te amo, Freen, pero a veces haces cada idiotez" - expresó Nam con tristeza.

"Quiero recuperarla. Quiero amarla y que me ame. Haré lo necesario para enmendar ese error" -dije

"No puedes" -  dijo Nam con pesar.

"A qué te refieres? ¿De qué hablas?" - pregunté confundida.

Nam sacó su celular y me mostró cientos de fotografías donde se veía a Becky con Alexandra. Ambas se miraban con amor. También me mostró un video de la rueda de prensa de su exposición, donde admitían tener una relación. Además, había cientos de periódicos de Italia e internacionales que publicaban la noticia de su relación. Me quedé contemplando las fotografías, sintiendo cómo si me estrujaran el corazón lentamente, causando un dolor prolongado, acaso esto había sentido Becky cuando me vio con Heidi. Toqué mis mejillas y me di cuenta de que estaba llorando. Hacía años que no lloraba.

"Ella está bien, es feliz. Déjala que siga con su vida. Ya suficiente daño han tenido" - dijo Nam, intentando consolarme.

Estaba a punto de responderle, pero mi teléfono sonó. Era el abuelo. Hacía más de un mes que no estaba en el país, y supongo que había regresado.


"Abuelo, ¿volviste?" - pregunté.

"Freen, ven con urgencia a la residencia. Hay problemas. No demores", dijo el abuelo con voz preocupada, lo cual era extraño.

Le pedí a Nam que me acompañara a la residencia. No sabía qué había pasado, pero era mejor tener un poco de ayuda. Nam accedió y conduje lo más rápido posible. Sin embargo, cuando llegamos, el ambiente estaba tenso. Mis padres y mis abuelos se encontraban en una pequeña sala de juntas que tenía el abuelo.

"¿Sucedió algo malo?" - pregunté mientras tomaba asiento junto a Nam.

"¿Qué mierda está pasando, Freen?" -  exclamó el abuelo, entregándome varios documentos.

"¿Qué es esto? No entiendo, abuelo" - dije confundido al mirar los papeles.

"Son enormes transacciones que se están yendo a cuentas en el extranjero. Se han vaciado cientos de cuentas de varias empresas desde hace 3 semanas. Varios inversionistas están furiosos y se han quedado en ceros. No podemos costear los gastos para seguir llevando varias empresas" - explicó el abuelo.

Comencé a revisar mi celular y me di cuenta de que lo que el abuelo decía era cierto. Varias empresas se habían desplomado y sus cuentas estaban en ceros. No entendía. Yo nunca había autorizado esos movimientos. Estaban ocurriendo cientos de despidos y las demandas estaban a punto de llegar. La situación era delicada.

"¿Qué sucedió, Freen?" - gritó el abuelo, y yo no entendía qué estaba pasando.

"Yo te diré qué mierda está pasando. Te casaste con Heidi, eso pasó" - continuó gritando el abuelo.

"¿Ella qué tiene que ver en esto? Aunque sea mi esposa, no tiene facultad para hacer movimientos en las inversiones o en algo de las empresas" - respondí confundida.

"¿Acaso leíste lo que firmaste, Freen? ¿Mandaste revisar los papeles con tu abogado o tu maldito capricho te hizo caer en algo tan estúpido?" -  el abuelo seguía gritando.

"Alguien de la empresa debe sustentar esos movimientos. Alguien con acciones mayoritarias" - dije

"Les dije a todos que cuidaran las idioteces de Freen. Me voy un mes porque estoy investigando y regreso, y estamos a punto de perderlo todo" -  gritó el abuelo, dirigiéndose a todos en la mesa.

El abuelo volvió a sacar un folder con cientos de fotos, documentos y me los entregó. Mientras los veía, sentía que me faltaba el aire. Me estaba ahogando con todo lo que veía. Me di cuenta de que había sido demasiado estúpida.

Las fotos mostraban a Heidi junto a... Jane, la persona que menos esperaba. Cada foto era diferente, mostrándolas abrazadas en restaurantes de lujo, playas privadas, entrando a hoteles y besándose en las calles de París. Todo esto sucedía en fechas en las que se suponía que Heidi estaba en tratamiento. Dejé las fotos de lado y comencé a leer los informes médicos reales. Había una confesión de la doctora revelando toda la farsa: Heidi nunca había estado enferma, nunca había tenido nada. Me maldije interiormente por haber sido una estúpida ingenua y por no haberla llevado con médicos de mi total confianza.

Lancé los papeles y un grito salió de mi garganta. Mi pecho se apretó como si un peso invisible se hubiera posado sobre él. Mi respiración se aceleró y se volvió irregular. Sentí un zumbido en mis oídos, como si estuviera sumergida bajo el agua, mientras mi mente luchaba por procesar todo esto. Mis manos comenzaron a temblar y sentí un sudor frío. Me dejé caer en el respaldo de la silla. Nam se levantó de inmediato para quitarme el blazer, estaba preocupada por mi condición.


"Freen, estás enferma. No puedes alterarte" - dijo Nam sin pensar, y la miré molesta.

"¿De qué hablas, Nam?" -  preguntó la abuela de inmediato.

"Freen tiene una enfermedad rara del corazón. Heidi la estuvo ayudando, por eso sentía que le debía algo" - explicó Nam sin poder callarse más.

"Pero, ¿qué sucede, hija? ¿Por qué no lo dijiste? Sea lo que tengas, habrá una solución" - dijo mi madre, alterada. Vi cómo sus ojos se llenaban de lágrimas, y esa era la reacción que quería evitar.

El abuelo se levantó de su lugar y se acercó a mí, tomándome de las mejillas.


"Cariño, van a pagar por toda la mierda que te hicieron pasar. Arruinaron tu vida, tú... no tienes ninguna enfermedad" - dijo el abuelo, dejándome en estado de shock. Todos voltearon a verlo.

Quedamos en silencio durante unos segundos que parecieron horas.

"¿D-de qué hablas, abuelo? Yo misma vi mis estudios, m-me operaron" -  dije entre lágrimas.

"Esa hija de perra también alteró tus estudios. En esa época en que sucedió esto, lo único que sucedió fue que tuviste un ataque de pánico. Aprovechó eso y montó todo este show. Tienes una incisión, pero solo es superficial, simulando la operación" - reveló el abuelo. Sus palabras cayeron sobre mí como un balde de agua fría.

Habían arruinado mi vida. Había estado viviendo una farsa. Me había enfrentado a mi propia familia. Había alejado a Becky creyendo que la protegería y así no sufriría por mi enfermedad. Todo estaba arruinado. Heidi había dado una excelente actuación, su mejor papel como actriz. Y pronto estaríamos en la ruina por no ver más allá de las cosas. El abuelo me entregó los papeles de mis estudios del corazón. No había nada malo. Todo estaba en orden. Mis padres, el abuelo y la abuela me abrazaron mientras lloraba desconsoladamente.

Ahora entendía muchas cosas, pero en ese momento eran lo que menos importaba. Necesitaba detener los fraudes en las empresas, las transacciones irregulares. Si no hacía nada, estaría en graves problemas.

"Debo ir a la empresa por los documentos y ver cómo puedo detener esto. Necesitamos encontrar a Jane o Heidi, solo con ellas podemos aclarar todo" - dije mientras limpiaba mis lágrimas. Le pedí a Nam que me acompañara a la empresa.

Cuando llegué a la empresa, había una multitud de gente y cientos de periodistas. La noticia ya se había difundido. Cuando bajé del vehículo, los periodistas me rodearon, preguntando sobre el fraude y acusando a Sarocha Group de ser ambiciosos.

Las autoridades ya habían colocado los sellos de clausura. Todo se estaba yendo a la mierda. Necesitábamos localizar a esas idiotas, y lo que queríamos evitar sucedió. Un agente de investigación se acercó, leyó mis derechos y me pidió que lo acompañara. Ahora sí, estaba en serios problemas. Estaba acusada de fraude y no tenía escapatoria en ese momento.


"Freen, pronto estaremos contigo. Les avisaré a tus padres. Tranquila" -  gritó Nam mientras me subían a un carro de la policía. Miles de fotos estallaron en mi rostro. Iba a ser portada en primera plana.

Cuando llegamos a la estación de interrogatorio, sabía perfectamente el procedimiento. Habría intimidación, intentarían hacerme confesar algo que no hice. Pero no pasaron ni 5 minutos en el lugar cuando los abogados de Nam, Noey y Heng, llegaron. Nunca me dejarían desprotegida.

La presencia de los abogados me trajo cierto alivio. Eran de confianza y trataron de tranquilizarme, informándome que mi abuelo se estaba moviendo afuera para dar con ese par de imbéciles. Pero debido a la delicadeza del asunto y por precaución, tuve que quedarme detenida sin derecho a fianza. Había riesgo de que huyera del país, así que me encontraba encerrada mientras se definía mi situación legal. Por el momento, los abogados mencionaron que buscarían evidencias y probarían mi inocencia. Debía estar tranquila por el momento. Fue la última visita que tuve de ellos y fui trasladada a una celda. Ahora estaba sentada en este frío lugar, me sentía atada y no sabía qué hacer.

A pesar de que mi familia estaba afuera, no los dejaron pasar. Mis abogados informaron que volverían al día siguiente. Me quedé pensando en todo lo que había pasado en las últimas horas y simplemente comencé a llorar. Había perdido años de mi vida creyendo una mentira y ahora podría pasar años en prisión.

--------------------

📝📝

Gracias por las personas que han seguido esta historia
No soy experta pero trato de mejorar.
gracias por los buenos comentarios, los malos comentarios, las votaciones y sugerencias.
espero les guste estos cap de hoy.

perdón tanto drama 💔

❤️😊😅

Continue Reading

You'll Also Like

20.7K 1.6K 80
¿Podrá el amor superar las barreras?
2.3K 105 5
historia corta esta historia no me pertenece todos los derechos son de vika
77.7K 5.7K 10
ESTA HISTORIA NO ES MIA SOLO LA COMPARTO ENTRAR PARA TENER MAS INFORMACION 85 capítulos lince de la suerte
163K 9.3K 16
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...