[BL] Vestido como una pequeña...

By yuumi362

124K 19.4K 1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 48

981 142 2
By yuumi362

Después de este episodio, la experiencia gastronómica posterior fue muy agradable para Ye Bai

Los nuevos platos que se sirvieron más tarde eran todos hermosos y deliciosos. Ye Bai probó un poco de cada uno. Desafortunadamente, no tenía mucho apetito. Se llenó rápidamente y se sentó en la caja de pañuelos a esperar a Huo Chengyuan.

"¿Has decidido dónde ir a jugar a continuación?", Preguntó Huo Chengyuan.

Solo habían arreglado el itinerario antes del mediodía, en cuanto a dónde ir por la tarde, aún no lo habían decidido.

"Ayuan, ¿no tienes que trabajar hoy?", Preguntó Ye Bai con curiosidad.

Sabía que Huo Chengyuan había estado muy ocupado. Aunque la otra parte había sido suspendida de trabajar en el departamento militar debido a una revisión militar, esto no significaba que Huo Chengyuan hubiera cortado por completo el contacto con el departamento militar.

Tres generaciones de la familia Huo han servido en el ejército y son nobles bien conocidos. Su poder en el ejército no puede subestimarse. Sin embargo, el ejército no es monolítico. Varias facciones están entrelazadas. El acceso al trono de la nueva majestad y la promoción de una determinada facción en el ejército. Hay miles de conexiones, lo que a su vez rompió el equilibrio de poder dentro del ejército. La facción de Huo Chengyuan fue gravemente afectada. Además de Huo Chengyuan, muchas personas fueron liquidadas o degradadas, pero nadie fue dispuesto a sentarse y esperar la muerte. Aunque todo parece tranquilo en la superficie, de hecho, Huo Chengyuan se ha mantenido en contacto con estos colegas del mismo grupo en privado y, a través del control remoto, ha trabajado duro para mantener la que las fuerzas restantes en el ejército sean completamente erradicadas.

Aunque fue divertido pasar el rato con Huo Chengyuan, Ye Bai sabía que los días previos al tribunal militar eran cruciales y no quería hacerle perder demasiado el tiempo a Huo Chengyuan, de lo contrario sería terrible si hubiera un efecto mariposa.

Los ojos de Huo Chengyuan parpadearon levemente y sonrió levemente: "Hoy no hablaremos de trabajo. De vez en cuando necesito descansar".

Bien, eso es cierto. Ye Bai estaba convencido. El equilibrio entre trabajo y descanso es realmente muy importante.

Así que no hizo más preguntas y miró por la ventana. El sol de la tarde era brillante y brillante, y la costa a lo lejos se extendía hasta donde alcanzaba la vista. La superficie del mar brillaba, como si hubieran sido esparcidas innumerables piezas de oro sobre ella. De vez en cuando, las aves marinas volaban sobre el superficie del mar y se precipitó directamente hacia el cielo azul claro.

"¿Vamos a la playa a jugar?", Sugirió Ye Bai.

Aunque hay "playas" e "islas" en la Toy World House del Palacio del Duque, después de todo son solo juguetes y son incomparables con el mar real.

"Está bien", asintió Huo Chengyuan, "Si quieres ir, nosotros iremos".

*****

Ir a la playa, naturalmente, requiere una serie de preparativos. Huo Chengyuan saludó a la Mansión del Duque. Cuando él y Ye Bai terminaron de comer, salieron del restaurante y regresaron al Star Shuttle, ya había dos bolsas grandes en el auto.

Ye Baifei entró y rebuscó, una bolsa era para las cosas de Huo Chengyuan y la otra para sus propias cosas: un traje de baño pequeño, un bañador pequeño, una tienda de campaña pequeña, una sombrilla pequeña, un juego de juguetes para cavar arena de playa pequeño. y un pequeño bulldozer en la arena. Trajimos un coche, un pequeño yate, e incluso un pequeño baño con ducha y una pequeña casa de algas. ¡Fue muy completo!

Con el bolsillo lleno de "equipo", los dos llegaron rápidamente a la playa cercana.

Ya es verano y hoy es un hermoso día con un sol radiante y no hay muchos turistas en la playa. Huo Chengyuan llevó a Ye Bai por un tiempo y finalmente encontró un lugar relativamente tranquilo. Instaló una carpa en la playa y colocó una sombrilla. Ye Bai también siguió el ejemplo de Huo Chengyuan y montó su propia carpa pequeña y una sombrilla. Se levantaron. para bloquear el sol excesivamente deslumbrante de la tarde, y luego una persona y un hada de las flores entraron en sus respectivas tiendas y comenzaron a cambiarse de ropa.

Ye Bai no planeaba ir a nadar al mar, por lo que solo se puso un par de pantalones cortos de playa de colores y una camisa casual que cubría la parte superior de su cuerpo. Después de salir de la tienda, vio que Huo Chengyuan también estaba Vestido así: parte superior del cuerpo informal. Debajo de la camisa hay pantalones de playa, pero el color no es tan brillante como el mío, pero el estilo es el mismo.

Ye Ke inmediatamente se puso feliz: Ja, otros usan ropa de padres e hijos y ropa de pareja, ¡pero mi maestro y yo usamos ropa de mascota principal!

"¿En qué estás pensando?" Huo Chengyuan atrapó a la pequeña hada de las flores volando y le rascó la cara con las yemas de los dedos, "Está sonriendo muy felizmente".

El elfo en la palma curvó sus hermosos ojos y dijo con una sonrisa: "Estoy pensando en ti ~".

La dulce voz de la pequeña hada de las flores era más embriagadora que la suave brisa del mar. Huo Chengyuan no pudo evitar besar el cabello rubio de su pequeño amante y dijo con una sonrisa: "Yo también".

Se inclinó, dejó a la pequeña hada de las flores en la playa y se sentó a su lado: "¿Qué quieres jugar primero?"

Ye Bai levantó los brazos y dijo sin dudarlo: "¡Construye el castillo!"

Por supuesto, cuando vienes a la playa, tienes que construir un castillo con arena. ¡Un viaje a la playa está incompleto sin construir un castillo!

Huo Chengyuan ayudó a Xiao Huaxian a sacar el pequeño juego de juguetes para excavar arena de la bolsa. Ye Bai sacó un modelo de muralla rectangular de la ciudad, lo llenó con arena y luego lo empujó boca abajo sobre la arena húmeda. Con un sonido metálico, se completó una muralla de la ciudad.

"Primero construiré el muro" Ye Bai comenzó a asignar tareas de manera seria, "Ayuan, tú cavas el foso".

Huo Chengyuan había jugado a construir castillos con la pequeña hada de las flores varias veces en la pila de arena de juguetes en casa antes, y ya estaba muy familiarizado con el proceso. Siguió las instrucciones de Ye Bai, cavó un foso fuera del asedio y lo "construyó" en el río Hay muchos pequeños puentes de barro y muchas "flores y flores" están hechas de moldes a lo largo del río.

Ye Bai tampoco estuvo inactivo: derribó una hilera de murallas de la ciudad y luego comenzó a construir un castillo dentro de las murallas.

Se dice que construir un castillo es en realidad más como "cavar un castillo". El proceso consiste en que Ye Bai conduce una pequeña excavadora para juntar la arena semihúmeda y Huo Chengyuan lo ayuda a darle palmaditas a la pila de arena húmeda para darle forma cuadrada. Entonces Ye Bai sostuvo una pequeña pala en su mano y "cavó y paleó" en este "cubo de arena", que se consideraba un castillo.

Utilice una pala pequeña para cavar una esquina afilada en la arena, que es el techo puntiagudo del castillo;

Usa una pala pequeña para excavar una plataforma grande detrás del montón de arena, que es el gran balcón del castillo;

Cava una hilera de pequeños agujeros en medio de la arena y dibuja algunos patrones fuera de los agujeros, que son hileras de pequeñas ventanas del castillo;

Cava un gran hoyo debajo de la arena y usa moldes para hacer un pilar largo a ambos lados del hoyo. ¡Esta es la magnífica puerta del castillo!

Ye Bai estaba ocupado arriba y abajo, y Huo Chengyuan también estaba ocupado arriba y abajo, ocupado agregando arena al castillo para evitar que colapsara debido a que la pequeña hada de las flores lo cavó demasiado fuerte.

Cuando la apariencia del castillo comience a tomar forma, incluso si tienes una buena base, puedes comenzar a pasar a la siguiente etapa: decorar el castillo.

La filosofía de Ye Bai es: un castillo sin decoración es como un muñeco de nieve sin nariz de zanahoria ni ojos de botón: ¡no tiene alma y debe tomarse en serio!

Ye Bai tenía muchos pequeños adornos decorativos a juego cuando jugaba con el castillo de arena en la Mansión del Duque, pero ahora no tenía ninguno a mano y tenía que buscar otros nuevos.

"¡Vamos a recoger conchas!", Sugirió Ye Bai.

Huo Chengyuan respondió a la petición de su pequeño amante: "Está bien".

Ahora es la época de la marea baja, y las olas acumulan espuma blanca y corren hacia la playa, y luego retroceden rápidamente en medio del sonido de las olas del agua. Hay muchas conchas esparcidas en la playa donde ha bajado la marea, son de diferentes tamaños y colores, están cubiertas de agua húmeda y muestran colores brillantes u oscuros al sol.

Huo Chengyuan caminó descalzo por la playa. La pequeña hada de las flores batió sus alas y voló junto a sus piernas. Cuando vio una concha que le gustaba, se detuvo para recogerla. Si la concha era demasiado grande para recogerla, Ye Bai la usaba. la "Técnica de Invocación Maestra" " y le pidió ayuda a Huo Chengyuan.

"¡Esto, esto, esto es tan hermoso!"

"¡Ese rojo€€€€! ¡El rojo es tan hermoso!"

"¡Sí! ¡Es una estrella de mar azul€€€€! ¡Yo también la quiero€€€€!"

Ye Bai voló mientras caminaba y ocasionalmente recogió algunas piedras pequeñas y hermosas; tal vez rodaron desde las rocas y los bordes fueron desgastados por los altibajos de la marea, haciéndolas pequeñas y redondas.

Cuando Ye Bai se enamoró de otra pequeña concha blanca brillante y estaba a punto de volar y recogerla, de repente se sintió ligero y de repente Huo Chengyuan lo levantó del suelo. Casi al mismo tiempo que Huo Chengyuan levantó la mano, hubo un "choque" y una gran ola lo golpeó. La marea entrante subió las olas y sumergió el lugar donde estaba Ye Bai hace un momento.

"Si hubiera llegado un paso tarde, las olas te habrían arrastrado" Huo Chengyuan, con miedo, puso a la pequeña hada de las flores en su hombro, "Es mejor para mí recoger las conchas por ti. Solo dime cuál te gusta."

Ye Bai sabía que Huo Chengyuan lo estaba haciendo por su propio bien. Con su pequeño tamaño, fue realmente arrastrado por las olas. No podía volar en absoluto. Desapareció en un instante y no pudo ser encontrado. Sin embargo , era más interesante recoger las conchas él solo, simplemente señalando ¿En qué se diferencia de ir a la tienda a elegir productos?

Pensó por un momento y le dijo a Huo Chengyuan: "Tengo una manera".

Ye Bai le contó sus pensamientos a Huo Chengyuan, quien guardó silencio por un momento y preguntó vacilante.

"¿Estás seguro? ¿Realmente quieres esto?"

Ye Bai asintió repetidamente: "¡seguro, seguro €€€€!"

Al ver que Huo Chengyuan todavía estaba dudando, Ye Bai inmediatamente frotó la mejilla de la otra persona y usó su método probado de coquetería como mascota: "Por favor ~~ Por favor ~~ A Yuan ~~"

Unos minutos más tarde, Ye Bai, que había logrado su objetivo, volvió a estar en la playa con gran alegría.

Es solo que, en comparación con antes, tiene una línea extra delgada alrededor de su cintura. Es un hilo de pescar transparente. Un extremo está atado al cuerpo de Ye Bai y el otro extremo está conectado a la caña de pescar en la mano de Huo Chengyuan.

Huo Chengyuan pidió a la gente del Palacio del Duque que prepararan cañas de pescar. Originalmente era solo un plan de respaldo para actividades de entretenimiento. Realmente no quería ir a pescar a la playa. Inesperadamente, antes de pescar el pez, "atrapó" un "La pequeña hada de las flores primero, y la pequeña hada de las flores se ofreció como voluntaria." "Mordió el anzuelo"...

Ye Bai saltó arriba y abajo en la playa y continuó recogiendo conchas. Esta vez, cuando encontró una concha que era demasiado grande, Huo Chengyuan no necesitó actuar personalmente. Ye Bai solo necesitó gritar "¡Ayuan!"

"Clic, clic, clic", el carrete de pesca gira y atrapa a la pequeña hada de las flores que abraza la gran concha;

Continuó haciendo clic, el hilo de pescar se retiró y la pequeña hada de las flores que colgaba de él aterrizó con éxito en la mano del "Pescador de flores" Huo Chengyuan, y puso la gran concha en su palma, sonriendo tan brillantemente que sus ojos se inclinaron. , lleno de alegría por la cosecha.

"¡Consigue un €€€€! ¡Sigamos €€€€!"

"Clic, clic, clic", Huo Chengyuan silenciosamente volvió a sacar la caña de pescar, el hilo de pescar cayó y la pequeña hada de las flores que aterrizó suavemente continuó buscando felizmente hermosas conchas en la playa.

Cuando las olas vuelvan a levantarse, Huo Chengyuan inmediatamente levantará la caña de pescar. Ye Bai, quien de repente despega, observará las olas blancas caer sobre la playa capa por capa desde debajo de sus pies, y luego retroceder capa por capa. Su cuerpo se balancea en el aire Ah, si bates tus alas y caes con fuerza, tus pequeños pies aún pueden tocar un poco la marea que retrocede y luego rebotar debido a la elasticidad de la caña de pescar, y el ciclo continúa.

Ye Bai: "¡Oh, oh, oh €€€€!"

¡Se siente como hacer puenting en un acantilado! ¡Ji, ji, qué divertido!

Los dos pescaron y recogieron así, y jugaron durante mucho tiempo. Finalmente, reunieron suficientes "decoraciones del castillo" y pudieron regresar al castillo. Recogieron varias conchas de colores, algunas estrellas de mar pequeñas y algunos hilos verdes. Algas, un montón de pequeñas piedras bonitas e incluso dos pequeñas medusas y tres pequeños cangrejos.

Huo Chengyuan cavó un pequeño charco al lado del castillo. Ye Bai afirmó firmemente que era una piscina. Se colocaron pequeñas medusas y cangrejos en el pequeño charco. Ye Bai hizo otras decoraciones. Colocadas en la pared exterior del castillo, desde el techo hasta el balcón, desde las ventanas hasta las puertas, incluso las flores de arena y la hierba a ambos lados del foso están claramente dispuestas, todas decoradas con hermosas conchas.

Al mirar el castillo de arena recién decorado frente a él, Ye Bai finalmente quedó satisfecho: ¡la misión se completó y el viaje valió la pena!

En ese momento, el sol no era tan fuerte como antes. Huo Chengyuan bebió una botella de agua con gas y sirvió un vaso pequeño de jugo para su pequeño amante. Después de reponer el agua, los dos se tumbaron en la playa seca para disfrutar del sol. el sol juntos.

Ye Bai se mojó la ropa cuando estaba recogiendo conchas. Cuando regresó, se quitó la camiseta pequeña y solo usó pantalones cortos de playa de colores. Ahora estaba acostado en la cálida arena, bañándose bajo el cálido sol. Es cálido y cómodo. , y casi tengo ganas de dormir.

Desafortunadamente, el consuelo duró solo tres segundos. Una ráfaga de brisa marina sopló y agitó una fina capa de arena en la playa. Huo Chengyuan no sintió nada, pero la cara de Ye Bai estaba cubierta de arena. Inmediatamente se levantó avergonzado y escupió. fuera de la arena.

"Será mejor que te acuestes sobre mí" Huo Chengyuan sonrió y estiró los brazos para sostener a la pequeña hada de las flores y le limpió la arena de la cara y el cuerpo con una toalla mojada. "De lo contrario, serás enterrado en la arena". si te acuestas un rato más."

Ye Baishen pensó que sí. Cuando extendió sus pequeñas alas y planeó volar hacia el brazo de Huo Chengyuan, la otra parte lo abrazó y lo empujó directamente sobre su pecho.

Aunque Huo Chengyuan vestía una camisa informal, no la abotonó y mantuvo la ropa abierta. Tan pronto como Ye Bai se cayó, se acostó sobre el pecho desnudo y musculoso del otro.

Ye Bai: "..."

Aunque Ye Bai nunca había visto la figura fuerte y elegante de Huo Chengyuan cuando se bañaban juntos, esta era la primera vez que estaban "piel con piel" así, cuerpo con cuerpo.

No podía explicar por qué, pero Ye Bai de repente se sintió perdido y sus mejillas comenzaron a calentarse. Agitó las manos y las piernas para levantarse, pero Huo Chengyuan lo empujó rápidamente hacia atrás.

"¿Para qué estás corriendo?"

Ye Bai levantó la cabeza y se encontró con los ojos sonrientes de Huo Chengyuan. Quizás el cálido baño de sol hizo que la gente se relajara y se cansara fácilmente. En este momento, Huo Chengyuan parecía un león perezoso y contento, y su voz también estaba teñida de pereza. Yangyang sexy y fornido.

"Es demasiado tarde para huir. Si te atrapo, no podrás huir".

Bajo la "orden" de Huo Chengyuan, que era mitad en broma y mitad dominante, Ye Bai fue presionado en su pecho nuevamente aturdido.

Sintiendo los firmes músculos del pecho subiendo y bajando lentamente con su respiración, Ye Bai de repente tuvo un pensamiento extraño en su mente.

Bueno, Huo Chengyuan no querría que le pisara los grandes pechos sólo porque envidiaba a los gatos que pisan leche de otras personas, ¿verdad?

Continue Reading

You'll Also Like

4.5K 283 34
Comparto esta novela sin fines de lucro Traducción: Shion Edición: Shion Créditos a quien correspondan
477 51 5
Hyunjin,Jennie,Yeji,Chaeryeong,sunghoon,jake son mejores amigos amantes del terror se entaran que se a reportado varios cuerpos sin vida por donde vi...
60.5K 2.3K 21
𝟅𝟈 𔖱 : jujutsu kaisen ━━ contenido sexual explícito, traducciones, lenguaje vulgar, no acepto pedidos.
59.3K 5.4K 49
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...