TRADUCCION_DBZ: Levántate de...

By GraciasXDPrime

972 115 4

Un evento, unos años después de los juegos de Cell, lleva al mundo a ser testigo de uno de los Golden Fighter... More

1. La semilla de las dudas
2. Enfrentamientos
3. Pensamientos y decisiones
4. Enfrentamiento
5. Aventuras escolares - I
6. Aventuras escolares - II
7. Aventuras escolares - III
8. El campeón y el mercenario
9. Revelaciones - Yo
10. Revelaciones - II
11. Comienza el caos
12. Las fuerzas especiales de la Tierra
13. Las Fuerzas Especiales de la Tierra - II
14. Las secuelas
15. El viaje a Capsule Corporation - I
16. El viaje a Capsule Corporation - II
17. La escuela Neo Crane
18. El Imperio de Oriente - I
19. El Imperio de Oriente - II

20. El Imperio de Oriente - III

24 4 0
By GraciasXDPrime


¡Oye!

Tuve tiempo, así que lo escribí. El próximo capítulo puede llevar algo de tiempo.

Invitado: Bueno, soy una persona trabajadora. Siempre que tengo tiempo lo escribo. ¡Lo siento! Gracias también por tu apoyo.

No se recibieron actualizaciones del capítulo. Por eso subiendo nuevamente el capítulo.

Todos observaron con gran expectación, mientras en medio de los violentos temblores que sacudían continuamente la arena, el humano estaba encorvado, con su atuendo azul rasgado en algunos lugares de su torso.

Las volutas de energía ahumada, que se originaron como blancas, ahora habían destellado en amarillo. Sorprendentemente, los mechones no se vieron afectados por los fuertes vientos que soplaban.

Entonces, el humano levantó lentamente la cabeza.

Erasa respiró hondo y miró a la chica de cabello negro azabache que estaba a su lado, notando sin darse cuenta que esta última ya no lloraba. "Sus iris... no es normal, ¿verdad?"

Videl sacudió la cabeza en silencio mientras miraba la pantalla grande que mostraba el rostro de su amiga. Sus ojos eran completamente blancos sin iris.

Los iris no eran una especie de luces que se suponía que debían apagarse. Erasa tenía razón. Esto no era normal para ningún humano.

Sin embargo, mientras contemplaba las volutas de energía amarillas y ahumadas, la corazonada que, durante algunos días, había comenzado a cimentar...

Sus reflexiones se detuvieron cuando los iris del niño de repente comenzaron a parpadear en la parte blanca antes de finalmente estabilizarse.

¿Son verdes? ¿O es la luz? La chica de ojos azules pensó mientras miraba en la pantalla. Fue... ella se congeló cuando su cabello de repente brilló dorado y un aura igualmente dorada estalló a su alrededor.

Erasa jadeó ruidosamente, los ojos casi se le salían de las órbitas al presenciar el fenómeno que ocurría ante sus ojos. Incapaz de quitarle los ojos de encima, murmuró. "V-Videl... eso es..."

La chica de cabello negro no pudo responder y se quedó sin palabras. Su amigo... su amigo nerd, tímido y socialmente incómodo, Gohan era... realmente era...

"...Bardock..." finalizó la rubia tetona, sin que ambos lo supieran.

Haciendo caso omiso del silencio atónito que ahora envolvía la arena, Varcus comenzó a evaluar la situación.

El humano secuestrado era el híbrido Saiyajin; Se había cometido un error de cálculo y se impondrían castigos, de eso no había duda.

Sin embargo, la presencia del Saiyajin no fue mal recibida; inesperado, definitivamente pero no desagradable. Después de todo, el desarrollo de los Saiyajin fue nada menos que increíble, especialmente cuando habían sido una raza débil en comparación con el imperio.

Sin embargo, uno de ellos había derrotado a Freezer. Entonces, la energía de otro se sintió en su cuadrante; ¿Qué tan poderosos se habían vuelto?

Tenía curiosidad, lo había tenido desde el primer día: ¿cómo le iría a su hijo, el más fuerte entre ellos, contra un Saiyajin?

Parecía que su curiosidad estaba a punto de ser saciada. Una sonrisa apareció en su rostro.

"¿Un súper saiyajin?" Dijo con voz más fría, inclinándose un poco hacia adelante en su asiento. "Esto es una gran sorpresa, rey Varcus". Lamentable. En realidad, el arcosiano no quedó impresionado.

La transformación Saiyan fue llamativa, por lo que podría provocar nerviosismo incluso en los guerreros experimentados que la presenciaron por primera vez. Sin embargo, estaba seguro de que Broly le rompería el cuello a este mocoso Saiyajin sin siquiera transformarse.

Sin embargo, era necesario mantener las apariencias.

"Decidí hacer esta batalla más interesante. Después de todo, una vez que el príncipe derrote a alguien tan fuerte como el asesino de Freezer, su destreza quedará bien establecida en el imperio y más allá".

Cooler contuvo el impulso de poner los ojos en blanco ante el transparente comentario dirigido a su herencia. Por supuesto, todos creían que Freezer era más fuerte que él, y un Super Saiyan había derrotado al arrogante bastardo.

Claramente a los ojos del tonto Rey, si el príncipe derrotara a otro Super Saiyan, el primero sería superior a los parientes de Freezer: él.

Fue ridículo. Aún así, por el momento, les permitiría asumir. "Incluso podemos buscar la ayuda de este guerrero Saiyajin contra Broly. Naturalmente, debes estar al tanto de cómo va la historia".

El Rey miró al heredero más débil del Imperio Frío, con el pensamiento oculto en sus ojos, recordándose nuevamente que este tonto solo estaba siendo utilizado para establecer un punto de apoyo en el cuadrante sur. "¿La historia del legendario Super Saiyan? Eso es demasiado exagerado".

"Sin embargo, sólo del fuego surge humo."

El rey frunció el ceño. "¿Seguramente no puedes creer en esos rumores?"

El arcosiano sonrió. "No niego que la historia debe ser exagerada, pero la presencia de un Super Saiyan ya ha sido establecida."

"Uno derrotó a Freezer, este joven Saiyajin antes que nosotros, y el que actualmente está causando estragos en el cuadrante sur; no podemos simplemente pasarlo por alto".

"Sin duda, la credibilidad de la historia sigue siendo superflua, pero según él, uno de los mensajes del guerrero legendario era 'sólo un Super Saiyan puede realmente derrotar a otro Super Saiyan'; incluso si no es cierto, todavía podemos usar el valor-"

"Cooler-san", interrumpió Varcus, suave pero bruscamente. "Mi hijo derrotará al super saiyan y cerrará la historia, así como las exageraciones relacionadas".

Pasó un momento.

Cooler sonrió. "Entonces te doy mi palabra: el nombre del Príncipe Kardon llegará mucho más allá."

Varcus el tercero asintió, claramente complacido.

"Así que eres un Saiyajin", expresó Kardon, observando al chico de cabello dorado y ojos verde azulado... no, guerrero antes que él.

Había que respetar a quien correspondía. Este no era un humano débil, ni un Saiyajin ordinario sino una de las leyendas. Una leve sonrisa se abrió paso en su rostro. "Este duelo será una experiencia".

"Me aseguraré de ello", respondiendo, Gohan se volvió borroso. Cruzando la distancia instantáneamente, vio los ojos del príncipe que se abrían lentamente y aplastó la cara del pelirrojo.

Su primer golpe exitoso fue seguido por una enorme onda expansiva que incluso lo desconcertó ligeramente. Esa es la primera vez. Sin embargo, entrecerró los ojos cuando vio a su oponente.

El príncipe ni siquiera se había movido. De hecho, su pequeña sonrisa también estaba intacta. Dejando de lado el hecho, volvió a moverse.

Apareciendo detrás y encima del pelirrojo, bajó su pierna. La patada conectó y nuevamente se produjo una onda de choque visible que empujó al semi-saiyajin hacia atrás.

Sin embargo, el príncipe ni siquiera dedicó una mirada, sino que continuó mirando hacia adelante. Bueno. Una cosa está clara: nuestras energías reaccionan entre sí, pero la de él es definitivamente más potente. Si tan solo pudiera leerlo definitivamente...

Eso fue algo que inquietó a Gohan desde que llegó aquí. Aparte de otros, no había podido leer las energías de aquellos en los niveles superiores.

Tal vez se debió a una mezcla de energías de varias razas a lo largo de los años, pero lo único que sintió fue como mirar una nube. El único beneficio es la incapacidad hasta ahora de suprimir la energía que muestran.

Tomando aliento, el semi-Saiyajin desapareció una vez más con un estallido de Ki. Dejando imágenes residuales y apareciendo alrededor del pelirrojo, Gohan desató una ráfaga de ataques.

Cada golpe generó una onda de choque que inmediatamente hizo desaparecer su imagen posterior. El suelo de la arena desarrolló cráteres y los vientos que golpeaban las paredes dejaron grietas.

En medio de todo eso, el Príncipe Kardon no mostraba ningún signo de lucha. Sólo su sonrisa se había convertido en una expresión de cansancio. Otro golpe y la pelirroja no pudo aguantar más. "¿Ya terminaste?"

Gohan se detuvo a medio golpe, parpadeó y una expresión avergonzada apareció en su rostro. Debe estar aburriéndose. Conocía bien esa sensación al entrenar varias veces en su segunda forma.

Aún así... "Todavía no", respondió, y se dio un salto hacia atrás, deteniéndose a varios pies del suelo. Ahuecando sus manos cerca de la cintura, comenzó a cantar. "Ka..."

Videl y Erasa se quedaron atónitos. En realidad, aún no habían podido ver la batalla por las extrañas apariciones de Bard... Gohan y la implacable figura de Kardon, estaba claro que el ataque de su amigo no había funcionado en absoluto.

Era desconcertante, pero sólo un poco porque, a estas alturas, se había vuelto claro que su amigo estaba lleno de sorpresas. No sería una declaración descabellada si de repente anunciara que todavía se está conteniendo.

"¡Ka! ¡Yo!..."

Sin embargo, al escuchar el cántico que había llegado a asociar con una onda Ki que era venerada entre los verdaderos artistas marciales, la estudiante de la escuela Crane se encontró inclinándose hacia adelante.

"... ¡Ja! ¡Yo!..."

"Va a llenar mucho, ¿verdad?" Murmuró la rubia tetona al presenciar la legendaria ola en la creación.

Videl había mostrado sus pequeños ataques de ki pero la chica despotricaba, con fervor, sobre estos ataques legendarios y el día en que los aprendería.

Una onda de algo que incluso ella sintió, interrumpió sus reflexiones, e instintivamente se dio cuenta de que la mierda estaba a punto de estallar en el ventilador.

Los músculos de Son Gohan se flexionaron y el chico de cabello dorado empujó sus brazos. "¡Ja!" Y soltó la ola.

En dirección opuesta al príncipe.

¿Cuándo se dio la vuelta? Pensó Erasa. El hijo de Goku ahora estaba de espaldas al príncipe, con las manos todavía en posición.

Mientras observaba la raya azul que había aparecido de inmediato en el cielo hasta el horizonte, lentamente se giró hacia su conocedora amiga. "¿Se supone que funciona así... así?"

Pasó un momento de silencio.

Videl sacudió lentamente la cabeza.

"Entonces..."

"... Realmente no lo sé, 'Rasa..."

"¿Incapaz de aguantar ni siquiera tu propio ataque?" Dijo Kardon, levantando una ceja.

Inmediatamente surgieron risas en la arena.

El saiyajin se dio la vuelta, con las manos ya colocadas en su frente. "No exactamente."

El príncipe abrió la boca, hizo una pausa, parpadeó y luego giró la cara para mirar por encima del hombro.

Algo parpadeó en el cielo. Sólo un momento después, Kardon se dio cuenta de que era la misma onda de energía. Sus ojos se abrieron como platos. ¿Viajó por...?

"¡Masenko, ja!"

Rápidamente miró hacia el Saiyajin justo a tiempo para ver otra ola liberándose de las manos del Saiyajin.

Ambos ataques chocaron.

Se produjo un sonoro boom que sacudió la arena como nunca antes.

"Impresionante", comentó Cooler, realmente impresionado por primera vez. Había sentido la onda de energía viajar alrededor de todo el planeta sin desviarse ni un poco.

Sandwich al príncipe: fue una táctica inteligente.

¿Eficaz? Aún estaba por verse.

Las cosas se calmaron.

El príncipe Kardon seguía de pie. Sin embargo, su atuendo definitivamente había tenido mejores días. Las vestiduras reales estaban desgarradas en varios lugares.

Un hilo de sangre caía por su boca.

Varcus soltó un suspiro que no sabía que estaba conteniendo. Esa había sido una táctica sin precedentes. Nunca había visto a uno capaz de manipular la energía con tanta eficacia.

Aún así, estaba lejos de terminar.

"Una buena táctica", murmuró Kardon, limpiándose la boca. "Pero inútil", respiró hondo. "Mi turno."

Gohan de repente vio un orbe rojo de energía ante sus ojos, cuando una mano agarró su cabello y le estrelló la cara contra el orbe.

Se produjo una gran explosión.

Con un ligero dolor de cabeza comenzando a formarse, el semi-Saiyajin vio una luz ante sus ojos. Anótalo para el futuro, Gohan. La táctica de ataque fue simple pero buena.

Entonces, se le escapó el aliento cuando el dolor se registró en su estómago.

Una patada, reconoció, lo arrojó al suelo. Al mismo tiempo, también le aclaró la visión.

El hijo de Goku se detuvo a unos metros del suelo.

Solo para parpadear cuando el príncipe apareció repentinamente debajo de él, la boca del pelirrojo se abrió de par en par en la que un orbe de color rojo pulsaba rápidamente mientras anillos concéntricos amarillos de energía fluían hacia él.

El semi-Saiyajin sólo tuvo un momento para prepararse antes de que el orbe estallara y liberara una corriente de energía.

"Estoy preocupada, Videl", preguntó Erasa vacilante, con la mirada fija en la corriente roja de energía que lentamente se disipaba.

Sus ojos azules se enfocaron en los cielos donde la onda de energía había llevado a Gohan, Videl suspiró lentamente. "Yo también, 'Rasa. Esta es la primera vez que veo una batalla así".

"Pero, hablando honestamente, había luchado contra oponentes así muchas veces en el pasado; realmente no sé qué tan poderoso es..." La chica de cabello negro se detuvo.

"Pero debe estar acercándose a un... ¿minuto?" Murmuró la rubia.

Videl abrió la boca pero un aumento en la charla a su alrededor la hizo detenerse. Se centró en la pantalla que mostraba una figura humeante cayendo libremente del cielo.

Aunque el miedo llenó su ser, al mismo tiempo, había una seguridad en algún lugar profundo de su ser. Eso la ayudó porque no quería saltar hacia él de inmediato.

No es que pudiera, con el escudo alrededor de su balcón.

Unos minutos más tarde, el semi-Saiyan se hizo visible a simple vista y un par de momentos después, su cuerpo chocó contra el suelo, dejando un cráter a su paso.

Por favor, que estés bien, Gohan. Reflexionó Videl mientras juntaba sus manos entre sus muslos. Sin embargo, estaba vivo; de hecho, su pecho palpitaba tranquilamente como el de una persona normal.

Erasa también comenzó a morderse las uñas con nerviosismo mientras observaba la figura boca abajo de su amiga en la pantalla.

Varcus se reclinó con una sonrisa de satisfacción y orgullo. Aunque un poco temperamental en algunos momentos, su hijo era un guerrero consumado.

Él personalmente se había asegurado de eso.

"La destreza del príncipe también es encomiable", comentó Cooler. Dentro de su cabeza, las ideas ya habían comenzado a formarse.

Tomando al príncipe como el más fuerte, según las palabras del tonto rey, podría estimar la fuerza del imperio.

Una vez hecho esto, se quitaría una de las espinas, en su viaje por conquistar el cosmos. Después de todo, sólo necesitaba un presupuesto con un bruto como Broly a su entera disposición.

Los Saiyajin serían los siguientes.

"Estoy consciente y orgulloso", expresó el rey con aire de suficiencia.

Este bastardo será el primero. El príncipe del Imperio Frío decidió en ese momento.

Se lanzaron vítores. Aún así, por el simple hecho de hacerlo, preguntó Kardon. "¿Ya terminaste?" Mientras mira la figura humeante boca abajo.

Su respuesta: el Saiyajin levantó lentamente su torso sobre sus antebrazos.

El silencio se apoderó inmediatamente de la arena.

El príncipe puso los ojos en blanco. "Bueno, levántate. No tengo todo el día solo para ti", comentó, cruzándose de brazos.

Lentamente, Son Gohan volvió a levantarse. En su torso habían aparecido un par de pequeños cortes. Agarró su gi roto y lo destrozó. "Parece que soy el hijo de mi padre, después de todo, jeje."

Kardón parpadeó. "... Aunque no puedo ver cómo, me alegro de que nuestro duelo te haya ayudado a descubrir tu ascendencia".

"Eh..." El hijo de Goku también parpadeó antes de darse cuenta en su rostro. Con las mejillas enrojecidas debido a la vergüenza, tímidamente comenzó a frotarse la cabeza. "No quise decir eso."

"..."

"Mi padre... tiene la costumbre de reprimirse hasta el último momento; supongo que lo heredo de él".

"... Está bien. Entonces, ¿ahora no vas a contenerte?"

"No", respondiendo, Gohan dejó escapar un suspiro. Inmediatamente, su aura apareció con un estallido, el cabello se erizó aún más cuando arcos de electricidad comenzaron a destellar a su alrededor. "Este es el nivel más allá del Super Saiyan".

"Es bueno saberlo. Hagámoslo".

Aunque se sintió un poco mal por haber sido despedido tan casualmente, el semi-Saiyajin se confundió en respuesta al Príncipe.

Los guerreros volvieron a chocar.

El príncipe, habiendo decidido ya terminarlo de una vez por todas, golpeó con el puño, seguro de que al igual que antes, el Saiyajin ni siquiera sería capaz de reaccionar.

Sin embargo, entrecerró los ojos cuando el ataque fue esquivado con una simple inclinación de cabeza. Al mismo tiempo, un puñetazo llegó a su propio estómago.

Kardon levantó su rodilla y bloqueó el ataque, una onda de choque se produjo desde el punto de impacto.

Abriendo la rodilla levantada, el príncipe pateó el codo del Saiyajin con su pie, sin sorprenderse cuando nuevamente fue esquivado.

Una pierna se le acercó desde la derecha. Se agachó debajo de él, cayendo hacia atrás mientras levantaba las piernas. Tirando de ellos un poco, le dio una doble patada al Saiyajin que ahora estaba mirando hacia atrás.

Las piernas atravesaron la extraña aparición. El aire fue desplazado cuando un puñetazo vino desde debajo de él hacia la parte posterior de su cabeza mientras todavía estaba horizontal en el aire.

Inclinó su torso hacia adelante, esquivando el ataque mientras pateaba hacia atrás al Saiyajin quien tranquilamente lo bloqueó con una palma.

Ambos guerreros continuaron intercambiando una ráfaga de ataques, destellando en varios lugares a la vez. Probaron velocidad, fuerza y ​​diversas maniobras.

Los pequeños ataques de Ki fueron lanzados y extinguidos o esquivados.

Sin embargo, ningún ataque tuvo éxito.

Cada golpe fue esquivado o detenido al igual que cada patada. Las maniobras fueron burladas y los ataques de ki fueron rechazados o detenidos.

Pasaron varios minutos así.

Gohan lanzó su mano izquierda como puñetazo mientras Kardon hizo lo mismo con la derecha. Sus miradas se encontraron y ambos se detuvieron al mismo tiempo.

Mirando los ataques similares y ambos ya seguros de las esquivas que seguirían, los guerreros bajaron lentamente las manos.

Relajándose, ambos flotaron hacia atrás, poniendo distancia entre ellos.

"Eh... ¿están bien?" Murmuró Erasa, con evidente confusión en su rostro. Ambos guerreros resultaron ilesos como estaban antes de su combate.

Videl también estuvo de acuerdo. Por lo que había aprendido de Tien, los más fuertes del planeta eran capaces de atacar varios miles de veces en un lapso de unos pocos momentos.

Las apariencias relativamente ilesas de ambos luchadores indicaron directamente que ninguno había podido golpearse entre sí.

Esto la preocupaba. Pero al mismo tiempo se sentía cansada, muy cansada ahora. Ella sólo quería que todo esto terminara.

¡Vamos Gohan!

"Un ataque final; ¿qué dices, Príncipe Kardon?" Gohan le preguntó al pelirrojo. Después de todo, los ataques cuerpo a cuerpo no habían funcionado.

Por primera vez, el semi-Saiyan había encontrado un oponente que tenía una destreza física similar en batalla. No había podido realizar ni un solo ataque; al mismo tiempo, tampoco su oponente.

Kardon simplemente asintió y levantó su mano derecha, con el dedo ligeramente doblado hacia adentro, mientras agarraba la muñeca con su mano izquierda. Un orbe rojo apareció y lentamente comenzó a crecer.

El semi-Saiyajin, por otro lado, dobló ligeramente las rodillas en el aire y se llevó los dedos a la frente. No más tarde, hilos de energías, de multitud de colores, de todas direcciones, comenzaron a converger hacia sus dedos.

El orbe rojo creció hasta alcanzar el tamaño de una cápsula espacial y el príncipe respiró hondo. "¡KaosuKyu!" El orbe pulsó por un momento antes de partir hacia el Saiyajin.

Gohan observó con calma cómo la esfera cubría rápidamente la mitad de la distancia. Luego, él también respiró hondo. "¡Makankosappo!" Y empujó sus dedos hacia la esfera entrante.

El rayo golpeó el orbe, se produjo una onda de choque que sacudió toda la arena y presionó a los espectadores a sus asientos.

Por un momento, se produjo un punto muerto antes de que el orbe comenzara a avanzar poco a poco.

Kardon sonrió.

Pero desapareció rápidamente cuando se dio cuenta de que su orbe se había reducido un poco.

Como si esa fuera la señal, el rayo del Saiyajin atravesó el orbe, la esfera se disipó en volutas de energía roja.

El rayo cruzó la distancia instantáneamente, llegó a su palma pero se desvió en el último momento.

Un dolor punzante llamó su atención justo debajo del dedo meñique, donde había aparecido un corte grueso. No necesitaba que nadie le dijera que el rayo le habría atravesado la mano.

O cualquier otra parte de su cuerpo.

"He llegado a conocer el ataque penetrante más fuerte", expresó Gohan, bajando la mano mientras llamaba la atención del príncipe. "No tenías ninguna intención de matar; yo tampoco. En lo que a mí respecta, no hay rencor entre nosotros".

Echando otro vistazo al corte en su mano, el príncipe comenzó a descender lentamente.

El semi-Saiyajin lo siguió.

Al aterrizar, el pelirrojo cerró los ojos. Pasó un momento. Luego, con un suspiro audible, asintió mientras abría los ojos. "Aun así, según las reglas, el Imperio Oriental renuncia a cualquier derecho sobre el humano conocido como Videl Satan".

"¿Príncipe Kardon?"

El príncipe miró hacia el primer ministro flotante. "No hay nada malo en admitir la derrota, Ministro-san; usted mismo lo enseñó. Declare el duelo."

Pasó un momento.

Entonces, el primer ministro asintió. "Muy bien. ¡En virtud de la autoridad que se me ha otorgado, yo, el primer ministro del Imperio Oriental, declaro que el duelo será a favor de Son Gohan!"

El hijo de Goku sonrió e inmediatamente miró hacia el balcón, mostrando un pulgar hacia las chicas.

Erasa inmediatamente abrazó a la chica de cabello negro, saltando felizmente. Videl también se secó los ojos.

Una sonrisa en su rostro, sentía emociones intensas dentro de su ser pero sobre todo, había gratitud de que el hijo de Goku estuviera ahí en su vida.

Con los dedos presionando rápidamente las teclas, los ojos observaron el holograma que se acercaba al sistema solar antes de detenerse en el planeta llamado '4032-877'.

Aprobando la orden, Gohan se dio la vuelta y parpadeó.

Erasa y Videl se pusieron de pie, con la curiosidad evidente en sus rostros.

El semi-Saiyajin sonrió tímidamente, frotándose la nuca. "Uh... ¿debes tener preguntas?"

Videl levantó una ceja, diciendo claramente '¡Bueno, Duh!' mientras Erasa se reía. "Por supuesto, tonto."

Por el rabillo del ojo, el semi-Saiyajin observó cómo su entorno se desdibujaba, implicando su movimiento.

Sin embargo, no hubo ningún efecto sobre ellos dentro del barco. Me alegro, nos dieron el barco. Bulma definitivamente puede sacar mucho provecho de esto. "Entonces, ¿espero que no estés enojado?"

"No estoy enojado, Gohan-kun. Sí, tu identidad fue una sorpresa pero honestamente, ya tenía una corazonada".

"¿Una corazonada?" Preguntó Gohan, inclinando su cabeza hacia la chica de cabello negro.

Videl asintió. "La idea comenzó a formarse después de que te conocí como Bardock y visité la escuela Crane. En realidad, fueron pequeñas señales: la forma en que Tien habló sobre tu dura vida, cómo no deberías tener que pasar por todo eso".

"Entonces, la muerte de tu padre en el momento de los juegos celulares, entre otras cosas; lo único que necesitaba era una prueba real", terminó con una pequeña sonrisa.

Asintiendo, el adolescente de pelo puntiagudo miró a la chica rubia. "¿Y tú, Erasa?"

"¿Yo? ¿Enojado contigo?" La rubia rolliza se rió. "No en esta vida, tonto."

El semi-Saiyajin suspiró en gratitud. "¿Entonces, qué es lo que quieres saber?"

Las chicas compartieron una mirada antes de que Videl tomara aire. "Si no te importa, todo."

"¡Guau! Una cosa es ver el planeta en Internet y otra totalmente distinta con mis propios ojos", susurró Erasa, contemplando el planeta azul.

"Sí, es hermoso", respondió Gohan. "Algo por lo que vale la pena morir".

Videl miró al semi-Saiyajin a su lado. El puro amor que sentía por el planeta era sobrecogedor.

A partir de los acontecimientos de su vida, ya estaba establecido que si moría en una batalla, ya no existiría un planeta.

No tienes que responderme ahora. La próxima vez que nos encontremos...

Ella ya tenía su respuesta ahora.

Pronto, las nubes se abrieron y se hizo visible verdor, mucho verdor.

La chica de ojos azules miró al Saiyajin que estaba a su lado. "¿No vamos a Cc?"

"Lo somos", respondió Gohan. "El ala espacial de Cc está en el reino Buey".

Videl asintió.

Pronto, las montañas se hicieron visibles y sólo un par de minutos más tarde, el castillo de Ox.

"Goten... eso es nimbus", murmuró Erasa asombrado, a pesar de ver la nube por segunda vez, actualmente montada por el hermano chibi de Son Gohan.

"Y ese es Trunks, el hijo de Bulma", Gohan saludó a los niños. Luego, su mirada se dirigió hacia el suelo. "Vaya, todos están aquí".

Las chicas siguieron su mirada y sus ojos se abrieron como platos. Sin Goku, todos los miembros de las fuerzas especiales de la Tierra estaban allí. También hubo algunas caras nuevas.

La nave aterrizó y se abrió la puerta metálica. Gohan salió e inmediatamente fue atacado por dos chibis. Riendo y abrazándolos, el hijo mayor de Goku miró a ambos. "¿Te portaste bien?"

"Uh huh", Goten se apresuró a asentir con la cabeza. "Pero estábamos realmente preocupados por ti. Mamá, yo, Bulma-san, Piccolo-san y—"

"¡¿Realmente derrotaste a un maldito imperio?!"

Trunks!"

Con los ojos muy abiertos por el miedo, el Saiyajin de cabello púrpura miró suplicante al semi-Saiyajin mayor. "¿Me tengo que ir?"

Gohan cedió ante esa mirada. "Solo esta vez."

Asintiendo frenéticamente y con un estallido de energía que hizo que el adolescente perdiera el control, Trunks despegó hacia los cielos.

"¡Yo también, yo también!" Exclamó el chibi Goku en voz alta.

El hijo mayor de Goku se encogió de hombros. "¿Pero prometes no aprender nuevas palabras de Trunks?"

Goten rápidamente asintió y lo dejaron ir. Inmediatamente saltó sobre la nube nimbo y persiguió a su amigo.

Riéndose, Gohan miró hacia el grupo sólo para ser asfixiado por su madre. Sonriendo suavemente, a pesar de sentirse avergonzado, no se resistió.

Ella ya tenía mucho entre manos.

Entonces, Chichi dio un paso atrás y se cruzó de brazos.

La persona más fuerte del planeta tragó saliva de inmediato.

"¿En qué estabas pensando joven cuando negaste a Shenron?"

"... Oh..."

"No me vengas con eso. Ya sabes..." La princesa Buey se detuvo cuando Bulma puso una mano en su hombro.

"Déjalo un poco tranquilo, Chichi", la heredera de Cc le sonrió al adolescente. "Ambos sabemos que no va a detener el trabajo social".

Chichi abrió la boca, hizo una pausa y luego se desplomó con un profundo suspiro.

"Videl."

La chica de cabello azabache apartó la mirada de la escena, hacia el dueño de la voz. "¡Maestro!" Y rápidamente se inclinó.

"¿Estás bien?"

"Hai", respondió ella, asintiendo con gratitud. "Pero definitivamente necesito intensificar mi entrenamiento".

"Claro", Tien asintió con una sonrisa.

"¿Y tú, Erasa?"

La rubia parpadeó al escuchar su nombre. A decir verdad, se había sentido un poco incómoda ya que todos conocían a Gohan e incluso a Videl hasta cierto punto.

Pero la propia Bulma Briefs preguntando por su bienestar... Una enorme sonrisa llena de asombro apareció en su rostro. "¡Estoy bien, Bulma-san! ¡Gracias por preguntar!"

La heredera de Cc le dedicó a la rubia una sonrisa encantadora.

Feliz de finalmente estar junto a su familia y amigos, Gohan acogió a todos. Aparte de su familia, estaba Krilin de pie junto a Androide Dieciocho sosteniendo a Maron. Tien estaba allí pero sin Chiatzou. El Maestro Roshi estaba mirando intensamente a Bulma, parpadeó confundido. Luego, siguió su mirada.

Con las mejillas enrojecidas, inmediatamente desvió la mirada del pecho de la mujer. De nuevo, parpadeó, cuando su mirada se posó en una figura que no esperaba ni un poco.

Androide Diecisiete. Sorprendido, solo asintió con la cabeza hacia el pelinegro, quien respondió de la misma manera con una sonrisa. Piccolo también era—

"¡Palo de golf!"

La voz áspera atravesó la alegre atmósfera así como sus pensamientos. Inmediatamente se hizo el silencio.

El príncipe Saiyajin dio un paso adelante, con el ceño fruncido.

Sólo una mirada hizo que Videl se diera cuenta de por qué el Príncipe Saiyajin imponía respeto. A pesar de su estatura relativamente baja, había cierta aura en él que invocaba el respeto inducido por el miedo.

"¿Vegeta?" Gohan inclinó la cabeza.

"Detalles. Ahora. "

Lentamente, el semi-Saiyajin asintió y comenzó.

"Wow", Krillin se rió débilmente. "¡¿El hermano de Freezer abogando por la paz?! ¿Quién lo hubiera pensado?"

"Humano tonto", ladró Vegeta, haciendo que el monje se encogiera de miedo. "Claramente ese lagarto bastardo estaba jugando con ellos."

"Él podría ser diferente—" Videl se detuvo cuando el príncipe Saiyajin la miró con una mirada tan intensa que hizo que un escalofrío recorriera su columna.

"No los conoces, niña. Cada arcosiano conocido en el último milenio ha sido un tirano, y puedo apostar mi orgullo a que Cooler está jugando a lo seguro por el momento".

"Tengo que estar de acuerdo con Vegeta", Piccolo también dio un paso adelante. "Claramente él es consciente de la fuerza de los Saiyajin. Además, debido a la batalla, nuestro planeta ya no sigue siendo un lugar atrasado".

"El cuadrante sur," Vegeta se hizo cargo. "Es un lugar con el que incluso Freezer tenía miedo de tratar. Tarde o temprano, alguien aparecerá; debemos prepararnos".

El ambiente se volvió sombrío. Se compartieron miradas nerviosas a medida que resurgieron cada batalla del pasado. Esos momentos terribles, la muerte pasando ante los ojos...

Aww! ¡Qué lástima! ¡Tenía muchas ganas de pelear con uno de esos tipos!"

Las mentes se detuvieron bruscamente, aquellos que lo sabían, reconocieron inmediatamente la voz que nunca había dejado de inspirar esperanza.

"¿G-goku-san...?"

" Oye, Chichi. ¡Estás tan hermosa como siempre!"

Con los ojos muy abiertos, Chichi abrió la boca y se desmayó.

Se escuchó una risita.

" Has crecido, Gohan."

"Papá..." Las lágrimas comenzaron a formarse en los ojos del semi-Saiyajin. Siete años fueron mucho tiempo.

" Todos-"

"¡Supéralo, Kakarotto!" Vegeta gruñó, mirando al cielo. "¿Por qué llamas desde la tumba?"

Caray! ¡Vegeta! Ten un poco de paciencia."

Hubo una pausa.

" Pero tienes razón. ¡Todos! Regresaré por un día. Los Kai tienen esta regla: después de siete años, los salvadores del mundo pueden tomarse un día libre".

Se intercambiaron miradas sólo por un momento antes de que estallaran los aplausos. Bulma comenzó a llorar, aferrándose a Krilin quien también estaba olfateando. "¡Gokú!"

"¡Finalmente!" Con una sonrisa maníaca apareciendo en su rostro, el príncipe Saiyajin apretó el puño. Un aura dorada estalló a su alrededor y su cabello se volvió dorado. "¡Te derrotaré, Kakarotto!"

" Lo espero con ansias, Vegeta. De todos modos, el día es dentro de dos semanas. Nos vemos entonces, adiós."

Pasó un momento.

Todos empezaron a animarse, abrazarse y reírse unos con otros.

Cuando estás con él, tienes la extraña sensación de que todo va a estar bien incluso si es el fin del mundo.

Al resurgir las palabras, Videl vio que todos, antes sombríos y preocupados, ahora se regocijaban como si no se acabara de anunciar una amenaza al planeta.

Miró al semi-Saiyajin, observando su rostro ahora despreocupado como si le hubieran quitado una carga de encima. Son Goku... definitivamente voy a conocerte.

Una sonrisa apareció lentamente en su rostro y caminó hacia el semi-Saiyajin. Tirando de su brazo, mientras él miraba, ella hizo un gesto hacia el otro lado.

Sin esperar su respuesta, ella se alejó.

"¿Videl-san?"

La chica de ojos azules se giró, encarando al chico confundido. "¿Recuerdas que me pediste una respuesta la próxima vez que nos encontremos?"

Gohan inclinó la cabeza, perdido por un momento antes de que sus ojos se abrieran. Sorprendido, asintió.

"Sí."

"¿Lo tienes?"

"Sí."

"Entonces, ¿tienes que... decírmelo?"

" ", respondió ella con un poco de fuerza esta vez.

"... ¿Qué es?"

Videl se golpeó la cara, sin saber si reír o gemir por su falta de idea. "¡Sí, idiota! ¡Mi respuesta es !"

Inmediatamente, el rostro del semi-Saiyan se iluminó y el corazón de Videl se aceleró. Surgió un sentimiento de satisfacción por haber hecho lo correcto.

El chico de pelo puntiagudo, mientras se frotaba la nuca, abrió la boca pero sintió una sensación equivalente al roce de una pluma en su mejilla. Sólo un momento después, se dio cuenta de que la chica lo había besado.

El rojo inmediatamente floreció en su rostro y se encontró congelado.

"Estoy bastante cansado por esta terrible experiencia; dame uno o dos días y luego tendremos nuestra primera cita, ¿de acuerdo?"

Gohan sólo pudo asentir tontamente.

Riendo, Videl se alejó.

Entonces eso es todo.

Espero que lo hayas disfrutado.

Hacer revisión.

¡Sí, Goku va a regresar! Pero será sólo una parte de la vida, no toda la terrible experiencia de Buu. Goku vendrá a pasar un día con su familia y amigos.

Continue Reading

You'll Also Like

894K 133K 103
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
204K 17.6K 36
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
519K 53.3K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
160K 16.9K 38
⠀⠀⠀⠀ ⠀★ jeongguk es un ⠀⠀⠀⠀⠀⠀famoso actor porno ⠀⠀⠀⠀⠀⠀y taehyung un lindo ⠀⠀⠀⠀⠀⠀chico que disfruta de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀public...