TRADUCCION_DBZ: Levántate de...

By GraciasXDPrime

1.4K 135 6

Un evento, unos años después de los juegos de Cell, lleva al mundo a ser testigo de uno de los Golden Fighter... More

1. La semilla de las dudas
2. Enfrentamientos
3. Pensamientos y decisiones
4. Enfrentamiento
5. Aventuras escolares - I
6. Aventuras escolares - II
7. Aventuras escolares - III
8. El campeón y el mercenario
9. Revelaciones - Yo
10. Revelaciones - II
11. Comienza el caos
12. Las fuerzas especiales de la Tierra
13. Las Fuerzas Especiales de la Tierra - II
14. Las secuelas
15. El viaje a Capsule Corporation - I
16. El viaje a Capsule Corporation - II
17. La escuela Neo Crane
18. El Imperio de Oriente - I
20. El Imperio de Oriente - III

19. El Imperio de Oriente - II

25 3 0
By GraciasXDPrime


¡Oye!

¡Regresé!

¡Pido disculpas por la demora!

Opinión de invitado : ¡Gracias por el apoyo!

Jpx0999: ¡Gracias por el apoyo!

Maritza92: ¡Gracias por tus amables palabras!

Ahora, en el capítulo: -

La mujer de cabello amarillo voló a la cabeza, dos guardias a su lado, indicando que tenía cierta importancia, con los tres cautivos detrás en sus prisiones cilíndricas.

Si bien la agitación y la presión eran palpables, el trío no pudo evitar prestar atención a su entorno, inmediatamente después de salir del edificio.

Lo primero que les llamó la atención fue el panorama. La hierba de color naranja rojizo sostenía troncos de árboles de color beige que aparentemente bifurcaban los cielos de color amarillo que, al entrecerrar los ojos, mostraban que albergaban un sistema estelar binario: un dúo de soles azules de la mitad del tamaño de su sol amarillo.

Afortunadamente, la falta de nubes les ayudó a observar el cielo con claridad.

En ese momento, los barcos hicieron un giro suave pero rápido que obligó al trío a salir de su estupor, y el paisaje ante ellos les dejó boquiabiertos.

Es una simulación CC, ¿verdad? Por favor, que así sea... Erasa reflexionó frenéticamente porque, a pesar de no ser una adicta a los viajes, sabía que ningún lugar soportaba tal arquitectura.

Edificios en forma de media luna, paralelos y fijados al suelo con dos estructuras en forma de disco en la parte superior de ambos extremos, que sirven como puntos de aterrizaje y despegue, así como también como puntos de entrada y salida.

Desde una sola media luna que indica una sola planta hasta múltiples medias lunas una encima de la otra, la mayor parte de la arquitectura era la misma.

¡Esto es ingenioso! Gohan no pudo evitar elogiar la arquitectura, sabiendo que Erasa estaba pensando en la misma línea.

Estos edificios se parecen a un plátano; es por eso que el nombre del planeta es Bana... Su mente comenzó a trabajar más a fondo, y después de una lectura rápida, tuvo que admitir que las estructuras eran el epítome de la aerodinámica.

Una media luna paralela al suelo mientras que encima de ella, otra horizontalmente perpendicular; De este modo se formó una forma más de todos los pisos a vista de pájaro. ¡Bulma definitivamente querrá saberlo!

Mientras sus amigos estaban ocupados haciendo turismo, Videl estaba analizando los alrededores para la gente.

Aunque casi todo el mundo era bípedo, faltaba la uniformidad entre especies. Desde la forma y el tamaño de la cabeza hasta todo el cuerpo, se podían distinguir fácilmente las diferentes especies.

Entonces, había guardias en casi todas partes, tanto visibles como discretos, si no fuera por su entrenamiento, no habría podido detectar a nadie. Naturalmente, no se pueden gestionar cincuenta mil millones de vidas sin alguna actividad clandestina.

Sin embargo, una voz innata había comenzado a alzarse en el trío: ¿para qué iban a servir?

El repentino cambio de escenario al interior detuvo sus pensamientos, haciéndolos prestar atención al largo y ancho pasillo con una elegante decoración.

La implicación fue transparente.

Durante el recorrido turístico, entraron al Palacio Real. El nerviosismo comenzó a filtrarse a través de sus seres mientras las mentes trabajaban duro para determinar la causa de su presencia en el planeta.

Si bien la rubia tetona no podía pensar en ninguna razón para respaldar la pregunta, el semi-Saiyan se tambaleaba hacia que la causa fuera un viejo rencor debido a su herencia Saiyan.

Sin embargo, una vez más, el propósito de la participación de los humanos siguió siendo difícil de alcanzar.

A su lado, Videl tenía un conjunto de pensamientos totalmente diferente. La mujer y sus guardias claramente estaban volando, lo que indicaba que estaban usando Ki o alguna otra forma de energía.

Por lo tanto, su secuestro para conocer Ki estaba fuera de discusión.

Entonces, ¿qué podría...?

"¡Humanos!"

El tono agudo exigió su atención, y el trío inmediatamente se volvió atento a su escolta, quien apoyaba una mueca aparentemente perpetua. "Le aconsejo que se comporte más allá de estas puertas".

Ordenando, se dio la vuelta y al momento siguiente, las puertas metálicas se abrieron lánguidamente. El trío fue llevado hacia adelante en contra de su voluntad, y la vista una vez más los dejó sin palabras.

Habiendo conocido al Rey Furry, tanto Videl como Gohan esperaban una apariencia bastante ascética ya que su Rey parecía más un profesional que un gobernante.

Sin embargo, esto fue contrario a sus expectativas.

Una enorme sala aparentemente adornada con varios patrones, ya que podían ver similitudes en los enormes pilares, el techo y el piso, las únicas partes visibles debido a que la mayor parte del área ocupada por la realeza.

Cientos y cientos de hombres y mujeres de aspecto majestuoso de diversas razas, adornados con atuendos exquisitos, ocupaban asientos en una altitud ascendente no muy diferente a su salón de clases.

Y, en el centro de todo, estaba sentado el propio Rey, transparente por su apariencia, sosteniendo un amplio cuerpo cubierto con atuendos reales azules y blancos y aparentemente una capa blanca sobre sus hombros.

El cabello largo y canoso, con una barba larga igualmente canosa y bigotes espesos sobre una piel ligeramente arrugada, eran indicativos de edad, sabiduría, calma, en general, brindaban una vibra de abuelo pero con el único ojo azul cielo, observándolos mientras parpadeaba lánguidamente de vez en cuando. – era inquietantemente similar a la calma antes de la tormenta.

A su lado, a ambos lados en forma descendente, había cuatro tronos más pequeños, dos a cada lado, similares a la cabeza de una flecha hacia arriba.

Aparentemente, la forma de flecha hacia arriba también era la insignia del imperio, ya que la forma, en un color azul claro y espeso, también estaba presente detrás del rey.

El sonido de un carraspeo simultáneo con un sonido de deslizamiento los sacó de sus cavilaciones hacia un hombre calvo de aspecto sencillo, con pequeños bigotes pero vestimentas regias decoradas con algunas medallas de algún tipo, actualmente suspendidas sobre un disco circular.

"¡Humanos! En nombre del imperio oriental liderado por el gran Varcus tercero, yo, el primer ministro, ¡les extiendo mis saludos! Espero que hayan tenido un viaje agradable".

La irritación apareció en su rostro, Erasa abrió la boca...

"Seguimos adelante", expresó rápidamente el Primer Ministro, lanzando una mirada de desaprobación al humano rubio. "Tu visita-"

"¡Secuestro! ¡Es secuestro!" Gritó Erasa antes de señalar con el dedo a la realeza. "Cuando traes a alguien en contra de su voluntad, eso es simplemente un secuestro..."

Con la voz estridente silenciada, tanto Videl como Gohan miraron alarmados a la chica rubia mientras el pánico cruzaba su rostro; Los ojos se abren a niveles imposibles.

De inmediato, la chica de cabello negro comenzó a buscar síntomas de asfixia, mejor orientada debido a su lucha contra el crimen.

A su lado, Gohan, que había enfrentado situaciones similares debido a que Goten a menudo intentaba tragar comida de una vez, también hizo lo mismo.

"No se preocupen, humanos", resonó la voz tranquila del primer ministro. "Tu amigo está bien, pero no puede hablar por el momento. Naturalmente, un decoro adecuado es un requisito previo ante el Gran Rey".

Haciendo caso a la razón dada por el primer ministro pero sin cambiar su visión, tanto Videl como Gohan continuaron revisando a su amigo rubio.

Después de unos momentos, confirmando el bienestar, la chica de cabello negro miró a Gohan. "Yo me encargo desde aquí, por favor cooperen".

Parpadeando por unos momentos, el semi-Saiyajin asintió. Videl realmente estaba mejor orientada ante tales situaciones; Incluso él no había visto mucho en el reino Buey.

Los miembros de la realeza la miraban con descarado desinterés, realmente la norma entre todas las personas altas, ¿verdad? – el humano de ojos azules dio un paso adelante un poco. "Aunque soy consciente del decoro que se debe mantener, no me disculparé porque las preocupaciones de mi amigo están justificadas".

Sin tomar ningún respiro por las reacciones de los demás, continuó. "Nuestra visita al imperio se realiza claramente sin nuestro consentimiento, lo que equivale a un secuestro que, si lo digo sin rodeos, es una vileza flagrante".

Siguió una ola de susurros, pero nadie levantó la voz implicando su sumisión al rey, sin embargo, todos los ojos se centraron en el rey, quien seguía parpadeando de la misma manera flemática.

Videl continuó, manteniendo contacto visual con el primer ministro. "Merecemos saber el propósito de nuestro secuestro".

Con los ojos entrecerrados y la boca apretada, el primer ministro señaló con el dedo. "Te atreves-"

"Ministro."

De inmediato, un silencio ensordecedor descendió sobre la sala, y nuevamente, la atención se centró en el rey cuya voz había resonado por toda la sala.

Sorprendentemente, carecía de volumen pero logró tener el mismo efecto.

"¡Mi señor!" Haciendo una reverencia, el primer ministro flotó hacia atrás.

Varcus el tercero inmovilizó al trío bajo una mirada escrutadora durante algunos momentos, como si evaluara si un esfuerzo de su parte, incluso para hablar con ellos, era necesario o no.

Sin embargo, el trío se mantuvo firme.

"Humanos", comenzó Varcus, y la sala, si era posible, se volvió más silenciosa. "¿Buscan conocimiento? Lo permitiré porque la fundación de este imperio no es miedo, sin embargo, sean conscientes de que no tienen derecho a ningún privilegio".

"Incluso tu supervivencia depende de mí; de ahora en adelante, elige tus palabras y acciones con sumo cuidado".

El nerviosismo comenzó a filtrarse en los tres amigos porque no eran matones comunes a los que estaban acostumbrados, ¡sino un maldito imperio!

Incluso Gohan, a pesar de estar orientado con tales amenazas, no pudo evitar el sentimiento debido al gran tamaño del imperio, ya que las ramificaciones eran nefastas, demasiado nefastas.

Aunque lo ha permitido. Armándose de valor, la chica de ojos azules respiró hondo y asintió. "Sólo buscamos el propósito... su majestad."

Permaneciendo inexpresivo por unos momentos, el rey asintió. "Ministro."

El primer ministro, literalmente, volvió a flotar en la conversación. "Gracias, mi señor", inclinándose cortésmente ante el padre, se dirigió a los tres alienígenas.

Con una aversión apenas reprimida, comenzó sin ningún preámbulo. "Hace dos años, nuestros exploradores en el perímetro detectaron una señal de energía, muy potente".

"Se investigó y salió a la luz una información interesante. La energía tuvo su origen hace unos siete años; el hecho de que persistiera sin disiparse era otra prueba de su potencia".

"Por razones obvias, la señal fue rastreada hasta su fuente, que resultó ser un planeta no tan apartado, como se informó anteriormente, el planeta 4032-877 o, según su nomenclatura, el planeta Tierra".

Los ojos de Gohan se abrieron ligeramente. No fue difícil adivinar hacia dónde apuntaban las palabras.

"Es bastante sorprendente que un planeta tan pacífico, relativamente por supuesto, sustentara a una de las razas más bárbaras: los Saiyajin".

¡Mierda! La palabra vino a su mente por sí sola, el semi-Saiyajin se dio cuenta de que sus temores no estaban mal expresados. Sin duda, era algún viejo rencor contra los Saiyajin y...

Otro pensamiento interrumpió su línea de pensamiento actual. Estos chicos lo habían llamado humano, y si la razón era el rencor contra los Saiyajin, ¿por qué estaban involucradas las chicas?

"La firma de energía coincidía con un Saiyajin que había superado sus límites; naturalmente, surgió la pregunta '¿cómo'? Tras una lectura meticulosa, se reveló que el Saiyajin no era sólo eso, sino un híbrido de hecho".

Mi padre es un extraterrestre... mi madre es una humana...

Las palabras saltaron de sus recuerdos, Videl inmediatamente supo que el nombre era 'Bardock' y el aumento de energía como juegos de Cell. ¡Maldición! ¿Es así de fuerte?

Aún así, la pregunta seguía siendo ¿por qué ella y Erasa estaban involucradas en esto?

"Aún más sorprendente fue la superioridad del híbrido sobre el Saiyajin puro. Se realizó un mayor escrutinio y nuestros resultados enfatizaron que la superioridad se debía a la mezcla de genes humanos".

Bueno, eso ya fue confirmado por Bulma. Gohan recordó a la heredera de Cc mostrándoles sus hallazgos sobre células únicas que etiquetó como células S: su cantidad era mayor en los híbridos que en los Saiyajin puros y, claramente, una mayor presencia de células S aseguraba un mayor potencial.

¿Entonces estos tipos están detrás de nuestros genes? Si bien era relativamente apaciguador, tampoco quería terminar en algún laboratorio extranjero.

"En consecuencia, se eligió a la mejor hembra humana para garantizar el híbrido de mayor calidad también en el imperio".

¡¿Esperar lo?!

Videl parpadeó y se tomó un momento para procesar la repentina digresión del tema. Entonces sus ojos casi se salieron de las órbitas cuando las implicaciones se hicieron evidentes. Con la boca entreabierta por la sorpresa, se giró hacia el rey...

"¡¿El infierno?!"

Ya sea solo el tiempo necesario que proporcionó el arrebato de Gohan o el asombro de que el gentil chico hubiera dicho tal palabra, la minúscula adrenalina desapareció y las ramificaciones se hicieron notorias.

Su ubicación, el tamaño del imperio y su poder o la falta del mismo le hicieron darse cuenta de dónde se encontraba en el gran orden de las cosas.

Un brazo delgado, el de Erasa, rodeó su muñeca, pero ella no le prestó atención.

Poniendo los ojos en blanco sin poder comprender cómo estos débiles humanos gritaban una y otra vez sin sentir un poco de miedo cuando muchos habían sido asesinados por mucho menos, el ministro se aclaró la garganta.

"Tú, hija de Satanás, deberías sentirte honrada porque se te ha concedido una gran oportunidad para servir al imperio. Engendrarás un hijo con el mismísimo príncipe heredero".

Siguió una ola de aplausos y miradas de asombro y celos mientras la conmoción de Videl se profundizaba aún más.

"No lo permitiré".

Erasa inmediatamente miró hacia el hijo de Goku, su rostro serio como nunca antes, los puños cerrados y la mirada dirigida al propio Rey quien permaneció inmóvil como antes.

"Te aconsejaré que te mantengas dentro de tus límites, humano", la voz severa del primer ministro resonó desde arriba.

Pero el semi-Saiyajin lo ignoró. "No puedes obligarla; no te permitiré..."

"¡¿Te ​​atreves?! ¡Guardias!"

Dos guardias enmascarados inmediatamente aparecieron ante el rey y luego se movieron hacia el trío...

... sólo para que le tendieran la ropa cuando Gohan apareció de repente entre ellos. El aliento se escapó audiblemente de los guardias y no más tarde cayeron.

Como si esa fuera la cola, los guardias aparecieron por todas partes. Y, en respuesta, Gohan comenzó a adoptar la postura de caballo.

Apretando los puños, abrió la boca...

Y cayó, con las manos alrededor de su cabeza mientras un grito doloroso brotaba de su boca.

Eso fue suficiente para provocar una reacción de las chicas mientras se agachaban a su alrededor, gritando su nombre con preocupación mientras el chico de cabello negro perdía lentamente el conocimiento.

"Bastardo insolente."

Una voz escalofriante resonó por todo el salón; el tono peculiar incluso obligó a las chicas a mirar hacia el recién llegado.

Una pelirroja, con el pelo cayendo hasta los hombros, un rostro afilado, ojos verdes, un cuerpo tonificado vestido con ropas reales blancas, levitaba lentamente hacia los tronos.

Inmediatamente la gente comenzó a inclinarse hacia la pelirroja. "¡Todos saluden al príncipe! ¡Grandeza para usted, Príncipe Kardon!"

No se necesitaba ningún servicio de inteligencia para confirmar que se trataba del príncipe heredero del imperio de Oriente.

Sus acciones y palabras eclipsaron sus hermosos rasgos, dando origen a un inmediato desdén en el ser de Videl. Ella no ocultó sus sentimientos cuando el príncipe miró directamente hacia ella.

Deteniéndose junto a su padre, le dirigió una mirada evaluadora. "Claramente, tu amigo no puede comprender esta rara oportunidad que se te ha presentado; las mujeres de todo el cosmos morirían por estar en tu posición".

"Tanta insolencia mostró; muchos han sido castigados por mucho menos, sin embargo, gracias a ti, solo lo dejé inconsciente".

Luego de revisar al hijo de Goku, con Erasa mirándola con mucha preocupación, Videl se levantó. Reuniendo la mirada más rencorosa que pudo lograr, miró directamente al rostro del príncipe. "¡Preferiría cortarme la garganta!"

El príncipe retrocedió como si le hubieran abofeteado. Un momento de vacío envolvió su ser mientras su mente intentaba comprender las palabras.

El silencio en la sala del tribunal también generó vergüenza. ¡Esto no tenía precedentes! Todas y cada una de las mujeres del cosmos se sentirían privilegiadas con esta oportunidad, ¿verdad?

Entonces, ¿por qué esta hembra de una de las especies más débiles reaccionaba así?

Realmente más confundido que cualquier otra cosa, preguntó Kardon. "¡Te convertirás en la reina del imperio más fuerte que existe!"

"No me interesa", respondió casualmente la chica de ojos azules, como si el que preguntaba fuera solo un bromista y no un príncipe.

Con los ojos entrecerrados y la boca apretada, el príncipe heredero señaló a la ingrata chica. "¡Estúpida moza! ¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Tú... crees que al ignorar mi voluntad, puedes simplemente abandonar el imperio?!"

Siguió una risita lenta pero escalofriante. "Déjame ser claro: no hay escapatoria en este punto; o aceptas voluntariamente o..." El resto no fue dicho pero más límpido que si fuera dicho.

Su corazón comenzó a latir más rápido mientras la ansiedad y el miedo se aferraban a su pecho. Las palabras del príncipe comenzaron a pasar ante sus ojos mientras imaginaba su vida como esclava en las mazmorras, sirviendo a cualquiera según sus órdenes y...

Ella visiblemente negó con la cabeza y, después de etiquetar al príncipe como nada más que un matón común, se volvió hacia el rey.

Es hora de algunos juegos de palabras. "¿Estaba su majestad insinuando cuando dijo '¡¿la base del imperio no es el miedo?!" ¡¿Es así como se construyen las relaciones en este imperio?!"

Luego, se dio la vuelta, observando a las masas. "¡Hoy soy yo! ¡Mañana serán tú o tus hijas!" Señaló a otros miembros de la realeza. "¡Esto es una coerción flagrante!"

El príncipe sonrió ante las palabras infundadas, pero rápidamente se desvaneció cuando surgieron pequeños susurros que lentamente comenzaron a amplificarse.

¡Esto nunca había sucedido antes!

La rabia brilló en sus ojos, comenzó a levitar, con la mirada fija en la moza humana y...

"Kardón."

Una vez más se hizo el silencio. Todas las miradas se dirigieron hacia el rey que ahora se había levantado. Todos lo siguieron.

Después de algunos momentos de pausa mientras ponía una mano sobre el hombro de su hijo, Varcus el tercero miró solemnemente a la hembra humana. "Hija, presta atención a mis palabras: mientras sigo manteniendo mis palabras de que los cimientos de este imperio no son el miedo, sino por encima de eso y de cualquier otra cosa, cada una de mis decisiones debe afirmarse con el mayor bien del imperio".

Abarcando a todos, continuó. "Ese es el juramento que hice, y desde el inicio de mi reinado, nunca me he desviado del juramento".

"Los tiempos son terribles; las escaramuzas aumentan en el cuadrante sur. Sin duda somos capaces de hacerles frente, pero ¿qué pasará con las generaciones futuras? Su destreza no puede determinarse en este momento."

"Éste es uno de los esfuerzos por garantizar la longevidad así como la integridad del imperio". Al menos esto era cierto.

Se habían estado recibiendo informes sobre un Saiyan anormalmente fuerte que empuñaba Ki de color verde y continuamente arrasaba civilizaciones en varios miles de años luz de alcance.

Fue pura suerte que tropezaran con el descubrimiento de la existencia de un híbrido Saiyajin-humano.

"Sin embargo, respeto tu opinión y propongo que el asunto se resuelva mediante un simple duelo; un duelo entre tu compañero y mi hijo".

Las chicas se sorprendieron por el giro inesperado de los acontecimientos, aunque Videl pronto dedujo todo mientras los susurros de aprobación comenzaron a fluir por ahí.

El rey, con un simple juego de palabras, logró sofocar el desorden y se presentó como un rey justo.

Pero esa era la menor de sus preocupaciones; el más destacado fue el duelo; de ninguna manera ella podría aceptar esto. "¡Un duelo no es una opción, majestad! Gohan claramente no es un oponente para Kar... príncipe."

Los ojos de Kardon se entrecerraron ante la flagrante falta de respeto, pero se mantuvo en silencio.

"Pero él es el más fuerte entre vosotros", reflexionó el rey pero sin esperar, continuó. "Quizás los Saiyajin puedan ayudarte entonces, bueno, si estás en contacto con ellos".

'¡Sí, hagámoslo!' fueron las palabras que casi salieron de su boca si no fuera por el pensamiento concomitante de que sería un acto egoísta de su parte.

Bardock definitivamente estaría de acuerdo; él era así pero ella no sabía cuál sería el resultado. Ciertamente, el ki del hombre había llamado la atención del imperio pero en ningún momento habían expresado ningún escrúpulo al lidiar con la destreza del Saiyajin.

De hecho, le estaban ofreciendo deliberadamente involucrarlo. Además de eso, ¿podría ella, por su propio bien, privar a otros que necesitaban la ayuda del guerrero dorado?

La respuesta le llegó rápidamente. Sacudiendo la cabeza, ella respondió. "No puedo contactarlos."

"Está decidido entonces; dentro de dos días, en la gran arena, tendrá lugar el duelo".

¡Alabado sea el rey! ¡Viva el imperio! Lo siguió, también en voz alta.

Varcus el tercero sonrió, disfrutando del apoyo de su gente mientras apretaba el hombro de su hijo.

"Sabes que Bardock definitivamente estará de acuerdo."

Videl suspiró. "Lo sé, pero escuchaste mi respuesta".

La alegre rubia, ahora parcialmente despreocupada por recuperar su voz, pasó su brazo alrededor de los hombros de la chica de ojos azules, apretando un poco. "También puede ser una trampa, lo entiendo".

"Aun así, Gohan es fuerte; quiero decir, hizo que Tao Pai Pai pareciera un niño. Entonces, él es el hijo de Goku que derrotó al ejército de la Cinta Roja y a Piccolo daimao cuando era niño; eso debería contar para algo, ¿verdad?"

"Eso espero, 'Rasa", murmuró Videl porque si las cosas iban mal... ni siquiera quería ahondar en eso.

Más tarde en la noche, después de confirmar que Erasa estaba durmiendo, Videl Satan lloró de manera inaudible por su lamentable vida y las acciones que tendría que tomar si Gohan fallaba.

Porque si él fallaba, lo cual era casi inamovible (así que no sabía por qué estaba esperando), haría realidad sus palabras.

Preferiría cortarme la garganta...

Gohan se despertó aturdido, mientras sus ojos se abrían y se adaptaban a la luz. Con las manos cubriendo lentamente la cabeza mientras sentía un dolor fantasma al parpadear, observó su entorno.

Alrededor había una habitación pequeña y sencilla con dos lámparas, un respiradero y un recipiente para agua. Mirando hacia abajo, también contó un simple colchón. Dondé estoy...

Buenos días, Gohan-san!"

Parpadeando y apretando los dientes ante el dolor que siguió, el semi-Saiyajin miró hacia la fuente de los saludos. Sólo le tomó un momento reconocer a Berry...

Todo se le vino a la mente: su llegada, el planeta Bana, el imperio, la voz de Erasa...

El pánico llenó su ser y frenéticamente comenzó a buscar a las chicas a su alrededor mientras se levantaba. Luego, giró hacia la figura etérea. "¡Berry! ¿Dónde están las chicas?"

La linda figura femenina parpadeó. " Están en la habitación de la niña", afirmó como si fuera sentido común.

En cualquier otro momento, el hijo de Goku definitivamente habría estado de acuerdo, pero su falta de conocimiento del viaje desde la corte hasta las cámaras le provocó náuseas. "¿Qué... qué me dejó inconsciente?"

" Príncipe Kardon porque violaste el decoro de la corte, y el príncipe se lo toma muy en serio."

Bien, eso tenía sentido. Estaba enojado, creó un lío y el príncipe decidió solucionarlo. No podía culpar al príncipe porque era un poco descarado con sus emociones. Asintiendo, continuó. "¿Qué pasó después?"

" Se alcanzó una concordia entre tu amigo Videl y el Rey. Dentro de dos días, se producirá un duelo entre tú y el Príncipe Kardon; todos los derechos sobre Videl Satán dejarán de existir si sales victorioso".

¿Un duelo?

Gohan se sentó mientras las palabras asimilaban lentamente. Una batalla para decidir el destino de su amigo y, muy probablemente, de su futuro compañero... parpadeó y parpadeó de nuevo.

Entonces, una sonrisa casi apareció en su rostro pero la contuvo.

¿Quién sabía si Berry era un espía?

Pero no podría estar más feliz con el giro de los acontecimientos. La batalla era segura; pero ahora era sólo un duelo en lugar de 'él contra todo el imperio'; eso habría sido puro caos con la única posibilidad de que su victoria fuera una transformación definitiva, si tal cosa existiera.

Entonces, definitivamente una batalla en el espacio estaría totalmente fuera de su alcance.

"¿Puedes hablarme del príncipe?"

" Clasificado, Gohan-san."

Por supuesto que tenía que ser así. Aunque sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Berry se deslizó hacia el otro lado.

"¿ Es aceptable mi forma de referirme a ti, Gohan-san?"

Eh... el semi-Saiyajin parpadeó, frotándose la parte posterior de su cabeza confundido. Sin embargo, él asintió.

" ¡ Excelente!" Berry giró con clara alegría. "He estado investigando la cultura de la Tierra y encontré los honoríficos bastante atractivos. ¿Podrías compartir algo más?"

Oh, eso... Gohan se maldijo a sí mismo por su estupidez. Al no tener nada más que hacer, decidió complacer a Berry.

"¡¿Por qué hiciste eso, padre?!"

El rey Varcus miró a su único hijo. Era fuerte y confiado, pero no sensato. Él suspiró. "Ten paciencia, niña, y encontrarás las respuestas por tu cuenta".

La irritación cruzó por el rostro del pelirrojo, y movió su rostro con petulancia mientras se cruzaba de brazos.

El rey tuvo que reírse. "Aún soy un niño." Sacudiendo la cabeza, se puso de pie. "Si no le hubiera dado a la niña lo que parecía ser una oportunidad justa para el público, habría llegado mucho más lejos".

"Ya he roto la norma al elegirte como príncipe heredero—"

"¡Pero yo soy el más fuerte!"

"No por mucho. Hay al menos otros cuatro en el imperio que se acercan, muy cerca y según la norma, una batalla entre cinco es el procedimiento correcto para elegir al príncipe heredero".

Kardon apretó los puños pero se abstuvo de decir nada.

"Sin embargo, ambos somos conscientes del resultado de este duelo. La chica tendrá que seguir nuestras órdenes, tarde o temprano".

La arena estaba montada y bullía de multitud. Fue el evento más concurrido que las niñas habían presenciado jamás.

Se sentaron en el balcón del segundo piso, capaces de tener una vista nítida del campo de batalla. Para cualquier forastero, parecerían libres y simplemente relajados en el balcón.

Pero Videl lo sabía mejor.

Había un escudo intangible que sólo estaba en sintonía con ellos. Cualquiera podía entrar como el pájaro blanco que actualmente cantaba en el borde del balcón, pero ni siquiera podían sacar un solo dedo del escudo.

"Estoy nerviosa, Vidi".

"Yo también, 'Rasa", como muestra de consuelo, la chica de ojos azules sostuvo la mano de la rubia normalmente burbujeante con su mano derecha mientras, al mismo tiempo, apretaba su mano izquierda alrededor del pequeño pero afilado espejo.

"Qué es lo que tú-"

¡Tam tom tom! ¡Papá! ¡Tam tom tom!

"Está comenzando", Videl le hizo callar a la otra chica y ambas comenzaron a prestar atención a los acontecimientos que se desarrollaban.

" Amigos, yo, el primer ministro, ¡les doy la bienvenida a todos a este gran evento que decidirá a quién pertenecerá el corazón de la hermosa doncella!"

La chica de cabello negro no se molestó en ocultar el disgusto mientras su rostro se reflejaba en una pantalla enorme. Deja que el bastardo manipulador convierta esto en una ceremonia de compromiso.

" Ahora, invitando al invitado principal del día, ¡extiendo mis saludos nada menos que a Lord Cooler!"

Las chicas parpadearon asombradas. Seguro que el imperio albergaba innumerables especies alienígenas, pero hasta cierto punto, todas parecían humanas.

Pero este Cooler era un extraterrestre real. Cuerpo morado y blanco con cabeza y cola esféricas, en general, ¡el extraterrestre parecía un lagarto!

"¡Ay dios mío!" Erasa se llevó la mano a la boca. Si tenía algún escrúpulo acerca de que este fuera otro planeta, fue abolido.

Videl no dijo nada.

" Lord Cooler, el gobernante del antiguo imperio Frío ahora el imperio Frost, es nuestro nuevo aliado. Los disturbios van en aumento en el cuadrante sur y, como está familiarizado con la región y es un guerrero formidable, el generoso gobernante ha aceptado unir sus fuerzas. recursos para marcar el comienzo de una era de paz en la región beligerante".

Ahora invito a Lord Cooler a compartir sus pensamientos con nosotros!"

El hijo del Rey Cold, después de ser recibido por el Rey Varcus, subió flotando al podio. Observando a todos, inclinó la cabeza. "Les agradezco la cálida bienvenida".

Enderezándose, continuó. "Muchos de ustedes me conocen como el hijo descarriado y proscrito del frío imperio; a eso, diré que estos títulos me hacen justicia".

"Mi padre y mi hermano eran, para decirlo sin rodeos, tiranos del espacio, pero yo soy un hombre de negocios consciente de que la paz garantiza la prosperidad. Se descubren y cultivan recursos, surgen nuevos talentos y se forjan alianzas".

"Mi visión es difundir la paz y la prosperidad, y tengo la esperanza de que el gran imperio oriental me ayude en este esfuerzo. ¡Gracias a todos!"

Siguió un rugido de aplausos cuando Cooler tomó asiento.

" Ahora, sin más preámbulos y con las bendiciones de mi Rey, comienzo el evento invitando al príncipe heredero Lord Kardon al campo de batalla".

La pelirroja levitó lentamente hasta el suelo de batalla. Vestido con una armadura de bronce plateado que cubría todo su torso, sin brazos, con pantalones negros, el príncipe disfrutó de los elogios lanzados.

Sentándose en el suelo de baldosas, se inclinó ante el Rey antes de cruzarse de brazos.

" Ahora invito al oponente: ¡Son Gohan!"

La puerta de metal se abrió y salió el hijo de Goku. Vestido con el mismo gi azul sin mangas con una faja naranja atada alrededor de su abdomen, el rostro del semi-Saiyajin estaba grabado en piedra.

También levitó hacia el suelo de baldosas. Decidiéndose, rápidamente desvió su mirada hacia el balcón donde estaban situadas las chicas. Una sonrisa apareció en su rostro y levantó rápidamente el pulgar.

"Él no está preocupado, ¿verdad?"

Videl sacudió levemente la cabeza. Las palabras de Erasa eran ciertas. No había ni una pizca de preocupación en el rostro de su amigo.

Y eso la preocupaba.

"Fuiste neutralizado por un ataque rudimentario; ¿qué posibilidades tienes?"

Gohan en realidad parecía un poco avergonzado. "Me tomaron con la guardia baja y también tenía hambre".

Kardon parpadeó y parpadeó. Luego se burló. "Respuesta típica. Aún tienes la posibilidad de perder".

"No", el semi Saiyajin se golpeó el cuello. "Estoy bien."

"¡Entonces prepárate para perder!"

Hajime!"

Los ojos de Kardon brillaron y Gohan inmediatamente sintió una enorme presión golpeando su cabeza. Sin embargo, esta vez estaba preparado.

Centrándose en sus guardias mentales, miró directamente a los ojos de su oponente y sonrió. "Te lo dije."

Los ojos del príncipe se abrieron al ver que su ataque había fallado. La irritación cruzó por su rostro y gruñó. "¡Ni siquiera he empezado!"

En respuesta, el semi-Saiyajin se acomodó en la postura de Oozaru, flexionando un poco los puños.

No más tarde, la pelirroja se volvió borrosa y se produjo una onda de choque. Gohan había bloqueado el puñetazo del príncipe con su antebrazo en medio del suelo.

Una ola de silencio y sorpresa siguió por toda la arena cuando un débil humano detuvo el ataque de su legendario príncipe.

"¡No más!" Kardon gritó y al momento siguiente su puñetazo brilló a un pelo de distancia del rostro del semi-Saiyajin cuyos ojos se habían abierto como platos ante la velocidad del ataque.

¡Rápido! Gohan reflexionó para sí mismo. Hubo... Gritando, se agachó bajo una patada, esquivó una patada hacia atrás, cruzó los brazos sobre su cabeza cuando un puñetazo, demasiado rápido para esquivarlo, causó un impacto.

Sus huesos vibraron y la fuerza lo empujó un par de pies hacia el suelo. Está bien, este tipo también tiene fuerza . Nuevamente, se vio obligado a interrumpir sus pensamientos cuando una patada se dirigió hacia su rostro.

Gohan se lanzó hacia la patada, se agachó un momento antes, rodó un par de veces y voló hacia el cielo.

Se giró al quedarse quieto e inmediatamente tuvo que levantar un antebrazo para bloquear la patada que venía desde la derecha.

Sin embargo, no fue suficiente.

La fuerza hizo que su brazo chocara con su rostro y el hijo de Goku saliera lanzado hacia atrás. Otra patada salió de la nada y lo arrojó al suelo.

Aunque justo antes de que estuviera a punto de chocar con el suelo, Gohan rodó sobre sí mismo, chocó con el suelo, rodó sobre él antes de saltar y ponerse de pie. A pesar de la maniobra y de tener las manos bien abiertas para mantener el equilibrio, sus pies tropezaron un poco.

¡Es fuerte, jeje! Era hora de maximizar el potencial de su forma básica. Tomando aire, levantó los antebrazos en forma cruzada y los bajó.

White Ki estalló a su alrededor, enviando olas de viento en todas direcciones. Con Kaldron en su visión, salió disparado.

... Sólo para descubrir que su entorno se detiene borroso. Un momento después, comprendió una fuerza insuperable centrada alrededor de su pierna izquierda. Mirando hacia abajo, vio que el príncipe había aparecido detrás de él y ahora estaba sosteniendo su pierna.

Y, por la forma en que la mano del príncipe se movía lentamente alrededor de su pierna, supo lo que se avecinaba. Oh, mierda!

Al momento siguiente, el cuerpo de Gohan se volvió borroso e impactó contra el suelo, las baldosas se levantaron a su alrededor y un grito salió de su boca.

La moción se repitió nuevamente.

Y otra vez.

Y otra vez.

"¡GOHAN!" Gritó Videl, la preocupación evidente en su rostro mientras las lágrimas corrían por sus mejillas. Ella comenzó a golpear furiosamente el escudo intangible.

A su lado, Erasa se había metido el puño en la boca, silenciando sus propios gritos mientras sus hombros temblaban violentamente ante la brutalidad que estaba sucediendo.

"¡BASTA! ¡POR FAVOR! ¡POR FAVOR!" La chica de cabello negro lloró mientras sollozaba implacablemente.

Como si sus súplicas fueran realmente escuchadas, Kardon se detuvo y arrojó el cuerpo hacia el otro lado del suelo de baldosas.

Todo quedó paralizado.

Videl también cayó de rodillas, con la cabeza inclinada y sus sollozos se convirtieron en gritos silenciosos. Ya sea para consolarse a sí misma o a su amiga, Erasa también se unió y envolvió a la otra chica con fuerza.

Todo había terminado.

Para ella, para ellos.

"Vivirás, humano, pero con este recuerdo que te recordará que nunca pongas el pie donde no pertenece".

"Sin embargo, no prosperé con su sufrimiento", dijo Kardon y miró hacia el primer ministro. "Declare el partido, Primer Ministro".

"Por supuesto, príncipe Kardon", el ministro flotó un poco hacia abajo. "Claramente Son Gohan no puede continuar por lo tanto..."

Un temblor, tan intenso que sacudió incluso los tronos reales, se extendió como una ola.

"¿Un terremoto, rey Varcus?" Se preguntó más fresco.

"Imposible, Cooler-san", respondió Varcus. "Nuestra tecnología los superó hace siglos".

"Entonces, ¿cuál es la causa?"

El rey frunció el ceño, incapaz de responder.

Otro temblor, igualmente intenso, volvió a sacudir la arena.

Como si esa fuera la señal, la arena empezó a temblar. Los vientos se intensificaron, las tejas se desprendieron y comenzaron a levitar. Hacia el este, los truenos chispearon violentamente.

" Señor, estamos leyendo una enorme cantidad de energía desde la arena".

"¡¿Qué?!" El Primer Ministro gritó en su auricular.

" Efectivamente señor. Y está centrado hacia el lado derecho del piso."

El primer ministro se giró hacia la dirección confundido y abrió mucho los ojos. "Imposible... "

Volutas blancas de humo emanaban de la figura boca abajo del hombre humano.

La presencia y reacción del primer ministro fueron lo suficientemente notorias como para llamar la atención de todos, y Gohan pronto se convirtió en el punto de atención.

En el balcón, las pausas intermitentes en el anuncio del ganador sacaron a las chicas de su dolor. Reuniendo energía y fuerza de voluntad, miraron por encima del balcón hacia el primer ministro y luego siguieron su mirada.

Jadeos simultáneos escaparon de la boca de las chicas mientras el hijo de Goku comenzaba a ponerse de rodillas.

Y las volutas de humo, que antes eran blancas, de repente se volvieron amarillas.

La esperanza comenzó a llenar sus seres y sonrisas llorosas se abrieron paso en sus rostros.

No todo había terminado.

Apenas estaba comenzando.

Por favor revise y apoye.

Tus dos palabras me alegran el día.

Continue Reading

You'll Also Like

63.3K 9.6K 92
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de los miércoles con poderes psíquicos por en...
196K 22.1K 37
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
168K 14.5K 37
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
95.1K 11K 65
➵ CARREFOUR - au ➵ Todo es humor.