TRADUCCION_DBZ: Levántate de...

By GraciasXDPrime

950 115 4

Un evento, unos años después de los juegos de Cell, lleva al mundo a ser testigo de uno de los Golden Fighter... More

1. La semilla de las dudas
2. Enfrentamientos
3. Pensamientos y decisiones
4. Enfrentamiento
5. Aventuras escolares - I
6. Aventuras escolares - II
7. Aventuras escolares - III
8. El campeón y el mercenario
9. Revelaciones - Yo
10. Revelaciones - II
11. Comienza el caos
12. Las fuerzas especiales de la Tierra
13. Las Fuerzas Especiales de la Tierra - II
14. Las secuelas
16. El viaje a Capsule Corporation - II
17. La escuela Neo Crane
18. El Imperio de Oriente - I
19. El Imperio de Oriente - II
20. El Imperio de Oriente - III

15. El viaje a Capsule Corporation - I

22 3 0
By GraciasXDPrime


Hola a todos!

Entonces, tienes este capítulo. Como has leído esta historia, incluso este capítulo será una versión diferente. Entonces, léelo primero.

Opinión de invitado: - No creo que esté calzando a Videl y Gohan. En primer lugar, esta no es una historia de romance estricta en la que las cosas suceden poco a poco. Esta es una historia completa en la que deberías comenzar el romance en algún momento.

Ahora, he leído muchas historias de este tipo en las que Videl simplemente ve a un chico de cabello dorado y comienzan a amarse. Aquí hubo un desarrollo real.

Del lado de Videl: Ella, cuando tenía once años, se enamoró de la adolescencia, pero otras chicas simplemente quedaron impresionadas por la apariencia brillante de Gohan... También quedó impresionada por su valentía y disposición para asumir la tarea.

Luego, durante siete años se olvidó por completo de él.

Cuando Gohan resurgió como Bardock, los sentimientos se hicieron evidentes nuevamente pero fueron una mera chispa de recuerdo, nada más. Entonces, Gohan la apoyó a pesar de todo, no culpó ni siquiera a su padre; lo que hace que esa chispa se encienda y se convierta en una llama.

Cuando la conoció, simplemente expresó sus sentimientos de que le agradaba, no que lo amaba directamente. Creo que eso es lo que normalmente sucede: te gusta alguien y luego expresas tus sentimientos y luego dedicas tiempo a transformar esa semejanza en amor.

Del lado de Gohan: Gohan, como hombre normal, estaba obligado a interesarse por una chica que expresara su deseo en él (alter-ego).

Ahora, si yo fuera alguien que tuviera la responsabilidad del planeta y hubiera visto a su propia familia enfrentando problemas debido a la misma responsabilidad que antes tenía su padre, estaba obligado a considerar el futuro de mi vida amorosa.

Gohan hizo eso, en esta historia.

También admite para sí mismo que Videl agradaría a los miembros de su familia y que a él le gustaría pasar tiempo con ella y luego conocerla, el proceso habitual.

Entonces, Videl es la única chica que le conviene. Está más abierta que nadie al mundo de las artes marciales. Por las acciones de su padre, ella se involucró indirectamente con el grupo (ya sabes cómo).

Mientras que otras chicas solo buscan apariencia, ella lo admira por sus habilidades, como mencionó en el capítulo anterior y, de hecho, se lo mencionó anteriormente a Gohan. Y comprenderá su responsabilidad ante el mundo mejor que nadie.

Además, conocemos la relación de Chichi y Bulma con los Saiyajin, pero Gohan también es en parte humano y, por lo tanto, tiene valores morales más definidos. Él sabe que aunque Videl puede ser la única chica adecuada, le dice en qué se dedicaría si continúan.

Entonces, hay un desarrollo. Una vez más, admito que no soy un escritor romántico, pero creo que este desarrollo es lo suficientemente bueno. El resto es apoyo de las reseñas de los lectores.

Anónimo96:- Sí, admito que no me di cuenta de lo que escribí. Pero gracias por tu reseña. Ahora sé qué rectificar y cómo en los próximos capítulos.

Dolguldur:- Gracias por tu apoyo.

Ajustando su bolso, Gohan cruzó las puertas de la escuela, señalando al guardia. Inmediatamente su visión captó a sus amigos deambulando hacia el edificio de la escuela.

Levantó la mano y abrió la boca a modo de saludo, solo para que los recuerdos de hace dos días aparecieran en su mente. No más tarde, bajó su rostro hacia el suelo, apretando su mano en un puño antes de caer por sí solo.

¿Cómo iba a enfrentarla... a ella?

Su rostro de esa noche todavía estaba claro ante sus ojos; shock e incertidumbre por la carga de información que él había arrojado en su regazo; ligera desesperanza ante el giro inesperado de... los acontecimientos... ¡ Espera! ¿Por qué estoy pensando esto?

Pateando mentalmente, el semi-Saiyajin se recordó a sí mismo que Videl aún tenía que dar una respuesta; ella no había negado nada rotundamente. Además, esta era la razón por la que la había conocido como Bardock; Incluso si ella cambiara de opinión, él aún podría ser su amigo como Gohan.

¡Ay, Dendé! ¡Soy un idiota! Sonriendo con un ligero alivio, Gohan asintió para sí mismo antes de mirar hacia arriba solo para parpadear y ver el rostro de Sharpner flotando cerca, con curiosidad y diversión flagrantes.

"¿Qué pasa, chico de la montaña? ¿O debería decir, qué pasa?" El rubio se rió de su propia broma.

Con la mano inadvertidamente detrás de su mano, el chico de cabello negro se rió torpemente. "Uh... nada. Sólo pensando en Goten... ¡sí!"

"¿Su hermano?" Erasa intervino, viniendo del lado del rubio. "¿Te despertó saltando sobre tu estómago?" Una sonrisa divertida siguió a las palabras.

"¿O tal vez te puso un pez en los pantalones?"

"¡Que no!" El semi-Saiyajin se sonrojó ligeramente de vergüenza. "Es... uh... como dijo Erasa; saltó sobre mi estómago y luego no pudo dejar de reír. Estoy seguro de que no parará en ningún momento hoy". ¡Uf!

El dúo rubio compartió una carcajada, con Gohan todavía frotándose la nuca.

El sonido de un carraspeo se interrumpió antes de que Videl se uniera al trío. "Si tu evento de 'reírte a costa de Gohan' terminó, ya es hora de continuar con la clase. Por cierto, ¡hola Gohan!" Una sonrisa siguió a las palabras.

Ella parece estar bien. ¿Realmente tomó una decisión en dos días? ¿O simplemente está actuando de esta manera y no se lo ha dicho a Erasa y Sharpner? El semi-Saiyajin no pudo evitar pensar, incapaz de ver ningún efecto en el rostro de Videl de la conversación de hace dos días. Esto es realmente frustrante... no puedo saberlo...

"¿Estás bien?"

Un golpe en su hombro sacó a Gohan de sus cavilaciones, los ojos azules lo miraron con ligera confusión y curiosidad, antes de asentir fervientemente. "Uh... sí, lo siento. ¡Y saluda a ti mismo!"

Videl miró extrañada por un momento antes de encogerse de hombros. "Bueno, ¿de acuerdo?" Sin esperar respuesta, comenzó a caminar hacia el edificio de la escuela, los rubios y Gohan la siguieron inmediatamente.

Cuando entraron al edificio principal, tanto los estudiantes como el personal comenzaron a asentir con descarado respeto, levantando los pulgares y sonriendo apreciativamente hacia el frente del grupo, haciendo que el musculoso rubio silbara con asombro. "Bueno, parece que la reputación de V está en modo de restauración".

"¡Uf! ¡No me lo recuerdes!" La chica de cabello azabache aceleró el paso. "Se está volviendo asfixiante. ¡Diablos, ni siquiera sé por qué decidieron, a falta de una palabra mejor, echarme todo el crédito a mí! Quiero decir, no hice nada... o al menos tan grande como ellos". !"

Siguiendo el ritmo, Erasa colocó sus manos detrás de los hombros de Videl, sacudiéndolas ligeramente. "¡Y aquí viene Videl la modesta! Chica, te mereces todo el crédito; si no fuera por ti, el FSE ni siquiera lo habría sabido y mucho menos actuado".

"Estoy de acuerdo..." Pero Gohan tuvo que detenerse ya que al entrar al salón de clases, los estudiantes inmediatamente comenzaron a aplaudir. Una mirada a los rostros sorprendidos de las rubias y de Videl mostró que ni siquiera ellas esperaban algo de este tipo.

¡¿Qué es esto?! Los de ojos azules parecían en shock. Llevo dos años haciendo este tipo de trabajo, pero no tiene precedentes. ¿O tal vez este ataque fue más grande que cualquier cosa en la que haya ayudado antes?

Las rondas de aplausos cesaron, Ángela caminó hacia adelante, rápidamente tomando la mano de Videl y estrechándola en aparente agradecimiento. "Sé que no te gusta este tipo de cosas, por eso lo mantuvimos en lo básico, pero tienes nuestra más sincera gratitud por tus esfuerzos".

"Un par de estudiantes de nuestra escuela tenían a sus familiares en ese tren; obviamente están de permiso, pero nos pidieron que les demos sus saludos. Así que ahí lo tienen", la pelirroja movió su mano en un arco hacia los radiantes estudiantes.

Está bien... esto... es reconfortante, realmente reconfortante... Un recuerdo de hace algunos meses de los mismos estudiantes pasó por su mente. Al menos ahora sus sentimientos son genuinos, a diferencia de la última vez cuando sólo querían acercarse a mi padre. Aún sabiendo cómo responder, ella asintió con una sonrisa. "Es mi deber cuidar de la ciudad. No lo haré de otra manera".

"Por supuesto y tienes nuestro apoyo", Ángela agarró firmemente la mano antes de soltarla. "Y eso fue todo; pueden continuar con sus asientos, no los molestaremos más", finalizó con una sonrisa de buen humor.

Sin embargo, un sonido estático intervino y llamó su atención. Erasa inmediatamente aplaudió encantada. "¡Ooh! Van a honrar a V en el escenario frente a toda la escuela..."

"... ¿Con una lluvia de flores desde un avión?"

La rubia parpadeó ante su homólogo masculino antes de asentir con mayor entusiasmo, con los ojos brillando de deleite e incluso de humor. "¡Ahora realmente no puedo esperar! ¡¿Tú eres V?!"

La chica de ojos azules solo les dio una mirada apagada que los rubios le devolvieron con sonrisas descaradas haciendo reír a Gohan antes de volver a mirar el altavoz montado en la pared.

" ZZZ... Buenos días clase tres-B. En primer lugar, señorita Videl Satan, tiene la gratitud de Orange Star High por sus tremendos esfuerzos hace dos días. Ahora, esto es para información de toda la clase que la señora Bourbon es "Estoy de permiso hoy para que tengas esta conferencia gratis. Gracias".

El sonido se detuvo e inmediatamente siguieron gritos y vítores, y la clase quedó vacía en unos segundos. Gohan miró sorprendido. "Eso fue rápido."

"Sí, y si quieres nuestro lugar habitual, entonces date prisa", Sharpener lo agarró del brazo y Gohan se dejó arrastrar.

"Buen clima, nuestro lugar habitual y por supuesto la clase gratuita... ¿qué más puede esperar una persona? Yo diría... nada", asintiendo sabiamente para sí mismo, Sharpner suspiró satisfecho, cruzando las manos detrás de la cabeza.

Gohan sonrió divertido ante las payasadas del rubio, aunque no pudo evitar compartir los sentimientos. La clase de inglés no habría sido más que aburrida con la voz plana del profesor y su total conocimiento del programa de estudios.

"Bueno, tienes razón", expresó Erasa, apoyándose en la mesa. "Ahora, si tan solo V dejara de estar de mal humor por nada; ese sería un toque extra agradable", miró con fingida expectación hacia la chica de ojos azules.

"No estoy de mal humor", respondió Videl de manera irritada, haciendo que la chica rubia le diera una mirada que prácticamente decía '¡SÍ, LO ERES!' Antes de que el primero suspirara. "Es solo que... no me gusta. Quiero decir, lo que hice no fue nada extraordinario..."

"Por enésima vez, fuiste quien descubrió el problema..."

"¡Por casualidad!..." La chica de cabello negro la interrumpió, algo de frustración se filtró en su rostro. "Cualquiera podría haber hecho eso..."

"No."

Deteniéndose a mitad de la frase, Videl y los rubios miraron hacia Gohan, con evidente confusión en sus rostros. "¿Qué?" Expresó Videl, las palabras mezcladas con sus pensamientos.

"Antes de que te lo diga, ¿por qué estás tan... perdón por esto, de mal humor por esto? Es sólo que la gente te elogia y tú obtienes el reconocimiento que mereces. No hay nada de qué preocuparte". La peliazul se estaba comportando como si hubiera cometido algún tipo de crimen.

Videl volvió a suspirar. "Sí, tienes razón, pero siento que mi contribución en todo esto fue solo una fracción, nada más y el crédito que me están dando es mucho más de lo que merezco. Simplemente no está bien... o al menos así lo siento".

El semi-Saiyajin podía entender lo que ella estaba insinuando. Ella era modesta, esa era la primera vez, pero debajo de las palabras, había incertidumbre si Yamcha simplemente la había usado como una especie de chivo expiatorio para dirigir la atención de las masas hacia ella. Bueno, es hora de aclararla.

"Entiendo", asintió Gohan, fijando sus ojos en los de ella. " Todo", los ojos azules se abrieron un poco. "Sin embargo, claramente te mereces todo esto. Antes dijiste que cualquiera podría haber hecho eso, pero nuevamente mi respuesta es no".

"Al parecer, esa ambulancia que se dirigía hacia el mar también fue vista por otras tres personas".

Los ojos de Videl se abrieron con incredulidad. "¡De ninguna manera!" ¿Cómo es eso posible? Esa era una zona totalmente remota.

"¡Esperar!" Sacapuntas interrumpió. "¿Como sabes eso?"

"El periódico local de hoy en el monte Paozu".

El rubio parecía confundido. "Entonces, ¿por qué no lo sabemos?"

"Periódico local Sharpy", respondió Erasa por Gohan, dirigiendo la mirada confusa del musculoso rubio hacia ella. "La cobertura local es rápida y, en este caso, probablemente exclusiva de ese periódico en particular. Probablemente recibiremos las noticias por la tarde o mañana por la mañana".

Bueno, ella se toma muy en serio el periodismo. Gohan reflexionó para sí mismo. "Como dijo Erasa, la policía y los medios locales trabajaron en conjunto y determinaron que tres personas: una en una especie de paseo nocturno, otra acampando y la última un pescador que vivía cerca de ese mar vio esa ambulancia".

La chica de cabello negro no podía simplemente creerlo. Dejando a los otros dos a un lado, incluso el pescador no se molestó en ayudar de ninguna manera, sino que lo trató como una rutina... ¡ Oh! Por supuesto... Ella sacudió levemente la cabeza. "Por supuesto, eran gente común y corriente y no querían involucrarse".

"Puede que tengas razón," comenzó Gohan, con un ligero ceño fruncido estropeando su rostro. "...sobre los otros dos," asintió Videl. "... pero el tipo que acampaba era un policía retirado". Una oleada de sorpresa y conmoción recorrió al trío. "... y de hecho me di cuenta de que algo andaba mal con la ambulancia, pero lo ignoré".

"Pero continuaste con el asunto que condujo a la prevención de una situación grave, por lo que mereces todo el crédito. Además, también tenías la opción de ignorarlo considerando la forma en que la gente te trata, pero no lo hiciste. Es por eso que Yamcha te dio Su nombre."

El silencio descendió sobre el grupo.

¿Incluso un policía retirado?... Las expresiones en el rostro de Videl delataban su proceso de pensamiento mientras las rubias solo la miraban fijamente, sin saber qué hacer.

Gohan la miró a la cara con preocupación. ¿Es ésta la única razón de su agitación? O no has decidido sobre...

Soltando un suspiro, Videl rompió el silencio, observando las miradas de los demás. "Está bien, lo entiendo, pero será difícil acostumbrarse a esto porque incluso la gente es genuina esta vez, antes solo querían acercarse a mi padre. De todos modos, ¿podemos cambiar el tema?"

"Es justo", expresó alegremente Erasa. "¿Qué tienes en mente?"

"Hmm..." La chica de cabello negro reflexionó sólo por un momento antes de que la emoción reemplazara su mal humor. "Bueno... ¡finalmente accedí a mi Ki!" Por fin algo positivo y emocionante.

"¡¿En realidad?!" Al recibir un asentimiento como respuesta, el asombro seguido de la alegría apareció en el rostro de la chica rubia, sus manos rápidamente se aferraron a las de Videl antes de darles un apretón de felicitación. "¡Eso es maravilloso! ¡Finalmente tu lucha dio sus frutos!"

Es realmente difícil mostrar emociones falsas cuando ya sé sobre esto. A pesar de los pensamientos, el semi-Saiyajin hizo todo lo posible por sonreír lo más ampliamente que pudo. "Eso es genial", mirándolo, Videl asintió con una sonrisa. "Entonces, ¿cuál fue el detonante?" Expresó, genuinamente curioso.

"Salvó a la chica del alcalde, pero casi queda atrapada en una explosión; si no fuera por mi Ki que surgió en el último momento, ambos no habríamos sido más que susurros del viento", sacudió levemente la cabeza en recuerdo.

"Lo mismo conmigo... "

Gohan miró hacia el rubio antes de asentir. "Oh..." Entonces su mente se puso al día y sus ojos se abrieron, a las chicas no les iba mejor. "¿Q-qué?"

Sharpener se rió divertido. "¡Te tengo! Esperaba esto. De todos modos, sí, incluso logré acceder a mi Ki. Salvé a una anciana de ser invadida por un auto conducido por los gánsteres; en un momento estaba desesperado al ver la distancia y al siguiente, tenía la dama en mis brazos."

"Eso es realmente maravilloso..."

"Sí, excepto que la dama es mayor, lo es", interrumpió Sharpner, deteniendo a Erasa, quien solo sacudió la cabeza mientras Gohan y Videl sonreían levemente.

"Como decía " , Erasa le lanzó una mirada al musculoso rubio. "Ambos lograron acceder a su Ki", asintieron Videl y Sharpner al mismo tiempo. "Aunque no sé mucho, estoy seguro de que esto afectará tu entrenamiento de una forma u otra, ¿verdad?"

"Bueno, sí", respondió Videl, tomando la iniciativa. "Tien ya nos había dicho al principio que una vez que accedamos a nuestro Ki, tendremos que visitar su dojo en el país del Norte para recibir entrenamiento avanzado. Después de todo, aprender explosiones de Ki y el combate aéreo será una molestia aquí en la ciudad. "

"Él nos enseñará lo básico aquí los fines de semana, y una vez que aprenda a volar, tendré que volar allí por mi cuenta. No solo desarrollará mis habilidades de vuelo sino que también aumentará las reservas de Ki y la resistencia", finalizó. contemplando los rostros de los demás.

Seguro que Tien lo tiene planeado. Esta era una de las razones por las que Gohan respetaba al maestro de la grulla. El hombre de tres ojos era una persona sistemática. Cada acción y la reacción esperada fueron planificadas en su mayor parte sólo al principio.

"Pero por supuesto," la emoción parpadeó en los charcos gemelos de azul. "Tengo muchas ganas de que llegue esto y mañana me tomaré un día libre y visitaré el dojo".

"Estás dedicado", asintió el semi-Saiyajin, impresionado. "¿Y tú, Sharpner?" Krillin podría ser un poco despreocupado por su estilo de vida, pero cuando se trataba de artes marciales y entrenar a otros, no estaba detrás de nadie.

"Lo mismo", el rubio se encogió un poco de hombros. "Solo que una vez que aprenda a volar, tendré que visitar el área rocosa en el Monte Paozu", miró Gohan con interés. "Bueno, la isla Kame no va a llegar hasta mí, y llegar allí, al principio, no será fácil. Así que me conformé con el medio, el Monte Paozu".

"Muy bien, lo espero con ansias", un pulgar hacia arriba fue su respuesta antes de que el semi-Saiyajin continuara. "Entonces, ¿asumo que todos ustedes están libres después de la escuela?"

El trío miró con curiosidad antes de que Videl lo expresara. "¿Tienes algo?"

Gohan asintió, antes de mirar a su alrededor, despertando el interés del trío. "Bueno, recuerda que prometí un viaje a la corporación cápsula". Los ojos del trío se abrieron como platos y de repente miró hacia Erasa. "Por favor... "

"No te preocupes, no voy a chillar", Erasa mantuvo la mirada fija en Gohan, una gran sonrisa floreció en su rostro antes de que este último asintiera. "Entonces, ¿los detalles?"

"Bueno, normalmente Bulma no permite viajes, sólo se permiten familiares y amigos cercanos, pero le insistí y aceptó para hoy por la tarde, aunque sólo por dos horas como máximo", incluso eso fue difícil. Gohan recordó, sabiendo que la mujer de cabello azul sabía que tendría que dar el recorrido personalmente.

"Esto es increíble, pero antes de agradecerte, ¿asumo que tienes algún medio para llevarnos al otro lado del planeta?" Los ojos azules se entrecerraron pero la sonrisa y la emoción atenuaron el efecto.

"Sí... "

Erasa chilló.

"Pellízcame."

Videl, todavía sin desviar su visión, levantó la mano y obedeció.

"¡Ay!... ¡¿Para qué fue eso?!" Gritó Sharpener, frotándose los bíceps con furia.

Finalmente, Videl miró hacia él, observando el color ligeramente rojo de su piel. "Oh, pensé que habías dicho 'puñetazo'. Lo siento", aunque su expresión lo delató antes de volver a dirigir su atención hacia el objeto que tenía delante.

El rubio lo miró hoscamente antes de desviar su atención hacia el frente.

"Ya sabes, me habría reído de esto si no fuera por... esta... nube flotante ante mí..." Una expresión ligeramente confusa apareció en su rostro. ¿Pero no están todas las nubes... flotando?

Gohan se rió entre dientes, disfrutando de las expresiones de desconcierto en los rostros del trío. "Bueno, este es Nimbus, un regalo que le hizo el Maestro Roshi a mi padre cuando era niño, y ambos lo usamos y ahora Goten lo usa. Básicamente, es una nube mágica que puede volar según tu voluntad".

Bueno. Este mundo de Ki se vuelve cada vez más extraño día a día. Primero el vuelo y luego Ki y sus otras habilidades y ahora esta mágica nube voladora... ¿qué sigue? ¿Una estrella que concede deseos o algo así? La chica de ojos azules se tomó un momento para organizar sus locos pensamientos.

Entonces finalmente miró hacia su invocador. "Ignoraré por completo su extraña existencia y les haré una pregunta: ¿Esta nube también puede expandirse?"

El semi-Saiyajin parecía confundido, pero sólo por un momento antes de darse cuenta. "Ah, no", se rió nerviosamente. "Dos de ustedes lo usarán y yo llevaré el último. Además, los cubriré con mi Ki porque vamos a volar muy rápido".

Erasa inmediatamente se aferró al bíceps de Gohan. "Y yo soy el carruaje", antes de mirar hacia Videl y Sharpner. "¡Ustedes dos pueden usar la nube del cielo!"

"Por supuesto", replicó inmediatamente Sharpener. "¡No voy a permitir que me cargue! ¡De ninguna manera!" Sacudió además la cabeza en señal de negación. "Además, estoy un poco entusiasmado con esto", luego miró a Videl. "Entonces, las damas primero."

Una ceja se levantó inmediatamente en su rostro antes de mirar al hombre rubio que decía '¡DE VERDAD!'. "Siéntate tú primero." Su tono no dejaba lugar a discusiones.

El musculoso rubio se encogió de hombros antes de subir lentamente a la nube, ajustándose a la ligera cavidad que apareció al sentarse.

Luego comenzó a sentir la nube por unos momentos antes de asentir con aprobación. "¡Muy bien! Esto obtiene una A-plus." Luego volvió a mirar a Videl. "Pero asegúrate de abrazarme fuerte, ¡vale!"

Sacudiendo la cabeza, Videl también subió a la nube antes de cruzarse de brazos. "En tus sueños."

"¡Uf!" El semi-Saiyajin suspiró aliviado, llamando la atención del trío. "Aunque creía que serías capaz de sentarte en la nube, todavía había un poco de duda..."

"¿Qué?"

Gohan se encogió ligeramente, escuchando el tono de las palabras de Videl antes de comenzar a reír nerviosamente, frotándose la parte posterior de su cabeza. "... Uh... es sólo que la nube es un poco exigente con la gente... sólo aquellos que tienen buen corazón pueden sentarse en ella."

Los ojos de Erasa se abrieron y Videl y Sharpner compartieron una mirada antes de que el pelinegro mirara a Gohan. "Si caigo, que Dios te salve. Vámonos".

"... Je," Gohan tragó ligeramente antes de hacer un gesto a la chica rubia y levantarla al estilo nupcial. Luego su Ki emergió antes de expandirse alrededor de la propia nube. Luego se elevó en el aire.

Un grito femenino y uno masculino agudo llenaron los cielos, un poco más tarde.

Nimbus se detuvo un poco sobre el césped verde de Capsule Corporation. Sharpener y Videl se apearon de él, con sonrisas emocionadas en sus rostros. ¡Increíble! ¡Solo media hora! Y todo el viaje fue borroso. La chica de ojos azules reflexionó para sí misma antes de mirar a Gohan. "¡Eso fue simplemente increíble!"

"¡Estoy totalmente de acuerdo!" Declaró Sharpener, levantando dos pulgares.

"¡Yo también!" Erasa aplaudió cuando Gohan la bajó antes de que el semi-Saiyajin se riera entre dientes al escuchar la emoción colectiva. "Eso es un alivio", en realidad. De lo contrario, me habrían reñido.

"Entonces, en realidad los trajiste a Nimbus".

Las palabras llamaron la atención del grupo, miraron hacia la puerta de vidrio del edificio en forma de cúpula ante sus ojos sin los de Gohan agrandados. Con las manos inmediatamente cubriendo la boca, Erasa fue la primera en lanzarse hacia adelante haciendo que Videl y Sharpner la siguieran rápidamente.

Sonriendo, Gohan siguió al trío.

"¡Eres tu!" Su voz no era más que un susurro, Erasa casi se congeló al llegar a Bulma, con los ojos pegados a la mujer de cabello azul frente a ella.

Bulma levantó una ceja sin darse cuenta y se rió. "Bueno, ser tratado como una celebridad es ciertamente refrescante".

"Lo siento, pero eres más popular que la mayoría de las celebridades", expresó Gohan, sonriendo un poco. "Hola, Bulma."

Bulma le devolvió la sonrisa. "Bueno, rara vez salimos de nuestro grupo, así que ¿quién sabe?" Luego desvió su atención. "Videl querida, nos volvemos a encontrar."

"Bulma-san", la chica de cabello negro asintió con una sonrisa propia, aunque la emoción en los estanques gemelos de color azul implicaba que no estaba menos emocionada que los demás.

Asintiendo nuevamente, la mujer de cabello azul miró hacia el último. "Y tú debes ser Sharpner; Gohan me habló de ti". El rubio se echó ligeramente el cabello hacia atrás, haciendo un espectáculo para impresionar al magnate de los negocios, pero solo logró dibujar una sonrisa divertida en su rostro.

"¡Espera! ¿Ya conociste a Bulma?" Gohan expresó un poco de incredulidad, mirando a Videl quien asintió antes de abrir la boca...

"Por supuesto", Sharpener puso los ojos en blanco, mirando a Gohan. "¿No habló de ir al baile anual en casa de tu abuelo?"

¿Ella hizo? Gohan intentó recordar pero no pudo encontrar ninguna conversación así. "Uh, no. Ella no habló o no lo recuerdo".

"¿Eh?" El rostro del rubio se arrugó en confusión. "¿Cómo es eso posible? Ella..."

"No lo hice", interrumpió Videl, sacudiendo la cabeza. "No para Gohan. Éramos solo nosotros tres", antes de mirar a su nueva amiga. "Para responder a tu pregunta, me he reunido con Bulma, un par de veces de hecho, pero fue sólo un saludo formal, nada más".

"¡Dios mío! ¡Realmente eres tú!"

Mirando de nuevo a la chica rubia que ahora estaba sacando rápidamente su teléfono, Bulma se rió entre dientes. "Me alegra verte de regreso con nosotros. Estaba esperando", sonriendo nuevamente mientras Erasa vacilaba un poco, con las intenciones claras de una fotografía, Bulma le hizo un gesto. "¡Vamos! ¿Qué estás esperando?"

Terminadas las fotos, preguntó Erasa de inmediato. "¿Gohan te dijo que vendríamos en Nimbus?"

Bulma sacudió la cabeza antes de señalar hacia el cielo, los cuatro siguiéndola. Inmediatamente, las bocas de Videl y Sharpner se abrieron con sorpresa, al ver a un chico de cabello morado flotando en el aire.

"Ah. Nos sintió", Gohan sonrió y saludó al niño. "¡Oye, Trunks!" El chico de cabello morado saludó con la mano, sonriendo ampliamente antes de disparar hacia el este. El semi-Saiyajin se rió entre dientes. "Entonces, ¿irá por Goten?"

"No. Esperando a su papá y pasando el tiempo volando alrededor del planeta".

El semi-Saiyajin asintió, ya había sentido a Vegeta en algún lugar cerca de Saturno.

"Entremos", Bulma se giró y caminó hacia la cúpula principal, los demás la siguieron con Videl y Sharpner aún sin poder superar el hecho de que un niño de siete u ocho años estuviera volando tan perfectamente alrededor del planeta.

Videl, Erasa y Sharpner se quedaron asombrados y maravillados, contemplando el gran interior del edificio de la corporación cápsula. El edificio en forma de cúpula era enorme y su curvatura contribuía al efecto. Dos balcones circulares a lo largo de la cúpula indicaban tres pisos.

La gente corría de un lado a otro, algunos a pie pero la mayoría en aeromotos, incluso robots de todos los tamaños trabajaban en tándem. Ocasionalmente aparecían hologramas que dirigían a un grupo de, probablemente, pasantes. ¡Esto es simple pero extraordinario! Videl no pudo evitar reflexionar con asombro.

"Bueno, aquí estamos", anunció Bulma alegremente, disfrutando de las miradas de asombro en los rostros del trío. "Entonces, ¿empezamos?" Tres asentimientos fueron su respuesta mientras Gohan solo sonrió. "Muy bien. Como puedes ver, hay tres pisos: el primero es básicamente el piso de 'conocer' u 'orientarse'".

Sus palabras captaron el interés del trío, continuó. "Aquí encontrará recepción-consultas generales, una sala para consultas de productos, dos salones de reuniones para posibles negocios, dos cafeterías, un centro de servicio postventa, sala de orientación entre otras áreas generales. Básicamente, como dije, 'obtenga conocer el área."

Videl y Erasa asintieron mientras Sharpner nuevamente miraba a su alrededor antes de decidirse por Bulma, con una mirada curiosa en su rostro. "No lo entiendo. Cc está en todas partes y sólo tienes un único centro de servicio posventa; ¿cómo se hace eso?"

Videl y Erasa miraron a Sharpner con fingida incredulidad, haciéndolo burlarse mientras Gohan y Bulma sonreían divertidos. Ah... ahora extraño mis días universitarios. Tomándose un poco para entretener su nostalgia, respondió el futuro multimillonario. "Como dijiste, Cc está en todas partes, por lo que es muy difícil de manejar".

"Es por eso que los robots trabajan en conjunto con las personas. Hay supercomputadoras diseñadas para este propósito y capaces de atender cientos y miles de llamadas en un segundo, con soluciones preintegradas para la mayoría de las consultas. Pero a veces, hay cosas que necesitan la mano de una persona ".

"Entonces, ahí es donde mi personal viene a ayudar, y cuando digo a veces, generalmente son cientos de llamadas diarias, para que puedas entender", se rió Bulma.

El trío pareció impresionado. Y como siempre, Gohan lo sabe todo, je. Videl reflexionó divertida, viendo una mirada ligeramente aburrida en el rostro del chico de cabello negro. Sin embargo, sus pensamientos se detuvieron cuando Bulma señaló hacia los pisos superiores con su pulgar.

"El primer piso es donde se realiza todo el trabajo administrativo y de gestión. Consultas de producción de diferentes departamentos, ventas, cuentas, nuestras reuniones relacionadas con el negocio, planificación, entre otros tipos de trabajo, ¿después de eso?"

Tres asentimientos nuevamente fueron su respuesta.

"Y en el tercer piso, se encuentran los calzoncillos", Bulma respiró hondo antes de mirar expectante al trío. "¿Alguna pregunta?"

Erasa miró los rostros de Sharpner y Videl por una vez. "No. Tú lo explicaste todo."

"Muy bien. Movámonos al sótano..."

"¡¿Hay un sótano ?!" Un segundo después, Sharpener miró a su alrededor y vio las extrañas miradas de sus amigos e incluso de Bulma. Luego se rió un poco torpemente. Estúpido. ¿ Qué tiene de malo tener un sótano?

"Ya sabes", comenzó la mujer de cabello azul, con una sonrisa divertida en su rostro. "Me gustas", los ojos de Sharpener se abrieron como platos. "En cada grupo de amigos hay uno gracioso y aquí tú eres ese chico".

¿Qué fue eso? ¿Un cumplido o que se burlen de mí? Aunque por fuera, el musculoso rubio sólo sonrió un poco tímidamente.

"Y a tu respuesta, sí, hay un sótano donde se realiza la mitad de toda nuestra producción". Nuevamente, los ojos del trío se abrieron con incredulidad mientras Gohan saboreaba todo. "Antes de que preguntes, sí, eso es un hecho".

"¿Pero cómo?" Videl preguntó con pura incredulidad. Capsule Corporation, como dijo Sharpner, estaba en todas partes. Como su nombre indica, la tecnología de cápsulas se utilizó en casi todo. Desde simples cápsulas de almacenamiento hasta tecnología de cápsulas integrada en los productos de todas las empresas de construcción de viviendas, incluidas las casas únicas con forma de cúpula de Cc.

Luego estaban los automóviles, los equipos espaciales, los equipos médicos, la lista parecía interminable. Que la mitad de la producción se realizara en el sótano de esta superficie, ciertamente enorme, pero aún insignificante considerando el panorama general, era simplemente imposible.

Bulma sonrió con confianza. "El lugar en el que se encuentran es la corporación que revolucionó, no para alardear, el mundo entero. Entonces, ¿no creen que comercializaremos nuestros productos de la misma manera revolucionada y más inteligente?"

Mientras el trío miraba, ella tocó la pantalla de su reloj dos veces e inmediatamente el piso de baldosas desapareció, dejando estructuras similares a tapas de menos de un centímetro.

Una superficie de cristal los mantenía en pie.

"Estas tapas de vidrio funcionan según el mismo principio que las cápsulas", respondió Bulma a las preguntas no formuladas pero aparentes. "Guardan las baldosas en ellos. Continúe, eche un vistazo al sótano".

Ellos cumplieron.

Inmediatamente, sus ojos se fijaron en un empleado de Cc, con su mono amarillo y azul con un escudo de seguridad en la cara, trabajando en un avión a reacción de no más de quince pulgadas. Dos brazos robóticos lo ayudaban mientras un par de robots más pequeños se movían de un lado a otro llevando equipo.

Sobre su mesa de trabajo había un juego de cápsulas. Pero lo que les sorprendió fue el modelo del avión. Era igual que el de Videl. "¿No sabía que a Cc también le gustaban los juguetes?" Erasa resumió la curiosidad y confusión del trío.

Gohan se rió entre dientes, llamando la atención. "Ese no es un avión de juguete, sino uno real".

" ¡¿ Qué?!" Videl casi gritó, provocando miradas sorprendidas de sus amigas. Aunque no le importó, miró a Bulma. "¿Esto es una broma?"

Bulma sacudió la cabeza, disfrutando de las reacciones. "No. Gohan dice la verdad. La única diferencia es el modelo del avión. Esta es una versión avanzada. Basado en el modelo de Gohan, este avión se convirtió en uno de los modelos más populares entre las masas..."

Eso lo puedo creer. Videl reflexionó para sí misma. Debido al exceso de almacenamiento y a la potencia y velocidad aún sin comprometer, el avión rápidamente llamó la atención de la clase media-alta e incluso de las élites.

Había vendido miles de unidades en unos pocos meses, lo que provocó una reducción del precio y la consiguiente asequibilidad también para la clase media baja. Papá me había mirado cuando los precios bajaron dos días después de que lo traje. Aunque contuvo la sonrisa nostálgica.

"Entonces, ¿lo plantas en un montón de acero y luego lo rocías con aceite, entre otras cosas, y luego esperas a que crezca?" Dijo el rubio, levantando una ceja.

Bulma y Gohan realmente se rieron, incluso Erasa y Videl no pudieron evitar sonreír antes de que la dama de cabello azul controlara su humor. "Eres realmente gracioso. De todos modos, como dije, aquí hacemos las cosas de manera inteligente. Aquí hay una demostración rápida".

Hizo un gesto hacia un robot del tamaño de un niño antes de tocar su reloj. Inmediatamente una luz roja escapó del reloj y cubrió al robot haciendo que se encogiera, haciendo que los ojos del trío se abrieran como platos.

En un momento, el robot del tamaño de un niño se redujo al tamaño de una muñeca antes de que Bulma invirtiera el proceso y le indicara al robot que se fuera. Luego levantó la vista y se rió ante las expresiones de asombro del trío.

"¡Increíble!" La boca de Erasa permaneció entreabierta después de pronunciar la palabra.

"Así que así es. Los proyectos se reducen de tal manera que no ocupan mucho espacio pero tampoco son un obstáculo para la visión. Después del acabado, se sacan y se prueban antes de guardarlos en una cápsula. El almacenamiento nunca ha sido un problema. problema. Se puede almacenar un número infinito de cápsulas unas dentro de otras."

Entonces Bulma quiere postergar el hecho de que esta tecnología puede incluso encoger a los humanos para probar los modelos... hmmm... bueno, su elección. Gohan se encogió de hombros mentalmente.

El trío parecía impresionado, también completamente antes de que Videl hablara. "¿Podría hablarnos sobre esta tecnología de encogimiento? Además, ¿por qué no la hemos escuchado antes de considerar que nos la está mostrando abiertamente?"

"Siguiendo tus preguntas", respondió Bulma. "Básicamente, esta tecnología no es más que un uso incompleto de la tecnología de las cápsulas. Como en las cápsulas, las partículas se desmaterializan y luego se almacenan, pero en éstas se comprimen o, en otras palabras, se desmaterializan y luego se rematerializan en forma comprimida".

La comprensión apareció en los rostros del trío y continuó. "Después de la creación de las cápsulas y las motos flotantes, todo funcionó bien durante aproximadamente una década antes de que comenzáramos a expandir y diversificar las operaciones de Cc".

"En lugar de comprar más espacio, papá trabajó en esta tecnología. En ese momento, sólo podía reducir el tamaño a la mitad debido a la falta de mecanismo de almacenamiento. Un par de años más tarde, cuando tenía doce o trece años, trabajé en ello y lo desarrollé aún más hasta estos niveles".

¿Doce o trece? Erasa reflexionó para sí misma en estado de shock. Puedo recordar fácilmente haber visto cuentos de hadas en ese momento... las mentes verdaderamente geniales nacen, no se crean. Una ligera mirada abatida apareció en su rostro.

Al observar la reacción de la chica rubia, Bulma contuvo las ganas de sonreír, recordando la misma expresión en el rostro de Tight hace tantos años. "Tiendes a captar este tipo de cosas cuando estás rodeado de ellas las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana".

El humor de Erasa era edificante, continuó Bulma, mirando a Videl. "En cuanto a no saber sobre esto, bueno, los artículos se publicaron hace tantos años, pero como dije, esta es solo una versión incompleta de las cápsulas, por lo que no hubo mucha publicidad".

Eso tiene sentido. Videl entendió claramente las implicaciones. Al igual que cuando se crearon las computadoras, hubo mucho revuelo, pero cuando se desarrollaron las computadoras portátiles y otras tabletas, se tomaron como un desarrollo regular. Aún así... "Aunque, ¿el gobierno debe haber intentado adquirirlo por el bien del bienestar público?"

Bulma hizo una pausa por un momento. "¿Estás seguro de que quieres escuchar esto?" Videl parecía confundida pero asintió. "Todo iba bien hasta... tu padre llegó al poder..."

Oh...

Así que esto es todo por ahora.

Todos hemos leído muchas historias de 'viajes a Cc' y algunas de ellas están realmente bien hechas. Pero donde vemos casi de todo, desde Videl y el grupo descubriendo los secretos de Gohan hasta Videl y Erasa en bikini... Vegeta entre otras cosas; se les escapa una cosa: el negocio del Cc.

Eso traté de mostrar aquí. Espero que les haya gustado.

El siguiente capítulo continúa el viaje y también marca el comienzo del siguiente arco importante (contando el ataque a Orange Star City como el primero).

Por favor apoye y revise.

Continue Reading

You'll Also Like

179K 9K 118
𓂋 Spanish translations ៸៸ ⊹ 𓈒 ˚ ⸰ 백 합 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐥𝐫 ٫٫ ♡⃞ ⟡ ׅ ﹙ Lector masculino ﹚ ♡︭ ✦⠀⠀ᣞ ⬭ Ninguno me pertenece ...
197K 16.7K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
259K 32.3K 55
En la Iglesia de Moscú, se encuentra Max Verstappen jurando venganza hacia su amado Daniel, jurando tomar lo mas sagrado para el agente Hamilton, jur...
394K 26K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.