TRADUCCION_DBZ: Levántate de...

By GraciasXDPrime

912 111 4

Un evento, unos años después de los juegos de Cell, lleva al mundo a ser testigo de uno de los Golden Fighter... More

1. La semilla de las dudas
2. Enfrentamientos
3. Pensamientos y decisiones
4. Enfrentamiento
5. Aventuras escolares - I
6. Aventuras escolares - II
7. Aventuras escolares - III
8. El campeón y el mercenario
10. Revelaciones - II
11. Comienza el caos
12. Las fuerzas especiales de la Tierra
13. Las Fuerzas Especiales de la Tierra - II
14. Las secuelas
15. El viaje a Capsule Corporation - I
16. El viaje a Capsule Corporation - II
17. La escuela Neo Crane
18. El Imperio de Oriente - I
19. El Imperio de Oriente - II
20. El Imperio de Oriente - III

9. Revelaciones - Yo

41 6 0
By GraciasXDPrime


Descargo de responsabilidad : - No soy propietario de Dragon Ball ni de series o productos relacionados.

Un gran AGRADECIMIENTO a ZFighter18 por sacar tiempo de su apretada agenda y leerlo en versión beta. Está muy ocupado pero sigo molestándolo :D De todos modos, es una gran experiencia de aprendizaje cada vez que trabaja en la historia.

Nota: Debido a un problema técnico en FFN, me vi obligado a eliminar y volver a subir los capítulos 5 al 9. Pido disculpas por las molestias. Si es posible, utilice el navegador para leer la historia. POR CIERTO, EL PROBLEMA ESTÁ RESUELTO.

-oooooo-

Los frondosos bosques verdes sostenidos por una hermosa mezcla de pastizales verdes y amarillentos, y como si actuaran como guardianes de esta belleza sobrenatural, eran las mesetas y otras estructuras montañosas; esta fue la vista que Videl, Sharpner y Erasa tomaron hasta donde alcanzaba la vista.

Erasa y Sharpner estaban totalmente asombrados por la impresionante belleza de la naturaleza, con la boca abierta y los ojos brillando de deleite, la chica rubia estaba grabando cada vista en su cámara CC.

Debería haber escuchado a papá. Videl recordó cada vez que su padre le pedía que echara un vistazo a esta vista cuando solían volar al baile anual de Ox-King, pero en cada viaje, ella simplemente se recostaba en el avión, con su humor amargo debido a su discusión con su padre. sobre lo que debería vestir.

Sin embargo, ahora, siendo la espectadora del asiento delantero del avión, podía ver fácilmente esta creación perfecta de la naturaleza, surgiendo en ella un fuerte impulso de dejar todo en la ciudad y empezar a vivir aquí. No es de extrañar que adore el lugar.

Inmediatamente, un ceño apareció en su rostro y su mente se desvió hacia los recuerdos del día anterior. Todo el calvario de Tao Pai Pai antes de descubrir que su amiga había mentido...

"¡No puedo creerlo! ¿Cómo pudo hacer esto? Mintiéndonos, especialmente a Videl..." Sharpner, sentado en su asiento, golpeó su muslo con la palma de su mano, su rostro mostraba disgusto y destellos de ira.

Videl se encontró asintiendo, el dolor y la ira se agravaron aún más. Incluso ahora, le costaba creer que Son Gohan...

"Déjalo un poco tranquilo, ¿quieres? Han pasado sólo tres días desde que se unió a la escuela".

Dos pares de ojos inmediatamente se dirigieron a Erasa, la incredulidad escrita audazmente en el rostro del musculoso rubio. "¿En serio estás poniéndote de su lado? ¿Y eso qué importa, ja?"

Al ver el rostro de Videl fruncir el ceño, Erasa lo tomó como una señal de que al menos ella estaba entendiendo. "¡Oh, por el amor de Kami! ¿Realmente esperas que se jacte de su padre después de estar con nosotros sólo tres días? Además, su familia nunca fue educada. Al menos no directamente".

Sharpner también frunció el ceño. "Pero él sabe lo nuestro..." Las palabras que salieron dócilmente de su boca indicaron que el rubio lo estaba entendiendo.

"Corrección: él solo sabe del papá de Vi, y sabes por qué. No sabe de nuestras familias. Además, ha vivido una vida protegida, nunca tuvo amigos de su edad y encima lo ubican en la misma situación". lugar como lo estaba Videl cuando Mr. Satán era famoso".

Ok... no mentí. Erasa tenía razón. Gohan no mintió abiertamente, sino que no les dijo por su cuenta. Sin embargo, Videl podía entender el razonamiento detrás de eso, ya que estaba en el lugar de Gohan hace apenas seis meses.

Son Goku fue el único Ki ​​que utilizó un artista marcial cuya relación no se vio tan afectada como la de los demás cuando su padre solía hablar mal de ellos. Durante estos últimos seis meses, la popularidad del ex campeón de WMAT se disparó. Puedo imaginarme fácilmente a los paparazzi buscando al hijo de Son Goku.

Sin embargo, hubo algunas cosas sobre las que Gohan definitivamente mintió; una casa alquilada, sin saber artes marciales y ese aprendizaje con Capsule Corp entre los principales. Y hoy voy a obtener las respuestas de una forma u otra. Él...

¡BIP! ¡BIP! ¡BIP!

Con sus pensamientos interrumpidos, Videl miró hacia la cabina, una pantalla del tamaño de una tableta que mostraba la llamada entrante del jefe de policía despertó su curiosidad. ¿Por qué me llama?

Todavía curioso y un poco confundido, Videl presionó el botón verde. "Hola, Jefe. Espero que no sea una emergencia".

''Nada como eso Videl. Sé claramente que estás fuera de la ciudad y eso me funciona... o más bien el lugar en el que te encuentras".

"¿Una especie de recado?"

"Más bien vigilancia".

Cualquier otra emoción que consumiera su ser quedó eclipsada por la absoluta seriedad, y el policía en ella entró en acción. "Estoy escuchando jefe".

''Durante las últimas dos semanas, han habido informes de un aumento de movimiento hacia la ciudad desde el campo por la noche...''

Videl se encontró frunciendo el ceño, ya que un mayor movimiento hacia la ciudad no era algo de qué preocuparse; migración en busca de mejores oportunidades y todo eso, pero por la noche definitivamente era alarmante.

''... Y la semana pasada, uno de nuestros informantes logró captar una toma de uno de los vehículos; la imagen era borrosa pero una cosa era obvia... su insignia; Era un tiburón rojo pero con una bala amarilla superpuesta... ya entiendes lo que quiero decir".

Sí... es preocupante. La pandilla Red Shark, Videl podía entenderlo, pero la bala amarilla... "¿Qué están haciendo los Snipers aquí?"

"¡Woah! ¿Te refieres a la pandilla de West City? ¡¿Los mismos francotiradores?!" Sharpner intervino, sabiendo que al jefe de policía no le importaría su interrupción o el hecho de que estuviera escuchando la información.

''En efecto. Pero lo que están haciendo aquí está fuera de nuestro alcance, pero definitivamente es preocupante considerando los recursos que tienen a su disposición".

Videl no podría estar más de acuerdo con el jefe. Los francotiradores eran tan notorios como la banda del tiburón rojo, pero lo que los hacía más peligrosos era el armamento avanzado que tenían debido a la ciudad de su origen.

"¿Pero por qué utilizar el Monte Paozu? ¿Y cómo llegaron hasta aquí sin alertar a las autoridades?" Erasa, que había estado escuchando en silencio hasta ahora, no pudo evitar la pregunta sabiendo los controles de seguridad entre dos ciudades.

''Creemos que llegaron fuera de la carretera... ''

"Uhh..." El jefe se detuvo y Erasa continuó. "Perdóneme jefe, pero incluso si hubieran usado aviones, los radares definitivamente los habrían capturado".

"Los radares sólo funcionan en las proximidades de una ciudad, de lo contrario se produciría una gran congestión del tráfico".

''Videl tiene razón. También sospechamos que utilizaron ruedas para salir de la ciudad y aviones para llegar al monte Paozu antes de utilizar la cobertura de las montañas y la noche para llegar a la ciudad.''

"Sin embargo, esto significa problemas", también en negrita. La adolescente pensó para sí misma preocupada. "No se preocupe jefe, me aseguraré de buscar cualquier actividad de este tipo".

''Está bien , Videl. Sé que siempre podemos contar contigo". El jefe colgó después de eso. Bueno. Es hora de prepararse, Videl. Decidiendo echar un vistazo ya que tenía una vista aérea del área, Videl apretó con más fuerza la palanca de dirección antes de girarla hacia la derecha.

"¡Oye! ¿Ese es... Gohan?" Sharpner exclamó en voz alta, con el brazo estirado y apuntando hacia el frente.

Videl rápidamente detuvo el movimiento antes de deshacer su acción, el jet se sacudió ligeramente debido al movimiento. Dos pares de ojos se volvieron en la dirección que señalaba el hombre rubio e inmediatamente se abrieron como platos.

Allí estaba Gohan... en realidad flotando ante ellos. Saberlo era una cosa, pero ver a uno de tus asociados capaz de usar Ki de manera tan efectiva fue sorprendente.

Unos ligeros celos asomaron su fea cabeza, pero Videl inmediatamente los aplastó, sabiendo que el pelinegro tenía mucha más experiencia que ella en el área. Definitivamente te alcanzaré. Solo espera.

La determinación inundó su ser, Videl comenzó a tirar de la palanca lentamente, bajando la actitud cuando Gohan les indicó que lo siguieran.

"Él nos sintió, ¿no?" Sharpner murmuró asombrado, inmediatamente tratando de encontrar su Ki con la esperanza de imitar al chico de cabello negro. Videl no respondió, demasiado concentrada en la figura que aterrizaba en un pequeño claro mientras Erasa simplemente se encogía de hombros.

Aterrizando en el claro, Videl no perdió tiempo en salir del helicóptero, los rubios la siguieron, antes de capsularlo y girarse para concentrarse en el chico de pelo puntiagudo, con una mirada ya presente en su rostro.

Sin embargo, Erasa se sintió inmediatamente atraída por sus músculos, su Gi sin mangas la ayudó totalmente y una ligera baba apareció en el umbral de sus labios. ¡DIOS MÍO! ¡SOLO MÍRALOS!

"... Hola chicos", preguntó Gohan, rompiendo el silencio, pero sólo Erasa asintió, los ojos del rubio rollizo todavía atraídos por sus músculos mientras los otros dos simplemente mantenían la cara seria.

Pasaron un par de segundos incómodos en silencio antes de que Gohan soltara una risa incómoda y comenzara a frotarse la nuca. "Uhh... espero que el viaje haya estado bien."

Nuevamente, Erasa asintió una vez, esta vez sonriendo dócilmente mientras los otros dos ni siquiera parpadearon. Inmediatamente, todo rastro de alegría desapareció de la expresión de Gohan antes de que el adolescente dejara escapar un suspiro de derrota. "Entonces... ¿qué es exactamente lo que quieres saber primero?"

"Tu familia. ¿Por qué no nos lo contaste?" Sin perder ni un segundo, Videl lanzó su pregunta. "Y será mejor que sea la verdad".

Aunque sabía qué decir, Gohan se tomó un par de segundos para construir sus pensamientos antes de asentir, más para sí mismo que para los demás. "Lo primero que quiero que recuerdes es que no soy una persona muy... eh... socialmente adepta o como lo llaman... ¡ah sí! introvertida".

Sin esperar su reacción, Gohan continuó. "Ahora a la pregunta, tenía muchas ganas de decírtelo pero pasaron cosas y yo..."

"¿Qué cosas?" Videl intervino bruscamente, dando un paso adelante y aumentando su imponente figura.

"Uhh... Nosotros... en realidad no nos hicimos amigos hasta el primer día, al día siguiente, pasó todo el asunto del ciclón, y ayer iba a invitarte a mi casa, pero pasé la primera mitad pensando en cómo acercarme a ti. Y cuando estuve listo, el arrebato de Erasa durante el almuerzo mató cualquier confianza que tuviera".

Erasa esbozó una sonrisa un poco tímida, mirando a cualquier parte menos a él. El rostro de Gohan se iluminó un poco ante el continuo apoyo de la chica rubia. Gracias, Erasa. "Entonces conocimos a tu padre y realmente no me atreví a decírtelo y entonces apareció Tao".

¿Qué está diciendo? Todo el calvario con Tao Pai Pai era una excusa válida pero la otra no. Gohan y su padre habían interactuado bastante bien, incluso haciéndole sonreír un par de veces. "Ahora, sé que estás mintiendo. Tu conversación con papá transcurrió sin problemas, así que no hay manera..." Se detuvo cuando Gohan dócilmente levantó una mano.

"Yo..." Gohan suspiró de nuevo, dejando escapar un silbido antes de hablar una vez más. "Vi que ambos estaban muy felices de verse; tú y tu papá... pero el estado en el que se encontraba... me sentí culpable porque era debido a los usuarios de Ki, y mi papá y yo somos uno de ellos... Yo no pude". Realmente no ayuda."

¡Esperar! ¿Qué? Videl intentó formar una oración coherente a partir del desorden de palabras que Gohan acababa de soltar. Tomándose un par de segundos, finalmente salió del desastre. ¿Cree que papá está en la cárcel por culpa de su familia?

La mayoría de las preguntas que tenía en mente de repente le parecieron innecesarias. No puedo creerlo. Aquí pensé que no me lo había dicho porque mi padre insultó a su familia y cree... Ella negó con la cabeza. Soy un idiota y "Gohan", miró atentamente. "Eres un idiota." También.

"... ¿Eh?"

"Sí, uno certificado".

"No, creo que es bastante romántico", dos pares de ojos se volvieron hacia ella con una mirada de 'qué carajo'. "¿Qué? ¡Oh, vamos! Videl está enojada y Gohan está tratando de convencerla, y también por un malentendido; es totalmente romántico".

"Gohan", habló Videl, poniendo los ojos en blanco ante las absurdas pero habituales travesuras de la chica rubia mientras terminaba efectivamente con la vergüenza del chico de pelo negro. "Lo que pasó es obra de mi papá; simplemente no vuelvas a pensar en ello nunca más. ¿Entendido?"

El tono de su voz no dejó escrúpulos, Gohan asintió rápidamente aunque sabía que lo que Videl decía era correcto. Sin embargo, al ver la forma en que ella y su padre habían interactuado (el anhelo y otras emociones obvias), no pudo evitarlo.

"Está bien, entendemos esto", Sharpner tratando de ser tan imponente como lo era Videl, se cruzó de brazos mientras inclinaba la cabeza en alto. "Pero, ¿qué pasa con 'No sé artes marciales'?"

"Nunca dije que no sé artes marciales... ¡Espera!" Gohan soltó mientras Videl y Sharpner parecían listos para explotar. "Dije que no me gusta pelear ni lastimar a la gente y esa es la verdad".

"Pero eres como el legado de una de las familias más prominentes cuando se trata de artes marciales; lo que estás diciendo realmente no tiene sentido para mí... No digo que estés mintiendo tampoco, pero..." Erasa se detuvo, su rostro se transformó en el de un ceño fruncido.

"Sí, montañés. Si no te gusta pelear, ¿cómo es que sabes artes marciales? ¿Y cómo esperas volverte más fuerte?"

Videl asintió visiblemente, completamente de acuerdo con los puntos planteados por las rubias. Hasta ahora, Gohan no había mentido; las palabras y emociones intermedias lo hacen evidente. Sin embargo, hubo demasiados callejones sin salida.

"Sé a qué te refieres, Erasa", respondió Gohan mirándola directamente. "Pero así soy. Simplemente no tomo las artes marciales con pasión; hay muchas otras actividades para eso, como dibujar, explorar la naturaleza y muchas más".

Encogiéndose de hombros con una pequeña sonrisa, desvió su visión hacia Sharpner. "No sólo he crecido viendo a mi padre y sus amigos entrenar, sino que también he participado en ellos; todos los katas y secuencias están grabados en mi mente. También tengo un mentor".

"En cuanto a la fuerza, si bien es cierto que las artes marciales te hacen más fuerte, pero la fuerza real o más bien oculta proviene de una necesidad, no de un deseo. Para mí, son mi familia y mis amigos", contempló Gohan por un segundo antes de mirar a Videl. "Estoy seguro de que puedes identificarte".

Habiendo escuchado la conversación entre el trío, Videl parpadeó cuando de repente se dirigió a ella. ¿Relatar? Una expresión contemplativa apareció en su rostro, pero duró sólo un segundo. Sí puedo.

Saltando al fuego, sobre edificios desde su helicóptero, esquivando balas; Mientras muchos otros recuerdos de sus aventuras en la ciudad pasaban por su mente, se dio cuenta de lo que había en común en todo esto o más bien de lo que Gohan estaba insinuando. La gente de la ciudad; Son mi motivación para la fuerza.

"Aun así, entrenar con las mismas personas, una y otra vez, se vuelve pasivo con el tiempo. A menos que busques oponentes más fuertes, no conocerás tus límites y mucho menos los superarás". Señaló Videl, habiendo experimentado lo mismo ella misma.

Ni siquiera sabes la mitad. Gohan se sintió un poco desanimado por guardarse la mayor parte de la verdad para sí mismo, pero desechó el pensamiento, sabiendo muy bien que ese no era el momento. Me alegro de haber hablado con Bulma. "Tienes razón. De hecho, la mayoría de las veces es sólo mi mentor; familiares y amigos se unen ocasionalmente".

Él se rió levemente al ver sus expresiones. "Mi mentor y yo trabajamos en las áreas más débiles mientras ensayamos las más fuertes. Cuando no estoy con él, hago entrenamiento de imagen. Esto compensa la necesidad de oponentes más fuertes".

"¿Entrenamiento de imágenes? No me digas que te pintas a ti mismo practicando artes marciales", intervino Sharpner en voz alta, levantando una ceja con fingida incredulidad.

"No. Hay más en ese Sharpner", señaló Videl, con los ojos todavía fijos en el hijo de Goku. "Recuerdo haber leído sobre esto en uno de los libros de la escuela Crane. Es como una... representación virtual de ti y tu oponente en tu paisaje mental o algo así, ¿verdad?" La chica de ojos azules miró a Gohan en busca de confirmación.

Componiendo su humor ante el absurdo comentario del rubio, Gohan asintió. "Sí. Básicamente, imaginas a tu oponente y peleas con él en tu mente siempre que puedas recordar sus movimientos. Es una buena técnica; casi todos los maestros de artes marciales la usan".

"Entonces, ¿cómo es que no lo sabemos?"

"Tu entrenamiento acaba de comenzar, Sharpner", respondió Gohan con calma. "Tienes un largo camino por delante. Ki es muy diverso y para su pleno uso, tanto la mente como el cuerpo necesitan entrenamiento, lo que lleva años. Incluso antes de comenzar a trabajar en esta técnica, necesitas calmar tu mente. Creo que sabes acerca de la meditación. ".

Sharpner y Videl asintieron, el rostro de la chica de ojos azules brillaba con determinación. Esta técnica es útil pero no hay mucha información en la biblioteca y con Gohan ocupado todo el tiempo, supongo que sólo puedo preguntarle a Tien.

"Muy bien, basta de artes marciales", exclamó en voz alta Erasa, incapaz de soportarlo más. "Yo también estoy aquí, ya sabes."

Gohan tímidamente se frotó la nuca mientras Videl sacudía la cabeza y Sharpner ponía los ojos en blanco. "Entonces, sobre esa casa alquilada y el aprendizaje en Capsule Corp..." La rubia rolliza se calló, lanzando a Gohan una mirada significativa.

"Ah... sobre eso, lo siento. Lo de la casa alquilada fue mi encubrimiento para la distancia", Gohan volvió a reír torpemente al ver la mirada de 'lo sabía' que apareció en los rostros del trío. "Y sobre Capsule Corp..."

"¡Sí! ¿Qué hay de eso? ¿Eh, eh?" Erasa intervino, con una expresión más cercana a la de un niño corriendo ansiosamente por dulces más que cualquier otra cosa.

"...Ehh..."

"No chillaré, Gohan. Lo prometo", corroborando sus palabras, apretó los labios con fuerza mientras asentía bruscamente.

Supongo que es seguro seguir adelante y decírselo ahora. Aunque todavía no estaba seguro, Gohan aceptó sus palabras, sin notar las expresiones inexpresivas en los rostros del dúo restante. "El aprendizaje estuvo ahí pero sólo gracias a mí. Bulma hace todo realmente grande pero me he acostumbrado a eso considerando que ella también es... mi madrina".

Erasa chilló.

ALTO.

-oooooo-

"¡Ah! Es realmente bueno", suspiró Erasa contenta, con los pies sumergidos en el agua, una mano en el suelo sosteniendo su figura y la otra rastrillando su cabello, la brisa fresca y suave haciendo cosquillas en el cuero cabelludo.

Totalmente de acuerdo con Erasa, Videl miró alrededor del lugar donde Gohan los acababa de traer. Al este había montañas que actuaban como puerta de entrada a un río lleno de agua fresca y clara en el que tenían sumergidos los pies. Las orillas del río estaban llenas de árboles de todo tipo desde donde se podía escuchar el canto de los pájaros.

Soplaba una suave brisa húmeda que llevaba el aroma de la tierra y los árboles. Disfrutando del paisaje por un par de segundos, Videl miró hacia su izquierda donde Gohan y Sharpner estaban charlando y riendo. Él es... realmente algo.

Ahora capaz de pensar más racionalmente, con la mente libre de dudas y preguntas, se dio cuenta de que Gohan no sólo era una persona desinteresada y de buen corazón, sino también apuesto.

Ella sabía que él tenía un buen físico por su breve pelea en la escuela, pero ver de verdad los músculos bien definidos fue bastante sorprendente. Como si alguien los hubiera esculpido.

La chica de su vida sería la más afortunada. Sin embargo, ella hizo caso omiso de esos pensamientos, sabiendo que era la vida personal del chico de cabello negro. Supongo que es el momento. "Gohan", el chico de cabello negro cortó su charla y giró la cabeza para mirarla.

"Hay algo que necesito decir", asintió Gohan con curiosidad. "Yo... quiero disculparme por lo de ayer; no debería haber reaccionado de esa manera". Una expresión de culpa estropeó su rostro cuando terminó.

Gohan sonrió. "No te preocupes. Además, debería habértelo dicho antes. Aunque mentiría si dijera que no me sorprendió tu reacción". Gohan inmediatamente agitó sus manos plácidamente cuando el rostro de la chica de ojos azules se transformó en uno de desesperación.

"¡Espera! Quiero decir que simplemente... te fuiste; eso me sorprendió", el rostro de Videl cambió a uno de leve curiosidad. "La Videl que todos conocemos habría, ya sabes, preguntado todo en ese momento..." Gohan se calló.

Oh... Videl suspiró profundamente "Entiendo pero... aprender que toda mi vida se basa en mentiras y que quien miente... es la persona en la que más confiaba y amaba en el mundo no fue fácil. Durante los últimos seis meses, "He soportado la desconfianza... la ira de las masas. Empecé a creer que ese será mi destino por el resto de la vida".

"Entonces, de repente, de la nada, entraste, apoyándote no solo a mí sino también a mi padre; me sorprendió pero, al mismo tiempo, me sentí honrado de que una persona como tú sea mi amigo... Comencé a sentir esperanza otra vez. ".

Ella suspiró de nuevo. "Sin embargo, ayer... la confianza y la esperanza se convirtieron en meras palabras sin significado. Simplemente no pude soportarlo más y tuve que irme..."

Tuvo que mostrarse valiente porque daba esperanza y consuelo a su padre y a sus amigos y al mismo tiempo disuadía a los criminales. Sin embargo, por dentro ella era un torbellino de emociones; no eran estables y las acciones de Gohan sólo lo hacían visible.

Ayer nada importaba, nada tenía sentido; ella simplemente no podía quedarse allí más. No importaba si había reaccionado de forma exagerada; Nadie podía culparla, al final también era una humana.

Gohan se encogió visiblemente, sin saber que sería tan malo. "Lo siento, no lo hice..."

"¡Detener!" La chica de ojos azules intervino en voz alta. "¿Por qué te disculpas? Debería ser yo. Además, más tarde me di cuenta de que era un poco melodramática", se rió de repente. "Diablos, incluso me olvidé de Tao".

"Sí. Tuve que recordarle que dejamos a ese robo-viejo en medio del bosque", se rió Gohan ante el título de Erasa para Tao.

"Fue entonces cuando llamé a las autoridades y les informé".

Gohan se rió entre dientes pero no más tarde, comenzó a frotarse la nuca. "Me identifico. También me olvidé de él y me fui. Fue sólo en pleno vuelo que lo recordé antes de regresar, pero la policía ya estaba allí".

"No te preocupes, ese bastardo se está pudriendo ahora en la misma cárcel", añadió Sharpner. "Lo último que supimos es que están usando algún tipo de dispositivo para alterar su Ki o algo así".

"De todos modos, Gohan", el chico de cabello negro miró hacia ella mientras Videl se aclaraba la garganta. "¿Puedes hablarnos de tu papá? ¿Cómo era?" La forma en que el rostro de Tao palideció al escuchar el nombre de Son Goku había despertado su curiosidad.

Gohan ni siquiera parpadeó. "Papá era una persona despreocupada, de buen corazón y siempre estaba ahí para mí; enseñándome todo, ya fuera exploración forestal, caza, artes marciales o rescatarme de mamá", se rió entre dientes al recordar con cariño la rigidez de su mamá respecto a los estudios y la de papá. llevándolo lejos.

Con una sonrisa formándose en su rostro, Erasa abrazó sus rodillas. "¿Y tu madre?"

"Mamá... también es de buen corazón pero también estricta. Es una mujer de carácter fuerte", añadió Gohan recordando cómo había apoyado a la familia a pesar de lo difícil que era su vida. "Además, es una gran cocinera..."

"¡Amén!" Añadió Sharpner solemnemente, Videl y Erasa asintieron al unísono. Gohan se rió de todo corazón. "Cierto. Ella es la que está a cargo de la casa. Aunque está un poco animada con nuestros estudios, pero en general es la mejor".

La feminista rugió en aprobación por el hecho de que Son Chichi fuera el mandamás de la casa, Videl asintió. "Debe serlo. Casi todas las artistas marciales femeninas la admiran".

"¡¿En realidad?!" Gohan soltó, genuinamente sorprendido.

"¿Qué?" Videl exclamó en shock, su rostro confirmando las palabras. "¿Realmente no lo sabes?"

Gohan negó con la cabeza, la reacción hizo que Erasa se pusiera de pie. "¿Cómo es posible? Tu mamá es un ícono; una combinación perfecta de belleza y poder, y viniendo de mí eso es realmente extraordinario".

A la chica rubia le gustaban las artes marciales tanto como a Piccolo le gustaba reír, por lo que Gohan pudo entender lo que Erasa estaba insinuando. "No lo sé; para mí, ella siempre ha sido simplemente... mamá", Gohan se encogió de hombros. "Además, hace mucho tiempo que abandonó las artes marciales; ahora apenas habla de ello".

"Sobre eso", un ceño fruncido estaba presente en el rostro de la chica de ojos azules. "¿Por qué hizo eso? Podría haber sido una gran artista marcial", expresó Videl, recordando las cintas de los viejos torneos, siendo Son Chichi la única luchadora que llegó a cuartos de final limpiando la dura competencia antes.

Ahora que lo pienso, mamá nunca habla de eso. Gohan lo contempló por unos momentos. "Supongo que simplemente decidió dedicar su tiempo a la familia y todo eso; ni siquiera yo sé mucho", resumió con expresión de disculpa.

Videl inclinó la cabeza. Supongo que los intereses cambian... debe haber encontrado consuelo en su familia. Aunque desanimada por la respuesta, sabía que no podía hacer nada al respecto. ¿Qué hay de mí? ¿Sucedería...?

"Tu papá", intervino Sharpner de repente, poniendo fin a las reflexiones de la chica de cabello negro. "Él también es famoso, al menos eso lo sabes, ¿verdad?"

"Sí... "

"Gracias Kami", suspiró dramáticamente el musculoso rubio.

"... pero sólo durante seis meses", Gohan le dio una sonrisa descarada. Tres caras se transformaron en una especie de mirada de '¿Qué carajo?' "Estás bromeando", una expresión de asombro apareció en el rostro de Erasa cuando Gohan sacudió la cabeza. "¿Cómo es eso posible? ¡Tu padre era famoso incluso cuando el padre de Vi solía hablar en contra de los usuarios de Ki!"

"Sí, montañés, recuerdo que algunos campesinos se acercaron al Sr. Satán y le instaron a no hablar en contra de tu padre, entonces, ¿cómo?"

"Bueno, así como mamá siempre ha sido mamá para mí, también lo ha sido papá; nuestra familia es bastante común. De hecho, supe que mi papá era famoso mientras caminaba por la ciudad; en un par de salas de exhibición, algunas figuras de acción estaban en el mostrar."

"Luego, en la escuela, cuando todos los profesores se volvieron locos preguntándome una y otra vez si 'realmente era el hijo de' El Son Goku' ", Gohan negó con la cabeza. "Estoy seguro de que ni siquiera papá sabía nada".

Una mirada de sorpresa apareció en su rostro, Videl no pudo evitar comparar a Son Goku con su padre, la forma en que solía alardear, menospreciar a los demás, entre otras cosas; polo opuesto a Son Goku. El título de legendario le queda perfecto. "Él es realmente único..."

"Sí", interrumpió Gohan, sin siquiera darse cuenta mientras miraba con cariño al cielo. "Bulma dijo una vez que cuando estás con él, tienes esa extraña sensación de que todo estará bien incluso si fuera el fin del mundo", una sonrisa adornó su rostro cuando terminó.

Tal fe... Si bien su padre también recibió tales elogios, en realidad se construyó sobre cimientos falsos, mientras que las palabras de Bulma fueron el resultado del conocimiento de lo que Son Goku era realmente capaz de hacer.

"Me gustaría poder conocerlo... Gohan", llamó Videl para llamar su atención después de una pausa, el chico de cabello negro azabache bajando su cabeza. "Si... no te importa, ¿podrías decirme cómo..."

Gohan inmediatamente miró hacia abajo, pasando un par de segundos en silencio haciendo que la chica de ojos azules se maldijera por su estupidez. "Lo siento, Gohan. No debería haber..."

"Está bien", interrumpió Gohan, la chica de ojos azules cerró la boca después de un momento. "Es solo que... cuando alguien me pregunta... yo", se detuvo por un momento antes de sacudir la cabeza. "De todos modos, fue mi culpa; me volví arrogante y papá tuvo que salvarme... le costó la vida".

Sharpner y Erasa se miraron el uno al otro, la chica rubia tenía una mano sobre su boca mientras Videl parecía distorsionada. Soy un idiota. "Lo siento..." Ella nuevamente se calló sin querer repetir lo mismo otra vez.

"Está bien. Me he acostumbrado". Un silencio inquietante descendió entre el grupo, nadie sabía qué decir.

"Lo tengo", gritó de repente Erasa después de un par de segundos, rompiendo el silencio y poniendo fin a la atmósfera sombría. "Gohan puede ayudarnos", el chico de cabello negro parpadeó confundido. "Estos dos", señaló a Videl y Sharpener, "... siempre están discutiendo sobre sus escuelas; a veces me vuelven loca".

La chica rubia negó con la cabeza. "Pero finalmente tenemos a alguien que puede ayudar; por favor díganos qué escuela de artes marciales es mejor".

Una mirada en blanco apareció en el rostro de Gohan. No hay forma de que me meta en esto. Estuvo a punto de declinar pero se detuvo cuando Videl y Sharpner le dieron una mirada determinada.

"Prometiste decir la verdad, ¿recuerdas?" Señaló la chica de ojos azules al ver la expresión en el rostro de Gohan.

Gohan movió sus ojos entre Sharpener y Videl durante algunos segundos antes de suspirar. Supongo que no hay salida. "Bien. Entonces, ¿qué quieres saber primero? ¿Sobre el estilo y la escuela o el maestro?"

Videl y Sharpener se miraron, incluso Erasa parecía confundida. "¿Hay una diferencia?" La rubia musculosa resumió los pensamientos de los demás, las chicas asintieron en acuerdo.

"Hay."

"Entonces, el estilo y la escuela son todo", respondió la chica de ojos azules después de un momento.

Gohan asintió. "Está bien. Entonces, hay un poco de historia que te ayudará a comprender mejor; ¿te parece bien?" Tres cabezas se inclinaron al unísono. "Ahora, no sé si lo sabes o no, pero el Maestro Shen y el Maestro Roshi crearon sus estilos de artes marciales casi al mismo tiempo".

"Pero donde el Maestro Shen abrió una escuela real, Roshi no lo hizo; simplemente se estableció en la isla Kame. Como resultado, muy pocos sabían sobre Roshi, pero la escuela Crane fue reconocida mundialmente, recibiendo trabajos de todo tipo... incluso asesinatos".

Gohan respiró hondo. "Y, en poco tiempo, la escuela Crane solo estaba produciendo asesinos con poco o ningún entrenamiento, ¿sigues hasta aquí?" El trío asintió en acuerdo. "Ahora, como dije, Roshi no era muy conocido, pero sí lo suficiente como para merecer la atención de algunos como mi bisabuelo Son Gohan".

"El abuelo aprendió y no sólo dominó el estilo, sino que lo llevó a mayores alturas, aumentando su delicadeza. Algunas décadas más tarde, mi abuelo Ox aprendió bajo la tutela de Roshi; aunque no lo dominó, pero aprendió lo suficiente como para agregar el elemento de armas; ya sabes, hacha y todo."

"Gohan," interrumpió Erasa. "Leímos sobre tu abuelo, se dice que era un poco violento en su época, si es cierto, ¿qué provocó el cambio?" El reino del Buey prosperaba pacíficamente, ningún gobernante violento podía lograrlo.

"Los libros exageran", respondió Gohan. "Si bien es cierto que solía empuñar un hacha y todo eso, pero sólo para ahuyentar a los cazadores furtivos; en aquel entonces era un gran problema. Se conformó con una vida pacífica cuando Roshi se lo pidió, a cambio de entrenamiento en artes marciales".

Satisfecha, la alegre rubia asintió. Tomando esto como una señal, Gohan decidió continuar. "Luego vinieron mi padre y Krillin".

"Lo que quiero decir es que, aunque los estudiantes del estilo Tortuga se pueden contar con los dedos, cada uno de ellos agregó su toque y lo mejoró, mientras que la escuela Crane produjo solo estudiantes medio entrenados; no hubo maestros hasta Tien". Nunca lo supe, las lecciones de historia con Roshi serán útiles.

"¡Ja!" Sharpener inmediatamente gritó, señalando hacia Videl. "Ya lo dije; el estilo Tortuga y el Maestro Krillin son los mejores".

"Nunca dije nada sobre maestrías, sólo escuelas", señaló Gohan, deteniendo la euforia del rubio. Videl, que estaba un poco desanimada, inmediatamente volvió a la vida. "Quieres decir que Tien es..."

Gohan asintió. "Sí. Tien es el mejor maestro", al ver al hombre rubio a punto de protestar, levantó la mano. "La razón es simple: Tien siempre se ha fijado el objetivo de mejorar sus habilidades y volverse más fuerte; es una de las mentes más agudas. Además, dedica casi todo su tiempo a las artes marciales".

"Mientras que Krillin es una persona despreocupada; no estoy diciendo que no sea fuerte, pero tiende a tomar las artes marciales a la ligera. Luego, está su familia; la mayor parte de su tiempo se dedica a eso", me alegro de que mis genes Saiyan reduzcan el tiempo. "Supongo que eso es todo."

Erasa miró los rostros satisfechos de Videl y Sharpener e inmediatamente le dio el visto bueno a Gohan, muy feliz de que ahora no tendrá que lidiar con las agotadoras discusiones. El semi-Saiyajin sólo sonrió.

"Chico montañés", Gohan suspiró ante el nombre pero asintió con la cabeza al hombre rubio. "¿Qué pasa con tu padre? El Maestro Roshi habla de él con muy alta estima, y ​​lo considera el mejor alumno de todos los tiempos. ¿Dónde se encuentra en todo esto?"

Videl asintió en acuerdo. "Estoy de acuerdo. También es muy venerado en la escuela Crane. Además, es el único artista marcial de la era moderna que recibe el título de 'legendario'".

"Hmmm... realmente no sé nada de legendario pero definitivamente está en otro nivel; no se trata de fuerza sino de la forma en que tomó las artes marciales; entusiasmado con oponentes más fuertes, siempre superando sus límites, sacando estrategias asombrosas en medio de la batalla... diré que fue natural en eso."

El trío asintió, la necesidad de conocer al legendario luchador era más fuerte que nunca, pero sabían que no podían hacer nada al respecto. "¿Y tú?"

"... Yo," Gohan sorprendentemente miró a Videl, la chica de ojos azules asintió. "Sí. ¿Qué pasa con tus habilidades?"

-oooooo-

Por favor apoye y REVISE.

Pido disculpas por el capítulo un poco corto pero había mucho que escribir. Como prefiero principalmente capítulos de entre 5.000 y 6.000 palabras, decidí hacer dos capítulos del contenido. Además, me disculpo por dejar indeciso el tema de Tao en el capítulo anterior, yo... uh... lo olvidé. Jeje, lo siento.

UNA COSA QUE OLVIDÉ EN LA RANT ANTERIOR :D

En muchos fics, he visto a Gohan disculparse con Videl porque no le contó sus secretos. Los escritores hacen de Gohan un criminal y de Videl una especie de mesías. Quiero decir, ¡vamos! Videl lo acosa todo el día haciéndolo un manojo de nervios, ni siquiera le habla apropiadamente. Demonios, en algunas fics, ella lo abofetea y lo trata como a una perra y cuando él decide no decírselo, es su culpa.

Sé que dirás que usé lo mismo, pero en mi defensa, Videl cree que Gohan es un buen amigo a la par de Erasa y Sharpner. Incluso le contó sobre la persona que le gusta y si lees la historia, lo entenderás. Ahora, sobre el sentimiento de culpa de Gohan, dije que él sabe que no fue su culpa, pero una parte de él que todos sabemos proviene de Goku, busca el bien en los demás. No puede evitarlo.

AHORA SOBRE DRAGON BALL SUPER:

Sé que muchos odian DBS, pero creo que tiene algunas cosas buenas que hacen que su potencial sea igual al de DBZ, si no más.

Villanos/Antiprotagonistas

Beerus y Whis: Creo que Beerus es el personaje más rudo; su forma de actuar y su actitud; es simplemente súper genial y divertido. Luego está Whis, un ángel de aspecto tranquilo cuyo potencial apenas se ve afectado a pesar de los 130 episodios que tenemos.

Frieza : Frieza estuvo a la altura de las expectativas en DBZ, pero había una pregunta si realmente entrenara ¿qué tipo de destreza lograría? Sé que no se dijo oficialmente en DBZ, pero el fandom tenía la pregunta que fue respondida en DBS. Conseguimos un Freezer que podía rivalizar con los dioses después de sólo cuatro meses de entrenamiento.

Zamasu/Goku Black: Muchos versos han hecho los arcos del protagonista malvado, pero creo que Goku Black era único. El uso de un Kai, bolas de dragón, líneas de tiempo, todo funcionó muy bien.

SSG Goku : El ascenso de Goku al reino de los Dioses también fue un concepto refrescante. Además, Goku con el pelo rojo fue muy criticado en el fandom.

Continue Reading

You'll Also Like

350K 23.3K 95
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
337K 25.3K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.
449K 30.3K 72
Boku No Hero Academia Viendo el Futuro: Los estudiantes de la U.A estaban a punto de tener una clase, como todos los días, pero fueron citados no sol...
488K 50.1K 125
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...