TRADUCCION_DBZ: Levántate de...

By GraciasXDPrime

972 115 4

Un evento, unos años después de los juegos de Cell, lleva al mundo a ser testigo de uno de los Golden Fighter... More

1. La semilla de las dudas
2. Enfrentamientos
3. Pensamientos y decisiones
4. Enfrentamiento
5. Aventuras escolares - I
6. Aventuras escolares - II
8. El campeón y el mercenario
9. Revelaciones - Yo
10. Revelaciones - II
11. Comienza el caos
12. Las fuerzas especiales de la Tierra
13. Las Fuerzas Especiales de la Tierra - II
14. Las secuelas
15. El viaje a Capsule Corporation - I
16. El viaje a Capsule Corporation - II
17. La escuela Neo Crane
18. El Imperio de Oriente - I
19. El Imperio de Oriente - II
20. El Imperio de Oriente - III

7. Aventuras escolares - III

39 7 0
By GraciasXDPrime


Descargo de responsabilidad : - No soy propietario de Dragon Ball ni de series o productos relacionados.

Nota: Debido a un problema técnico en FFN, me vi obligado a eliminar y volver a subir los capítulos 5 al 9. Pido disculpas por las molestias.

-oooooo-

La maestra concluyó la conferencia sobre termodinámica, los últimos cuarenta minutos de escuchar su voz, así como la recitación palabra por palabra del contenido del capítulo, habían dejado a la mayoría de los aspirantes a graduados al borde de mantenerse conscientes o sucumbir a lo maravilloso. tentación del sueño.

'Bueno, no puedo culparlos' reflexionó Gohan mientras colocaba su libro dentro de la bolsa. La voz de la maestra era anormalmente plana, el tono casi monótono solo lo resaltaba, y junto con la forma en que simplemente estaba leyendo el capítulo sin dar más detalles era francamente...

"Fue aburrido...", gimió Erasa, con el torso extendido sobre el escritorio y los brazos cruzados protegiendo su cabeza de la dura superficie.

"No, estuvo bastante bien", fue la respuesta inmediata de Sharpener. El musculoso rubio tenía los ojos ligeramente abiertos y totalmente pegados a su profesor, que tenía veintitantos años.

Videl sacudió la cabeza ante la mirada soñadora que era evidente en el rostro de Sharpener, "Sólo para ti. Después de todo, ella es tu maestra favorita".

Una sonrisa divertida apareció en el rostro de Gohan. No era un secreto, ni siquiera en lo más mínimo, que Sharpener estaba muy enamorado de su profesor de física. Sin embargo, por otro lado, el rubio había mostrado tendencias similares hacia todas las mujeres guapas de la escuela. De hecho, ser la única persona en la escuela que coquetea descaradamente con Videl Satan de todos. Aunque es persistente.

"Apuesto a que incluso Gohan lo encontró aburrido." Gohan giró su cabeza hacia Erasa quien lo miraba expectante.

Gohan se encogió de hombros, "Lo fue".

Inmediatamente, la chica vestida con un top tipo tubo se volvió hacia el musculoso rubio, con la nariz en alto amplificando la mirada triunfante en su rostro, "Mira, incluso el genio está de acuerdo conmigo".

"Eso es porque lo más probable es que haya leído este tema hace más de una década". Videl lo notó, con una pequeña pero juguetona sonrisa dirigida a él. Inicialmente, se sorprendió un poco cuando Gohan le dijo que la razón principal por la que asistía a la escuela era para hacer amigos, y que conocía todo el programa de estudios como la palma de su mano, ya que lo había aprendido años atrás.

Sin embargo, eso de repente empezó a tener sentido. No había ninguna razón para que se uniera a esta escuela cuando podría haberse graduado recién tomando los exámenes.

La mirada triunfante de Erasa fue inmediatamente reemplazada por una mirada ligeramente confusa y sorprendida, y cualquier cosa que Sharpener quisiera decir, evidente por su boca abierta, no siguió; La boca del rubio comenzó a cerrarse y abrirse como un pez antes de que lograra pronunciar: "¿E-en serio?"

No había nada de malo en decir la verdad. Gohan razonó para sí mismo. No fue gran cosa si se compara con sus otros secretos. Además, su desempeño en la clase en cada materia fue un claro indicio.

Gohan simplemente asintió.

"In-jodidamente-creíble...", Sharpener sacudió la cabeza mientras se pasaba la mano por el cabello, "¿Qué tenías entonces, cinco? ¿Seis?

"... Tenía seis años", la mirada de sorpresa y asombro que apareció en los rostros de ambas rubias fue incluso más intensa que la de Videl cuando le contó cómo había terminado todo el plan de estudios de la escuela más de Hace una década, era la primera vez que Gohan había visto a la chica de ojos azules con una expresión boquiabierta.

Sin embargo, eso era de esperarse. Estos escolares no estaban acostumbrados a ver a alguien de su calibre. Era mucho más avanzado que otros de su edad. Gracias a mamá.

Ambos rubios continuaron mirando a Gohan por algunos segundos con Videl manteniendo una mirada divertida en su rostro.

"¿C-cómo?" Finalmente, Erasa rompió el silencio, su expresión seguía siendo la misma.

"Mi mamá puede ser un... uh... un poco persuasiva". Nadie lo sabía mejor que él. Realmente se había superado a sí misma durante ese año. Inmediatamente, cuando regresó de Namek, los libros de todas las materias se amontonaron en su escritorio y se le dio un plazo para terminarlos.

Ya has aflojado bastante con ese inútil viaje espacial.

En serio, nada le importaba en ese momento, excepto su estudio. Habían prevenido efectivamente futuros genocidios, protegido innumerables especies y arrojado la muerte en su nariz al enfrentarse a ese monstruo Freezer, pero ella ni siquiera se había fijado en eso. Para ella, el presente del planeta podría haber estado en peligro y el futuro, inexistente, pero le habría hecho conocer su historia.

"Pero eso no explica..."

"Silencio todos..." Sharpener fue interrumpido por el tono monótono del profesor, "Es hora de los asuntos actuales en el mundo de la ciencia".

Un par de estudiantes inmediatamente se inclinaron hacia adelante en sus escritorios, el propio Gohan hizo lo mismo. El tema de actualidad le había parecido realmente interesante. A pesar de estar ya en un nivel muy avanzado en todas las materias, la actualidad era totalmente nueva para él.

Se metió de lleno en este nuevo tema cuando el profesor, hace tres días, le habló del programa espacial iniciado por el gobierno hace seis meses, después de que el transbordador ya había recorrido el doble de la distancia anterior en su misión para llegar cerca del sol. De más está decir que conocer los avances diarios en el campo de la ciencia fue una experiencia refrescante. Los libros sólo daban conocimiento estático.

La maestra tomó un dispositivo del tamaño de un puño y, después de insertar un chip de memoria, presionó el botón. Inmediatamente, la pizarra blanca se iluminó con una infinidad de colores que indicaban la inicialización.

Se escuchó un golpe antes de que lo que parecía una infinidad de colores finalmente se estableciera en negro con muchos puntos blancos casi por todas partes. Lo único que destacaba era un área totalmente negra del tamaño de una pelota de béisbol, simplemente sin ningún punto blanco.

"Esto...", la profesora señaló la imagen con el bolígrafo fotosensible en la mano, "es un extracto de la imagen de nuestra galaxia vecina de Andrómeda. La imagen fue publicada por la SSA hace dos días en el boletín científico".

Entonces la profesora hizo un movimiento circular con su bolígrafo sobre la zona negra: "Y esta zona, oficialmente denominada vacía, es la que corresponde al tema de la actualidad. Según el periódico, los científicos detectaron esto "Hace unos cinco años era muy inusual, además de sin precedentes, que en un grupo de cuerpos celestes, un área simplemente estuviera desprovista de ellos".

Ella tomó la clase en una vista panorámica, asegurándose de que estuvieran escuchando mientras miraba 'mal de ojo' a uno de los deportistas en la última fila, antes de desviar su mirada hacia el tablero, "Como decía, el descubrimiento inusual llevó los científicos colaboran sus esfuerzos y después de cinco años de observación desde diferentes puntos de la Tierra, lograron armar la imagen. Las observaciones posteriores revelaron que este vacío se extiende a lo largo de varios años luz y su tamaño ha aumentado con los años..."

Los ojos de Gohan se abrieron ligeramente. Ella no podía querer decir...

"... implicando el cese de la existencia de los cuerpos celestes a su paso. La causa exacta se desconoce pero ha habido avistamientos esporádicos de alguna luz verde. Los científicos están totalmente convencidos de que esta misteriosa luz verde está de alguna manera involucrada en esto. Cualquiera ¿preguntas?"

Nadie planteó nada, de hecho, la mayoría de la clase estaba mirando hacia el reloj, una clara indicación de que humildemente querían que el profesor saliera de la clase.

"Está bien. Eso es todo", la maestra recogió sus pertenencias y abandonó la clase, la mayoría de los chicos miraban descaradamente su trasero.

' Cerdos ' reflexionó Videl, sus pensamientos totalmente mostrados en su rostro para que todos los vieran. Sacudiendo la cabeza, se volvió hacia su grupo de amigos: "Vamos. Quiero sentarme debajo del roble".

Erasa y Sharpener lo siguieron inmediatamente, agarrando sus bolsas de transporte y también un bolso, en el caso de Erasa.

Sin embargo, los ojos de Gohan estaban firmemente pegados a la ahora pizarra blanca. Todo el asunto del vacío no le había sentado muy bien. Ser parte de una aventura espacial cuando solo tenía cinco años y luego su trabajo en la corporación Capsule había despertado y mantenido su interés por el cosmos. Y, a partir de esa experiencia y de sus instintos, sabía que un vacío creciente en el cosmos no era factible en absoluto. Sin mencionar esas luces verdes...

"Gohan, ¿vienes?"

El semi-saiyajin parpadeó para salir de sus pensamientos al escuchar a Erasa pronunciar su nombre. Inmediatamente asintiendo hacia ellos, tomó su bolso y corrió hacia ellos.

-oooooo-

"Entonces libros..." Gohan suspiró ante el nuevo apodo que le dio el rubio musculoso, pero escuchó de todos modos, "... ¿tu mamá te hizo aprender todas las cosas de la escuela secundaria cuando eras un mocoso?"

Gohan, con su boca llena de arroz, sólo atinó a asentir. ¿Por qué habla de estudios? Es la hora del almuerzo por el bien de Dende .

"¡Guau! Debe haber sido una gran estudiante", chirrió Erasa con entusiasmo. "¿Ella también fue la mejor en su universidad o fue una universidad?"

Esto se estaba volviendo difícil día a día. Todos estos secretos realmente le estaban pasando factura. Había pensado que los otros adolescentes serían como él: se ocuparían de sus propios asuntos y no harían muchas preguntas cada vez que apareciera algo nuevo. Pero ese no fue el caso aquí.

Pero podía entender la curiosidad de Erasa. Para que él esté tan avanzado únicamente en la educación en el hogar, su madre debería tener un expediente académico brillante. Sin embargo, no podía decirles que su madre también recibió educación en casa, pero con los mejores maestros del Reino Buey.

Si este dato de información fuera revelado, no pasaría mucho tiempo antes de que tuviera que contar todo sobre él aquí solamente. La naturaleza inquisitiva de Videl y Erasa, siendo el principal agente de la red de chismes de la escuela, definitivamente se encargarían de eso. Por favor, tenga paciencia conmigo. No quiero ocultarlo pero este no es el lugar correcto.

"Uh... sí. Se graduó de la universidad en el Reino Ox".

"¡Excelente!" La chica rubia exclamó felizmente antes de comer un par de ensaladas.

"Ahora que lo pienso, ¿por qué no te uniste a la universidad allí? Definitivamente te habría ahorrado el viaje diario".

Como siempre Videl siempre tenía una pregunta. Sin embargo, esta vez tenía una razón genuina, algo de lo que estaba muy contento, lo que significaba que no tendría que mentir.

"Quiero unirme a la Universidad Orange Star y, como sabes, tienen una reserva y una beca para los estudiantes de OSH. Además, quería ver la vida de la ciudad por mí mismo". Eso al menos era cierto, razonó Gohan. él mismo. Orange Star University financió Orange Star High, por eso brindó algunos beneficios a los estudiantes que se unieron a la escuela.

Videl asintió y se ocupó en el almuerzo. Al ver esto, Gohan suspiró aliviado antes de empezar a comer su propio almuerzo. Pasaron diez minutos casi en silencio, los únicos sonidos eran sorber y masticar los alimentos.

"Listo", chirrió la alegre rubia después de terminar su comida antes que los demás, tomando solo una comida ligera para cumplir con su programa de dieta. Videl y Sharpener terminaron un par de momentos después. Sólo Gohan continuó, totalmente ajeno a su entorno.

Videl comenzó a observar a Gohan mientras estaba ocupado comiendo. Vive en medio de la nada y ha sido educado en casa. Entonces, ¿cómo es posible que supere incluso en el trabajo práctico? Ella no pudo evitar decir: "Gohan...", el semi-saiyajin miró hacia arriba, con algunos fideos colgando de su boca antes de casi inhalarlos, "... Has sido educado en casa pero eres el mejor cuando se trata de el trabajo de laboratorio. ¿Entiendes lo que quiero decir? Por costumbre, entrecerró los ojos, algo que él había denominado Videl Stare .

"Sí, chico de la montaña. Los productos químicos y el equipo no están disponibles para uso doméstico. Entonces, ¿cómo? ¿O tienes un laboratorio secreto en el sótano?" Sharpener habló de acuerdo con Videl, con una pequeña sonrisa – tambaleándose hacia el lado arrogante – en su rostro.

Pero antes de que pudiera siquiera abrir la boca, Erasa chilló y aplaudió: "¿¡No sería genial!? ¡La mejor chica de la escuela también es una científica súper secreta!"

Gohan se sonrojó ligeramente al ser llamado "lindo" y estaba a punto de reírse de la idea absurda, pero nuevamente captó la mirada de Videl dirigida a él. Sin darse cuenta, su mano llegó a la parte posterior de su cabeza y comenzó a reír nerviosamente, una acción instintiva cuando se le pone en aprietos.

¡Tonterías! ¿cómo salgo de esto? Gohan intentó pensar en muchas maneras de responder a esta pregunta, pero después de unos momentos de reflexionar, se dio cuenta de que no podía. Simplemente no podía criticarlos porque él también sabía muy bien que la única forma de alcanzar su nivel de eficiencia era trabajando en... un laboratorio. ¡Esperar! Tal vez pueda... sí, eso será genial. También me ayudará en el futuro.

Armándose de valor para lo que estaba a punto de revelar, le indicó al trío con sus manos que se acercaran. Los tres intercambiaron una mirada antes de apoyarse en la mesa, acortando la distancia entre ellos.

Gohan, mirando a su alrededor una vez, soltó un suspiro. "Uh... lo que les voy a decir, no se lo pueden revelar a nadie", los miró expectante. Videl tenía la ceja izquierda levantada, Sharpener tenía la cabeza inclinada hacia la derecha y la boca de Erasa había formado una 'O'. Cuando continuó mirándolos con esos ojos suplicantes, el trío, una vez más intercambiando miradas, se encogió de hombros y asintió.

Gohan asintió con un suspiro, el alivio evidente en su rostro. "En primer lugar, no tengo un laboratorio secreto en el sótano", comenzó con una risa incómoda, esperando calmar sus nervios frenéticos, "En cuanto a cómo sé todo esto... podría haber pasado por un aprendizaje en... Corporación Cápsula."

El trío le dio una mirada en blanco por un par de segundos antes de que los ojos de Videl se abrieran por completo, la mandíbula de Sharpener se abrió por la sorpresa, pero nada podría haberlo preparado para la reacción de la chica rubia.

Los ojos de Erasa se abrieron hasta el punto de que se saldrían de sus órbitas, su boca se abrió hasta el punto que su piel casi se estiró hasta el punto de desgarrarse. Luego ella se estremeció visiblemente. Inmediatamente, como lanzada desde un trampolín, la niña saltó de su silla.

El tiempo se ralentizó para el semi-Saiyan. Observó con ojos aterrorizados y rostro pálido cómo la rubia tetona acercaba su mano izquierda desde su costado hacia él, con el dedo índice apuntando directamente hacia él y con la boca muy abierta haciendo totalmente obvio ver cuando su lengua retrocedía que estaba a punto de chillar FUERTE .

Gohan se preparó. Por favor, no la dejes gritar. No la dejes gritar. No la dejes gritar... comenzó a repetir el mantra.

Videl, que tenía los ojos totalmente pegados a Gohan y, aunque sorprendida pero no sorprendida, notó su reacción. ¡Mierda!

Al darse cuenta de lo que iba a pasar, la chica de ojos azules inmediatamente saltó de su asiento y agarró el brazo alargado de su amiga súper emocionada mientras simultáneamente la sujetaba por el hombro y la tiraba hacia abajo en el asiento. La reacción de Videl también estimuló a Sharpener a actuar y luego puso su mano sobre la boca de Erasa.

Gohan contuvo la respiración mientras la chica rubia se retorcía en su asiento, sus ojos muy abiertos tenían una mirada atormentada. Sólo los esfuerzos combinados de Sharpener y Videl la estaban deteniendo.

"¡Mmmph! ¡mmmpphh! ¡mmmphhhh!"

Gohan se maldijo en silencio y estaba a punto de dudar de su decisión de revelar esta información en la escuela precisamente, cuando Erasa, después de luchar en su asiento durante unos minutos, se calmó.

"¿Estás bien, Erasa?" Un asentimiento fue la respuesta antes de que Videl retirara sus manos. Al ver esto, Sharpener también retiró su mano y comenzó a frotarla furiosamente con pañuelos de papel. Sin embargo, el culpable en cuestión ni siquiera le dedicó una mirada. Con los ojos totalmente fijos en el objetivo, inmediatamente se inclinó hacia adelante sobre la mesa. "¿Has estado en LA corporación cápsula? ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡DIOS MÍO! Tienes que contarme todos los detalles. ¿Conociste a Bulma Briefs? ¿Cómo se ve en persona? ¿Está casada? ¿De verdad tienes el pelo azul?

Gohan miró a su alrededor con leve pánico pero, para su alivio, todos estaban ocupados con sus propias tareas. Me alegro que nadie haya oído eso. Luego compartió una mirada inquieta con el dúo restante, quienes solo le dieron una mirada de disculpa.

¿En qué me metí? Gohan se cuestionó antes de finalmente mirar a la rubia burbujeante que tenía una mirada expectante en su rostro.

-oooooo-

Diez minutos de preguntas y respuestas más tarde, que en su mayoría tenían que ver con el sentido de la moda de Bulma: cabello, ropa y algunas otras... err... cosas vergonzosas, Erasa estaba totalmente satisfecha, la mirada aturdida en su rostro con una sonrisa era un claro indicio.

Sacudiendo la cabeza, Gohan miró hacia sus otros dos amigos que definitivamente estaban esperando con sus propias preguntas. Al menos ella no está mirando.

Videl definitivamente quería saciar sus curiosidades, pero después de verlo sobrevivir al interrogatorio de Erasa, decidió calmarse un poco.

"Entonces, Gohan...", el semi-Saiyajin asintió, "¿cómo lograste conseguir un puesto de aprendiz en la corporación más innovadora del mundo?"

"Sí. Es totalmente sorprendente para alguien que viene del medio de la nada. Sin ofender".

Gohan saludó al musculoso rubio. "No se aceptó ninguno. En cuanto al aprendizaje, hace dos años, Cc había invitado a presentar solicitudes de aspirantes a científicos de todo el mundo. Ideas, teorías y diseños innovadores; cualquier cosa era bienvenida. Envié el mío y fui seleccionado". Eso fue totalmente cierto. Lo que no fue que todo el asunto fue simplemente para atarlo al CC ya que su madre era demasiado orgullosa para pedir ayuda a cualquiera de los amigos de su padre. Podría haberse hecho de forma más sencilla, pero esa era Bulma para ti. Esa mujer hizo nada menos que grandioso.

"¿Y qué les enviaste?" Videl preguntó con una ceja levantada. No era diario que te enteraras de que tu nuevo amigo logró encabezar la lista de miles de personas aspirantes a formar parte de Cc.

"Los diseños teóricos de algunos nuevos aerodeslizadores, la reducción de las emisiones de gases, entre otras cosas".

"Genial", Sharpener asintió asombrado, "Entonces, ¿esos diseños quedaron sólo teorías o qué?"

"No. Fueron totalmente trabajados y producidos en masa. El helicóptero a reacción de Videl es uno de ellos". Siendo parte de Cc desde pequeño, había aprendido muchas cosas y cuando tenía dieciséis años ya ayudaba en algunos proyectos.

"¡Wow! Eso es simplemente asombroso. Mi helicóptero a reacción es uno de los mejores que hay en el mercado y saber que alguien de mi edad estuvo involucrado en la producción..." Videl se calló con una sonrisa en su rostro.

"Sí, libros. Tu futuro es totalmente más brillante que la bombilla de mi habitación". Gohan se rió entre dientes ante la absurda comparación pero asintió de todos modos.

"Entonces, ¿sigue vigente? El aprendizaje, quiero decir".

Gohan estaba a punto de responder afirmativamente a la chica de cabello oscuro, pero se detuvo cuando Erasa inmediatamente dirigió su mirada hacia él, la mirada de un depredador en sus ojos encendió las alarmas en su cabeza. "Uh... No. Terminó unos meses antes de la escuela".

Se sintió un poco culpable ante la mirada desanimada en el rostro de la siempre alegre chica, pero no podía permitirse más chillidos y otra andanada de preguntas por parte de Erasa por el momento. Definitivamente los llevaré allí. Sólo dame un poco más de tiempo .

Sonó el timbre indicando el final del período de almuerzo y los cuatro recogieron sus pertenencias y se dirigieron hacia el edificio de la escuela.

"Hola Gohan...", El semi-Saiyan giró su cabeza hacia Videl, "¿Estás libre después de la escuela?"

"Aparte de la tarea, supongo que sí".

"¡Genial! Entonces puedes ahorrar un viaje a Banana Island, ¿verdad?"

La confusión apareció en el rostro de Gohan de inmediato. "¿Un viaje? ¿Te refieres a un picnic o algo así?"

"¡Bueno, Duh! Demasiado para el niño más inteligente de la escuela". Gohan se rió nerviosamente, confundido aunque sin importarle en absoluto las palabras del rubio alto. Piensa que Gohan piensa. ¿Qué hay en Banana Island? El semi-Saiyajin apenas había comenzado a pensar cuando Videl se le adelantó.

"Banana Island tiene una de las tres cárceles de Orange Star City. Mi papá fue sentenciado allí. Todos los viernes hacemos un viaje para visitarlo. Como tú también eres nuestro amigo, decidí preguntarte".

Mr Satan, ese hombre quedó totalmente atrapado en el mundo de las mentiras. Incluso ahora Gohan no pudo evitar sentir lástima por él. Seguro que el hombre había cometido un gran error, pero a sus ojos todos merecían una segunda oportunidad. Aunque son sólo diez años. Podría haber sido peor si no hubiéramos solicitado a King Furry.

Sabía que Mr Satán estaba en la cárcel pero cuál; que no se había molestado en comprobar. Y ahora, Videl le pedía que los acompañara en el viaje. Nuestra amistad definitivamente ha mejorado .

"Ah... Videl, me alegra mucho que me consideres una buena amiga, pero creo que esto es un asunto personal y no quiero, ya sabes, imponerme. Quiero decir, ustedes prácticamente han sido una familia desde niños y I..."

Videl detuvo a Gohan con su mano. "Primero que nada Gohan, somos amigos..."

"Y nos mantenemos firmes en todo", intervino Erasa con una sonrisa agradable.

"Totalmente", concluyó Sharpener.

"... En segundo lugar, mi papá también quería conocerte".

¿El señor Satán quería conocerlo? Eso fue totalmente inesperado. Ni siquiera conocía al Sr. Satán. ¿A quién estoy engañando? Todo el mundo conoce al Sr. Satán. Pero no conocía al hombre lo suficiente como para justificar una reunión convocada por el propio hombre de cabello afro.

"¿En realidad?" Erasa intervino con una sonrisa de complicidad y un brillo en sus ojos.

"¡Uf! No es esa Erasa", gimió molesta la chica de ojos azules.

¿Por qué Erasa le sonríe a Videl? Gohan observó su interacción confundido antes de atribuirlo a otro asunto de las chicas y expresó la pregunta en su cabeza. "¿Tu papá quiere conocerme...? Lo siento, no entiendo".

"No hay nada que entender Gohan. Es solo que estos dos...", Videl señaló hacia Sharpener y Erasa, "...son mis únicos amigos desde la infancia. Así que papá se sorprendió un poco al escuchar que alguien más logró encontrar su camino. "En el grupo. Además, creo que también quiere conocer a la persona que no juzga a su hija por sus acciones". Una leve sonrisa apareció en el rostro de la chica de cabello oscuro cuando terminó.

Oh, esa es la razón . Sin embargo, podía entender totalmente al hombre y relacionarse con él. Su madre siempre estuvo preocupada de si podría encontrar buenos amigos de su edad en quienes pudiera confiar sus secretos. Definitivamente fue peor para Mr Satan, cuya hija tuvo que soportar la peor parte de sus acciones.

"Entonces, ¿vendrás?"

¿Por qué no? No era como si fuera a perder nada. Además, si eso le aseguraría al hombre que su hija estaba a salvo y que él siempre estaría ahí para ella, no había razón para que no estuviera de acuerdo.

Gohan también se sintió un poco culpable por no ayudar más al hombre. Seguramente debido a su petición, la sentencia de Mr Satán se redujo considerablemente pero él siempre sintió que podría haber hecho más. Después de todo, él también podría, en algún nivel, identificarse con Videl; cómo se sentía vivir sin tu padre. La chica de ojos azules, sin embargo, tampoco tenía a su madre.

"Claro", asintió Gohan con una sonrisa.

-oooooo-

¡Puaj! Han pasado sólo diez minutos. Gohan gimió mirando hacia el reloj de pared que claramente se estaba burlando de ellos al mostrar que aún faltaban cincuenta minutos para la conferencia.

Con las manos detrás de la cabeza, el semi-Saiyajin estaba totalmente aburrido. Mirando a su izquierda, vio a Erasa dibujando garabatos en su cuaderno mientras el rubio dormitaba detrás de la portada de su libro. Luego su mirada se dirigió al asiento a su lado, que estaba vacío, ya que su ocupante había salido para ayudar a la policía con alguna situación de rehenes.

Gohan no había ido porque el jefe le había dicho a Videl que estos eran unos matones que sólo querían tener una pelea de artes marciales con ella, queriendo demostrar que eran mejores que ella o algo así.

Chico, les espera una sorpresa. Gohan sabía que la chica de cabello oscuro era fácilmente la humana más fuerte de su generación. Y junto con el entrenamiento de Ki que estaba recibiendo de Tien, la hizo totalmente más allá del nivel de la mayoría de los humanos, incluso con Ki. Además, él la estaba vigilando; si fuera necesario, simplemente se iría rápidamente a su ubicación. No es que ella fuera feliz con él. La chica estaba definitivamente orgullosa y animada. Se consideraba afortunado de tenerla como amiga.

Veo a Bardock como un futuro compañero en la vida y todo eso.

Al parecer ella lo veía más que a un amigo. Un ligero sonrojo apareció en su rostro. Esas palabras, ¿cuántas veces habían pasado por su mente desde que la chica de ojos azules le admitió sus sentimientos? La respuesta... cada minuto. La chica se había interesado en su alter ego pero técnicamente era él. Y a pesar de ser hijo de Goku, no era tan despistado como su padre respecto al sexo opuesto.

Bueno, ciertamente sé que el matrimonio no es un alimento . Gohan se rió para sí mismo. Aunque no era capaz de entender fácilmente a las chicas y sus cambios de humor, sabía lo que implicaban las citas y el matrimonio. Y sabía que en un par de años estaría en edad de casarse y tendría que casarse; la única posibilidad era que su madre tuviera una especie de epifanía de que el matrimonio distraería a su bebé de sus estudios.

Quizás eso pueda funcionar . Sonriendo levemente, sacudió la cabeza sabiendo que no sería tan fácil. Su madre ya había comenzado a preocuparse durante los últimos dos años por sus nietos y sus preocupaciones también estaban bien fundadas. Su padre la había conocido de la nada y se llevaban totalmente bien. Ella lo amaba mucho; Las tendencias de su padre, así como las constantes salidas, no habían debilitado su vínculo. Entonces su papá tuvo suerte. Vegeta también. Sin embargo, Bulma siempre tuvo la habilidad de lo extraordinario.

Pero no había ninguna chica de su edad -aparte de Lime que era más como una hermana- que pudiera encajar en su loco mundo; Bueno, a menos que llegara a conocer a Videl.

La chica de ojos azules era totalmente distinta. Tenía voluntad de rock, era orgullosa, algo que Vegeta aprobaría de todo corazón. También era amable, cariñosa, honesta y siempre dispuesta a anteponer la seguridad de los demás a ella. Podía imaginarse a su padre, mientras mordía un enorme trozo de carne asada, levantando el pulgar como si en sus ojos esas cualidades significaran aprobación total.

En cuanto a su madre, bueno, ella estaría de acuerdo con cualquier chica con buen carácter y buena apariencia: Videl lo marcó totalmente en ambas categorías.

¿Pero qué hay de mí? Gohan se preguntó a sí mismo cómo era su vida... Sus reflexiones se detuvieron cuando sintió que el Ki de Videl se detenía en el aire y comenzó a descender.

Videl Satan había llegado a su destino.

-oooooo-

Videl pudo ver la barricada levantada alrededor de la sala de exposición de joyas, los policías y los periodistas pululando por el lugar. Desde su posición en el cielo, también pudo distinguir una horda de civiles que acudían a la barricada. En cualquier otro momento, le habría entrado pánico, ya que estas situaciones tenían la tendencia de tambalearse hacia territorios peligrosos, especialmente con todos los civiles presentando una buena influencia sobre ella y la policía, pero no hoy.

En todo caso, estaba más emocionada y nadie podía culparla. Dios lo sabía, Videl Satan vivía para la acción, y estas situaciones efectivamente servían para eso, no es que ella deseara que sucedieran. Sin embargo, después de que toda la conspiración de los juegos de Cell saliera a la luz, varias cosas habían cambiado en su vida.

Estoy muy decepcionado con el departamento de policía de esta ciudad. La fuerza posee todas las herramientas y medios para trabajar contra el crimen; Los funcionarios reciben salarios altos para compensar el riesgo, pero lo que encuentro es que la policía de la ciudad de Orange Star no está tomando ningún riesgo en absoluto, sino que recurre al joven Videl incluso para las tareas más frívolas.

King Furry prácticamente había reñido al departamento de policía cuando sus logros salieron a la luz como defensa en la petición en su contra. Sin embargo, el rey antropomórfico tenía razón. La fuerza policial definitivamente había sido floja y totalmente dependiente de ella durante los últimos años.

Ahora, el jefe rara vez la llamaba; siendo esta la tercera vez en los últimos dos meses. El hombre bigotudo, habiendo tomado en serio las palabras de King, le había pedido a Yamcha, el artista marcial y jugador de béisbol, que entrenara a los policías.

Al menos ahora pueden lavar su propia ropa . Es cierto que los policías se estaban volviendo competentes al aprender artes marciales, pero ella no estaba del todo entusiasmada con la reducción de su trabajo. De ahí la razón, se aseguró de extraer la mayor cantidad posible de leche cada vez.

Deteniéndose sobre la parte superior de la zona cero, Videl comenzó a bajar su helicóptero a reacción. En poco tiempo, aterrizó el avión y, después de capsularlo, se acercó al jefe. "Hola jefe."

"Ah, Videl", la saludó el hombre del bigote blanco con una sonrisa de alivio, "Me alegra mucho que lo hayas logrado. Dios sabe lo agotador que fue evitar que estos idiotas tomaran alguna acción drástica".

Videl miró hacia el frente de la sala de exposición donde Teddy y sus dos matones estaban parados altivamente. "¿Realmente están pidiendo artes marciales conmigo ? " Incluso después de todas las palizas que les he dado en el pasado.

"Sí, se han estado jactando de ello desde el momento en que llegamos; de cómo van a superarte en el estilo de artes marciales Crane".

Y así, la conducta de Videl cambió, una expresión bastante seria se formó en su rostro. "Estilo grúa, ¿eh?"

El jefe asintió, pasando la mano por sus bien cuidados bigotes. "Intentamos hacerlo nosotros mismos pero parece que mis hombres tienen un largo camino por delante; fueron derrotados fácilmente."

Eso no fue inesperado . Videl sabía que la fuerza policial aún no tenía la habilidad suficiente para enfrentarse solos al líder de Red Shark Gang. Pero ésta era la menor de sus preocupaciones. Mayor, ¿cómo llegó Teddy a conocer el estilo Crane? ¿Quién le enseñó? Porque ella ciertamente lo sabía, pero Tien no. Bueno, sólo hay una manera de saberlo.

"No se preocupe, Jefe. Déjeme encargarme de ello." Asintiendo, el hombre se hizo a un lado y, siguiendo la señal, caminó hacia el frente de la barricada, mientras los policías se apartaban de su camino. No más tarde, ella estaba parada frente a la sala de exposición, con los brazos cruzados y los ojos entrecerrados.

"Vell, Vell, Vell...", Teddy dio un paso adelante y comenzó a bajar las escaleras, "Si es la hija del campeón de los fraudes".

Videl simplemente lo miró fijamente, sin morder el anzuelo en absoluto.

"No voy a decir nada, femenina ", Teddy bajó el último escalón y tomó su lugar frente a Videl antes de sonreír, "Aunque, una vez que termines de verte, no podrás decir nada".

"La última vez que lo comprobé, fuiste tú quien cayó como un saco de patatas e incluso antes de eso", una sonrisa se formó en su rostro, "No, espera. Antes de eso, estabas rogando clemencia, ¿recuerdas?"

El hombre de cabello negro entrecerró los ojos antes de reírse. "Realmente me gustan tus agallas, pero no te preocupes, esta vez será totalmente diferente".

"En serio", Videl arqueó una ceja, "Porque dijiste las mismas palabras hace cinco meses".

"Es cierto. Pero a diferencia del fraude de tu padre, un verdadero maestro de artes marciales puede hacer maravillas en cinco meses".

Videl nuevamente ignoró el insulto, esperando sacar el máximo provecho de esta conversación. "Oh. ¿Y quién podría ser este verdadero maestro de artes marciales ?"

La sonrisa de Teddy se amplió enormemente. "¿Quién más? Maestro Shin de la escuela de artes marciales Crane".

Debería haber sabido . Videl se reprendió a sí misma. ¿Quién más iba a ser? Tien le había contado la historia de la escuela de las grullas; cómo llegó a su origen y sobre el Maestro Shin; cómo la enfermiza rivalidad de ese hombre con la escuela Turtle lo había llevado a incluir las costumbres de los asesinos y mercenarios en su escuela. Definitivamente era una parte sombría de la historia de la escuela, pero estaba relacionada con sus orígenes.

Sin embargo, si este tonto pensaba que aprender artes marciales de un anciano le aseguraría la victoria, entonces tenía otra cosa por delante. No era un secreto en ambas escuelas Crane (entre los veteranos) que Tien había superado a su propio maestro desde hacía mucho tiempo. Entonces ella estaba aprendiendo de los mejores.

"Hmm..." Videl dejó caer los brazos a los costados, indicando su deseo. "¿Por qué no comprobamos cuánto has aprendido?"

La sonrisa en su rostro se transformó en una fea sonrisa. "Muy bien", hizo un gesto a sus dos hombres, "Consíganlos".

Por supuesto, siempre son los lacayos los primeros. Sin embargo, estaba lista, aunque no encontró ninguna necesidad de adoptar su postura.

El primero – un tipo alto, bien formado y de piel blanca – corrió hacia Videl. Despejando la distancia, ladeó el brazo y con un fuerte grito la atacó.

Sólo para detenerse en seco cuando su rostro se encontró con la dura suela de sus zapatos, la chica había lanzado una patada directa en el momento exacto. El bruto se tambaleó un poco antes de desplomarse sobre su espalda.

Videl dobló con gracia su pierna desde la articulación de la rodilla antes de colocarla ágilmente en el suelo. Sin embargo, tan pronto como lo hizo, el siguiente chico, de constitución promedio, piel clara y la misma altura que ella, estaba sobre ella. Sin embargo, ella estaba lista.

Haciéndose a un lado hacia su derecha, esquivó el golpe brutalmente lanzado. Una patada en el estómago lo dejó doblado y un codazo en la cabeza lo dejó inmediatamente inconsciente.

Volviéndose hacia el jefe del grupo, le preguntó con aire de suficiencia: "Si ese es el resultado de tu entrenamiento, ya lo siento por ti".

Sin embargo, Teddy simplemente se rió entre dientes. "Vamos Videl , tú deberías saber que estos tipos son forraje. Aunque no te preocupes, seré el que te gane". Teddy inmediatamente adoptó su postura.

En tus sueños idiota. Sin embargo, la mandíbula de Videl se abrió por la sorpresa cuando vio a Teddy adaptándose al estilo Crane de artes marciales...

Literalmente...

Cuerpo erguido como un poste, brazos extendidos en forma de línea con las manos colgando sin fuerzas en los extremos y una pierna levantada hasta la cintura; Teddy se parecía totalmente a una grulla.

Me tomé algunas libertades e hice algunos cambios en la postura. El anterior era un poco... err... diferente.

Videl no podría estar más de acuerdo con Tien. De hecho, estaba muy contenta de que su maestro hubiera remodelado la postura. De ninguna manera hubiera optado por esto; postura legendaria o no. Pero ya era hora, este tonto aprendió cuál era la mejor postura de los dos.

Separando las piernas y colocándolas una detrás de la otra, se agachó ligeramente. Levantando una mano detrás de su cabeza, dobló su antebrazo de manera que su palma quedara directamente sobre su cabeza. Luego llevó el brazo restante frente a su cara, con el antebrazo perpendicular al codo y la palma hacia adelante, antes de dar el toque final curvando los dedos en forma de garras.

Como si fuera una señal, Teddy corrió hacia adelante y Videl, como le enseñó Tien, esperó a que su oponente la alcanzara. Teddy, al alcanzar a la chica de cabello oscuro, golpeó su rostro con la palma de la mano, lo que Videl inmediatamente paró con el suyo, el sonido de una palmada resonó en el punto del impacto. Inmediatamente, ella trató de tomar su mano entre las suyas, pero el hombre de cabello negro la deslizó apresuradamente hacia abajo.

Así que no todo es hablar. Su velocidad también ha mejorado para su nivel de habilidad. La chica de ojos azules inmediatamente interrumpió sus pensamientos y se agachó bajo la patada dirigida a su rostro.

Sin embargo, Teddy no echó la pierna hacia atrás, sino que intentó darle un par de patadas en la cara, el pecho y la última en la garganta.

Sin embargo, Videl fue rápida y los bloqueó con su antebrazo, pero esquivó el último de modo que pasó por encima de su hombro e inmediatamente lo agarró con su brazo. Luego ella sonrió.

"Voy a seguir con el mismo ataque que la última vez". Sin darle tiempo a reaccionar, ella le dio una fuerte patada en las joyas de su familia y él gritó como una niña antes de caer inconsciente.

Pensar que estos idiotas aprenderían de la última vez . Videl sacudió la cabeza ante la pura estupidez. También registró algunos aplausos y vítores del público. Sin embargo, no pudo evitar saborearlo todo y al mismo tiempo sabía que estaba muy lejos del status quo ante. Sin embargo, estas cosas ya no le molestaban mucho. Tien le había enseñado bien.

"Gracias Videl", la chica de ojos azules se giró hacia el jefe, "Nosotros nos encargaremos desde aquí".

"¿Estás seguro? Puedo ayudar con los rehenes."

El jefe la despidió. "Los rehenes nunca estuvieron en peligro. Simplemente los ataron y encerraron en una habitación y sólo bloquearon la entrada a la sala de exposición".

Videl asintió entendiendo. "Está bien. Más tarde, Jefe". Al despedirse de él, desencapsuló su helicóptero y partió hacia la escuela.

-oooooo-

Gohan sacudió la cabeza ligeramente asombrado. Ella es realmente otra cosa. Había estado siguiendo la pelea. Había tres tipos que tenían al menos el doble de Ki que los oficiales de policía que él sabía que habían comenzado a entrenar recientemente. Y, como de costumbre, los desechó fácilmente.

Si aún quedaban dudas en su mente sobre ella, ahora estaban claras. Ella era la mejor opción para él; No es que tuviera a nadie más.

Sin embargo, sabía que si algo sucediera entre ellos, tendría que confesar sus secretos. Supongo que los invitaré durante el fin de semana.

La campana sonó indicando el final de la escuela y siguió al dúo rubio hacia el viaje a Banana Island.

-oooooo-

Pido disculpas por la demora. Aparte de las razones que mencioné, también comencé a leer algunos fanfics de dbz para mejorar la calidad de mi escritura. Sin embargo, después de leer la calidad del trabajo de estas historias, me sentí desmoralizado. Me llevó un par de semanas encontrar la motivación.

El próximo capítulo presenta al mercenario Tao Pai Pai. Gracias a devilzxknight86 por darme el personaje correcto para el próximo capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

73.8K 6.1K 18
"No, claro que no, es obvio que no me gusta Bradley, el es mi enemigo y... Maldito idiota, sal de mi mente, haces que mi corazón se acelere." Max es...
164K 23K 66
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...
74.2K 4K 52
Juanjo Bona y Martin Urrutia se conocen en el casting de Operación Triunfo, ¿Dónde les llevará la experiencia?// Historia de los agapornis, lo mas fi...