FEAR (Daryl X Oc)

By Edith_Jakez

51.6K 1.7K 227

🚩🛑📣🔞 Historia con contenido sexual explícito, lenguaje vulgar, violencia fisica y abuso sexual, gifs con... More

CAP.- 1 FEAR
CAP.-2
CAP.-3
CAP.-4
CAST
CAP.- 5
CAP.-6
CAP.-7
CAP.- 8
CAP._9
CAP.-10
CAP.-11
🔞CAP.- 12🔞
CAP.- 13
CAP.-14
CAP.- 15
CAP.- 16
CAP.- 17
🔞CAP.-18🔞
CAP.-19
🔞CAP .-20🔞
CAP.-21
CAP.-22
CAP.- 23
CAP 24
CAP 25
CAP 26
CAP.-28
PORTADA LIBRO 2
CAP.- 29
CAP.-30 FINAL LIBRO I
CAPITULO NUEVO

CAP.-27

139 18 0
By Edith_Jakez



Ahhh estamos cerca del cierre del primer arco!!!

Abrí los ojos con la molestia luz del sol golpeándome el rostro, comenzaba a darme calor, había podido descansar, era el tercer día desde la separación con mi grupo, me sentía estresada y preocupada pero a la vez confiada, mi familia era fuerte, mi hermano, mis sobrinos y sobre todo mi esposo, si alguien podía vencer a este mundo de porquería, ese sería Daryl Dixon.

Antes de bajar del techo del vagón decidí comer algo de lo que me quedaba, las provisiones eran para por lo menos 5 o 6 días si eran bien racionadas, Daryl y yo la habíamos preparado en caso de emergencia, era una mochila de acampada por lo que tenía bastante espacio y las correas se ajustaban tan bien a mi cuerpo que moverme con ella era cosa fácil, sin mencionar que qué clase de agente de SWAT seria si me cansara de inmediato...claro si dejaba de lado que hacia solo un par de días me había muerto.

Algo que le agradecía a Daryl era el mantenerme en forma, no a base de sexo como era frecuente que lo tuviéramos, no, era a base de ejercicio, sería muy estúpido e irresponsable que en un mundo donde tienes que pasar corriendo no tuvieras la resistencia, y esa resistencia era la que nos permitía a Daryl y a mi tener relaciones cuantas veces nos diera tiempo.

Guarde todo en la mochila, me asegure de tener bien ajustadas las botas, el cinturón con la pistolera con ella bien sujeta, pase por mi pecho la correa del arma que recogí en la prisión y una vez me cercioré que no hubiera o caminantes o los tipos de la noche anterior, baje tranquilamente.

-bueno, aquí vamos- sacudí mi sucio pantalón con ambas manos, al tener la mirada baja pude ver un vendaje tirado, no parecía tener mucho tiempo ya que no estaba totalmente sucio, incluso aun lucia blanco, al levantar la mirada pude ver un letrero con unas rutas marcadas- "TERMINUS, QUIEN LLEGA SOBREVIVE" -leí en voz alta- demasiado lindo para ser verdad, pero si son tan listos como creo que lo son, sé que podre encontrarlos a todos ahí o por lo menos a la mayor parte.

Antes de avanzar, con mi navaja hice unas marcas en la vieja pintura del vagón "VAYAN A TERMINUS, KATHY D."


El primer caminante se interpuso en mi ruta, sin embargo no me fue difícil deshacerme de él, lo mismo con los que se cruzaban en mi camino.

Recordando los juegos que tenía con Rick, decidí caminar por sobre la vía manteniendo el equilibrio - la tierra es lava, solo las vías son seguras- dije para seguir por esa barra de acero fijada al piso

-nosotros queremos jugar- escuche la voz de un hombre quien se hacía presente saliendo de entre los árboles, se abrochaba el pantalón, otro se mostraba del extremo contrario

-el juego es solo para una persona, lo lamento, porque no juegan entre ustedes a algo...no sé, como al doctor o algo así

-muy graciosa, no?

-sí algo, honestamente soy más graciosa que mi esposo por lo menos, así que sí

-bueno, veamos que tanto te dura el sarcasmo una vez terminemos contigo

-mira, la verdad, no me gusta ninguno de los dos, son horrendos sin mencionar que a mi esposo no le haría ninguna gracia que este cerca de unos imbéciles como ustedes

-a ver muñeca, creo que no estas entendiendo

-no, quien no esta entendiendo, son ustedes, no tengo ni la paciencia ni el tiempo para lidiar con ustedes

Un disparo se escuchó y el ardor en mi brazo, dirigí mi mirada hasta la ahora herida que realmente era casi más un rasguño

-imbécil, es la chamarra de mi esposo y ahora tiene un agujero, es de lo mejor que tiene y ahora la arruinaste- y sin más le dispare en el pecho justo en el corazón, este cayó en un golpe seco- tienes dos opciones- dije mirando al segundo imbécil -la primera, te largas o la segunda te hago un agujero justo en la pierna y te dejo tirado para que ese patán te coma cual sándwich en picnic.

Y como vil cobarde levanto ambas manos retrocediendo lentamente

-si solo se te ocurre seguirme, no voy a tener piedad y te voy a atar a un árbol para que seas la cena de los caminantes, y por el ruido de los disparos, deben estar viviendo en esta dirección.

-perra loca

-y que no se te olvide eso- de un momento a otro había desaparecido de mi vista -cobarde - emprendí nuevamente mí camino, y al pasar al lado del tipo que había matado no pude evitar revisar que tenía, para mi suerte un cargador, en el tobillo llevaba una navaja justa en su funda.

-tengo el inmenso deseo de dejarte convertir para que con suerte te comas a uno de los tuyos, pero, entre menos existan de ustedes, mejor- perfore su cráneo con mi cuchillo -en que estaba?...ah sí, el piso es lava

De mis manos fue arrebatada la fotografía de Kath que veía

-y quien es la muñeca?- pregunto uno de los imbéciles, la ira me invadió por lo que impacte mi puño en su rostro

-no vuelvas a tocarla-

-hey, hey, que esta pasando aquí?- se había acercado Joe, el líder del grupo

-pasa que este imbécil tomo algo que no es suyo, tomo la fotografía de mi esposa y si alguien vuelve a intentarlo, voy a arrancarle la cabeza

-tranquilo amigo, no se repetirá- Joe se inclinó para tomar la fotografía y tendérmela- es una mujer hermosa

-lo es, y dura como una maldita roca

-sigue viva?

-sí, y voy a encontrarla de una u otra forma

-buen, quizás la encuentres mientras buscamos a los imbéciles que mataron a nuestro amigo-

Aunque deseaba encontrarla, también deseaba no hacerlo mientras permaneciera con estos sujetos, no quería arriesgarla a lo que este montón de enfermos estuvieran pensando, era obvio que sus intenciones no eran para nada amigables.

Tome la fotografía de Kathy, la metí en el bolsillo interno de mi chaleco para al escuchar que seguiríamos cargar mis cosas, lleve mis labios a la sortija en mi dedo anular rogando por el bienestar de mi mujer.

Quería encontrar a los demás, pero sobre todo quería encontrarla a ella, a la mujer que era terca} como una mula, a la mujer que me había enseñado lo que era alguien a quien amar, mi esposa.

-a quien se supone que están buscando- pregunte a Joe

-un tipo con un niño y una mujer de color con una maldita espada

-y a un hijo de perra que le disparo a Barry solo porque sí -agrego uno de ellos que caminaba detrás de nosotros no tan alejado como desearía estar de todos ellos

Sabia a quienes se referían, sin duda eran Carl, Rick y Michonne, ahora siendo los primeros de quienes tenia señales me sentía con la obligación de ir con estos tipos para poder advertirle a Rick del peligro en el que se encontraban, precisamente hablar no era algo que tuvieran en mente si se esmeraban tanto en encontrarlos

Era la tercer noche que pasaba lejos del grupo pero la primera con este montón de soquetes, ayer por la noche uno de los patanes intento incriminarme de haber robado su mitad de conejo, pero para su mala suerte o mi buena suerte, Joe lo vio hacerlo.

Le pusieron una golpiza al punto que por la mañana al salir de donde dormimos, pude ver su cuerpo tirado en un costado de esa vieja bodega, estos sujetos no se andaban con juego o por las ramas, eran peligrosos, en verdad peligrosos, ahora más que antes estaba preocupado por la seguridad de Kath si es que nos llegábamos a topar con ella durante el trayecto, incluso con alguna otra persona.

Seguimos el camino de las vías, uno de ellos era un intento de rastreador me preocupaba un poco si llegaba a encontrar huellas, pero no era tan hábil en ello.

En costado de las vías pude ver una pequeña huella, pequeña para ser de hombre y grande para ser de un niño, las muescas de la suela me eran familiares, eran las botas de mi mujer.

Antes de que se pudieran acercar más, la pise borrándola, comencé a caminar en dirección al bosque

-hey, a dónde vas?- pregunto Joe

-tengo que orinar-

-no te quedes muy atrás viejo, no vamos a esperarte- dijo un tipo gordo que sudaba como cerdo

Solo le dirigí una mirada y me introduje en el bosque, pude ver más huellas, terminaban al pie de un árbol

-muy lista nena- sonreí de lado por la perspicacia de Katherine, camine de regreso topándome antes con un árbol el cual estaba tallado con alguna cuchilla

"NO VAYAS, ORDA"

Aun estando ella misma en peligro o desventaja, trataba de mantener a otros a salvo, y ese mensaje me daba la seguridad de que yo iba en la dirección correcta, pronto podría encontrarme con ella.

Una vez me cerciore que había borrado sus huellas, regrese al camino de vías para darle alcance al grupo de hombres.

-hey, mira esto, es un envoltorio de chocolate- me dijo el remedo de rastreador-deben ser ellos

-no lo sé, quien sabe cuánto tiempo tenga ahí

-aún tiene trozos y no esta viejo el envoltorio, no deben haber pasado por aquí hace mucho tiempo

-entonces apresuremos el paso, debemos alcanzarlos hoy mismo- Joe dio la orden para que avanzáramos más rápido, eso no era buena señal, quizás encontraríamos primero a Kath y eso no era mejor que encontrar a Rick.

Caminábamos sin detenernos cuando a lo lejos delante de nosotros encontramos el cuerpo de un imbécil con un tiro en la cabeza

-es Marcus- hablo uno de ellos

-mierda, malditos bastardos, voy a arráncales la piel- Joe se notaba más molestos

Todos levantamos nuestras armas en dirección a los arboles del bosque, de entre ellos salió un sujeto más

-Carmine-

-Joe- se acercó a nosotros agitado y con el entrecejo arrugado

-que paso?

-una perra loca, nos encontramos con ella y mato a Marcus, estoy segura que es quien mato en aquel pueblo a Barry, Joe, la perra está enferma, abrió fuego solo porque sí

Estaba comenzando a sospechar que era mi mujer por la dirección en la que nos encontrábamos

-lleva una gran mochila verde, seguro tiene provisiones, pude ver incluso un par de botellas de agua, cabello recogido en una coleta, una chamarra de hombre al igual que una camisa a cuadros también de hombre, la loca jugaba en las vías

-jugaba?-pregunto Joe

-algo de que el piso era lava, solo las vías son seguras

Ahí fue cuando estuve seguro, era ella, me había hablado del estúpido juego, incluso solía aun hacerlo cuando salíamos de expedición

-bien, entonces encontrémosla y démosle una buena lección, la perra no debió meterse con nosotros- estaba conteniendo toda mi furia para no romperle la cara a Joe por cómo se estaba expresando de ella.

La noche volvió a caer, sonreí ampliamente cuando pude verlos, eran Rick, Carl y Michonne, los adultos estaban sentados alrededor de una pequeña fogata, si bien estaba por llamarlos, pude escuchar pisadas, a lo lejos por la dirección de donde yo provenía

-mierda- me queje, entre en dirección al bosque para ocultarme, era probable que a mi no me hubieran visto, pero era inevitable ver la fogata, oculta tendríamos mayor ventaja para deshacernos de ellos.

Hice ruido alertando a Rick a Michonne esperando que permanecieran alerta, pero maldije a los dos cuando los vi volverse a sentar -idiotas-

Por fin nos dieron alcance, el arma del que parecía ser el líder apuntaba directamente a la sien de Rick, a Michonne le apuntaba otro, saque mi arma con cuidado tratando de permanecer lo más callada posible, debía asegurarme de tener un buen punto donde mi vista estuviera despejada y poder disparar sin herir a Rick o Michonne, Carl estaba dentro del auto durmiendo, cosa que me tranquilizo.

Pero duro poco cuando vi como uno de esos sujetos, uno que parecía a punto de rodar se pegaba al cristal del auto asustando a Carl, él sería al que haría sufrir más que a ninguno.

Estaba por jalar del gatillo cuando una voz que conocía bastante bien se hizo escuchar

-Joe!!- grito Daryl, no pude evitar sonreír ampliamente con los ojos cristalizados de la felicidad al verlo sano y salvo- espera

-me interrumpes en el ocho Daryl

-solo espera- respondió Dixon con su voz áspera

-este maldito mato a Luu, no podemos esperar

-bien, di lo que quieras Daryl- respondió el hombre con el arma aun en la cabeza de Rick

-esta gente, deben dejarla ir, son buenas personas

-creo que Luu estaría en desacuerdo contigo-

-también Barry- agrego el que sujetaba la escopeta

-voy a tener que hablar por ellos, porque tu amigo lo estrangulo

-lo que quieres es sangre- Daryl bajo la ballesta hasta dejarla en el piso-toma la mía, vamos

-este tipo mato a nuestro amigo y dices que es una buena persona...pero sabes que esa no es toda la verdad...y sabes que le hacemos a los mentirosos...muchachos denle una lección

Caminaron hasta Daryl derribándolo, comenzaron a golpearlo

-enséñenle, denle una lección

Fue cuando me puse de pie apuntando a uno de ellos, cuando estaba por disparar, vi como el obeso y sudoroso tipo bajaba a Carl por la fuerza, eso me enfureció, fue peor cuando vi como colocaba el cuchillo en su cuello y restregaba su rostro en su cabello mirando a mi hermano

-primero mataremos a Daryl, luego tú, después iremos por la chica y al final por el pequeño

Mi ira exploto cuando vi que tiro a Carl al piso y comenzó a forcejear con él, sabía que iba a intentar hacer, que era lo que pretendía

-PAPAAAÁ!!-grito Carl en auxilio, lo vi llorar-TÍA KATHY!!!- aunque no me había visto, pedía mi ayuda

-aléjate de mi sobrino, cerdo asqueroso- Salí de entre los arboles a toda prisa, con una patada en el rostro lo aturdí haciéndolo caer de espalda

-TIA KATHY!!- Carl se puso de pie abrazándome con fuerza mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas

-tranquilo cielo, estoy aquí- lo abrace con desesperación besando su cabeza acariciando su cabello para tratar de tranquilizarlo -tranquilo cariño, todo estará bien amor, tranquilo, siempre voy a protegerte Carl, te lo juro-no pude evitar derramar un par de lágrimas por la ira que me carcomía, de lo que estuvo a punto de pasarle a mi sobrino, lo mismo por lo que había pasado yo de niña.

Aquí había una diferencia, yo no tuve quien me protegiera, pero con Carl yo lo protegería, nadie jamás le harían el daño que yo tuve que pasar, daría mi vida por él.

Un disparo resonó, levante la cabeza y vi a Rick, al parecer había golpeado a Joe con la cabeza porque lo vi sujetarse la nariz sangrante.

Ambos comenzaron a pelear, Michonne intento desarmar a quien le apuntaba, con Carl aferrándose a mí, camine en dirección a ese tipo

-oye tú, pedazo de mierda- en cuanto giro, termine disparando en su rostro, esta cayo en seco, los que golpeaban a Daryl dirigieron su mirada a mí- cariño, ve con Michonne- le dije suavemente a Carl quien asintió para correr donde ella, lo envolvió con sus brazos ocultando su rostro y confortándolo, seguía llorando.

Rick se enfrentaba al que se hacía llamar Joe

Uno de los dos que estaba con Daryl camino hasta mi empuñando la escopeta, intento dispararme pero desarmarlo fue cosa fácil con mi entrenamiento, sin dudarlo le dispare a quema ropa en el pecho, su sangre me salpico el rostro y la camisa de Daryl que estaba usando.

Esto fue distracción suficiente para que Daryl tomara su ballesta y clavara un virote en medio de de los ojos de su atacante, su cuerpo cayo pesadamente, dirigimos la mirada hasta Rick para ver cómo le arrancaba un trozo de piel del cuello a Joe comenzando a desangrarse, y al igual que yo, termino bañado en sangre.

Agitado se giró en dirección al sujeto junto al auto que parecía salir del aturdimiento, empezó a acercarse pero use mi brazo para detenerlo

-él es mío hermanito- mi voz salió fría, seca y tétrica

Guarde mi arma caminando hasta él para sacar mi cuchillo, se colocó de rodillas con lágrimas bajando por sus mejillas

-por favor, por favor no me mates, ten piedad por favor, yo...yo me iré y jamás volverán a verme o me topare con ustedes

Camine hasta estar detrás de él- pero si te encuentras con alguien más?, que harás?- me incline hasta la altura de su oído -eres un cerdo asqueroso y no mereces vivir, escoria

Mi cuchillo corto de extremo a extremo su cuello, tan profundo que podía ver incluso los tendones y nervios, la sangre comenzó a derramarse, regrese al frente de él, lo patee en el rostro haciéndolo caer de espalda, me coloco con una pierna de rodillas y la otra plantada al piso con su asqueroso cuerpo quedar debajo de mí, levante el cuchillo y lo apuñale un par de veces, sus lágrimas bajaban mezclándose con la sangre que le había salpicado el rostro

-esto es por todas las personas, por todos los niños y mujeres a las que lastimaste- me puse de pie comenzando a patear su rostro con mi bota, sentía los huesos de su rostro se hacían pedazos bajo mi suela, como comenzaba a hundirse su rostro hasta que con un crack, partí su cráneo a la mitad.

Continue Reading

You'll Also Like

6K 456 33
___ María Stark, hija del famoso millonario, Playboy, filántropo, Tony Stark. Vive en un mundo jerárquico basado en tres grupos de personas. Omegas...
34.4K 1.5K 22
que pasaría si Edward ya no sintiera lo mismo por bella lamento si ay faltas de ortografía 😅
257K 10.4K 28
Bienvenid@s a esta gran variedad de One-Shots con nuestro querido y adorado Tyler Hoechlin y/ó Derek Hale
152K 6.9K 27
Ella inteligente,buena amiga,hermosa,entrenada como asesina,cientifica,bromista,asi es Keira Hill,la hermana menor de Maria Hill El bueno un soldado...