CDGDZQYZZ [2]

Door YujinxiangHuayuan

52K 7.6K 761

《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200... Meer

Capítulo 200
Capítulo 201
Capítulo 202
Capítulo 203
Capítulo 204
Capítulo 205
Capítulo 206
Capítulo 207
Capítulo 208
Capítulo 209
Capítulo 210
Capítulo 211
Capítulo 212
Capítulo 213
Capítulo 214
Capítulo 215
Capítulo 216
Capítulo 217
Capítulo 218
Capítulo 220
Capítulo 221
Capítulo 222
Capítulo 223
Capítulo 224
Capítulo 225
Capítulo 226
Capítulo 227
Capítulo 228
Capítulo 229
Capítulo 230
Capítulo 231
Capítulo 232
Capítulo 233
Capítulo 234

Capítulo 219

1.4K 193 12
Door YujinxiangHuayuan

Negociación de una nueva asociación con una tienda de telas + boletos para una rifa y recibir un obsequio

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Permanecieron en la Tienda de Telas Xu hasta altas horas de la madrugada, Shen Ruo vio que el tiempo estaba a punto de acabarse y planeó marcharse, si querían volver al pueblo Shen antes de la puesta de sol, lo mejor era llegar a "Lan Shan" antes del atardecer.

No sabe en dónde está su familia, pero pensó que no estarían en "Lan Shan". Además, Shen Ruo todavía estaba preocupado por la persecución que habrían sufrido Lan Fan y Er Gou.

Xu Yifang y Xu Eryuan querían que se quedasen a cenar, debido a que consideraban a Shen Ruo y a su familia como amigos y familiares, pero al ver que parecían tener algo que hacer, ya no los obligó a quedarse.

La gente de la familia Xu acompaño a Shen Ruo y Gu Yun hasta la puerta, y Xu Xinwei devolvió a pequeño Wonton a regañadientes, poniéndolo en los brazos de Shen Ruo, y le dijo a pequeño Wonton:

—Te abracé por mucho y no lloraste, tampoco te quejaste y dormiste con calma, no puedes olvidarme, si la próxima vez que te abrace vuelves a orinarme, te voy a armar un escándalo.

Sonrió suavemente y tocó la carita de pequeño Wonton, que es muy suave y tierna.

El pequeño cachorro solo orinaba en los brazos de alguien que no conocía bien, ahora deben estar familiarizados el uno con el otro, ¿verdad?

Pequeño Wonton balbuceó en respuesta, sus ojitos son iguales a los de Shen Ruo, pero un poco más redondos, y se puede ver vagamente que se convertirán en unos cálidos ojos almendrados a futuro.
  
Xu Xinwen sólo piensa que está de acuerdo, entonces le dijo a Shen Ruo:

—El pequeño es tan encantador cuando balbucea, a este paso ya podrá hablar, es algo extraño.

Shen Ruo sonrió, sacudió la cabeza y dijo:

—Habla con él un poco más, aprenderá pronto.

No hay que subestimar la capacidad de aprendizaje de un niño pequeño, a menudo, sin darse cuenta, puede aprender un montón de cosas, como una pequeña esponja, ya que puede oír, ver, oler, y su pequeño Wonton ha estado aprendiendo gracias a su percepción del mundo, puede reconocer a la gente, y también puede nombrarlos, esto fue algo que Shen Ruo le enseñó, descubriendo que la capacidad de aprendizaje de su cachorro es realmente fuerte.

Al recordar cuando le enseñó a su cachorro decir "papá", su cachorro comenzó a balbucear y decía muchas palabras similares, Shen Ruo no pudo evitar querer reír al recordarlo, no sabía si este pequeño realmente podía entenderlo, pero no perdía la oportunidad de mostrarse una gran sonrisa a su papá.

—No es raro que a pequeño Wonton le guste balbucear. —A Shen Ruo no le gustaba escuchar a la gente decir que su bebé es raro o especial, porque para él eso representa peligro. Es como la gente persiguiendo a Er Gou y gritando "Pequeño Prodigio". Shen Ruo prefería que su propio cachorro no se mostrara tan "especial", para que todo el mundo no pusiera la atención en él, y así le dejaran crecer sano y salvo.

Debido a esta "particularidad", ya sea por su apariencia o cualquier otra cosa, ha atraído las miradas indiscretas de los demás. Al igual que cuando los traficantes de personas tentaron a dos maleantes del pueblo para secuestrar a su bebé.

Xu Xinwen sólo quería argumentar que pequeño Wonton era realmente el cachorro más bonito e inteligente que había visto, pero entonces oyó a Shen Ruo continuar.

—Gu Yun también pudo hablar a una edad temprana, así que esto no es raro ni especial —dijo Shen Ruo.

Desde que supo lo que le pasó a Gu Yun cuando le llamaron "niño prodigio" a una edad temprana, y el incidente de hoy que tuvo que pasar Er Gou, quien fue perseguido por muchos fanáticos, ya no quería aceptar que la gente dijera que su propio cachorro era "diferente a la norma".

Aunque las palabras de Xu Xinwen fueran palabras de elogio, Shen Ruo tenía que pensar más y profundizar en el tema.

La gente que viera al cachorro por primera vez lo diría, ¿y qué si lo decía más gente después? Le era imposible mantener al niño escondido en casa todo el tiempo, tarde o temprano, pequeño Wonton tendría que salir de casa y entrar en contacto con más gente.

Incluso si realmente creía que su propio cachorro era muy inteligente, no iba a decírselo a todo el mundo con una gran sonrisa, sólo podía decir que era una casualidad, lo que podría considerarse una capa de protección para su niño.

Cuando alguien quiso llevarse al niño, este asunto aún dejó una sombra en el corazón de Shen Ruo, que no se ha disipado. Hoy, después de conocer la infancia de Gu Yun y ver lo que le pasó a Er Gou con sus propios ojos, no podía permanecer tranquilo.

Xu Xinwen tocó la carita del cachorro de nuevo, no dijo palabras de refutación, sólo pensó que Ruo ge'er estaba siendo modesto, obviamente, pequeño Wonton es poderoso, y las personas se encariñan de él con sólo verlo.

—Bueno, ya no diré eso. —Xu Xinwen sonrió, miró a Shen Ruo y dijo: —Pequeño Wonton se parece más a Ruo ge'er... ¿En que se parece más al erudito Gu?

Gu Yun miró a Shen Ruo y asintió.

Pequeño Wonton se parece más a él físicamente, y en algunos hábitos, pero, tiene muchos hábitos parecidos a los de Gu Yun, los cuales ya le había contado su suegra. Por ejemplo, cuando duerme, le encanta apretar sus puñitos y balbucear, esto es algo que también hacía Gu Yun cuando era bebé.

Debido a ello, Liu Lanxiang hizo muchos baberos para que pequeño Wonton pudiera usar.

Pero hay un punto que corregir, Gu Yun miró a Xu Xinwen y dijo: 

—Pequeño Wonton también se parece mucho a mí.

La apariencia del cachorro no se ha desarrollado por completo, pero el niño ya tiene hermosas facciones que son similares a las de Shen Ruo y Gu Yun, quienes son muy guapos, este niño tuvo la fortuna de heredar los mejores rasgos de sus padres.

Lo único es que los ojos del cachorro se parecen más a los de Shen Ruo, por lo que la gente piensa a primera vista que se trata de una pequeña copia de Ruo ge'er.

Shen Ruo levantó una ceja, es la primera vez que escucha a Gu Yun discutir delante de extraños y de él mismo sobre el tema de a quién se parece más el bebé. Si hubiera sido en el pasado, Shen Ruo habría dicho que el cachorro sólo se parecía a él, y que sólo podría ser igual a él, de lo contrario, ¿no parecería que no tenía mucho crédito?

Pero ahora, Shen Ruo pensó que lo que dijo Gu Yun era un poco... lindo.

—Y en otros aspectos también es como Ruo ge'er, le encanta reír, le encanta comer, le encantan las cosas nuevas, le encanta la gente guapa y las cosas bonitas —dijo Gu Yun.

Xu Xinwen todavía no puede escuchar las implicaciones de las palabras de Gu Yun, ¡pero está demasiado nerviosa!

El erudito Gu quería decir: “Pequeño Wonton es mi hijo y el de Ruo ge'er, si no se parece a nosotros, ¿a quién más se podría parecer?”

Y también hay algo de soberanía en sus palabras.

Cuanto más escuchaba Shen Ruo las palabras de Gu Yun, más le parecía que la persona de la que hablaba se parecía mucho a un "foodie¹" en términos modernos, y también al tipo de foodie optimista y alegre que sonreía todos los días.

¡No es propio de él en absoluto!

Sin embargo, en cuanto al amor por las cosas nuevas, la gente de buen aspecto, las cosas bonitas, de hecho, es parecido a él. Este es un punto que Shen Ruo tiene que admitir, a pesar de que no da a la gente una impresión estereotipada por su apariencia, al haber sido ilustrador, dibujó un montón de personajes guapos y hermosos, y algunos de sus personajes virtuales se han convertido en un PNJ de juegos, a los cuales los jugadores les llamaban "esposo", por que eran diseños muy atractivos.

También le gusta probar cosas nuevas, por lo que tiene un amplio abanico de aficiones y sabe un montón de cosas varias, que se consideran pequeñas sabidurías de la vida.

En realidad, le encanta la comida, y normalmente la preparaba él mismo para satisfacer su paladar, pero lo que más le encantaba es ver las sonrisas de satisfacción de los demás cuando comían la comida que él preparaba, lo que le hacía incluso más feliz que cuando se la comía él mismo.

Pequeño Wonton, en brazos de Shen Ruo, dio un pequeño bostezo, acababa de despertarse, su suave carita estaba ligeramente enrojecida, y como en este momento corrían ráfagas de viento, Shen Ruo inmediatamente tomó una mantita para cubrirlo.

—El viento es un poco fuerte —explicó Shen Ruo.

La mantita cubría la mayor parte de la cara del cachorro, revelando sólo un par de grandes ojos que miraban hacia fuera.

Xu Xinwen asintió con la cabeza, aunque su corazón todavía estaba un poco reacio a dejarlos ir, dijo:

—Ustedes, váyanse rápido, no se queden aquí bajo el viento helado.

Había un poco de calor delante de la puerta, Xu Yifang y Xu Eryuan estaban de pie a un lado y no podían soportar perturbar su interacción. En ese momento, Xu Yifang dijo inmediatamente:

—Le dije a mi subordinado que preparara un carruaje, así que dile a dónde quieres ir.

—Está bien, muchas gracias. —A Shen Ruo no le gustaba deber favores a los demás, pero eso era si se trata de otras personas, ahora que los miembros de la familia Xu no sólo eran sus socios, sino también sus amigos íntimos, y que Xu Xinwen es la futura madrina de su cachorro, puede aceptar el favor.

No pasa nada con dejar que los lleven.

—Ni lo menciones, seré descarado y te consideraré un amigo íntimo y familiar. Es como si fuéramos los primeros de la lista. —Xu Yifang podía sentir que Shen Ruo no trataba a su familia como un proveedor de bienes como antes, había más posibilidades para el futuro de esta persona, y su "Residencia de Tesoros Exóticos" definitivamente no sería el final de su mapa de negocios, así que sintió que su familia había escalado más alto.

Si no hubiera sido por la conexión de Xu Xinwen, probablemente Shen Ruo no habría podido confiar en él y enseñarle una idea tan buena. Además, esta idea se basa completamente en su propio modelo de negocio y, aunque se pida a otros comerciantes que la imiten, no será plenamente aplicable.

—¿Qué quieres decir con ser los primeros en la lista?, solo soy un chico de campo, ustedes creen que es increíble, pero realmente no lo es, es solo que mi cerebro gira un poco más rápido que otros. —Shen Ruo fue humilde.

Él estaba completamente sobre los hombros de gigantes, había visto esos modelos antes y sabía aplicarlos, aunque aportó sus propios conocimientos, no fue la primera persona en el mundo en proponerlos.

Así que si otros toman esto para alabarle, Shen Ruo realmente no se sentirá bien,  y no estará dispuesto a aceptarlo. Pero si otros le elogian por crear los "Ruodou", así como por los patrones de bordado de su marca "Nianbao" y sus pinturas, entonces él naturalmente aceptará todos los halagos.

Estos son creados por él, él es la primera persona en hacerlos, por lo que si otras personas lo elogian, sentirá que es una alabanza merecida.

Xu Yifang se rió.

—Jajaja entonces yo tampoco seré tan educando, Xiao Shen, ahora que tú y Xinwen tienen un acuerdo, entonces te trataré como mi sobrino. Tu "Residencia de Tesoros Exóticos" está en frente de mi tienda de telas, si no estás allí también me puedo ocupar de ella por ti.

—Bien. —Shen Ruo respondió. En su corazón, sin embargo, sus sentimientos por esta familia se profundizaron un poco.

A su "Residencia de Tesoros Exóticos" le va cada vez mejor, mucha gente a ido a verla, y los funcionarios de Yamen también van seguido, pero después de todo, su puesto no puede confiar únicamente en el gobierno; no puede confiar exclusivamente en la familia Lan, y a Shen Ruo tampoco le gusta pedir favores ni aprovecharse de los demás. Como vieron que nadie se acercaba a intentar dañar su puesto, probablemente algunas personas pensaron que debería tener antecedentes.

Pero una vez que otros descubran que su "Residencia de Tesoros Exóticos" simplemente está dirigido por un joven de pueblo y que no tiene respaldo, lo más probable es que alguien venga a amenazarlo. Después de todo, hay muchos comerciantes en la ciudad. Si gana más dinero, naturalmente despertará los celos de mucha gente. Si hay comerciantes que venden las mismas cosas, será aún peor y él se convertirá directamente en un enemigo.

Tiene buena reputación y es de alta calidad y bajo precio. Naturalmente, a los consumidores les gusta, pero a los demás comerciantes, claramente, no les gusta. Al igual que después de que comenzó a colaborar con "Lan Shan", "Jin Zhu" no pudo quedarse quieto e insistió en reprimirlos.

Xu Yifang es conocido en la ciudad como un tigre sonriente, pero tiene una personalidad violenta que suele mantener en secreto.

De lo contrario, no podrían haber hecho lo que hicieron para destrozar el puesto de otra persona.

En los puestos callejeros de Chusui, así como los jefes de las tiendas de los alrededores, obviamente conocen su reputación, de lo contrario no habrían sido tan amables con este puesto recién establecido, y cuando el jefe de la Tienda de Telas lo invitó amablemente, todos estaban sorprendidos.

Después de todo, en sus pensamientos, se suponía que Xu Yifang estaba destrozando el puesto de su familia, ah.

Ahora, con esta promesa de Xu Yifang, el "árbol" que está detrás de la "Residencia de Tesoros Exóticos" es la Tienda de Telas de la familia Xu, abierta en la ciudad desde hace más de 50 años.

Aquellos que quieren competir con la "Residencia de Tesoros Exóticos" querrán hacer algunos movimientos pequeños, pero este tipo de jefes también deben dedicarse a productos textiles y deben pensar si sus proveedores pueden hacer lo que ellos quieren en el futuro.

Tienes que pesar cuántas libras de taeles tienes.

Ésta es la realidad de los negocios: las personas sin antecedentes pronto serán eliminadas. Algunas personas simplemente codiciarán a la "Residencia de Tesoros Exóticos".

Después de despedirse de la familia Xu, fueron a mirar la "Residencia de Tesoros Exóticos", todavía habían algunos clientes en el puesto, Zhou Lang y el joven Song seguían ocupados, por lo que Shen Ruo y Gu Yun no quisieron molestarlos.

Caminaron directamente al carruaje que había preparado Xu Yifang, Gu Yun se subió primero y levantó la cortina, después se dio la vuelta y tomó a pequeño Wonton de los brazos de Shen Ruo.

Shen Ruo se subió al taburete con un pie, se levantó el dobladillo de su ropa y se dispuso a subir al carruaje; cuando levantó la cabeza, vio una mano que se extendía frente a él.

La comisura de sus labios esbozó una sonrisa y, con naturalidad, puso la mano en la palma de Gu Yun.

Se subió al carruaje con su ayuda y después se sentó, el carruaje estaba cubierto con suaves cojines, y se sintió muy cómodo; pequeño Wonton ahora estaba en brazos de Gu Yun, por lo que Shen Ruo fue capaz de descansar los brazos.

Sonrió con impotencia y dijo:

—No sé si es porque la alimentación diaria es demasiado buena, pero pequeño Wonton pesa bastante, los brazos me duelen después de sostenerlo durante mucho tiempo.

Esta es una dulce carga.

Aunque la fuerza de Shen Ruo es grande, sostener al niño durante mucho tiempo hará que sus brazos estén adoloridos. Realmente no sé imagina cómo le harán las madres solteras que deben cargarlos todo el tiempo, una vez vio a una madre cargando a su bebé, que para poder dejar que uno de sus brazos adoloridos descanse, tenía que cargar a su niño con un brazo.

La madre fue una vez una niña que no sabía desenroscar la tapa de una botella, pero después de ser madre, pudo tomar a su hijo en brazos todo el tiempo, así que probablemente esto sea un ejemplo de "la maternidad es dura".

Gu Yun sostenía el cachorro con una mano, y con la otra se acercó, presionó y masajeó los músculos de su brazo, con la fuerza justa, lo que alivió agradablemente el ligero dolor del brazo de Shen Ruo.

Shen Ruo sintió que era casi la hora de comer, así que se acercó y trató de cargar a pequeño Wonton.

Como resultado, el carruaje de repente se sacudió con fuerza, y debido a la inercia, Shen Ruo casi se cae de su asiento, pero su brazo fue tirado por Gu Yun para que no se cayera.

Pequeño Wonton se sobresaltó y se asustó, su naricita enrojeció y gritó con un sonoro:

—¡Buah!

Shen Ruo no podía preocuparse menos de sí mismo e inmediatamente comenzó a consentirlo.

—Lo siento, lo siento, jefe Shen, erudito Gu, hay alguien parado frente al carruaje. —Llegó la voz del compañero que conducía fuera de la cortina.

Gu Yun frunció el ceño con fuerza, devolvió el cachorro, que estaba llorando, a los brazos de Shen Ruo y levantó las cortinas del carruaje para mirar fuera.

Estaba lloviendo.

El hombre de fuera tenía un rostro desconocido que no reconoció.

—Por favor, pregúntale a quién busca, supongo que paró el carruaje equivocado —Gu Yun le dijo al conductor.

El conductor bajó inmediatamente del carruaje para preguntar.

Shen Ruo tenía el corazón roto, frotó la parte superior de la cabeza de su cachorro y dijo:

—Shh, shh, no tengas miedo.

Hace un momento, la inercia fue muy fuerte y Shen Ruo casi se cae, pequeño Wonton estaba en los brazos de Gu Yun y sintió el frenón, lo cual lo despertó y asustó, por consiguiente, ahora estaba llorando.

Gu Yun también utilizó una gran cantidad de fuerza para estabilizarse, y se levantó en el proceso.

Shen Ruo de repente se enojó con la persona que bloqueó el carruaje. Cuando Gu Yun dijo que era una persona desconocida la que les bloqueó el paso, su ira se volvió aún más intensa.

Algo tan peligroso estaba ocurriendo justo delante de ellos, y si el caballo no se hubiera detenido a tiempo, probablemente habría ocurrido una tragedia.

El conductor también volvió con el ceño fruncido después de preguntar, y dijo al lado del carruaje:

—Jefe Shen, ese hombre dijo que lo estaba buscando, y también dijo...

—¿Qué más dijo? —Shen Ruo miró a lo largo de la cortina levantada, convencido de que se trataba de alguien a quien no reconocía en absoluto.

—Su jefe quiere hablar con usted sobre un negocio —respondió el compañero, y añadió: —Este hombre tiene un aspecto muy extraño, y no sé qué jefe lo busca.

El compañero era una persona de la Tienda de Telas Xu, así que naturalmente no quería que esta persona que decía estar buscando una cooperación con el jefe Shen fuera una persona de otra tienda de telas. Pero esta persona realmente no la había visto antes, no parecía un trabajador de alguna de las otras tiendas de tela de la ciudad.

Shen Ruo finalmente calmó a pequeño Wonton en sus brazos, al verlo llorar hasta el punto en que le dio hipo, había algo de infelicidad en su corazón.

Él y Gu Yun intercambiaron una mirada.

—¿Cres que sea necesario hablar con él?

Gu Yun negó con la cabeza.

Shen Ruo se decidió entonces y le dijo al compañero:

—Por favor, ayúdame a transmitir esto, sólo di que mi "Residencia de Tesoros Exóticos" es sólo un pequeño puesto que gana un poco de dinero, y que no hay ningún negocio del que hablar. Por cierto, dile que en el futuro no pare carruajes al azar, es peligroso —dijo Shen Ruo con cara fría.

Si no fuera porque realmente tenía algo que hacer, Shen Ruo habría pensado que esta persona estaba tratando de venir a chantajearlos por dinero.

El compañero respondió, e inmediatamente se acercó a hablar con el hombre, por cierto, también sacó la placa de  la tienda de telas, su jefe lo instó a llevarla, en el futuro, su tienda de telas mantendrá una relación con la "Residencia de Tesoros Exóticos", obviamente deben tener cuidado, el hombre llamó en el interior para ver cómo estaba el jefe Shen y el erudito Gu, viendo que el niño se asustó, la actitud de aquella persona no fue educada en absoluto.

Él también se asustó, casi se cae, y si no fuera porque los caballos son excelentes, se hubiera caigo y golpeado.

El hombre no se inmutó en absoluto y continuó:

—¡Esto es un gran negocio, por favor, bájese del carruaje y hable en detalle, jefe Shen!

Cuando gritó así, mucha gente se reunió a su alrededor, todos habían visto la emocionante escena de hace un momento. Cuando oyeron que era el jefe Shen el que estaba sentado en el carruaje, la gente de alrededor también sintió curiosidad.

«¿Qué clase de negocio puede ser tan grande? No puedo creer que hayan enviado a alguien para detener el carruaje».

El compañero rodó los ojos con fuerza, por lo general, la gente habla de negocios en lugares cerrados para mantener el secreto, pero este hombre directamente gritó que quería hacer negocios, ¿cuál es su intención?

Aún así, Shen Ruo no quería bajar del carruaje, la gente de los alrededores ya habían escuchado sobre la "Residencia de Tesoros Exóticos", por lo que les llamó más la atención que alguien se hubiera acercado a pedir una colaboración.

Al fin y al cabo, si no se baja del carruaje y no habla de ello ahora, la gente pensará sin duda que hablará de ello en otro lugar más adelante. Los negociantes que toman la ruta común, ahora desean conectar directamente con la "Residencia de Tesoros Exóticos", la cual no es costosa pero genera muchos ingresos.

Shen Ruo frunció el ceño con fuerza, originalmente se sintió molesto porque hizo llorar de miedo a su cachorro, pero ahora este tipo dijo esta clase de palabras en público.

Esto es para tenderle una trampa. Está hablando abiertamente de grandes negocios, para que todos los que los rodean lo escuchen, no sería bueno que no aceptase la invitación, porque daría una impresión arrogante.

Y esa impresión no concuerda del todo con su imagen ante la gente del pueblo.

Pero a Shen Ruo no le importaba lo que los demás pensaran de él, en ese momento, levantó la cortina y salió del carruaje; el hombre lo saludó inmediatamente.

Shen Ruo no miró con recelo y dijo:

—Hace un momento, hiciste que el carruaje tuviera que frenar y has hecho que mi hijo se asuste y llore, además, ahora mismo tenemos que ir al centro médico. Mi pequeño puesto no es un gran negocio, así que, por favor, dígale a su jefe que no hay ningún negocio del cual hablar, le recomiendo que busquen a alguien más, me voy ahora.

Cuando terminó de hablar, no escuchó la continua invitación del hombre y directamente se dio la vuelta para subir al carruaje, Gu Yun le tomó la mano y le frotó los nudillos.

Los sollozos de pequeño Wonton, que apenas habían cesado, volvieron a hacerse cada vez más violentos, y la gente que le rodeaba los oyó y culpó al hombre que detuvo el carruaje.

—Eh... joven, si deseas encontrar el jefe Shen para hablar de negocios, no sería mejor ir a su puesto para encontrarlo, ¿por qué tienes que venir a parar el carruaje?, es muy peligroso. Puede que a usted no le pase nada grave, pero acaba de asustar a un bebito.

—Es decir, justo ahora lo he visto, si no fuera por la rápida reacción del conductor, realmente se hubieran volcado. El carruaje se sacudió mucho, incluso si el jefe Shen se hubiera agarrado, sería fácil caerse, por uno hablar de que estaba sosteniendo a un niño.

—No vuelvas a parar un carruaje de esa manera, la próxima vez no me detendré.

El conductor miró a la gente que estaba sentada adentro, y le dolió el corazón al escuchar los gritos de pequeño Wonton, agitó su látigo para indicarle al caballo que avanzara, despacio y con paso firme.

El hombre que detuvo el coche frunció el ceño con fuerza, paseándose de un lado a otro dos veces y aún queriendo detenerlos, los curiosos de alrededor empezaron inmediatamente a maldecir.   

—Eh, ¿por qué no tienes sentido común?

—No pares el carruaje, ¿y si pasa algo? ¿No tienes hijos y una madre que alimentar?

—El jefe Shen dijo que no, no vayas, además llevan con ellos a un bebé, un niño no debería asustarse.

Todas las personas de alrededor fruncieron el ceño y sacudieron la cabeza, como si sintieran lo mismo.

Si alguien los hubiera detenido y sus hijos estuvieran asustados y llorando, no tendrían la misma buena educación que el Jefe Shen para hablar correctamente con esta persona, y sin duda tendrían que insultar a la persona que paró el carruaje.

Si el niño se lleva un susto de muerte, ¡habrá que pedirle al que paró el carruaje que pague sus facturas médicas!

El jefe Shen es tan generoso que no le ha pedido a esta persona que pida disculpas ni que le diera dinero para los gastos médicos, y como resultado, este tipo quiere volver a detenerlos, ¡realmente no sabe reconocer que es bueno o malo!

La gente a su alrededor susurraba sobre él, el hombre que detuvo el carruaje tenía cara roja, él era tímido, así que inmediatamente se dio la vuelta y huyó.

El hombre dio la vuelta a la calle y viciosamente pateó la esquina de la grava para calmarse, se sintió agraviado, tenía miedo de llamar la atención de tanta gente, también estaba asustado ah, su tarea no se completó, ¡es seguro que le van a deducir su salario!

¿No dijeron que el jefe Shen es el más amable y un gran benefactor?, ¿por qué no estaba dispuesto a aceptar su invitación? Realmente no podía entenderlo.

Pero aunque la misión no había terminado, era hora de volver, corrió hacia adelante a paso rápido y finalmente entró en una tienda por la puerta trasera, la pequeña piedra que había pateado con tanta fuerza salió rodando y aterrizó en la esquina de la pared de la tienda, encajando en su lugar y haciéndose añicos al chocar con ella.

La puerta principal de la tienda que había sido tocada por la pequeña piedra tenía escritas cinco grandes caracteres pintadas en oro: "Joyería Jin Zhu".

—¡¿Qué?! ¿Dijiste que Shen Ruo se negó directamente delante de tanta gente?

Huang Jin, el dueño de "Jin Zhu", estaba sentado tras el mostrador, su dedo índice con un anillo de oro de tres anillos apuntaba con fuerza al hombre, maldiciendo:

—Inútil, no puedes hacer nada bien cuando te lo ordenan, así que no vengas mañana.

Arrodillado en la tienda, estaba el hombre que paró el carruaje, dijo con gran agravio:

—¡Jefe Huang, aún estoy esperando el dinero para salvar la vida de mi esposa, puedo hacer otros trabajos, mientras me siga llamando!

—Tengo suficiente mano de obra en mi taller para los otros trabajos, y te pedí que hicieras estos sólo porque eres una cara nueva y no es fácil que la gente sepa que eres de los míos. Pero dime, ¿qué tipo de trabajo puedes hacer bien? Ni siquiera puedes invitar a Shen Ruo. —Huang Jin estaba tan furioso que casi dejó caer la taza de té de celadón que tenía en la mano.

Pero al final no cayó.

Anteriormente, debido a que la malas lenguas arruinan la mayor parte de su reputación, tuvo que compensar los daños gastado mucho dinero de plata, ni siquiera hay que decir la cantidad.

Dinero, dinero, dinero, todo se trata del dinero. El negocio perdía dinero día a día, ¿cómo es posible que la vieja joyería que llevaba cien años en el pueblo ya no puede funcionar como antes?, y ya había despedido a muchos de sus empleados.

Y este hombre, un tipo recién contratado, a quién contrató específicamente para un trabajo, porque no podía contar con los demás, no pudo hacerlo.

Por ejemplo, se le pidió que se disfrazara de cliente y acudiera a la joyería "Lan Shan" para averiguar los detalles de sus actividades, preferiblemente con antelación.

También se le pidió que averiguara quién era el propietario de "Nianbao".

Originalmente, él siempre pensó que era el joven maestro llamado Lan Zhao quien llevaba el negocio, pero entonces, esa persona no volvió a salir, y también sabía que es un erudito, por lo que no debería tener un negocio, aún así, como tenía un diseño en sus manos, claramente debería estar relacionado.

Pero esta persona, quien consiguió traer el diseño de la bolsita perfumada para Lan Zhao, lo cual era un regalo para él, no pudo comprender el dibujo y se volvió un fracaso.

Debe eliminar a los subordinados inútiles. Huang Jin se sintió cada vez más ansioso, si no hay forma de restaurar su reputación o reprimir el declive, entonces su "Jin Zhu" no durará mucho tiempo.

Apretó los puños.

—¡Por favor jefe, deme otra oportunidad, definitivamente le ayudaré a traer de vuelta al jefe Shen! —El hombre se arrodilló y se inclinó, suplicando.

Huang Jin resopló fríamente e indicó al viejo Jin:

—Ve y entrégale la recompensa de hoy junto con la anterior.

El viejo Jin, el tendero, respondió e inmediatamente fue.

¡El hombre sabe que la súplica amarga es inútil, su mirada ya no tenía vida, no puede perder este trabajo,todavía necesita obtener el dinero para salvar la vida de su esposa!

El jefe Huang es insensible, por lo que suplicar de rodillas es inútil, el hombre tuvo que tragar en silencio su dolor y recibir el dinero traído por el tendero.

Al ver que no le dieron más que unas pocas monedas de cobre, él hombre instantáneamente gritó.

—Los salarios están establecidos, y no tienes un contrato con "Jin Zhu" en primer lugar, ¡piérdete! —dijo Huang Jin con un bufido frío.

El hombre se levantó y no dijo nada, directamente se dio la vuelta y salió, ¡iba a usar este dinero para comprar hierbas medicinales!

—Qué falta de etiqueta. —El viejo Jin frunció el ceño y se quejó al ver que no daba las gracias ni siquiera después de recibir el dinero de la mano de obra.

Huang Jin se dio por aludido, no le importaba una persona así, sólo es un inútil con el que naturalmente no quiere gastar dinero en contratar, hablando de eso, recordó que aparte de esta persona, también mantenía a otros dos inútiles, bien podría despedirlos de una vez.

—Viejo Jin, ve a llamar a Shen Hong y Shen Fugui, son padre e hijo, también despide a esos dos —Huang Jin golpeó con el dedo el escritorio lacado de color rojo y dijo con los ojos cerrados.

—¿A ellos dos? —El viejo Jin vaciló ligeramente, Shen Fugui se casó con su hija, por lo que es su yerno, y fue capaz de entrar en "Jin Zhu" debido a su conexión, no pensó que el jefe Huang incluso se negase a darle un poco de cara.

—¿Qué? ¿Tienes algo que decir? —Huang Jin débilmente dijo.

—No... es sólo que ellos, ¿no le dieron a nuestra familia un montón de ideas? Si los despedimos, ¿nos será posible encontrar a alguien que haga ese trabajo? —dijo el viejo Jin.

—Hmph, ¿pueden las cosas que ellos consiguen ser tan buenas como las de "Nianbao"? —Huang Jin lanzó una feroz mirada perdida y dijo al viejo Jin: —¿Cuántos años llevas siendo mi tendero?

Las comisuras de la frente del viejo Jin sudaban, y no se atrevió a levantar la mano para limpiársela.

—Hace más de diez años.

—Mmm, he oído que ese Shen Hong también trabajaba como tendero antes del juicio de su hija, así que si quieres enviar a tus consuegros a un nuevo trabajo, no me importaría.

Esto era una amenaza para él, si todavía quería ser el tendero de "Jin Zhu", no debe desobedecer la decisión del Jefe Huang. De lo contrario, sería despedido.

El viejo Jin, temblando, dijo:

—Sí, voy a ir a llamarlos.

Había contratado a este padre e hijo, pero, para cuidar la reputación de su "Jin Zhu" ante la gente del pueblo, ya no puede mantenerlos reclutados, debido a que son considerados malos y por consiguiente, su reputación será mala.

Así que estas dos personas que no firmaron el contrato, puedes ser desechados, porque sólo pueden hacer pequeñas cosas o encargarse de órdenes secretas que les mande a hacer.

Este Shen Hong es bastante talentoso. Después de todo, ha sido comerciante durante varios años. Después de adoptar las sugerencias que presentó, pudo ahorrar algunos puntos cuando su reputación colapsó después de las mochilas escolares, pero Huang Jin, naturalmente, pagó muchos recursos financieros.

Él preparará directamente las actividades y regalos asignados a Shen Hong, le dará un poco de dinero de plata para operar los regalos cada mes, y su contratación de personas es para que ellos hagan el trabajo que el quiere que haga, Huang Jin sólo quieren ver los resultados.

Pero recientemente, Shen Hong presentó una propuesta más difícil de implementar a comparación de las anteriores, pero los objetos elaborados son cada vez más deficientes, y no es sólo eso, a pesar de la baja calidad, le sigue pidiendo dinero.

Huang Jin, naturalmente, no criaría a un desecho, por no mencionar que Shen Fugui era un desecho completo, no podía hacer otra cosa que pasarse el día bebiendo, e incluso estuvo a punto de hundirlo.

Si no fuera porque era el yerno del viejo Jin, Huang Jin lo habría despedido mucho antes.

Al ver las diversas actividades de "Lan Shan" y los regalos gratuitos que la gente del pueblo estaba ansiosa por conseguir, sus ojos enrojecieron de envidia.

No pudo encontrar a "Nianbao", pero la "Residencia de Tesoros Exóticos" tenía muy buena reputación, y también proporcionaba regalos gratis a "Lan Shan". "Jin Zhu" tiene que hacer un movimiento en su contra.

El viejo Jin tenía la cara fría cuando salió del vestíbulo, se dirigió a una caja y directamente metió una mano dentro. Al ver a Shen Hong y Shen Fugui inmediatamente se levantó y se acercó.

Durante este período de tiempo, Shen Hong parecía sombrío, muy pálido, y su cabello se estaba volviendo canoso, en cuanto a Shen Fugui, seguía gordo, pero sus ojos estaban verdes y negros, con una mirada marchita, como si un demonio hubiera chupado su esencia.

Con una sonrisa un poco aduladora en la cara, Shen Hong miró al viejo Jin y le preguntó:

—Buenos días consuegro, ¿por qué estás aquí?, ¿hay un nuevo pedido del jefe Huang? Las mercancías que deben entregarse este mes están casi listas para salir y se entregarán mañana.

El viejo Jin levantó la barbilla y lo miró:

—No hay necesidad de apresurarse, vengan conmigo a ver al jefe Huang.

Shen Hong agachó la cabeza y frunció el ceño con fiereza.

Shen Fugui lo seguía con la misma mirada.

—Vamos. —Le instó el viejo Jin.

Shen Hong tenía un mal presentimiento en su corazón. Le preguntó al viejo Jin qué había pasado.

El viejo Jin no contestó y sólo dijo que lo sabría cuando fuera.

Shen Hong frunció el ceño.

Al principio, él fue capaz de entrar en la joyería "Jin Zhu", debido a su buena suerte, justo cuando "Jin Zhu" dañó su reputación a causa de la mochila escolar, él vino directamente a la puerta para decir que él tenía una manera de hacer que "Jin Zhu" pudiera mejorar.

Así que se convirtió en un "perro sombra con cerebro" para "Jin Zhu". Los diseños que le entregó eran de Liu Chunhua y Liu Fenfang, que saben bordar un poco, y para él fue muy conveniente reclamar el crédito de estos.

Al menos tenía un trabajo, pero su corazón se llenaba de odio cada vez que pensaba en el pasado.

Es sólo que estos días ha estado muy ocupado, no sólo intentando alimentar a su familia, sino que también tenía que llenar el "hueco" de su propio hijo, que ha estado perdiendo peso rápidamente.

¡No puede seguir así!

Shen Fugui era el mismo "cerdo muerto" caminando tras su viejo padre.

Huang Jin seguía en su posición anterior, recostado en un sillón, y cuando oyó la conmoción, se limitó a levantar los párpados.

Shen Hong sonrió aduladoramente, se acercó y saludó:

—Jefe Huang usted tiene muy buen aspecto.

—Je, ¿cómo puedo verme bien con ustedes alrededor? —A Huang Jin directamente no le gustó su intento de halago.

La sonrisa en la cara de Shen Hong se congeló, y se rió torpemente.

—Jaja Jefe Huang usted nos está buscando pero, ¿cuáles son sus órdenes?

—No tengo, sólo te pediré que te pierdas —Huang Jin dijo sin cuidado.

"¿Por qué? No es como si mi padre hubiera hecho algo malo!" Shen Fugui estalló incluso antes de Shen Hong, ¡todavía estaba esperando el salario de su propio padre para salvar su vida! Como resultado, este trabajo en realidad va a desaparecer?

—¿Por qué? No es como si mi padre hubiera hecho algo malo. —Shen Fugui estalló incluso antes que Shen Hong, ¡todavía estaba esperando el salario de su padre para salvar su vida! Y como resultado, ¡¿este trabajo en realidad va a desaparecer?!

Huang Jin lo miró fríamente, como si estuviera mirando a un trozo de basura.

—Tú también vete.

Shen Hong por lo menos podía hacer algo relativamente útil, este Shen Fugui sólo tomaba el dinero sin hacer nada a cambio, pero debido a que el salario que le daba era muy bajo, a Huang Jin anteriormente no le importaba. Pero ahora que los ingresos de "Jin Zhu" han ido decayendo, obviamente, no puede mantener a esa persona.

Shen Fugui tenía la cara azul, pero no podía decir nada.

Miraba sólo al viejo Jin, con su par de ojos miserables, guiñándole un ojo a su suegro.

El viejo Jin hizo la vista gorda ante el hecho de que el jefe Huang estaba pensando en reemplazarlo a él mismo, así que para salvar su propio puesto, ¿cómo iba a preocuparse por los demás?

Shen Hong recordó la época en que buscaba trabajo y era repetidamente rechazado, lo maldicieron e incluso le echaron agua fría en la cabeza, ¡no quería volver a aquellos días!

Esbozó una sonrisa en su rostro y le dijo a Huang Jin:

—¡Jefe Huang, si hay algo que no hice bien y que puedo cambiar! Mientras necesite que lo haga, ¡puedo hacerlo!

—Quería que compararas los regalos de "Jin Zhu" con los de "Lan Shan" y no lo hiciste. —Huang Jin es un jefe, y no sentía que este asunto fuera difícil.

Mientras fuera algo material, definitivamente podría ser hecho por diferentes personas. No creía que no pudiera gastar dinero para contratar a alguien que pudiera hacerlo mejor que "Nianbao".

Pero es obvio que Shen Hong no está haciendo un buen trabajo, ¡así que debe reemplazarlo!

Shen Hong apretó los dientes y dijo:

—¡Puedo hacerlo! Tengo una manera!

Huang Jin no se lo creía, el hombre había dicho demasiadas palabras grandilocuentes.

—¡El nuevo regalo estará listo mañana, Jefe Huang, no querrá despedirme hoy! —Shen Hong gritó.

A Huang Jin en realidad no le importaba si era hoy o mañana, pero como ya era de noche, no le importaba hablar de ello mañana.

Pensó un momento y dijo:

—Bien, si mañana quedó insatisfecho con tu regalo, puedes dejar de venir. Y en cuanto a su hijo...

Shen Hong dio inmediatamente una fuerte patada a Shen Fugui y le regañó:

—¿Quién te ha enseñado a faltarle al respeto al jefe Huang? ¡¿Por qué no te disculpas rápidamente y te vas a casa?!

Shen Fugui, quien fue pateado, de inmediato se enojó y sus ojos parecían arden en llamas, quería maldecir a Shen Hong, pero dijo:

—Lo lamento, lo lamento, jefe Huang, ¡le pido disculpas!

Después se alejó sin más, con su enorme cuerpo moviéndose como si se alejara rodando.

—Lo siento, lo siento ah Jefe Huang, este hijo mío está muy mimado, lo siento. —Shen Hong tuvo que disculparse en su lugar, pero en su corazón, estaba resentido con su propio hijo.

Su suegro y jefe están presentes, ¡pero estaba tratando a su padre como un tío cualquiera!, ¡ni siquiera lo considera su padre!

Huang Jin resopló fríamente y le dijo al viejo  Jin:

—Shen Fugui no hizo ningún trabajo, así que no se le pagará el salario de este medio mes.

Viejo Jin:

—Sí.

Shen Hong casi se muerde el labio. Quería dividir su propio salario a la mitad y gastarlo, ¡pero el jefe Huang aún retuvo la pequeña cantidad del salario de su hijo!

Pero no tenía nada que alegar, al fin y al cabo no había ningún contrato. ¡Estaba haciendo un trabajo ilegal!

Sólo puede tragarse su orgullo y apretar los dientes, aún tiene que vivir de este trabajo, ¡no puede perderlo!

Se mordió con fuerza el labio inferior en señal de protesta silenciosa.

Huang Jin no se dio cuenta y se limitó a hablar con el viejo Jin.

—¿Cómo te sientes por lo que ha pasado hoy?

El viejo Jin sabía que estaba preguntando por el hombre que invitó al jefe Shen a venir para discutir en detalle, pero negó con la cabeza.

Viejo Jin:

—"Lan Shan" parece recibir sus regalos por medio de la "Residencia de Tesoros Exóticos", el jefe de ese puesto parecer ser un conocido de Lan Fan, me temo que no será fácil pedirle una colaboración.

—Entonces, ¿qué crees que se debería sacar para que funcione? Sorprendentemente no se inmuta ante los grandes negocios, así que me temo que su propio puesto va muy bien en cuanto a ingresos, además, Lan Fan debería darle alguna comisión —dijo Huang Jin mientras se acariciaba la barbilla.

—Usted dice bien, la "Residencia de Tesoros Exóticos" ahora cuenta con una excelente reputación en la ciudad, se considera que han establecido una base firme, en sólo un mes... —el viejo Jin realmente sentía admiración, pero era hostil en cuando a "Lan Shan" se tratase, si quisieran colaborar con ese puesto, no sería tarea fácil.

—Shen Ruo es bastante tranquilo y meticuloso, si no fuera porque no quiero exponerme delante de "Lan Shan", lo hubiera invitado personalmente. —Huang Jin se interesó mucho por esa persona, todo lo que vendían en ese puesto lo había comprado para hacer una copia, y al mirarlos con atención, los bordados no estaban nada mal y el diseño también es interesante, ¡pero lo más importante son esas mochilas escolares!

Este es el punto principal, si su familia puede dar mochilas como regalo, sin duda será capaz de recuperar su reputación, y limpiar la imagen de aquellas mochilas de mala calidad que entregó la primera vez.

Cuando Shen Hong oyó el nombre de "Shen Ruo", apretó inmediatamente los puños.

La reputación de la "Residencia de Tesoros Exóticos" en la ciudad es realmente amplia, aunque esté muy ocupado en el trabajo, ha oído hablar de ella unas cuantas veces, ¡pero no esperaba que fuera de Shen Ruo!

Oyó que el jefe Huang iba a invitar personalmente a Shen Ruo a cooperar, pero no era bueno ir solo, así que ¿no era esta una buena oportunidad para obtener algo de crédito?

—Jefe Huang, estoy familiarizado con Shen Ruo, soy su tío, ¿por qué no me pides que lo busque? —El odio de Shen Hong se intensificó en su corazón mientras pronunciaba estas palabras.

Huang Jin resopló como si hubiera oído un gran chiste.

—Jajaja Shen Hong ah, ¿has perdido la memoria o eres estúpido? He oído que tu hija es la que le ha hecho daño, y como resultado, ¿dices que vas a llamarlo? ¿Crees que él sería tan loco o estúpido para aceptar venir contigo?

Estaba completamente decepcionado con la persona frente a él. Si esta persona tenía una buena relación con Shen Ruo e incluso tomó el título de pariente, entonces ¡¿por qué trabaja con "Lan Shan"? !

¿No sería mejor para él utilizar directamente la relación de Shen Hong para llegar a una cooperación con Shen Ruo?

El rostro de Shen Hong se distorsionó enormemente durante una fracción de segundo, e inmediatamente agachó la cabeza para ocultar el fuego que ardía en su corazón.

«¡Es Shen Ruo otra vez! ¡Cómo puede arreglárselas tan bien! ¡Esa zorra! ¡Incluso Huang Jin quiere trabajar con él, y hasta declinó la invitación! ¿En qué demonios está metido?»

En su corazón, rugía locamente de rabia, pero en la superficie, no podía mostrar ni la más mínima emoción.

Huang Jin lo miró y dijo:

—Enviaré a alguien para invitarlos una vez más, esta vez deben ser tratados con cortesía. Shen Hong, cuando llegue el momento, no debes mostrar tu cara, incluso si quieres mostrar respeto, tienes que avisarme primero.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Notas de traducción:

1. Foodie: Personas aficionadas a la comida y a la bebida.

Esta usando una comparación para decir que es muy entusiasta y conocedor del tema que están hablando.

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

109K 13.9K 75
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
332K 21.2K 27
Todo en mi vida era normal. Hasta que entre a ese bar. ¿Dirás cuál es el problema? Ahi los conocí, conocí el secreto de este pueblo. No puedes confia...
249K 40.4K 95
Pequeño mudo renacido, Ingles:Rebirth of the little mute Titulo chino: 重生之小哑巴 Author: 穆青延 Capitulos:95 🕷-SINOPSIS-🦋 Mu Xiaoke fue un tonto en su ú...
91.4K 6.3K 56
Liah, princesa de Evigheden, próxima monarca del reino más grande y poderoso conocido hasta la fecha. Luna, princesa de Calanthe, próxima esposa de l...