Serรก Posible Amarte โ•ด 2yeon [...

By lian200612

141K 11.4K 4.5K

"Talvez haya muchas personas alrededor pero yo solo te veo a ti, dรฉjame amarte tanto como pueda" Donde JeongY... More

โ1โž
โ2โž
โ3โž
โ4โž
โ5โž
โ6โž
โ7โž
โ8โž
โ9โž
โ10โž
โ11โž
โ12โž
โ13โž
โ14โž
โ15โž
โ16โž
โ17โž
โ18โž
โ19โž
โ20โž
โ21โž
โ22โž
โ23โž
โ24โž
โ25โž
โ26โž
โ27โž
โEspecial Navideรฑoโž

[Comunicado]

430 35 3
By lian200612

Hola a todos los que leyeron este fanfic, creo que ha pasado 5 años desde que no actualice esta historia, si bien sabemos que las cosas han cambiado algunas de esas cosas son en la forma en lo que se hablaban en ese momento, por las cuales distintas expresiones pueden generar un poco de pena a este tiempo debido a lo que estaba de moda en esos tiempos, realmente deje esta historia porque no sabía como continuarla y convertirla a algo mucho mejor, siendo así que ahora es un cambio en todo el sentido de la historia. Muchas de esas son faltas de ideas como también el cambio a la temática, sin olvidar que fue una etapa como todos acá siendo pre adolescentes fanáticos de sus ídolos,  al tomarme un tiempo se convierto en años lo cual a todos los lectores que le gustó esta historia se merecen un final, subire capítulos que no fueron subidos para poder llegar al tan ansiado final.

Así que muchas gracias por el apoyo a este fanfic durante mucho tiempo, se vendrá el final a esta historia para concluir sin más gracias a todos.

Att: Autora

Continue Reading

You'll Also Like

186K 22.2K 40
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso deberรญa entender la historia de ambos que se remonta en la...
84K 11.4K 33
"Dรณnde Checo queda embarazado del "alfa" de su mejor amiga." เณƒโ€โžท ๐™ฐ๐™ณ๐™ฐ๐™ฟ๐šƒ๐™ฐ๐™ฒ๐™ธ๐™พ๐™ฝ !! เณƒโ€โžท ๐™ฐ๐š„๐šƒ๐™พ๐š๐™ฐ ๐™พ๐š๐™ธ๐™ถ๐™ธ๐™ฝ๐™ฐ๐™ป @๐™ด๐š•๐š•๐šŠ_๐š‹๐šข๐Ÿธ๐Ÿถ๐Ÿถ๐Ÿน เณƒโ€...
59.5K 5.4K 16
Luego del รฉxito del Team Mar, Gala es la protagonista de la telenovela estelar de Televisa y Karime la conductora del matutino mรกs visto de Mรฉxico. E...
141K 7K 28
Camila, una chica totalmente comรบn y corriente, estudiante de diseรฑo y modelo en sus ratos libres, acompaรฑa a su padre en un viaje de trabajo en el q...