Mi dulce esposa médica toma l...

Per Anny-Daniela

815 53 11

"Zhong Nuannuan, tus cargos han sido retirados. Los tribunales lo han declarado inocente y no culpable de ase... Més

Capítulo 1-5
Capítulos 6-11
Capítulo 12-18
Capítulo 19-25
Capítulo 26-36
Capítulo 48-60
Capítulo 61-65
Capítulo 66-76

Capítulo 37-47

79 6 3
Per Anny-Daniela

Capítulo 37: Banquete

¡Ese era el comandante en jefe! ¡Él era el responsable de la base militar en el distrito de Jiang!

Sabía que Chi Yang no era un tipo corriente.

Era un oficial que llegó a capitán cuando sólo tenía 26 años. Aparte de su excelente físico, si no tuviera ningún fondo que lo apoyara, podría quitarle la cabeza a Zhong Kuijun y patearla como si fuera una pelota.

Pero necesitaba tener paciencia para descubrir los antecedentes de Chi Yang. Necesitaba descubrirlo lentamente por sí mismo.

Ahora que Chi Yang estaba dispuesto a ayudarlo a mover los hilos con el comandante en jefe, su futuro sería brillante.

"Muy bien, muchas gracias."

Zhong Kuijun estaba más entusiasmado al planificar el banquete ahora que sabía que vendría el comandante en jefe.

"El hotel de cinco estrellas más lujoso del distrito de Jiang en este momento es la recién construida Mansión Lijing. ¿Por qué no celebramos nuestro banquete allí? ¿Qué opinas?"

"No hay necesidad de que sea tan lujoso".

Zhong Kuijun estaba perturbado. "Pero vamos a invitar al comandante en jefe..."

"Al comandante en jefe no le importará. Además, la estrella del banquete es Nuannuan. Creo que el banquete debería ser cálido y acogedor.

"¿Oh? ¿Y cómo deberíamos hacer eso?

"El patio de la Mansión Zhong es muy grande. Hay un jardín fuera del patio. Podemos discutir esto con la administración de la propiedad para que podamos combinar esa gran área pública detrás del patio y el patio para celebrar una gran fiesta en el césped. Creo que debería tener capacidad para unas 300 personas".

"Muy bien, haremos precisamente eso". Zhong Kuijun no consideró mucho. Mientras Chi Yang pudiera ayudarlo a invitar al comandante en jefe, todo estaba bien para él.

Sin embargo, el rostro de Jiang Shuwan se ensombreció y dijo: "De ninguna manera. Solo tenemos a la tía Zhao y un mayordomo, y el mayordomo no sabe cocinar. Sería ilógico pedirle a la tía Zhao que cocine para todos".

"Eso no es un problema. Contrataré a alguien para eso".

"Pero... ¿son tan buenos como los chefs de un hotel de cinco estrellas?" Jiang Shuwan no se atrevió a estar de acuerdo con lo que se proponía.

"Tía, no te preocupes. Me aseguraré de que el asunto no se convierta en una vergüenza".

Jiang Shuwan sonrió levemente, "Eso es bueno".

Zhong Qianqian estaba sentado en el sofá frente al televisor. Cuando vio que estaban charlando felizmente y planeando un banquete para Zhong Nuannuan, su rostro se oscureció de ira.

Chi Yang podría invitar fácilmente al comandante en jefe con el que su padre no era cercano. Era obvio que los dos tenían una relación inusual y la identidad de Chi Yang no era la de una persona común y corriente.

Era capitán del ejército a los 26 años. Con su capacidad dominante y su experiencia inusual, no sería sorprendente que se convirtiera en general de división a la edad de 35 años, y luego en teniente general como el comandante en jefe del ejército. base en 45.

La base militar tomó las decisiones en Camino. Si uno pudiera casarse con Chi Yang y convertirse en la esposa de un general, entonces su estatus sería incomparable al de los ricos y famosos del distrito de Jiang.

Pero, lástima, Zhong Nuannuan le arrebató lo que por derecho era suyo.

Cuanto más mostraba Chi Yang lo increíble que era, más incapaz era Zhong Qianqian de dejarlo ir sin hacer nada.

Desde joven, obtendría todo lo que quisiera. ¡No quería perder contra algún montañés traído de las montañas!

Entonces, ¿Qué pasaría si Zhong Nuannuan tuviera el corazón del Gran Hermano Chi Yang después de tener esa relación con él?

Después de la cena, Zhong Kuijun llevó a Chi Yang y Nuannuan a la sala de estar para charlar con ellos. Cuando vio a Zhong Qianqian en el sofá, sintió que su existencia era innecesaria y dijo: "Qianqian, ve a ayudar a tu madre a limpiar el dormitorio para que Chi Yang pueda descansar más tarde".

El rostro de Zhong Qianqian cayó. Quería preguntar por qué haría eso, pero cuando pensó en algo y sonrió.

"Está bien. Hermano mayor Chi Yang, por favor charla con mi papá. Iré a limpiar la habitación por ti".

Capítulo 38: Alimentación

Sabía que Chi Yang no le prestaría atención, así que subió las escaleras después de terminar de hablar.

Zhong Nuannuan sintió que algo no estaba bien, pero después de contemplarlo por un momento, sintió que Zhong Qianqian no le haría nada a la habitación de Chi Yang, así que la dejó en paz.

Media hora después, Jiang Shuwan y Zhong Qianqian bajaron y le dijeron a Chi Yang que su habitación estaba lista. Zhong Kuijun no quería impedir que Chi Yang descansara, así que dejó de hablar con él.

Había tres pisos en la Mansión Zhong. En el primer piso se encontraba la sala, el comedor, la cocina y el cuarto del mayordomo. Las habitaciones de Zhong Nuannuan y la tía Zhao estaban en el segundo piso, Zhong Kuijun y su esposa y también las habitaciones de Zhong Qianqian estaban en el tercer piso.

Naturalmente, Chi Yang siguió a Zhong Nuannuan al segundo piso.

"Chi Yang, tu habitación está en el tercer piso. El segundo piso es la habitación de Nuannuan", le recordó Jiang Shuwan.

"Mamá, mi habitación está en el segundo piso. ¿Por qué dispuso que su habitación estuviera en el tercer piso? Zhong Nuannuan continuó preguntando: "¿Estás pensando en arreglar la habitación de Chi Yang al lado de la habitación de mi hermana mayor?"

Jiang Shuwan se sintió un poco incómodo con las preguntas.

Cuando se encontró con las miradas gélidas de su marido, el corazón de Jiang Shuwan latía como tambores en su pecho, pero tenía que fingir estar tranquila por fuera.

"Aiya, el estado de la habitación en el segundo piso es muy malo. Vives frente a la tía Zhao, y a la izquierda está la sala del piano de Qianqian, y en el lado opuesto de la sala del piano de Qianqian está su estudio. ¿Cómo podemos hacer arreglos para que se quede en el segundo piso?

"Pero la habitación a mi derecha está vacía".

"¡De ninguna manera! Esa habitación está al lado de las escaleras, además la forma de esa habitación es muy extraña. No puedo permitir que Chi Yang se quede en una habitación de forma extraña la primera vez que viene a nuestra casa, ¿verdad?

"Al menos es mejor que quedarse al lado de la hermana mayor. Chi Yang es mi prometido, no el de ella, pero arreglaste su habitación al lado de la de mi hermana. Mamá, obviamente estás tratando de arrebatarme a Chi Yang y dárselo a tu propia hija.

Como Jiang Shuwan estaba siendo descarada, Zhong Nuannuan decidió ser sincero con ella.

Jiang Shuwan se sintió resentida y se mostró en su rostro después de haber sido regañada por Zhong Nuannuan, pero era mayor y tenía más experiencia, por lo que se mantuvo elegante y tranquila a pesar de que Zhong Nuannuan estaba siendo directo con ella.

"¿Qué quieres decir con alimentarla? Mírate, ¿Dónde están tus modales? Lo único que hice fue arreglar la habitación de Chi Yang al lado de la de Qianqian, no hice arreglos para que durmieran en la misma habitación. 

Hay muchas cosas en el segundo piso y la tía Zhao también duerme en el segundo piso. ¿Cómo dormiría Chi Yang? Puede que sea tu prometido, pero ustedes dos aún no están casados, ¿no? Como no estás casado, él es nuestro invitado y también es el líder de la base militar de tu padre. ¿Cómo podemos hacer que duerma en el segundo piso?

Zhong Nuannuan quedó desanimado por las palabras de Jiang Shuwan.

Sintió que debía haber estado cegada por el término "afecto familiar" en su vida anterior. Por eso ella siempre los trataba con pasión a pesar de que ellos a cambio le daban la espalda.

"Tío Zhong, cuando Nuannuan dijo que tal vez no fuera tu hija, pensé que solo estaba siendo mezquina. Pero después de pasar tiempo con ustedes hoy, ¿incluso yo estoy empezando a preguntarme si Nuannuan es su verdadera hija?

Los rostros de Zhong Kuijun y Jiang Shuwan cambiaron después de escuchar lo que dijo Chi Yang.

"Chi Yang, Nuannuan es de hecho nuestra hija. ¡No puedes negar esto! Basta con mirar a Nuannuan y su madre. Se ven iguales. ¿No es esto suficiente para responder a tu pregunta?

Capítulo 39: Todavía eres un estudiante

"Hay muchas caras similares en el mundo. No puedes probar que eres madre e hija sólo porque lucen iguales. Además, la tía no se parece tanto a Nuannuan, y ni siquiera se parece a ti, tío Zhong.

"Si ella realmente es tu hija, ¿por qué la dejarías dormir en el segundo piso con los artículos diversos y el sirviente cuando tienes una habitación mejor en el tercer piso? Tío Zhong, ¿podría ser que Nuannuan realmente no sea tu hija?

Jiang Shuwan estaba tan sorprendida que no podía hablar. El corazón de Zhong Kuijun también latía como tambores en su pecho. Se rió de mala gana y dijo: "Chi Yang, estás bromeando. Nuannuan fue encontrado a través de esa plataforma de Internet 'Baby Come Home'. Cuando esa plataforma se puso en contacto conmigo, lo primero que hicimos fue probar el ADN de Nuanuan con el nuestro. Aunque Nuannuan no se parece a mí, heredó la apariencia de mi esposa y también de mi madre muerta, que también es su abuela. Entonces, ella realmente es la hija de la familia Zhong. No hay duda sobre esto.

"¿Y por qué se queda en el segundo piso? Todo es mi culpa. Cuando supe que Nuannuan fue vendida en las montañas, tuve miedo de que fuera torpe y rompiera los objetos valiosos del último piso, ya que solía vivir en las montañas y por eso su habitación está en el segundo piso. Planeo trasladarla al tercer piso una vez que se acostumbre a todo".

Después de un rato de silencio, Chi Yang preguntó: "Como soy el invitado, no será apropiado que me quede en el mismo piso con el tío Zhong, la tía y Zhong Qianqian. Lo siento tía, pero ¿podrías limpiar la habitación contigua a la de Nuannuan por mí?

"Um ..." El rostro de Jiang Shuwan parecía molesto. Ella no quería moverse.

Zhong Qianqian estaba parada allí mordiéndose los labios. Su pequeña acción demostró que estaba extremadamente furiosa y agraviada en ese momento.

La comisura de los labios de Zhong Nuannuan se curvó en una sonrisa y le dijo a Chi Yang: "¿Por qué no vuelves a la base militar?".

Toda la casa quedó en silencio después de que ella dijo eso.

Chi Yang miró a Zhong Nuannuan. Sus ojos se llenaron de desgana y agravio. Era como un cachorro gigante que había sido abandonado por su dueño. Parecía tan herido que daría ganas de abrazarlo y acariciarlo para calmar su corazón roto.

Zhong Kuijun rechazó esta sugerencia de inmediato. "¿Cómo es eso apropiado? Chi Yang bebió alcohol y no hay ningún guardia de seguridad con él. Hay una hora y media en coche desde aquí hasta la base militar. ¿Cómo puedes dejar que Chi Yang regrese solo en este momento?

"¡Yo lo llevaré! Papá, sabes que sé conducir. Nadie comprobará mi permiso de conducir porque es muy tarde en la noche".

"¿Lo estás conduciendo? ¿Y luego volver solo? Es muy tarde y eres una niña. ¿Cómo es eso apropiado? El rostro de Zhong Kuijun se volvió severo.

"¿Por qué volvería después de enviarlo? De todos modos, no necesito ir a la escuela mañana. Puedo quedarme en la base militar esta noche".

El rostro oscuro de Chi Yang se iluminó inmediatamente después de escuchar lo que dijo Zhong Nuannuan. Su sangre comenzó a hervir cuando pensó en lo maravilloso que sería poder dormir mientras abrazaba a su suave y pequeña esposa. ¡Tenía más ganas de dormir en la base militar que en la Mansión Zhong!

Chi Yang estaba extasiado. Sin embargo, por otro lado, Zhong Qianqian estaba furioso. Su cara estaba roja de rabia.

¡Qué vergüenza decir! No sabía cómo Zhong Nuannuan podía decir eso en voz alta.

"¡Nuannuan, todavía eres un estudiante! Como pudiste..."

Jiang Shuwan miró a Chi Yang con una expresión herida y se disculpó: "Lo siento, Chi Yang. Nuannuan fue secuestrada por esos malditos traficantes de personas cuando tenía tres años. Sólo se reunió con nosotros cuando tenía 17 años. Había estado viviendo en una granja todo este tiempo".

Capítulo 40: Compromiso

"Usted también sabe cuántos puntos ciegos tiene el distrito agrícola en lo que respecta a la ley. Hay más hombres que mujeres en el distrito agrícola. Muchas de las chicas se casan a los 14 o 15 años para satisfacer a los hombres. Algunas de ellas incluso han dado a luz a niños de 14 años. Además, miren lo bonita que es Nuannuan... Por favor, no crean que es una chica fácil sólo por su forma de expresarse. No puedes culparla por ello, ella también es una víctima".

Zhong Nuannuan, '...Hoho.'

¿Estaba esta madre biológica suya tratando de resaltarle a su prometido que ella no apreciaba su cuerpo mientras estaba en el distrito agrícola?

"Tía, conozco mejor a mi chica. Ella me regaló su primera noche, por eso lo que dijiste no se aplica en absoluto a ella. Además, ya envié mi informe de matrimonio con Nuannuan a mis superiores y la base militar ya lo aprobó. Esto significa que definitivamente me casaré con Nuannuan. Aunque todavía tenemos que solicitar nuestra licencia de matrimonio, ahora se la considera una futura esposa militar. La base militar le permitirá quedarse en la misma habitación que yo. El tío Zhong también debería conocer bien mi carácter. Si todavía estás preocupada, te garantizo que no tocaré a Nuannuan antes de que obtengamos nuestra licencia de matrimonio".

Chi Yang normalmente era un hombre de pocas palabras, pero en este momento estaba haciendo todo lo posible para luchar por su beneficio.

Si existía la oportunidad de llevar a Nuannuan con él a la base militar, no había nada que no hiciera. Podía dormir bien todas las noches simplemente abrazándola para que se durmiera.

Jiang Shuwan no pudo rebatirlo. Chi Yang luego miró a Zhong Kuijun, "Tío Zhong, si te resulta tan inconveniente conseguir una habitación en casa, entonces permite que Nuannuan regrese conmigo a la base militar. Puede faltar a la escuela mañana".

"¡No, no puedes!"

Zhong Kuijun todavía estaba considerando la sugerencia cuando Zhong Qianqian gritó ansiosamente.

"Incluso si Nuannuan es una futura esposa militar, todavía está en el último año de secundaria y aún no ha cumplido los 18 años. Ni siquiera se ha graduado de la clase de último año de tercer año, ¿Cómo puede hacer algo tan descarado?

"Qianqian, ten cuidado con tus palabras", le recordó sombríamente Zhong Kuijun.

"¡No hay nada malo en lo que dije! Realmente aún no tiene 18 años. ¿Cómo puede quedarse en el albergue del Gran Hermano Chi Yang? ¿No es una vergüenza permanecer juntos cuando ni siquiera están casados?

Los ojos de Zhong Qianqian se pusieron rojos de ira.

Si Zhong Nuannuan y Chi Yang vivieran juntos bajo el mismo techo, entonces ya no sería posible entre ella y Chi Yang.

Sólo había querido que Chi Yang estuviera en la habitación de al lado por conveniencia. No había previsto que las cosas se pusieran tan serias.

Zhong Qianqian sintió mucho arrepentimiento. Era como si fuera a buscar lana y volviera a casa esquilada.

"Hermana mayor, sé que no puedo casarme antes de cumplir 18 años, pero no es que no pueda salir ni vivir con alguien. Soy la prometida de Chi Yang y estoy confirmada para convertirme en esposa de un militar. ¿Cómo es una vergüenza para mí vivir en su casa? Oh, ¿estás continuamente tratando de conspirar contra la relación de tu hermana arreglando la habitación de tu cuñado al lado de la tuya a pesar de que sabes que Chi Yang es mi prometido? ¿Cómo es esto un acto apropiado de una dama?

"Está bien, deja esto. ¿Qué les pasa a ustedes dos hermanas? Solían ser muy cercanos, pero ahora discuten cada vez que se ven. Nuannuan, Chi Yang es un destacado militar de rango. Como su prometida y futura esposa militar, deberías ser un buen ejemplo para los demás. Aunque no sea fácil toparse con la policía de tránsito en esta carretera, todavía estás sin permiso de conducir. No permitiré que hagas retroceder a Chi Yang. Tía Zhao, ordena rápidamente esa habitación en el segundo piso. Chi Yang dormirá allí".

"¡Sí!"

La tía Zhao miró a Zhong Nuannuan. No ocultó la mirada de desprecio en sus ojos y Zhong Nuannuan captó su mirada. Esto sorprendió lo suficiente a la tía Zhao como para bajar rápidamente la cabeza y fue a limpiar la habitación de Chi Yang.

Capítulo 41: Madre malvada Hija viciosa

Zhong Qianqian estaba en su habitación en el tercer piso, llorando hecha un desastre. Jiang Shuwan tenía una expresión infeliz en su rostro.

Cuando finalmente lloró lo suficiente, Zhong Qianqian preguntó en voz alta: "Mamá, ¿por qué esa perra, Zhong Nuannuan, es tan descarada? Ni siquiera está casada con el Gran Hermano Chi Yang todavía, e insiste en vivir junto con el Gran Hermano Chi Yang. ¿Quién se cree que es? Sollozo sollozo..."

"Suspiro, mi princesita, ¿no puedes hacer tanto ruido? Esta habitación puede estar insonorizada, pero por muy ruidosa que seas ahora, podrías dejar que Chi Yang o esa putita te escuchen. ¿Qué harás entonces?"

"¿Y qué si me escuchan? Sollozo sollozo... ¡Todo es culpa tuya! Cuando quise visitarla después de que la detuvieran en prisión, no me dejaste. Ahora ella me odia por eso y ahora está tratando de pelear conmigo por el Gran Hermano Chi Yang. ¡Déjame recuperar a mi hermano mayor Chi Yang!

A Jiang Shuwan le dolía la cabeza al escuchar sus palabras.

Ella había pagado mucho dinero entonces, para intentar matar o al menos perjudicar a Zhong Nuannuan. Se sentiría culpable por ello si hubiera ido a ver a Zhong Nuannuan a prisión.

La puerta se abrió de repente y tanto la madre como la hija se sobresaltaron.

Respiraron aliviados cuando vieron que era Zhong Kuijun quien entraba.

"Jiang Shuwan, Nuannuan puede ser una chica filial y generosa, pero eso no significa que sea estúpida. ¡Será mejor que ajustes tu actitud para mejor! Además, Chi Yang es una persona muy sensible. Ya está empezando a sospechar por tus acciones de hoy. Será mejor que empieces a orar ahora. Ore para que no vaya a verificar la identidad de Nuannuan. ¡De lo contrario, terminarías en la cárcel y nadie podría salvarte!

Al ver que había conseguido que el rostro de su esposa palideciera con sus palabras, se volvió hacia Zhong Qianqian. "En cuanto a ti, no me importa cuánto te guste Chi Yang. ¡De ahora en adelante, deja de hacer lo que estés haciendo! ¿No ves que incluso sin Nuannuan, él nunca te miraría dos veces? ¡Deberías conocer tu lugar!

Zhong Kuijun se fue después de reprenderlos.

Zhong Qianqian hizo un puchero y comenzó a llorar en voz alta nuevamente.

"Mamá... ¡no quiero renunciar al hermano mayor Chi Yang! ¡Es un hombre tan extraordinario que no quiero renunciar a él! ¡Él es el sueño de mi vida!

Jiang Shuwan se despertó del sobresalto y su rostro se llenó de odio. Sostuvo a Zhong Qianqian en sus brazos y le dio unas palmaditas en la espalda. "¡Mi buen Qianqian, lo sé! ¡Te ayudaré!"

"¿Cómo me vas a ayudar? A Chi Yang le gusta mucho Zhong Nuannuan y él también le gusta a Zhong Nuannuan. No hay ningún lugar al que pueda ir entre ellos".

Los ojos de Jiang Shuwan se entrecerraron mientras reflexionaba sobre ello. "Zhong Nuannuan es una persona orgullosa. Cuando Chi Yang fue drogado y la forzó, ella encontró a Chi Yang especialmente repugnante. Entonces, ¿por qué no vuelves a disgustarla?

Los ojos de Zhong Qianqian se iluminaron. "¿Cómo lo hago?"

"Chi Yang debe estar bañándose ahora mismo. Deberías entrar inmediatamente a su habitación. Cuando Chi Yang termine de bañarse, salta hacia él. Te ayudaré a vigilar desde el exterior. Cuando casi hayas terminado, traeré a Zhong Nuannuan. Si ella entra y te ve a ti y a Chi Yang con la ropa torcida, y sería mejor si pudieran desnudarse juntos, ella asumiría que durmieron juntos y se marcharía. de este triángulo amoroso incluso si no pasó nada entre ustedes dos. Incluso si ella no se echa atrás, al menos puedo tener algo en lo que trabajar y lograr que Chi Yang cambie el nombre en el informe de matrimonio por el suyo. Incluso si cedemos y él se niega a cambiarlo por tu nombre, al menos puedo lograr que retire el informe de matrimonio".

Los ojos de Zhong Qianqian se iluminaron inmediatamente ante las palabras.

"¡Mamá, eres tan inteligente!"

Capítulo 42: Los hombres son baratos

"Apresúrate. Cuando entró tu padre, Chi Yang y Zhong Nuannuan ya se habían dirigido a sus respectivas habitaciones. Los hombres se bañan rápidamente. Deberías darte prisa allí".

"¡Bien, seguro!"

Zhong Qianqian asintió e inmediatamente abrió la puerta para salir. Jiang Shuwan rápidamente la retiró en el momento siguiente.

"Mamá, ¿Qué estás haciendo?"

"¿Estás tratando de seducir a un hombre en bata? ¿Qué sucede contigo?"

Zhong Qianqian, "..."

"¡Date prisa y cámbiate, mi niña tonta!"

"Oh oh oh..."

Zhong Qianqian abrió rápidamente su armario y encontró el vestido de organdí de encaje más revelador. Además de cubrir los tres puntos más misteriosos de su cuerpo, el resto de su cuerpo se podía ver vagamente a través de la tela.

Zhong Qianqian tenía un cuerpo bonito en comparación con Zhong Nuannuan. Como mínimo, sus senos estaban cerca de una copa B, lo cual era bastante impresionante en su cuerpo ligeramente curvilíneo.

"Mamá, ¿Cómo se ve esto?"

Jiang Shuwan la miró de arriba abajo mientras asentía con satisfacción. "Si esto está bien. ¡Date prisa y vete!

"Bueno."

Zhong Qianqian corrió emocionado hacia la puerta. Abrió la puerta pero se volvió vacilante. "Mamá, papá me acaba de advertir que me echaría si hacía infeliz a Chi Yang. ¡Papá me matará!

"Eres una mujer. Quitarse la ropa y pararse frente a él es un placer. ¿Qué hay para que él esté infeliz? Ningún hombre en este mundo no hace trampa".

"Pero..."

Recordó que cuando drogó a Chi Yang, Zhong Nuannuan estaba casi desnudo frente a él en ese momento. Sin embargo, todo lo que hizo fue noquearla de un solo movimiento. Zhong Qianqian se estremeció un poco al recordarlo.

Jiang Shuwan parecía ansiosa por que esto sucediera pronto y su paciencia se estaba agotando. "Vuelve aquí entonces. No te pases. Chi Yang y Zhong Nuannuan se gustan de todos modos y tu papá está feliz por eso. ¿De qué te serviría amontonarlos en un momento como este...?

Antes de que pudiera terminar sus palabras, Zhong Qianqian ya había cerrado la puerta y se había ido.

Además de la tía Zhao, que estaba en la sala de estar, todos los demás habían regresado a sus habitaciones. La tía Zhao la apoyó mucho cuando se dio cuenta de lo que su joven amante mayor estaba a punto de hacer.

Rápidamente le sirvió un vaso de leche a Zhong Qianqian, e incluso recordó expresar su apoyo: "Señorita mayor, debería haber hecho esto antes. Todos los hombres son tacaños. ¿Quién rechazaría a una mujer que se entrega a ellos? Además, ¡la anciana señorita es una belleza con un gran cuerpo! No podrá contenerse".

Incluso la tía Zhao la respaldó, esto le dio a Zhong Qianqian más coraje.

Enderezó la espalda para levantar ligeramente sus hermosos pechos y tomó el vaso de leche. Caminó hacia la habitación de Chi Yang en el segundo piso.

La puerta estaba cerrada desde el otro lado, pero Zhong Qianqian tenía la llave.

Escuchó y no parecía haber ningún movimiento, por lo que Zhong Qianqian se armó de valor para abrir la puerta de la habitación y entró tímidamente.

Levantó la vista y vio que no había nadie en la habitación.

El sonido del agua en el baño hizo que Zhong Qianqian sintiera que incluso los cielos la estaban ayudando.

Dejó el vaso de leche en la mesita de noche y caminó hacia el lado de la percha. Miró el uniforme militar todavía enderezado que había usado durante todo el día. Había un enamoramiento en sus ojos.

No pudo evitar acercar su rostro al uniforme. El calor de la ropa que le pertenecía todavía persistía allí.

Zhong Qianqian respiró hondo. Había una fragancia fresca que fluyó por sus fosas nasales y llenó su corazón.

Olía tan bien...

Zhong Qianqian estaba tan hipnotizada por este soplo de aire fresco que no se dio cuenta de que el agua del baño había dejado de fluir.

Ella aspiró su fragancia con avidez. Éste era su olor y ella no pudo evitar emborracharse con él.

Capítulo 43: Trayendo leche

Chi Yang escuchó que se abría la puerta de su habitación. Quería ponerse la bata de baño y echar un vistazo afuera, pero a esa hora, la única persona que se le ocurrió abrir la puerta de su habitación fue su futura esposa. No se le ocurrió ninguna otra persona. Después de todo, Zhong Qianqian estaba muy avergonzado en este momento e incluso fue reprendido por Zhong Kuijun.

Por eso no se puso la bata de baño, que habría cubierto todo su cuerpo. En cambio, se había puesto una toalla alrededor de la cintura, lo suficiente para cubrir las partes importantes. Incluso había elegido específicamente una toalla corta y admiraba su torso desnudo a través del espejo del baño.

Una mirada de satisfacción cruzó por su rostro generalmente serio y salió con él.

Su esperada futura esposa estuvo ausente. En su lugar estaba Zhong Qianqian con un vestido de organdí de encaje asquerosamente revelador que era casi transparente. Ella estaba parada en su habitación, oliendo espeluznantemente su uniforme militar.

Chi Yang inmediatamente sintió que pisoteaban la dignidad de su uniforme militar, fue una gran afrenta para él.

Como militar, lo más imperdonable que le podían hacer era insultar su uniforme militar de cualquier forma. Esto era algo que él miraba y que era más importante que su propia vida.

"Qué. Son. Tú. ¿Haciendo?"

La voz de Chi Yang parecía venir de las profundidades del infierno. Zhong Qianqian gritó sorprendido ante el repentino estallido de su parte. Cuando vio la expresión oscura en el rostro de Chi Yang, se sintió completamente incómoda.

Ya era mediados de noviembre y la temperatura más cálida del distrito de Jiang era ahora inferior a 15 grados. Durante la noche, bajó unos grados más y la familia Zhong ya había encendido la calefacción.

Sin embargo, Chi Yang era una persona físicamente fuerte y no le tenía miedo al frío. Había apagado la calefacción en el momento en que entró en la habitación.

La temperatura en la habitación ya era baja y Zhong Qianqian solo llevaba un vestido de encaje transparente. Ya estaba temblando levemente por el frío, y ahora recibió toda la explosión de la furia salvaje que emanaba de Chi Yang.

Esta aura era como un lago helado que había estado enterrado en las profundidades del infierno durante un millón de años, y Chi Yang era el Asura que salió del lago helado.

Zhong Qianqian sintió que sus rodillas se debilitaban mientras temblaban bajo la mirada asesina de Chi Yang. Pero...

¡Chi Yang tenía un cuerpo tan genial!

Cuando drogó a Chi Yang la última vez, quedó inconsciente antes de que pudiera ver cómo se veía sin ropa. Ahora que lo estaba viendo, Zhong Qianqian pensó que este era el cuerpo más atractivo que jamás había visto.

¿Cómo podría un hombre ser tan sobresaliente?

Tenía una carrera prometedora, era guapo, tenía un cuerpo perfecto e incluso trataba muy bien a su mujer.

¡Estaba dispuesta a morir a los pies de un hombre así!

Pensó en cómo Chi Yang trataba a Zhong Nuannuan y deseó poder transformar a Zhong Nuannuan en ella misma...

A pesar de que se sentía extremadamente asustada y no podía dejar de temblar, Zhong Qianqian no salió de la habitación avergonzado. Continuó descaradamente en esta calle de sentido único.

"Gran... Hermano mayor Chi Yang, estoy aquí para traerte leche".

"¡Sal!"

Zhong Qianqian se sorprendió al inclinarse ligeramente hacia atrás por sus palabras.

Sin embargo, cuando vio que él la estaba mirando profundamente (la estaba mirando como si fuera una bacteria) como si estuviera a punto de caminar hacia adelante y cuidarla bien (quería estrangularla en el acto), le dio Zhong Qianqian mucho coraje.

Zhong Qianqian avanzó ligeramente sobre sus pies hacia Chi Yang...

"Hermano mayor Chi Yang, me preocupaba que no pudieras dormir bien esta noche, así que pensé en traerte este vaso de leche. Yo... me sentiría asustado si te enojases así conmigo".

Zhong Qianqian no se atrevió a mirar a Chi Yang a los ojos. Ella sólo se atrevió a mirar su cuerpo una y otra vez.

Su piel bronceada, las claras líneas musculares, su fuerte pecho, los claros abdominales en su abdomen, eran como un dios de la guerra de la antigua Grecia. La fuerza y ​​la belleza que brillaban en los músculos de su cuerpo la enamoraron y la deslumbraron.

Capítulo 44: Salir!...

Sus intenciones asesinas se mezclaban perfectamente con su rectitud, dándole un aire de rey que casi la tenía arrodillada y sometida.

Todo lo que Zhong Qianqian sintió bajo la mirada de un hombre así fue su cuerpo frío mezclándose con el fuego en su corazón, mezclando hielo y fuego sobre ella. La llevó a un estado de éxtasis... Dos líneas de sangre sangraron por sus fosas nasales mientras la sangre goteaba al suelo, creando pequeñas marcas rojas en la costosa alfombra blanca.

Chi Yang trató de reprimir el vil sentimiento que se estaba acumulando rápidamente dentro de él. Sus manos se apretaron por primera vez, los tendones sobresalían debajo de su piel, mientras apretaba los dientes y rugía en voz baja: "¡Fuera...!"

Zhong Qianqian hizo oídos sordos. Sintió que estaba a punto de tener éxito en su plan.

Zhong Nuannuan acababa de terminar de ducharse y se puso la bata de dormir mientras se preparaba para ver a Chi Yang. Quería saber si podía dormir en un lugar desconocido.

Se topó con Jiang Shuwan, quien sostenía un vaso de leche cuando salió.

"Nuannuan, ¿adónde te diriges? Entra y termina este vaso de leche".

Miró a Jiang Shuwan haciéndose pasar por una madre preocupada. Era obvio que no tenía intención de buscar a Zhong Nuannuan. Inmediatamente supo para qué estaban conspirando estas dos mujeres.

Zhong Nuannuan no estaba ansiosa porque confiaba plenamente en Chi Yang.

"Gracias mamá. Puedes poner el vaso de leche en la habitación primero. Lo beberé más tarde", dijo mientras se dirigía al dormitorio de Chi Yang.

"Nuannuan, ¿qué haces usando tu bata de dormir y entrando a la habitación de Chi Yang tan tarde en la noche?"

Jiang Shuwan agarró la ropa de Zhong Nuannuan con una expresión nerviosa en su rostro. Qianqian acababa de entrar a la habitación no hace mucho. Tenía que ganar más tiempo para su hija.

"Mamá, Chi Yang es mi prometido. Me gustaría ver a mi prometido y charlar con él. Sólo estoy preocupado por él. ¿Hay algo malo con eso?"

"¡Por supuesto que está mal!" La voz de Jiang Shuwan se volvió estridente.

"¡Nuannuan, eres una niña y las niñas deben saber respetarse a sí mismas y a sus cuerpos! Sólo las chicas que se respetan a sí mismas se ganarán el respeto de los hombres. Si no sabes respetarte a ti mismo, ¿cómo esperarías conseguir el respeto de los hombres?

"Vienes del distrito agrícola y puedo perdonarte por no saberlo, pero debes escucharme cuando intento enseñarte algo. Es posible que tú y Chi Yang estén comprometidos, pero ninguno de los dos está casado todavía. ¿Qué hay para charlar tan tarde en la noche cuando ni siquiera estás casado todavía?

Al ver que su esposa aún no había entrado a la habitación, Zhong Kuijun pensó que podría ser porque había sido demasiado duro con ella. Entonces, vino a la habitación de Zhong Qianqian buscando disculparse tanto con la madre como con la hija. Sin embargo, había abierto la puerta de una habitación vacía ya que ambos no estaban allí. Escuchó voces hablando en el segundo piso, así que bajó para echar un vistazo.

"¿De qué estás hablando en las escaleras?"

La cara de Jiang Shuwan se puso verde cuando vio a Zhong Kuijun caminando hacia abajo. Hubo un destello de culpa en sus ojos.

Zhong Kuijun tuvo un mal presentimiento cuando vio la expresión del rostro de su esposa y la mirada infeliz del de su hija.

"Papá, quería ir a la habitación de Chi Yang para charlar con él, pero mamá seguía intentando detenerme y no dejarme ir. Dijo que charlar con Chi Yang me convierte en una persona que se falta el respeto a sí misma y a su cuerpo".

Zhong Kuijun miró a Jiang Shuwan con gravedad.

Jiang Shuwan desvió la mirada con culpa y dijo con temor: "Nuannuan, eres mi hija, pero no estuve a tu lado cuando eras niña. No hay nada malo en que intente enseñarte sobre la vida, ¿verdad? Eres la joven amante del Grupo Jiang. Si está en público, cada palabra y acción suya representa a la familia Zhong y Jiang. ¡Estoy haciendo esto por tu bien!

"Entonces, ¿crees que soy alguien que da vergüenza en público, alguien que no sabe respetarme a mí mismo, a mi cuerpo y que es una vergüenza para la familia?"

Capítulo 45: Chi Yang quiere matarme

"Aunque este asunto no es demasiado serio, el hecho de que hayas entrado a la habitación de un hombre en medio de la noche con sólo una bata de dormir no parece apropiado. Viejo Zhong, ¿estoy en lo cierto?

Cuando Zhong Kuijun escuchó esto, no pensó mucho en ello porque en realidad era solo un asunto menor.

"El informe de matrimonio de Nuannuan y Chi Yang ha sido aprobado por sus superiores. Dado que es algo que seguramente sucederá, realmente es demasiado de tu parte restringirla tanto".

Mientras decía eso, se volvió hacia Zhong Nuannuan y continuó: "Aunque puedas pensar que tu madre está siendo demasiado estricta en este momento, es importante que una niña tenga algo de respeto por sí misma. Ya es muy tarde en la noche y Chi Yang ha estado ocupado todo el día. Necesita descansar. Todavía tenemos que regresar a la base militar mañana a primera hora. Si realmente quieres charlar con él, simplemente charla un rato, ¿de acuerdo?

Jiang Shuwan comenzó a sentirse ansiosa cuando vio que su esposo estaba a punto de dejar entrar a Zhong Nuannuan a la habitación de Chi Yang.

No esperaba que Zhong Nuannuan permaneciera donde estaba. Se volvió hacia Zhong Kuijun, que estaba a punto de despedirse. "Dado que mamá está siendo tan estricta, ¿es posible que le digas que ella también debería darle una lección a Zhong Qianqian? Aunque Zhong Qianqian no es su verdadera hija, al menos creció con ella y la llama mamá. Como madre, está obligada a enseñarle a Zhong Qianqian a tener cierto respeto por sí misma y por su cuerpo".

Zhong Kuijun se detuvo y se volvió. Él frunció el ceño. "¿Qué está sucediendo?"

"Papá, creo que acabo de escuchar un grito proveniente de la habitación de Chi Yang. Debe ser Zhong Qianqian".

"¿Qué?" La expresión de Zhong Kuijun se oscureció mientras miraba a Jiang Shuwan. Vio un destello de ansiedad en su rostro.

"Papá, entiendo muy bien el carácter de Chi Yang. Cuando Zhong Qianqian intentó seducir a Chi Yang quitándole la ropa delante de él, no se aprovechó de Zhong Qianqian. Por eso creo que incluso si Zhong Qianqian estuviera en la habitación de Chi Yang, nunca le haría nada. Pero Zhong Qianqian ha estado intentando seducir a mi prometido varias veces y esto realmente es el colmo para mí.

Si charlar con mi prometido a altas horas de la noche se considera una señal de falta de respeto por uno mismo, ¿no debería ser aún más desvergonzado y despreciable el acto de Zhong Qianqian? He estado cediendo ante ella todo este tiempo porque es mi hermana, pero mi tolerancia tiene un límite. Por eso espero que mamá y papá disciplinaran a esa hija tuya inapropiada. Después de todo, ella es la joven amante del Grupo Jiang. Cuando está en público, ¿no representa cada palabra y acción suya a la familia Zhong y Jiang?

Por supuesto, si mamá y papá no tienen el corazón para disciplinar a esa hija tuya, simplemente me mudaré. Creo que la base militar me mantendría, ya que soy una futura esposa militar".

Los rostros de Zhong Kuijun y Jiang Shuwan se oscurecieron.

Zhong Kuijun estaba enojado con Jiang Shuwan y su hija, mientras que Jiang Shuwan estaba enojado por las palabras de Zhong Nuannuan.

¡Esta era una amenaza develada!

¡Si realmente se mudara a la base militar, eso significaría que Zhong Qianqian perdería su oportunidad!

"Ah..."

Se escuchó un grito desde la habitación.

Zhong Kuijun lo escuchó y su rostro se volvió tan oscuro como el fondo de una olla. Abrió la puerta en un ataque de ira.

Cuando vio lo que estaba pasando en la habitación, su rostro cambió de oscuro a blanco pálido.

"¡Chi Yang, detente!"

Jiang Shuwan gritó y corrió hacia la persona que Chi Yang sostenía en alto.

"Chi Yang, ¿qué estás haciendo?"

Se pudo ver un destello de rabia en los ojos de Chi Yang en el momento en que vio a Jiang Shuwan corriendo hacia él. Arrojó al suelo a la persona que tenía en las manos como si fuera una bolsa de basura. Aterrizaron con gran estrépito.

Los ojos de Zhong Qianqian se llenaron de terror. Ni siquiera le importó su dolor después de ser arrojada desde tal altura mientras se aferraba con miedo a Jiang Shuwan.

"Mamá... ¡Mamá, sálvame! ¡¡Sálvame!! Quiere matarme, solloza solloza..."

Capítulo 46: Yo no...

Al mirar el rostro ensangrentado de su hija, a Jiang Shuwan ya no le importaba seguir fingiendo ser una madre amorosa hacia Zhong Nuannuan. Corrió hacia Chi Yang mientras gritaba furiosamente: "Chi Yang, ¿todavía eres un hombre? ¿Cómo pudiste vencer a una mujer? Tú... ¡eres demasiado escandaloso!

"¡Deberías cerrar la boca!" Zhong Kuijun deseó poder matar a su esposa a patadas cuando la escuchó gritarle a Chi Yang de esa manera.

Había muchas mujeres soldados a las que les gustaba Chi Yang en la base militar, pero ninguna se atrevió a acercarse a él. Eso fue porque el mal genio de Chi Yang era bien conocido en la base. Fue por eso mismo que fue apodado Dios de la Muerte.

Golpearía o registraría deméritos para cualquier mujer que se atreviera a intentar acercarse a él. En casos graves, incluso los despediría del ejército sin el menor atisbo de remordimiento.

Chi Yang no era un hombre que supiera apreciar a una mujer.

Era conocido por ser un personaje cruel en la base militar.

"Zhong Kuijun, ¿te atreves a decirme que me calle en un momento como este? ¿No ves que Qianqian está siendo intimidado? ¿No ves que están golpeando a Qianqian? ¿Se le permite simplemente golpear a alguien sólo porque es un oficial de alto rango?

Zhong Kuijun estaba furioso por las palabras de Jiang Shuwan.

Obviamente, toda la situación fue causada por Zhong Qianqian.

Al mirar la ropa de Zhong Qianqian, no pudo culpar a Chi Yang. Incluso él, como padre, estaba tan enojado que también quiso tirarla por las escaleras.

Jiang Shuwan se había atrevido a instigar a su hija a realizar un acto tan descarado. Ahora que estaban expuestos, tuvo la audacia de gritarle y gritarle a Chi Yang.

¿Cómo podía ser tan descarada? ¿De dónde sacó el coraje?

Chi Yang no tuvo tiempo del día para molestarse con Jiang Shuwan y Zhong Kuijun. Su mirada se centró en Zhong Nuannuan. Había una mirada suplicante en sus ojos.

"Nuannuan, yo no..."

Zhong Nuannuan lo había acusado previamente de ser sucio. Esto se debió a que se suponía que le presentarían a Zhong Qianqian, sin embargo, cuando la droga entró en acción dentro de su sistema, esquivó a Zhong Qianqian y la forzó. Esto había hecho que Zhong Nuannuan se sintiera resentido con él.

No fue fácil para él ver finalmente un rayo de esperanza para una mejor relación con ella, sin embargo, se había encontrado en esta desafortunada situación.

No echó a Zhong Qianqian, escasamente vestido, por la puerta porque le preocupaba que Nuannuan la viera y malinterpretara la situación. Por eso había decidido arrojar a Zhong Qianqian por la ventana del segundo piso. No le importaba si ella cayera y muriera, quedara discapacitada o resultara herida. Mientras Nuannuan no malinterpretara sus intenciones, lo que le sucediera a Zhong Qianqian no era de su incumbencia. (N/A: No se si reír o llorar XD)

Al final... Mientras se preparaba para arrojar a Zhong Qianqian por las escaleras, Nuannuan lo atrapó con las manos en la masa.

Cuando ella entró, Zhong Qianqian estaba teniendo intimidad con él...

Chi Yang estaba furioso porque no sabía cómo explicar que no había hecho nada malo.

Estaba especialmente ansioso mientras miraba fijamente a Zhong Nuannuan, esperando que ella lo perdonara.

No esperaba que Zhong Nuannuan de repente se diera vuelta y se fuera.

Mientras observaba la silueta desaparecida de Zhong Nuannuan, Chi Yang sintió como si alguien le hubiera abierto el pecho y le hubiera sacado el corazón para torturarlo. Le dolió tanto que palideció.

Zhong Kuijun vio la expresión del rostro de Chi Yang y comenzó a pensar en qué decirle a Zhong Nuannuan para ayudarla a convencerla de que no se enojara con Chi Yang. De repente, vio a Zhong Nuannuan salir del baño de Chi Yang con una toalla mojada en la mano.

Chi Yang se sorprendió y se sintió incrédulo por lo que estaba viendo. Zhong Nuannuan había tomado su mano y estaba limpiando suavemente cada centímetro con la toalla mojada.

Capítulo 47: Alérgico

Zhong Nuannuan se concentró en limpiarlo mientras se preocupaba amorosamente. "Amigo tonto. ¿Pensaste que no sabría lo que había pasado aquí si la arrojabas al suelo? ¿Por qué no la echaste en lugar de ensuciarte las manos sólo para terminar sintiéndote disgustado contigo mismo? Como mínimo, no habrías necesitado tocarla con tus propias manos y sentir tanta repulsión por ella".

Terminó de limpiarse una mano y empezó con la otra.

Cuando terminó, se volvió hacia Chi Yang y le preguntó preocupada: "¿Dónde más te sientes incómodo? Déjame limpiarte".

Sufría de alodinia. Cada vez que una mujer que no le agradaba lo tocaba, le producía una reacción alérgica. Una condición leve simplemente le haría sentir asco, pero si fuera grave, vomitaría y su presión arterial aumentaría.

Chi Yang se quedó atónito. Debe estar alucinando.

Debería haberlo odiado y despreciado en este momento. Debería haberlo tratado con frialdad mientras él intentaba explicarle la situación.

Después de que terminó de limpiarle las manos y los brazos, Zhong Nuannuan vio algunas erupciones en los brazos de Chi Yang.

"Tía Zhao, por favor trae el medicamento para la alergia".

Es posible que la tía Zhao siempre haya menospreciado a Zhong Nuannuan, pero en este punto, no se atrevió a decir mucho y rápidamente le pasó a Nuannuan un tubo de pasta medicinal.

Zhong Nuannuan exprimió la pasta y le dio unas palmaditas en las erupciones que aparecieron en los brazos de Chi Yang.

Su corazón que había estado demorado en la muerte ahora ha regresado a un lugar seguro. Chi Yang hizo todo lo posible por no revelar la calidez que sentía en su corazón y lo eufórico que estaba en realidad. Preguntó con cuidado: "¿Cómo... cómo lo supiste?"

"Oh, ¿se te permite conocerme, pero a mí no se me permite extenderte la misma cortesía? Sé que tienes una reacción alérgica cada vez que te toca gente que no te agrada. No te preocupes, no te malinterpretaré. Estás disgustado por ella física y emocionalmente, así que ¿Cómo podría haber algo entre ustedes dos?

Jiang Shuwan estaba furioso por esas palabras. "Chi Yang, la familia Zhong te ha tratado bien. Te presentamos a Qianqian, pero en su lugar te obligaste a usar a Nuannuan. Ahora que usted y Nuannuan han enviado el informe de matrimonio, se da la vuelta para tratar a Qianqian de esta manera. ¿Qué tienes que decir sobre esto?"

Los ojos de Chi Yang se entrecerraron peligrosamente...

Zhong Kuijun quería gritarle aterrorizado a su esposa, pero Zhong Nuannuan habló primero.

"¿Qué quieres decir con eso? Mamá, ¿Qué quieres que diga Chi Yang?

"Nuannuan, ¿no lo ves? Estaban solos en una habitación y Chi Yang estaba completamente desnudo. ¿No debería tener algo que decirle a Qianqian?

"Mamá, ¿estás ciega? Esta es la habitación de Chi Yang. ¿Qué estaba planeando Zhong Qianqian al vestirse como lo hacía? Si un violador cometiera el mismo delito al colarse en la casa de otra persona en medio de la noche, ¿culparía la policía a la persona violada porque vestía ropa reveladora? ¿Debería ser la víctima quien dé una explicación a su violador? (N/A: Weyy)

"Mamá, siempre has despreciado el hecho de que crecí en el distrito agrícola y a menudo me reprendías por no ser lo suficientemente digna. Cuando me reprendiste por no tener respeto por mí misma, pensé que las mujeres de la alta sociedad de familias ricas como tú y Zhong Qianqian eran personas con clase. ¡Ahora resulta que estabas siguiendo ciegamente las reglas! Es obvio quién es la verdadera víctima en esta situación, pero estás obligando a Chi Yang a explicarse como si fuera el perpetrador. ¿Qué tiene él que decir? ¿Necesitas que Chi Yang haga que la policía venga aquí?"

"¡Zhong Nuan Nuan! Qianqian es tu hermana. ¿Cómo puedes decir esto de ella? ¿Todo lo que hizo fue traerle un poco de leche a Chi Yang y tú la acusas de ser una violadora?

"¿Necesita vender su cuerpo mientras reparte leche? ¿Has visto a algún repartidor con reveladores vestidos de encaje mientras hacía su ronda? Incluso aquellas mujeres que se venden en discotecas no se atreverían a usar algo tan revelador como lo que ella lleva ahora para conseguir clientes. Ella está tramando algo con el pretexto de llevarle leche. ¿Está dando un vaso de leche o dando su leche materna?

Jiang Shuwan, "...!!!


Psdt: Hablemos del hecho de que Chi Yang Golpeo a Zhong Quianquian, ¿Ustedes qué creen de eso?

Continua llegint

You'll Also Like

122K 5.7K 40
Mafia leader Taehyung meets the famous bad boy Jeon Jungkook, to which he fell in love with... But danger awaits for them... '너와 함께하면 내 세상이 멈춰' (Wh...
1.8M 115K 200
**Story is gonna be slow paced. Read only if you have patience. 🔥** Isha Sharma married a driver whom she had just met. She was taking a huge risk...
595 58 28
Bai Qingqing, la discípula del Médico Divino, con buena voluntad, trata al Príncipe dominante por ceguera, sólo para quedar a merced de él. En nombre...
4.5K 355 15
Hola mi nombre es Laura,y está es la historia de como al morir reencarne en mi anime favorito. ya no soy Laura,ahora soy Uchiha Kiyomi y cambiaré la...