CDGDZQYZZ [2]

By YujinxiangHuayuan

52.3K 7.6K 764

《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200... More

Capítulo 200
Capítulo 201
Capítulo 202
Capítulo 203
Capítulo 204
Capítulo 205
Capítulo 206
Capítulo 207
Capítulo 208
Capítulo 209
Capítulo 210
Capítulo 211
Capítulo 212
Capítulo 213
Capítulo 214
Capítulo 215
Capítulo 217
Capítulo 218
Capítulo 219
Capítulo 220
Capítulo 221
Capítulo 222
Capítulo 223
Capítulo 224
Capítulo 225
Capítulo 226
Capítulo 227
Capítulo 228
Capítulo 229
Capítulo 230
Capítulo 231
Capítulo 232
Capítulo 233
Capítulo 234

Capítulo 216

1.3K 208 34
By YujinxiangHuayuan

¡Pequeño prodigio! La sombra de la infancia de Gu Yun

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Er Gou ha sido admitido en la academia de la ciudad y se presentará mañana, hoy es el último día que puede jugar todo lo que quiera.

Shen Ruo decidió llevar a su familia por la ciudad para divertirse un poco.

La “Residencia de Tesoros Exóticos” de la familia lleva abierta un tiempo, y la familia, además de su hermano, Gu Yun y él, ¡todavía no han venido a verla!

Pequeño Wonton estaba de nuevo en brazos de su papá, cansado de llorar, pero ahora mantenía los ojos abiertos y se negaba a dormir.

El paisaje que le rodea es algo que nunca ha visto antes, por lo que pequeño Wonton no podía dejar de mirar con los ojos muy abiertos, y cuando veía algo interesante, tenía que agitar su manita como si quisiera tomarlo.

Tras soltar un grito, Er Gou olvidó temporalmente su anterior infelicidad y echó a correr calle abajo arrastrando consigo a Lan Fan.

Lan Fan le compró dos brochetas de frutas confitadas, Er Gou se comió una para él, luego volvió corriendo y le dio la otra a Liu Shan:

—¡Mamá, tú y papá cómanlo juntos!

Shen Dashan y Li Shantao lo vieron y bromearon con él:

—¿No tienes para tus abuelos?

Er Gou entregó inmediatamente la brocheta de frutas confitadas que tenía en la mano y dijo:

—¡Hay seis frutas con azúcar en una brocheta, yo me comeré una, mi abuelo se come una, mi abuela se come una, mi tío menor se come una, mi tío Gu se come una y el tío Lan también se come una! ¿Así está bien?

Pequeño Wonton frunció los labios y balbuceó, sus ojitos se dirigieron a las frutas confitadas en la mano de su primo, escuchando hablar a tanta gente, ¡pequeño Wonton estaba desesperado!

—Ge... ¡gege! —Las manos del pequeño cachorro se tambaleaban hacia adelante, y su frentecita se arrugó, se miraba un poco ansioso.

Er Gou trotó hacia adelante, se detuvo frente al pequeño cachorro, sacudió la cabeza y le dijo:

—Pequeño Wonton, nuestra abuela dice que no puedes comerlo.

Al tener la fruta confitada tan cerca, pudo oler el espino mezclado con el azúcar, la fragancia agria y dulce le hacia agua la boca.

Pequeño Wonton tragó saliva, e inmediatamente una línea de agua cristalina cayó, mojando un pequeño trozo del babero alrededor de su barbilla.

—Ge... ¡Gege! —su aguda y tierna voz gritó ansiosamente, también abrió la boca para gritar unos cuantos “ah, ah”.

Viendo lo ansioso que estaba, Er Gou tenía una expresión difícil en su cara y miró a Shen Ruo.

—Tío menor, ¿pequeño Wonton puede darle una lamidita? —Er Gou preguntó por pequeño Wonton.

Shen Ruo recordó la vez que su bebé probó la fruta confitada, como resultado, le fue incontrolable dejarlo, pero lo primordial fue que, una vez que hubo probado algo delicioso, ya no quería la leche de oveja y tuvo que conseguirle leche de vaca, por el momento, su cachorro tendrá que seguir siendo “el abandonado”.

Después de todo, es fácil pasar de la frugalidad al lujo, pero difícil pasar del lujo a la frugalidad. Si prueba un sabor más delicioso, entonces el sabor anterior ya no lo querrá.

Sin embargo, su propio hijo es muy codicioso, Shen Ruo no sabía si reír o llorar. Gu Yun sacó de la mochila escolar que llevaba, la toalla de tela que Shen Ruo había preparado para la cara del cachorro, y limpió suavemente la carita de pequeño Wonton.

—Pequeño glotón, hoy es un día feliz, así que déjale probar un poco. —Li Shantao se acercó a hablar, mirando la cara codiciosa de pequeño Wonton, que hizo reír a todos. Ella tiene experiencia, y ve que pequeño Wonton ya puede distinguir aromas y sabores, pueden dejarle que pruebe un poco, además se estima que le durará bastante tiempo, probablemente se derretirá antes de que intente tragarlo.

Shen Ruo escuchó a su madre y asintió. Cuando pequeño Wonton sea un poco mayor, será el momento de probar más sabores diferentes y estimular los sentidos de la vista, el olfato, el gusto y el tacto, para que el cerebro del bebé pueda desarrollarse plenamente.

En cuanto Er Gou se enteró de que podía darle a probar a pequeño Wonton, se lo entregó inmediatamente.

El cachorrito estiró impaciente su cuellecito para alcanzarlo, sin sacar la lengua, sólo abrió la boca para comerlo.

Así de fácil, el gatito glotón se convirtió en un gatito feliz.

El dulce se derritió un poco, y cuando el cachorro apretó a sus labios, sus labios rosados y la carne a su alrededor se amontonaron.

—Pfft, ¿está saboreándolo? —Shen Feng no contuvo la risa.

Pequeño Wonton probó un poco de dulce y se rió, Shen Ruo no pudo evitar reírse de las manchas de azúcar en su carita y sacudió la cabeza.

Hay un tubo de bambú en la mochila, vertieron un poco en la toalla de tela hasta que estuviera húmeda y limpiaron la carita del bebé, el dulce se seca y endurece rápido, por lo que deben limpiarlo con cuidado para que no le duela.

Er Gou comió una fruta confitada con satisfacción y quiso compartirlo con su familia, todos dijeron que no y le dejaron comerlo solo. Cuando el niño tiene este tipo de corazón, todos están muy felices y aliviados, ¿por qué quiere compartirles su comida?

Shen Feng y Liu Shan estaban muy felices hoy, había pensado durante mucho tiempo que Er Gou podría ingresar a la Academia y ahora sólo debían pagar la matrícula, en el futuro, su hijo podrá estudiar y adquirir conocimientos, así que sintieron que este día es muy especial.

A Er Gou le encantaba estar con Lan Fan, y los dos tenían edades muy diferentes, pero se llevaban extraordinariamente bien. Lan Fan incluso dejaba que Er Gou se subiera a sus hombros y lo llevaba a ver los puestos.

Aunque el día en que la academia recluta nuevos estudiantes, la ciudad no hace ningún festival, se vuelve animado cuando hay mucha gente aquí. Indirectamente, muchos vendedores vinieron e instalaron puestos en la ciudad, haciendo trucos, mostrando espectáculos de gallos de pelea y preparando comida, los hay de todo tipo.

Estaba tan animado como una feria.

Venían muchos forasteros y gente del pueblo de al lado, todo era muy animado.

Pero la emoción sigue siendo alta y es fácil dispersarse cuando hay más gente. Afortunadamente, Shen Ruo estaba preparado con anticipación, sacó ocho cintas rojas para el cabello de su mochila y pidió a todos que se las ataran para que pudieran ser vistos de un vistazo entre la multitud.

Por lo general, el color rojo sólo se ve o se lleva cuando hay una ocasión feliz, y como hoy resulta ser un buen día para Er Gou, quien consiguió entrar a la academia, es muy fácil que todos acepten llevar una cinta roja en el cabello.

Estos se hicieron con los restos de la confección del vestido de novia después de que Shen Ruo y Liu Shan lo arreglarab anteriormente. Realmente no hubo ningún desperdicio. Lan Fan no esperaba que él también estuviera involucrado, después de recibir la cinta roja, también se ató el cabello en una cola de caballo.

Todos llevaban la misma cinta en el cabello, y cuando la gente los veía, sabían que venían juntos, e incluso si estaban separados por la multitud, si preguntaban si habían visto a alguien con una cinta roja en la cabeza, normalmente podían recordarlos.

Después de todo, el rojo era el color más brillante que la gente podía captar de un vistazo.

Las calles estaban abarrotadas, e inevitablemente había gente que reconocía a Shen Ruo y Gu Yun, así que todos asintieron un poco con la cabeza.

Er Gou iba en los hombros de su tío Lan, y eso hacía que fuera más visible.

No sabía quién fue, pero alguien gritó de repente en la calle:

—¡Miren! ¡Es el pequeño prodigio!

—¿Dónde está?, ¿dónde está? —preguntó el hombre a su lado.

—¡El más alto a simple vista! ¡Sólo tiene cinco años y hoy ha entrado a la academia!

—¿De verdad? ¡¿Sólo tiene cinco años?!

—¡Lo vi con mis propios ojos!

Al instante, mucha gente del barrio se reunió a su alrededor y gritó:

—¡Pequeño prodigio! ¡Pequeño prodigio!

Los miembros de la familia estaban confundidos, Lan Fan reaccionó rápidamente, bajó a Er Gou y lo envolvió en sus brazos, listo para salir corriendo.

Shen Ruo tampoco esperaba que fuera así, de repente no había ni un hueco a su alrededor, la gente se agolpaba. Tuvo que sujetar fuertemente a pequeño Wonton entre sus brazos, con los codos convexos hacia fuera, para evitar que la gente que le rodeaba chocara con el niño.

Gu Yun inmediatamente los rodeó, y decidió empujar suavemente a la gente para llegar al borde de la calle.

La familia se dispersó por la multitud, incluso con la cinta roja, en el momento de mirar hacia arriba, sólo había  cabezas negras, simplemente no podían verse.

Pero afortunadamente, cuando estaba a punto de salir del espacio abierto, A Fu condujo la carreta de bueyes hasta la “Joyería Lan Shan”, después de eso, todos fueron allí para no perderse.

Gu Yun protegió firmemente a Shen Ruo y a pequeño Wonton, y lograron salir de la multitud apretujada. Cuando llegaron a un área vacía, Shen Ruo se relajó un poco, y sus brazos ya no estaban tan tensos, pequeño Wonton no sabía lo que había pasado, pero tampoco hacía ruido, solo abría sus ojitos y miraba a su alrededor.

—Uff, esto es una locura. —Shen Ruo había pensado que el tipo de efecto de celebridad que él y Gu Yun habían tenido en primer lugar ya era sofocante, pero no se había dado cuenta de que la popularidad de Er Gou era aún más sofocante.

—Todos quieren ver a un prodigio. —Gu Yun recibió a pequeño Wonton en sus brazos para que Shen Ruo pudiera descansar.

Shen Ruo giró las muñecas y recordó de repente que Gu Yun había sido admitido en la academia a los ocho años, ¿podría ser que él también hubiera experimentado esto?

—A ti también te llamaban “prodigio”, ¿verdad? ¿Pasaste por algo similar a lo de hoy? —preguntó Shen Ruo en tono coqueto, su mente conjuró la imagen de una versión joven de Gu Yun, corriendo alocadamente, con una expresión adorable, seguido por un grupo de gente que gritaba: “¡Prodigio! Prodigio!”

Incapaz de contener la risa ante su propia ocurrencia, Shen Ruo lo miró.

Gu Yun sostenía a pequeño Wonton entre sus brazos, balanceándolo suavemente a modo de cuna, y resopló “mmm”.

—¿En serio? —Shen Ruo no esperaba que su suposición casual se hiciera realidad, y no pudo evitar querer pedir más detalles.

El rostro serio e imperturbable de Gu Yun de repente reveló una expresión un poco complicada y difícil de entender.

—En ese momento, sólo quería escapar, estaban tan locos, como si no pudieran esperar a comerme.

—¿Qué pasó entonces? ¿Te atraparon? —Shen Ruo intervino inmediatamente y preguntó.

Gu Yun:

—... Me atraparon.

En ese entonces aún era pequeño y de piernas cortas, no podía huir de tantos adultos, y sólo era cuestión de tiempo para que lo atraparan.

—¿Qué pasó? —Shen Ruo levantó la cabeza para mirarlo con una mirada brillante y expectante.

Pequeño Wonton, que estaba en sus brazos, también lo miró con ojos muy abiertos del tamaño de una uva.

Estos dos pares de ojos extremadamente similares hicieron sentir a Gu Yun un poco abrumado, y dijo suavemente, evitando sus miradas:

—Entonces, querían sumergirse en la alegría y la astucia.

—¿Qué más pasó? —preguntó Shen Ruo con curiosidad.

Gu Yun suspiró levemente, obviamente no muy interesado en recordar.

—¡Dilo, de verdad quiero saberlo! —Shen Ruo levantó la mano y agarró el dobladillo de la túnica de Gu Yun, haciendo un puchero inconsciente.

Gu Yun: ......

—Me tocaron la cara, la cabeza y las manos —dijo Gu Yun con dificultad.

Las cejas de Shen Ruo se fruncieron ante esto, y con cierta preocupación, puso su propia mano en el dorso de la mano de Gu Yun que sostenía a pequeño Wonton.

Cuando un niño pequeño era tocado por decenas de desconocidos en la cara, la cabeza y las manos, se habría aterrorizado aunque hubiera sido precoz. ¿Cómo se le puede quitar la alegría y la inteligencia con sólo tocarlo? No era más que el “favorito” de los adultos que querían que sus hijos se convirtieran en los llamados “niños prodigio”.

El niño de ocho años se situó en medio de la multitud como si fuera un artefacto, como si unas nubes oscuras taparan el sol, y en lugar de dejar que lo “mojaran”, aprovechó el caos y escapó por las rendijas de la multitud.

Pero después de ese incidente, se volvió un poco reacio a que se le acercaran extraños y se distanció de todos.

Muchos estudiantes de la academia en un primer momento querían hacerse amigos de él, pero no le gustaba la multitud, después de repetidas negativas hubo rumores de su pureza, y dijeron que era muy distante; y luego estaba Shen Ruo con su feroz persecución, lo que le recordaba a aquella multitud que lo perseguía. Más tarde fue a una escuela privada y mejoró un poco, pero... ¿cuál erudito no sabe sobre esto?

Gu Yun no tenía el menor apego al nombre de “prodigio”, y nunca se admiró por ello, y más tarde fue admitido entre los primeros de la lista de eruditos. Algunos decían que era un prodigio, no porque estudiara mucho, sino porque era un niño prodigio, y merecía ser un jefe de caso. ¿Lo único que puede borrar todo su duro trabajo es la palabra “prodigio”? Gu Yun pensó que era gracioso.

En definitiva, no es bueno dar una calificación demasiado alta a un niño que está a punto de poner el pie en la puerta del aprendizaje.

Er Gou es más inteligente que otros niños de su edad, pero sus esfuerzos por practicar la escritura y la lectura todos los días y todas las noches son invisibles para los demás, así que ¿cómo saben por qué es tan bueno en lo que hace?

Shen Ruo se mordió con fuerza el labio inferior mientras escuchaba a Gu Yun contar su historia.

«¡¿Por qué le pregunté?! ¿Qué sentido tiene preguntar?»

No sólo removió las sombras de la infancia de Gu Yun, sino que también sabía muchas cosas que le hacían sentir mal.

Shen Ruo entendió que lo que Gu Yun decía era correcto. Era inapropiado llamar a un niño de cinco años un “niño prodigio”. Así fue como surgió “Shang Zhongyong¹”.

Los dos llevaron al bebé hacia adelante, en el momento en que la calle estaba vacía, Shen Ruo giró hacia una lado

Gu Yun estaba un poco confundido, pero aun así lo siguió.

Bajo la sombra de los aleros que salían en diagonal, Shen Ruo puso sus manos sobre los hombros de Gu Yun, se puso de puntillas e hizo lo posible para no aplastar a pequeño Wonton y se inclinó para apretar su cara contra la de Gu Yun.

Shen Ruo sintió que la temperatura de las mejillas de Gu Yun subía, al igual que la suya. Entonces volvió a girar la cara y se frotó frente con frente con él.

Por último, colocó ambas manos sobre el dorso de las de Gu Yun y las frotó.

Aquel niño de ocho años que fue llamado “prodigio”, ahora estaba siendo abrazado por Gu Yun, cara a cara, sosteniéndose de las manos, y esa nube oscura en su corazón parecía disiparse fácilmente, y ahora, un sol ardiente brillaba en su corazón.

Gu Yun sintió que su corazón latía rápidamente, un latido tras otro.

Shen Ruo sintió que su corazón de rompía, recordó que Gu Yun fue criado solo por Liu Lanxiang, estas dos personas debieron tener una vida muy solitaria y difícil, y cuando fue a hacer el examen, sufrió ese tipo de cosas...

Al ver la loca escena de hace un momento, Shen Ruo pensó que todos estaban persiguiendo estrellas y querían correr hacia adelante para ver cómo era el “pequeño prodigio”, ¡pero no esperaba que quisieran hacer algo así!

¡Simplemente no había ningún sentido de los límites!

—Esas personas estaban confiando en el hecho de que eras demasiado joven para resistir en ese momento —Shen Ruo dijo exasperadamente. Si tan solo tuviera un adulto a su lado, pudo haber sido protegido una o dos veces.

Gu Yun no tenía intención de causarle disgustos, estaba feliz abrazando a su cachorro y dijo aliviado:

—Después de eso, cuando me volvía a pasar algo así, corría para escapar, y por ese entonces, Shen Hansan ya había pensado en comenzar su negocio de la carreta de bueyes, recuerdo que corría a buscarlo y me escondía en una de las cestas que siempre llevaba. Y él nunca le decía a la gente que me escondía ahí —dijo Gu Yun mientras miraba directamente a Shen Ruo.

Shen Ruo sintió la emoción de aquel momento por sus pocas palabras, si fuera él mismo quien estuviera rodeado por un gran grupo de desconocidos que querían tocarlo, ¡ya se hubiera peleado con ellos en cuestión de minutos!

Shen Ruo respiró hondo y exhaló lentamente, mirándole, y dijo:

—Tengo tantas ganas de verte de niño.

Si él hubiera estado allí, definitivamente hubiera protegido a Gu Yun en ese momento, diciéndole que fuera capaz de deshacerse de la sombra de su infancia.

Shen Ruo recordó que la primera vez que vino aquí, él también iba en la carreta de bueyes, pero como ésta era estrecha y no había ningún asiento vacío, se sentó al lado de Gu Yun, y él se movió con cierta incomodidad.

Shen Ruo pensó que era porque estaba muy disgustado con él, y sólo ahora se dio cuenta de que era porque no le gustaba ser cercano a alguien que no le era familiar.

Más tarde, Shen Ziying subió a la carreta para apretujarse a su lado, y cuando la carreta dio un salto, ella estuvo a punto de caerse, Gu Yun no quiso que chocara contra sus brazos, así que se movió y se apretó sobre su costado.

Porque en ese momento, comparado con Shen Ziying, ¡Gu Yun definitivamente sentía que él era el más familiar!

«Caso resuelto, caso resuelto, ¡no me extraña que fuera así!»

Además, en aquel momento, pensaba que Shen Ziying era la protagonista femenina, por lo que la persona que le gustaba debía ser el protagonista masculino, teniendo así muchos prejuicios contra Gu Yun.

Mirando hacia atrás, lo que pensaba en ese momento era hilarante.

En aquel momento, le extrañaba que el Dios del Destino hubiera creado encuentros puramente naturales para los protagonistas, así que él, la carne de cañón, había sufrido una derrota.

¡Y también era sorprendente que el héroe y la heroína parecieran tan poco familiares el uno con el otro!

¡Resultó que era por esto!

Los ojos de Shen Ruo se iluminaron y empezó a recordar detenidamente cuando Gu Yun había empezado a no rechazarlo e incluso, a su vez, ¿se pegaba a él?

Es un poco difícil de recordar, ¿qué pasó cuando lo protegió con su cuerpo de la leña? ¿O cuando el buey fue envenenado y le manchó el dobladillo de la manga con jugo de hierba? O cuando le prestó el pañuelo con los brotes verdes de bambú...

Ahora todo tiene sentido.

Salieron de un callejón y siguieron caminando.

—Ve más despacio. —Gu Yun tenía a pequeño Wonton en brazos y no podía correr, así que tuvo que recordárselo.

Sólo entonces, Shen Ruo volvió en sí, dándose cuenta de que casi había pisado algo en un puesto ajeno, e inmediatamente se dio la vuelta para disculparse.

—¿En qué estabas pensando hace un momento? —preguntó Gu Yun.

Los dos siguieron caminando sin rumbo, Shen Ruo sonrió, radiante como la luz del día que brillaba frente a él.

—Estaba pensando en que te amo.

Era raro que fuera tan directo, y Gu Yun se emocionó al instante.

Pequeño wonton empezó a protestar:

—Ah gu, ah gu.

Shen Ruo sintió que su corazón se derretía.

—También amo a mi pequeño Wonton.

Pequeño Wonton inmediatamente se rió, chasqueó su lengua y se volvió a reír, con la baba manchando su barbilla.

Shen Ruo sonrió con suavidad e impotencia, caminó detrás de Gu Yun y sacó una toalla de tela de su mochila escolar para limpiarle.

Después de caminar hasta el centro médico del doctor Liu, Shen Ruo vio al niño de las medicinas recogiendo hierbas, pero no vio al doctor Liu, por lo que pensó que no estaba allí.

Después de echar un vistazo fuera de la puerta, planeó marcharse.

—Ruo ge'er, Gu Yun, ¿por qué no entran ya que están aquí? —el doctor Liu regresó casualmente y se topó con ellos, e inmediatamente preguntó.

—Doctor Liu. —Los dos saludaron al unísono.

El doctor Liu fue instantáneamente atrapado por el bebé de Shen Ruo, y después de dejar atrás el maletín médico que llevaba, se acercó para mirarlo.

—¡Hey, incluso han traído a mi futuro discípulo! Rápido, rápido, ¡entren rápido! —El doctor Liu sonrió tanto que sus ojos se entrecerraron y les saludó mientras entraban.

Shen Ruo simplemente no sabía si reír o llorar, su pequeño Wonton aún no ha crecido, sólo tiene unos meses de edad, ¿cómo puede saber si tiene el talento para ser médico?

Después de entrar, el pequeño curandero también se acercó a ver, queriendo conocer al pequeño que su abuelo quería como discípulo.

Pequeño Wonton no hizo ruido, y sólo observaba a su alrededor, y cuando vio al pequeño curandero, la colita de su cabello se agitó y le sonrió.

El pequeño curandero pensó que era lindo y simpático, así que lo miró fijamente. Cuando sonreía, él le devolvía la sonrisa. Cuando pequeño Wonton movía la mano, él también movía la suya.

El doctor Liu quiso abrazar al niño, pero quería descansar porque acababa de terminar una consulta.

—¿Cómo se llama? —preguntó el doctor Liu mientras miraba al pequeño cachorro sin pestañear.

Shen Ruo respondió:

—Se llama Shen Nianbao.

—Nianbao —el Doctor Liu sonrió y asintió—. Es un buen nombre, tesoro y lectura.

—Mmm. —Shen Ruo también pensó que lo que había elegido no estaba mal, al menos era mucho mejor que el nombre que su propia cuñada le había puesto a Er Gou. Sin embargo, en el futuro, cuando Er Gou fuera a entrar en la escuela, naturalmente, tendría que cambiar de nombre. Al principio, todos lo llamaban Er Gou, y cuando cumplió la edad necesaria para ser registrado, escribieron directamente Shen Er Gou, y a muchos niños les pasó lo mismo, por eso es que hay una gran cantidad de niños con nombres extraños.

—Debes crecer rápido para que puedas venir a aprender medicina conmigo. —El doctor Liu instruyó sabiamente a pequeño Wonton.

Pequeño Wonton resopló y escupió una burbuja de baba, rechazando completamente las enseñanzas del gran doctor Liu.

¡Estaba ocupado jugando a “tú aprendes de mí, yo aprendo de ti” con el pequeño curandero!

El doctor Liu volvió a tomar el pulso a Shen Ruo y le instó a no esforzarse demasiado, Shen Ruo asintió.

Después entró Gu Yun, y el doctor Liu le tomó el pulso.

—Bueno, el pulso de ambos es sueve, pero como son jóvenes fuertes, su recuperación será rapida, ¿alguna vez han pensado en tener algunos más? —El doctor Liu es viejo, y suele preocuparse por las generaciones más jóvenes, pero no tenía a nadie cerca de quien pudiera preocuparse, así que le preguntó directamente a Gu Yun y Shen Ruo.

Después de todo, ya había reconocido a su hijo como aprendiz, por lo que no era fuera de lo común que preguntara.

Shen Ruo se sonrojó por su sencilla pregunta. Excepto por ese accidente, nunca habían llegado al último paso. A lo sumo, simplemente… se ayudaron con las manos.

Por otra parte, ya han hablado de ello, y decidieron quedarse sólo con pequeño Wonton.

Shen Ruo había pensado en ello, pero no tuvo la oportunidad de decirlo, y en esta época, era común tener muchos niños, pero más tarde, cuando Gu Yun vio el parto en el pueblo Hetang, tomaron la iniciativa de mencionar que sólo necesitan a pequeño Wonton.

Shen Ruo estuvo de acuerdo, aunque ahora es un ge'er, en su corazón seguía siendo un varón, al dar a luz a pequeño Wonton ya se había sentido muy asustado, si tuviera otro embarazo, teme que le costara un poco aceptarlo.

Gu Yun tampoco puede permitirse el lujo de decirle a Shen Ruo a caminar por las puertas del infierno otra vez, y si hay otro pequeño además de pequeño Wonton, el tiempo y atención tendrá que ser dividido, y es probable que pequeño Wonton comience a beber vinagre, y lo mismo pasaría con lo otros niños que quisieran tener... Gu Yun sintió que no estaba en condiciones de hacer eso.

Respondió solemnemente al doctor Liu:

—Ya lo hemos pensado, pero no quiero que Ruo ge'er vuelva a estar embarazado.

El doctor Liu mostró inmediatamente una expresión de sorpresa.

—¿Qué has dicho? ¿No quieres un varón? —Después de que el doctor Liu se calmó, preguntó.

En términos generales, si una familia tiene un ge'er en el primer nacimiento, entonces el segundo nacimiento puede dar a luz a un varón, casi todas las familias tienen de dos a cinco hijos, y la familia que tiene un sólo hijo es porque ya no pueden tener más o es un varón.

Gu Yun y Shen Ruo gozan de buena salud y, sorprendentemente, ¡dicen que no quieren tener un segundo hijo!

Shen Ruo sabe que esto tendrá un impacto en las personas mayores con ideas solidificadas, el público en general, naturalmente, sienten que tanto los hombres como las mujeres son los mejores, pero siente que el nacimiento de un niño o una niña es lo misma, después de tener a pequeño wonton, si hubiera otro niño, ¿cómo podría dividir su atención?

Un niño es capaz de sentir el amor de sus padres, salvo que algunos niños son insensibles, y si son sensibles, se pondrán tristes cuando sientan alguna distinción.

Shen Ruo no quería que eso ocurriera, quería criar a un niño bien y con cuidado.

Pequeño Wonton es el único bebé de él y Gu Yun, y ellos, como los padres, están obligados a cuidar que el niño no crezca torcido.

El doctor Liu miró al niño en brazos de Shen Ruo, que parecía desbordar inteligencia, y dijo que era una pena que no quisiera ser su aprendiz.

Si tienen unos cuantos más, entonces cada uno de ellos no sería capaz de crecer tan lindo como el jade y la nieve, ni como una pequeña hada, ni verían una única bolita de arroz glutinoso, ¡lindo y animado!

Es una lástima...

Shen Ruo no sintió lástima, su pequeño niño es ciertamente lindo, pero una vida que fue traída a este mundo es responsabilidad de él. Criar a un niño requiere la ayuda de toda la familia, y es imposible imaginar lo difícil que es para las madres criar a sus hijos solas.

Pequeño Wonton no sabía que todos los hermanos y hermanas menores que podría tener en el futuro se habían ido, y en ese momento estaba riendo y dando palmas.

Una vez más, el doctor Liu clamó compasión, pero los pensamientos de la generación más joven no podían torcerse a voluntad por sí mismo, por no mencionar que ellos dos siempre habían sido diferentes a la norma. En algunos de sus pensamientos, el doctor Liu incluso sintió que estaban en un nivel superior al que él pensaba.

—Como ya no tienen la intención de tener más hijos, les daré algo. —Inmediatamente, el doctor Liu se fue detrás del mostrador y tardó un rato antes de salir con una caja y entregársela a Gu Yun.

Shen Ruo estaba abrazando a pequeño Wonton y no pudo tomarlo, pero inclinó la cabeza para mirar la caja.

La caja no es nada inusual, sólo una caja de madera ordinaria.

El doctor Liu dio instrucciones al niño de las medicinas para que fuera a recogerlas y se puso detrás del mostrador para trabajar él mismo.

Gu Yun abrió la caja y vio muchas tiras transparentes con un tono amarillento.

Gu Yun miró inseguro el contenido de la caja y la agitó dos veces, mirándola con confusión.

—¿Qué es esto?

Shen Ruo siguió su ejemplo y echó un vistazo, al principio no sabía qué era aquello, pero una vez que los largos y delgados nudillos de Gu Yun juguetearon con la caja, reveló una cosa de forma ovalada debajo, con un nudo en la parte superior.

Al ver dicha forma... Shen Ruo tuvo una epifanía, sus mejillas estallaron en rojo.

«¡Esta cosa! No, ¿no es un condón antiguo²

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Nota de traducción:

1. Shang Zhongyong: (伤仲永)

Es una prosa escrita por Wang Anshi , un escritor de la dinastía Song del Norte . Este artículo cuenta la historia de un niño prodigio llamado “Fang Zhongyong” de Jiangxi , que se convirtió en una persona común y corriente porque su padre no le permitió estudiar y fue utilizado por su padre como herramienta para ganar dinero. Tomando a Zhongyong como ejemplo, el artículo advierte a las personas que nunca deben confiar únicamente en el talento sin aprender nuevos conocimientos, sino que deben prestar atención a la educación y el aprendizaje adquiridos, enfatizando la importancia de la educación adquirida y el aprendizaje del talento.

2. Condón antiguo: (古代的套)

Son estos:

Continue Reading

You'll Also Like

45.7K 6.3K 43
toda mi clase y yo fuimos transportados a todo un mundo de fantasía lleno de magia y poderes, todo para vencer al Rey demonio. ¿¡Porqué debo pelear p...
42.8K 11.3K 144
⚠️Solo a partir del capítulo 401, primera y segunda parte en mi perfil.⚠️ En un giro del destino, Jun Hao, un despiadado matón callejero conocido por...
250K 40.4K 95
Pequeño mudo renacido, Ingles:Rebirth of the little mute Titulo chino: 重生之小哑巴 Author: 穆青延 Capitulos:95 🕷-SINOPSIS-🦋 Mu Xiaoke fue un tonto en su ú...
1.8M 71.3K 95
Rebirth of the Little Mute 重生之小哑巴 Author(s) 穆青延 Status in COO 93 + 2 Extras (Completed) Description Mu Xiaoke was a fool in his previous life, but he...