Corazones en llamas ©

By emmaaabooks_

218K 8K 505

Thiago es un chico de 22 años que vive solo con su hermana pequeña. Sus padres lo abandonaron y él tuvo que c... More

Dedicatoria + Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Epílogo
Agradecimientos

Capítulo 51

2.8K 96 17
By emmaaabooks_

Thiago

5 meses más tarde...

Me desperté pronto para ir a hacer unos recados con Jessica y Grace. Les pedí su ayuda y aceptaron al instante. Dejé a mi hermana durmiendo con Daniela y me fui sin hacer ruido. Para cuando volviera seguirán dormidas.

Quedé con ellas en el centro comercial, nos reunimos los tres y nos sentamos en un bar para tomar un café antes de recorrernos todas las tiendas. Seguramente, no sería difícil encontrar lo que veníamos a comprar porque ya tenía una idea en mi cabeza.

Mientras entrabamos en la joyería, les fui contando a mis amigas la idea que tenía en mente. Miramos todas las joyas que había en todos los escaparates hasta que encontramos uno que a los tres nos gustó y estuvimos de acuerdo.

Una chica se acercó a nosotros y nos preguntó si necesitábamos ayuda. Yo negué con la cabeza, pero Jessica se adelantó y le pidió a la chica si nos podía enseñar el anillo.

—¿Es para ti?—me preguntó y asentí—¿Vas a pedirle casamiento a una chica muy afortunada?

—En teoría, esa es mi idea—le respondí

La dependienta me mostró el anillo que tenía una preciosa piedra de zafiro azul. No tuve que pensarlo mucho, en el instante en que me lo enseñó supe que quería ese.

—Quiero ese anillo

—¿Está seguro? Es caro, hay otros más baratos

—No se preocupe. Tengo el dinero suficiente como para poder comprar toda la tienda

Me guardó el anillo en una cajita pequeña, pero antes le pedí que grabará un pequeño mensaje en el interior.

—Esa chica debe de ser muy afortunada—me dijo entregándome la cajita

—Sí. Un chico tan guapo y talentoso como yo, no lo puede encontrar en cualquier lado—sonreí y Jessica me dio con su codo en el estómago

—Quiere decir que se siente muy afortunado de estar con ella—le explicó Jess

La chica me entregó el anillo y salimos de la tienda. Mientras volvíamos a nuestras casas, le reproché a mi amiga la acción que había tenido en mi contra.

—¿Por qué me has dado un codazo?

—Porque tienes el ego muy subido y sería algo que hubiera hecho tu novia

Refunfuñar y me crucé de brazos. Me despedí de ellas y volví a mi casa. Las chicas seguían dormidas, así que guardé la cajita con el anillo dentro en un lugar que Daniela no pudiera encontrarlo. Después me fui a la cocina y empecé a buscar todos los ingredientes para hacer unas crepes.

Cuando comenzó a amanecer subí a la habitación para despertarlas. Las dos se veían preciosas durmiendo plácidamente y tenían rasgos parecidos. Me senté en el lado vacío de la cama y le aparté el pelo de la cara a Daniela y le pasé mis dedos por su brazo para qué se despertará.

Terminó por ceder y fue abriendo los ojos poco a poco. Los rayos del sol me daban en la espalda y en el rostro. Me esbozó una sonrisa y se quedó tumbada boca arriba mientras me analizaba con cada movimiento de sus ojos azules.

—Tus ojos son preciosos bajo al sol

—No tanto como tu sonrisa

Justamente con mi comentario se le escapó una sonrisa y una corriente eléctrica llegó a mi corazón. Se acomodó en la cama y le acaricié la rodilla creando círculos. Después se acercó a mí y apoyó su cabeza en mi regazo.

—Te quiero, Thiago

—Yo también me quiero

Soltó una carcajada por mi contestación y agarró un cojín que tenía al lado y me dio con él en la cara. Me aparté el obstáculo que no me dejaba mirarla a los ojos y me saco la lengua.

—En serio, siempre has estado a mi lado cuando más te necesitaba. Incluso cuando perdí la luz de mis ojos tú los volviste a encender

—Y los volvería a encender mil veces más

—Thiago, si pudieras verte como yo lo hago entenderías las razones por las que te amo y por las que me siento en paz contigo

—Estaría encantado de escucharlas

—Cuando estuve en mis peores momentos fuiste tú quien se quedó a mi lado. A veces, me sentía insuficiente y tú me subías el ánimo. Me olvidaba de los motivos por los que seguía estando aquí y pensaba en ti. Recordaba todas las veces que me habías protegido, que me hiciste aprender a quererme, que me devolviste la sonrisa y el brillo a mis ojos. Fuiste, eres y siempre serás la luz que iluminé mi camino

—Es lo segundo más bonito que me han dicho en años

Esta chica quería que yo llorará, lo que me acababa de confesar era precioso. Me alegraba oír que le había ayudado en tantos momentos para que aprendiera a quererse y a ser una mejor versión de ella.

—Te he abierto el lado más profundo de mi corazón y me dices que te han dicho algo más bonito ¿Se puede saber qué es y quién me ha superado?

—Fuiste tú quién me dijo algo más bonito

—¿Y qué te dije?

—«Thiago, te odio»

—¿Perdona, que te dijera te odio te parece más bonito?

—Por supuesto. Era tu forma de decirme que me querías

—Qué va. Te decía que te odiaba

—Eso no te lo crees ni tú

Mi hermana se despertó, se acomodó el cabello y se acercó a nosotros feliz. Nos abrazó y comenzó a corretear alrededor nuestro. Desde que habíamos vuelto juntos su felicidad se notaba a kilómetros.

—Deberías desayunar os preparé crepes

—¿Cocinaste para nosotras?

—Sí, pero no creas que cocino para cualquiera

—Que sepas que te pediré todos los días que me cocines

—Lo haré encantado, pero como no bajemos ya, se os enfriará

Una vez terminaron de desayunar y se vistieron, salimos de casa para ir a ver a sus padres. Saludé a mi mejor amigo y lo mismo hice con Grace fingiendo demencia de que no nos habíamos visto.

Las chicas se quedaron jugando con mi hermana y contándose cosas suyas. Yo entré con Gabriel dentro de la casa y me acompañó a saludar a sus padres. Isabella estaba muy contenta de verme por aquí de nuevo. Podría decir que era su persona favorita y eso me gustaba porque le molestaba a Daniela.

—Isa, tu hija se pondrá celosa si se da cuenta de que sigo siendo tu favorito—le comenté

—Ya lo sabe—me dijo sin darle importancia

—Thiago, no querías hablar con mis padres de algo importante—me recordó mi amigo y asentí

Isabella y Patrick dejaron lo que estaban haciendo y centraron su atención en mí. Revisé la puerta para asegurarme de que no había nadie y comencé a hablar.

—Quería pediros si me dejáis pasar toda mi vida al lado de vuestra hija

—¿Qué nos estás queriendo decir, Thiago?

—Que si me dejáis que le pida casamiento

En cuánto dije lo último, soltaron un suspiro y abrieron los ojos como platos, estaban sorprendidos y no sabía si eso era bueno o malo. No sabía si pensaban que era muy pronto o si era un buen momento.

—¿Creéis que es muy pronto?—pregunté al ver sus caras

—No. Solo nos impactó la noticia, pero por supuesto que puedes pedirle la mano a nuestra hija—me respondió Patrick y me relajé

Se levantaron y me abrazaron. Seguían felices y sorprendidos por la noticia, pero me prometieron guardar el secreto. Gabriel ya lo sabía, así que formaba parte del plan.

—¿Nos perdimos algo?—preguntó Daniela

—No. Solamente tu madre me estaba contando que me prefiere a mí antes que a ti—le respondí para molestarla

—Pues tu hermana me prefiere a mí—me la devolvió

—Y tu hermano a mí—le dije de vuelta

—Pues mi padre a mí—ladeó la cabeza

—Y mi mejor amiga a mí—le contesté

—Grace también es mi amiga—me dijo cruzándose de brazos—Y sigo ganando yo porque Lucas no está aquí, pero también me prefiere antes que a ti

Para finalizar nuestra pelea de quién prefería más al otro, nuestros amigos fueron diciendo excusas para irse. Nos quedamos mirándonos mientras alrededor nuestro solo estaban sus padres y mi hermana. Acabamos haciendo las paces y Patrick me llevó a otro lugar para hablar conmigo.

—Thiago, sabes que no hace falta que te gastes tanto dinero en regalos de cumpleaños de Daniela

—¿Os ha enseñado el regalo?

—Sí. Estuvo todo el día hablando sobre el detalle que tuviste

Seguimos hablando de Daniela hasta que la escuchamos gritar e inmediatamente nuestras alertas se dispararon y corrimos a ver qué había ocurrido. En el momento que sostuvo el vestido alucinada quise matarla por habernos dado un susto de muerte.

—¿Cómo se te ocurre gritar de esa manera?—le dije con la mano en mi corazón

—Perdón. Me emocioné—se disculpó—Por mucho tiempo he deseado el vestido que Taylor Swift usa en los conciertos de la era Midnights ¿Quién me lo habrá enviado?

—¿No crees que es una pregunta demasiado obvia?—le dijo su padre señalándome

—¿Has mandado a hacer este vestido para mí?—me preguntó y asentí

—Me dijiste que tu sueño era ir con ese vestido al concierto, así que te lo conseguí—le respondí

Seguía sin procesarlo, estaba asombrada. Lo analizo una vez tras otra y me miró sonriente. Juraría que su sonrisa despertaba cada parte de mí. Se acercó, me beso por sorpresa y me abrazó.

—¡Yo también quiero uno!—me dijo mi hermana aferrándose a mi pierna

—¿Y quién dijo que para ti no había?—sonrió cuando le mostré su vestido

El vestido de mi hermana era precioso, era dorado y con flecos. Además, también le había conseguido unas botas doradas. El vestido representaba la era de Fearless y curiosamente era su álbum favorito.

Mar miraba el vestido asombrada y sacudía los flecos emocionada. También observó las botas y se giró sonriente para agradecerme el bonito gesto que había tenido. Uno de sus mayores sueños era ir vestida de su era favorita e igual que Taylor. Para eso estaba yo, para cumplirle sus sueños.

—Es el vestido de la era de Fearless. Mi álbum favorito

—Te lo conseguí porque me dijiste que tu mayor sueño era ir con ese vestido

La alcé en brazos para que estuviera a mi altura y me abrazó. En un día tan importante para ella haría cualquier cosa para hacerla feliz.

—¿Eres Fearless?—le preguntó Daniela a Mar

—Sí—le contestó—¿Tú eres Midnights?

—No. Me gusta, pero no es mi favorito—le respondió y me alerté

—¿Perdona? Me podrías haber avisado—le dije

—No importa. El vestido es uno de mis favoritos—me aseguró

—Entonces, ¿cuál es tu álbum favorito?

Reputation

—¿Por qué no me explicáis de qué tratan vuestros álbumes favoritos?

—El de Mar que es Fearless habla sobre el romance y las primeras citas, pero también trata sobre tener miedos y saber enfrentarlos, por eso se identifica con ese álbum

—¿Y el tuyo?

—El mío que es Reputation habla sobre la venganza, pero sobre todo trata sobre querer estar con una persona que sienten que es la indicada, pero tener miedo de volver a amar por haber salido lastimada muchas veces

—¿Y tú te sientes identificada?

—Sí. Porque sé que tú eres el indicado y en el caso de qué me hicieras daño esta vez si te enterraría bajo tierra

—Ya veo porque te gusta Reputation tienes mucha agresividad y venganza acumulada

—¿Quieres que te diga que álbum eres tú?

—Como quieras

—Tú serías 1989 porque habla sobre la superación de algo doloroso, también trata sobre que no le importan las críticas, les gusta viajar, no tienen miedo a ser libres y quieren dar una nueva mejor versión de él mismo

Me quedé analizando sus palabras y me acabé dando cuenta de que sí me identificaba con el álbum 1989. Quizás debería comenzar a escuchar más canciones de Taylor Swift porque seguro que me habré identificado con la mayoría de los álbumes la mayor parte de mi vida, en diferentes momentos.

Por la tarde, las chicas estaban acabando de vestirse y cuando las vi con los vestidos se me paralizó el corazón estaban preciosas. Les quedaban perfectos, había acertado en las medidas. Una vez que bajaron, tomamos rumbo al estadio dónde era el concierto de Taylor Swift.

Nada más estar en la entrada del concierto, ellas empezaron a intercambiarse pulseras con el nombre de las canciones y de los álbumes con otras swifties. Durante estos meses, fui obligado a ayudarles a hacerlas. También me enseñaron las canciones que iban a salir en el repertorio que eran muchas, pero cinco meses de espera daba el tiempo suficiente para poder aprenderlas.

Nos dirigimos a pista y nos quedamos esperando a que comenzará el concierto. Mi hermana y Daniela siguieron intercambiando pulseras y yo las miraba entretenido.

Finalmente, comenzó el concierto y Taylor apareció cantando varias canciones de la era Lover como Miss Americana & The Heartbreak Prince, Cruel Summer, The Man, You Need To Calm Down, Lover, The Archer.

Después siguió con la era de Fearless, la favorita de mi hermana. En estos instantes estaba nervioso porque se acercaba el momento más esperado. Taylor cantó Fearless, You Belong With Me y ahora llegaba mi momento cuando empezó a sonar Love Story.

Me preparé mentalmente y cómo Daniela estaba enfrente de mí mirando hacia el escenario, le agarré de la muñeca para qué me prestará atención. Justo cuando Taylor cantó He knelt to the ground and pulled out a ring, me arrodillé y saqué el anillo de zafiro azul tal como combinaba con su vestido. Daniela me miraba sorprendida al igual que mi hermana, pero estaban felices. Todos los demás grababan nuestro momento.

—¿Quieres casarte conmigo, Daniela Miller?

—Sí... Por supuesto que quiero casarme contigo, Thiago Walker

Le puse el anillo, me levanté para estar a su altura y nos besamos. Todos a nuestro alrededor aplaudían y gritaban de felicidad, aparte de grabar.

—Ya sé por qué escogiste este zafiro azul e hiciste realidad mi sueño de tener este vestido

—Tenía que hacer que este día fuese inolvidable

—Créeme que lo has hecho

Me volvió a besar mientras la canción terminaba. Ella se quedó con su espada pegada en mi pecho y le rodeé la cintura mientras veía que observaba alucinada el anillo.

La era Fearless terminó y empezó la era Evermore. Taylor cantó las siguientes canciones 'tis the damn season, willow, marjorie, champagne problems, tolerate it. Después siguió la favorita de Daniela, Reputation. Cantó ...Ready For It?, Delicate, Don't Blame Me, Look What You Made Me Do.

En Speak Now cantó Enchanted y Long Live. En la era de Red cantó 22, We Are Never Ever Getting Back Together, I Knew You Were Trouble, All Too Well (10 Minutes Version). En la era de Folklore cantó the 1, betty, the last great american dynasty, august, illicit affairs, my tears ricochet, cardigan.

Después siguió la era 1989, la que me representaba a mí y cantó Style. En esa canción Daniela hizo un comentario para molestarme.

—¿Thiago, no te apetece cantar Style con ella? Yo creo que conozco muy bien la letra y el baile

—Estabas esperando este momento

Después de Style siguió con Blank Space, Shake It Off, Wildest Dreams y Bad Blood. Una vez acabó esta era vinieron las canciones sorpresas que fueron I Can See You y You're On Your Own Kid. Y por último, en la era Midnights cantó Lavander Haze, Anti Hero, Midnight Rain, Vigilante Shit, Bejeweled, Mastermind y Karma.

El concierto terminó después de haber estado más de tres horas escuchando y cantando 45 canciones. Mar y Daniela se lo pasaron muy bien. Cuando llegamos a mi casa era muy tarde y mi hermana se durmió inmediatamente que se puso el pijama y se estiró en el sofá. Daniela la acostó en la cama y yo me quedé en el salón viendo la televisión mientras cenaba mis trozos de pizza.

Daniela se sentó a mi lado en el sofá y le pasé mi brazo por sus hombros para acercarla a mí. Apoyó su cabeza en mi hombro y su mano en mi rodilla.

—¿Qué te pareció el concierto?

—Espectacular. Ha sido el mejor concierto al que he ido

Sabía que se refería a la pedida de matrimonio que le hice en la canción Love Story. Levantó su mano y miró la piedra azul del anillo que brillaba como sus ojos.

—¿Por qué escogiste un zafiro azul?

—Principalmente lo escogí porque me recuerda a tus ojos y segundo porque significa verdad y sinceridad

—Es preciosa

—No tanto como tú

—¿Siempre tienes una respuesta en mente?

—Puede ser

Al haberle puesto el anillo entre tanta oscuridad y personas no le había podido enseñar la palabra que grabé dentro de él. Le saqué el anillo por unos segundos y le mostré las palabras escritas Mon feu.

—¿Qué significa?

—Mi fuego en francés

—¿Y qué significado tiene?

—Recuerdas el día que te dije «Rubia, tú eres como el fuego y por eso no necesitas a alguien a tu lado que te apague, lo que necesitas es a alguien que arda contigo»

—Por supuesto, que lo recuerdo

—Bueno, pues yo prometo ser la persona que arda contigo en las buenas y en las malas

Le devolví el anillo y se lo volvió a poner. Se sentó en mi regazo, me rodeó el cuello con sus brazos y acomodó su cara en la curva de mi cuello. Me dejó un par de besos por ahí y sonreí al pensar en lo que debía de haber en su cabecita pervertida.

—Rubia, el vestido te queda perfecto, pero ahora solo tengo ganas de quitártelo—le susurré en el oído

—Pues hazlo. Yo no te lo voy a impedir—me contestó repartiendo besos por mi rostro

Le fui quitando el vestido mientras repartía un par de besos por su cuello y su clavícula. Dejé que se estirará en el sofá y apoyé mi pierna entre las suyas. Me acerqué a ella y estampé mis labios contra los suyos. El beso estaba lleno de pasión y se volvió agresivo cuando se intensificó.

Fui besando su piel poco a poco. Hice un recorrido desde su boca hasta la parte inferior de su estómago. Dejó escapar un gemido y entrelazó sus dedos en los mechones oscuros de mi pelo.

Se arqueó y acercó su pelvis a la mía. Ahora fue ella quién tomó el control. Sus labios se posaron en los míos y me besó transmitiendo electricidad por todo el cuerpo. Sus ansias aumentaron y se volvió a levantar con mi ayuda para sentarse encima de mí a horcajadas.

—¿Quieres hacer esto más divertido?—me preguntó divertida

—¿Ducha?—deduje

—Sí. Vamos a la ducha—me aseguró

En la habitación de invitados, nos adentramos en la ducha y nos desnudamos. Le susurré un par de cosas que le hicieron estremecerse. Me devoró en un beso apasionado e intenso. Bajé mis pulgares a sus caderas y se pegó más a mí.

—¿Vas a adentrarte en mí?—me preguntó

—¿Lo deseas?—le devolví la pregunta

—Sí y mucho

—Pues ahí tienes la respuesta

La alcé en brazos, pegué su espalda contra la pared y ladeó su cabeza cuando me notó dentro de ella. Cerró los ojos y mientras hacía mi trabajo de hacerla disfrutar, seguimos besándonos.

Empecé a sentir la lujuria y aumenté la velocidad y me clavó las uñas en la espalda. Dejó caer su cabeza en mi cuello y me repartió un par de besos húmedos.

Terminé de adueñarme de ella y le hice experimentar nuevas sensaciones que nunca llegó a sentir.

—Todos los días que voy a pasar a tu lado me voy a encargar de hacerte disfrutar y eliminar todos los besos que te dio Kevin

—Pues, ya empezaste tu trabajo porque lo que tuve con Kevin fue muy fuerte, pero lo que tú me haces sentir ahora es otro nivel inalcanzable

—Créeme, ahora me perteneces a mí

—Soy toda tuya, Walker

—Me gusta escuchar eso, Miller

Nos dimos una ducha para sacarnos la calentura que traíamos encima. Entramos en la habitación en que mi hermana dormía y nos acostamos juntos. Sé acostó de lado y le rodeé la cintura y la acerqué a mí. Me gustaba sentir su calor y su tacto de su piel con la mía. Me dio un beso de buenas noches y nos acabamos durmiendo enseguida.


¿Hola, cómo están?

Me ha encantado escribir este capítulo y lo he disfrutado mucho. Prepárense porque se viene el epílogo y está historia tan preciosa llega a su fin ❤️‍🩹😭

¿Qué os ha parecido el capítulo? 👀

¿Qué creéis que suceda en el epílogo?

¿Qué álbum de Taylor os representa a vosotros? Yo ahora estoy en Fearless

Gracias por todo el apoyo, ya hemos llegado a las 70k de lecturas. No tengo palabras para agradeceros todo. Os quieroo ❤️

Redes sociales:

Tiktok: _emmaaabooks_

Instagram: _emmaaabooks

Continue Reading

You'll Also Like

67.9K 4.1K 15
LIBRO TRES DE LA SAGA ÁMAME. Summer ha estado enamorada de Nikolai desde que tiene memoria, ella siempre ha estado consciente de que nunca pasaría a...
97.2K 8.6K 29
Eliza Jones y Stella Lambert son el prototipo de: "personas correctas en el momento equivocado", pues sus vidas habían coincidido en preparatoria, cu...
659 56 6
Segundo libro de 'Usarte o amarte'
1.9K 161 6
"Tenemos que aprender a sobrevivir en el infierno". Desde hace mucho tiempo ha existido el secuestro y prostitución de mujeres. Algunos hombres se s...