CDGDZQYZZ [2]

By YujinxiangHuayuan

44.5K 6.5K 668

《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200... More

Capítulo 200
Capítulo 201
Capítulo 202
Capítulo 203
Capítulo 204
Capítulo 205
Capítulo 206
Capítulo 207
Capítulo 208
Capítulo 209
Capítulo 210
Capítulo 211
Capítulo 212
Capítulo 213
Capítulo 214
Capítulo 216
Capítulo 217
Capítulo 218
Capítulo 219
Capítulo 220
Capítulo 221
Capítulo 222
Capítulo 223
Capítulo 224
Capítulo 225
Capítulo 226
Capítulo 227
Capítulo 228
Capítulo 229
Capítulo 230
Capítulo 231

Capítulo 215

933 201 26
By YujinxiangHuayuan

¿Er Gou hizo trampa?

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Er Gou respondió a la pregunta meticulosamente, completamente ajeno al ruido y al clamor circundantes, incluso el examinador que estaba a su lado no lo sintió, Er Gou sólo se concentró en sus propios dedos para calcular, y luego tomó el pincel mojado en tinta para escribir en el papel.

Su tío menor le había enseñado aritmética, y antes de eso, cuando su abuela estaba a cargo del taller de tela, le ayudaba a distribuir los materiales y contar la cantidad de mercancías, ¡escribir la respuesta fue fácil!

Las manos de Er Gou no se detuvieron, terminó de escribir en el papel y comenzó a contar para responder a la siguiente pregunta.

Aunque es pequeño, sabía que estaba en una sala de examen, y también sabía que debía contar en silencio, para no distraer a la gente de alrededor.

No debe ser ruidoso.

Sólo de pensar que su familia estaba ahí afuera observándolo, le daba mucho valor y confianza.

Después de terminar de contar, Er Gou lo revisó otra vez, y cuando por fin estuvo seguro, tuvo la intención de entregar el papel.

Como resultado, cuando volvió en sí y se dio cuenta de que una figura alta había aparecido a su lado, casi se cayó de la silla por el susto.

La silla tembló por un instante, y Er Gou sintió que su brazo era agarrado por una gran mano.

—Gracias... tío examinador. —Er Gou estaba tan sorprendido que su nariz se puso roja por el miedo.

Ver la escena fue muy estremecedora, Liu Shan y Shen Feng casi corren hasta el recinto, afortunadamente, el examinador que estaba a un lado de Er Gou lo agarró, o de lo contrario, ¡se hubiera lastimado al caer de una silla tan alta!

Shen Ruo también sintió que se le salía el corazón, y ahora estaba un poco aliviado.

Gu Yun levantó la mano y le dio unas palmaditas en el hombro para calmarlo.

El examinador vio que el niño debía haber llegado a una conclusión, así que dijo:

—Candidatos que ya hayan resuelto la pregunta, síganme.

Er Gou se levantó inmediatamente, y la otra docena de personas que también había resuelto la pregunta doblaron sus propias hojas, se levantaron y siguieron al examinador al cobertizo.

En el cobertizo había otro examinador, de larga barba, que sólo escuchaba las respuestas y echaba un vistazo a las hojas de los candidatos.

El primero en entrar fue un hombre alto, que entregó su papel a la señal del examinador y justificó sus respuestas.

El examinador dijo “correcto” y le dijo que saliera por el otro lado de la sala y que no hablara.

El hombre alto supo que había superado el primer nivel y se llenó de alegría.

Cuando los espectadores de alrededor lo vieron salir con una gran sonrisa en la cara, supieron que había aprobado.

Después de él, unas cuantas personas más entraron, Er Gou es de piernas cortas y lento, y estaba al final de la fila.

Algunos candidatos no podían responderlo, se rascaron las orejas y al final respondieron algo al azar para ir a hacer fila, quizá tendrían la suerte de atinarle a la respuesta. También hay algunos que ni siquiera quisieron probar suerte, y directamente dejaron el papel en blanco. Eso significa darse por vencido.

En la antigüedad, no muchas personas pueden contar, por no hablar de entender un problema matemático, encontrar una solución es muy difícil. Y si no sabes leer ni escribir también es un problema, porque el examinador sólo dice la pregunta una vez, si tu memoria no es buena, la olvidarás, o puede que escuches una mitad y olvides la otra, si pasa eso, ciertamente la respuesta estará mal.

En este examen, el ambiente es ruidoso, y de hecho, la suerte también es importante, después de todo, más allá de escuchar al examinador, la concentración tiene que ser muy fuerte.

En el cobertizo, unos pocos que no respondieron correctamente estaban llorando al salir de la sala de examen.

Aquella fila estaba directamente opuesta a la fila de revisión, y al ver que tanta gente había contestado mal, las personas que aún esperaban su resultado se pusieron nerviosas. Algunas personas intentaron hablar con quienes se equivocaron para averiguar cuál era el error, pero aunque lo descubrieran, era inútil, y también hubo gente que logró escuchar y descubrir que... bueno... ¡habían respondido erróneamente! Muchos inmediatamente recordaron la pregunta e intentaron corregirla mientras hacían fila.

El examinador se puso de pie a un lado, con los brazos cruzados, haciendo la vista gorda a esto.

Es sólo la primera pregunta, y ya hay muchas personas que no están calificadas para entrar en la Academia. Aquellos que puedan ingresar en el futuro, naturalmente, no podrán tener malos hábitos.

Se dio cuenta de que en medio del grupo de jóvenes estaba un pequeño de pie, no es un adulto, pero está calmado, muy diferente a cuando su nariz estaba roja por el miedo, estaba derecho y con el pecho alzado.

En el cobertizo, el examinador no contuvo un bostezo, cada año, cuando se hace esta prueba, vienen muchas personas, por lo que es cansado revisar a todos. Ya ha examinado a dos lotes de personas, sumando a las que le faltan, ha visto respuestas muy extrañas, y un montón de “fantasmas”, en este momento, está realmente fatigado.

El joven sirviente que levantaba la cortina a un lado gritó:

—¡Siguiente!

El examinador levantó la mano, se pellizcó el hueso de la nariz, cerró los ojos para descansar y sintió como entraba y se ocultaba la luz a través de la cortina.

Pero...

—¿Dónde está? —Se reclinó en su silla y miró al frente, sin ver a nadie.

Era la primera vez que se encontraba con una situación así, ¿sería que ya habían terminado todos? Eso no era cierto, sólo había una docena de personas en este lote.

—Estoy aquí.

Un par de pequeñas manos aparecieron en su campo de visión, el examinador se sentó inmediatamente erguido y apoyó ambas manos en la mitad superior de su cuerpo para inclinarse adelante y poder verlo.

«Oh, ¡es un muñequito!»

Llegó a un punto de interés.

—Dame el examen.

Er Gou asintió y le entregó el papel que tenía en sus manos.

—Este es mi examen, pero no sé escribir muy bien, así que parece un poco feo. Pero he resuelto la pregunta.

Er Gou levantó su carita y explicó con voz lechosa.

El examinador asintió a sus palabras, extendió el papel y lo miró, en él habían un montón de carácteres “Zhéng” (primer mes del año lunar) escritos en él, eran muy grandes, lo que indica que acababa de aprenderlo, pero este niño es muy pequeño, ¡poder escribirlo es increíble!

No pudo evitar sentir un poco de aprecio por el talento de este niño, sólo que no sabía si los números que había respondido son correctos o no.

—Has dicho que lo has resuelto, entonces dime, dime la respuesta —dijo el examinador.

Er Gou asintió con la cabeza e informó su respuesta que había pensado en su mente durante mucho tiempo.

—¡Un leñador puede cortar setenta y cinco y setenta y dos árboles al mes! —respondió Er Gou.

Los ojos del examinador se iluminaron de inmediato, ¡ambas respuestas son correctas! A otros sólo se les ocurría una y el examinador la daba por buena, ¡pero este niño acertó las dos respuestas!

No hubo necesidad de preguntarle cómo lo resolvió, con sólo mirar su respuesta, se apretó el cinturón y le dijo a Er Gou:

—Respuesta correcta, ve por ahí.

Er Gou sonrió, dio las gracias y salió.

—¡¿Eh, eh, eh?! ¡Mira! ¡Ese niño realmente respondió correctamente! —alguien en los alrededores lo vio e inmediatamente gritó.

—¡¿Eh?, ese niño sólo tiene cinco años! ¿Cómo pudo ganarle a tantos adultos?

Shen Ruo sabía que Er Gou definitivamente aprobaría, pero en este momento, al verlo salir por la puerta de la respuesta correcta, no pudo contener su alegría.

Liu Shan y Shen Feng se sintieron aliviados, las sonrisas florecieron en sus rostros, ¡su Er Gou es muy inteligente!

Shen Dashan y Li Shantao, que abrazaba a pequeño Wonton, también estaban emocionados.

Er Gou dio un respingo y se asomó agitando los brazos para expresar su alegría por haber conseguido superar la primera pregunta.

Recibió un pulgar hacia arriba de cada uno de los miembros de su familia, y su sonrisa se hizo aún más amplia.

Los candidatos que aún no habían entrado a informar de sus respuestas estaban confundidos, ¡¿el pequeño que acababa de entrar había superado realmente la prueba?!

Después de eso, el proceso fue muy rápido, un montón de gente aprobó, y otro montón reprobó, en este lote, se eliminó a más de la mitad.

El número de personas en cada lote es casi de cincuenta, y el orden de las preguntas y grado de dificultad se otorga de manera aleatoria, es decir, si comparamos el lote de Er Gou con los dos primeros, le tocó la primera pregunta ligeramente más difícil.

Una vez pasada la primera pregunta, sólo quedaban veinte, y fueron guiados de vuelta a sus posiciones originales por el examinar, que se ocupó un poco de Er Gou y se ofreció a ayudarlo a subirse a la silla.

—Gracias. —A Er Gou le pareció que el tío examinador era realmente simpático, aunque parecía tener un rostro severo, era una persona muy amable.

Los que no pasaron el examen todavía no se habían ido, y estaban fuera de la sala de exámenes, las caras de algunas personas están llenas de emociones poco convincentes, al ver que el examinador ayudó al niño a sentarse, algunos dijeron:

—No puedo creer que ese niño siga en el examen, y el examinador ha estado muy cerca de él, ¿creen que está entrando por una puerta trasera?

Abrió la boca de forma conspiradora, y algunas personas a su alrededor respondieron de inmediato:

—Es cierto, un niño tan pequeño todavía está jugando con barro en casa de otras personas, así que ¿cómo puede saber algo de aritmética? No será que el examinador le dijo la respuesta correcta justo antes de empezar el examen!

Los espectadores estaban alborotados y habían muchas preguntas.

Los curiosos de alrededor también estaban algo convencidos, y alguien dijo:

—Mi hijo ni siquiera podía hablar con claridad cuando tenía cinco años, ¿dónde iba a poder contar?

—Es decir, ¿un niño de esta edad puede realmente resolver un problema que tanta gente no puede responder?

La familia de Shen Ruo oyó murmurar a la gente a su alrededor, y todos miraron inmediatamente preocupados a Er Gou, sabían que Er Gou debía haber encontrado la respuesta él mismo, pero los demás se negaban a creerlo.

¡Era pura calumnia!

—¡Debe estar haciendo trampa!

—¡Tramposo!, ¡tramposo!, ¡tramposo!

Un grupo de gente empezó a gritar, durante un tiempo, la escena estuvo un poco fuera de control.

Er Gou estaba de pie en la silla con el cuello estirado, la comisura de la boca ligeramente curvada hacia abajo, no sabía lo que significaba “tramposo”, pero al ver la línea de visión airada y despectiva de esas personas, podía sentir que debía ser una mala palabra.

También vio a su familia discutiendo a gritos con la gente que le rodeaba.

De repente vio la figura de su tío Lan, de pie al otro lado de la abarrotada periferia, debía de acabar de llegar y se estaba arreglando la ropa que le había desordenado la multitud.

Er Gou de repente quería llorar, ¿por qué justo ahora cuando respondió correctamente y salió del cobertizo su tío Lan no vino a ver, pero ahora vino cuando fue regañado?

Pero no iba a llorar, apretó sus puñitos y gritó:

—¡Yo no he hecho trampa!

El examinador no explicó inmediatamente cuando escuchó las dudas a su alrededor, sólo para ver la reacción del niño. Él, el examinador, sabía más que ellos, y puede probar que vio al niño escribir un montón de carácteres para encontrar la respuesta.

—¡No me lo creo! Si dices que no hiciste trampa, ¿entonces no lo hiciste? El examinador incluso estuvo a tu lado tanto tiempo antes, ¿y te atreves a decir que no te dijo ni una palabra? —el hombre que buscó pelea dijo agresivamente.

Shen Ruo bajó la mirada, esta persona, obviamente, quería causar problemas, como él no pudo aprobar, quería arrastrar a los demás con él. Ni siquiera le tiene miedo a la Academia al causar problemas, diciendo que Er Gou fue aprobado por el favoritismo del examinador, en este punto, la Academia está obligada a intervenir.

Este provocador es realmente ruidoso, pero Shen Ruo tiene confianza en Er Gou.

Lan Fan frunció el ceño con fuerza, vio a Shen Ruo y Gu Yun e inmediatamente se acercó.

—Llego tarde, ¿cómo está Er Gou?

Shen Ruo le contó breve y concisamente lo sucedido, Lan Fan miró a Er Gou y se angustió de inmediato.

La conmoción afuera era tan fuerte que los examinadores en el cobertizo también salieron al oír el sonido.

—Debido a que cuestionan la capacidad del niño para contar, dejen que les cuente cómo cuenta él —se acarició la barba y dijo.   

El joven sirviente sacó inmediatamente del cobertizo el examen de Er Gou y lo levantó para que todos lo vieran.

En el papel estaba el carácter "Zhéng" escrito por todas partes.

El hombre se rió de inmediato:

—¿Y dices que puede resolverlo sólo confiando en esto? —Los carácteres expresaban un significado, y decían que no era trampa...

Algunas personas se lavaban el cerebro una y otra vez, hasta que quedaban atrapadas en sus propios pensamientos con seguridad, ahora estaban más seguros de sus posturas.

—Debido a que usted afirmó que el niño hizo trampa e implicó a los examinadores de mi academia, y que este incidente ha causado un gran impacto en la reputación de mi academia, si él no hizo trampa, ¿cómo debería enmendarlo? —preguntó con calma aquel examinador.

—¿Qué? ¿Te atreves a hacer trampa pero no te atreves a admitirlo? ¿Y todavía quieres una compensación? ¡Bah!

Los ojos de Er Gou se enrojecieron de ira y gritó:

—¡Yo mismo lo resolví! ¡No puedes decir tonterías!

Todos los niños del pueblo saben decir palabrotas, este tipo de lengua vernácula es la más fácil de aprender, pero Er Gou fue educado para no decir ese tipo de palabras, en este momento está muy enojado, pero su padre, su madre, su abuelo, su abuela, su tío menor, su tío Gu, pequeño Wonton, su tío Lan,  ¡todos están aquí!

Viendo que todos a su alrededor hablaban, unos creyendo y otros incrédulos, el examinador levantó la voz en ese momento:

—Dile a este joven cómo lo has resuelto, para que todo el mundo sepa si lo has hecho por tu cuenta en cuanto lo oigan. Si se confirma que lo hizo él mismo, ¡entonces todos los que gritaron que hizo trampa deberán pedirle disculpas!

—¡Bien, sólo dile que hable con cuidado! —gritó el hombre.

La gente de alrededor también respondió, un niño tan pequeño ni siquiera puede hablar con claridad, ¿pero aún así intenta argumentar que puede contar para resolver el problema?

El examinador se acarició la barba y miró a Er Gou, diciéndole:

—Niño, le dirás a todo el mundo cómo resolviste esta pregunta para demostrar tu inocencia.

Er Gou se calmó un poco y habló:

—El tema es que hay un lugar donde los días soleados y los días lluviosos son mitad y mitad, hay muchas, muchas montañas, y hay 500 árboles en las montañas, el leñador corta cinco árboles al día cuando hace buen tiempo, y no corta los árboles cuando llueve, y pregunta cuántos árboles puede cortar el leñador en el plazo de un mes.

Repitió la pregunta con sus propias palabras, y la gente a su alrededor se quedó helada por un momento; parecía que iba a ser mucho más fácil cuando lo dijera el niño.

Er Gou no se dio cuenta del cambio en las miradas a su alrededor, sólo se concentró en recordar los pensamientos de su cabeza, y continuó con voz clara de niño:

—Se me ocurrieron dos respuestas, setenta y cinco y setenta y dos árboles. Porque mi mamá me dijo que el mes grande del calendario lunar tiene treinta días, y el mes pequeño veintinueve días, y si el mes del título es el mes grande, significa que el leñador irá a cortar los árboles la mitad de los días soleados dentro de treinta días, es decir, quince días, y si corta cinco árboles en un día son setenta y cinco árboles. Si es un mes pequeño, son setenta y dos y medio árboles.

La gente de alrededor escuchaba asombrada, ¡este niño sí que sabía aritmética! Sorprendentemente, era capaz de distinguir la diferencia.

El hombre que dirigía el escándalo y gritaba “tramposo” se puso inmediatamente sombrío y ardía de celos.

El examinador se acarició la barba y se echó a reír.

Cuando Er Gou terminó de hablar, se frotó la nuca con un poco menos de seguridad y dijo:

—Pensé, que ese leñador se negaría a salir a cortar árboles los días de lluvia, debe ser muy perezoso, así que debe ser capaz de cortar un árbol menos. Por eso no se contó la mitad extra en el momento de la luna pequeña.

En cuanto salieron estas palabras, todos los que las oyeron no pudieron contener la risa. La pereza del leñador en los títulos ajenos fue vista por este niño, y el examinador de rostro serio no pudo contener la risa, presionando inmediatamente con el pulgar y el índice las comisuras de sus labios en un intento de volver a la seriedad de inmediato.

Er Gou se dio cuenta de que todos a su alrededor reían, y seguía un poco confundido. Shen Ruo sabía que Er Gou estaba bien, y su corazón se relajó.

—¿Lo han escuchado? —preguntó el examinador.

—Que no lo hayan visto nunca no significa que no esté ahí, no entrecierren los ojos.

Los que antes le habían gritado al niño por hacer trampas se disculparon con él, diciendo "lo siento" y "lo lamento". El hombre que inició el problema se sintió completamente humillado, no creía que el niño hubiera resuelto realmente el problema por sí mismo, quiso aprovechar el caos para escabullirse, pero fue agarrado por el examinador de rostro serio.

—¡Discúlpate con el niño!

—¡¿Qué clase de persona es esta para tratar de escapar?, él fue el primero en decir que el niño hizo trampa!

—Así es, agravió a alguien y todavía se niega a disculparse, ¡es moralmente corrupto!

El hombre escuchó las maldiciones circundantes, y su rostro se volvió tan negro como el fondo de una olla, fue presionado para ponerse delante del niño, y como un mosquito zumbando susurró un "lo siento".

Er Gou no lo miró, no aceptó en absoluto sus disculpas.

—Tío examinador, no me gusta. ¿Puedes decirle que no ingrese a la academia? —Era un niño pequeño, y sus ojos rodaron deliberadamente.

El examinador dijo:

—Ha contestado mal a la primera pregunta, no puede entrar en nuestra academia.

Er Gou gritó:

—¡Eso es demasiado bueno!

El hombre: ......

De repente, su cara negra como el fondo de una olla, se incendió, sobre todo al oír a la gente de alrededor murmurar sobre él: “¡Es un hombre grande y no es rival para un niño de cinco años!”

Tiró de su manga para escabullirse y, tras salir a toda prisa de la sala de exámenes, no supo con quién tropezó y cayó directamente en un lodo roído por perros, no puede ser más pésimo.

Todos a su alrededor se rieron, y le ardió toda la cara mientras se alejaba cojeando inmediatamente. Y los demás que estaban de acuerdo con él le siguieron y se dispersaron. No querían quedar tan mal como este hombre.

Después de que cesaran las maldiciones, todo fueron exclamaciones de admiración, y Er Gou hizo oídos sordos, ahora estaba de pie en una silla y moqueaba.

—¿Quieres tomarte un descanso? Hay dos preguntas más después —preguntó preocupado el examinador barbudo.

Los examinadores de alrededor sólo tenían admiración y asombro por este puntito, pero no les importaba esperar un poco más.

Inesperadamente, el pequeño moqueó y sacudió la cabeza, diciendo:

—Está bien, debo aprobar el examen. Mi padre y madre, abuelo y abuela, mi tío menor, tío Gu, pequeño Wonton y mi tío Lan me están esperando.

El examinador sonrió y asintió:

—¡Continúa!

La segunda pregunta puso a prueba los reflejos de los candidatos.

Shen Ruo se quedó helado al oírlo, pero era parecido a un juego moderno, que es "Di la respuesta equivocada". Por ejemplo, si te preguntan: "¿Qué has comido hoy?". Tienes que contestar de otra manera, y no puedes decir lo que has comido.

En esta sufrieron muchos que nunca habían jugado, y la segunda ronda se empezó sin ir al cobertizo, directamente en la sala de exámenes.

El examinador fue preguntando por persona.

Algunas personas estaban sudando al decir sus respuestas, por lo general, respondían sin dudar, pero... ¿Quién podría aceptar preguntas tan absurdas?

Sólo Er Gou, debido a su corta edad, sus pensamientos también eran salvajes. A diferencia de los otros, ninguna de las cinco preguntas dio en el blanco, y todas fueron contestadas por él.

El examinador preguntó:

—¿De qué color es el cielo?

Er Gou respondió:

—Pequeño wonton es muy lindo.

El examinador preguntó:

—¿Cuántos años tienes?

Er Gou respondió:

—¡Mi tío menor hace la mejor comida!

El examinador preguntó:

—¿Dónde están tus padres?

Er Gou respondió:

—Mi tío Lan vino a verme hacer el examen je.

El examinador no pudo evitar enarcar una ceja, las respuestas que este niño contestó giraban todas en torno a su familia, pero fue capaz de salir del paso cuando después le hizo preguntas sobre su familia. ¡Esta capacidad de reacción es realmente impresionante!

La tercera pregunta, consistía en mirar un dibujo y escribir un poema, esta pregunta ponía a prueba el talento literato, todos escribían de forma naturalmente diferente, además, no necesitaban entrar en el cobertizo para contestar.

La Academia quiere reclutar personas con talento natural, muchas personas no pueden escribir, pero si ven que su capacidad de aprendizaje es muy fuerte, también pueden dejarlos entrar. El examinador entonces dijo directamente:

—Este poema no necesita ser demasiado limpio. Les he dado tres ejemplos de versos que pueden imitar. No se preocupen por el nivel de las rimas.

Escribir poemas, es completamente el punto ciego del conocimiento de Er Gou, no ha sido capaz de aprender poemas y canciones todavía.

Después de la segunda pregunta, en este momento, las personas que se quedaron en la sala de examen más Er Gou eran sólo cuatro personas, componer poesía es una pregunta que cualquiera puede pasar. El lote de personas que podrían entrar en la academia en realidad ya  había sido decidido.

La gente de alrededor no se fue, tenían curiosidad por saber si este niño podía hacer un poema.

El cuadro era un dibujo de un paisaje, con un sicomoro y un fénix, y unos cuantos polluelos.

Los otros tres escribieron poemas sobre el fénix posado en el sicomoro: “Un sicomoro atrae al fénix a nadar en la pintura, un sicomoro esmeralda llama al fénix a venir”, no es difícil escuchar que todos ellos son personas con habilidades, y estos jóvenes parecen tener solo trece o catorce años.

Finalmente, le llegó el turno a Er Gou, que escuchó los poemas escritos por estas personas y probablemente sabía de qué tipo de cosas se trataba, en ese momento, su pequeño cerebro daba vueltas rápidamente, y ahora aprendió a recitar:

—¡Los pollitos son muy lindos; cuando crezcan pondrán huevitos; Er Gou, Er Gou, Er Gou, nació bajito; quiere beber leche y comer huevito!

—¡Pfft!

—¡Jajajajajaja! ¡Qué gran poema! —La gente de al lado aplaudió al instante y se rió a carcajadas.

Aquel examinador tampoco pudo evitar soltar una carcajada, preguntando en voz baja mientras reía:

—¿Beber leche y comer huevito?

Er Gou se frotó la nuca, avergonzado:

—¡Sí, porque quiero crecer más!

—¡Ja, ja, ja, ja! —Los espectadores de alrededor también se divirtieron con él, este poema aunque no tiene estilo literario, todo el mundo puede entenderlo, y el niño sabe bastante, sabe que beber leche y comer huevos ayudan a su nutrición ¡y que puede crecer más alto!

El examinador agitó la mano para indicar a la gente de alrededor que se callara, dijo:

—¡Ustedes cuatro son los estudiantes que pueden entrar en la academia!

Er Gou saltó feliz e inmediatamente miró en dirección a su propia familia, y también vio a su tío Lan sonriendo.

¡Realmente había entrado! A partir de ahora, podría estudiar en la academia de la ciudad.

No decepcionó a su familia. Vio a sus padres abrazándose y llorando, y sus ojitos no pudieron evitar enrojecer también.

El siguiente paso fue decir cómo se llama y recibir una placa de madera con su nombre, algo similar a un aviso de admisión. Shen Ruo y Gu Yun contaron y descubrieron que había diez estudiantes matriculados este año, y esos diez fueron admitidos entre ciento cincuenta.

Shen Ruo estaba más emocionado por el logro de Er Gou que cuando recibió una carta de aceptación de su universidad favorita después de sus propio examen de admisión a la universidad.

—¡Er Gou, estamos tan orgullosos de ti!

Cuando todo terminó, se dispersaron, y cuando los alrededores finalmente se vaciaron un poco, Er Gou salió corriendo de la sala de examen.

Tan pronto como salió y corrió delante de su familia, lloró, su pequeña cara se llenó de manchas de lágrimas, delante de las personas más cercanas, no pudo reprimir su felicidad, estaba tan feliz que daba vueltas y saltaba.

Er Gou no pudo contenerse, trató de mostrar madurez y entereza, pero fue inútil. Al final, sigue siendo un niño.

El incidente que había ocurrido antes era demasiado pesado para un niño de cinco años, y Er Gou nunca había sido culpado por tanta gente en toda su vida, y además de forma inexplicable.

Sollozó y se arrojó a los brazos de su madre, llorando.

Todos lo consolaban, y cuando pequeño Wonton escuchó llorar a su primo, estaba ansioso por ir y mantener las manos en alto para consolarlo.

—Ge... ¡ge!... —Li Shantao inmediatamente se acercó con el pequeño cachorro.

El llanto es lo más contagioso, pequeño Wonton escuchó a su primo seguir llorando e ignorándolo, sus pequeños labios rosados se desinflaron, y él también lloró.

—¡Buah!

Continue Reading

You'll Also Like

92.7K 12K 71
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
22.4K 1.2K 32
¿Como reaccionarias si tus padres te informaran que debes de casarte con la persona que menos soportas? Rachel Howland y Trevor Gates deberán de casa...
4.2K 253 6
Dos hombres orcos de 1,9 metros fueron expulsados ​​de su clan porque resultaron heridos en una batalla campal, perdieron un brazo y fueron envenenad...
113K 1.4K 21
Jinx manhwa