[BL] Vestido como una pequeña...

By yuumi362

127K 19.7K 1.1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 40

1.3K 189 9
By yuumi362

Pronto, Ye Bai supo por qué todos se sentían tan amenazados.

Cuando Huo Chengyuan volvió a mirar al sirviente, sus ojos cambiaron instantáneamente: siniestros e indiferentes, fríos y despiadados. No había luz en las profundidades de los profundos ojos negros del hombre, y mirarlo parecía estar mirándolo fijamente. terror.

Ye Bai nunca había visto a Huo Chengyuan así. Aunque alguna vez le tuvo miedo, solo fue por preocupación por su muerte y destino futuros. En las interacciones diarias reales, la actitud de Huo Chengyuan hacia él siempre fue gentil y paciente, hasta el punto de que Ye Bai casi olvidó que en el libro que tenía en mente, la descripción del protagonista Huo Chengyuan nunca había sido gentil y amable. En este momento puede ser más real él.

El sirviente temblaba como paja mientras observaba a Huo Chengyuan caminar hacia él paso a paso. Hay interminables discusiones en Internet sobre el poder mental de Huo Chengyuan, pero las conclusiones generalmente aceptadas son: "extremadamente aterradora" e "inhumana".

Se dice que este terrible Duque puede hacer la vida peor que la muerte, puede ver su cuerpo desintegrarse y pudrirse poco a poco, con gusanos entrando y saliendo de sus órganos internos, pero su conciencia aún está despierta, también puede convertir a las personas en zombies andantes, y sus espíritus están completamente destruidos., está confundido y confundido todo el día, medio loco y medio estúpido; incluso hay rumores de que solo un contacto visual con él, o un paso por allí, puede provocar que muera repentinamente en gran dolor...

Huo Chengyuan se quedó quieto frente al sirviente, lo miró a los ojos y preguntó en voz baja.

"¿Quién te dio esos pétalos?"

El sirviente negó con la cabeza desesperadamente, pero aun así dijo lo que dijo antes: "¡Realmente no lo sé! Solo puse pétalos de rosa comunes, ¡no sé por qué fueron reemplazados!"

"¿Reemplazarlo?" Huo Chengyuan casualmente se desempolvó los guantes, como si simplemente preguntara casualmente: "¿Cómo sabes que los pétalos originales han sido reemplazados y que nadie mezcló pétalos nuevos en ellos? En términos generales, si quieres engañar "Otros, siempre elegirás mezclar en lugar de reemplazar completamente. ¿Hay tantos pétalos esparcidos en la hierba, por lo que estás tan seguro de que no hay pétalos de rosa que hayas puesto en ellos?"

El sirviente quedó atónito y luego se dio cuenta de que había caído en la trampa tendida por la otra parte y que tenía que explicarse lo antes posible.

Abrió la boca para discutir, pero por alguna razón ningún sonido salió de su boca por mucho que lo intentara.

¿Ya empezó? De repente, un pensamiento pasó por la mente del sirviente en pánico.

¿Este terrible duque sediento de sangre, el verdugo con extraños poderes mentales, finalmente comenzará a torturarme y a arrancarme confesiones?

Tan pronto como le vino este pensamiento a la mente, el criado inmediatamente sintió que le comenzaba a picar la garganta, como si millones de insectos lo picaran al mismo tiempo, instintivamente extendió la mano para rascarse, pero sintió que sus dedos estaban mojado, y una gran cantidad estaba rayada ¡Un trozo de carne podrida y sangrienta!

Gritó de horror y estaba tan asustado que rodó y se arrastró por el suelo. Cuando sus manos rozaron la hierba, la piel era como piel de pared pelada, agrietándose y cayendo pieza por pieza, revelando la carne ensangrentada y repugnante. Dentro había gusanos, que estaban densamente cubiertos de carne y sangre podridas, que fueron rápidamente devoradas, dejando solo los densos huesos blancos en el interior.

"¡¡Ah ah ah ah ah ah ah!!"

Todos miraron esta escena con horror: en sus ojos, Huo Chengyuan solo preguntó unas pocas palabras, y en medio minuto, el espíritu del sirviente colapsó repentinamente. Gritó como loco y arqueó las cejas. Sus ojos se llenaron de miedo, como si Acababa de experimentar la tortura más horrible del mundo.

"¡Digo, digo, digo todo!" Gritó sin aliento, con lágrimas y mocos corriendo por su rostro, y todo su cuerpo estaba como loco, "¡Sí, fue la señorita Xiahaiya quien me pidió que lo hiciera! era ella Déjame llenar esos pétalos en el saludo, y pídeme que no se lo cuente a nadie, y además me prometió darme una gran recompensa... ¡Solo sé esto, y nada más! Wuwuwuwu, por favor déjame ir... ...Por favor déjame ir..."

De repente, todos los presentes miraron a la pálida Xia Haiya, y ella inmediatamente gritó enojada: "¡Está mintiendo! ¡Esto es una calumnia! ¡Una calumnia cruel!".

Lo que más lamentó Xia Haiya en este momento fue que los arreglos para permitir que la gente pusiera los pétalos fueron demasiado apresurados y ella no los quitó por completo, principalmente porque tenía demasiada confianza. Después de todo, esta es la corte local de Su Alteza la Reina. ¿Qué pasó realmente? Con la Reina y el Duque Del cubriéndolo, no importa cuánto avance la investigación, no se encontrará ningún rastro sobre él.

Pero quién hubiera pensado que el príncipe Cardis vendría al banquete y detendría a la reina cuando ésta quería llevarse al testigo, incluso entregó al sirviente a Huo Chengyuan para que lo torturara en público, eliminando así la posibilidad de que hicieran cualquier otra cosa en privado. .

Al ver a Huo Chengyuan mirándola, Xia Haiya de repente se enojó, señaló al hombre y dijo enojado: "Tú fuiste quien causó problemas durante la tortura hace un momento, ¿no? Tú 'contaminaste' a ese sirviente con tus pensamientos". ¡Me inculcó una comprensión equivocada, por eso confunde el bien y el mal y me calumnia!

Xia Haiya tenía cierta comprensión de la capacidad de "contaminación" mental de Huo Chengyuan. Al ver la reacción del sirviente, supuso que Huo Chengyuan podría haber usado la "contaminación mental" para amplificar la conciencia culpable y el miedo del sirviente. La reacción de la gente común por parte de los poderosos es aplastante, por lo que el sirviente se desplomó instantáneamente y confesó en el acto.

Xia Haiya tomó una rápida decisión y se arrodilló a los pies de Su Majestad la Reina con lágrimas en los ojos y dijo con sinceridad: "¡Su Majestad la Reina, este no es un juicio justo y no puedo aceptarlo! Acepté voluntariamente el interrogatorio del interrogador real para demostrar mi inocencia. !

No importa si eres inocente o no ahora, lo más importante es recuperar rápidamente la ventaja de local. Mientras Su Alteza Real la Reina no te condene en el acto, ¡nadie podrá hacerte nada!

Justo cuando Xia Haiya estaba pensando esto, vio al Príncipe Cardis parado junto a la reina y de repente la señaló.

El rostro de Cardis estaba inexpresivo, sus pupilas azules se dilataron ligeramente y los símbolos en el dial del reloj aparecieron nuevamente en las profundidades de sus pupilas. Las manecillas de dos horas giraban rápidamente en el dial. Al mismo tiempo, en el césped junto a Xia Haiya. , apareció una sombra, que se parecía exactamente a Xia Haiya, rápidamente hacía varios movimientos: caminar, quedarse, fruncir el ceño o sonreír, como una pantomima extraña y divertida.

Los nobles que conocieron al príncipe mestizo lo reconocieron inmediatamente: esta era la habilidad mental del Príncipe Cardis: "control del tiempo". Podía llevar el "tiempo" de la cuarta dimensión al espacio tridimensional. Creando el efecto de "reaparición de tiempo y espacio", la figura fantasma en el césped es la ex Xia Haiya. Ahora "ella" es como una película con una barra de progreso arrastrada, rebobinando rápidamente y "reproduciendo" el estado de hace unas horas.

De repente la sombra se detuvo y todos vieron: la sombra "Xia Haiya" sostenía una bolsa de cosas en su mano. A su lado, apareció vagamente la sombra del sirviente. "Xia Haiya" puso la bolsa en su mano. La cosa Fue entregado a la otra parte, y la bolsa de cosas envuelta en film transparente era exactamente igual a los pétalos de tulipán esparcidos por el suelo.

¡Después de un momento de silencio, la escena estaba alborotada!

La "reaparición del tiempo y el espacio" no se puede fingir. Esta escena es sin duda la prueba irrefutable de que Xia Haiya será asesinada a golpes. Estuvo aturdida durante mucho tiempo y no pudo hablar, y luego la reina la pateó con fuerza.

"¡Perra! ¡Casi me engañas! " El rostro de Su Alteza Real la Reina estaba lívido. Ya no se atrevía a proteger a Xia Haiya, y tenía aún más miedo de que mantenerla la dañaría, por lo que inmediatamente ordenó a los guardias que pusieran el persona en la cárcel y esperando el castigo. Xahya estaba tan asustada que no sabía qué hacer, al ver que la reina estaba decidida a castigarla, lloró y fue a abrazar la pierna del Duque Del, pero él también lo pateó.

"Esta mujer se ha vuelto loca. Lo que ha hecho sólo lo puede hacer un lunático. ¡Enciérrenla rápidamente!", rugió Duke Del a los guardias.

"¿Por qué debería ser encarcelado? ¡Deberías ser encarcelado si quieres! ¡Me pediste que incriminara a Huo Chengyuan!", Gritó Xia Haiya, como un animal atrapado con ojos rojos, ella rugió de todos modos: "Eres tú. Incapaz de ver mejorar la reputación de Huo Chengyuan , quería que la pequeña hada de las flores entrara en celo y se pusiera en ridículo, ¡así que se le ocurrió el método del afrodisíaco usando aroma! Solo estaba siguiendo tus órdenes y me vi obligado a actuar, pero cuando se trata de cosas, tú ¿Quieres echarme toda el agua sucia encima? ¡Sueña!

La mujer enojada se liberó del arrastre del guardia, corrió hacia el Duque Del y comenzó a pelear con él. La escena se convirtió en un desastre. Los nobles circundantes evitaron y miraron con ojos fríos. Algunas personas incluso tenían un odio frío en sus ojos. Las pequeñas hadas de las flores son solo mascotas, pero cada noble que las cría no solo gasta mucho dinero real, sino que también dedica muchos años de arduo trabajo y tiempo. Incluso si levantan una piedra, han desarrollado sentimientos. ¿Cómo pueden tolerar a los demás? ¿matarlos a voluntad?

Sabían que el Duque Del estaba muy disgustado y odiaba a Huo Chengyuan, y este banquete en sí también tenía la intención de apuntar a Huo Chengyuan, pero no esperaban que el Duque Del ni siquiera soltara a su pequeña hada de las flores para poder tratar con Huo. Chengyuan ¡Esto es realmente demasiado!

Los guardias se apiñaron y finalmente separaron a Xiahaiya y al Duque Del. Ambos fueron golpeados hasta que sus cabellos quedaron despeinados, y cada uno estaba avergonzado. La reina originalmente quería lidiar sola con Xia Haiya, pero cuando vio las miradas insatisfechas de los nobles, no pudo evitar temblar en su corazón y ordenó a los guardias que se llevaran juntos al Duque Del. Aunque el Duque Del era un gran noble, todos En los primeros días del régimen, lo más temible era el sentimiento público inestable, la reina no se atrevió a ofender a la gran cantidad de nobles pequeños y medianos en esta situación, por lo que tuvo que morder la bala. y "tratarlo imparcialmente".

Como resultado, Xahya y el duque Del, así como el sirviente que todavía estaba en trance, fueron escoltados por los guardias. La reina abandonó apresuradamente el lugar con la excusa de "el interrogatorio debe comenzar de inmediato". y terminó apresuradamente.

Después de vivir este "desastre irrazonable", todos los nobles estaban exhaustos y no tenían intención de chismorrear o discutir, por lo que se fueron en silencio uno tras otro. Huo Chengyuan no tenía prisa por irse, se puso los guantes, volvió a envolver con cuidado la cadena de plata y les dijo a Huo Mingxi y Ye Bai que se acercaron a él.

"Nos iremos más tarde".

Huo Mingxi no tuvo ninguna objeción a esto, pero miró el rostro de Huo Chengyuan con preocupación: "Hermano, primero límpiate la herida de la cara".

Ye Bai también voló alrededor de Huo Chengyuan dos veces, con ojos preocupados y un estado de ánimo deprimido: Huo Chengyuan tenía dos rasguños en la cara y una línea de sangre en la nuca, que debe haber sido herida por la pequeña hada de las flores loca. Si supiera que las cosas serían tan peligrosas, probablemente no debería seguir la sugerencia de Huo Chengyuan y esconderse, sino distraer o apaciguar a esas pequeñas hadas de las flores...

"Está bien, es solo un ligero rasguño", dijo Huo Chengyuan con indiferencia. Sostuvo a Ye Bai con las manos, dejó que la pequeña hada de las flores se sentara en su palma y frotó suavemente la cabecita de Ye Bai con los dedos.

"No muestres esa expresión", dijo Huo Chengyuan en voz baja, "Xiaoye, este asunto no tiene nada que ver contigo. En ese caso, no puedes comunicarte con ellos en absoluto. Esconderme es la opción que menos me obstaculizará". ".

Ye Bai quedó atónito durante mucho tiempo y luego asintió levemente.

No quedaba mucha gente en el jardín en ese momento. Huo Chengyuan le indicó a su hermana que se quedara donde estaba. Llevó a Ye Bai hacia el Príncipe Cardis que no estaba muy lejos. Él se detenía frente a un rosal, el plateado- Hombre de cabello oscuro con alas rotas, la pequeña hada de las flores estaba sostenida en su palma, como si estuvieran disfrutando juntos del hermoso paisaje de este rincón.

"Su Alteza, gracias por su generosa ayuda en este momento". Huo Chengyuan dio un paso adelante y saludó. No hay amistad sin razón en este mundo. Debe haber alguna razón para que la otra parte lo ayude repetidamente, como la necesidad de algún intercambio de beneficios. .

Cardis apartó la mirada de las rosas, y el hada de las flores de cabello plateado en su palma también se volvió y miró a Huo Chengyuan.

"No es una ayuda, es solo una inversión", dijo Cardis lentamente y de repente sonrió.

"Para ser específico, no estoy invirtiendo en ti", luego dirigió su atención a Ye Bai, que estaba sentado en la palma de Huo Chengyuan.

"€€€€pero eso."

Continue Reading

You'll Also Like

14.5K 761 49
-"𝕴 𝖆𝖒 𝖋𝖑𝖊𝖘𝖍 𝖆𝖓𝖉 𝕴 𝖆𝖒 𝖇𝖔𝖓𝖊 𝕽𝖎𝖘𝖊 𝖚𝖕, 𝖙𝖎𝖓𝖌 𝖙𝖎𝖓𝖌, 𝖑𝖎𝖐𝖊 𝖌𝖑𝖎𝖙𝖙𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖌𝖔𝖑𝖉 𝕴'𝖛𝖊 𝖌𝖔𝖙...
16.7K 2.4K 137
Ye Zexi transmigró como el gran villano en una novela danmei, que comparte el mismo nombre que él. Luego, descubrió que todos lo consideran un enemig...
97.5K 17.3K 110
Ji Ning es un viajero experimentado. Su tarea es enamorar a los protagonistas masculinos en varias novelas y dejar que su amor tenga raíces profundas...
11.2K 1K 25
sabía que lo había elegido mucho antes siquiera de que su casta de hubiese presentado.