[BL] Vestido como una pequeña...

yuumi362

124K 19.5K 1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... Еще

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 38

1K 182 7
yuumi362

"Yo te acompañaré, vayamos juntos".

Ye Bai se sorprendió e inmediatamente sonrió más. Sería bueno tener a alguien que lo acompañara, ¡al menos no estaría tan nervioso!

Felizmente saltó a la palma extendida de Huo Chengyuan. Huo Chengyuan lo llevó al escenario en frente. Al pasar junto a Xia Haiya, la mujer abrió la boca, pero no dijo nada para evitar que Huo Chengyuan acompañara a Xiao Huaxian en el escenario.

Tenía miedo de que una vez que lo dijera, la otra parte dijera "estamos muy enamorados y nunca podremos separarnos ni un momento", en ese caso, no solo no podría refutar, sino que también ayudaría. En vano les establecieron una personalidad "amorosa", fue puramente una petición de desprecio.

Al ver que esta pareja especial estaba realmente junta en el escenario, todos los presentes sintieron más curiosidad por la actuación que estaba por comenzar. Los aplausos que poco a poco se habían ido escaseando se volvieron cálidos nuevamente. Incluso el Príncipe Cardis en la plataforma alta de la Torre de las Flores prestó atención. .

Huo Chengyuan y Ye Bai estaban en el centro del escenario. Frente a las miradas desde todas direcciones, Ye Bai no pudo evitar sentirse un poco nervioso. Respiró hondo, voló hacia los hombros de Huo Chengyuan y se sentó. Los hombros eran anchos y confiables, y se sentó. Aquí, Ye Bai se sentiría mucho más a gusto inconscientemente.

En ese momento, las pequeñas hadas de las flores en el "Jardín de rosas en miniatura" en la distancia también caminaron juntas y aterrizaron en las flores cerca del escenario, ya sea sentadas sobre los capullos en flor o acostadas sobre las hojas anchas extendidas debajo de las flores. En el escenario, mientras los invitados aplaudían, estas pequeñas hadas de las flores también imitaban a los humanos, aplaudiendo con sus delgadas manos blancas una tras otra y agitando sus alitas a la espalda, como si usaran un doble aplauso para expresar apoyo y apoyo en el escenario. Las hojas son blancas.

Al ver esta escena, Ye Bai no pudo evitar sonreír con complicidad. Se inclinó hacia el oído de Huo Chengyuan y susurró algunas palabras. Huo Chengyuan asintió, caminó hacia el podio frente al escenario y tomó el micrófono en miniatura sobre la mesa. Sujétalo con alfileres al hombro de tu vestido.

La esquina elevada del micrófono estaba frente a Ye Bai, como un micrófono de pie. Cuando Ye Bai habló, la voz se extendió inmediatamente por todo el jardín de rosas.

"Hola a todos. Mi nombre es Little Leaf".

"Estoy muy feliz de estar aquí y presentarles todo el espectáculo que preparé para mi debut".

Ye Bai hizo una pausa y de repente sintió que estaba parado frente al micrófono y hablando, como un locutor en una actuación escolar. Esta divertida asociación hizo que no pudiera evitar levantar las comisuras de la boca, y su dulce voz también tenía una ligereza, una sonrisa.

"El espectáculo que prepar退€€ era una canción".

Todos quedaron atónitos, casi preguntándose si habían oído mal.

¿una canción?

Pequeña Hada de las Flores... ¿puede ella también cantar?

Lo más conocido de la pequeña hada de las flores es su baile. En el planeta donde nacieron, el ambiente atmosférico local especial no es propicio para la transmisión de sonido, por lo que la pequeña hada de las flores utiliza la danza como su "lenguaje". para comunicarse La mayoría de las personas Los sonidos que escuchan las pequeñas hadas de las flores suelen ser solo los gritos penetrantes que emiten cuando están enojados o irritables.

Después de un largo período de cuidadoso entrenamiento, las nobles hadas de las flores pueden hablar el lenguaje humano, pero hablar y cantar son dos cosas diferentes. No es fácil enseñar a hablar a las pequeñas hadas de las flores. No he oído hablar de nadie que pueda dar un paso. seguir y formar a personas a las que les guste cantar: La pequeña hada de las flores.

El lugar se llenó de animadas discusiones. En medio de muchas miradas curiosas y expectantes, Ye Bai saludó a los invitados desde el escenario. Después de que el silencio volvió a la audiencia, abrió la boca y tarareó las sílabas de la música.

"abadejo..."

La dulce y gentil voz de la pequeña hada de las flores se extendió a través del micrófono e inmediatamente se extendió por todo el jardín de rosas. Para los oídos de los presentes, esta no es una canción con letra, sino una cancioncilla compuesta de palabras repetidas, pero es muy melodiosa y la hermosa melodía es como un manantial claro y borboteante que fluye junto con el sonido en el jardín. La brisa que lleva la fragancia de las flores fluye hacia el corazón de todos.

Algunas personas no pudieron evitar cerrar los ojos y estaban profundamente intoxicadas. Eliminar la distracción de la visión y entregar completamente la percepción al oído era otro tipo de disfrute, como si el dulce zumbido de la pequeña hada de las flores calmara directamente el alma. si hay una mano suave, barriendo poco a poco todo tipo de polvo acumulado en el fondo del corazón, hasta revelar el núcleo más suave, y el tacto y la belleza en los que hace mucho tiempo no se piensa.

No sólo los invitados disfrutaron mucho, sino que las pequeñas hadas de las flores sentadas sobre las flores también balanceaban sus cuerpos al son de la música, las más animadas ya habían salido al aire, bailando entre las flores siguiendo el hermoso y conmovedor canto.

La brisa soplaba por todo el jardín de rosas, en algunos rincones sombreados, algunos pequeños capullos que no recibían suficiente luz y no florecían, también desplegaban sus pétalos poco a poco en el hermoso canto, finalmente pudieron utilizarlo antes del Terminó el período de floración, florece el gesto más hermoso de este mundo.

En la plataforma alta de la torre de flores, la pequeña hada de las flores de cabello plateado sentada en el hombro del príncipe mestizo, contemplando la escena en el jardín, de repente giró la cabeza y le susurró al oído al hombre.

"¿Podría ser así?"

El Príncipe Cardis se inclinó ligeramente hacia adelante. Miró fijamente a la pequeña hada de las flores en el escenario. Sus pupilas azules estaban ligeramente agrandadas. Si alguien mirara de cerca, encontraría que en lo profundo de las pupilas había un símbolo similar a un dial. , dos horas -Las cosas parecidas a manos giraban rápidamente en el dial, y los números de escala en el dial también cambiaban rápidamente, tan rápido que casi se convirtieron en imágenes residuales.

Unos segundos más tarde, Cardis se enderezó, parpadeó suavemente y sus pupilas volvieron a su apariencia normal al instante.

"Es un poco así", le dijo Cardis en voz baja al pequeño hada de las flores que tenía en el hombro, "pero no estoy seguro. Sólo puedo decir que la probabilidad es muy alta".

El hada de las flores de cabello plateado asintió, no dijo nada y continuó mirando el escenario de abajo.

Este tarareo duró solo dos minutos. La última sílaba terminó y las notas largas y persistentes se disiparon gradualmente en el viento. Ye Bai abrió los ojos y miró a todos con un poco de inquietud.

Usar el canto como presentación debut fue un método que se le ocurrió por desesperación. Como un pequeño hada de las flores, nunca había cantado frente a otros y no había información relevante sobre Xingbo. Si quería ganar por sorpresa, Sólo pude intentarlo. Pruébalo.

Sin embargo, no estaba seguro del efecto de esto y si se consideraba una actuación "especial y maravillosa". Al ver que los invitados en el lugar no reaccionaron, Ye Bai no pudo evitar sentirse nervioso y miró a Huo Chengyuan al lado. a él.

El hombre también lo estaba mirando. Cuando la pequeña hada de las flores estaba tarareando una canción hace un momento, Huo Chengyuan nunca apartó los ojos de ella ni por un momento. Al mirar a Ye Bai a los ojos, Huo Chengyuan pudo entender los pensamientos de la otra persona en un segundo. .

"Qué gran actuación", aplaudió suavemente, su voz suave y segura, haciendo que Ye Bai se sintiera a gusto al instante. "Esta es la canción más hermosa que he escuchado en mi vida".

Los invitados debajo del escenario simplemente se despertaron de un sueño y aplaudieron emocionados. Muchos nobles que no estaban convencidos por esta pequeña hoja tuvieron que admitir: este es realmente un debut extremadamente impresionante, muy hermoso. La melodía conmovedora y la voz cantada no son inferiores. a los del clan de las sirenas que son famosos por su canto natural.

Las pequeñas hadas de las flores que se quedaron en las rosas saltaban de alegría, volaron en el aire una tras otra, flotando sobre Ye Bai y los demás, lanzando gritos emocionados y bailando para expresar su amor y admiración. emoción y alegría.

En la sala de transmisión en vivo interestelar, luego de un breve silencio, los bombardeos también explotaron, cubriendo densamente toda la pantalla.

€€€€¡Ahhhhh suena tan bien! ¡Estaba obsesionado con eso hace un momento! ¿Es esta realmente la voz cantante que puede tener una pequeña hada de las flores?

€€€€Nadie publicó ningún comentario en este momento. Todos deben haberse sorprendido por el canto de Xiao Zizi, ¿verdad?

€€€€Jajajaja, el entrenador de la pequeña hada de las flores debe tener dolor de cabeza. Mañana definitivamente habrá una gran cantidad de clientes pidiéndole al entrenador que los ayude a enseñarle a cantar a la pequeña hada de las flores XDDD

€€€€¡Enróllalo, enróllalo! También quiero escuchar más y más canciones de las pequeñas hadas de las flores, que no están nada mal comparadas con la tribu de las sirenas, ¿verdad? Fanáticos de las sirenas, por favor dejen de andar alardeando de que su canto de sirena es el mejor del universo. Gracias.

€€€€¿Soy el único que está celoso hasta el punto de separarse... Entonces, después de que el Duque se casa con Little Leaf, no solo puede admirar a su encantadora esposa vistiendo todo tipo de hermosas prendas, sino también escuchar a su encantadora esposa llamándolo dulcemente, ahora también puedes disfrutar de tu encantadora esposa cantándote... ¡ahhhhhhh qué tipo de guión es este para un ganador en la vida! (€€€€□′)€€€€┻━┻

€€€€Me duele tanto que soy como jugo de limón ¿Por qué no tengo una esposa del cielo tan encantadora, cariñosa y cantante? Preguntas frecuentes

En la alta plataforma de la torre de flores, Su Alteza Real la Reina, al igual que los invitados en el jardín, aplaudió con una sonrisa en el rostro y parecía muy satisfecha con todo lo que vio. Mientras la bella reina asentía con una sonrisa, sin darse cuenta miró al duque Del. El duque Del de repente se estremeció: claramente sintió el mal humor y la insatisfacción de Su Alteza Real la Reina.

Pero esto también es de esperar. Después de todo, el argumento de Xia Haiya cuando fue a persuadir a Su Alteza la Reina fue que este banquete desacreditaría a Huo Chengyuan y su pequeña hada de las flores y los ridiculizaría. Aunque Su Alteza la Reina es una reina, ella ama a las mujeres. A la nueva Majestad de Su Majestad no le faltan nuevos amantes favorecidos. Para estabilizar su posición y complacer a Su Majestad, Su Majestad la Reina aceptó el plan de Xia Haiya de celebrar este banquete de observación de flores en su propio nombre e hizo una excepción. Transmitir en vivo el contenido del banquete para que todos en Internet puedan verlo.

Pero el desarrollo actual es completamente contrario a la promesa original de Xia Haiya.

No solo no humillaron a Huo Chengyuan, sino que dejaron que su pequeña hada de las flores se robara el espectáculo. Incluso si la reina no vio la transmisión en vivo, aún podía imaginar cómo esos plebeyos invisibles en la sala de transmisión en vivo elogiaban a la "Duquesa". Pensé: ¿Cómo no iba a estar molesta porque una sorpresa para Su Majestad hubiera resultado así?

El duque Del también estaba muy deprimido, pero en presencia de todos no podía enojarse fácilmente, solo pudo sonreír con fuerza y ​​​​le dijo a Su Alteza Real la Reina: "Habrá más programas emocionantes más adelante en el banquete".

Una pequeña derrota no importa, todavía tienen el último recurso, ¡pero no creen que no puedan curar a esa pequeña bestia salvaje!

En el jardín, Xia Haiya forzó una sonrisa en medio de los interminables aplausos. Sus ojos se dirigieron hacia la plataforma alta de la torre de flores de vez en cuando. Cuando vio la mirada fría de Su Alteza Real la Reina, su corazón tembló. Necesito alguna pista de Duke Del. Instintivamente, Xia Haiya fue llevada al escenario de inmediato y no podía esperar para comenzar la siguiente sesión.

"Gracias a nuestra duquesa por brindar una actuación debut tan maravillosa", Xia Haiya elogió algunas palabras con sinceridad y su sonrisa gradualmente se volvió ansiosa. "Por favor, tómate un descanso, nuestra duquesa se unirá al duque Huo Chengyuan en un tiempo. Entra y ¡Inicia oficialmente el banquete con el baile de apertura!

Ye Bai, que abandonaba el escenario con Huo Chengyuan, se sobresaltó de repente: ¿Eh? ¿Quieres hacer el baile de apertura? ?

Inmediatamente miró a Huo Chengyuan y luego a su pequeño cuerpo, preguntándose: ¿Cómo puede bailar con una diferencia tan grande en el tamaño del cuerpo? ¿Quieres seguir volando en círculos alrededor de Huo Chengyuan?

Ye Bai frunció el ceño, voló hacia el oído de Huo Chengyuan y expresó sus dudas. Huo Chengyuan se sorprendió cuando escuchó esto y una sonrisa apareció en la comisura de su boca.

"No te preocupes, déjame este asunto a mí" Huo Chengyuan frotó la cabeza de la pequeña hada de las flores y sonrió suavemente.

"...Sólo tienes que seguir mirándome, mi querida señorita."

Había una leve sonrisa en los ojos del hombre y su voz era baja y magnética. Ye Bai casi pensó que había escuchado mal, pero rápidamente se dio cuenta: Este, este es Huo Chengyuan actuando para otros, ¿verdad?

Después de todo, su identidad en este banquete es "Duquesa". Frente a todos, es ciertamente razonable que Huo Chengyuan se llame a sí misma "Pequeña Señora"... Bueno, ¡así debe ser!

Frotándose las orejas puntiagudas, ligeramente calientes, Ye Bai voló alrededor de Huo Chengyuan y miró a su alrededor fingiendo ser indiferente. Después de que Xia Haiya anunció que el banquete comenzaría oficialmente, ella ya había bajado del escenario. Un grupo de camareros estaban limpiando los muebles en el centro del jardín. Se movieron muy rápido y rápidamente limpiaron un campo de césped vacío para bailar.

Los músicos reales que portaban instrumentos musicales entraron uno tras otro y todos tomaron sus lugares. A la señal de Xia Haiya, los músicos comenzaron a tocar y una música de baile melodiosa y alegre flotaba en el hermoso jardín.

Ye Bai miró a Huo Chengyuan y descubrió que la otra persona también lo estaba mirando, el hombre sonrió y le tendió la mano.

"¿Puedo invitarte a bailar conmigo, mi querida señorita?"

Ye Bai ahora estaba insensible al título "Pequeña Señora", se arregló la pajarita de manera reservada y tranquila, luego levantó las comisuras de la boca y puso su manita sobre el dedo extendido del hombre.

"Está bien€€€€es mi€€€€un honor€€€€Estimado Sr. A Yuan€€€—

Los dos respondieron, se miraron, sonrieron y caminaron juntos hacia la pista de baile. Por supuesto, Huo Chengyuan caminó y Ye Bai simplemente se tomaron de la mano y volaron.

En este momento, el preludio de la música de baile terminó y entró la parte de baile formal. El ritmo y la frecuencia de los pasos de Huo Chengyuan comenzaron a cambiar con la música. Lo único que permaneció sin cambios fue que tomó la mano de Xiao Huaxian y mantuvo La postura original, y sus ojos cambiaron. No se alejó y siguió a este lindo y pequeño elfo.

Lo mismo ocurre con Ye Bai, que siguió las enseñanzas de Huo Chengyuan y se "entregó" por completo a Huo Chengyuan, mirándolo de cerca.

Según las expectativas de Ye Bai, Huo Chengyuan probablemente sería como un bailarín principal que instruye a los recién llegados a bailar, permitiéndose igualar sus movimientos, adaptarse a su ritmo y completar el baile de apertura paso a paso, pero inesperadamente, Ye Bai no lo hizo. En absoluto. Se sentía como si estuviera haciendo algo para cooperar, y el ritmo y la dirección de su vuelo no fueron controlados ni ajustados por Huo Chengyuan, pero sintió la existencia de los pasos de baile. Incluso si solo volaba en ángulo, Parecía haber completado una coordinación exquisita con Huo Chengyuan, dejando que la otra parte realizara los pasos de baile más adecuados.

Como persona en el juego, Ye Bai no sabía por qué, pero los invitados que estaban fuera de la pista de baile pudieron verlo claramente y soltaron exclamaciones sinceras.

El Duque bailaba y giraba alrededor de la pequeña hada de las flores.

Por lo general, he visto pequeñas hadas de las flores volando alrededor de los humanos, pero nunca he visto humanos bailando alrededor de pequeñas hadas de las flores. Pero ese hombre era tan hábil como si lo hubiera practicado innumerables veces. Sostuvo la mano de la pequeña hada de las flores con suavidad y firmeza, pero su cuerpo era flexible y fuerte, como un planeta girando alrededor de una estrella. Cada paso que daba el hombre estaba siguiendo el instrucciones. Siguiendo un ritmo establecido y maravilloso, no solo sigue el ritmo de la música de baile, sino que tampoco sobrecarga a la pequeña hada de las flores. Desde la distancia, parece como si una persona y un hada de las flores cooperaran exquisitamente y bailaran juntas.

Adelante, atrás, paso, giro.

Bailan bajo el sol brillante, bailan en el hermoso jardín. Acogieron con agrado la atención de innumerables personas y también recibieron bendiciones de innumerables personas.

Pero de principio a fin, sólo se miraron y sólo se vieron en sus ojos.

Es como si la otra persona fuera el centro del mundo.

Es todo su mundo.

Продолжить чтение

Вам также понравится

534K 40.5K 82
Las tragedias pueden marcarte para toda la vida. Las marcas pueden cambiarte la vida. La vida puede ser una verdadera tragedia. Fiorella Leblanc es u...
Juguete [ Hyunlix ] Arlet Celestino

Любовные романы

9.3K 692 12
Hyunjin solo se quería divertir ¿cuál era el problema?
61.2K 5.5K 50
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
478 51 5
Hyunjin,Jennie,Yeji,Chaeryeong,sunghoon,jake son mejores amigos amantes del terror se entaran que se a reportado varios cuerpos sin vida por donde vi...