CDGDZQYZZ [2]

By YujinxiangHuayuan

123K 17.5K 2.1K

《 Transmigré a la antigüedad para ganar dinero y criar a mi cachorro 》 Continuación a partir del capítulo 200... More

Capítulo 200
Capítulo 201
Capítulo 202
Capítulo 203
Capítulo 204
Capítulo 205
Capítulo 206
Capítulo 207
Capítulo 208
Capítulo 209
Capítulo 210
Capítulo 211
Capítulo 212
Capítulo 214
Capítulo 215
Capítulo 216
Capítulo 217
Capítulo 218
Capítulo 219
Capítulo 220
Capítulo 221
Capítulo 222
Capítulo 223
Capítulo 224
Capítulo 225
Capítulo 226
Capítulo 227
Capítulo 228
Capítulo 229
Capítulo 230
Capítulo 231
Capítulo 232
Capítulo 233
Capítulo 234
Capítulo 235
Capítulo 236
Capítulo 237
Capítulo 238
Capítulo 239
Capítulo 240
Capítulo 241
Capítulo 242
Capítulo 243
Capítulo 244
Capítulo 245
Capítulo 246
Capítulo 247
Capítulo 248
Capítulo 249
Capítulo 250
Capítulo 251
Capítulo 252
Capítulo 253
Capítulo 254
Capítulo 255
Capítulo 256
Capítulo 257
Capítulo 258
Capítulo 259
Capítulo 260
Capítulo 261
Capítulo 262
Capítulo 263
Capítulo 264
Capítulo 265

Capítulo 213

2.2K 302 46
By YujinxiangHuayuan

La futura madrina del bebé

La familia de Zhou Lan y la de la tía Liu se pelearon

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Shen Ruo accedió a los requisitos de cooperación con Xu Yifang, así que ahora su “Residencia de Tesoros Exóticos” y la tienda de telas del señor Xu están afiliadas.

Originalmente, era sólo una relación entre proveedor de materia prima y cliente, pero ahora se han convertido en socios, lo que hace que su relación sea más cercana.

Xu Yifang todavía se preguntaba sobre lo que acababa de descubrir, pero también era culpa suya por ser tan indiferente a todo aquello que no fueran los negocios, así que no sabía que Shen Ruo y Gu Yun ya tenían una bendición.

Era justo como lo que estaba escrito en las obras teatrales. Además, el destino de Shen Ruo y el erudito Gu estaba predestinado, y aunque el accidente realmente no se puede considerar totalmente como uno, el final resultó bastante satisfactorio.

Shen Ruo ya les ha proporcionado buenas ideas, ahora Xu Yifang y Xu Xinwen deben pensar en cómo establecer el umbral más adecuado, después de todo, no pueden pedirle a Shen Ruo que maneje su negocio. Incluso si estuviera dispuesto a ayudarlos, deben ser capaces de pensar en algo mejor, y aunque Xu Yifang no es excelente, tampoco es deficiente, y como dueño de una tienda de tela, naturalmente también tiene sus propias ideas.

En cuanto a Xu Xinwen, ella fue capaz de descubrir directamente el problema, por lo que Xu Yifang sintió que sí tenía talento para los negocios.

Xu Yifang pensó con alegría, gracias al hecho de que quien dirigiese la tienda aún era joven, y a veces traía a su sobrina con él cuando asistía a eventos, por lo que tenía algo de crédito por ello, la historia de la familia de Xu Yifang es bastante extensa.

Shen Ruo no tenía prisa por irse, su hermano estaba ocupado, y todavía tenía que hablar de algo con Xu Xinwen.

Viendo que ambos tenía algo de que hablar, Xu Yifang dijo que tenía otros asuntos que atender primero, y Gu Yun no podía quedarse tampoco, debido a que estaría mal visto que un hombre que no es de la familia se quede en la habitación donde está una mujer soltera.

Anteriormente, Ruo ge'er ya había hablado con Gu Yun, tapando herméticamente el tarro de vinagre en el corazón de Gu Yun, en este momento,  al ver a Ruo ge'er hablando con Xu Xinwen, quienes reían al hablar, su corazón no se sintió tan celoso.

—Ruo ge'er, saldré y ayudaré a Shen Feng a entretener a los clientes. —A Gu Yun no le convenía quedarse más tiempo y miró profundamente a Shen Ruo.

Shen Ruo lo miró y asintió con una sonrisa.

—Claro, te buscaré más tarde.

Gu Yun asintió y se fue.

Xu Xinwen los miró y no pudo evitar soltar una carcajada.

Shen Ruo estaba confundido.

Xu Xinwen rió y dijo:

—El erudito Gu de su familia, ¿por qué sigue siendo tan serio? Sobretodo su mirada, cuando te mira es tan... tan aterrador.

La cabeza de Shen Ruo se llenó de líneas negras, y levantó un dedo para tocar su frente.

—¿Qué quieres decir?

—Jeje, la forma en que te miró no se puede considerar inocente en absoluto. —Xu Xinwen sonrió y se acercó para susurrarle.

Shen Ruo es una persona que se avergüenza fácilmente, pero no se sonroja ante las burlas, en este momento miró a Xu Xinwen y dijo:

—No somos inocentes, ¿no es normal que me mire?

Xu Xinwen:

—¡Ruo ge'er, ¿cómo no te da vergüenza decir eso?!

—Tú fuiste quien lo mencionó primero —Shen Ruo respondió con molestia.

“Chiir...” La puerta se abrió, Shen Ruo y Xu Xinwen voltearon a ver.

Fue Gu Yun quien había regresado.

Xu Xinwen giró inmediatamente la cabeza para mirar a Shen Ruo, y vio que su rostro blanco y suave se tornaba rápidamente de rojo, las comisuras de sus labios se fruncieron ligeramente, como si estuviera contrariado por lo que acababa de decir.

—El jefe Xu quería ver los taburetes plegables, así que le he traído las muestras para que las vea. —Gu Yun habló con voz clara.

No pretendía escuchar a escondidas, simplemente escuchó por casualidad mientras se acercaba, y al ver la cara sonrojada de Ruo ge'er, se abstuvo a mirarlo amablemente, no fuera a ser que se sintiera tan tímido que se negara a dejarlo acercarse.

Lo que Ruo ge'er acababa de decir es muy útil para él.

—Oh... —Shen Ruo respondió, robando una mirada a la expresión de Gu Yun, como si no hubiera oído sus palabras.

El rubor de su cara se desvaneció un poco.

Gu Yun volvió a salir después de informar, y en cuanto la puerta se cerró, Shen Ruo dejó escapar un profundo suspiro.

«¡Santo cielo, ¿qué habrá escuchado?!»

Shen Ruo entendió ahora que Xu Xinwen había superado aquella situación y se relajó, pero no esperaba poder estar tan relajado como para atreverse a decir algo.

—Ruo ge'er, ¿puedes contarme tu historia? —Sostuvo el brazo de Shen Ruo y parpadeó, queriendo escucharla.

Shen Ruo preguntó:

—¿No sabes todo sobre lo que pasó entre él y yo?

Todos los que habían estado en el tribunal ya sabían la verdad.

—Sí pero, quiero saber cómo se llevan entre sí —dijo Xu Xinwen.

Shen Ruo recordó, y entonces comenzó a decir algunas de las cosas interesantes que pasaron desde que se conocieron, Xu Xinwen escuchó con mucha atención, maravillada y alegre, escuchó a Ruo ge'er decir que Gu Yun fue el primero en confesarse, pero que había pensado que sólo quería hacerse responsable del niño, y que por ello no aceptó de inmediato, pero más tarde, ocurrieron más cosas, y cuando Gu Yun se volvió a confesar, entonces estuvo dispuesto a intentarlo; tiempo después, los dos decidieron casarse, pero no porque tuvieran un hijo, sino porque realmente se aman.

Xu Xinwen escuchó con una sonrisa, mientras las lágrimas caían, sintiendo que esta historia era un sueño de amor muy hermoso, pero después de lo que vivió, ella sintió que perdió la capacidad de amar, porque cada vez que se encontraba con un hombre que le mostrase algo de amabilidad, ella sólo quería salir huyendo, sintiendo que las personas se obligaban a estar con ella sólo por su dinero.

Ella pensó que lo había superado, pero la verdad es que todavía había una mancha dentro de ella que no podía borrar.

Envidiaba el amor de Ruo ge'er y el erudito Gu, pero, ¿dónde habría otro Gu Yun en este mundo?

Estos días actuaba de forma optimista y alegre, pero sólo era para que las personas cercanas a ella pudieran sentirse a gusto, y mientras escuchaba a Ruo ge'er hablar, sentía como si aún pudiera tener algo que esperar.

Shen Ruo suspiró silenciosamente en su corazón, levantó la mano y la puso tranquilamente sobre la cabeza de Xu Xinwen.

Las palabras de consuelo son las más vacías e inútiles, quieren que las cosas salgan de la sombra a la primera y es la manera más fácil de abarrotar el cerebro con otros pensamientos, para que no vuelvan a pensar en los recuerdos que les hacen sentir incómodos.

Y llorar es mejor que guardarlo en el corazón, Shen Ruo no la persuadió para que dijera algo, dejarla llorar sería suficiente.

No se atrevía a llorar delante de su familia, pero delante de Shen Ruo era capaz de no tener miedo.

Xu Xinwen levantó la cabeza, sus ojos estaban llorosos e hipó.

—Ruo ge'er, te envidio.

—Lo sé —dijo Shen Ruo.

—Creo, que te mereces, tener un amor hermoso —Xu Xinwen inhaló profundamente para tomar aire, sintiendo que lloraba un poco feo, inmediatamente se llevó la mano a la cara para cubrirse, su voz apagada salió de entre sus dedos—, y un bebé tan lindo.

Shen Ruo bajó la mano que cubría su rostro, secó suavemente las lágrimas en su mejilla con un pañuelo y dijo cálidamente:

—Todos merecemos un amor hermoso.

—No, realmente no creo que alguien me ame puramente como persona. Solo quieren el dinero de mi familia y lo entiendo. —Xu Xinwen lloró aún más.

A Shen Ruo no le gusta ver llorar a las niñas, pero al no poder convencerla de dejar de llorar, tuvo que decir:

—No llores, no llores. —Fue como si estuviera engatusando a pequeño Wonton.

Xu Xinwen escuchó un tono de voz que sonaba particularmente familiar y no pudo evitar estallar en carcajadas.

—Llora, ríe y orina —dijo Shen Ruo, esta frase estaba en el dialecto de Chusui.

—Hmph —Xu Xinwen levantó su mano y tomó el pañuelo que Shen Ruo tenía en su mano para secar sus propias lágrimas—. Cuando tenía ochos años, mi padre se fue, y mi madre me llevó junto con mi hermana a la casa de mi abuelo materno, vive en la Capital y es un poco rico, pero en ese entonces, la familia no era próspera, sólo mi madre y mi tío vinieron a esta ciudad para comenzar un negocio, les fue tan bien que hoy en día todos los felicitan.

Xu Xinwen le contó sobre su vida, se sentía en confianza para contarle estas cosas a Shen Ruo, después de todo, Ruo ge'er es su benefactor.

—Hace tiempo, llegaron a mi puerta muchos casamenteros diciendo que alguien quería casarse conmigo, jóvenes maestros y eruditos, pero me negué, mi hermana se casó, así que decidí quedarme soltera. Pero, más tarde, pensé que sería buena idea casarme, les dije a mi madre y abuelo y ellos estuvieron de acuerdo. Más tarde, vine aquí a buscar a mi tío, y pasó lo que ya sabes... Después, regresé a la Capital, y todavía llegaban casamenteros a mi puerta, pero todos mis pretendientes eran criminales o vendedores ambulantes.

Xu Xinwen pellizcó fuertemente el pañuelo, sintiéndose triste, el esposo de sus sueños no es ese tipo de personas, pero ella sabe que después de perder la virginidad le será más difícil encontrar alguien que quiera, pero lo que más la molestaba es que sólo la quisieran por dinero.

—Mi abuelo materno tiene un sembradío de riego, y la propiedad familiar se dividirá en partes iguales entre mi madre y mi tío, mucha gente de la Capital lo sabe, ya debes imaginar qué buscan. Quiero a alguien que me ame de verdad, pero esas personas que llamo “mis sirvientes”, han hecho visitas secretas, y dicen que todos desprecian a las personas como yo... —Xu Xinwen estaba enojada. ¿Las mujeres tienen que permanecer castas, apoyar a sus esposos y criar a los niños?, ¿tienen que ser objetos que sólo pueden dar a luz?

¡Ella no quiere una vida así!

—Los que menosprecian tienen una mentalidad muy estrecha, son como una rana en el fondo de un pozo. Pero eso no quiere decir que debas sentirte inferior ni huir de las bendiciones que puedan aparecer en el futuro. —Shen Ruo sabía que su consuelo era superficial, y que sólo podía hablar de un futuro especular, pero también era precisamente ese futuro especular el que podía asociarse a un anhelo positivo ilimitado.

—Pero, ¿realmente hay un hombre en este mundo al que no le importe que su esposa no sea virgen?

—Lo hay. —Shen Ruo dio una respuesta afirmativa, el mundo es grande, y hay todo tipo de personas por allí, siempre y cuando se amen, ninguna regla podrá detener a una pareja de enamorados.

Xu Xinwen parece haber recuperado algo de valor, sonrió, su rostro parecía estar iluminado. La bruma de sus ojos se dispersó un poco, pareciendo más brillante.

—Lo sé, entonces esperaré a que esa persona aparezca como dicta el destino.

Shen Ruo la vio pensativa, entonces también se le dibujó una sonrisa en la cara.

De hecho, una de las cosas más importantes que hacer es dejarse llevar, en lugar de dejarse caer en el arrepentimiento y la tristeza por temor a repetir el viejo remolino, es mejor saltar y pensar en otra cosa, hacer otra cosa, dejarse llevar, estar ocupado, no tener expectativas en mente, las expectativas bajas te ayudan a disfrutar un poco más la vida, porque te permiten ver un montón de cosas buenas que no habías encontrado.

—Hablando de eso, ¡no he vuelto a ver a tu bebé! Pequeño Wonton de seguro ya está más grande, ¿verdad? —dijo Xu Xinwen, emocionada, la imagen del lindo bebé, blanco y tierno, vino a su mente, y de repente sintió picazón en su corazón—. Tengo ganas de verlo, cuando lo vi era demasiado pequeño, y éramos tanto que no pude abrazarlo —añadió con un poco de lamento.

Shen Ruo levantó las cejas y dijo:

—Tengo una idea, traigo un pincel, tinta y papel, voy a dibujarlo para tí.

Pronto, un dibujo de pequeño Wonton en tinta negra apareció sobre el papel, Shen Ruo incluso dibujó la trenza en la parte superior de la cabeza del cachorro, y luego utilizó pintura bermellón para dibujar el lunar rojo en la frente del bebé, que simboliza que es un ge'er.

Shen Ruo miró el dibujo de su bebé, y cuanto más lo miraba, más se parecía al pequeño Fuwa de Año Nuevo.

Si lo dibujara abrazando un pez koi, y le añadiera dos círculos de colorete rojo en la cara, ¡sería exactamente igual!

—¡Ah, ha crecido mucho! Mira su carita, sus rasgos han madurado, Ruo ge'er, se parece mucho a ti. —Xu Xinwen miró detenidamente, el dibujo de pequeño Wonton es extraordinario lindo, ¡debe ser más lindo en persona!

—¿Puedo quedarme con este dibujo? —Los ojos brillantes de Xu Xinwen miraron a Shen Ruo.

—De acuerdo. —Shen Ruo estuvo de acuerdo.

Xu Xinwen inmediatamente tomó el papel y lo agitó para que se secara rápidamente, dijo:

—¡Mi pequeño ge'er es realmente lindo, Ruo ge'er, realmente saber cómo dar a luz! —Mientras elogiaba a pequeño Wonton no se olvidó de palmear la espalda de Shen Ruo.

Shen Ruo no sabía si reír o llorar, y dijo:

—Espera a conocer a la persona adecuada para decir eso.

¿Cómo podría ser la madrina antes de casarse? Para que puedas ser madrina o padrino de un niño, primero tenías que tener a tu propio hijo. Por ejemplo, Lan Fan aprecia mucho a Er Gou, por lo que no es extraño que quiera ser su padrino, pero por el momento sólo puede ser su tío porque aún no se ha casado.

—Hmph, hmph. —Xu Xinwen no contuvo su ligero quejido, obviamente sabía que no podía ser la madrina del bebé todavía, pero eso no quiere decir que no puedan llegar a un acuerdo por adelantado.

—Cuando te cases y tengas a tu propio bebé en el futuro, es probable que pequeño Wonton ni siquiera haya aprendido a decir “madrina”, así que no será demasiado tarde reconocerlo tiempo después —dijo Shen Ruo.

Aunque en la Dinastía Dayu se acostumbra a reconocer desde una edad temprana a los padrinos, hay excepciones, como fue el caso de Shen Ruo y Zhou Lan, así que su bebé podrá reconocer a su propia madrina, Shen Ruo no quería seguir las reglas.

Los ojos de Xu Xinwen se iluminaron.

—¡Recuerda tus palabras!

—Mmm, lo recordaré.

Shen Ruo puede distinguir quienes aprecian de verdad a su bebé, y aunque Xu Xinwen sólo se reunió una vez con pequeño Wonton, ella fue quien preparó el regalo más dedicado, no el más caro, pero fue el mejor regalo para su bebé.

Shen Ruo había estado impresionado, el regalo fueron un total de treinta pañales, muy suaves, y también un conjunto de telas, que eran muy adecuadas para la piel del bebé y muy duraderas, con las cuales Li Shantao hizo muchos conjuntos de ropa para pequeño Wonton.

La piel de un bebé es muy delicada, los adultos pueden usar sin problemas tela de lino, pero para un bebé es incómodo. Aunque los niños de familias pobres la usen, Shen Ruo ha estado trabajando para criar a su hijo, claramente, quiere que pequeño Wonton use las mejores cosas.

Con el regalo de Xu Xinwen, Shen Ruo no tuvo que hacer muchos gastos, y estuvo muy agradecido durante mucho tiempo.

Él tiene una buena memoria, y recuerda muy bien los regalos recibidos, pensando en que después deberá devolver dicha amabilidad, todos los favores deben devolverse, y no hay ninguna razón por la cual sólo deba aceptar sin regresar.

Solo ha conocido a Xu Xinwen por poco tiempo, pero siente que puede juzgar a las personas con mucha precisión, algunas personas no necesitan conocerse de años para descubrir su verdadera naturaleza, y Xu Xinwen no le genera desconfianza, es una persona con la cual Shen Ruo se siente muy cómodo.

Es el tipo de persona de la que quiere ser amigo.

Así que estuvo de acuerdo.

Shen Ruo pensó en esto y de repente quería reír un poco, una vez, siempre sintió que sus propios parientes eran indiferentes con él, a excepción de sus padres y abuela, y no esperaba que al venir aquí tuviera un padre, una madre, un hermano, un sobrino, una pareja, un hijo, e incluso una madrina, y ahora en el futuro tendrá una comadre.

Era como el centro de un círculo, rodeando de los que estaban llenos de buena voluntad hacia él.

Xu Xinwen suspiró.

—Quiero abrazar a pequeño Wonton.

Shen Ruo dejó de sonreír y dijo con sinceridad:

—Tienes que tener cuidado, pequeño Wonton se hace pipí cuando lo abraza alguien que no conoce. Pero ese niño, aunque no conozca a alguien, todavía pide que lo abracen, pero que lo pida no evita que te orine.

Anteriormente, Lan Fan lo abrazó y pequeño Wonton orinó sobre él.

—¿Qué hay de malo en eso? La orina de los bebés está limpia, ¡si me mea encima debe ser una bendición! —El circuito cerebral de Xu Xinwen es completamente diferente al de Shen Ruo, e incluso tiene una pequeña expectación.

Shen Ruo: ......

—La Academia de la ciudad hará el examen de admisión en unos días, cuando mi sobrino venga a hacer el examen, traeré a pequeño Wonton —dijo Shen Ruo.

Xu Xinwen quería abrazar al cachorro, y pronto habría una oportunidad.

—Antes no salía porque mi bebé era muy pequeño, pero ahora que ya es un poquito más grande, comenzaré a sacarlo para que sienta el aire fresco —dijo Shen Ruo con una sonrisa.

A su bebé le encanta mirar a su alrededor cuando está en la casa, pero todos los días ve la misma pared de barro amarillo, debe de ser muy cansado para él ver siempre lo mismo, aún recuerda la vez que vio por primera vez un paisaje, se veía emocionado, agitando sus pequeños brazos y piernas.

Sonreía tanto que sus grandes ojos formaron lunas crecientes, estaba realmente feliz.

Anteriormente, el bebé ya se ha estado adaptando a estar rodeado de mucha gente, por lo que Shen Ruo siente que no necesita enseñarle mucho en cuando a la interacción social, sobretodo al recordar que en la fiesta de Er Gou, todos mundo se turno para cargarlo, y parecía que su bebé ya estaba controlando el no hacerse pipí sobre desconocidos.

Cada vez que Shen Ruo pensaba en ello, más gracioso le parecía, no sabía qué estaría pensando su bebé, si habían dos personas que lo quisieran abrazar, a una la orinaria con pocas gotas y a otra... ¡¿como si quisiera llenar un gran cuenco?!

—Es bueno sacar más seguido a pequeño Wonton, si lo traes al puesto, entonces iré a tu “Residencia de Tesoros Exóticos” para tráermelo a la Tienda de Telas, jajaja. —Xu Xinwen ya estaba fantaseando.

Shen Ruo: ......

«¡Tus expectativas son muy altas! ¡Ni siquiera yo, su papá, puedo abrazarlo todo el tiempo!»

Todos en la familia parecen competir por la atención de pequeño Wonton, y a excepción de Gu Yun, que es muy introvertido, y de Shen Feng, quien siempre está ocupado, el que más abraza a pequeño Wonton es Shen Dashan.

Cuando Shen Ruo se enteró de eso, fue cuando se quedó en casa para descansar, nunca se había imaginado que su padre sería así. Él había pensado que sería su madre o la madre de Gu Yun quien lo abrazase más, sobretodo porque su papá salía todas las mañanas al campo, o cortaba hierba, y no lo veía durante todo el día, ¡realmente no esperaba que él fuera quien pasa más tiempo con pequeño Wonton!

Esto fue realmente inesperado para Shen Ruo, después de todo, su padre no parecía muy feliz con pequeño Wonton, pero ahora son inseparables.

Sólo puede deducir que se debe al propio encanto de su bebé, que puede derretir un bloque, ablandando el corazón de un hombre de mediana edad que ahora no podía esperar a abrazarlo todo el tiempo.

Pero Xu Xinwen tiene un punto que es cierto, debe de comenzar a sacar a su bebé a que conozca el mundo, el que un niño salga desde una edad temprana podría ayudar a que sea más extrovertido, y con el contacto con más gente puede aprender muchas cosas, y como padre, sólo tiene que guiarlo positivamente.

Podría hacer un intento, pequeño Wonton es fácil de transportar, así que no debería pasar nada. Además, hay muchos adultos cuidándolo.

Los días pasaron rápidamente, y la “Residencia de Tesoros Exóticos” entregó su límite diario de veinte taburetes plegables, lo que causó una ola de popularidad, la gente del pueblo ha visto un montón de cosas novedosas, pero es la primera vez que ven algo así.

Después de ser ayudados a sentarse y confirmar que es estable, muchos se sorprendieron porque es difícil imaginar que unas cuantas tiras de madera y tela puedan soportar tanto peso.

Durante mucho tiempo, la gente de la ciudad estuvo hablando del taburete plegable de la “Residencia de Tesoros Exóticos”, y muchos clientes interminables vinieron a comprar.

Mucha gente vino a comprar, ¡y otros para ver los increíbles taburetes plegables creados por el jefe Shen!

Los taburetes plegables estuvieron momentáneamente escasos, pero Shen Ruo entendió que fue debido a que es una gran novedad, después las compras disminuirán, pero por ahora, debe tratar a los clientes, además, Shen Ruo entiende que para la gente lo más importante es la comodidad, y obviamente van a querer algo que mejore un poco su calidad de vida.

Este taburete plegable es obviamente el más adecuado para vender en el pueblo, porque quienes lo querrán son quienes trabajan más seguido.

Así que Shen Ruo llevó su pequeño diseño a la fábrica de madera, para que pudieran hacerlos en masa, este trabajo se considera una cooperación entre la fabrica de madera y su taller de telas.

La fábrica de madera sólo ha estado vendiendo por el momento los “Ruodou”, y sigue en procesamiento la modificación a la carretilla, aparte de eso, no hay más. Sobre el tubo para dispensar los granos, este todavía se encuentra en la fase experimental, porque es más laborioso y han estado ocupados, en cuando a la carreola y la cuna, aún no se han pulido por completo, Shen Ruo quiere que ya esté el primer producto de estos últimos, pero por el momento, los “Ruodou” siguen siendo un buen negocio, así que no hay nada de qué preocuparse.

Durante este período de tiempo que ha pasado desde que Shen Ruo les dio la idea, el nivel económico del pueblo Shen ha mejorado significativamente, ¡y todos también están dispuestos a gastar en un taburete plegable!

Sobre este último, Shen Ruo ha pensado en dividir las ganancias, el costo de la estructura de madera irá, obviamente, a la fábrica de madera, mientras que otra parte de las ganancias debe ir a la mano de obra de su taller.

No hay nadie en el pueblo que no lo alabe, y cada vez que Shen Dashan sale, puede escuchar a la gente del pueblo decir cosas buenas de su ge'er, lo que hace que se sienta orgulloso y feliz, y a veces se unía a la conversación y decía: “Mi ge'er diseñó eso para mí después de verme en cuclillas para plantar verduras durante mucho tiempo, él es demasiado amable, ahora quiere ayudar a todo nuestro pueblo y hacerlo en masa, es bastante bueno, esa cosa es realmente ligero y cómodo”.

Shen Dashan suele salir a pastorear a las ovejas, a las cuales deja andar libremente por la montaña mientras él se sienta debajo de un árbol, tomando el sol y mirando a las ovejas, y gracias al taburete plegable se ha sentido mucho más cómodo. ¡Tantos años de vida, y sólo este año realmente experimentó una verdadera sensación de "ocio"!

La gente del pueblo estaba en trance, incluso sintiéndose incómodos, una vez que comenzaron a trabajar, dejaron de hablar para evitar algún desliz de lengua.

Sólo estaba presumiendo, ¿verdad?

Pero él realmente tiene la capital para presumir, ¿su hijo no es un gran ge'er? Todo el mundo tiene envidia.

—Sí, sí, Ruo ge'er es el ge'er más amable de nuestro pueblo, ayudándonos para ganar dinero. —Algunas personas estuvieron sinceramente de acuerdo.

—Se dice que un ge'er es el abriguito de su padre, eso es realmente cierto. —Los viejos padres cuyas familias sólo habían tenido varones se estremecieron de envidia.

Ruo ge'er es una persona puramente filial, y esta cosa que hizo está bien diseñada.

Una vez que algo está relacionado con la piedad filial, se convierte en una necesidad.

Las personas con hijos del pueblo se comparan en secreto entre sí.

¿Tu hijo te compró un taburete plegable? Tan filial.

¿Tu hija ganó dinero en el taller de telas y te compró un taburete plegable? Tan filial.

Luego, uno de ello recordó que su propio hijo no quería comprarle un taburete plegable, y de repente se enojó.

Así que lo insinuó expresamente, porque al parecer casi todas las familias tenían un uno.

Esto es lo que Shen Ruo no esperaba, pero también es comprensible, ahora le han dado un nuevo significado al taburete plegable, y si alguien puede y quiere comprar uno para honrar a sus padres, es bastante bueno.

Es una oleada de pedidos a la vez, por lo que el taller de telas tiene mucho trabajo, naturalmente, no puede quedarse atrás, por lo que hay una necesidad urgente de ampliar la mano de obra.

El grupo de personas que se especializan en la fabricación de taburetes plegables debe ser formado, y este asunto fue entregado a Zhou Lan. La tía Hua y las otras dos tías ya han aprendido, así que serán las maestras y enseñarán a los aprendices, Liu Sanniang no puede comprobar sola, así que juntaron a más personas para comprobar si los productos acabados hechos por los aprendices están cualificados o no.

Todas estas personas son personas que antes querían entrar en el taller de telas pero no lo consiguieron, y Shen Ruo no podía garantizarles que lo harían, así que se le ocurrió esta idea.

La tía Hua y las otras dos tías dirigieron el equipo, crearon tres equipos para hacer el trabajo, después de hacer el intercambio para comprobar el producto terminado, rehicieron los que estaban mal, trabajando con precisión y volviendo a revisar. Esta cosa no necesita demasiada artesanía, lo principal es ser cuidadoso para asegurar la estética. La comprobación de calidad no es fácil, pero sirve para que tanto maestro como aprendiz puedan evitar errores a futuro.

Resultó en que los tres equipos competían entre sí, y el que hiciera más en un día obtendría una tira de monedas de cobre, que se dividiría a partes iguales.

Esta vez, todos se esforzaron al máximo. Como es demasiado problemático quitarlo y cambiarlo si lo hacían mal, así que todos lo hicieron con mucho cuidado.

Por el momento, estas personas están trabajando en un nuevo cobertizo instalado al lado de la fábrica de madera, los marcos de madera se entregan muy rápidamente y se venden muy rápidamente una vez terminados, el trabajo de registrar las cantidades y los salarios temporalmente cae sobre Zhou Lang, también aprendió algo de aritmética con ayuda de Shen Ruo, lo cual fue suficiente.

En el cobertizo, las tías trabajaban febrilmente, y Zhou Lang contaba de vez en cuando, y cuando terminó, siguió barnizado los botones que tenía a la mano.

Nadie perdió tiempo.

Shen Ruo no planea pedirles a estas personas que se especializan en hacer los taburetes plegables que firmen un contrato todavía, porque estos no son un negocio a largo plazo, como ahora es popular, se necesita mucha gente para hacerlos, pero en el futuro, todos tendrán uno, y caerá en el mismo resultado que la mochila escolar. Para entonces no habrá necesidad de tanta gente, solo la tía Hua y las otras dos tías serán más que suficientes.

Pero todas estas personas quieren entrar en el taller de telas, así que Shen Ruo dejó que Zhou Lan revelara deliberadamente un poco de información, mientras aquí lo hagan bien, con cuidado de no cometer errores, el taller de telas probablemente aceptará a una o dos personas más.

Tan pronto como esta información fue revelada, todos trabajaron más duro.

De día, cuando Shen Ruo estaba en casa, Zhou Lan vino a informarle:

—Además de A Hua y las otras tres, Xinniang es la mejor en hacer los taburetes plegables, y Wu Meizi.

Viendo que Shen Ruo no estaba muy seguro de quién era quién, tomó la iniciativa de presentarlas: 

—Xinniang es la madre de Xin ge'er, y Wu Meizi es la madre de Shui ge'er.

Shen Ruo sólo dijo "Oh", resultó que eran las madres de ellos dos, la imagen de Shen Xinniang, delgada y débil, todavía estaba vívida en su mente, así como Wu Meizi, que anteriormente, a causa de que su ge'er saltó al río, estaba realmente asustada, ambos, madre e hijo, tiene una pequeña sombra psicológica, uno no se atreve a ser tocado por ningún hombre alto y fuerte y otro no se atreve a tocar el agua.

Ahora, desde que Wu Meizi salió y tomó la iniciativa de encontrar la tía Hua y otros para hacer el trabajo, significa que su enfermedad cardíaca debe ser mucho mejor.

Shen Shui también está mejor, y cada vez que ve a Shen Ruo hablará con él, aunque todavía le dan un poco de miedo los varones, pero las personas del pueblo han sido consientes, y evitar acercarse de más cuando sale a pasear.

Todo estaba mejorando.

—Si pueden insistir en hacerlo bien todo el tiempo, pueden firmar. —Shen Ruo recordó que su madre parecía haber dicho que el bordado de Shen Xinniang también parecía ser bastante bueno...

Zhou Lan asintió y estuvo de acuerdo.

Para firmar, naturalmente, quieren proyectar un buen negocio, el futuro taller de tela hasta llegar en el umbral es, naturalmente, más y más alto, y muchos trabajos insignificantes pueden ser subcontratados para llamar a otras tías del pueblo.

Shen Ruo de repente pensó en una persona, casualmente dijo:

—¿Qué piensas del vecino de la tía Liu?

La cuestión de la contratación de aprendices para hacer taburetes plegables se dio a conocer antes, siempre y cuando el pueblo quiere ganar dinero, pueden venir, pero no todos entran al taller de telas, la mayoría de las tías han venido, y ahora hay más de cuatro docenas de personas esperando.

La tía Liu le había contado previamente a Zhou Lan sobre su intención de ingresar al taller de telas, y luego Shen Ruo también le prometió que si el taller de telas reclutaba gente, ella sería la primera en ser contratada, aunque le pidió a Zhou Lan que se lo transmitiera, Shen Ruo siempre lo recordó.

Aunque no le agrada mucho la nuera de la tía Liu, Chuntao, Chuntao es Chuntao y la tía Liu es la tía Liu, así que no podía confundirlas.

—No. —El rostro de Zhou Lan se tornó un poco avergonzado e impotente dijo: —Recuerdo ese asunto, todos los demás podrían haber ido a buscar a A Hua y a los demás para preguntar por su cuenta, fue sólo a su familia a la que fui personalmente a la puerta a preguntar, pero resultó que dijeron que no lo harían.

Zhou Lan pensó que estaba bien si no venían, de todos modos, hay muchas personas en el pueblo que quieren hacer el trabajo.

Ella ahora está a cargo de un montón de cosas y no puede preocuparse por este pequeño asunto.

—Es algo de lo que no quería hablar contigo, es muy molesto. Pero tengo que dar la cara. —Zhou Lan le contó detalladamente a Shen Ruo lo que había pasado antes.

Cuando el pueblo estaba a punto de preparar la formación de un equipo especializado en taburetes plegables, Zhou Lan se acercó a la puerta en nombre del taller de telas que reclutaba gente para fabricar estas cosas.

Aunque la última vez que Chuntao entró deliberadamente en la casa de Shen Ruo la hizo sentir incómoda, pero ella y Shen Ruo estaban intercambiando palabras, por lo que incluso si se sentía incómoda, se tapaba la nariz y se dirigía hacia la puerta.

Como resultado, cuando aquella Chuntao vio que era ella, no le dio la cara. No la invitó a entrar, igual que aquella vez que la detuvo a la entrada de la casa de Shen Ruo.

Zhou Lan puso mala cara al instante y dijo con voz fría:

—He venido a llamar a tu suegra para que trabaje en el taller de telas, antes ha venido a pedírmelo.

Chuntao se echó a reír de inmediato y dijo en tono de conspiración:

—Eh, ¿ahora estás pensando en mi suegra? ¿Por qué no le pediste que fuera antes?

—¡Tú! —Zhou Lan frunció el ceño con fuerza, no queriendo hablar con una mujer como Chuntao, directamente levantó la voz y gritó: —¡Liu Hongli, ¿estás en casa?!

—Mi suegra no está aquí, sólo estoy yo. Has venido para que haga ese trabajo de los taburetes plegables, ¿cierto?, parece extrañamente cansado, no quiero que mi suegra esté cansada a una edad tan avanzada —dijo Chuntao hipócritamente.

Hablando como si fuera muy filial, Zhou Lan casi sintió náuseas.

—¿No quieres que esté cansada?, entonces sal a trabajar para mantener a la familia. —Zhou Lan directamente se disgustó. Todos sabían que esta mujer ni siquiera podía tomar una escoba, es una completa vaga.

Una de las cosas que el pueblo odia es que les llamen "vago", y Chuntao es una de ellas. No hay ninguna nuera como ella. ¡Incluso Cuishan salía a lavarle la ropa!

La ropa de la familia siempre la ha lavado su suegra, nunca la han visto ir al arroyo a lavar la ropa, ni siquiera pueden simpatizar con ella, y cada cosa que dice es imposible de escuchar.

Chuntao se atragantó, su cara no tenía buen aspecto.

—Tía Zhou, ah, ¿esto que estás haciendo es porque no puedes reclutar a alguien?, ¿por eso veniste a suplicarle a mi suegra?

Zhou Lan se rió inmediatamente de ella.

—¿No puedo reclutar a quien quiera? Eres muy buena hablando, no me mates de risa.

Los sonidos afuera pronto se extendieron a la habitación, y Liu Hongli naturalmente los escuchó de principio a fin. Estuvo emocionada por un momento, y luego inmediatamente se puso seria. Ya había decidido hacer eso, en el futuro, se alejaría de Shen Ruo, y ahora la han venido a reclutar, después de todo ya es demasiado tarde.

Al oír a su nuera decir esas palabras, Liu Hongli no se sentía cómo al principio, escuchando que Zhou Lan le gritó, en su corazón se quejó de su nuera. Inmediatamente se arrepintió de haberle regalado el dinero y su corazón latía con fuerza, pero no había forma de recuperarlo ahora.

No pudiendo seguir vacilando por su cuenta, Liu Hongli abrió la puerta de su habitación apretando los dientes y dando un pisotón.

—Zhou Lan. —Se acercó a su propia nuera y le dijo a Zhou Lan: —Yo no voy a hacerlo, así que busca a alguien más.

Zhou Lan respiró hondo en su corazón, esta persona también era divertida, le había preguntado varias veces antes cuándo le pediría que trabajara en el taller de telas, pero ahora cambió sus palabras. Como si realmente hubiera venido a suplicarles, Zhou Lan puso los ojos en blanco con fiereza.

—Bien ah, entonces no te arrepientas, no tendrás oportunidad más tarde —Zhou Lan dijo fríamente.

Liu Hongli hizo una pausa y dijo:

—¿Y qué? De todos modos, yo, yo simplemente no quiero ir.

Zhou Lan gruñó y se preparó para dar media vuelta e irse, no quería perder más tiempo con ellas.

—¡El amor profundo tardío es más barato que la hierba¹, ¡no nos importa! —añadió Chuntao con una sonrisa de ojos entrecerrados mientras se cruzaba de brazos.

Zhou Lan estalló al instante, se dio la vuelta y dijo:

—No digas que te rogué para hacerlo, no importa si no vienes, todavía hay mucha gente en el pueblo que puede hacer el trabajo.

—¿Eh?, si tanta gente quiere hacerlo ¿cómo es que todavía vienes a la puerta a buscar gente? —Chuntao sonrió y dijo.

Zhou Lan:

—¿No recuerdan que ustedes vinieron a preguntarme antes? Ruo ge'er prometió que la buscaría primero si necesitaba reclutar gente, Liu Hongli, está bien, si no quieres venir no vengas, sólo vine a preguntar, sólo estoy siguiendo las indicaciones de Ruo ge'er.

—Indicaciones de Ruo ge'er, ¿no está demasiado confiada al aprovechar que eres la madrina de Ruo ge'er para convertirse en gerente? ¿De qué está tan orgullosa? —Chuntao bajó deliberadamente la voz y dijo con voz entrecortada, como si estuviera hablando de nuevo con su suegra, pero era obvio que quería molestar a Zhou Lan.

Zhou Lan supo que se estaba vengando de ella por haberla detenido antes y le dijo:

—¡No sabes ni una mierda!

No se molestó en dar explicaciones a este tipo de personas, no había nada que explicar, y la gente no cambiaría de opinión sólo por su explicación.

Pero ahora finalmente sabe que la persona que dijo que tenía una relación interesada probablemente fue Chuntao, lo que hizo que mucha gente en el pueblo lo dijera. Pero Zhou Lan todavía recordaba las palabras de consuelo que Ruo ge'er le dirigió, por lo que no se sintió demasiado incómoda en ese momento.

Ella misma sabía que la relación de Ruo ge'er con ella estaba bien, podía sentir que Ruo ge'er realmente la ponía en igualdad de condiciones con Li Shantao, y ella misma creía en Ruo ge'er y le agradaba. Nadie más podía decir nada para provocarla.

—¿Qué sentido tiene reaccionar así?, sólo le he dicho la verdad —Chuntao puso los ojos en blanco y dijo.

Cuando Liu Hongli rechazó la oferta, supo que se había roto su corazón. No tenía buena cara en ese momento, llamó a su nuera y le dijo que dejara de causar problemas, ya estaba a punto de cerrar la puerta.

—Vete, vete, no eres bienvenida en nuestra casa —dijo Liu Hongli.

Zhou Lan estaba tan enfurecida por su tono evictivo que su temperamento violento se elevó, y estaba a punto de hablar.

Chuntao se rió y bloqueó a su suegra, impidiéndole a Zhou Lan hablar.

—Vete rápido, tu ge'er probablemente esté llorando porque no ha bebido su leche y no encuentra a su madrina.

Zhou Lan estaba furiosa, podían decir de ella lo que quisieran, pero no burlarse de Ruo ge'er.

—¡¿Qué dijiste?! ¡¿Qué quieres decir?! —Estaba a punto de acercarse y abofetearla, sus ojos estaban rojos de ira.

Liu Hongli inmediatamente cerró la puerta con fuerza y se inclinó sobre la puerta para escuchar el movimiento fuera.

Zhou Lan pateó directamente su puerta.

—¡Bah, qué asco de persona eres! No te arrepientas en el futuro.

Zhou Lan sintió que había venido aquí solo para escuchar cosas malas de Ruo ge'er, pero tenía que hacer lo que prometió, así que no fue en vano. Finalmente supo que la vecina de la familia Shen era este tipo de persona desagradable.

Antes pensaba que Liu Hongli era una persona honesta, pero ahora veo que hay una nuera grosera rondando por ahí.

Zhou Lan resopló de vuelta a casa y se quejó a su marido. Su esposo tomó un cuchillo de cocina para salir corriendo, quería vengarse en nombre de su esposa.

A Zhou Lan le pareció gracioso e inmediatamente lo detuvo.

—¿Has aprendido de nuestro ahijado? Recuerdo que una vez salió con un cuchillo en mano para asustar a la gente. De hecho, está bien, la gente ahora tiene la boca dura, en el futuro, si nuestro ge'er tiene otra gran idea, estoy segura de que se arrepentirán.

Shen Hai asintió, soltando el cuchillo en su mano.

—Nuestro ahijado es una persona que puede lograr grandes cosas. Me dijo antes que te dijera que no pensaras tanto, y que no te enfadaras demasiado, no es bueno para tu cuerpo. Tienes que hacerle caso.

—Bien. —Zhou Lan se rió de inmediato, y toda aquella ira y rabia se disiparon de inmediato.

Como resultado, tan pronto como Zhou Lang regresó, se enteró de que su propia madre había sido insultada, y que incluso había alguien que había maldecido a Shen Ruo, así que inmediatamente corrió a la cocina para tomar un cuchillo.

—¡Padre, vamos juntos!

Shen Hai y Zhou Lan: ......

Zhou Lan estaba conmovido, pero aún así aconsejó:

«No es necesario hacerlo, si asustas a la gente tonta, nuestra familia perderá dinero».

Cuando Zhou Lang pensó en ello, frunció el ceño ferozmente y dijo:

—¡Entonces, a partir de ahora, iremos a la casa de Ruo ge'er por otro camino! Da mala suerte pasar frente a esa casa.

━━━━━━•◦ ❈ ◦•━━━━━━

Nota de traducción:

1. El amor profundo tardío es más barato que la hierba: (迟来的深情比草贱) Significa que hay personas que son tolerante se quedan a tu lado pero tu no puedes verlo, y que hay otros que se van y después regresan a demostrarles cariño.

En este caso es: "Antes no me necesitabas entonces no me tomaste en cuenta, pero ahora que si me ocupas me buscas".

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 73 96
ʏᴏ ꜱᴏʟᴏ ᴛʀᴀᴅᴜᴢᴄᴏ ᴄʀÉᴅɪᴛᴏꜱ ᴀ ꜱᴜ ʀᴇꜱᴘᴇᴄᴛɪᴠᴏ ᴀᴜᴛᴏʀ :) Jian Songyi hizo una prueba genética cuando nació, y se dijo que se diferenciaría al 100% en un Al...
211K 24.7K 38
TRADUCCIÓN FINALIZADA Desde el día en que Su Yuanqing y Xie Chengjun se casaron, supo que Xie Chengjun tenía a alguien que le gustaba en su corazón...
26.5K 1.8K 52
(genial... cai a esto.... meh) ya se la saben, una historia de murder drones, a diferencia de que me agregare de forma no tan pegada a la trama, supo...
213K 39.8K 100
Sinopsis Bai Yang es el hijo menor de una familia rica que creció malcriada, poco ambiciosa y sin que nadie esperara nada de él. Sin embargo, a él re...