[BL] Vestido como una pequeña...

By yuumi362

124K 19.5K 1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 27

1.5K 214 21
By yuumi362

"¡¿hermano mayor?!"

Al ver que Huo Chengyuan de repente perdió los estribos e incluso volteó el vaso que tenía a mano, derramando la leche dentro, Huo Mingxi gritó y los sirvientes que estaban allí también se apresuraron y le entregaron pañuelos a Huo Chengyuan nuevamente. Yo estaba ocupado limpiando y limpiando la mesa nuevamente. .

Ye Bai también se sorprendió.

¿qué pasó? ¿No estabas bien hace un momento?

Corrió con Huo Mingxi, quien le preguntó preocupado: "Hermano, ¿estás bien?".

Huo Chengyuan se tapó la boca con un pañuelo y no podía dejar de toser: "Tos, tos... yo... tos, tos... Estoy bien, me ahogué".

La ropa de Huo Chengyuan no estaba manchada con manchas de leche, pero el mantel de su asiento original estaba sucio y ya no podía sentarse en él, tuvo que mudarse a un nuevo asiento, sentarse y seguir comiendo.

Al ver que su hermano estaba bien, Huo Mingxi exhaló un suspiro de alivio, se recostó en su asiento y recogió la vajilla que tenía delante.

Ye Bai ha completado la tarea de saludar al segundo propietario y, naturalmente, ya no molestará más a Huo Mingxi. Vuela de regreso a su pequeña silla del comedor, toma el tenedor pequeño y continúa comiendo felizmente el delicioso pastel de cerezas.

Ye Bai acababa de dar algunos bocados cuando de repente sintió que algo andaba mal. Cuando giró la cabeza, descubrió que Huo Chengyuan lo estaba mirando fijamente, sus ojos y expresión eran muy extraños.

Ye Bai: "?"

Ye Bai parpadeó e inclinó la cabeza en cuestión, pero Huo Chengyuan no dijo nada, rápidamente miró hacia otro lado, bajó la cabeza y continuó comiendo la comida frente a él con tristeza.

Pero ahora Huo Chengyuan en realidad no está de humor para comer nada.

La escena que acababa de presenciar todavía se repetía en su mente: la suave y linda hada de las flores rodeaba a la hermosa niña, bailando una danza de cortejo hacia ella con una postura ligera y diestra. La niña sonríe suave y tiernamente, y la pequeña hada de las flores también es cariñosa, la imagen es muy agradable a la vista y el índice rosa está fuera de serie.

...Pero la última persona a la que bailó para cortejar fue claramente él mismo.

Incluso el baile de apareamiento que realizó para sí mismo ocurrió hace apenas media hora... ¡sólo media hora!

¿Por qué solo ha pasado media hora y Xiaoye ha pasado a otra persona?

Ni siquiera la más mínima evasión o encubrimiento, justo frente a él...

Huo Chengyuan realmente no podía describir su estado de ánimo en este momento.

Vio a Xiao Ye tan desconsolado ayer después de ser rechazado, y pensó que la otra parte era la "Secta Enamorada" entre las pequeñas hadas de las flores. ¿Podría ser que él en realidad fuera la "Secta Neptuno" que reclutó un harén?

Para Huo Chengyuan, que tiene un concepto muy tradicional y conservador del matrimonio y el amor, esta comprensión es como una tormenta del cielo, pero su razón le dice: no debe imponer conceptos morales humanos a la pequeña hada de las flores de los no humanos. raza y lanzar una amplia red. El comportamiento Neptuno de cortejo excesivo es muy común entre el grupo étnico Xiaohuaxian. Debes comprender y respetar los hábitos raciales de la otra parte. Este es el requisito previo para una coexistencia armoniosa entre las dos partes.

...Sin embargo, todavía estoy un poco confundido sobre qué hacer.

Profundamente consciente de la enorme brecha entre las diferencias raciales, Huo Chengyuan se sintió extremadamente complicado y continuó desayunando sin saber qué comer.

Durante este período, había estado observando cada movimiento de la pequeña hada de las flores y descubrió que no mostraba ningún comportamiento más entusiasta y activo para complacer a Huo Mingxi. Incluso después de terminar la comida, voló junto a él muy obedientemente y se sentó en silencio. .En el borde del plato pequeño, esperando a que termines tu comida.

Esto hizo que Huo Chengyuan se sintiera mucho mejor al instante. La comida en su boca finalmente tenía algo de sabor y ya no sabía a cera de mascar.

Ye Bai observó cómo mejoraba la expresión de Huo Chengyuan, y su corazón inquieto finalmente volvió a caer en su estómago: la forma en que Huo Chengyuan lo miraba en ese momento era tan extraña y opresiva, como si quisiera agarrarlo y devorarlo vivo. Ante eso, rápidamente se acercó para actuar lindo y lucir lamentable. Afortunadamente, este truco funcionó, de lo contrario, realmente no sabía qué hacer. Todavía estaba en el período de prueba. Si no se desempeñaba bien, sus posibilidades de obtener un trabajo permanente desaparecería.

Después del desayuno, Huo Mingxi regresó a su estudio para hacer su tarea. Huo Chengyuan llevó a Ye Bai a la sala de recepción. Ayer, él y la Sra. Colleen llegaron a un acuerdo para enseñarle a Xiaoye sobre los seres humanos a las ocho en punto todos los días a partir del lunes. a viernes Idioma, el tiempo de aprendizaje es de una hora y media y el lugar de aprendizaje es en la sala de recepción donde nos reunimos ayer.

De camino a la sala de recepción, Huo Chengyuan vaciló varias veces, pero finalmente no pudo evitar gritar.

"Xiaoye."

La pequeña hada de las flores sentada en su palma inmediatamente levantó la cabeza y lo miró parpadeando, con expresión inocente y linda, como si dijera: Estoy aquí, estoy aquí, ¿qué pasa?

Esta mirada inocente y natural no puede tener ninguna relación con el coqueto "Neptuno" de ninguna manera, Huo Chengyuan se quedó atónito por un momento y preguntó en voz baja.

"Xiaoye, ¿has decidido renunciar a mí?"

Ye Bai: ¿Eh?

Esta frase sin sentido confundió mucho a Ye Bai, y miró al hombre frente a él sin comprender.

"Sé que puede ser difícil para ti entender ..." Huo Chengyuan se sintió pesado y su tono era particularmente bajo, "Pero para nosotros los humanos, la lealtad es una cualidad muy valiosa y también es un carácter que valoro mucho". ".

Yebai:? ¿Por qué hablas de esto de repente?

Huo Chengyuan continuó confesando con voz pesada: "Respeto tus hábitos raciales y entiendo tu naturaleza de no querer ser restringido, pero... pero realmente no puedo compartirlo con los demás. Si quieres elegir a otra persona, Como Xixi, te respetaré y bendeciré, pero en consecuencia, no hay necesidad de ir más lejos entre tú y yo, simplemente continuar manteniendo el status quo. Esta es mi respuesta y respuesta ".

Yebai:! ! !

¡Hecho! ¡En realidad se vio que tenía otras intenciones!

Ye Bai entró instantáneamente en pánico. No esperaba que Huo Chengyuan fuera tan astuto. Acababa de empezar a pensar detenidamente cuando la otra parte lo descubrió: "No hay necesidad de ir más lejos, simplemente continúe manteniendo el status quo". ¿No es así? Una amenaza adecuada, ¿significa que si lo piensas mejor, no intentes limpiar tu nombre conmigo? !

Huo Chengyuan terminó de hablar en un suspiro. Ya estaba preparado para que Xiaoye lo abandonara. Inesperadamente, Xiaohuaxian inmediatamente abrazó sus dedos con fuerza, como si se negara a irse incluso si estaba vivo o muerto. Al mismo tiempo, sus ojos llorosos estaban lamentable. Ella lo miró ansiosa, como un animalito que tiene miedo de ser abandonado.

Huo Chengyuan se sorprendió, su estado de ánimo originalmente agitado y caótico de repente se calmó y en secreto sintió una alegría indescriptible.

"¿Tú... todavía quieres elegirme?"

Ye Bai inmediatamente asintió desesperadamente y exprimió una pequeña lágrima: ¡wuwuwu, estaba equivocado, sabía que estaba equivocado! ¡No más tibiezas! Prometo abrazar solo tus muslos y pasar el rato contigo todo el tiempo, ¿no te parece bien? Preguntas frecuentes

Al ver que la pequeña hada de las flores estaba tan afligida que lloró, la depresión y la frustración previas de Huo Chengyuan desaparecieron instantáneamente. Rápidamente secó las pequeñas lágrimas en la mejilla de la otra persona con las yemas de los dedos y lo consoló con un tono persuasivo.

"Está bien, lo entiendo, no llores".

Huo Chengyuan la convenció pacientemente durante mucho tiempo. Aunque la pequeña hada de las flores que había recuperado la compostura dejó de llorar, todavía le sostuvo el dedo con fuerza y ​​​​no lo soltó hasta que entró a la sala de recepción.

También fue la primera vez que Huo Chengyuan vio a Xiaoye tan apegado a él. Aunque estaba cerca de él en el pasado, también estaba cerca de Xixi y los demás. Parecía que a sus ojos, no había una diferencia obvia entre a sí mismo y a otras personas.

Pero esta vez, la dependencia y el apego de Xiaoye eran tan fuertes que parecía completamente reacio a dejarlo, como si estuviera diciendo: Sólo cortejo a otras personas por diversión, tú eres mi Bai Yueguang, mi único ¡Amor!

Una sutil sensación de satisfacción y alegría llenó el fondo de su corazón. Las comisuras de la boca de Huo Chengyuan se curvaron un poco. Acarició suavemente el suave cabello rubio de la pequeña hada de las flores. Parecía serio, pero de hecho aconsejó en secreto: " Cuando venga la Sra. Colleen, no podrá. Si sigue aferrándose a mí así, tendrá que aprender el lenguaje humano con ella para que podamos comunicarnos de manera más fluida y conveniente en el futuro ".

¡El gran BOSS ha encomendado una misión!

Ye Bai inmediatamente hinchó el pecho y asintió como un pollo picoteando arroz: ¡Entendido! ¡Garantizado para completar la tarea!

La sonrisa en la comisura de la boca de Huo Chengyuan se profundizó un poco y el movimiento de acariciar el cabello rubio de la pequeña hada de las flores se volvió más suave.

Poco después, la señora Colleen llegó al Palacio del Duque.

Hoy vestía un traje de falda negro y llevaba un maletín negro que contenía materiales didácticos. Parecía una tutora digna y seria. Huo Chengyuan intercambió saludos con ella y luego le entregó solemnemente la pequeña hada de las flores.

"Se lo dejo a usted, Sra. Colleen, por el resto de la enseñanza".

La Sra. Colleen parecía seria, pero fue extremadamente cuidadosa y gentil cuando recibió a la pequeña hada de las flores, como si estuviera recibiendo a un bebé pequeño y frágil.

"Su Majestad, tenga la seguridad. Soy una profesional en iluminación preescolar". No pudo evitar suavizar su voz, como si tuviera miedo de asustar a la pequeña hada de las flores que se acercaba. "Su Majestad, Duque, ¿verdad?" ¿Quieres quedarte y observar más tarde?"

La primera clase de un tutor suele considerarse una clase de prueba. Muchos padres estarán presentes para observar la clase. Si no están satisfechos, pueden rescindir el contrato de trabajo en el acto sin pagar la primera clase. Esto también es una buena oportunidad. -Regla establecida en la industria.

"Todavía tengo algunas cosas con las que lidiar, me temo que no podré escapar" Huo Chengyuan negó con la cabeza, "pero Xixi dijo que después de terminar una tarea, podría bajar a echar un vistazo". durante el descanso. ¿Te importa?

La Sra. Colleen sonrió y dijo: "Por supuesto que no".

Una vez que se completó el traspaso entre los dos, Huo Chengyuan se levantó y se preparó para irse. Antes de irse, volvió a mirar a Xiaoye. Estaba sentado tranquilamente en la palma de la mano de la Sra. Colleen, dócil y de buen comportamiento. Cuando notó la mirada de Huo Chengyuan, la pequeña hada de las flores inmediatamente miró y le mostró una brillante sonrisa. Las orejas se movían juguetonamente.

En ese momento, Huo Chengyuan de repente pensó en una frase que era tan linda que su corazón casi se derritió.

Frente a la Sra. Colleen, Huo Chengyuan resistió la tentación de dar un paso adelante y besar al lindo elfo, y simplemente le dio a la pequeña hada de las flores una suave sonrisa de manera caballerosa.

"Hasta pronto, Xiaoye."

Después de que terminó el servicio "Pet Smile", vio a Huo Chengyuan caminando hacia la puerta, ya a punto de irse. Ye Bai dejó de prestarle atención y se centró en la Sra. Colleen frente a él.

"Hola, pequeña Ye Zi", la Sra. Colleen sonrió y asintió con la cabeza.

Ye Bai solía ser un niño muy obediente cuando estaba en la escuela. Estaba lleno de respeto por la profesión de maestro. En ese momento, realmente quería dejar una buena impresión en su nuevo maestro, así que abrió la boca y lo intentó. hizo lo mejor que pudo para imitar lo que acaba de decir la Sra. Colleen.

"Na€€€€ha."

Ye Bai: "..."

¡Ahhhhh, obviamente quería decir "hola"! ¿Por qué la pronunciación vuelve a cambiar?

Al ver a la Sra. Colleen aturdida, obviamente sin entender, la cara de Ye Bai se puso roja y, desesperado, rápidamente voló y bailó un pequeño baile de saludo de hada de las flores en el acto. La mala pronunciación en ese momento no contó. Esto es lo normal. forma de saludar a la pequeña hada de las flores! ¡Redondear equivale a saludar profesor! =v=

Después de que terminó el baile, Ye Bai acababa de aterrizar sobre la mesa cuando de repente escuchó un fuerte "estallido", que lo sorprendió tanto que casi perdió el equilibrio y se partió.

La Sra. Colleen también se sorprendió. Ella y Ye Bai miraron la fuente del sonido al mismo tiempo y descubrieron que el sonido provenía de Huo Chengyuan cerrando la puerta. Él no salió de la habitación, sino que cerró la puerta. y volvió a caminar rápidamente. Regrese con ellos.

"De repente recordé que en realidad no estoy tan ocupado hoy". Huo Chengyuan esbozó una sonrisa "educada". Aunque estaba hablando con la Sra. Colleen, sus ojos estaban firmemente fijos en la pequeña hada de las flores, "Después de todo, esto es La primera clase de Xiaoye, y como... uh, como su tutor, quiero observarlo, ¿está bien, señorita Colleen?

Aunque se trata de una pregunta, en cuanto a tono y actitud, es una frase afirmativa que no se puede rechazar.

La Sra. Kelin también era considerada una persona mayor con una rica experiencia. Sus ojos recorrieron a Huo Chengyuan y Xiao Huaxian y sonrió significativamente.

"Por supuesto, Su Majestad el Duque."

Después de que este salón fuera designado como el aula de aprendizaje de Xiao Huaxian, anoche fue remodelado en consecuencia. El sofá y la mesa de café del salón se movieron a la pared y se colocó un sofá grande en la mejor posición de iluminación. Hay un escritorio de caoba con equipo de oficina nuevo y una computadora óptica de panel plano para escribir en la pizarra. El contenido de la computadora óptica se puede proyectar en cualquier momento en la pared opuesta, o se puede proyectar directamente en tres dimensiones como un centro comercial holográfico. escritorio grande.

Además del cerebro óptico, en medio del escritorio también hay un teléfono móvil con pantalla táctil preparado para la pequeña hada de las flores, en el que se han instalado algunos programas de enseñanza de la iluminación según el pedido de la Sra. Colleen. La pequeña hada de las flores puede usar sus deditos para escribir texto en él y también puede hacer clic en el programa para escuchar la enseñanza de pronunciación estándar en el interior, y también puede presionar el botón de grabación para grabar su propio audio hablado. En resumen, hay programas y funciones que los cachorros humanos pueden usar en este teléfono móvil y todos pueden usarse.

Además de estas instalaciones, también hay una pequeña silla de juguete colocada sobre el escritorio, que naturalmente es para uso de la pequeña hada de las flores. Al ver que la conferencia estaba a punto de comenzar, Ye Bai inmediatamente voló hacia la silla pequeña, se sentó ordenadamente, dobló sus pequeñas alas, enderezó la espalda, puso las manos en las rodillas y se sentó en una postura estándar de estudiante obediente.

La Sra. Kelin fue reveladora. Estaba asombrada y asintió con aprobación. Obviamente estaba muy satisfecha con la actitud de aprendizaje de la pequeña hada de las flores. Ye Bai estaba feliz y miró a Huo Chengyuan como si quisiera atribuirse el mérito. Sin embargo, el hombre no No mostró una sonrisa alentadora y de aprobación como antes, solo después de mirarlo fijamente por un rato, se sentó en una silla al lado del escritorio sin decir una palabra.

Yebai:?

¿Qué, qué está pasando? ¿Por qué sintió que Huo Chengyuan estaba enojado?

La Sra. Colleen caminó hacia el escritorio. Abrió la tableta y descargó sus materiales didácticos del buzón. Mientras se transmitían los datos, el teléfono en su bolsillo de repente vibró varias veces. La Sra. Colleen lo abrió e inmediatamente se disculpó. Dijo a Huo Chengyuan.

"Disculpe, ¿puedo salir y hacer una llamada telefónica primero?"

Huo Chengyuan asintió y la Sra. Colleen tomó su teléfono celular y salió de la habitación. Solo quedaron Ye Bai y Huo Chengyuan en la habitación.

Como un estudiante que abandonó su clase de autoestudio, tan pronto como el maestro se fue, Ye Bai inmediatamente se volvió para mirar al "compañero Huo" sentado detrás de él. Como resultado, el "compañero Huo" giró la cabeza y no miró. en Ye Bai en absoluto.

Ye Bai: "??"

Ye Bai agitó sus pequeñas alas y rápidamente voló frente a Huo Chengyuan. Huo Chengyuan inmediatamente giró la cabeza hacia la izquierda. Ye Bai se dio la vuelta y voló hacia la izquierda. El hombre giró silenciosamente la cabeza hacia la derecha nuevamente, como si hubiera Tomó una decisión y se negó a prestarle atención.

Ye Bai: "..."

en realidad.

Huo Chengyuan está realmente enojado, ¡está enojado conmigo!

Pero, pero ¿por qué?

Ye Bai estaba perdido. Recordó cuidadosamente la interacción entre los dos después de entrar a la sala de recepción y no encontró nada inusual. El problema probablemente no vino de aquí.

Antes de entrar a la sala de recepción, Huo Chengyuan expresó su descontento consigo mismo por tener "dobles intenciones", pero en ese momento prometió expresar su determinación de sujetar su muslo con fuerza. Huo Chengyuan también expresó su comprensión en ese momento y dijo que Seguiría tratándolo Oportunidad, pasaron menos de veinte minutos antes y después ¡Solo veinte minutos!

¿Por qué Huo Chengyuan se peleó y se arrepintió nuevamente después de que solo habían pasado veinte minutos?

Exhausto.

¿Por qué esta persona parece un pequeño servidor público de mal humor? ¿Es tan difícil convencer a un protagonista con potencial para volverse oscuro...?

Ye Bai respiró hondo, se armó de valor y continuó con su negocio de venta de mascotas, volando en círculos alrededor de Huo Chengyuan. Cuando la otra parte se negó a prestarle atención, se frotó contra Huo Chengyuan tan fuerte como pudo, como un pequeño duende aferrado, sostuvo sus dedos por un momento, le revolvió el cabello por un momento y tiró de sus mangas por un rato. mientras.

Al ver que Huo Chengyuan seguía impasible, Ye Bai se sintió desconsolado y arriesgó su vida. Comenzó a besar a Huo Chengyuan en la cara. Aunque este tipo de beso forzado era bastante vergonzoso... Pero para salvar su vida, la vergüenza no era nada. !

Huo Chengyuan fue besado varias veces por la pequeña hada de las flores. Besos tan ligeros como suaves plumas cayeron uno tras otro sobre su frente, mejillas y barbilla. No importa cuán duro fuera como el hierro y tan frío como el hielo, bajo una pasión tan apasionada y Ofensiva proactiva del amor, no pude evitar sentirme un poco conmovido.

...Se dice que una muchacha mártir tiene miedo de molestar a su marido, y de hecho hay algo de verdad en ello.

Suspirando secretamente en su corazón, Huo Chengyuan finalmente dejó de evitar y miró a la pequeña hada de las flores.

Al ver que el hombre finalmente estaba dispuesto a mirarlo, Ye Bai rápidamente cayó en la palma extendida de Huo Chengyuan. Levantó la cabeza y parpadeó inocentemente con sus hermosos ojos verdes, luciendo como un niño lamentable esperando ser sermoneado.

Sintiéndose lindo nuevamente ante la mirada obediente de la pequeña hada de las flores, Huo Chengyuan se calmó rápidamente y, después de un rato, habló con seriedad.

"La Sra. Colleen está casada".

Ye Bai: "..."

ah? ¿Por qué hablas de esto de repente?

Huo Chengyuan continuó: "Ella y su marido son novios desde la infancia. Son muy cariñosos. Tienen un hijo y una hija. La hija menor es un año mayor que Xixi".

Ye Bai seguía confundido: ¿Eh? ¿Qué tiene esto que ver conmigo?

Huo Chengyuan miró profundamente a la pequeña hada de las flores y medio aconsejó y medio advirtió: "A los ojos de nosotros los humanos, destruir las relaciones y los matrimonios de otras personas es un comportamiento muy inmoral. Si se descubre este riesgo, probablemente no tendré nada". "No me quedó más remedio que dimitir".

La cabeza de Ye Bai se llenó de preguntas: ? ?

¿Quién quiere destruir? ¿Destruir que? ¿Cuáles son los riesgos?

Obviamente estaba tratando de convencer a Huo Chengyuan de que no se enojara, entonces, ¿por qué de repente activó el maldito modo de chisme? !

Continue Reading

You'll Also Like

60.8K 5.5K 50
• El? Se fue de su provincia para seguir su sueño. Ella? quedó desbastada después de su partida prometiéndose a ella misma odiarlo el resto de su vid...
53.9K 7K 57
Zhou Li había transmigrado en una novela dulce y mordaz. ESTA ES SOLO UNA TRADUCCION DE LA NOVELA LIFE-SAVING DAYS BY THE HUSKY'S SIDE, DEL INGLES A...
4.6K 308 34
Comparto esta novela sin fines de lucro Traducción: Shion Edición: Shion Créditos a quien correspondan
297K 45.4K 96
Sólo cuando Ji Ye estaba a punto de morir se dio cuenta de que, por mucho que lo intentara, a los ojos de su familia siempre había sido una persona i...