MAKE A WISH [KOOKV]

由 Hattoriihannzo

270K 30.7K 3.8K

El empresario Jeon JungKook necesita encontrar un Omega para satisfacer su más profunda fantasía sexual: Mama... 更多

0
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 26
Capítulo 27

Capítulo 25

6.4K 759 204
由 Hattoriihannzo

Narrador omnisciente

El Omega Taehyung se encontraba en la planta alta, más precisamente en el baño privado de la habitación que compartía junto a su Alfa.

La puerta estaba cerrada bajo llaves, el rubiecito portaba una camisa de su pareja con su total desnudez debajo, caminaba nervioso de un extremo a otro, observando de reojo sobre el lavabo, dónde había al menos unos tres test de embarazo con el signo negativo.

Ese maldito signo negativo que ponía de los nervios al Omega, y sin dudas lo entristecía demasiado.

No había nada en el mundo que deseara más que volver a quedar preñado, pero no había caso, por más que lo intentaran, su útero parecía no poder volver a fecundar adecuadamente.

En otras palabras, él era inservible, un Omega infértil.

Suspiró pesado, mientras se envolvía él mismo con sus brazos, trató de calmar su respiración siendo casi imposible. Cada vez se sentía peor.

Su lobo estaba por poco entrando en una fuerte depresión, no se comunicaba con él, ni con su Alfa, apenas lograba abrir sus ojitos unos cortos minutos al día.

En un Omega, el deseo de tener cachorros es muy grande, la conexión que tienen con sus pequeños es lo más hermoso y perfecto que pueden sentir, además del lazo con su Alfa.

Taehyung quería cambiar su vida, deseaba ser feliz de una vez por todas.

A veces, ser feliz es tan difícil.

Enojado, tomó las malditas muestras y las arrojó al único basurero que había en el cuarto de baño, y luego golpeó con la palma de su mano la cerámica alrededor del lavatorio, mientras lágrimas comenzaban a descender por sus mejillas.

Lloró por un buen momento, desahogandose, sacando fuera todo su dolor y sufrimiento.

Cuando su cabeza comenzó a doler, abrió el grifo y humedeció el rostro. Se observó escasamente en el espejo encontrando a un Omega "arruinado". Grandes ojeras oscuras, ojitos rojos, piel demacrada, pómulos marcados por haber bajado demasiado de peso..

Cuando secó su rostro, se decidió salir del cuarto y bajar las escaleras para esperar a su Alfa en la sala, pero antes de llegar al lugar nombrado, escuchó unas risitas y voces conocidas. No logró interpretar lo que decían pero claramente estaban coqueteando.

Su lobo chilló sabiendo lo que sucedía, pero Taehyung quería verlo con sus propios ojitos, así que se asomó por la puerta de entrada, enfocándose directamente en esa pareja sobre el sofá.

Su corazón pareció latir casi desaforado, su vientre bajo sintió una punzada, y sus piernas comenzaron a temblar.

JungKook estaba allí, sentado tranquilamente en uno de los sillones, sobre él un Omega de hebras rubias, sonrisa cuadra y piel castaña.

¿Quién era ese Omega?

Parecía tratarse de su doble exacto, o más precisamente su hermano gemelo.

Los dos se miraban y cuchicheaban con sus rostros muy cerca, ambos sonriendo, ambos destruyendo la poca estabilidad emocional que le quedaba a Taehyung.

-¿Alfa....?- Murmuró el último nombrado con la voz cortada, en cualquier momento se quebraría de nuevo y volvería a llorar.

La parejita lo ignoró por completo, Tae volvió a llamar a su pareja, dando varios pasos hacía la dirección, ésta vez su "hermano menor" se giró, le dió una mirada de arriba abajo y luego fingió una sonrisa.

-¿Quién es él?- Indagó Kim pero su pregunta no fue respondida.

-Taehyung, te estábamos esperando - Fue el Alfa quién habló, removiendose un poco pero sin quitar a Jomei de encima suyo - Tenemos que hablar...-

Taehyung respiraba agitado, negó con la cabeza sabiendo a lo que podía referirse Jeon, no quería escucharlo.

¿Quién era ese Omega invasor? ¿Qué quería? ¿Por qué su Alfa le sonreía de esa manera?

-Resulta qué- siguió el mayor de todos, pero fue interrumpido por Jomei.

-Estoy embarazado-

No, no, no, no....

No, por favor no podía ser verdad. Jungkook era suyo, es su Alfa. Él se lo dijo, no si quiera su gemelo podría separarlo de él.

¿Su gemelo?

No, no. No podía ser posible. Debía ser una broma. Él no tiene un gemelo, nunca lo conoció, y si tuviese uno Jungkook lo seguiría eligiendo, su Alfa se lo dijo..

¿Es porque ese invasor puede quedar preñado y él no? ¿Es porqué sus pechos seguramente se llenan de leche materna y cumpliría con el fetiche de Jungkook?

Él ya no le sirve a Jungkook...

-Cariño, para..- Se escuchó una voz cercana y cuando sintió unas caricias sobre su cabello, no pudo evitar abrir los ojos.

JiMin estaba a su lado sosteniendo una de sus manos y Yoon le acariciaba las bonitas hebras doradas, dejando salir sus feromonas tratando de calmarlo.

Estaba aún en el hospital, recostado en la camilla con sus suegros cuidando de él.

Había tenido una maldita pesadilla.

-Creo que estabas soñando, lindo - Siguió ahora el Alfa Park observandolo con pena - Comenzaste a balbucear cosas, llamabas a JungKook-

Taehyung dió una larga bocanada y luego dejó salir el aire.

¿Qué demonios?

¿Por qué soñó con un Omega idéntico a él?

Seguramente se trataba de lo que le informó Seung, le dijo que tenía un gemelo, y ahora su cerebro estaba imaginando cosas que jamás sucederían.

Pero.. ¿Quién es Jomei? Recuerda que así nombró a esa persona idéntica a él en el sueño.

Su Alfa lo ama a él, son almas gemelas, jamás lo traicionaría y Taehyung confiaba plenamente.

Se amaban y elegían desde vidas anteriores.

-¿Cuánto tiempo dormí?- Preguntó el menor refregando sus ojitos.

-Menos de una hora - Informó el Jeon mayor.

Taehyung bufó, había sido la noche más agitada de su vida, parecía no terminar más. Pero había algo diferente, su lobo estaba mucho más tranquilo, más relajado. La segunda marca había desaparecido.

-¿Mí Alfa...?- Siguió con la indagatoria y notó que los progenitores se observaron.

-JungKookie llamó hace aproximadamente unos quince minutos atrás- JiMin dijo levantándose de la cama y alejándose unos metros - Él nos dijo que llevaría al gemelo a su mansión, y allí se encargaría de todo-

"Gemelo"

A Taehyung le costaría creer que Seung, quién lo violó y preñó, era el gemelo de su destinado.

Recuerda todas las veces que le pidió poder verlo a la cara y Choi jamás se lo permitió. Se odiaba por haber imaginado un futuro juntos, había sido tan estúpido. Confundió el amor con el abuso.

-¿Ustedes sabían que JungKook tenía un gemelo?- Sus ojitos se cerraban porque los analgésicos seguían ingresando en su organismo, pero necesitaba saber un poco más.

Yoon aclaró su garganta -Nos dijeron en el orfanato que cuando nuestro  cachorro nació, tenía un hermano gemelo menor, pero que desapareció a las horas de nacer. Creíamos que había muerto o algo parecido y jamás nos tomamos las molestias de investigar sobre él-

"No era el gemelo que nos interesaba.." quería agregar pero no lo hizo.

El Omeguita procesó todo en su mente, seguramente Seung tampoco sabía sobre JungKook.

-¿Mi Alfa va a matarlo?- llevó su mano a la segunda marca notando directamente la tela de la venda, pero ya no sentía al labo de Choi.

-Lo más seguro es que ya lo haya hecho- Susurró cuidadosamente JiMin - Mí cachorro mataría a cualquiera que te haga daño..-

"Espero que él nunca me haga daño..."

Pensó el menor, pero rápidamente quitó aquello de su mente.

[.....]

-Lleven al hijo de puta hacía el sótano- Ordenó el pelinegro apenas el carro frenó frente a la puerta de entrada de su hogar.

Jackson y Minjae bajaron primero del carro y dieron la vuelta para posarse frente al baúl, lo abrieron encontrándose con el gemelo Choi. Su boca estaba vendada, sus manos y pies atados, y varios nuevos golpes adornaban su rostro.

Lo tomaron entre los dos, escuchando los quejidos que se estampaban contra el vendaje, lo tiraron al suelo sin cuidado alguno y lo arrastraron hacía JungKook, quién estaba ya esperando con ambas manos posadas en su cintura, su mandíbula tensa mientras observaba con asco a su menor.

Seung trataba de decirle, explicarle, todo lo sucedido.

Si bien, fue parte culpable por lo que le sucedió a Taehyung, el Omega jamás supo que no lo iba a obligar a abortar, que sólo había sido su estupidez momentánea y que en serio lamentaba todo lo sucedido.

Está al tanto de la marca sin su consentimiento, pero de eso no se arrepentía, además sentía a Jomei, el Omega no estaba enojado con él.

Podían ser tranquilamente una pareja de tres, quién estaba de más era Jungkook.

Pero JungKook estaba lejos de querer escuchar una explicación. Quería volver a golpearlo, hacerle sentir todo lo que su Omega sintió, todo el dolor y sufrimiento que tuvo que pasar, se tomaría su tiempo..

No lo mataría rápido, lo haría sufrir. Seung iba a rogarle que lo matara.

-Llévenlo antes que lo asesine ahora mismo- Gruñó. Los guardias pasaron por su lado y se adentraron, yendo directo al subsuelo de la mansión para llegar, al fin, al sótano. En todo momento Seung fue arrastrado.

Cuando llegaron a ese espacio, las luces se encendieron dejando ver todo el panorama.

El sótano de JungKook no era un lugar apestoso con muebles viejos, nada parecido, sino más bien lucía como un lujoso apartamento de un ambiente.

Había una mesa de pool y otra de ping pong, muebles de decoración, mini bar, sobre una de las paredes un juego de tiro al blanco, una heladera pequeña con bebidas y sodas, sillones de cuero, un televisor HD..

Jackson y Minjae lo ataron en una de las sillas, mientras escuchaban los pasos de Jeon acercándose, Choi se sentía como en una maldita película de terror.

Cuando el gemelo mayor llegó junto al menor, lo observó con asco otra vez más y luego bajó la venda en su boca.

-Debés escuchar- Empezó Choi pero Koo lo golpeó fuertemente en la mandíbula, haciendo que no pueda seguir hablando del inminente dolor.

-¿Debés? - Susurró el dueño de casa, con la voz grave y una mirada que haría asustar a cualquier persona con dos neuronas totalmente funcionales - ¿Crees que puedes exigir algo pedazo de mierda? Si aún estás vivo es porqué me estoy conteniendo, porque quiero que sufras a cada segundo..-

Seung realizó unos raros movimientos en su mandíbula, aguantando las ganas de maldecirlo - Yo..- Formuló despacito, JungKook aprovechó y arremangó su camisa de pijama, preparándose para seguir con los golpes - Yo también perdí a mí cachorro..-

JungKook rió irónico, si en algún momento pensaba tener algo de misericordia, eso quedaba en el olvido.

-Taehyung es mí Omega, él esperaba MI cachorro - Gruñó tomándolo ahora de los cabellos, cuando creyó que su hermano menor no podía ser más suicida, se sorprendió al escucharlo reír en modo de burla.

-Yo tomé a Taehyung primero, yo lo preñé porqué el destino nos juntó antes de que se sepa tu puta existencia- Le dolía como la mierda cada palabra que decía, pues el golpe recibido en esa zona no había sido para nada suave, pero ya estaba harto de ser amable. Tal vez debía hacer tiempo, pues podía jurar que sus hombres los siguieron hasta la mansión, tal vez puedan rescatarlo- El cachorro era mío, tú fuiste la segunda opción. Vas a tener que vivir con eso por el resto de tu vida, Hyung-

[....]

El Alfa de cabellos negros se encontraba en el laboratorio, examinando unas muestras de sangre que posiblemente podían ser compatibles con el ADN del Alfa híbrido.

Él rogaba que sea de esa manera, ya que había trabajado las últimas semanas en ese tema.

Se colocó de mejor manera en la silla y observó por la mirilla del microscopio, con todas las esperanzas, pero fueron en vano al notar que no había compatibilidad.

-Hijo de puta - Gruñó dando un fuerte golpe en la mesada de madera, haciendo que los objetos sobre ésta vibren a la par.

Se levantó, la silla cayó al suelo y de la furia la pateó con mucha fuerza. Realmente detestaba que las cosas no salieran como él quería, ahora que las muestras dieron negativo en compatibilidad lo más seguro es que tenga que tomar otras medidas.

Estaba a punto de tomar su teléfono cuando su secretario Omega ingresó.

-Señor, el espía que contrató está aquí- Anunció el Omega dando un vistazo a la silla, había escuchado un ruido y ahora sabía de qué se trataba.

-¿Qué esperas, Omega?- Preguntó de mala manera - Hazlo pasar de una vez -

El secretario asintió con la cabeza y se hizo a un costado para darle lugar a un Beta de cabellos castaños el cuál vestía un uniforme de enfermero.

El Beta se adentró a la enorme sala con la cabeza baja, estaba nervioso y tenía bastante miedo.

El secretario dió una reverencia a su jefe y cerró la puerta para darle la privacidad que necesitan.

-Habla- Ordenó el Alfa una vez que quedaron solos.

El enfermero tragó saliva y jugó un poco con sus manos - Bueno.. el Omega perdió el cachorro - Informó titubeando, aún con la cabeza gacha - Taehyung no soportó los golpes y terminó teniendo un aborto espontáneo, lo parió pero estaba muerto-

El pelinegro hizo silencio asimilando todo lo que le notificaban. Había una cierta posibilidad de que aquello suceda, ya que el cachorro que esperaba era del clon de JungKook, o sea Seung, no del Alfa híbrido.

Si Taehyung se hubiese preñado en un principio del Alfa híbrido, estaría saltando en una pata de la felicidad.

En otras palabras, ese cachorro nunca iba a nacer.

-¿Sigue enlazado con JungKook?-

-Si señor, el lazo con el Alfa híbrido sigue-

El pelinegro rió -Entonces no hay nada de qué preocuparse, el Omega quedará preñado pronto del híbrido. Todo saldrá bien..- Trato de convencerse, necesitaba estar calmo y ser positivo sino todo el trabajo de años se iría a la mierda.

Era el trabajo de su vida y tuvo que sacrificar mucho, incluso al amor de su vida.

-Señor, el Omega no podrá volver a quedar preñado - Siguió comunicando.

El informante era un enfermero que trabajaba en el hospital dónde el Omega Kim había sido llevado para atenderlo, tuvo la suerte, o mala suerte, de que la persona que tiene en frente le otorgara gran cantidad de dinero sólo por información.

Pero estaba realmente con mucho temor, nunca hizo algo parecido antes y estaba al tanto de que si los Jeon/Park lo descubrían, iban a matarlo sin piedad alguna.

Él mismo observó como JungKook llevaba a las rastras a su propio hermano, o mejor dicho clon.

De todas formas, los gemelos son clones del primer embrión formado.

El Alfa lo pensó por unos minutos, ya que claramente que Taehyung no pueda quedar preñado era un gran problema sabiendo que el híbrido se había enlazado, se impregnó con él, no elegiría otra pareja jamás.

Ni si quiera a Jomei, el gemelo.

-Está bien, yo me encargaré de todo - Dijo al fin - Ahora vete -

El Beta no lo pensó dos veces y salió de allí como alma que se la lleva el diablo.

El contrario refregó sus ojos que ardían por la falta de sueño, se apoyó contra la mesa y comenzó a idear un nuevo plan.

-¿Qué podré hacer para que vuelvas a quedar en espera, Kim Taehyung?-

[......]

"Yo tomé a Taehyung primero, yo lo preñé porque el destino nos juntó antes de que se sepa tu puta existencia. El cachorro era mío, tú fuiste la segunda opción. Vas a tener que vivir con eso por el resto de tu vida, Hyung.."

JungKook no sabe en qué momento pasó, pero tenía sus manos alrededor del cuello de su gemelo y apretaba con muchas fuerzas.

El corazón le bombeaba más sangre de lo normal, las venas de su cuello y de sus manos se marcaban por la presión que ejercía, sus ojos se volvieron de un color dorado demasiado intenso, su animal interno quería rascarle la garganta, doblegarlo, hacerlo rogar por su vida y que se sienta arrepentido de haber dicho aquellas palabras.

Taehyung es suyo, sólo suyo no importaba quién lo había conocido antes y sabía que su alma gemela respondía ante él, pero los celos y la furia le jugaban en contra.

Tan si quiera pensar que esas manos estuvieron en el cuerpo de su Omega, se volvía loco.

Observó los ojos de Seung, sin dejar el agarre, éstos estaban rojos, su rostro parecía mucho más pálido de lo normal, y el aire parecía faltar en sus pulmones.

Sólo un poco más y acabaría con todo.

Escuchó un teléfono sonar, luego a Jackson llamarlo con insistencia, pero no le importaba, debía terminar con esta mierda de una vez por todas.

Pero cuando estaba a punto, sintió los brazos de sus guardaespaldas alrededor suyo, intentando separarlos. Vió a Seung cerrar los ojos, no murió aún, lamentablemente cayó desmayado.

Jackson volvía a hablar, le rogaba que lo suelte y solamente lo hizo cuando escuchó el nombre de su Omega.

"Taehyung"

Fue lo único que pudo calmarlo, como si le hubiesen clavado un dardo tranquilizante o algo por el estilo.

Se alejó de Seung, las marcas de sus falanges alrededor de su cuello estaban de un color morado bastante oscuro.

Minjae se acercó rápido y le tomó los signos vitales apoyando la yema de dos dedos sobre la parte interna de la muñeca, se sintió aliviado de que el Alfa esté vivo. No mal interpreten, él quería que el gemelo maldito muera, pero luego de que Jackson tomó la llamada, no podían permitir que eso suceda.

-¿Qué le sucedió a MI Omega?- Preguntó el azabache haciendo tronar sus dedos, su mirada todavía sobre su hermano - ¿Está bien? ¿Necesita algo? - Insistió levantando el tono de voz, Jackson parecía en estado de shock o algo parecido y eso comenzó a preocuparlo.

Tomó al ajeno de los hombros y sin quererlo ejerció presión - ¿Qué le sucedió a mí pareja?- Su mandíbula estaba demasiado tensa, tanto que sus dientes rechinaban, dolían.

Jackson tragó duro y sin quitarle la mirada empezó a hablar.

-Su padre JiMin me habló, ya que usted no contestaba su teléfono- Susurró y luego tomó una honda respiración para poder continuar, debía hacerlo o su jefe le terminaría quebrando los huesos de los hombros - Taehyung está bien, sigue dormido lo que sucede es que su gemelo apareció de la nada en el hospital. Pedía ver a Taehyung pero el señor Park no se lo permitió. Pero según lo que su padre anunció, el gemelo está enlazado con - Giró un poco de cabeza y con ésta señaló a Seung- Está enlazado con él...-

-Si Seung muere, el gemelo de su Omega morirá también...- Agregó Minjae, era algo obvio pero nunca estaba de más resaltarlo.

Jeon abrió grande su boca, negó con la cabeza y se alejó varios pasos.

Miles de pensamientos pasaban por su mente, todo estaba sucediendo tan rápido, no podía dejar de cuestionarse si estaba en una especie de pesadilla porqué está noche con todo lo sucedido había sido fatal.

Pero lo que no dejaba de resonar en su mente era:

"¿Su Omega tiene un hermano gemelo?










Espero que hayan disfrutado el capítulo.

¿Quién creen que sea el Alfa del laboratorio?

¿Qué piensan del sueño de Tae?

Gracias por leer y votar 🥰

繼續閱讀

You'll Also Like

80.7K 11.5K 48
Taehyung es un Omega que nunca tuvo una vida fácil. Junto a su padre Jin, deciden mudarse para comenzar de nuevo, pero a Tae le cuesta socializar y J...
135K 11.9K 10
─ Vamos Iruka ¿Que tan malo será que Naruto se entere de nuestra relación? ─El moreno levanto la mira para ver a su pareja, no podía creer que su nov...
405K 34.3K 33
Ambos son mejores amigos desde pequeños, pero sin prevenir una bendición vendrá en camino por los próximos 9 meses. .ꦿ Kookv / Kooktae. .ꦿOmegaverse...
178K 18.3K 36
──"𝐓𝐄 𝐀𝐌𝐎 𝐘 𝐓𝐄 𝐎𝐃𝐈𝐎 𝐀𝐋 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎" "𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘢𝘥𝘪𝘴𝘰𝘯 𝘺 𝘈𝘭𝘥𝘰 𝘴𝘦 "𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯" " 𝘖 "𝘌𝘯 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔�...