Mi dulce esposa médica toma l...

By Anny-Daniela

815 53 11

"Zhong Nuannuan, tus cargos han sido retirados. Los tribunales lo han declarado inocente y no culpable de ase... More

Capítulo 1-5
Capítulos 6-11
Capítulo 12-18
Capítulo 19-25
Capítulo 37-47
Capítulo 48-60
Capítulo 61-65
Capítulo 66-76

Capítulo 26-36

112 4 1
By Anny-Daniela

Capítulo 26: Degradantes principios familiares

"Nuannuan, mamá le pidió a la tía Zhao que preparara tu plato favorito hoy. ¡Incluso la ayudé! Ah, y para celebrar tu liberación de prisión, ayer compré un conjunto de productos para el cuidado de la piel súper caros. Ven a mi habitación más tarde, te los entregaré".

Zhong Qianqian se acercó a ellos y continuó hablando. Mientras dominaba la conversación, intentó separar el brazo de Chi Yang de la mano de Zhong Nuannuan porque quería aprovechar la oportunidad para separarlos a los dos.

Incluso si fue una muestra hipócrita de afecto para ganarse su favor, no pudo soportar el afecto de Chi Yang hacia Zhong Nuannuan.

¿Quién hubiera pensado que Chi Yang ejercería intencionalmente una ligera fuerza para tirar de Zhong Nuannuan a sus brazos cuando Zhong Qianqian estaba a punto de quitarle la mano a su hermana?

Rápidamente tomó la mano de Zhong Nuannuan que estaba en su mano derecha y la cambió a su mano izquierda, logrando una unión perfecta entre los dos. Luego extendió su mano derecha para agarrar la cintura de Zhong Nuannuan.

Tenía la misma mirada que un tigre que miraba fijamente a su enemigo. Parecía que tenía intenciones maliciosas hacia la persona que abrazaba. Era como si fuera un león protegiendo su comida.

Zhong Qianqian pensó: "Ella solo quería atraer a Zhong Nuannuan, entonces, ¿por qué el hermano mayor Chi Yang la miró como si estuviera mirando a su rival enamorado?"

Chi Yang abrazó completamente a Zhong Nuannuan, con la espalda presionada contra su pecho.

Al sentir la alta temperatura de Chi Yang, pudo escuchar débilmente los fuertes latidos de su corazón. La posición tan íntima le recordó que el hombre todavía estaba vivo y fuerte. Zhong Nuannuan se sintió aliviado. En ese momento, sintió que su vida estaba completa.

Zhong Qianqian y cualquier otra persona fueron automáticamente excluidos del mundo exterior.

La temperatura corporal hirviente que persistía a su alrededor era la fuente de todo el calor de su vida.

Al ver la expresión de Zhong Nuannuan que era difícil de distinguir y los ojos de Chi Yang que tan claramente mostraban una emoción feliz, Zhong Qianqian sintió como si se convirtiera en un maldito perro que se comía toda su comida de una sola vez. Su boca y su corazón sabían a comida para perros. Casi vomitó de disgusto.

Sin embargo, el campo magnético entre estas dos personas les hacía sentir como si estuvieran en otro mundo propio. Incluso si ella provocara una pelea en estas circunstancias, fácilmente ignorarían su existencia. Hizo que la llama que Zhong Qianqian había tratado de contener antes se elevara incontrolablemente en solo un instante.

"Nuannuan, todavía estás en el último año de la escuela secundaria. ¿No es malo para ti abrazar a un hombre en público incluso antes de graduarte de la secundaria? Fuiste secuestrado por un traficante cuando tenías tres años y pasaste muchos años en la zona agrícola. Apenas recibiste una buena educación, y desde tu regreso, mamá y papá te han mimado mucho porque sentían lástima por ti. Debes saber que la sangre de la familia Zhong fluye por tus venas. Nuestro papá está en el ejército y mamá es la señora del Grupo Cloud. Somos aristócratas en el distrito de Jiang y, como joven de una familia aristocrática, debes tener los gestos que reflejen adecuadamente a la hija de una familia acomodada. No hagas cosas que degradarían los principios de nuestra familia".

Las palabras de Zhong Qianqian hicieron que Zhong Nuannuan y Chi Yang volvieran a la realidad.

"¿Degradar los principios de la familia?" Zhong Nuannuan frunció levemente el ceño. "Hermana mayor, debes haberlo olvidado. Chi Yang ya nos lo dejó claro a todos antes. Él es mi prometido ahora. Aunque todavía tenemos que celebrar nuestra boda, nuestro matrimonio ha sido aprobado por la base militar. Ha sido reconocido por la organización.

Ahora mismo estoy abrazando a mi prometido en el patio de mi propia familia. ¿Cómo es eso que degrada los principios de nuestra familia? ¿Podría ser que la familia Zhong y la familia Jiang tengan su propio conjunto de reglas que establecen que marido y mujer solteros no pueden abrazarse? Si abrazarse se considera un acto degradante, ¿Qué tal aquella vez que la hermana mayor intentó drogar a Chi Yang? Desnudar a Chi Yang en un intento de seducirlo, ¿Cómo se llama eso?

Capítulo 27: Bofetada en la cara

"..." Zhong Qianqian estaba tan atónita que no tenía nada que decir. Su rostro se puso rojo carmesí, pero sabía que no podía refutarlo. "Solo estaba haciendo una analogía. El objetivo era decirte que no debes hacer cosas que no sean compatibles con tu estatus".

"Entonces, ¿el tuyo era compatible con tu estatus?"

Zhong Qianqian pensó: '¿Por qué la boca de esta chica es tan miserable?'

"Oh Ahora lo entiendo. Chi Yang fue quien tomó la iniciativa de abrazarme antes, pero te sentiste demasiado avergonzado para decir que su acción fue impertinente. ¿Por eso no tuviste otra opción que dirigirme esas palabras?

Zhong Qianqian se puso ansioso y dijo: "¿Cuándo dije que el comportamiento del hermano mayor Chi Yang fue descarado? ¡Zhong Nuannuan, no hagas comentarios inapropiados!

"No crees que su acción fue inapropiada, pero estabas hablando de nosotros dos. Entonces, ¿le estabas poniendo las cosas difíciles deliberadamente a Chi Yang? ¿Estás tan enojado con él?

Zhong Qianqian se irritó instantáneamente. "Zhong Nuannuan, no intentes sembrar discordia. Claramente estoy dirigiendo mis palabras a usted. Como tu hermana mayor, ¿he perdido todos los derechos de educarte?

"¿Educarme diciendo que degrado el principio de familia? ¿Practicas lo que predicas? Hermana mayor, incluso si los puntajes de aceptación de las escuelas de cine no son tan altos como los de las universidades regulares, escuché que las escuelas de cine han estado prestando gran atención a los logros culturales en los últimos años. Estás usando palabras tan arbitrariamente ahora que me siento sudado sólo de pensar en tu examen de ingreso a la universidad".

Zhong Qianqian se burló enojado. "Tus calificaciones siguen siendo las número uno desde abajo. ¡Incluso si mis calificaciones son horribles, un paleto como tú no podría alcanzarme ni siquiera si usaras un cohete!

Zhong Nuannuan le mostró una sonrisa maliciosa. "No es de extrañar que las notas de mi hermana mayor sean tan malas. Tu memoria es bastante horrible. Si no fuera porque me pediste que no te derrotara en ese entonces, ¿en realidad ocuparía el último lugar?

"¿Cuándo te pedí que no me derrotaras? ¿Cómo pudiste echarme la culpa por tus malas notas? Zhong Qianqian se estaba volviendo loco de ira. ¡Seguramente ella nunca había hecho esa petición!

"La hermana mayor es verdaderamente una persona eminente que tiene memoria a corto plazo. En ese momento, solo había regresado a casa por aproximadamente un mes cuando tuve que tomar el examen de fin de semestre con ustedes. Me preguntaste cómo iba mi revisión y te dije que iba bastante bien. Entonces me dijiste que no te estaba yendo muy bien y tenías miedo de que a mí me fuera mejor que tú. Te preocupaba que mi mamá fuera a regañarte. Te dejé derrotarme por cariño fraternal. Para ser honesto, no tenía idea de lo malas que eran tus calificaciones, así que lo único que podía hacer era quedar último en mis calificaciones solo para ayudarte. Fue un sacrificio tan profundo y conmovedor en nombre de nuestra hermandad. ¿Te has olvidado de eso, hermana mayor?

Después de pensarlo mucho, ella realmente mimó a Zhong Qianqian en su vida pasada. Ella sabía claramente que la estaba usando. Sin embargo, cuando pensó en cómo la misma sangre fluía dentro de sus cuerpos, sintió que voluntariamente la dejaría hacer cualquier cosa siempre y cuando no cruzara la línea.

"Zhong Nuannuan, ¿Cómo puedes ser tan descarado? ¿Cómo puedes culparme por tus malas notas?

"Tsk tsk... No esperaba que mi hermana mayor me abandonara tan rápidamente después de lograr tu objetivo. Ni siquiera lo admites ahora e incluso estás actuando hostil hacia mí. Ya que te está costando creer que te estaba dejando ganar la otra vez, entonces prepárate para recibir una bofetada durante nuestro final de mandato esta vez".

Zhong Qianqian se rió y sintió como si se hubiera convertido en un maldito perro. Acababa de ser amenazada por la persona que ocupaba el último lugar del grado.

"¿Bofetada en la cara? ¿Estás seguro de que puedes darme una bofetada?

"Tu cara es enorme, entonces, ¿Cómo podría fallar? A menos que decidas poner tu cara en tu trasero. Si no, ¿Cómo no podría abofetearte?

Zhong Qianqian sintió que su autoestima y orgullo habían sido completamente pisoteados por esta perra de lengua afilada. Después de prepararse mentalmente para toda la tarde, una vez más fue declarado fracaso.

"Zhong Nuannuan, ¿Qué dijiste? ¡Dilo una vez más si tienes las agallas para hacerlo!

"Pensé que sólo habías tenido problemas psicológicos todo este tiempo, pero resulta que también tienes un problema de audición. Si tienes problemas de audición, deberías comprar un audífono. De lo contrario, no podrás oír con claridad incluso si lo repito".

Capítulo 28: Los ojos picarían

A los ojos del actual Zhong Nuannuan, que había renunciado a todo afecto familiar en esta vida, Zhong Qianqian no significaba nada para ella ahora.

"¡Perra!"

Zhong Qianqian subió corriendo las escaleras y levantó la mano en un intento de abofetear a Zhong Nuannuan.

Cuando Chi Yang vio esto, dio un paso adelante de inmediato.

Sin embargo, justo cuando estaba a punto de moverse, sintió un fuerte apretón en su mano.

En el momento en que el cuerpo de Chi Yang se detuvo, Zhong Nuannuan ya había agarrado la mano de Zhong Qianqian.

Zhong Qianqian se sorprendió al descubrir cuán excepcionalmente fuerte era Zhong Nuannuan. La mano que logró detener su bofetada no pudo moverse en lo más mínimo. Ahora no podía golpear a Zhong Qianqian y tampoco podía retirar la mano.

Zhong Kuijun y Jiang Shuwan escucharon la pelea entre las hermanas. Se apresuraron a caminar hacia donde estaban las hermanas. Después de ver a sus padres acercándose, Zhong Qianqian sintió que la habían agraviado y sus ojos se pusieron rojos de inmediato.

"Nuannuan, soy tu hermana mayor. ¿Cómo pudiste tratarme de esta manera?

Cuando Jiang Shuwan se acercó y vio la situación, inmediatamente se puso del lado de Zhong Qianqian y dijo: "Nuannuan, ¿Qué estás haciendo? Qianqian es tu hermana mayor. ¿Cómo pudiste tratar a tu hermana mayor de esa manera?

Zhong Nuannuan sintió que se estaba mareando al ver a Zhong Qianqian ejerciendo todas sus fuerzas llorando frijoles dorados. (las lágrimas de una joven rica).

"Hermana mayor, ¿por qué lloras? Eres tú quien intenta golpearme. Ni siquiera moví un solo dedo sobre ti. Si alguien tuviera que llorar, debería ser yo. ¿Por qué te sientes agraviado por no poder golpearme?

Después de expresar sus pensamientos, miró a Jiang Shuwan. "Mamá, realmente no lo entiendo. ¿Eres mi madre biológica o eres la madre biológica de Zhong Qianqian? Todavía puedes ver en la mano de Zhong Qianqian que ella fue la que estaba a punto de abofetearme, entonces, ¿Cómo puedes pensar inconscientemente que yo soy el culpable? ¿No ves quién es el que realmente está sufriendo aquí? ¿O estás diciendo que nuestra familia sólo permite que la hermana mayor abofetee a la hermana pequeña, pero no permite que la hermana pequeña se defienda de ser abofeteada?

Una vez que su voz se calmó, Zhong Nuannuan soltó la mano de Zhong Qianqian. En secreto ejerció un poco de fuerza para empujarla ligeramente.

Zhong Qianqian se volvió inestable debido al truco invisible y retrocedió unos pasos.

"¡Ten cuidado!"

Zhong Kuijun se apresuró a atrapar a su hija, pero los pies de Zhong Qianqian se doblaron y ella inmediatamente cayó por las escaleras.

Los escalones no eran tan altos y solo había unos cinco escalones hacia abajo. Sin embargo, el impacto de caer por detrás obligó a Zhong Qianqian a realizar un giro perfecto de 360 ​​grados una vez que llegó al último escalón. Estaba tumbada de espaldas después de caer al suelo, e incluso su ropa interior quedó expuesta.

Debajo del vestido corto rojo llameante, Zhong Qianqian en realidad llevaba un par de pantimedias que no cubrían sus nalgas. Sus nalgas claras estaban expuestas y estaban cubiertas por unas bragas de encaje negro en forma de T, más delgadas que su dedo meñique.

Keke.

Zhong Nuannuan se quedó completamente sin palabras al verlo.

¿Qué planeaba hacer mientras usaba esos calzoncillos obscenamente expuestos en casa?

"No mires, te arderán los ojos". Zhong Nuannuan giró su cuerpo de inmediato. Se puso de puntillas y extendió la mano para cubrir los ojos de Chi Yang.

"Está bien."

Chi Yang fue extremadamente obediente frente a su esposa. Cuando Zhong Nuannuan se tapaba los ojos, simplemente se quedó allí y no se movió ni un centímetro.

Era solo que cuando sus ojos parpadeaban, sus largas pestañas se movían sobre sus palmas de vez en cuando. Le dio a Zhong Nuannuan una picazón ligeramente insoportable.

Al ver a Zhong Nuannuan cubriendo los ojos de Chi Yang, Zhong Qianqian sintió que realmente no tenía suerte hoy.

Ya fuera su apariencia o su reputación, todos fueron arrojados por la ventana frente a Chi Yang.

En cuanto a ese iniciador del mal que la hizo perder la cara en primer lugar, actualmente actuaba como una princesa orgullosa. Abrazada por el amor y la protección de sus padres mientras estaba con el hombre que se suponía era su prometido. Estaba parada en lo alto de los escalones y le dirigió una sonrisa llena de burla.

Zhong Qianqian sintió dolor de pies a cabeza después de la caída. Sus pantimedias negras estaban rotas y la sangre le brotaba de las rodillas y los codos.

Capítulo 29: La culpa de Qianqian

Zhong Qianqian quería chillar y correr hacia adelante para destrozar el encantador rostro de Zhong Nuannuan.

Sin embargo, Zhong Qianqian no se atrevió a hacer una escena incluso si estaba furiosa porque su madre intentaba incesantemente darle una mirada significativa y la expresión de su padre se había vuelto más oscura que el fondo de una olla.

En ese momento, Zhong Nuannuan vio que Zhong Qianqian había cubierto su ropa interior con su falda. Inmediatamente bajó la mano para protegerse contra otro ataque de cierta persona.

Al ver esto, Zhong Qianqian rápidamente le dio a Zhong Kuijun una mirada encantadora pero patética. "¡Papá, Nuannuan me empujó! Es tan doloroso..."

Después de decir esas palabras, las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro una vez más.

Jiang Shuwan se apresuró a ayudar a Zhong Qianqian a levantarse sin más demora. Ella dijo disgustada: "Nuannuan, tú..."

Antes de que pudiera terminar sus frases, fijó su mirada en los ojos serenos y fríos de Zhong Nuannuan.

En el momento en que la miró fijamente, sintió como si una víbora se hubiera enroscado alrededor de su cuello. La sangre de su cuerpo se había congelado y las palabras estaban atascadas en su garganta.

¿Desde cuándo Zhong Nuannuan tenía una mirada tan aterradora en sus ojos?

Jiang Shuwan parpadeó y la miró una vez más. El temblor que sintió antes había desaparecido. La persona parada frente a ella seguía siendo esa chica normal de 17 años, que actualmente la miraba con una cara llena de agravio.

"Mamá, papá, estaban justo frente a nosotros hace un momento. Viste claramente que no presioné a mi hermana mayor, ¿verdad? Siempre fui tan buena con mi hermana mayor, pero mi hermana mayor me odia tanto que ni siquiera puede llevarse bien conmigo. Lo dejaré claro delante de mamá y papá. A partir de este día, nunca más la ayudaré con nada. Nunca más me sacrificaré para hacer algo por ella. Mantendré mis palabras. Si mamá y papá sienten que les he hecho daño de algún modo, puedo salir de esta casa. De todos modos, siempre fui un excedente en esta familia. En cuanto al asunto relacionado con Zhou Jinhui..."

"¡Nuan Nuan!"

Jiang Shuwan gritó horrorizado y corrió al lado de Zhong Nuannuan. La sostuvo en sus brazos para evitar que siguiera hablando.

"No fue tu culpa. ¡Qianqian es el que está equivocado aquí! Mamá y papá vieron todo, ¡y es culpa de Qianqian! Además, Nuannuan, eres mi hija. ¡La hija que parí con esmero y la que llevé en mi vientre durante diez meses! ¿Por qué dirías que eres excedente? Cuando fuiste secuestrado por traficantes, tu mamá casi lloró. ¡No sabes lo felices que estamos ahora que has vuelto! ¡Para que digas estas palabras hacia tu mamá y tu papá, estás cavando un agujero en nuestros corazones!

Zhong Nuannuan, "..."

Fue abrazada por Jiang Shuwan, y también fue un abrazo fuerte.

Sin embargo, Chi Yang todavía sostenía su mano. No importaba cuán fuerte la abrazara Jiang Shuwan, ya que Chi Yang todavía se negaba a soltarla.

Ella...

Sentí como si sus brazos estuvieran a punto de romperse por culpa de estas dos personas.

"Tía, estás retorciendo los brazos de Nuannuan".

Al final, Chi Yang habló cuando Zhong Nuannuan no pudo soportarlo más.

Jiang Shuwan, '... Sabías que sus brazos se estaban torciendo, así que ¿por qué no los soltaste?'

"Nuannuan, tu madre y yo estábamos mirando antes. No empujaste a Qianqian en absoluto. Qianqian se derribó deliberadamente solo para incriminarte. La hemos mimado desde que era niña y quiere vencer a los demás en todo. Es culpa de papá y mamá que le falte disciplina. La próxima vez, si ella te causa otra molestia, díselo a papá. Papá le dará una lección para ti. Eres un buen chico, así que no te enfades más por estos asuntos triviales, ¿de acuerdo?"

Zhong Nuannuan sabía cuándo detenerse, así que respondió: "Está bien, ya no estoy enojada".

"¡Qué niño tan obediente!" Zhong Kuijun y Jiang Shuwan hablaron al unísono.

Zhong Kuijun les dijo a Chi Yang y Nuannuan que se apresuraran a entrar. Le dijo a Chi Yang: "Lo siento, Chi Yang. Viste otro hazmerreír de mi familia. Es mi culpa por no enseñar a mis propios hijos a comportarse".

Capítulo 30: Lavarnos las manos juntos

"Está bien", dijo Chi Yang a Zhong Kuijun. Chi Yang sería feliz mientras pudiera tomar su mano.

Sin embargo, ahora entendía todo lo que necesitaba sobre la dinámica familiar. Mientras su esposa no estuviera dispuesta, nadie en esta familia podría intimidarla más.

Jiang Shuwan miró a Zhong Qianqian con dolor en los ojos. Al final, no la entretuvo y procedió a entrar en la habitación con Zhong Nuannuan.

Cuando la tía Zhao vio esto, se apresuró y ayudó a la herida Zhong Qianqian a subir las escaleras para cambiarse de ropa.

"Nuannuan, por favor no culpes a tu madre. Debido a tu historia, tu madre siempre pensó que le debe algo a la madre de Qianqian. Además, fuiste secuestrado por traficantes de personas cuando tenías tres años. Qianqian ha estado viviendo con tu madre y asumiendo tu papel durante todo este tiempo. Por eso adoro a Qianqian más que a ti. Aunque has vuelto ahora, no puedo ajustar mi mentalidad para adaptarme a cómo es ahora en tan poco tiempo. Hay momentos en los que incluso yo inconscientemente sentiría que mi trato hacia usted es injusto.

Pero tienes que creerme. Tu eres mi hija. ¿Cómo podría no amarte? Así que por favor no digas esas cosas para lastimar a mamá y papá, ¿de acuerdo?

"Mamá, te he echado la culpa por error. Es sólo porque siempre estarás del lado de tu hermana mayor cada vez que suceda algo malo. Me obligas a dejarla ganar todo el tiempo, por eso sentí que considerabas a mi hermana mayor como tu hija más que a mí. Por eso dije esas palabras. Mamá, lo siento. Por favor, no te enojes conmigo".

Jiang Shuwan estaba sudando de miedo después de escuchar las palabras de Zhong Nuannuan. Ella rápidamente le dedicó una sonrisa benévola. Miró la escalera y, después de asegurarse de que Zhong Qianqian no bajara, dijo: "Nuannuan, para mí, Qianqian es el forastero".

"¿En realidad?"

"Por supuesto."

Jiang Shuwan le respondió con total naturalidad. Zhong Kuijun estaba parado a un lado mirándolos con una sonrisa en su rostro.

Los ojos de Chi Yang se oscurecieron cuando vio que Zhong Nuannuan y Jiang Shuwan se parecían un poco.

Zhong Kuijun cambió de tema y dijo: "Correcto, Nuannuan. Salimos al mismo tiempo. ¿Qué hiciste durante el viaje? ¿Por qué llegaste tan tarde? ¿Pasó algo durante tu viaje?

"Algo menor sucedió".

Zhong Kuijun asintió. Cuando estaba a punto de decir algo preocupado, Zhong Qianqian bajó las escaleras y fingió que nunca había pasado nada.

"¿Quién dijo que es algo menor? Papá, vi que el hermano mayor Chi Yang incluso cambió su auto. Unos soldados suyos los dejaron aquí en un jeep".

Zhong Kuijun estaba alarmado. Miró a Chi Yang. "¿Qué pasó? ¿Fue en serio?

"No, no es nada grave. No estaba prestando atención al camino, así que choqué contra un árbol".

"¿Ah? ¿Se chocó contra un árbol? Hermano mayor Chi Yang, ¿Cómo puedes ser tan descuidado? Déjame decirte que hay que tener cuidado al conducir. A veces, cuando estás soñando despierto, bla, bla, bla..."

Zhong Qianqian ignoró por completo a Zhong Nuannuan y solo hablaba con Chi Yang. No se puede estar seguro de si se había dado cuenta de que Chi Yang no le estaba prestando atención.

Zhong Nuannuan no entendía cómo la cara de alguien podía ser tan gruesa. En un mundo donde la gente se da la mano cuando hay un desacuerdo, Zhong Qianqian sería asesinado desde el principio.

Jiang Shuwan asomó la cabeza desde la cocina y llamó a Zhong Nuannuan: "Nuannuan, ve a lavarte las manos. Tienes que lavarte las manos adecuadamente después de salir del centro de detención para eliminar la mala suerte".

Zhong Nuannuan miró su mano que Chi Yang sostenía con fuerza. Se sintió impotente.

Las luchas internas de Chi Yang se podían ver en sus ojos. Al final, no tuvo más remedio que soltarle la mano.

Al notar el resentimiento de Chi Yang, el corazón de Zhong Nuannuan se ablandó. "¿Por qué no nos lavamos las manos juntos?"

Capítulo 31: Perra

"Está bien", respondió Chi Yang a la sugerencia de Zhong Nuannuan de lavarse las manos juntos.

El rostro de Chi Yang era severo. Era como si hubiera aceptado apresuradamente su petición. Sin embargo, se levantó antes de terminar la frase. Esa ejecución...

No importaba si Zhong Kuijun podía ver la cola metafórica de Chi Yang detrás de él, pero claramente se movía felizmente frente a Zhong Nuannuan.

La imagen irregular de Chi Yang como dios de la muerte se hizo añicos inmediatamente frente a Zhong Kuijun.

Zhong Qianqian seguía hablando y hablando sobre la importancia de la seguridad vial, pero Chi Yang ya había seguido a Zhong Nuannuan para lavarse las manos en la parte de atrás. Él no le prestó atención.

Zhong Qianqian miró a su padre con resentimiento. Quería buscar consuelo en él y deseaba que él se pusiera de su lado, pero lo único que obtuvo fue la mirada de Zhong Kuijun que le sirvió de advertencia.

Zhong Qianqian sólo pudo recuperar su resentimiento. Ella se dio vuelta y sonrió alegremente. "Nuannuan, me lavaré contigo".

Zhong Nuannuan se quedó sin palabras ante el cambio de actitud de Zhong Qianqian.

"Nuannuan, me equivoqué. Dije cosas equivocadas, lo siento. Espero que no me culpes por ello". Zhong Qianqian estaba tratando de arruinar su relación con Zhong Nuannuan antes para poder hacer algo con Chi Yang, pero ahora, en cambio, estaba tratando de reconciliarse con Zhong Nuannuan.

Al observar lo insensible que era Zhong Qianqian, Zhong Nuannuan respondió con indiferencia: "Por supuesto que no. No soy mezquino. Mientras dejes de intentar robarme a mi hombre, no discutiré contigo".

Mi hombre...

El rostro de Zhong Qianqian cambió cuando escuchó lo que dijo Zhong Nuannnuan. Chi Yang, por otro lado, sonreía para sí mismo a un lado.

Honestamente, estaba intrigado por la discusión de las dos hermanas. Nunca quiso matar a Zhong Qianqian como la molesta mosca que era ella. Le encantaba ver a Zhong Nuannuan ponerse celoso y protegerlo contra las burlas de Zhong Qianqian.

"Chi Yang, lavémonos juntos".

"Está bien."

Chi Yang aceptó felizmente la invitación de su esposa.

Inicialmente, Zhong Qianqian quería pasar un tiempo a solas con Chi Yang en el baño después de que Zhong Nuannuan terminara.

Zhong Qianqian: ¡¡¡...!!!

Zhong Qianqian observó cómo Chi Yang estaba detrás de Zhong Nuannuan abrazándola. Ambos procedieron a lavarse las manos junto con el jabón. Incluso se frotaron y ayudaron a lavarse las manos. Era como si una flor pudiera florecer por la forma en que se lavaban las manos. La boca de Zhong Qianqian se sintió seca.

¡Sentía que se estaba convirtiendo en un tarro de comida para perros!

Después de lavarse, ambos se secaron las manos y salieron directamente ignorando por completo a Zhong Qianqian.

"..."

Zhong Qianqian se enjuagó rápidamente las manos con agua antes de salir corriendo sin siquiera secarse las manos.

Zhong Nuannuan llevó a Chi Yang a la mesa del comedor.

Había cinco personas en la mesa del comedor, compuesta por su padre, su madre, ella, Chi Yang y también Zhong Qianqian.

Había un solo asiento reservado para el dueño de la casa, y había dos asientos a cada lado al lado del asiento del maestro.

Su padre siempre se sentaba en el asiento del maestro, por lo que Zhong Nuannuan dejó vacío el primer asiento a la izquierda para Chi Yang. Ella misma estaría sentada en el segundo asiento.

Justo cuando Chi Yang estaba a punto de sentarse, Zhong Qianqian se sentó en su asiento.

Zhong Nuannuan:...

Chi Yang:...

"Nuannuan, ninguno de los dos hablamos durante tanto tiempo. Sentémonos juntos hoy para que podamos estar más cerca unos de otros. ¡No te vi en un mes, te extrañé mucho!

Sabiendo que sería imposible para Chi Yang sentarse con ella, Zhong Qianqian decidió separar a Chi Yang de Zhong Nuannuan.

Zhong Kuijun se levantó torpemente y le ofreció su asiento a Chi Yang. Luego estaría sentado junto a su esposa, Jiang Shuwan.

"Chi Yang, ven. Siéntate aquí en su lugar".

Capítulo 32: Puedes quedarte con nosotros

"Pero no vi a Chi Yang durante un mes. Yo también lo extraño, así que quiero sentarme con él".

Zhong Qianqian se sintió ofendido. "Nuannuan, ¿todavía no estás dispuesto a perdonarme? ¡Éramos tan cercanos antes! ¿Qué sucede contigo? ¿Por qué actúas como un extraño conmigo sólo porque no nos hemos visto en un mes?

"Estás pensando demasiado. Siempre estamos uno cerca del otro. Pero debido al trabajo de Chi Yang, no puedo verlo tan a menudo. Hermana, por favor perdona mi soledad después de no ver a mi novio durante un mes entero. Estaré de acuerdo con cualquier arreglo para sentarse contigo después del regreso de Chi Yang a la base militar".

"Este niño es tan descarado", dijo Jiang Shuwan de manera cariñosa a Zhong Nuannuan después de salir de la cocina.

"Tío Zhong, eres el dueño de la casa. No puedo estar sentado aquí. Esto no está bien." Chi Yang se mantuvo firme. No se sentó.

Zhong Kuijun temía que Chi Yang se enojara, así que se rió entre dientes y dijo: "Muy bien, Qianqian. Incluso si eres cercano a Nuannuan, aún debes considerar los sentimientos de Chi Yang ahora que está aquí".

"..."

Zhong Qianqian se mordió los labios con agravio. No quería dejar que Zhong Nuannuan se sentara con Chi Yang. Ella quería decir algo, pero cuando Zhong Kuijun notó que no quería moverse, le dijo a Zhong Nuannuan: "Nuannuan, tú y Chi Yang deberían sentarse aquí".

"Está bien."

Zhong Nuannuan se levantó rápidamente y llevó a Chi Yang al otro lado de la mesa, actuando como si Zhong Qianqian estuviera infectado con un virus mortal.

Chi Yang sostuvo la mano de Zhong Nuannuan entre la suya. Su rostro se llenó de satisfacción ahora que podía sentarse con su esposa y comer mientras tomaba su mano.

El rostro de Zhong Qianqian que estaba lleno de despecho era totalmente opuesto al de Chi Yang.

"Ven, Chi Yang, prueba esto. Este es el vino que eligió tu tía del Château Margaux. Ni siquiera la abriría si no estuvieras aquí hoy".

Zhong Kuijun estaba a punto de servirle el vino a Chi Yang.

"Tío Zhong, tengo que regresar a la base militar más tarde, así que me temo que no podré beber esta noche".

Zhong Kuijun se sorprendió. Su rostro se llenó de arrepentimiento.

Después de ver esto, Zhong Nuannuan dijo: "Chi Yang, solo toma unas copas con mi papá. Ambos sois de la misma base militar. Si realmente no puedes conducir, puedes quedarte aquí y regresar a la base militar con mi papá mañana".

Toda la familia estuvo de acuerdo con la sugerencia de Zhong Nuannuan.

Jiang Shuwan estuvo de acuerdo con su hija y dijo: "Nuannuan tiene razón. Quédate aquí esta noche. Ahora somos una familia, así que no tienes que ser tímido".

Zhong Kuijun respondió: "Mi auto ahora está en el taller. Puedo seguirte a la base militar mañana".

Zhong Qianqian intervino: "Sí, hermano mayor Chi Yang. Quédate aquí. De todos modos, tenemos muchas habitaciones".

Chi Yang estaba feliz de quedarse aquí con su esposa. No importaba si dormían en la misma cama o no.

"Muy bien, entonces beberé con el tío Zhong".

"¡Jajaja, es bueno escucharlo! Ven, deja que el tío Zhong te sirva un poco de vino".

La atmósfera realmente comenzó a aclararse cuando Chi Yang comenzó a beber con Zhong Kuijun.

Chi Yang no comió mucho ya que todo lo que hizo fue llevar comida para Zhong Nuannuan.

Todo lo que había en el plato era la comida que a ella le gustaba. Zhong Nuannuan se sintió conmovida después de ver esto y rápidamente estaba terminando su comida.

Chi Yang y Zhong Nuanuan solo llevaban comprometidos tres meses. Realmente no pasaron mucho tiempo juntos durante este período, pero Chi Yang sabía todo lo que le gustaba y la cuidaba muy bien.

Había estado tratando a Zhong Nuannuan de la misma manera amorosa durante los últimos seis años que pasaron juntos, pero ¿qué pasa con ella? Zhong Nuannuan no tenía idea de cuál era la comida favorita de Chi Yang.

"Chi Yang, no tienes que seguir llevándole comida a Nuannuan. También tienes que comer", dijo Zhong Kuijun. De repente, notó algo. "¿Eh? ¿Eres zurdo?

Capítulo 33: Pelar cangrejos de río

Sólo se dio cuenta de esto cuando vio a Chi Yang tomando comida con su mano izquierda. ¿También disparó su arma con la mano izquierda?

Zhong Nuannuan, que estaba comiendo mientras se sentía conmovido al mismo tiempo, "¡¡...!!"

Chi Yang no era zurdo. No podía usar su mano derecha porque estuvo sosteniendo su mano todo el tiempo, y por eso sostenía sus palillos con su mano izquierda.

"Soy ambidiestro". Después de decir eso, Chi Yang tomó otra rebanada de cerdo estofado para Zhong Nuannuan.

Como no había mucha gente comiendo y el cerdo estofado estaba muy grasoso, solo quedaban unos pocos trozos en el plato. Chi Yang siguió tomando el cerdo estofado para Zhong Nuannuan. Cuando Zhong Qianqian quiso comer el cerdo estofado, el plato ya estaba recogido.

Zhong Qianqian se quedó sin palabras después de ver a Zhong Nuannuan masticando un trozo de cerdo estofado mientras tenía tres más en su plato.

"Nuannuan, ¿no te gusta comer cangrejos de río y cangrejos peludos? ¿Por qué no los comes? Preguntó Jiang Shuwan con curiosidad.

"Mamá, ¿no notaste que estuvieron tomados de la mano todo este tiempo? El hermano mayor Chi Yang tenía miedo de soltarla, por eso ha estado comiendo con la mano izquierda".

"Nuannuan, deja de aferrarte a Chi Yang. Los cangrejos peludos y los cangrejos de río ya no estarán deliciosos cuando estén fríos".

Zhong Nuannuan miró con avidez los cangrejos peludos y los cangrejos de río. Sin embargo, ella priorizó más la felicidad de Chi Yang. Por lo tanto, continuó agarrando la mano de Chi Yang y renunció a los cangrejos peludos y a los cangrejos de río.

"Mamá, últimamente tengo un poco de calor, así que está bien si como algo ligero".

"Tengo un poco de té en mi auto que puede ayudar a combatir el calor. Te lo traeré más tarde. Tus comidas favoritas son los cangrejos de río y los cangrejos peludos, así que te los pelaré".

Aunque quería seguir sosteniendo la mano de su esposa, no podía verla actuar así con su madre. Al final, le soltó la mano y agarró un cangrejo de río.

Sus dedos huesudos pellizcaron la cabeza, el cuerpo y la cola del cangrejo. Luego le quitó la cabeza y tiró de la cola. Se sacó un gran trozo de carne del caparazón duro. Todos quedaron asombrados por sus tácticas.

Zhong Nuannuan tragó saliva después de ver la carne blanca del cangrejo de río cubierta con caldo de aceite rojo.

"Aquí."

Chi Yang colocó la carne de cangrejo de río en el plato de Zhong Nuannuan. Lo recogió inmediatamente y se lo comió de un bocado.

El delicioso jugo y la suave carne explotaron en su boca. Esto era como el paraíso en la tierra para ella.

Cuando Zhong Qianqian vio a Chi Yang recogiendo otro cangrejo de río con la mano, dijo: "Hermano mayor Chi Yang, tus habilidades son asombrosas. ¡Yo también quiero comerme el cangrejo de río que tú has pelado! Mírame, siempre como directamente con la cáscara y la carne en la boca. Nunca podré saborear la frescura y suavidad del cangrejo de río. Siempre terminaba cortándome la lengua del caparazón también".

Chi Yang ignoró a Zhong Qianqian. Peló otro cangrejo de río del cuenco grande y lo colocó en el cuenco de Zhong Nuannuan. Después de eso, cogió un cangrejo peludo y empezó a pelarlo de nuevo.

Se estaba pelando lo suficientemente rápido como para que Zhong Nuannuan pudiera tomarse su tiempo para disfrutar comiendo. No podría alcanzar la velocidad de Chi Yang incluso si lo intentara. Después de poco tiempo, había una montaña de carne de cangrejo y cangrejo de río en el plato de Zhong Nuannuan.

Zhong Qianqian estaba siendo completamente ignorado. Ella lo había estado llamando cariñosamente Gran Hermano Chi Yang desde el principio y hablaba incesantemente con él.

Sin embargo, la trataba como si fuera el aire que lo rodeaba. Él no le prestó atención. Aunque Chi Yang estaba frente a sus padres, él ni siquiera pretendía ser cortés con ella.

Frustrado, Zhong Kuijun dijo: "Qianqian, Chi Yang es el prometido de Nuannuan. ¿Por qué sigues aferrándote a él? Si quieres comerlo, pélalo tú mismo. Si no, no comas. ¿Qué intentas lograr aferrándote a Chi Yang?

Capítulo 34: No es justo

Zhong Qianqian ya estaba bastante avergonzado. Después de ser regañada por Zhong Kuijun, sus ojos se pusieron rojos.

Sin embargo, ella se negó a darse por vencida. Si Chi Yang no quisiera pelarle los cangrejos de río, ¡en su lugar le llevaría comida!

Zhong Kuijun y Jiang Shuwan se sorprendieron al ver a Zhong Qianqian. Cogió un cangrejo de río y lo puso en el plato de Chi Yang. "Hermano mayor Chi Yang, no le peles simplemente los cangrejos de río a Nuannuan. ¡Tú también tienes que comer! ¡Los cangrejos de río que hizo la tía Zhao son increíbles!

Chi Yang frunció el ceño. Inmediatamente dejó de pelar los cangrejos. A juzgar por su reacción, era como si el cangrejo de río que le dio Zhong Qianqian estuviera cubierto de gérmenes.

"Cámbiame los platos", ordenó fríamente Chi Yang a la tía Zhao.

... La habitación estaba en silencio.

Cuando vio que todos estaban callados, dijo en tono serio: "Tengo fobia a los gérmenes".

"Oh, el hermano mayor Chi Yang tiene fobia a los gérmenes. Lo siento, no lo sabía".

Zhong Nuannuan miró a Zhong Qianqian con una mirada divertida. Las lágrimas estaban a punto de caer de sus ojos, pero aun así logró parecer menos estúpida.

Zhong Nuannuan decidió gastarle una broma. Cogió un trozo de cerdo estofado de su plato y se lo puso al de Chi Yang.

Como era de esperar, Zhong Qianqian se enojó. "Nuannuan, el hermano mayor Chi Yang dijo que tiene fobia a los gérmenes. Además, ¿no sabías que el hermano mayor Chi Yang no come carne grasa? Tía Zhao, cambia los platos".

Zhong Nuannuan miró a Chi Yang en tono de disculpa. Ella no sabía que él no comía carnes grasas.

O mejor dicho, ella no sabía las cosas que a él le gustaban o que odiaba.

En un giro sorprendente de los acontecimientos, Chi Yang tomó el trozo de cerdo estofado y con indiferencia se lo llevó a la boca incluso antes de que la tía Zhao pudiera cambiar los platos. Lo saboreó un poco antes de tragar la carne.

Cuando Zhong Kuijun vio esto, sus ojos temblaron.

Los chefs de la base militar sabían que Chi Yang no comía carne grasa. Por eso nunca habría el más mínimo rastro de carne grasa en su comida. Ahora, sin embargo...

"Um... No tienes que comerlo si no te gusta". Zhong Nuannuan se sintió culpable después de tragar un trozo tan grande de carne grasosa. Rápidamente le entregó un vaso de agua.

Chi Yang tomó un gran trago de agua para combatir las náuseas. Le dijo a Zhong Nuannuan en un tono suave pero severo: "Mientras sea tuyo, cualquier cosa sabrá bien".

"Entonces come algunas verduras para que te sientas menos grasoso". Zhong Nuannuan rápidamente recogió algunas verduras para Chi Yang.

"Está bien."

Después de comer las verduras, fue como si Chi Yang hubiera comido la comida más deliciosa del mundo. Comió tres cucharadas más de arroz.

Jiang Shuwan estaba tan enojada que no podía soportarlo más. Ella fingió burlarse de ella sin querer: "Nuannuan, antes de esto, no le prestabas atención a Chi Yang por mucho que coqueteara contigo. Pero ahora estás tan cerca de él después de ir a prisión. ¿Lo que le pasó? ¿Qué te cambió?

Todos los miembros de la familia, incluido Chi Yang, querían saber la respuesta.

"Mamá, fui intimidada en el centro de detención. Chi Yang fue quien contrató a alguien para protegerme. Él también fue quien me ayudó con mi caso judicial, y esa es la única razón por la que logré salir sano y salvo. Creo que el rasgo más básico que debería tener un ser humano es la gratitud. Si alguien me ayudó y yo no hice nada, ¿cuál es la diferencia entre esos animales ingratos y yo?

Las caras de todos cambiaron cuando escucharon lo que Zhong Nuannuan tenía que decir. Se sintieron avergonzados.

Ignorando lo que dijo su hermana, Zhong Qianqian torció su rostro para burlarse de Zhong Nuanuan: "Nuannuan, eres tan bueno con el hermano mayor Chi Yang porque quieres agradecerle. ¿Pero no es el amor lo más básico que debe tener una pareja cuando está junta? ¿No crees que estás siendo injusto con el hermano mayor Chi Yang?

Zhong Nuannuan ya estaba expresando muy obviamente su insatisfacción con toda la familia, pero Zhong Qianqian aún así decidió burlarse de ella. Jiang Shuwan pellizcó el muslo de Zhong Qianqian debajo de la mesa con miedo, instándola a dejar de hablar.

Capítulo 35: ¿Quién dijo que no hay amor entre nosotros?

Pero Zhong Qianqian hizo todo lo posible para que Chi Yang viera las verdaderas intenciones de Zhong Nuannuan. No tenía miedo de las burlas de Zhong Nuannuan.

"¿Quién dijo que no hay amor entre Chi Yang y yo? La razón por la que antes estaba tan en contra de Chi Yang era que a mi hermana mayor también le agradaba. Incluso me pediste que lo abandonara mientras lloraba incontrolablemente. Me dijiste que no peleara contigo por él. Me dijiste que fingiera que lo odiaba y que estaba molesto con él para que dejara de perseguirme y así tener una oportunidad, ¿verdad?

La expresión de todos cambió después de escuchar las palabras de Zhong Nuannuan.

El rostro de Zhong Qianqian se puso pálido con una expresión de incredulidad mientras miraba a Zhong Nuannuan, quien la había traicionado por completo.

En ese momento, no pudo encontrar la ardiente mirada de Chi Yang sobre ella.

Se sentía como si estuviera encerrada bajo su mirada como si estuviera atrapada bajo un iceberg en el polo norte mientras, al mismo tiempo, la quemaban con fuego en el nivel 18 del infierno. Se sintió incómoda. Casi se echa a llorar.

Cuando Zhong Nuannuan notó que Zhong Qianqian estaba en su punto de ruptura, se detuvo y explicó: "Pero después de ser encarcelada, me di cuenta de que Chi Yang es alguien en quien podía confiar y amar con todo mi corazón. Por eso decidí no ocultar más mi cariño hacia él y hacer lo que quiera.

¿Por qué debería renunciar a Chi Yang y a mi aspiración sólo por la tuya, hermana mayor? Al final del día, no hay nada entre Chi Yang y tú. No le agradas a Chi Yang y no puedes forzar que suceda algo así. Así que por favor deja de perseguir a Chi Yang. ¿No es vergonzoso perseguir a alguien así aunque haya dejado claro que no le gustas? Eres alguien que creció en las riquezas de la familia Zhong".

Zhong Nuannuan respondió.

"...!!!" La cara de Zhong Qianqian se puso verde pero no se atrevió a decir nada.

Jiang Shuwan quería regañar a Zhong Nuannuan por ir demasiado lejos, pero no tuvo las agallas para hacerlo y solo pudo decir: "Nuannuan, ¿odias a tu hermana porque no fuimos a visitarte? No puedes culpar a tu hermana por esto.

Tu abuela estaba enferma, entonces le pedí a tu hermana que la cuidara, por eso no la visitamos. Ustedes dos estaban muy unidos. No trates a tu hermana como enemiga sólo por algo tan menor. Chi Yang no tiene nada que ver con esto. No puedes renunciar a tu felicidad sólo para enojar a tu hermana. Estar en una relación es algo serio".

"Mamá, estás pensando demasiado en esto. Solo somos hermanas del mismo padre pero de diferentes madres. Si hay afecto mutuo, podemos continuar nuestra relación; si no hay ninguno, seremos simplemente extraños. ¿Por qué renunciaría a mi propia felicidad sólo para enojarla?

Mi actitud hacia Chi Yang cambió porque creo que es alguien a quien puedo entregarle mi vida. Además, me gusta desde el principio. Entonces, a partir de este día, no esconderé más mis sentimientos y eso es todo".

"¡Escucharte a ti mismo! Sólo te gusta el Gran Hermano Chi Yang porque estás enojado conmigo. Era tan obvio que odiabas al Gran Hermano Chi Yang,  ¿Cómo es posible que te agradara en secreto? Nuannuan, si quisieras hacerme enojar, entonces sería mejor que me regañaras o me golpearas. No puedo soportarlo. Pero, por favor, renuncia al Gran Hermano Chi Yang. Merece ser tratado mejor y más sinceramente", dijo Zhong Qianqian, siguiendo lo que se decía. Las lágrimas se formaron en el rabillo de sus ojos. Parecía que estaba dispuesta a arriesgarlo todo por Chi Yang.

Capítulo 36: Ya no puedo comer

"Hermana mayor, eres muy graciosa. Chi Yang es muy guapo y tiene buen cuerpo. Además, es el oficial más excelente de la base militar. Él también es muy bueno conmigo. Dime qué estúpida y ciega sería si no me gustara un hombre así. Oh, está bien si te gusta Chi Yang, ¿pero está prohibido si a mí me gusta? ¿Qué lógica es esta?

El corazón perturbado de Chi Yang se calmó con la discusión de las dos hermanas. No estaba soñando. Fue gracias a Zhong Qianqian que Nuannuan no lo aceptó.

Sus acciones finalmente tocaron el corazón de Nuannuan, por eso decidió deshacerse del control de Qianqian sobre ella y le abrió su corazón.

Al principio, Chi Yang no estaba contento con la familia Zhong, pero ahora estaba satisfecho.

Él sería el único que amaría y apreciaría a su esposa en el futuro.

Zhong Kuijun miraba a Zhong Qianqian como si estuviera mirando una pieza de ajedrez que había perdido su función. Sus ojos se oscurecieron y dijo con voz profunda: "¡Está bien! Chi Yang es el marido de tu hermana menor. Deberías estar feliz por ellos ya que su relación es estable. Mírate a ti mismo ahora. ¡Eres una vergüenza!

"Está bien, está bien, comamos. Nuannuan, como te gusta Chi Yang con todo tu corazón, mamá espera que permanezcan juntos para siempre. Si no, lastimarías a Qianqian y también a Chi Yang".

"No te preocupes, mamá. Para mí nadie es más importante que Chi Yang".

"Estoy lleno. Tómense su tiempo".

Zhong Qianqian no pudo soportarlo más. Había perdido toda su dignidad y ahora tenía que mirarlos a ambos acaramelados frente a ella.

Después de que Zhong Qianqian se fue, la mesa volvió a estar en paz.

"Tío Zhong, ¿cuándo planeas celebrar un banquete para Nuannuan?"

"¿Mmm? ¿Qué?" Zhong Kuijun pensó que había escuchado mal. ¿Por qué celebrarían un banquete para Nuannuan cuando no pasaba nada?

"¿No tienes nada en mente para esto, tío Zhong? El nombre de la familia Zhong fue arrastrado por el barro después de la muerte de Zhou Jinhui, y lo que más afectó fue que Nuannuan fue acusado injustamente. Aunque la ley ha absuelto a Nuannuan, otras personas no se enterarán. ¿No quieres celebrar un banquete y avisar a otras personas para que no cotilleen sobre esto, tío Zhong?

Las palabras de Chi Yang alarmaron a Zhong Kuijun.

Como padre, debería ser él quien hubiera pensado en esto, pero sabía que Chi Yang fue quien lo sugirió.

Él se rió secamente y dijo: "¡Ah, quisiste decir esto! Por supuesto, planearemos un banquete. El domingo de hoy, Nuannuan solo regresaría a la escuela después de una semana, así que celebraré el banquete durante el próximo fin de semana. ¿Qué opinas?"

Chi Yang asintió, "Está bien".

"Sí. Cuando llegue el momento, invitaré a aquellos con quienes soy cercano de la industria empresarial y la base militar, ya que antes hubo un gran alboroto".

Chi Yang asintió después de contemplar un momento. Cuanto más grandioso sea el banquete, mejor.

Zhong Kuijun se sintió complacido pero no lo demostró, continuó con una expresión de preocupación en su rostro: "Es solo que, cuando eso le pasó a Nuannuan, estaba informando de mi trabajo con el comandante en jefe, para que el comandante en jefe sepa". sobre esto también. Pero soy sólo un simple comandante y no soy tan cercano al comandante en jefe. No creo que esté en condiciones de invitarlo al banquete, pero si no lo invito..."

"Invitaré al comandante en jefe".

Aunque sabía lo que Zhong Kuijun tenía en mente, estaba dispuesto a estar en aguas profundas por él.

Esto se debió a que Zhong Nuannuan no solo era la hija de Zhong Kuijun, sino que también era su prometida. No permitiría que acusaran injustamente a su esposa.

Cuando escuchó que Chi Yang invitaría al comandante en jefe por él, Zhong Kuijun estaba tan emocionado que se le veían las venas del cuello.

Continue Reading

You'll Also Like

441K 24.3K 17
𝐒𝐡𝐢𝐯𝐚𝐧𝐲𝐚 𝐑𝐚𝐣𝐩𝐮𝐭 𝐱 𝐑𝐮𝐝𝐫𝐚𝐤𝐬𝐡 𝐑𝐚𝐣𝐩𝐮𝐭 ~By 𝐊𝐚𝐣𝐮ꨄ︎...
83K 6.3K 79
Hola Hola!! Mi nombre es Tn Ta, y reencarne como la MELLIZA DE RON WEASLEY!! Y se preguntaran como??, es una larga historia pero se las quiero contar...
51K 2.3K 35
"Once I can't use you anymore, I'll replace you" KISAKI TETTA x READER Author: mesimp-_-
5.3K 324 21
let's rewind the family coup a bit.... what if tankhun wasn't in the security/weapon room.... what if he took advantage of the family war by taking d...