☁️🍎Alas De Amor 🍎☁️[OMEGAVE...

By pingupuu

118K 8.7K 3K

🍎°•En esta historia, Lucifer es un beta que al conocer a su destinado se convierte en Omega lo cual le hará... More

🌟•°El comienzo°•🌟
🔥🍎El Despertar🍎🔥
✨🍎¿¡Omega!?🍎✨
🍎🔥Atracción🔥🍎
✨🍎Nuevo huésped🍎✨
🌙🍎 La primera noche🍎🌙
🔥🍎El desayuno🍎🔥
🕊️☁️El Plan Divino☁️🕊️
🎩🍎La sala de Prendas🍎🎩
☁️🍎Un Trato🍎☁️
💕🍎El nido🍎💕
🔥🍎¿¡Destinado!?🍎🔥
💖🍎Aroma Agradable🍎💖
✨🍎El platillo🍎✨
🔥🍎¿¡Encadenados!?🍎🔥
🍪💕Galletas de Amor💕🍪
🕊️🍎¿¡Lisandro x Lucifer!?🍎🕊️
❤️‍🔥🍎El periodo(part1/2)🍎❤️‍🔥
❤️‍🔥🍎El periodo(part 2/2)🍎❤️‍🔥
🔥🕊️¿¡La Muerte de Lisandro!?🕊️ 🔥
🔥📻El Plan..📻🔥
🕊️🔥¿¡Un Angel!?🔥🕊️
🎩🍎La Boutique🍎🎩
💖🍎El traje perfecto🍎💖
🔥💕🍎La Fiesta(1/5)🍎💕🔥
🔥💕🍎La Fiesta (3/5)🍎💕🔥
🔥💕🍎Una Pelea Antes De La Fiesta (4/5)🍎💕🔥
🍎❤️‍🔥La Fiesta (5/5)❤️‍🔥🍎
🕊La audiencia y El Baile🍎❤️‍🔥
❤️🔥📻¡¿Una Opción Correcta?!📻🔥💔
📻💔🍎Solo mio..(1/2)📻❤️🍎
📻❤️🍎 Solo mio..((1/2)/2)📻💔🍎
🍎❤️🕊 Especial Lisucifer🍎❤️🕊
🍎💔Recuerdos abrumadores💔🍎
❤️📻El Plan B📻❤️
🍎🚪La llegada 🚪🍎

🔥💕🍎La Fiesta (2/5)🍎💕🔥

1.8K 149 56
By pingupuu

"Mientras tanto, con Alastor y Lisandro, quienes aparecieron en la entrada del área Omega, discutían sobre lo que Lisandro había escuchado antes en el cielo, y que Lucifer estaba en peligro si la perra de Lilith volvía para traicionarlo.

''¿Así que... estás diciendo que su ex esposa está planeando algo para traicionar a su majestad?'' dice Alastor sin creer lo que escucha.

''Bueno, sí. Sé que suena algo tonto, pero es así. Esa... cómo decirlo...'' Lisandro se queda pensando mientras Alastor termina lo que quería decir.

''¿Perra?'' pregunta Alastor sonriendo.

''Sí, perra. Esa perra está en el Purgatorio, planeando subir al cielo, pero no sin antes hacer algo con Lucifer, y ese algo probablemente no sea bueno.'' dice Lisandro mirando a Alastor, quien lo observa serio.

''Ah, no importa lo que haga esa 'perra'. Yo seré suficiente para protegerlo de ella, así que deja de alarmarte.'' dice Alastor rodando los ojos, lo cual nota Lisandro.

''La verdad... creo que no serás suficiente, Alastor...'' dice Lisandro un tanto preocupado-. ''No quiero que ni tú ni su majestad les pase algo más por su causa. Pero tú... tú ni siquiera tienes poderes divinos. ¿Cómo podrías luchar contra alguien como ella?'' pregunta Lisandro mirando preocupado a Alastor, quien suspira.

''Te preocupas demasiado, ¿sabes? Yo sé pelear... bastante bien.'' dice Alastor orgulloso y confiado.

''Si tú lo dices...'' dice Lisandro mirando hacia otro lado.

''¿Eso es todo lo que querías decirme?'' pregunta Alastor, aún viendo serio a Lisandro.

''No es todo... También que no le recuerdes a su majestad lo que le hiciste durante su periodo...'' dice Lisandro mirando seriamente a Alastor.

''¿Y por qué no puedo recordarle eso a su majestad?'' dice Alastor un poco molesto.

''Bueno, eso es si no quieres que él mismo te mate.'' dice Lisandro con una sonrisa-. ''Además, dame las gracias por no dejar rastro de tus salvajadas para que puedas cortejarlo, porque si no fuera así, estoy seguro de que su majestad ya te habría asesinado.'' dice Lisandro jalando a Alastor del cuello y mirándolo fijamente a los ojos.

''Mmm... lo entiendo, lo entiendo.'' dice Alastor levantando las manos en señal de rendición.

''Bien, ahora hay otra cosa que debo comentarte, pero creo que será mejor decirlo con los demás.'' dice Lisandro soltando a Alastor y alejándose.

''¿Con los demás? ¿Por qué motivo?'' pregunta Alastor viendo a Lisandro.

''Porque es algo importante para este lugar. Además, ¿tú tienes algo que hacer aquí o no?'' dice Lisandro señalando hacia la entrada del área Omega."

"Tu, ¿cómo supusiste eso?'' dice Alastor alejándose.

''Alastor, dudo que fueras a ir a tu habitación'' dice Lisandro bufándose de Alastor, quien frunce el ceño y desvía la mirada bajando las orejas.

''Ah... como sea, solo no lo alteres'' dice Lisandro antes de poner su mano en su hombro sonriéndole. ''Un consejo... no le des esto'' dice Lisandro haciendo aparecer la cajita con el corazón que Alastor tenía.

''¿Q-qué... cómo mierda sacaste eso?'' dice Alastor sorprendiéndose.

''No es difícil detectar el olor a muerto, Alastor... y ya te digo que a su majestad le va a desagradar esto'' dice Lisandro bajando las orejas y frunciendo el ceño por el mal olor.

''Y tú, ¿cómo podrías saber eso? Tal vez sí le agrade'' dice Alastor produciendo estática.

''Alastor, soy un ángel... y él también lo fue. Dudo que le agrade este tipo de regalos... además, es más indicado para un caníbal que para el rey del infierno'' dice Lisandro suspirando.

''Es el rey del inframundo, dudo que no le guste algo como eso'' dice Alastor arrebatándole la caja con el corazón a Lisandro.

''Ahh... pues dáselo entonces y me cuentas cómo te fue'' dice Lisandro sonriendo y cruzando los brazos. ''Pero si no quieres que te deteste tanto, dale esto'' dice Lisandro chasqueando los dedos, haciendo aparecer un patito de peluche con la vestimenta de Lucifer.

''¿Un juguete? ¿Por qué le gustaría más un juguete que esto?'' pregunta Alastor viendo a Lisandro, quien cierra los ojos.

''Mira, solo confía en mí... créeme, le va a gustar'' dice Lisandro dándole el patito antes de darse la vuelta para irse. ''Suerte con su majestad... y no intentes nada raro, Alastor... porque si es así, esta vez no dudaré en separarte como antes'' dice Lisandro antes de irse, dejando solo a Alastor, quien rodó los ojos.

''Pero qué tontería...'' dice Alastor viendo el patito. ''Pero... puede que le llegue a gustar.

Mientras tanto, con Lucifer después de haberse ido de la entrada, fue a su habitación a guardar el traje y darse una ducha, para poder así descansar a gusto aunque... algo era curioso. Se supone que ya estaba en el periodo, pero desde que había despertado no sentía nada de nada.

''Debo de tener suerte. Tal vez mi periodo solo dura 2 días, no como los otros'' piensa Lucifer orgulloso.

Lucifer, después de ducharse, se puso una bata para ir a dormir. Aunque si ya no tenía su periodo, ¿podía quitar el nido o no? Eso es lo que él pensaba, pero cuando se acercó dispuesto a quitar el nido, algo en su interior no lo dejó; era como si su interior le gritara que no quería desprenderse del nido por el aroma que tenía.

''Mierda... pensé que ya no tenía... nada'' dice Lucifer suspirando y subiendo a su cama donde estaba el nido, haciéndose bolita. ''¿Por qué... por qué me siento tan solitario aquí? Esto... es demasiado raro'' dice Lucifer antes de quedarse dormido abrazando la manta aromática que tenía las feromonas de Alastor.

El cual ya no tardaba mucho en entrar a la habitación, pero esta vez, por lo menos, haría que Lucifer supiera de su presencia tocando la puerta como alguien normal y no haciendo más nada. Sin embargo, cuando tocó la puerta, nadie respondió, pues en sí, Lucifer cayó rendido en su cama después de ducharse."

"Mhm... bueno, si nadie responde, supongo que no hay problema por que pase," dice Alastor abriendo la puerta de la habitación. "Su majestad, le traigo... un presente."

Alastor, al entrar, vio a Lucifer dormido y tapado con la manta aromática desde la entrada de la habitación, ya que Lucifer no había cerrado la cortina que impedía ver dentro de ella. Aunque eso era mucho mejor para Alastor, quien admiró de lejos al omega que yacía descansando en su cama y nido con la manta con su aroma. Se acercó para dejar solo el ramo en su mesa de noche y acariciar suavemente la cabeza de Lucifer.

"Descanse, su majestad..." dice Alastor, exhalando una leve cantidad de feromonas para que Lucifer se sienta más cómodo, a lo que inconscientemente lo agarra de la ropa. "Vaya, su alteza no quiere dejarme ir... pero qué... adorable," dice Alastor sonriendo y besando la mano de Lucifer antes de dejarla a un lado, para después dirigirse a la puerta de la habitación, no sin antes voltear a ver a Lucifer por última vez. "Pronto... serás solo para mí," dice Alastor antes de salir y cerrar la puerta.

Mientras tanto, en el cielo con Adam, quien se encontraba en el purgatorio para hablar con Lilith, para que le dijese su "plan" para poder deshacerse de Lucifer y así Adam y Sera pudieran hacer sus fechorías en el infierno sin ningún tipo de problema o preocupación de que Lucifer les llegase a detener.

"Y bueno, ¿cuándo mierda planeas decirnos lo que planeas?" pregunta Adam acercándose a Lilith, quien le mira seria.

"Ash... qué impaciente eres..." dice Lilith rodando los ojos. "Y lo diré cuando sea necesario..."

"¿Oh, en serio? ¿Cuándo sea necesario? Entonces también podemos traerte aquí cuando sea necesario, perra ingenua!" gruñe Adam viendo a Lilith, quien frunce el ceño.

"Ya te he dicho, Adam, ¡que a mí no me hablarás de tal forma!" gruñe Lilith abofeteando a Adam, quien se indigna.

"¡Joder! ¡Maldita perra!" dice Adam tocándose la mejilla. "Deberías tenerme más respeto... después de todo... soy yo el que te trajo aquí y puedo REGRESARTE, IDIOTA!" gruñe Adam viendo a Lilith, quien desvía la mirada.

"Ah... solo deben ser pacientes ustedes dos porque no lo entienden..." dice Lilith caminando lejos de Adam, a lo que él se acerca y la toma del brazo.

"¿Será que no entendemos porque nos has dicho eso desde hace ya 4 MALDITOS AÑOS?" gruñe Adam agarrando bruscamente a Lilith, quien frunce el ceño por el agarre.

"Ah... bien! Les diré, o mejor dicho, te diré... y espero SÍ me pongas atención Adam!" gruñe Lilith apartando la mano de Adam con un jalón. "Pero eso debemos hablarlo aquí dentro..." dice Lilith señalando la entrada de una cueva.

"¿Por qué debemos hablarlo en un lugar tan espantoso como ese?" dice Adam frunciendo el ceño.

"Porque así no habrá ojos observando..." dice Lilith viéndolo y caminando hacia dentro de la cueva, a lo cual lo sigue Adam.

"¡Y bueno, dilo ya!" exclama Adam viendo a Lilith, quien suspira.

"Planeo bajar con Lucifer... esa es la primera fase... después... tal vez podrían convencer a algún ángel nuevo para que sea un infiltrado y pueda protegerme si es necesario," dice Lilith caminando en la cueva seria.

"¿Conseguir un ángel? ¿Acaso quieres que nos descubra más pronto DIOS? ¡Te volviste loca??" gruñe Adam viendo a Lilith, quien mira a Adam tranquila.

"No estoy loca, Adam... además, si hay un infiltrado allá será mucho mejor... de esa forma podrá hacerse todo mucho más rápido... ahora la siguiente parte es que yo engañaré al tonto de Lucifer con mis encantos," dice Lilith sonriendo.

"Aja, ¿y después? ¡Ve al grano ya, perra!" dice Adam serio.

"Agh, qué desesperado... pero bien! Lo engañaré... y haré que se vuelva tan vulnerable para el momento del exterminio que cuando estemos nosotros dos solos... ustedes lo atacarán sin parar hasta su fin... mientras yo admiro eso..." dice Lilith viendo a Adam con una sonrisa siniestra.

"Vaya, perra... sí que estás loca... pero eso... nos viene muy bien a nosotros..." dice Adam sonriendo. "Bien... si así es el plan, veré si Sera puede conseguir a un idiota que no nos vaya a delatar..." dice Adam antes de formar un portal al cielo. "Pero por ahora... ¿aún te quedarás aquí o no?" pregunta Adam viendo a Lilith.

"Sí... aún tengo que hacer algunas cosas antes de ir con ese imbécil..." dice Lilith dándole la espalda a Adam, quien sonríe.

"Bien... pues espero que tu plan... sea el indicado..." dice Adam entrando al portal, así cerrándose y dejando a Lilith sola allí sonriendo.

"Jajaj... solo espera por mí querido... porque muy pronto iré junto a ti..." dice Lilith viendo una imagen de Lucifer con un cuchillo encrustado en la cara. "Solo espera por mí querido... solo espera..."

Mientras tanto, en el infierno, todos se encontraban pensando cómo podrían defenderse contra los ángeles si es que venían, incluso antes de los 6 meses, pues si ya antes habían dicho que atacarían dentro de un año y ahora 6 meses, no se podrían confiar en que no vinieran mucho antes de lo que se tenía esperado.

"Aghh!!! ¡Cómo mierda nos protegeremos de esos imbéciles!?" gruñe Angel sujetándose la cabeza.

"Solo debemos planear bien todo o no... o tal vez... nos redimamos para ese entonces..." dice Sr. Pentius tratando de calmar un poco todo, pues todos se encontraban nerviosos, incluyéndolo.

"¿Tú enserio crees en esta payasada Pentius!?" pregunta Husk incrédulo.

"Bueno... se supone que vinimos aquí para eso... y bueno... tengo un poco de esperanza por ello..." dice Sr. Pentius bajando la mirada.

"Agh... este es el final... no hay otra oportunidad... debemos tener eso en mente!" gruñe Angel con la voz un poco quebrada.

"Oigan chicos chicos... sé que ahora todo está mal... pero sé que estaremos bien! Espero..." dice Charlie tocando el hombro de Angel, quien la aparta.

"¡Bien!? ¡Charlie, hay un Ángel entre nosotros y no sabemos si nos hará algo!" gruñe Angel poniéndose de pie.

En ese momento es cuando Lisandro se encontraba bajando las escaleras escuchando y viendo la escena, a lo cual suponía lo que estaba pasando, por lo que solo suspiró y bajó más rápido, a lo cual todos notan su presencia.

"Mantente alejado..." dice Husk antes de ponerse delante de Angel para protegerlo si era necesario.

"Oigan... sé lo que piensan... pero digo la verdad cuando digo que no les haré nada..." dice Lisandro acercándose antes de que Niffty le apuñalara con su aguja en su pierna. "¡AGH! Pero joder... ¿por qué todo me sale de esta maldita forma?" gruñe Lisandro levantando a Niffty, a lo cual Niffty solo se movía de un lado al otro mientras Lisandro se sacaba la aguja.

"Espera... ¿cómo es que ella te pudo dañar con algo como eso? Se supone que los ángeles son invencibles..." dice Vaggie acercándose a Lisandro.

"¿Eh? ¿Invencibles? ¡No somos eso! ¡Joder! Y supongo que pudo hacerme esto porque su aguja está hecha con metal divino..." dice Lisandro usando un poco de su magia para curarse.

"Espera, espera... ¿estás diciendo que podemos matar a esos tarados con sus propias armas?" pregunta Angel viendo a Lisandro, quien suspira.

"Bueno... supongo? No sé realmente qué armas usan contra ustedes... pero si es metal divino, sí podrían matarnos... creo..." dice Lisandro dudoso.

"Aja... ¿y qué si no es así? Además... ¿por qué tienes apariencia de demonio si realmente eres un ángel ah?" pregunta Husk acercándose.

"Eh?... bueno, es un disfraz para que no lo supieran, pero... veo que mi actitud en sí me delata..." dice Lisandro desviando la mirada.

"Bueno, entonces ¿por qué no te pones tu apariencia natural?" pregunta Angel viendo serio a Lisandro, quien suspira y chasquea los dedos dejando ver su apariencia... angelical.



___________

Antes de terminar, aquí esta el diseño de Lisandro en su forma angelical (no se hacer alas XD)

Bueno, bueno, hasta aquí esta parte. Más tarde, probablemente suba otra parte si es que me llega más inspiración. XD Pero bueno, espero que les guste esta parte y voten, leo sus comentarios. XD Me encanta lo que ponéis. XD Pero bueno, ya por esta parte me despido. ¡Tata! 🐥 

Continue Reading

You'll Also Like

719K 31.3K 47
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
470K 36.4K 54
El mundo da un vuelco cuando la primer mujer en la Fórmula 1 se hace presente en el Paddock. Camille Watson, hija del gran piloto de la F1 tendrá que...
1.4M 106K 81
Becky tiene 23 años y una hija de 4 años que fue diagnosticada con leucemia, para salvar la vida de su hija ella decide vender su cuerpo en un club...