¡Meow! ━ MARKHYUCK

By LixieLittle_

5.8K 563 11

MEOW! ❝Donde el gatito de Lee DongHyuck tiene un enamoramiento por el lobo de Mark Lee.❞ ❐ Adaptacion Autoriz... More

¡MEOW!
M
E
O
W
!

epílogo

643 73 4
By LixieLittle_

— Es en serio lo que digo, no me gusta que salgas con esa clase de ropa — pronunció el serio alfa en la puerta de entrada de la casa, borrando de inmediato la tierna sonrisa con la que DongHyuck  se acercaba a abrazarlo.

— Pero me siento lindo con esta ropa — tiró las mangas del suéter rosa pálido que llevaba puesto — ¿Es que acaso no se me ve bien?

— No se te ve bien — contestó el alfa, provocando que DongHyuck  bajará la cabeza como si hubiera hecho algo mal — Te ves maravilloso. Dime, ¿Que harás si por tu culpa me da un ataque cardiaco en medio de la calle? ¿Cómo me ayudarías? — terminó con una sonrisa juguetona.

— Eres un tonto. Me lo creí totalmente — caminó hacia el alfa totalmente aliviado.

DongHyuck  se paró de puntillas y beso por poco tiempo los labios contrarios, saludando como tenia planeado hacer antes de que el alfa hablara.

— Eres la persona más hermosa que he visto en mi vida — levanto el mentón contrario, observando fijamente los ojos brillantes del omega — Todo lo que quieras colocarte se verá hermoso a mis ojos, solo por ser tú. ¿Entendido?

Hyuck  asintió, sintiendo como las llamadas mariposas hacían un alboroto en su interior, aunque quizá no sean exactamente las mariposas.

— ¿Cómo amaneciste hoy? — posó sus brazos en los hombros más pequeños frente a él, mientras Hyuck automáticamente rodeo los costados del alfa con sus brazos.

— Mucho mejor, solo tuve un pequeño mareo que no paso más allá de eso.

DongHyuck  no se había estado sintiendo bien los últimos días. Despertaba con ganas de vomitar y sin energía la mayoría del tiempo. Mark sospechaba de un posible embarazo desde que el aroma de DongHyuck  poco a poco comenzó a teñirse de un leve aroma desconocido, parecido a la leche. No quizo decirlo inmediatamente porque quizás era solo una paranoia suya, así que prefirió convencer a DongHyuck  de hacerse un estudio de sangre para saber qué es lo que y estaba mal con su sistema.

— Que bueno — acarició el cabello contrario — Sera mejor que nos vayamos o llegaremos tarde.

— Tienes razón

Mark entrelazó una mano con la de DongHyuck  y con la otra tomó la llave que la madre del omega había dejado ahí.

— ¿Sabes que? — pregunto el alfa. DongHyuck  solo hizo una señal de que lo escuchaba — Creo que serias muy malo como paramédico, porque de tan solo verte yo creo que me desmayaría por tu y belleza.

— ¡Ya! me estas haciendo avergonzar — tapó su rostro con su mano desocupada — Dios, no se cuando te volviste tan cursi por dios.

— Desde que te vi, ¿No es obvio?

DongHyuck  solo podía reírse de los nervios que le causaba Mark.

— Ya vámonos — comenzó a tironear de Mark para que dejara el tema, pero en realidad estaba disfrutando de ese momento.


— ¿Quieres que entre contigo?

En cuanto entraron a la consulta a DongHyuck  le practicaron dos exámenes, uno de sangre otro de orina. El doctor les dijo que no se demorarían más de una hora para tener los resultados, por lo que ambos esperaron hasta que la enfermera les invitó a pasar.

— Si, por favor. — casi le suplicó con aquellos ojos de gatito brillantes.

Tomaron asiento frente al doctor que gracias a la luna era un beta, porque Mark esos días estaba más celoso que nunca, parecía no ser capaz de separarse de DongHyuck  por mucho tiempo y el haber tenido a otro alfa hormonal cerca de su pareja no habría sido algo lindo de presenciar.

— Bienvenidos otra vez, por favor tomen asiento. — tomó la carpeta que estaba a un lado de su computadora. Una sonrisa amable decoraba sus gastadas facciones, haciéndolo parecer un sujeto amable. — Supongo que alguno de ustedes ya tiene una idea de lo que pasa aquí, ¿No? — preguntó mientras abría la carpeta con los resultados, observando por ratos cortos a la pareja.

— La verdad es que no — DongHyuck  comenzó a pasar sus uñas por el dorso de su mano contraria, dejando marcas blancas en su piel — ¿Es algo muy malo? Mi madre dijo que podría ser una intoxicación alimentaria por comer tanta chatarra, pero es que en verdad es muy deliciosa. ¿No me voy a morir o sí? ¿Cuántos días tengo? Aún hay muchas cosas que no he hecho, quiero tener un cachorro primero antes de morir, por favor doctor... — habló precipitadamente sin siquiera trabarse. Mark solo le tomó la mano para que no se hiciera daño y dejó que sus feromonas fluyeran para tranquilizarlo.

— Es exactamente eso.

— ¿Qué? ¿O sea que si me voy a morir? — preguntó ya al borde de las lágrimas.

— No, no, claro que no, perdón por no expresarme bien. DongHyuck , usted esta esperando un cachorro.

— Por Dios….

— ¿Estás bien? — se preocupó el alfa al no recibir palabra alguna desde que salieron de la clínica. Su brazo posado en los hombros del callado omega.

— Si, solo... estoy un poco impresionado. — y asustado, le faltó agregar.

En su mente no paraba de dar vuelta la idea de que Mark nunca le mencionó que quisiera tener un hijo, más bien nunca demostró que le agradaran, parecía de los que siempre quieren patear a los ninos molestos de otras personas.

¿El lo dejaría por estar embarazado? ¿Lo abandonaría cuando las estrías comiencen a aparecer y su estómago crezca tanto que no pueda ni caminar? 17)

La desesperación lentamente comenzó a abordarlo en preguntas y latidos irregulares. No pronunció palabra alguna hasta que llegaron a la casa del menor, en donde apenas entró se fue directo a su habitación.

Mark estaba confundido y preocupado, pero pensando en que tal vez solo necesitaba espacio para procesarlo lo dejo ir. Mientras tanto DongHyuck  juntaba ropa al rededor de su cama.

Después de un tiempo cuando el almuerzo ya estaba listo, Mark dijo que era muy extraño que Hyuck aún no bajará, por lo que tomo el plato de comida y decidió subir el mismo.

Cuando abrió la puerta, lo menos que esperaba era ver a su bebe envuelto en sábanas mientras un olor a miedo lo rodeaba. Se preguntaba que es lo que estaba tan mal como para que DongHyuck  hiciera un nido.

Abriéndose paso en medio del desorden, Mark se movió de forma lenta sobre la cama para no asustar a DongHyuck , acomodándose de costado a la bolita envuelta en ropa al centro de la cama. No le gustaba ver toda su linda carita húmeda por las lágrimas y labios tan resecos que daban la impresión de que sangraría ante la más mínima cosa.

— Lo sabía desde antes. — los sollozos se detuvieron de pronto.

— ¿Qué? — murmuró apenas, destapando su carita y volteando hacia el alfa que lo miraba atento.

— Tu olor cambió hace unas semanas, no recuerdo bien el día, pero pude distinguir el olor a leche en tu aroma. Supuse que estabas embarazado.

— ¿Y por qué me lo dices ahora?

— Porque no quería hacerme ilusiones antes de tiempo, ¿Qué hubiera pasado si era una alucinación mía? Se lo mucho que te agrada la idea de tener un bebé.

— Pero, yo pensé que tú no querías tener cachorros, que te asustaría y te irías apenas llegáramos a casa.

— Aun estoy asustado, pero creo que sería un completo idiota si te abandono cuando claramente tu también lo estas — colocó su mano sobre el cuello de DongHyuck , donde se quedó acariciando — Esto no fue por algo que tu hiciste solo, fuimos ambos y conocíamos las consecuencias. Además no creo que pueda ser tan terrible si lo enfrentamos juntos.

Los ojos de DongHyuck  brillaban conteniendo las lágrimas que querían salir, solo miraba directamente los ojos de Mark que también brillaban por el rayo de sol que atravesaba la ventana.

— Bésame, idiota. Mark se carcajeo antes de cumplir su petición. Se acercó al desastre en el que se había convertido su amado y antes de juntar su labios declaro: — Tu madre me va a matar.

DongHyuck  rodeo sus hombros para acercarlo hacia el.

— No te preocupes, que ahora que debe tomar pastillas por el estrés apenas ve. Si no le dices tu nombre no sabrá quién eres.

Con una sonrisa dulce esa misma noche Mark le prometió amor eterno de la forma más linda para los cambiaformas, asegurándose de no estar haciéndole daño a sus pequeños en el momento que enterró sus colmillos en el cuello del DongHyuck .

— Te amo — sus ojos brillaron.

— Yo los amo aún más.


Y esta bella historia ha llegado a su fin! Muchas gracias a las personitas que me acompañaron en el proceso de esta bella adaptación, se les quiere muchísimo. En especial un agradecimiento y abrazo enorme a Nenclove por permitirme adaptar esta increíble historia.

Nos vemos en próximas historias!

(Recuerden que tengo todavía 2 historias actualizándose también de los neos, por si quieren pasarse por ellas)

Un abrazo.

—Lixie 🌷

Continue Reading

You'll Also Like

15.3K 1.2K 9
La vida de casados es tan entretenida, y aún más cuando otro integrante está por llegar. ⋅ ୧ Inicio : 15/O5/21 ⋅ ୧ Final : 23/O6/21 ⋅ ୧ Adaptación au...
3.9M 522K 49
Kim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. ...
2.5K 355 10
A veces un simple sabor, puede convertirse en una obsesión... O una adicción... Y a veces eso que llamamos "simple" puede convertirse en nuestro TODO...
792K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...