[BL] Vestido como una pequeña...

By yuumi362

127K 19.8K 1.1K

Un accidente hizo que Ye Bai viajara a una novela interestelar y se convirtiera en una "pequeña hada de las f... More

Descripción
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48
Capitulo 49
Capitulo 50
Capitulo 51
Capitulo 52
Capitulo 53
Capitulo 54
Capitulo 55
Capitulo 56
Capitulo 57
Capitulo 58
Capitulo 59
Capitulo 60
Capitulo 61
Capitulo 62
Capitulo 63
Capitulo 64
Capitulo 65
Capitulo 66
Capitulo 67
Capitulo 68
Capitulo 69
Capitulo 70
Capitulo 71
Capitulo 72
Capitulo 73
Capitulo 74
Capitulo 75
Capitulo 76
Capitulo 77
Capitulo 78
Capitulo 79
Capitulo 80
Capitulo 81
Capitulo 82
Capitulo 83
Capitulo 84
Capitulo 85
Capitulo 86
Capitulo 87
Capitulo 88
Capitulo 89
Capitulo 90
Capitulo 91
Capitulo 92
Capitulo 93
Capitulo 94
Capitulo 95
Capitulo 96
Capitulo 97
Capitulo 98
Capitulo 99
Capitulo 100
Extras: Capitulo 101
Extras: Capitulo 102
Extras: Capitulo 103
Extras: Capitulo 104
Huevito de pascua
Extras: Capitulo 105
Extras: Capitulo 106

Capitulo 6

2.5K 470 17
By yuumi362

El grupo abandonó rápidamente el salón de bodas.

Caminaron por el pasillo exterior, con cuidado de no tomar la entrada principal del edificio, eligiendo en su lugar la entrada trasera, más remota.

Al abrir la discreta puerta, Huo Mingxi vio a algunas personas en la calle afuera y suspiró aliviado: "Afortunadamente, nadie está en cuclillas aquí ..."

Antes de que terminara de hablar, un grupo de personas salió repentinamente de ambos lados de la calle, rodeando instantáneamente a Huo Mingxi y a los demás. A juzgar por su ropa y el equipo que tienen en las manos, obviamente se trata de reporteros de diversos medios que llevan mucho tiempo esperando.

"Señor Duke, ¿qué opina de la boda que acaba de terminar?"

"Su Majestad le ha otorgado ese contrato matrimonial. ¿Realmente lo acepta voluntariamente? ¿Tiene algún resentimiento en su corazón?"

"Señor Duke, alguien en Internet dijo que usted usó medios especiales para hacer que la pequeña hada de las flores se comportara particularmente dócil. ¿Es esto cierto? ¿Puede decirme qué medios usó?"

"#¥%¥..."

"¡Fuera del camino! ¡Fuera del camino!" La familia Huo ha experimentado muchas incursiones y asedios de este tipo recientemente. Varios de los hombres de Huo Chengyuan inmediatamente bloquearon a la multitud y expresaron su actitud de inmediato: "¡El duque no aceptará ninguna entrevista! ¡Todos, por favor, regresen!"

Sin embargo, tal afirmación no tiene ningún efecto. Cada vez más personas acuden aquí. No quieren abandonar este punto de acceso que genera suficiente tráfico. Las luces siguen brillando y las preguntas que se plantean se vuelven cada vez más agudas.

"Señor Duke, dijeron que la investigación del tribunal militar encontró resistencia. ¿Fue alguien a quien le ordenó que lo hiciera el departamento militar?"

"Señor Duke, ha sido acusado de decenas de crímenes de guerra, incluida la masacre de la ciudad. ¿Qué opina de esto?"

"Señor Duke, ¿por qué se ha mostrado reacio a publicar los datos detallados de su capacidad mental? ¿Cuán destructiva es la capacidad de la 'contaminación'? ¿La destrucción de Moston City está directamente relacionada con su capacidad?"

Debido a que el exterior de la jaula estaba cubierto con tela de terciopelo, Ye Bai no podía ver la escena afuera, pero sintió claramente que cuando se hizo la última pregunta, la mano que sostenía la jaula se detuvo visiblemente.

"¡Lo que pasó en la ciudad de Moston no tiene nada que ver con mi hermano!", Ye Bai escuchó la voz de Huo Mingxi. Estaba justo al lado de Huo Chengyuan. Estaba muy animada en el auditorio en ese momento, pero en este momento la voz de la niña temblaba violentamente. Con un tono pesado, gritó: "Los resultados de la investigación del juicio militar aún no han salido a la luz, ¿por qué insistes en que mi hermano es culpable? ¡No puedes difamar así a un héroe imperial!"

"¡Qué clase de héroe es él!", Gritó inmediatamente la multitud, "¡Es un verdugo con las manos ensangrentadas! ¡Causó la destrucción de Moston City! ¡Es la vergüenza del imperio!"

Después de que alguien tomó la iniciativa, más personas comenzaron a maldecir, denunciaron en voz alta los crímenes de la familia Huo, mezclados con todo tipo de obscenidades, y algunos comenzaron a arrojar ladrillos y piedras, la escena se convirtió en un desastre.

Ye Bai se acurrucó en la jaula y no se atrevió a moverse. Tenía mucho miedo de que la jaula fuera arrojada al suelo en tal caos. Si alguien lo pisaba, moriría. Afortunadamente, tal situación no sucedió. La mano que sostenía la jaula estaba muy firme. La otra parte protegió tranquilamente la jaula a través del escenario más caótico y peligroso, y rápidamente se deshizo de la multitud incitada. Entrando al Star Shuttle que vino a recoger hacia arriba.

Cuando la puerta del auto se cerró, los sonidos ruidosos y caóticos se aislaron en otro espacio y el corazón de Ye Bai retrocedió lentamente.

El auto estaba muy silencioso, nadie habló, Ye Bai esperó un rato, luego levantó silenciosamente la tela de terciopelo y echó un vistazo afuera.

Al contrario de lo que esperaba, Huo Mingxi y los demás no estaban en este auto, tal vez estaban en otro auto. Solo había una persona sentada en este auto en ese momento, Huo Chengyuan.

El hombre estaba apoyado en el asiento de cuero, con el rostro inexpresivo y mirando su mano derecha. La mano se había quitado el guante y el dorso desnudo de la mano estaba más pálido que el color normal de la piel, aparte de eso, no había otras anomalías.

Antes de que Ye Bai pudiera ver más claramente, el hombre de repente giró la cabeza y lo miró con ojos fríos y sombríos. La fuerte sensación de opresión hizo que Ye Bai se congelara de repente, pero al segundo siguiente, la presión asfixiante y aterradora se disipó repentinamente, como si el momento de peligro es sólo su propia ilusión.

"...Casi me olvido de ti."

Ye Bai vio a Huo Chengyuan ponerse los guantes rápidamente, y el frío cuero negro envolvió firmemente las palmas y muñecas del hombre nuevamente. Envolvió con cuidado la cadena de plata fuera de los guantes y luego abrió la tela de terciopelo que cubría la jaula y presionó el interruptor para bajar las barandillas de la jaula para pájaros, para que Ye Bai ya no pudiera quedarse en la pequeña jaula.

"Puedes moverte libremente".

Huo Chengyuan pensó que la otra parte se iría volando de inmediato, pero la pequeña hada de las flores todavía estaba parada en la jaula, levantó lentamente la falda esponjosa y agitó la delgada cadena de plata en su tobillo.

...Oh sí, y esto.

Huo Chengyuan trajo la jaula frente a él y estudió la cadena. Un extremo de la cadena estaba fijado en la ranura inferior de la jaula y el otro extremo estaba atado al delgado tobillo de la pequeña hada de las flores. Para evitar que la pequeña flor con cierto coeficiente intelectual se escapara y la cadena de plata atada a su tobillo estaba anudada, lo que dificultaba desatarla de inmediato.

Huo Chengyuan pensó por un momento. Aflojó la cadena de plata que envolvía sus guantes, pero no se los quitó. Presionó con los dedos la cadena en el tobillo de la pequeña hada de las flores a través del cuero y susurró.

"Sé bueno y no te muevas".

Ye Bai sintió que los dedos de Huo Chengyuan podían romperle los huesos de las piernas con solo un poco de fuerza, por lo que no se atrevió a moverse. Asintió temblorosamente y sus pequeñas orejas puntiagudas y sus alas se movieron en consecuencia. Se portaba muy bien.

Huo Chengyuan movió ligeramente la comisura de la boca y Ye Bai vio que el dedo índice de Huo Chengyuan frotaba varias veces la cadena en su tobillo. La cadena de plata se atenuó rápidamente y aparecieron manchas de color marrón rojizo parecidas a óxido, que se volvieron cada vez más oxidados. Se hizo más y más profundo, y finalmente Huo Chengyuan lo frotó suavemente con los dedos. La cadena de plata originalmente flexible y fuerte se cayó y se desintegró como tierra blanda, convirtiéndose en una pila de polvo oxidado.

Ye Bai: "¡!!"

¿Cómo se puede convertir el hierro en arcilla?

Ah, ¿podría ser ésta la capacidad de "contaminación" de la que habla esa gente? No es de extrañar que le tengan tanto miedo a Huo Chengyuan, esta habilidad es tan aterradora ...

Después de deshacerse de las cadenas, Ye Bai inmediatamente voló en el aire y giró varios círculos en el aire, disfrutando de la sensación de "libertad". Huo Chengyuan observó al pequeño hada de las flores volar cada vez más lejos, pero no le prestó mucha atención. Su habilidad contenía un aura espeluznante y siniestra, que haría que todas las criaturas vivientes huyeran y evitaran instintivamente. La otra parte se mantendría alejada de él inmediatamente. Esto era normal... Bueno... ? ¿Por qué volvió a volar? ?

Huo Chengyuan se sorprendió al ver a la pequeña hada de las flores aterrizar frente a él nuevamente. El elfo rubio y de ojos azules lo miró, como si observara su reacción.

Huo Chengyuan: "?"

Huo Chengyuan: "¿Por qué has vuelto?"

La pequeña hada de las flores no habló. Por supuesto, "el" no podía hablar. Simplemente miró hacia arriba y observó por un momento, luego cautelosamente dio un paso adelante. Al ver que Huo Chengyuan no mostró resistencia, "da" cautelosamente otro paso hacia adelante, dos pasos, tres pasos, y finalmente saltó ligeramente a la palma de Huo Chengyuan.

La falda de gasa blanca como la nieve de la pequeña hada de las flores se extiende sobre los guantes de cuero negro, como una flor blanca que florece en la tierra negra quemada, hermosa y frágil.

Huo Chengyuan lo miró en silencio por un momento y preguntó en voz baja.

"¿No me tienes miedo?"

Asustado. Te tengo mucho miedo, muerto de miedo. Pensó Ye Bai.

Pero, ¿puede el "miedo" revertir el destino de uno y mejorar su situación?

no puedo.

Era una cuestión de vida o muerte, y no podía simplemente enterrar la cabeza y escapar como un avestruz, tenía que idear las contramedidas adecuadas para evitar su propio resultado de "muerte".

Al principio, Ye Bai planeó huir, pensando que podría sobrevivir mientras se mantuviera alejado de Huo Chengyuan, pero después de calmarse, inmediatamente se dio cuenta de lo poco realista que era esta idea: acababa de llegar, no entendía el mundo aquí, y no puede comunicarse fácilmente con los demás. Incluso si logra escapar con éxito, será difícil sobrevivir con sus propias fuerzas, sin mencionar que no es un humano, solo un pequeño hada de las flores. No comprende sus "hábitos raciales" y no tiene idea de qué hacer. ¿Dónde puedo encontrar el mismo tipo de personas? No sé si podré sobrevivir en la naturaleza.

Así que solo hay un camino antes de Ye Bai: quedarse y encontrar una nueva vida con Huo Chengyuan.

En cuanto a qué es este rayo de "vitalidad", Ye Bai ya tiene ideas y estrategias: ¡debe ser una mascota de jarrón calificada!

Ye Bai estudió cuidadosamente las pocas conspiraciones que podía entender y confirmó que el mayor odio de Huo Chengyuan todavía era contra el villano que conspiró contra la familia Huo. Solo se le dio el estatus de "socio vergonzoso", y por eso acabará miserablemente.

¡entonces!

Mientras cumpla con su deber como "mascota de jarrón", imprima profundamente el concepto de "sólo soy una mascota" en el corazón de Huo Chengyuan y le haga olvidar la etiqueta de "socio vergonzoso", entonces no todo ¿estaría bien? ¿Quién torturaría y mataría a una linda y linda mascota?

¡Es tan lindo que no debe perder la cabeza!

Cuanto más pensaba Ye Bai en ello, más pensaba que era factible. Aunque no tenía experiencia como mascota, nunca había comido carne de cerdo y había visto a los cerdos huir. Siempre era correcto mostrar una actitud más cercana primero. Otras formas... bueno, esperaría hasta entender a la pequeña hada de las flores. Hablemos de hábitos más raciales.

Huo Chengyuan esperó un rato y vio que la pequeña hada de las flores en su palma no solo no huyó ni se escondió, sino que se sentó, como si confiara en él.

Huo Chengyuan no pudo evitar levantar las cejas: su aura espiritual no lo asustaba, este fue el único caso en tantos años.

Qué pequeño tan increíble.

"¿Por qué no me tienes miedo?", Huo Chengyuan no pudo evitar preguntar de nuevo: "No soy una buena persona".

Ye Bai puso cara de inocente, mirando a su alrededor como si nada hubiera pasado, fingiendo no entender.

Huo Chengyuan lo miró fijamente por un momento, luego de repente extendió la mano y tocó la cabeza de la otra persona. Este movimiento fue muy repentino y pudo sentir claramente que la pequeña hada de las flores se congeló instantáneamente y no se atrevió a moverse.

... ¿Todavía no tienes mucho miedo de ti mismo?

Obviamente tienes mucho miedo, pero aún tienes el coraje de acercarte a ti mismo ¿Qué tipo de mentalidad es esta?

No lo entiendo.

Pero es divertido.

Hace que la gente quiera burlarse de él nuevamente.

Huo Chengyuan miró a la pequeña hada de las flores en su mano con gran interés. La columna de Ye Bai de repente se sintió fría y tuvo una premonición siniestra.

"Aunque te portas bien, no tengo la intención de dejarte ir", dijo lentamente Huo Chengyuan.

Ye Bai: "!!!"

¡Él realmente quería destruirme desde el principio!

Al ver que la pequeña hada de las flores comenzó a temblar y sus alas se encogieron por la frustración, Huo Chengyuan reprimió una sonrisa y terminó la segunda mitad de la oración lentamente.

"...A menos que me beses otra vez."

Ye Bai: "..."

Ye Bai: "???"

Esto, ¿qué clase de condición extraña es esta? ¿De verdad puedes besarme y dejarme ir?

Ye Bai parpadeó confundido. Aunque pensó que era un poco infantil, vio que la expresión de Huo Chengyuan era seria y seria, y no parecía que estuviera bromeando. Entonces pensó que este hombre era el futuro emperador del imperio. Y no podría engañar a un gran hombre que cumpliera su palabra: Pequeña Hada de las Flores...

Entonces Ye Bai dejó a un lado sus dudas, voló hábilmente y besó a Huo Chengyuan en la mejilla.

El beso de Xiao Huaxian fue tan suave como una ráfaga de viento. Antes de que Huo Chengyuan tuviera tiempo de sentirlo, la otra persona ya había caído en su palma. El lindo elfo levantó la cabeza, con ojos verdes brillantes, como diciendo: ya terminé de besarte, y según el acuerdo, me dejarás ir, ¿verdad?

Huo Chengyuan miró fijamente esos hermosos y claros ojos sin rastro de suciedad y asintió lentamente.

"Sí", dijo, "este acuerdo es válido por 24 horas y se invalidará automáticamente cuando expire. A menos que me beses mañana, se puede 'renovar' por otro día".

Ye Bai: ¿Eh? ? ¿Un beso sólo dura 24 horas? ?

Ye Bai quedó atónito y no fue hasta que vio el destello de sonrisa en los ojos del hombre que se dio cuenta: lo habían engañado.

¡Este tipo no tiene intención de dejarlo ir, está engañando maliciosamente a Qinqin!

Ye Bai estaba tan enojado que casi lloró.

¡Cómo podría haber una persona tan mala! ¡Incluso intentó engañar a una pequeña hada de las flores para que lo besara! ¡Muy muy mal! !

Continue Reading

You'll Also Like

298K 45.5K 96
Sólo cuando Ji Ye estaba a punto de morir se dio cuenta de que, por mucho que lo intentara, a los ojos de su familia siempre había sido una persona i...
5.9K 400 41
Comparto esta novela sin fines de lucro Traducción: Shion Edición: Shion Créditos a quien correspondan
53.9K 7K 57
Zhou Li había transmigrado en una novela dulce y mordaz. ESTA ES SOLO UNA TRADUCCION DE LA NOVELA LIFE-SAVING DAYS BY THE HUSKY'S SIDE, DEL INGLES A...
72.5K 6.9K 49
"Nessy siempre recordó aquellos hipnóticos ojos grises que la cautivaron en una noche pasada. Ocho años después, el destino conspira para reunirla nu...