Transmigración: Robando a los...

Door Luka_1520

127K 13K 275

Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terraco... Meer

Lista de Arcos
Arco 1.1
Arco 1.2
Arco 1.3
Arco 1.4
Arco 1.5
Arco 1.6
Arco1.7
Arco 1.8
Arco 1.9
Arco 1.10
Arco 2.1
Arco 2.2
Arco 2.3
Arco 2.4
Arco 2.5
Arco 2.6
Arco 2.7
Arco 2.8
Arco 2.9
Arco 2.10
Arco 2.11
Arco 2.12
Arco 2.13
Arco 3.1
Arco 3.2
Arco 3.3
Arco 3.4
Arco 3.5
Arco 3.6
Arco 3.8
Arco 3.9
Arco 3.10
Arco 3.11
Arco 4.1
Arco 4.2
Arco 4.3
Arco 4.4
Arco 4.5
Arco 4.6
Arco 4.7
Arco 4.8
Arco 4.9
Arco 4.10
Arco 4.11
Arco 4.12
Arco 5.1
Arco 5.2
Arco 5.3
Arco 5.4
Arco 5.5
Arco 5.6
Arco 5.7
Arco 5.8
Arco 5.9
Arco 5.10
Arco 5.11
Arco 5.12
Arco 5.13
Arco 6.1
Arco 6.2
Arco 6.3
Arco 6.4
Arco 6.5
Arco 6.6
Arco 6.7
Arco 6.8
Arco 6.9
Arco 6.10
Arco 6.11
Arco 6.12
Arco 6.13
Arco 6.14
Arco 6.15
Arco 7.1
Arco 7.2
Arco 7.3
Arco 7.4
Arco 7.5
Arco 7.6
Arco 7.7
Arco 7.8
Arco 7.9
Arco 7.10
Arco 7.11
Arco 7.12
Arco 8.1
Arco 8.2
Arco 8.3
Arco 8.4
Arco 8.5
Arco 8.6
Arco 8.7
Arco 8.8
Arco 8.9
Arco 8.10
Arco 8.11
Arco 8.12
Arco 8.13
Arco 8.14
Arco 8.15
Arco 8.16
Arco 8.17
Arco 8.18
Arco 9.1
Arco 9.2
Arco 9.3
Arco 9.4
Arco 9.5
Arco 9.6
Arco 9.7
Arco 9.8
Arco 9.9
Arco 9.10
Arco 9.11
Arco 9.12
Arco 9.13
Arco 9.14
Arco 9.15
Arco 9.16
Arco 9.17
Arco 9.18
Arco 10.1
Arco 10.2
Arco 10.3
Arco 10.4
Arco 10.5
Arco 10.6

Arco 3.7

928 112 7
Door Luka_1520

"Ziqian, ¿qué estás pensando?" Preguntó Yu Xiao, un poco desconcertado, arremangándose y colocando la taza de té frente al primer ministro.

Al otro lado de la mesa de té, Tang Tang, que había estado perdido en sus pensamientos, finalmente se recuperó y tosió ligeramente, sintiéndose incómodo: "Oh, nada. Estaba perdida en mis pensamientos".

Yu Xiao era excepcionalmente hábil en el arte del té. La fragancia era rica con la combinación de agua de manantial y té Taiping Houkui de primera calidad y exudaba un persistente aroma a orquídea.

Tang Tang bajó la mirada, tomó la taza de té y tomó un sorbo mientras se reía por dentro.

¿De verdad no sabes lo que estoy pensando? ¿Cuántos guiones se te ocurrieron y usaste conmigo estos últimos días? Debo ser un tonto si todavía no puedo entender qué estaba mal.

Los copos de nieve flotaban fuera de la ventana y el carbón dorado del cálido pabellón ardía intensamente, calentando la habitación. Por el contrario, el refinado y elegante primer ministro vestía sólo una fina túnica blanca y su cabello negro contrastaba con su piel clara. Cuando se llevó la taza de té a los labios y tomó un sorbo, sus labios brillaron con agua.

Yu Xiao lo miró así durante bastante tiempo antes de bajar los ojos y probar el té cuando Tang Tang miró.

Nadie más en el mundo es digno de vestir de blanco. Tang Ziqian, el primer ministro de Wei, es gentil y refinado, agudo y perspicaz. Cuando Yu Xiao lo conoció por primera vez, solo estaba interesado en un 40%, pero ahora ya había aumentado al 100%.

"¿Qué pasa con Pei Yan. ¿Cómo está él?" Tang Tang vacilo un momento, luego dejó la taza de té y preguntó.

Al mencionar a esos dos, el corazón de Tang Ziqian estaba alborotado. La caída de Wei se debió principalmente a la tiranía del joven emperador, que fue su culpa como maestro del joven emperador. Sin embargo, incluso después de la caída, la gente del reino todavía vivía en paz y contenta, y el emperador Nie afrontó el desastre del Norte a la velocidad del rayo. El reino estaba prosperando y los signos de prosperidad eran evidentes.

El general Pei Yan era un guerrero valiente y hábil. Con él cerca, las fronteras eran invencibles contra los enemigos, y los soldados del ejército también eran ciudadanos de Wei. Parael primer ministro estaba claro que un menor número de víctimas era un beneficio obvio.

A fin de cuentas, lo peor que hicieron estos dos fue obligarlo a someterse a ellos. Tang Ziqian era alguien que devolvía tanto la bondad como la enemistad. Snow Mountain era extremadamente peligrosa y, con su orgullo, el primer ministro no estaba tan resentido como para maldecir a Pei Yan por morir en su viaje.

La mano de Yu Xiao que estaba sirviendo té se puso rígida. Entonces recordó... Parecía como si simplemente se hubiera aprovechado de la amante de su mejor amigo. Entonces le dolió el corazón por el tono sutilmente preocupado del primer ministro.

Él, en cambio, sólo podía tener relaciones sexuales en secreto. Nie Yanzhi y Pei Yan, estos dos imbéciles, podrían cortejar abiertamente a Tang Tang y ponerlo inquieto.

Yu Xiao estaba enojado y las consecuencias fueron graves.

"Él está bien." Yu Xiao dejó la taza de té, movió la mano y una pastilla marrón salió volando y aterrizó en el humo del quemador de incienso: "Pei Yan regresará a la capital en unos días. No tienes que preocuparte. Es bueno en las artes marciales y tiene la fuerza para matar a un leopardo con las manos desnudas".

Con la ayuda del sistema, Tang Tang no se perdió las acciones de You Xiao. Cogió la taza de té, tomó un sorbo y sonrió en silencio.

Hoy, Nie Yanzhi volvería a cenar con él. Se acercaba la hora de cenar, así que, médico fantasma, será mejor que se dé prisa.

(Tang Tang: reduzca la dosis a la mitad).

(Sistema: Cargando...)

"Eres el hijo menor de Yu Xiao, y estás secretamente enamorado de tu padre desde hace muchos años. Aprovechando que tu madre está disfrutando de la nieve, seduces a tu padre biológico para que tenga relaciones sexuales".

Las acciones de Tang Tang se mantuvieron sin cambios, pero sus pupilas se dilataron como una marioneta. Al escuchar esas palabras, interiormente puso los ojos en blanco en silencio. Bueno, el guión del médico fantasma volvió a aumentar; Esta vez, fue un incesto entre padre e hijo.

Con un chasquido de dedos, la expresión vacía e incómoda de Tang Tang se volvió seductora. Se levantó lentamente de su asiento y se acercó con ojos seductores. Luego le sirvió té a Yu Xiao: "Papá, últimamente he tenido sueños frecuentes y siempre siento pesadez en el pecho". Su tono se elevó al final, tímido y coqueto.

"¿Oh?" Yu Xiao levantó una ceja, sus ojos de fénix sonreían, "¿Por qué te dolería el pecho al azar? Ven aquí, Tang'er. Deja que papá te lo masaje".

Al escuchar estas palabras, Tang Tang estaba extasiado. Como hijo menor, durante mucho tiempo había deseado el pene de su padre. Ese día, cuando sus padres estaban ocupados en actividades íntimas y no cerraron correctamente la puerta del dormitorio, él accidentalmente vislumbró. Ese pene era realmente formidable, lo que le debilitaba las rodillas.

El hijo menor abrazó el cuello de su padre y se dejó caer en el regazo del hombre. Se apoyó en el pecho que subía y bajaba de su padre y dijo tímidamente: "Papá, por favor ayúdame a masajearlos". Sus nalgas regordetas y redondeadas se movían y apretaban incesantemente el bulto debajo de él.

"Bien bien. Papá te los masajeará".

La respiración de Yu Xiao se hizo pesada cuando su gran mano se deslizó dentro de la ropa de dormir de su hijo menor, amasando sin reservas la pequeña y delicada carne de su pecho.

"Mmh... Ja aah..."

Los ojos de Tang Tang brillaron con coquetería mientras se acurrucaba contra el pecho del hombre, emitiendo un gemido seductor como un gato en celo. Sacó con orgullo sus pequeños pechos, atrayendo a su papá.

"Tang'er, ¿todavía te duele?" La mano de Yu Xiao acarició la columna temblorosa de su hijo menor, jugando hábilmente con la tierna y pálida piel, tirando y pellizcando los pequeños pezones hasta que se hincharon.

"Aah, papá... papá..."

El pene endurecido y palpitante presionó contra sus nalgas, provocando gemidos apasionados de Tang Tang. Su suave mano blanca se deslizó en la ropa del hombre mientras decía seductoramente: "Ah... papá, el pequeño agujero de Tang'er pica tanto... Mmm... quiero el pene de papá".

"No, esto es inapropiado". La garganta de Yu Xiao se apretó mientras lo reprendía severamente.

Al escuchar la falta de voluntad de papá, los ojos de Tang Tang de repente se enrojecieron. Se bajó del regazo de su padre y se arrodilló en el suelo, dejando al descubierto sus senos. Sus suaves manos blancas se extendieron a través de la ropa, acariciando y acariciando ese pene hinchado y rígido, "Papá... Ah.. Mi pequeño agujero te hará sentir bien... Mmh... Por favor, papi..."

Sin esperar el consentimiento del hombre, metió el grueso, largo y feroz pene debajo de la ropa de su padre. Los ojos del hijo menor se pusieron rojos mientras sostenía el eje con sus suaves manos blancas. Tocó con amor la punta brillante y bajó la cabeza, usando sus labios y lengua cálidos y flexibles para lamer y provocar el pene.

Desde arriba, Yu Xiao observaba a su seductor hijo menor con sus ojos de fénix.

La refinada y elegante túnica del primer ministro estaba completamente abierta, marcada con huellas de dedos desordenadas en su pecho. Incluso los diminutos pezones rojos estaban hinchados por los tirones de su padre. La punta carmesí de su lengua lamió el pene, metiendo el pene del hombre en su boca como una puta. Sus labios y lengua estaban húmedos, chupando y sorbiendo continuamente el glande que goteaba como si quisiera consumir cada gota de semen para satisfacer su antojo.

Yu Xiao cerró los ojos y su respiración se aceleró. "Tu puta..."

Tang Tang enterró su cabeza entre los muslos del hombre, devorando con avidez el gran pene. Sus labios y lengua fingieron ser inexpertos mientras lamían los surcos y pinchaban la hendidura que goteaba, actuando con gran disfrute.

Aaaah... Se siente tan bien haciendo una mamada.

De repente, sintió un peso sobre su cabeza cuando la gran mano de papá presionó su cabeza con fuerza. El glande penetró en su garganta, haciéndole sentir como si estuviera a punto de partirse por la mitad.

Sus fosas nasales se llenaron con el embriagador aroma del cuerpo de papá. Tang Tang abrió mucho la boca, tarareando y gimiendo mientras apretaba y tragaba activamente el pene insertado con la garganta, provocando una serie de jadeos bajos en el hombre.

No supo cuánto duró hasta que Yu Xiao metió la mano profundamente en la garganta de Tang Tang, liberando una serie de semen.

Papá agarró la cabeza de Tang Tang y tragó el semen, sintiendo cómo fluía hacia su vientre. Así, cuando Yu Xiao retiró su pene, vio a su hijo menor con los ojos húmedos y el rostrolleno de coquetería mientras tomaba un bocado de semen espeso. Se lo tragó todo con un movimiento de su pequeña lengua justo delante de él, sin dejar nada atrás.

El pene entre sus piernas estaba tan duro que le dolía. Yu Xiao, con sus profundos y misteriosos ojos de fénix, se sentó erguido en su silla y dijo con calma: "Chico cachondo, ven y siéntate".

La respiración de Tang Tang se aceleró. Le picaba el ano por los regaños de papá y seguía segregando jugos. Se quitó la bata y caminó descalzo sobre la alfombra, con la mirada ardiendo de deseo. Se montó a horcajadas sobre el poderoso muslo de papá y actuó lindo, "Papá..."

"Buen chico, sirve bien a papá en lugar de a tu madre". Yu Xiao acarició la delicada columna de su hijo menor, besando tiernamente sus labios con afecto.

Tang Tang se sonrojó y rodeó el cuello de papá con los brazos. Sus nalgas regordetas apretaron con fuerza el gran pene. Movió su cintura, causando que su gruesa y abrasadora longitud rozara su entrada, chocando con su sensible agujero. El intenso placer surgió a través de él como olas, haciéndolo inclinar la cabeza hacia atrás y gemir: "Ah... papá, esa cosa es tan espesa... Mmm... hace tanto calor..."

La respiración de Yu Xiao se hizo más pesada mientras jugaba con las nalgas de Tang Tang, "Esto es algo que tu madre ha usado, pequeña zorra".

Tang Tang, el hijo menor que secretamente había deseado a su padre durante años, se disgustó mucho al escuchar esas palabras. Dejó de moverse y agarró el pene grande, empujándolo hacia su propio ano.

El gran glande penetró en su entrada, llenando poco a poco su interior. Tang Tang se aferró con fuerza al cuello del hombre, gimiendo y gimiendo de placer.

"Ah... Es tan espeso... Mmmh está dentro de mí, está dentro de mí... Ja, mmm, mío... ¡No, no se lo daré a mamá aaaah!"

Yu Xiao no podía creer que la primera ministra fuera tan cachonda después de ser drogada. Sus ojos se inyectaron en sangre cuando sus grandes manos agarraron la cintura del primer ministro y empujaron con fuerza, profanando el hermoso y esbelto cuerpo.

"¡Mi hijo putón! Uf... ¿Cómo terminé con un hijo tan cachondo?

"Ah.. Se siente tan bien mmm... El hijo cachondo quiere ser... Mmh, ja... follado por papá". Tang Tang se aferró con fuerza al cuello de papá, permitiéndose gemidos calientes mientras su frágil cuerpo era violado implacablemente.

"Mmmh... El estrecho ano de mi hijo cachondo me aprieta muy bien. Eres mucho mejor para follar que tu madre.

Yu Xiao empujó intensamente su glande, provocando el apretado ano de Tang Tang. Su hijo menor se aferraba a él, con su cuerpo temblando y gimiendo sensualmente.

El pene de papá era feroz y despiadado, golpeando la suave y apretada carne. Tang Tang gimio y se retorció mientras su cintura se movía salvajemente. Su entrada sonrojada se deslizó activamente hacia arriba y hacia abajo por el pene del hombre, permitiendo que el eje palpitante presionara sin piedad contra su interior, exprimiendo una ola de jugos lujuriosos tras otra.

El sonido de la carne apasionada golpeando resonó en el cálido pabellón, acompañado de una sutil fragancia, añadiendo un toque de ambigüedad al ansioso sexo entre padre e hijo.

"Uhhh... Hijo cachondo, ¿cómo te atreves a seducir al marido de tu madre mientras ella no está..."

Los músculos de Yu Xiao se tensaron mientras empujaba rápidamente dentro y fuera del apretado ano. Su enorme pene era temible y amenazador, cubierto con una capa brillantede líquido intestinal. Con cada retirada, arrastraba un rastro de carne de puta, sólo para golpear ferozmente de nuevo en las profundidades del ano.

"¡¡Aaaaaah!! ¡Jaaaa!"

El núcleo de Tang Tang tuvo espasmos intensos, atrapando ondas de deseo dentro de sus entrañas. El pene frente a él tembló mientras eyaculaba. Los jugos de Tang Tang fluían libremente mientras gemía y se retorcía de placer.

"¡Puta despreciable, atrévete a competir con tu madre por un hombre!"

Yu Xiao gruñó mientras levantaba las nalgas de su hijo menor, aumentando la intensidad de sus embestidas. El pene se agitó dentro del pasaje más jugoso de su hijo, provocando sonidos aplastantes.

El lascivo ano estaba lleno de jugos guarros, apretados pero suaves, proporcionando una amplia resistencia durante cada embestida que enviaba oleadas de placer recorriendo su columna vertebral.

Yu Xiao mordió la oreja de su hijo menor, jadeando pesadamente mientras preguntaba: "¡Mmm, hijo travieso! ¿Quieres la semilla de papá? ¿Debo embarazarte con una pequeña descendencia cachonda?

"¡¡Aaaaah!! ¡Se siente tan bien! Se siente tan bien aaah... quiero... quiero tener un hijo de papá. Mmmh, no quiero la semilla de papá en mi madre... ¡Toda la semilla de papá es para el hijo cachondo aaaaaah!

El placer de una relación tabú hizo que el primer ministro balanceara descaradamente sus nalgas, entregándose a interminables gemidos de éxtasis, descartando cualquier rastro de su comportamiento refinado y caballeroso.

En ese momento, las puertas de la cálida cámara se abrieron y entró Nie Yanzhi, vestido con una túnica con estampado de dragones y una capa regia. El emperador miró hacia abajo desde su elevada posición, con el ceño fruncido con una mirada siniestra, exudando un aura helada y aterradora.

Pronunció cada palabra deliberadamente: "¡¡Yu!! ¡¡Xiao!!

Mierda. El corazón de Yu Xiao dio un vuelco. Aunque el incienso Soul Capture fue efectivo, tenía un defecto. Cuando el aire se contaminaba con la presencia de una tercera persona, el afectado por el incienso podía distinguir la realidad del sueño y despertar.

Cuando Nie Yanzhi entró, el primer ministro quejumbroso y cachondo se quedó paralizado. Sus ojos se aclararon gradualmente de su aturdimiento y la escena de libertinaje sedesarrolló ante él. Al instante, sus pupilas se contrajeron y su alguna vez coqueta sumisión se convirtió en una lucha violenta.

Jadeó, con una pizca de pánico en su voz, "¿Qué... Mmh aah... ¿Qué está pasando? ¡Ah! ¡No por favor!"

Las sienes de Yu Xiao palpitaron. Estaba al borde del clímax. Agarró con fuerza al primer ministro y empujó salvajemente en su estrecho pasaje sin dudarlo. La velocidad era feroz, con una serie de intensas colisiones. El glande penetró a una profundidad sin precedentes. Con los rápidos jadeos del médico, chorros abrasadores de semen surgieron sobre el bien sazonado núcleo lujurioso del primer ministro.

"¡¡Aaaah!!"

Su abdomen inferior se hinchó por el semen espeso y los jugos de puta. Tang Tang gritó con fuerza, colapsando sin fuerzas en el cuerpo del hombre. Sus piernas temblaban incontrolablemente y sus ojos color ámbar perdieron el foco. Su pecho se agitaba violentamente y débiles marcas de dedos adornaban su delicada carne.

No podía entender por qué el pene del médico estaba dentro de su ano.

El ojo de Nie Yanzhi tembló y respiró hondo mientras se acercaba. Levantó a la persona, que estaba tumbada encima de ese bastardo, y con un sonido, la ausencia del pene provocó que una mezcla de fluidos brotara y salpicara del ano convulsionado.

"Te daré 10 minutos". Nie Yanzhi entrecerró la mirada y abrazó con fuerza al primer ministro mientras caminaba hacia la cama, "¡Corre lo más lejos que puedas!"

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯╰(*°▽°*)╯

Ga verder met lezen

Dit interesseert je vast

9.4K 602 46
🔞🔞 Comparto esta historia sin fines de lucro, todos los créditos al autor Título: 快穿)欲之咒 Autor : Camisa casta, qīngshān,清衫 Traductor: Bambi ...
20K 1.7K 108
un niño que lo perdió todo sus amigos, familia........... sus padres todo lo perdió a una temprana edad y todo por esas malditas cosas que se les lla...
162K 7.8K 44
Chiara es una chica muy inocente. Trata de pasar desapercibida en las clases, pero Violeta se lo hace muy difícil. Ella disfruta viendo cómo se pone...
2.9K 450 40
Titulo original : 我在原始煮巨兽 Guo Zi'an hizo lo que más quería hacer. Reprendió al jefe por apretar, no dudó en decir nada y viajó lo antes posible. Me c...