Teen Wolf-Ships. OS +18.

By TeenWolfie231

38.5K 1.2K 90

Estos son relatos +18 con los diferentes ships de Teen wolf. En cada capitulo se avisa que contiene y quienes... More

Derek Hale/Stiles Stilinski, Peter Hale/Stiles Stilinski.
Stiles Stilinski/Derek Hale
Derek Hale/Stiles Stilinski/Vernon Boyd.
Derek Hale/Isaac Lahey/Stiles Stilinski
Jackson Wittmore/Stiles Stilinski.
Derek Hale/Stiles Stilinski/Darren Hale
Stiles Stilinski/Manada
Derek Hale/Isaac Lahey (Parte uno)
Derek Hale/Isaac Lahey (Parte dos)
Derek Hale/Isaac Lahey/Vernon Boyd.
Jordan Parrish/ Danny Mahealany/Stiles Stilinski
Derek Hale/Stiles Stilinski
Malia Hale/Lydia Martin.
Derek Hale/Stiles Stilinski, Peter Hale/Stiles Stilinski
Malia Hale/Lydia Martin/Kira Yukimura
Derek Hale/Stiles Stilinski, Peter Hale/Stiles Stilinski, Andrew Hale/Stiles
Derek Hale/Stiles Stilinski/Lydia Martin
Andrew Hale/Stiles, Lydia Martin/Stiles, Derek Hale/Stiles, Peter Hale/Stiles
Vernon Boyd/Stiles Stilinski/Lydia Martin
Derek Hale/Stiles Stilinski.
John Stilinski/Jordan Parrish
Theo Raeken/Liam Dunbar
Stiles Stilinski/Theo Raeken
Derek Hale/Manada
Stiles Stilinski/Scott Mccall
Derek Hale/Scott Mccall.
Stiles Stilinski/Allison Argent.
Nota.
Stiles Stilinski/PeterHale/Derek Hale.
Derek Hale/Stiles Stilinski
Stiles Stilinski/Peter Hale
Derek Hale/Peter Hale
Derek Hale/Chris Argent/Peter Hale
Derek Hale/Stiles Stilinski
Derek Hale/Sheriff Stilinski.
Stiles Stilinski
Derek Hale/Stiles Stilinski/Peter Hale.

Derek Hale/Stiles Stilinski/Peter Hale

623 22 2
By TeenWolfie231

Vengo con otro OS. Este sigue a la historia de Derek, Peter y Stiles. Así que volvemos al presente. Derek y Peter salen a correr, para alivianar la carga de energía que tienen por la luna llena.

Aviso: en la primera parte, Derek y Peter follan. Si no te gusta eso, puedes ignorar el OS o directamente ir hacia la parte en su Stiles y Derek follan.

Derek corre por el bosque, sintiendo que la energía que tenía acumulada se va liberando. Él y su tío habían salido a descargar la energía que la luna llena les traía. En realidad, la idea del peli-negro era salir solo, pero su tío había insistido. Cuando había intentado negarse, Stiles se había acercado a él con una sonrisa pícara en sus labios.

-Cariño, relájate.-Las manos del castaño habían acariciado el pecho de su pareja.-Sera bueno para ti compartir un momento con él.-Besó de manera corta los labios del hombre, luego, deslizó sus labios hasta que quedaron contra el oído.-Se que quieres hacerlo con él. Hablamos de esto, dijimos que estábamos bien incluyendolo a nuestras relaciones sexuales.

Derek lo había observado por un momento, sintiendo la mirada de Peter sobre él.-Pero creí que querías que se uniera para que los dos te follaramos. No porque...-No interrumpió.

-No hay nada que me ponga más caliente que verlos juntos. Y que saber que tú lo estás pasando bien.-Le asegura, luego lame el cuello de su pareja.-Se que cuando la luna llena se acerca, los lobos tienen un mayor apetito sexual. Nos vendría bien un poco de ayuda para saciarte, ¿no lo crees?

El entrecejo de Derek se frunció. Luego del último encuentro, dónde había compartido a Stiles con su tío, no podía dejar de recordar el par de veces que había estado con Peter en el pasado.

Su cabeza era un maldito desastre. Y su polla, que anteriormente vivía dura por Stiles, ahora también sufría por consecuencia de Peter.

-Solo diviértanse.-Stiles le sonríe, su mano deslizandose hacia la polla dura de su pareja. Derek gime bajo ante el tacto, cerrando sus ojos por un momento.-Y luego quiero que me folles tanto como lo desees.

-Dios, no puedo esperar para estar follandote.-Murmura Derek y lo besa con desesperación. Puede sentir lo dura que está la polla de Stilinski contra su muslo y logra sacarle un gemido cuando presiona un poco entre ellos.

-Si, calientes como el infierno.-Escuchan que dice Peter antes de que se aparten. Stiles les sonríe a ambos, su mano presionando su polla dolorida.

(...)

Derek quiere culpar a la luna llena por la situación en la que se encuentra. Y a su pareja, Stiles, por notar que Peter le calentaba tanto como a él. Porque allí de encuentra, en el suelo de la reserva, luchando contra Peter, con un beso hambriento entre ambos, mientras siente las calidad manos del mayor romper su remera.

Derek gime. Ni siquiera recuerda bien como llegaron a ese punto. Solo sabe que un momento estaba corriendo y su tío estaba detrás de él, y luego el cuerpo de Peter choco contra el suyo. Ambos cayeron, Peter sobre el cuerpo de Derek.

Y luego lo siguiente que sabe es que estaban así, besandose de manera desesperada, con las manos del mayor recorriendo a Derek.

-No tenías que romper mi maldita remera.-Se queja el peli-negro, lo que hace reír al mayor.

-Molestaba a la vista.-Menciona el hombre, su mano deslizandose por el pecho del peli-negro hasta llegar al borde de sus pantalones.-Crei que no te gustaba la idea de abrir tu pareja.-Dice con burla, porque cuado sus dedos empujan y entran por debajo del pantalón, lo primero que tocan es la dura erección del oji-verde.

-No me gusta.-Dice.

Peter sonríe, divertido, mientras niega con la cabeza.-Ah, querido, olvidas que podemos notar cuando alguien miente.-Sus dedos acarician de manera distraída la cabeza del pene, tentandolo.-Y, debo recordarte, que tú fuiste quien me besó.

Derek cierra sus ojos por un momento, luciendo culpable.

-Oh, vamos sobrino.-Peter dice, su mano deslizandose para tocar más de la polla del menor.-No puedes sentirte culpable cuando tu pareja te dió la bendición para esto. Incluso quiere que lo follemos ambos, de nuevo.-Sonrie con malicia.-¿Tal vez podríamos intentar meter nuestras pollas juntas en ese precioso agujero?.-Lo tienta.

-Mierda.-Gime Derek, ojos aún cerrados, sintiendo los dedos de Peter recorrer su longitud.

-Pero, si no quieres que me una a ustedes, puedes decírmelo.-Le asegura, su mano lentamente alejándose de la polla.-Si no quieres que te toque, dímelo.-Comenta.-Seria decepcionante, porque no sabes cuánto he deseado poder volver a tocarte luego de tantos años. Pero te respeto y lo sabes.

La mano de Peter sale de debajo del pantalón de Derek y los ojos del chico se abren, luciendo decepcionado. Una sonrisa se dibuja en los labios de Peter pero aún así, no vuelve a tocarlo.

-¿Qué dices entonces, Der?.-Pregunta. Lleva la mano que tuvo en la polla del peli-negro a su boca, dando un par de lamidas.-Sabes tan delicioso como lo recuerdo.

Los ojos de Derek se iluminan, rojos, y se adelanta para volver a besar a Peter. Es brusco, sus labios se mueven con fuerza sobre los del castaño, quien parece disfrutarlo. La mano del mayor vuelve a deslizarse dentro de los pantalones de Derek, tomando la polla del hombre y comenzando a acariciarla. Pronto sus dedos se encuentran húmedos por el pre-semen.

Cuando se apartan del beso, momentos después, Peter se pone de pie. Derek está a punto de imitarlo, cuando la mano del mayor lo detiene. Sus ojos brillan y una sonrisa aparece en sus labios. Dios, el hijo de puta esta disfrutando que Derek haya cedido.

-¿Vas a chupar mi polla como antes, Der?.-Pregunta con su mano bajando para acariciar por sobre sus jean el bulto creciente.

Los ojos de Derek caen sobre el bulto y no puede dejar de recordar cuando, varios años atrás, tomo por primera vez la polla de Peter en su boca. Fue quien le enseñó a dar una buena mamada.

Sin contestar, porque no quiere darle más cosas con las que pueda burlarse a futuro, Derek se arrodilla delante del oji-azul. Peter rie y sus manos se encargan de abrir su jean. Los baja un poco, junto con su boxer, y su polla está allí, dura y erguida. La cabeza está roja y el pre-semen decora el lugar.

La lengua de Derek ansia rodearla. Tomar todo.

La mano de Peter cae sobre el cabello del oji-verde y empuja hacia delante.-Abre la boca, cariño.

Obedece y pronto tiene la polla de Peter deslizandose en su interior. Los dedos del mayor toman su cabello, para poder controlarlo. Derek ahoga un gemido, gustoso, sintiendo la calidez y los sabores inundar su boca. Sus labios se estiran al rededor de la larga polla, tomándolo sin mucha preocupación. Peter empuja sus caderas hacia delante, disfrutando de ver cómo desaparece en el cálido interior de su sobrino. Su pecho sube y baja, rápido, desesperado por comenzar a follar la boca pecaminosa del oji-verde.

Y eso hace, logra deslizar por completo su polla en la boca de Derek, murmurando un.-Veo que has mejorado.-porque antes Derek solía ahogarse a medio camino. Luego, comienza a embestir la boca del hombre. Lo prueba, quiere ver cuánto resiste, si puede tomar cada embestida que da a su boca sin ahogarse.

Derek lo hace, concentrándose en respirar y disfrutar de la sensación de las rápidas embestidas y de su cabello siendo tirado.

-Dios, eres tan malditamete bueno con esa boca.-Peter elogia y el peli-negro succiona, haciendo que las caderas del hombre flaqueen.

Derek se encarga de llevarlo al límite, a pesar de ser difícil por las embestidas de las caderas de Peter. Pero aún así, mueve su lengua y succiona de vez en cuando y pronto su boca se llena del semen del mayor. Lo toma, sus ojos puestos en el castaño, quien tiene sus ojos cerrados mientras los espasmos del orgasmo lo recorren.

-Bueno, Dios.-Peter dice, casi en un susurro cuando ha terminado de correrse.-Vamos, es hora de recompesarte.-Dice, aún cuando su cuerpo se siente algo torpe por su orgasmo reciente.

Derek se deja hacer, las manos de su tío haciendo que se gire, aún arrodillado.-Pon tus manos en el suelo, cariño.-Dice de manera gentil. Peter siempre fue cuidadoso con él en su adolescencia. El oji-verde pone sus manos en el suelo, con su trasero en dirección a Peter.

Pronto siente las manos del mayor tirando de su pantalón, hasta dejar al descubierto su trasero. El hombre tararea, observando las mejillas.-Debo decir que las he extrañado.-Menciona y hace que las piernas de Derek se separen.

El oji-verde gime fuerte cuando la lengua de Peter rodea su agujero, de manera juguetona. El ruido de la húmeda lengua del mayor hace que su polla se sienta más necesitada. El mayor hace un ruido de succión, luego pasea su lengua de arriba hacia abajo y se desliza hacia el agujero nuevamente. Presiona, imitando una penetración y los brazos de Derek flaquean.

-Mierda, Peter.-Gime con fuerza.-Por favor.-Pide. Puede sentir los colmillos intentando salir. Su lobo, cerca de la luna llena, es un completo desastre a veces.

-¿Quieres que cuide de tu agujero, Der?.-Pregunta, uno de sus dedos rodeando el borde del agujero, luego presionando de manera tentativa contra él.

-S...si.-Dice, bajo.

-Tranquilo, cariño. Te tengo.-Responde y desliza el dedo con cuidado. No sabe si Stiles y Derek suelen...hacer cosas como esas. Por lo que pudo ver, Derek es el activo de la relación. Así que quiere ser cuidadoso, para no lastimarlo, pero las caderas del menor pronto comienzan a moverse, intentando llevar el ritmo.

-¿Sueles follar tu agujero?.-Preguntó entonces Peter, interesado. Lo puede escuchar gemir y está seguro de que hasta suplico por más.

-S..si.-Murmura, un poco perdido en la neblina del calor.-Stiles...a veces Stiles lo hace. Pero, cuando no está, me gusta follarme con algún dildo.

Peter rie, deslizando un segundo dedo en el interior del hombre.-Ya veo. Entiendo por qué no cuesta demasiado meter dedos aquí.-Comenta, sonriendo. Ingresa un tercer dedo.

-Dios mío, Peter.-Casi grita. Peter lo ve intentar mantenerse firme con sus manos en el suelo de la reserva. Desliza un cuarto dedo, solo para probar cuando más puede tomar.

-Debes verte muy caliente tomando un dildo con tu bonito agujero.-Menciona y Derek es puro gemidos.

-Y..ya me has, mierda. Ya has visto como tomo un dildo.-Replica.

Peter rie, luego baja su boca hasta que sus dientes rozan la suave piel de la mejilla del trasero del hombre. Muerde allí, luego da una lamida, y prueba de deslizar el quinto dedo en el interior.

Entra, sin problema.

-Dios mío, tienes el agujero de una puta.-Dice, impresionado. Mueve sus dedos con cuidado. Los brazos de Derek se aflojan un poco.-Has cuidado mucho de tu agujero estos años que no he estado contigo.

Derek gime.-Por favor, por favor, Peter.

-¿Quieres correrte, cachorro?.

Lo ve asentir, así que sonríe mientras retira sus dedos. Lo escucha quejarse, así que ingresa tres dedos y comienza a follarlo con rapidez. Su lengua rodea el anillo estirado y eso es todo para Derek. Se corre con fuerza contra el suelo de la reserva.

Sus manos ceden y su rostro y parte de su pecho queda recostado contra el suelo. Peter rie mientras sigue follandolo a través del orgasmo.

Derek siente el semen aún saliendo de su polla cuando los dedos de su tío son reemplazados por su polla.-Mierda, mierda.-gime con gusto.

Peter rie.-¿Aún no te has cansado, cachorro?.-Las manos de Derek intentan hacer que se enderece un poco, para que su pecho y rostro no choquen contra el suelo, pero no puede. Aún está atravesando su orgasmo.

-Es que los dedos no son lo mismo que una polla.-Responde Derek, su cuerpo laxo, razón por la que Peter lo sostiene con fuerza mientras lo folla lentamente.

-En eso tienes razón.-Asiente el mayor.-¿Cuanto quieres está polla adentro, Der?.-Preguntó mientras desliza su polla fuera del agujero codicioso.

Derek casi protesta, sus ojos cerrados por el placer tan grande que está sintiendo.

-Demasiado.

-Demasiado, ¿mhm?.-Las manos de Peter presionan las mejillas del trasero de Derek. Lleva la punta de su polla al agujero. Lo mueve y luego presiona contra el anillo.-¿Tanto como para gemir y rogar por ella?

-Vamos, por favor Peter.-Dice casi de inmediato Derek. Su voz está ronca pero suena tan suplicante que hace cosas a la polla de Peter.-¿Me follarias? Realmente, realmente necesito tu polla en mi agujero.

Entonces el castaño sonríe, complacido, y desliza su polla dentro. Comienza lento, embestidas firmes mientras sostiene la cadera para inmovilizarlo un poco, pero de vez en cuando lo folla más rápido. O sale por completo y vuelve a entrar. En un momento, relentiza y prueba algo: intenta deslizar un dedo junto a su polla en ese agujero. Entra.

-Sin dudas, tu también podrías tomar dos pollas. Te has preparado muy bien este bonito agujero.-Peter siente su orgasmo cerca. Tan malditamete cerca que decide retirar su dedo del interior del peli-negro y comenzar a follarlo rápidamente. Los gemidos de ambos es todo lo que se escucha en aquel lugar, y pronto Peter se corre, llenando el interior de Derek con su semen.

Se asegura de que todo el semen quede allí cuando saca su polla, rebuscando en su jean para sacar un tapón.

Lo coloca en el trasero de Derek, sorprendiendo al hombre.

-¿Q... qué?.-Susurra, agitado.

Peter rie mientras se pone de pie.

-Quiero que mi semen quede allí esta noche.-Menciona y Derek se pone de pie torpemente. Su polla está dura y roja como el maldito infierno. Peter está claramente disfrutando de aquel momento, de ver la furia en el rostro de su sobrino.

-No me corri, imbécil.-Gruñe. Sus ojos pasan a ser rojos.

Peter chasquea su lengua.-Ah, Der, en realidad si te corriste.-Señala hacia el suelo, dónde se puede ver el líquido blanquecino.

-Pero eso no fue ahora.-Señala su dolorida polla.

Peter rie.-Ah, si. Bueno, es que tengo un trato con Stiles. Prometí enviarte a casa con tantas ganas follar como fuera posible.

-Y el tapón....

-Estoy experimentando. Quiero ver si a nuestra zorrita le gusta ver tu trasero lleno de semen.

Derek quiere arrancar su garganta, en serio.

(...)

Cuando Derek llega a casa, Stiles está durmiendo desnudo en el medio de la cama matrimonial. Se encuentra boca abajo, sus piernas separadas, y una botella de lubricante y uno de sus vibradores a un lado.

El peli-negro está en la cama en segundos, su polla horrorozamente dolorosa. Peter lo había dejado segundos después de que le explicara la situación.

Derek lleva sus dedos hacia la entrada de Stilinski, acariciando. La zona aún está húmeda por el lubricante, así que Stiles no debe haber terminado hace tanto.

El peli-negro desliza su lengua por la espalda del chico mientras desliza un dedo dentro. El gemido que escapa de los labios de Stiles es de puro placer.

-Buenos días para ti también.-Dice en un jadeo Stilinski, hay una sonrisa en su estúpida cara.

-¿Buen día?.-Gruñe Derek mientras desliza un segundo dedo en su interior. Stiles, el muy descarado, rie.-Me torturas y ahora me saludas como si nada

Stiles ríe aún más, aunque deja escapar un chillido cuando las embestidas de los dedos de Derek se apresuran.

-Creo que te torturare más seguido con Peter si luego vendrás a follarme de esta manera.

Derek golpea el trasero del chico y luego lleva su boca hacia el agujero.-¿Estuviste jugando sin mi?.-Pregunta, aunque claramente sabe la respuesta.

-Sip. Los espíe un momento, ya sabes, me daba curiosidad. Y luego no pude evitar venir a casa a follar mi agujero.-Gime cuando siente la lengua de Derek unirse a sus dedos.-Te veías tan bien chupando su polla, Der.

Los ojos de Derek se vuelven rojos y siente que va a perder el control, así que retira sus dedos de su interior.

Stiles se queja, girando se en la cama para poder ver a su pareja.-Eres jodidamente caliente.-Le dice, sonriendo pequeño. Derek tiene sus ojos rojos y sus garras están afuera.

Stiles estira su mano y toma la de Derek, acercándola hasta su rostro. Ingresa los dos dedos que Derek había metido a su trasero y succiona, observando a su pareja.

-Mierda. Eres demasiado caliente. Quiero follarte.-Dice.

Stiles ríe.-Apuesto a qué sí. Peter te dejo con ganas de correrte, verdad?.-Derek le gruñe ante su burla.

El peli negro se gira, decidido a encerrarse en el baño para correrse, porque Stilinski está siendo un idiota, pero entonces escucha el jadeo por parte del hombre.

-Oh Dios, ese hijo de puta dejo su semen allí.-Derek sabe a lo que se refiere. Pronto siente la presencia de su pareja detrás de él.-Jodidamente caliente.-Separa las mejillas de Hale y juguete un poco con el tapón.

Derek gime.

-Dios, solo quiero correrme.

Stilinski sonrie, enternecido.-Bien, grandote, ¿por qué no me dejas limpiarte primero y luego me follas?.-Acaricia la espalda del hombre, luego lo muerde de manera juguetona.

-¿Quieres...quieres limpiarme?.-Pregunta.

-Por supuesto.

Y asi Derek termina con su torso recostado sobre la cama y su trasero elevado, listo para Stiles. El castaño retira con cuidado el tapón y el semen comienza a salir.-Vaya.-Susurra, maravillado. Su lengua se desliza y toma el semen que comenzó a escaparse.

-Por favor, Stiles. Necesito...necesito correrme.-Se queja. Está arruinado.

-Sh.-Susurra Stilinski, su lengua comienza a limpiar al rededor del anillo.-Solo relájate. Puedes correrte cuando quieras, Der.-Dicho eso, comienza a deslizar su lengua hacia el interior, tomando tanto como puede. Sus labios se pegan al agujero y su lengua empuja y busca limpiar tanto como puede. Tararea de gusto, mientras Derek disfruta y se corre solo momentos después de que el castaño comenzó.

-Tan buen novio.-Murmura Stilinski, dando una última lamida.-Estabas muy lleno, cariño.-Lo elogia y se pone de pie. Derek se gira con cuidado, para luego deslizarse hasta el centro de la cama. Stilinski lo sigue, sentándose a horcajadas del hombre.

-Gracias por eso.-Murmura mientras Stiles le sonríe con cariño y acaricia su cabello. Su otra mano se desliza por el estómago del hombre, que está lleno de semen.

-Nada que agradecer. Eso fue muy caliente.

Derek le sonríe, sus ojos pasando al rojo nuevamente. Stiles puede sentir la dura polla del hombre contra su trasero.-¿Ya estás duro de nuevo?.

-Ventajas de ser hombre lobo.-Menciona, con sus manos acariciando a Stilinski.-¿Quieres que te folle?.

-Pensé que nunca ibas a proponerlo.

Derek rie. Lo ayuda a deslizar su polla dentro del agujero de Stilinski y el castaño se encarga del resto, comenzando a montarlo. Sube y baja con rapidez, de manera descuidada. Claramente lo había estado esperando toda la noche.

-¿Me necesitabas?.-Pregunta, enderezandose y capturando entre sus labios el pezón del castaño. El chico gime y sus caderas se mueven, flaqueando por un momento.

-Si. Te necesite tanto. A ti y a tu nudo.-Derek sonríe contra el pezón, su lengua jugueteando contra él, lo cual enloquece a Stilinski.

Hale toma el control poco después, sus manos guiando los movimientos de Stilinski, su polla duramente enterrada en el chico y su lengua torturando los pezones.

Cuando la polla de Derek comienza a crecer dentro de Stiles, este gime de gusto.-Dios, tan grueso. Llenas mi agujero de una manera deliciosa.-Murmura encantado. El ritmo entre ambos se relentiza, pero Derek se sigue encargando de Stiles, acariciando con una mano su polla y lamiendo cada parte del pecho del joven.

El nudo llena por completo a Stilinski y Derek se corre, gloriosamente apretado entre esas paredes. La gran carga de semen llena el agujero codicioso del castaño y pronto se corre, gritando el nombre de Hale.

Continue Reading

You'll Also Like

168K 4.4K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
34.5K 1.7K 28
El amor verdadero sería entre una psicóloga y un psicópata por qué ella daría la vida por el y el mataría por ella. #2 Historia solo mía, protegidas...
602K 80.7K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
5.3K 404 24
"𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨, 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐫" . . . . . . Kim S...