⌈❜#...𝗛𝗜𝗟𝗢 𝗥𝗢𝗝𝗢...#❛⌋...

By -GIMEVERLARK-

6.8K 1K 94

━━━Siempre serás una parte de mí. Un recuerdo que contaré una y otra vez con una sonrisa. Problema tras probl... More

𝗽𝗿𝗼𝗹𝗼𝗴𝘂𝗲
❪ 𝗮𝗰𝘁 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 ❫
𝗼𝗻𝗲. too later
𝘁𝘄𝗼. father

𝗰𝗲𝗿𝗼. the butterfly

1.4K 253 25
By -GIMEVERLARK-

créditos por el hermoso gif a:
LadyBlu3e

  Isaac Lahey:

 
De niño soñaba con ser un ave.

  Me perdí en mis pensamientos, recordando haber volado con total libertad y aún manteniendo fresco el sentimiento de tranquilidad al posar encima de un árbol, observando a cada persona caminar debajo de mis alas, incluido mi padre.

  En mis sueños, solía observarlo detenidamente por unos instantes, pero al verlo de espaldas, mi mente me convencía de que era el mismo de antes, el padre que verdaderamente me amó. Mis alas se agitaban ligeramente, reteniendo la felicidad dentro de mi pequeño cuerpo. Todo parecía ser sereno y un tanto mágico, como si fuera el paraíso del que solían hablarnos al mencionar a Dios. Era perfecto. Hasta que él se volteaba y sucedía: sus ojos se clavaban furiosos en los míos, sus cejas fruncidas, sus labios apretados volviéndose más finos que una hoja, el tono de piel de su rostro tornándose roja. Parecía estar molesto conmigo por algo en especial. Siempre intentaba escapar de su intensa mirada, huir de sus manos, de él, pero nunca lo conseguía.

  Al despertar, me encontraba con el amargo sabor de la desesperación, invadiendo cada entraña de mi escuálido cuerpo. Los sueños siempre acababa de la misma manera: conmigo encerrado en una jaula.

  Pero mi pesadilla no terminaba al abrir los ojos, porque ese era el instante en que recordaba que aún seguía encerrado en el refrigerador y afuera de este, con un padre que había dejado de amarme hacía tiempo.

  Me observé en el espejo retrovisor de la máquina cuando quité aquellos pensamientos de mi cabeza.

  Se veía peor de lo que en realidad dolía.

  La música de mis auriculares cambió al tiempo en que mis delgados dedos acariciaron el moretón que rodeaba mi ojo casi entumecido. Había soportado cosas peores, pero todas sus acciones comenzaban a tornarse más oscuras, como si de alguna forma su odio hacia mí hubiese incrementado con el pasar de los años. Y yo seguía sin entender el porqué.

  Bajé el volumen de la musica antes de aspiré el aire fresco de la noche mientras mis ojos cerrados se movían entre la oscuridad. Aún no me acostumbraba a tanta soledad, era irónico pensarlo ya que mi vida se trataba de eso. Volví a abrir mis ojos y sentí que la humedad de ellos se congelaba, lo que me obligó a cerrarlos y abrirlos varias veces, hasta que logré acostumbrarme. Sorbí mi nariz antes de tragar con dificultad y seguir con mi trabajo.

  La noche había llegado antes de lo esperado, y cuando comenzó a helar, me arrepentí de no haber traído mis guantes azules con rayas horizontales de color gris. Mis manos solían entumecerse en estos días, incluso cuando se encontraban en movimiento constantemente, debido al trabajo con maquinaria. Recordé que mi madre solía decirme lo fría que era mi piel, incluso cuando estábamos a punto de derretirnos en verano. Jamás pensé mucho en ello, hasta que mi padre comenzó a encerrarme en el congelador, donde al buscar calor corporal, me encontraba tiritando aún más.

  Un ruido inesperado de pisadas me sacó de mis pensamientos.

  La oscuridad de la noche no me dejaba ver más allá de los árboles alrededor del cementerio, pero la tenue luz de la luna que atravesaba una de las ramas me ayudó a captar el momento exacto en que alguien desconocido pasó corriendo entre los arbustos. Me quité los auriculares y giré la máquina en dirección a aquel lugar con precaución, mientras sentía los latidos de mi corazón retumbar desde mi pecho hasta mi garganta. Las manos me temblaron cuando me incliné hacia adelante con los ojos entrecerrados, intentando ver más allá de las enormes lápidas. Había una de ellas, en especial, que me causaba pavor con solo verla; tenía el aspecto de un ángel, que no sabía si me traía paz o pesadillas. Tragué con dificultad antes de girar la miniexcavadora y alumbrar del otro lado.

  Fue entonces cuando, otra vez, escuché aquellas fuertes pisadas acercarse por uno de mis lados. Devolví la máquina a esa dirección y la luz cegó por completo a la persona que corría hacia mí. Sentí el corazón en la boca e intensas ganas de vomitar debido al susto. Mis ojos se clavaron en la palma de su mano que intentaba cubrir sus ojos de la luz, y noté que la misma hacía que su piel se viera más pálida de lo que una persona normal tendría.

  —¿Estás muerta? —aquella pregunta dejó mis labios antes de que pudiese pensarlo siquiera.

  La chica luchó por quitar su mano de encima de sus ojos para poder mirarme. Su ceño estaba fruncido, y supuse que no solo se debía a la luz, sino también que fue una entendible reacción ante mi estúpida pregunta. Me aclaré la garganta antes de intentar hablar, pero ella se adelantó.

  —¿Qué tan muerta me veo para ti? —preguntó ofendida, antes de señalar detrás de ella—. Estaba persiguiendo una hermosa mariposa que, por tu culpa, perdí.

  —Lo siento —murmuré apenado—. Estuve leyendo cómics de The Walking Dead.

  —¿Podrías...? —Comenzó a agitar sus manos para que corriera la luz—. ¿Por favor? Quedaré ciega, si no te molesta.

  —Ah, sí. —Enseguida corrí la máquina a un lado.

  Mientras dejaba mis auriculares en el asiento y bajaba de la miniexcavadora, le daba cortas miradas en donde solo la veía buscar algo por sus alrededores; tal vez quería encontrar a aquella mariposa, no lo sabía.

  —La próxima, procura correr con un vestido blanco de día y en un lugar con más personas; en un cementerio, no es muy buena idea —le aconsejé con una tímida sonrisa.

  La chica me miró confundida, como si no hubiese entendido de lo que hablaba. Bajó la mirada hasta su ropa y, solo en ese momento, pude darme cuenta de que estaba descalza. Enseguida la miré preocupado, pero ella sonreía divertida. Dejó escapar una risa antes de lograr hablar.

  —¡Oh! Es que salí en pijamas —explicó apenada y noté que sus mejillas se volvieron rojas de inmediato. Pegó las manos en su rostro mientras se mordía el labio inferior—. Es que aquella mariposa entró a mi cuarto y no quise dejarla ir. ¡Era tan hermosa! ¿Te gusta el color azul? Era de ese color y mi madre lo adoraba. Me hubiese encantado tenerla en mi habitación. Mi hermano suele insistirme en que busque amigos ya que no lo dejo en paz por hablar demasiado, pero no lo entiendo, ¡todos tenemos tantas cosas que decir! ¿Por qué deberíamos callarnos? Así que pensé que era buena idea poseer aquel insecto, total, jamás se quejaría por tener que escucharme.

  Una sonrisa instantánea se formó en mi rostro al escucharla parlotear. Parecía no tener noción de que, al hablar, se iba por las ramas.

  —Entiendo —dije—. No te preocupes, tal vez la encuentres en otro momento; pero, ahora, deberías irte. Es de las noches más heladas, podrías agarrar un resfrío.

  Enarcó una de sus cejas y me señaló como si se hubiese dado cuenta de algo.

  —¡Te conozco! —exclamó alegre—. Juegas con mi hermano al Lacrosse. Bueno, 'jugar' en realidad no, es una palabra errónea ya que mi hermano siempre está en la banca, pero me entiendes.

  Abrí la boca sorprendido ya que no me había dado cuenta de eso.

  —Te conozco también. —La señalé de la misma forma en la que ella lo hizo antes—. Tenemos clases de artes, solo que falto la mayoría de veces, aunque he visto tus dibujos y déjame decirte, son muy buenos.

  —Gracias —susurró ella con una sonrisa de labios sellados.

  —¿Cuál era tu nombre? Lo lamento.

  Ella negó restándole importancia antes de tenderme su mano, aún con la sonrisa intacta. Me pareció verla temblar por unos segundos.

  —Puedes llamarme Max Stilinski.

  Yo también le sonreí mientras aceptaba su mano que, sorprendentemente, era más cálida que la mía.

  —Soy Isaac Lahey. Y sí, 'jugar' es la palabra equivocada.

Xoxo;gim!

Continue Reading

You'll Also Like

73.7K 6.9K 26
𝐊𝐄𝐘 𝐎𝐅 𝐋𝐈𝐅𝐄 ━ ❝ I'm not afraid. 'Cause everything sounds better when it's played in the key of life ❞ Donde Stella muere y trata de rec...
27.6K 2.7K 10
Serie de One-shots en los que mayormente Katsuki es un Pomelian; puede o no haber secuencia entre uno y otro one-shots. 🍒TodoBaku, duo o pareja prin...
208K 20K 105
« ¿Cuánto estás dispuesta a sacrificar con tal de salvarle? » Nina Illich es una bruja sangre pura seleccionada para la casa Slytherin, hija de uno...
314K 42.4K 58
[Izuku×OC] SINOPSIS Rechazada por años por las personas del exterior e incluso por los miembros de su propia familia al poseer lo que algunas person...