|| 𝐋𝐀 ππ‘πˆππ‚π„π’π€ 𝐐𝐔...

By vagkorefffff

7K 1.2K 62

Con la sangre de la ΓΊltima de la dinastΓ­a, Daenerys deberΓ‘ sobrevivir a un mundo de crueldad y sangre para ll... More

π—˜π—Ÿ π—₯π—˜π—šπ—₯π—˜π—¦π—’
𝗗π—₯π—”π—šπ—’π—‘π—˜π—¦
π—˜π—Ÿ π—–π—”π— π—œπ—‘π—’ 𝗬 𝗦𝗨 π——π—˜π—¦π—§π—œπ—‘π—’.
π—˜π—Ÿ π—šπ—¨π—”π—₯π——π—œπ—” 𝗗π—₯π—”π—šπ—’Μπ—‘
π—˜π—Ÿ π—¦π—¨π—˜π—‘Μƒπ—’ π——π—˜ π— π—”π—˜π—šπ—’π—₯
𝗗π—₯π—”π—šπ—’π—‘π—˜π—¦
π— π—¨π—˜π—₯π—§π—˜

π—¦π—¨π—˜π—‘Μƒπ—’π—¦

958 159 11
By vagkorefffff

Cuando Ser Barristan había regresado a el gran salón encontrándose a él desconocido allí con Daenerys había tratado de proteger a la reina como cualquiera de sus guardias y en este caso consejero. Daenerys le había explicado y aunque no le había dicho todo, el hombre se había quedado tranquilo aunque no tanto como para no vigilar al enmascarado.

Para Maegor ocultarse era bueno, si su identidad se esparcia, Daenerys se vería opacada por su existencia. Se le atribuiria todo lo que Daenerys había logrado por un simple hecho, que era un hombre.

Así que se juro frente a Daenerys, Ser Barristan y Gusano Gris como un guardia de la reina, tomó juramento y derramó su propia sangre para Daenerys.

...

Cinco días después de su llegada a la pirámide la alegría de Daenerys había regresado aunque aún no por completo, uno de sus dragones estaba desaparecido y una guerra la amenazaba de cerca.

- Haz logrado muchas cosas. -mencionó Maegor mirando desde el balcón hacia el mar.-

- No las suficientes. -respondió.-

Maegor la miró y extendió su mano hacia ella para sujetar la suya, estaba fría por la corriente de aire qué había allí, Daenerys miró su mano entre la de Maegor cuando esté se sacó el guante para poder sentir su piel.

No llevaba la máscara, cuando estaba a solas con ella no había necesidad de ocultarse.

Daenerys lo miró mientras este observaba al frente contemplado la vista de la pirámide y sonrió cuando la miró.

- ¿Es cierto que te suicidaste? -preguntó y Maegor la observó atento mientras se encogió ligeramente los hombros.-

- no lo recuerdo en realidad, estaba allí sentado por unos minutos y luego estaba en esa playa a mitad de la noche. -susurró con cierta nostalgia, no habia pensado en su muerte desde que el hombre desconocido la había mencionado.- Pero me alegra haber muerto, creo que aunque no lo hubiera deseado es lo mejor que me habría pasado.

- ¿qué? ¿No te gustaba gobernar? -lo observó mientras se acercaba a él abrazandose a uno de sus brazos con cuidado, se sentía cómoda con Maegor por alguna razón quizás por que ambos compartían aunque sea un poco de sangre.-

- Me gustaba más de lo que pensaban en verdad, pero luego de que mi madre se fue. No había nada más ahí para mi, veía las cosas pero no quería ver al mismo tiempo, solo quería el bien de nuestra familia y si fuese necesario hacer de nuevo todo lo que hice, lo haría de nuevo. Mi madre también hizo lo mismo, solo quería lo mejor para nuestra casa, seguir el legado de mi padre. Aunque muchos creían que solo quería poder. Le hubieras agradado, se habrían llevado bienestar de conquistadora a conquistadora. -sonrió y Daenerys asintió sonriendo ligeramente.-

- Visenya La conquistadora. -dijo y Maegor asintió quedándose en silencio.-

¿Por qué se sentía tan sentimental? ¿Era a caso el saber el final de su casa por la que tanto había luchado? O era solo po el recuerdo de lo que habían sido y ahora eran eso, un recuerdo.

- Debo dormir, deberías dormir también.

Maegor negó apretandole la mano y la miró a los ojos unos segundos mientras Daenerys hacia lo mismo pasándole la mano por la mejilla con cuidado para así separarse de él caminando hacia dentro de la habitación a solas, Maegor no la siguió. Solamente la vio alejarse y regresó la vista al frente escuchando el rugido de los dragones a lo lejos, desde su llegada no había escuchado mucho de ellos pero sabía que los mantenían encadenados por órdenes de Daenerys.

...

Por la madrugada cuando una tormenta repentina azotó Meereen, el sueño de Daenerys la atormentó una vez más. Aquel sueño donde caminaba entre cadáveres sin cabezas y manos, aquel donde escuchaba y veía a fantasmas antiguos, allí había visto a muchos de sus ancestros pero por alguna razón Maegor no estaba ahí y entendía el por que ahora.

Se quejó moviéndose en la cama por el dolor que experimentaba, sentía su espalda arder como si tuviese fuego mismo, sentía que la piel se le despegaba y humeaba dejando salir algo de entre su ser.

Cuando se despertó de aquel sueño doloroso qué tenía miró a Maegor qué estaba de pie frente a la cama mirándola, estaba empapada de sudor y apenas podía mantener una respiración estable a lo que había experimentado.

- ¿Era terrible? -le preguntó y Daenerys asintió.- era un mal sueño solamente, nerys. -abrevió su nombre y Daenerys lo miró sonriendole al sentir el cariño con el que le llamaba.- duerme de nuevo, nada va a pasarte, yo me aseguraré de cuidar de ti.

- ¿haz estado de pie ahí todo este tiempo? -lo miró con la poca luz que el fuego más alejado daba, apenas y podía verlo bien.-

- sí. -respondió a secas.-

- deberías dormir. Necesitas dormir también.

- No puedo, los recuerdos me perturban.

Daenerys se sentó en la cama y pasó sus manos por su cabello acomodando estos detrás de sus orejas, miró a Maegor qué observaba el gran ventanal qué daba al balcón.

- ¿qué sucede? -susurró sentándose en la orilla de la cama.-

- un hombre trataba de entrar.

Susurró y Daenerys bajó la vista a las manos del hombre que tenían sangre, con la oscuridad no lo había visto pero cuando Maegor se movió de lugar pudo verlo claro.

- ¿lo mataste?

- sí. También los amos enviaron a dos mensajeros, quieren tomar la ciudad. Aceptarán tu rendición.

Daenerys se levantó y tropezó con el cuerpo del hombre cayendo de rodillas entre la sangre aterrada de la sensación de esta y trató de alejarse pateando hasta que Maegor la sujetó levantandola para cargarla hacia una silla en la misma habitación donde la sentó y se colocó de cuclillas frente a ella.

- Nada va a pasarte. -mencionó tomando un pañuelo y limpió las manos de Daenerys con cuidado.- voy a protegerte de todo.

- Maegor. -lo llamó casi al borde del llanto y este la miró a los ojos.- quiero ir a casa.

- te llevaré a casa, Daenerys. -mencionó y dejó un beso en su frente para así abrazarla con cuidado sentándose con ella entre las piernas sobre el suelo, Daenerys se abrazó a él en silencio y se quedaron ahí sin decir más.-

Durmió en silencio toda la noche mientras Maegor la abrazaba recargado en la pared mirando el ventanal, había amanecido ahí sin pegar el ojo en toda la noche simplemente escuchado a Daenerys respirar.

....

- Los inmaculados cuidaban las puertas, no se como entro. -mencionó Ser Barristan negando mientras Daenerys estaba sentada a la cabeza de la mesa con el hombre de la máscara detrás de ella.- debemos asegurar más la pirámide.

- deben sacar a los dragones de donde los tienen. -mencionó Maegor y todos en la mesa lo observaron aunque no había un rostro qué observar.-

- oh, hablas. -dijo Tyrion y Daario miró al enano para luego observar al hombre.- llegaste aquí hace un par de días, ¿por qué escuchariamos tus palabras?

- Con los dragones encerrados el poder se debilita, ellos junto a su madre han capturado las ciudades. Deben estar en la ciudad para evitar a los intrusos, estar encerrados solo harán qué crezcan débiles. -ignoró el hecho de que Tyrion había preguntado algo.-

- ¿cómo sabemos que no fuiste tú el que dejo entrar al hombre? -preguntó Daario, habia cierta molestia o celos en el tono de su voz.-

- ¿por qué habría de ser eso? El traidor se ha ido ya, ¿no es así, Ser Barristan? -giró la cabeza hacia el hombre que estaba del otro lado de la mesa y este asintió, no le veía pero sabía que este se dirigía a él con los movimientos de su cabeza.-

- Se ha ido, es lo correcto. No hay traidores en la pirámide, pero los hijos de Arpía parecen estar en todos lados.

- envíen un mensaje, si su majestad la reina me concede cortare la cabeza de los amos capturados junto a los de sus mensajeros y las exhibire en una lanza en la entrada de la ciudad. -mencionó dirigiendo esta vez a Daenerys y está levantó la vista mirándolo a donde sabía que estabas sus ojos, a diferencia de todos en la mesa ella si sabía cómo lucía todo debajo de esa máscara.-

- no, no respondemos con violencia cómo ellos lo hacen. -habló tyrion y Maegor giró un poco mirandole.- de ser así verán cómo una asesina a la reina.

- La reina debe hacer lo que se debe hacer para proteger a la ciudad, ninguno de los hombres capturados son inocentes. -respondió.-

- Matarlos no es la solución.

- Lo es, si saben a lo que esta dispuesta por proteger a la ciudad no intentarán nada, ¿o le parece mejor hacet un trato con ellos, Lord Lannister? -terminó de hablar y Barristan miró a Tyrion para luego observar a Daenerys qué miraba la mesa.-

- Voy a quemarlos a todos vivos, exhibiré lo que quede de ellos en las entradas, es mi decisión final. -se levantó y todos en la mesa hicieron lo mismo, Daenerys salió de la sala y Maegor la siguió en silencio junto a los demás, sabía a donde iba. Necesitaba a los dragones para hacer lo que quería y los usaría cómo debió haberlo hecho antes.-

....

Cuando el chillido de los dragones atormento a el grupo que Maegor jalaba hacia aquel calabozo debajo de la pirámide el miedo se sintió en el ambiente al igual que los sollozos, Maegor tiraba de las cadenas dejándolos al frente para luego quedarse cerca de las escaleras mirando a Daenerys salir de entre la oscuridad observandolos.

- al frente. -mencionó y algunos se resistieron aunque no por mucho, los inmaculados bajaron las lanzas y los amenazaron para que empezarán avanzar mientras estos lo hacían, Maegor tomó una de las antorchas para iluminar donde Daenerys iba y se quedo a su lado.- más.

Dieron un paso más a la aterradora oscuridad donde se escuchaban cadenas arrastrarse que daban escalofríos, la plateada caminó entre ellos y Maegor la siguió con cuidado iluminando su camino en silencio.

- se los comerán si pido que lo hagan. -mencionó mirando a los hombres que temblaban y suspiró mirando al frente.- incluso si no lo hago.

Los jadeos de miedo de los hombres hicieron sonreír a Maegor por debajo de la máscara mientras esperaba atento el espectáculo que seguro había. Hizdahr estaba a un par de pasos atrás de los inmaculados expectante a lo que pasaba.

- hijos. Algunos dicen que debo renuncia a ellos. -habló mientras caminaba entre los hombres atormentados por lo que pasaba ahí.- Pero una buena madre nunca renuncia a sus hijos, les enseñaré disciplina si hay que hacerlo. -miró a Maegor e indicó en una seña al hombre que se acercó empujando a uno de los mensajeros al frente con fuerza haciéndolo caer de rodillas.- Pero no renunciare a ellos.

Una pequeña llama apareció haciéndose más grande y el fuego salió de una de las bocas de los jóvenes dragones quemando al hombre que gritó ante de estos qué temblaban sabiendo que seguían.

Maegor se quedó junto a Daenerys sintiendo el vapor del fuego chocar contra su máscara y por ende en su cara, sentía el calor en todo el cuerpo mientras miraba a los dos dragones devorar al hombre frente a ellos. Bajó la vista a Daenerys que estaba a su lado observando lo que sus hijos hacían y susurró bajo cerca del oído de Daenerys.

- estamos hecho de fuego, nuestro destino siempre ha sido arder. -mencionó lo suficientemente bajo para que solo Daenerys escuchará y está levantó la vista para así asentir tratando saliva regresando su vista al frente dando la vuelta hacia las escaleras.-

- denles uno por día, dos si creen que tienen mucha hambre. -dijo a los inmaculados que asistieron tirando de las cadenas hacia un lado para que Daenerys pasará siendo seguida por Maegor, a un par de pasos subió Hizdahr tratando de llegar a su esposa pero el hombre de la máscara lo impidió yéndose con la reina hacia la pirámide de vuelta.-

...

- ¿entonces? ¿Debo sacarlos de ahí? -preguntó Daenerys a Maegor que estaba sentado en la mesa de su habitación comiendo, Daenerys sabía cómo llegar a los salones detrás de donde los dragones estaban por la pirámide. Ahí era donde Maegor dormía cuando no estaba junto a ella.-

- Los dragones criados fuera de los pozos siempre crecieron más, debes sacarlos de ahí y dejarlos que sigan el camino. -la miró levantándose mientras bebia agua de la copa.- dijeron que tenias tres, ¿dónde está el otro?

- no lo sé, se marchó. Mató a varios inmaculados cuando quisieron atraerlo.

- Debe ser el líder de los tres. -quitó la armadura dejándola sobre la mesa y Daenerys lo observó mientras este enrollaba las mangas de su camisa.-

- ¿líder?

- sí, siempre hay uno en los grupos aunque nunca había visto uno así. Muchos dragones nacieron durante mi vida, pero jamas había visto a tres qué fuesen de la misma nidada.

Daenerys suspiró sentándose mirando a un punto fijo.

- ni siquiera sé donde está, si esta vivo o muerto.

- La gente no mata dragones, Daenerys. No todos tienen la fuerza para hacerlo. -lavó su cara mientras sacudía su cabello tomando una de las toallas para limpiarse antes de sentarse a un lado de donde la reina estaba sobre la orilla de la cama.- Balerion se marchaba en ocasiones y regresaba después de días cuando sabía que lo necesitaba. -sonrió y Daenerys lo miró.- era el dragón que me merecía y siempre lo supe, espere lo suficiente y obtuve ese privilegio.

La contraria sonrió y llevó su mano hasta el antebrazo del contrario sujetandose a este y Maegor la observó a los ojos.

- ¿por qué dijiste eso antes? -preguntó.- sobre nuestro destino de arder juntos.

Maegor pasó su mano libre por la mejilla de Daenerys y está se acurrucó a la mano del contrario.

- Estamos hecho de fuego, siempre debemos arder juntos. Nuestro error fue mezclarnos con los demás, siempre debimos ser nosotros solamente. -le susurró y se miraron a los ojos.-

Se quedaron en silencio unos segundos mientras se miraban.

- Hizdahr... -mencionó el nombre de su actual esposo-.

- lo necesitamos, no puedo liberarme de él. -respondió la plateada mientras se acercaba un poco llevando su mano a la nuca del contrario y lo atrajo hacia ella besando sus labios de manera lenta mientras Maegor la sujetaba de la cintura atrayendola hacia él subiendola sobre su regazo siguiendo el beso sin oponerse, era lo que había estado queriendo obtener desde que la había visto por primera vez.-

cd; (No sé, me la encontré en pinterest)

Continue Reading

You'll Also Like

27.4K 2.9K 18
β €β €β €β €β €β €β €β €β €β €β €β €β €β €β €β €β €β˜Ύ ᡗᡐⁿᡗ ΒΉΒ² ' ¹⁸˒ ,, αΆœΚ³α΅’Λ’Λ’α΅’α΅›α΅‰Κ³β˜½ ❝ Mientras exista un Hamato hay esperanza ❞ β €β €β €β €β € β € ⠀❝ ...En estΓ‘ dimensiΓ³n u otra.❞ β–‘β–‘β–‘β–‘La resp...
132K 3.5K 30
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerΓ‘n en sus mundos aunque tambiΓ©n agregare otras cosa...
82.2K 10.6K 40
El seΓ±or de la luz tarde a la vida a Rhaenyra esperando que la dinastΓ­a targaryen no caiga nuevamente
9.2K 966 32
Visenya habΓ­a vuelto de su larga aventura justo a tiempo para ayudar a su madre contra los usurpadores que le robaron el trono de hierro que era suyo...