Lo que dice Derek cuando cree...

By re_veuse

826 100 2

Cinco veces que Derek felicitó a Stiles en español pensando que no entendería y la única vez que Stiles confi... More

Aclaraciones

Único

495 75 2
By re_veuse

𝐌𝐢𝐧𝐢 𝐚𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧:

Como la historia originalmente estaba en ingles y había algunas oraciones en español en esta traducción decidí poner las oraciones que estaban en español en negrita

***

Stiles había decidido aprender español después del segundo incidente del 'primo Miguel'. Después de escuchar a Derek hablarlo, a pesar de que era el joven Derek, no al que estaba acostumbrado, decidió que era un idioma hermoso.

Especialmente cuando lo habla alguien tan hermoso como Derek. Stiles solo desearía poder escuchar a Derek hablar más.

Por supuesto, si alguien le preguntara a Stiles por qué decidió aprender el idioma, diría que lo hizo para ayudarlo a traducir cosas sobrenaturales. "muchas tradiciones increíbles están escritas en español, ¿sabes?"

Y obviamente la única persona que le preguntaría sería Lydia y ella no le creería ni por un segundo.

Pero Lydia era la única del grupo que sabía que podía hablar cualquier idioma que no fuera el inglés.

***

1. El nuevo gran mal de la ciudad.

El español no era el único idioma que Stiles había aprendido a sí mismo. En el décimo aniversario de la muerte de su madre, cuando tenía diecinueve años y estaba en la academia del FBI, había decidido que quería aprender el idioma que era lengua materna de su madre, para acercarse a ella.

También quería saber qué significaban las palabras que ella decía cuando él estaba realmente hiperactivo y molesto.

La mayoría de ellas fueron malas palabras. Lo que explica por qué no las dijo en inglés.

La primera vez que pudo mostrárselo a la manada fue casi tres años después.

Stiles estaba en casa durante uno de los descansos en su último año de universidad, por supuesto, todavía le quedaban otros dos años antes de poder obtener oficialmente su placa y su arma y con su suerte, no le sorprende en absoluto que sean estas vacaciones, por las que decidió volver, que se levante el silencio en Beacon Hills.

A Południca, Lady Midday, Lady Rye, algo de muchos nombres, aparecieron en Beacon Hills. Mujeres malvadas y esqueléticas que toman el control de los hombres y los obligan a hacer cosas horribles, como cosas asesinas.

Por supuesto, la mayor parte de la tradición sobre las criaturas estaba en polaco ya que se originaron en Polonia.

Estaban en el loft de Derek, Lydia sentada en el escritorio con una tumba como un libro abierto frente a ella con las cejas arrugadas en confusión cuando Stiles entra llevando bocadillos.

"¿Qué pasa Lyds?" Stiles pregunta mirando a la mujer encorvada mientras Derek se mantiene erguido sobre ella.

"Está todo en polaco, solo sé lo básico", se queja Lydia, sin levantar la cabeza.

Stiles camina hacia ella del lado contrario, de pie junto a su hombro reflejando a Derek en su otro lado.

Luego, Stiles leyó la primera línea con una pronunciación perfecta y vio como las dos personas más atractivas que conocía se volvían hacia él con los ojos muy abiertos.

"¿Qué? Básicamente está diciendo que son mujeres vestidas de blanco que seducen a los hombres para que cumplan sus órdenes", dice Stiles con un leve encogimiento de hombros orgulloso.

"Oh dios mío, eso es tan caliente", dice Derek con un suspiro tembloroso.

Ahora, si Stiles hubiera estado en el estado de ánimo adecuado, habría hecho un comentario sobre Derek tratando de robar su atención hablando en otro idioma. Pero Stiles no estaba en el estado de ánimo adecuado.

¿Quién lo estaría después de escuchar a Derek Hale llamar a algo en asociación contigo "caliente"? Le sorprendió tanto que durante un buen par de minutos no pudo hablar. No hasta que Derek se recompuso y preguntó: "¿Dice cómo detenerlo?"

Y así Stiles lee el resto del pasaje en voz alta, ocasionalmente mirando hacia arriba para encontrar a Derek con los ojos ligeramente más abiertos de lo habitual y los labios ligeramente separados mirándolo intensamente.

2. Derek lo visita

No era la primera vez que sucedía.

De hecho, Derek probablemente lo había visitado casi tanto como Scott. Cualquier fin de semana que Scott, Lydia o su padre no estuvieran allí, él lo estaba. Era como si estuvieran turnándose.

Derek fue el único que sintió la necesidad de inventar una excusa de por qué está allí.

A veces se tratará de una nueva molestia en Beacon Hills, hadas, lobos rebeldes, usuarios de magia rebeldes. Cuando no se trataba de algo que sucedía en Beacon Hills, dijo que estaba allí para "asegurarse de que el más frágil de la manada no hubiera logrado suicidarse accidentalmente".

Por supuesto, esto había hecho que Stiles se enojara mucho por el comentario sobre que él era frágil. Pero una vez que Derek explico su pensamiento, Stiles era frágil, frágil al menos en contraste con el resto de la manada pero no era débil, frágil y débil eran dos cosas muy diferentes.

"El hecho de que seas frágil y aún estés dispuesto a ayudarnos y arriesgar tu vida por nosotros te hace muy valiente", es lo que había dicho Derek. Y a partir de entonces, Stiles luciría su 'insignia frágil' en honor.

Esta vez, Derek lo había disfrazado con 'actualizar a Stiles sobre lo que estaba sucediendo en Beacon Hills'.

Stiles encontró gracioso lo chismoso que se había convertido Derek. Todavía solo hablaba de lo que estaba sucediendo con voz distante, solo contaba lo mínimo y respondía las preguntas de Stiles.

Cualquiera más asumiría que realmente odiaba hablar sobre lo que estaba pasando. Sin embargo, la chispa de alegría en sus ojos mientras le contaba a Stiles cómo pensaba que Isaac estaba enamorado de Scott, le dijo lo contrario.

Mientras Derek le contaba a Stiles cuántas veces Isaac trató de arreglar sus rizos para que se vieran más lindos, cuántas bufandas diferentes atravesaría para tratar de encontrar la adecuada para combinar con su atuendo, sobre cómo había comenzado a pedir prestada la máscara de pestañas de Erica y sonrojarse porque "¡los chicos también pueden verse lindos!" Stiles no pudo evitar reír, rodando de su cama y aterrizando frente a Derek, donde estaba incómodo sobre el puf favorito de Stiles.

El hombre lobo se negó a sentarse en ningún otro lugar.

Stiles miró a Derek desde donde su cabeza estaba plantada a sus pies, todavía riendo levemente, viendo la suave sonrisa que tenía en su rostro.

"Eres tan lindo", dice con cariño.

Stiles siente que se le queda sin aliento en la garganta mientras mira a Derek. Su rostro suave y relajado, el sol pegaba justo para que sus ojos brillaran y su cabello se viera suave.

Derek realmente no le da a Stiles la oportunidad de responder mientras se aclara la garganta, se movía y continúa contándole cómo fue a visitar al Sheriff Stilinski solo para encontrarlo con una caja de donas.

Derek prometió que hizo algunas bromas de "policías típicos" antes de retirar el contrabando de las instalaciones.

Mintió sobre la segunda parte, pero a partir de ese día se aseguró de llevar cenas saludables al departamento siempre que el sheriff estuviera en el turno de noche.

Al sheriff no le importó en lo más mínimo, el hombre lobo era mucho mejor cocinero que su hijo.

Stiles no puede evitar enamorarse un poco más del hombre.

3. Helado

Fue un día de verano realmente caluroso.

Todos habían regresado de la universidad para las vacaciones de verano, Stiles finalmente había terminado su último año en la universidad y finalmente estaba empezando a trabajar para convertirse en un verdadero agente del FBI después de estas vacaciones.

Habían comenzado en la casa de Stiles, la única con aire acondicionado que funcionaba y suficientes sillas para que todos se sentaran sin tocarse mientras se ponían al día cuando, sorprendentemente, Derek trae a colación la idea de salir a tomar un helado.

Todos están de acuerdo, especialmente después de que Derek les informara que él pagaría.

Honestamente, es bueno que fuera un hombre rico o esos hombres lobo se lo hubieran comido fuera de casa y de su hogar.

Stiles, como solo para ir a la contraria, no quería un helado, quería un palo helado "O como lo llaman en el Reino Unido un Ice Lollie", Stiles había continuado con un acento horrendo que hizo que tanto Jackson como Ethan quisieran morir de vergüenza.

Derek debería haber sabido que esto sería un problema, ha visto la forma en que el niño, ahora un hombre, bebe a través de pajitas y la forma en que come.

Y sin embargo, Derek no estaba preparado para la forma en que los labios de Stiles se envolvieron alrededor de la golosina fría mientras la chupaba, los labios regordetes rápidamente se volvían resbaladizos con la golosina derretida roja.

Derek lo mira directamente a los ojos y le dice, en un idioma que cree que no entiende: "Oh Dios mío. Tus labios son obscenos y me voy a ir al infierno por lo que estoy pensando en este momento", haciendo que Stiles se atragante la golosina ofensiva.

Las miradas que los otros hombres lobo le estaban dando a Derek les dirían a ambos que no necesitaban exactamente entender lo que se decía para entender lo que dijo. Pero, por supuesto, ninguno de los dos se dio cuenta.

"Es genial cuando hablas español", dice Stiles, tratando de disimular su reacción totalmente razonable a las palabras y ganándose una sonrisa tímida y un sonrojo del hombre mayor, que luego sigue comiendo su helado como si no hubiera dicho nada.

Esto, por supuesto, deja a Stiles preguntándose si sus labios realmente eran tan obscenos.

4. Tatuajes

Era el vigésimo quinto cumpleaños de Stiles y decidió que hoy era el día en que quería enfrentar sus miedos. Se iría a casa dos semanas más tarde para su último receso de mitad de año y había decidido que quería sorprender a todos.

Erica, Boyd, Isaac, incluso Jackson eventualmente, se habían hecho un tatuaje para representar su lealtad a la manada conjunta de Hale-McCall con un triskele en el centro de dos círculos.

Para su sorpresa, no le dolió tanto como pensaba y mientras no lo mirara, estaría bien.

Solo se desmayó una vez que se puso de pie y se miró en el espejo. Fue asombroso.

Cuando finalmente regresa a Beacon Hills, el tatuaje se ha curado lo suficiente como para que, aunque todavía le duele, ya no necesita dejarlo cubierto.

Se dirigió directamente al loft de Derek donde se estaba reuniendo la manada, sin siquiera detenerse en casa para dejar sus cosas.

Cuando abre la puerta, hay varios gritos de "Stiles", los hombres lobo obviamente no lo habían escuchado por encima de la música fuerte que salía de los parlantes y Stiles pronto se encontró amontonado en un abrazo, cortesía de Scott, Erica e Isaac, todos quienes quería ser el primero en saludar a su humano favorito.

Stiles hace una mueca cuando un hombro presiona el nuevo tatuaje.

"Detente, detente", les gruñe Derek, los tres hombres lobo se soltaron instantáneamente mientras sus ojos se agrandaban. La música se apaga.

"Stiles, ¿por qué hueles como si tuvieras dolor?" Derek luego le gruñe, el instinto de proteger a su miembro más frágil (y favorito) de la manada se activa.

La sonrisa de Stiles se ensancha. "Bueno, supongo que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para mostrárselo, chicos", dice mirando a sus dos alfas antes de quitarse las capas de ropa y la camiseta.

La mandíbula de Derek cae.

Los ojos de Scott se iluminan de felicidad.

El Sheriff mira a su hijo con los ojos en blanco, nunca le gustaron los tatuajes.

Boyd es el primero en actuar, atrayéndolo en un fuerte abrazo, con cuidado de no tocar el tatuaje, el resto de los betas pronto se unen, rodeando a Stiles.

Jackson le pasa una mano por el cabello, como lo haría con un hermano pequeño que acababa de mostrarle la prueba de ortografía que había superado y que sabía que lo haría.

Gira sus ojos hacia sus alfas, solo para ser casi derribado por uno de ellos.

"No tienes idea de lo feliz que me hace esto, hermano", susurra Scott, alejándose para ver las lágrimas brotar de sus ojos.

Pensó que sabía cuánto significaba esto para su mejor amigo, pero tal vez no veía realmente el alcance de cuánto significaba el símbolo para él.

Mira por encima del hombro de su mejor amigo a Derek. "Derek, ¿qué piensas?" Le pregunta al lobo cauteloso pero esperanzado.

"Ahora nunca podré dejar de imaginarme a mí mismo recorriendo mi lengua sobre tu pecho", dice Derek con los ojos muy abiertos y enfocados en el pecho, justo por encima de su pectoral izquierdo, donde estaba ubicado el tatuaje.

Stiles traga pesadamente, "¿Es lo que acabas de decir, significa algo bueno?" Stiles pregunta a pesar de saber exactamente lo que había dicho, su voz rozaba la ronca.

Nadie más que el sheriff vio la cara de sorpresa y un poco de disgusto que hizo Melissa cuando Derek dijo lo que dijo, todos parecen haber olvidado que ella era de ascendencia mexicana. Sin embargo, después de escuchar eso, se alegra de no haberle enseñado nunca a Scott el idioma más allá de lo básico.

No quería oír a la gente hablar así de alguien que consideraba un hijo.

El sheriff la regañaría más tarde, pero por ahora, los dos solo miran como Derek asiente en respuesta a la pregunta de Stiles y la fiesta continúa.

5. Días soleados

Era otro día caluroso de verano. Stiles ahora era un agente oficial del FBI y había tenido el lujo de regresar a casa y volar cuando se requería su experiencia en un caso. Era un buen negocio que significaba que podía pasar más días así, estirado en el patio trasero, mientras el sol volvía lentamente su piel lechosa de color rosa.

Se había despojado de las capas de ropa, dejándolo con una camiseta vieja y pantalones cortos de baloncesto suaves que está bastante seguro de que tomó prestados de Derek y nunca le devolvió.

Cuando Derek salió por la parte trasera de la casa para encontrar al hombre, se detuvo en seco, los ojos cayeron sobre las delgadas extremidades estiradas y expuestas, luminosas contra la suave hierba verde.

Podía ver el sudor brillando en su pálido cuello y rostro.

"Te ves tan caliente, Quiero tocarte ahora", dice Derek sorprendiendo a Stiles.

Si las mejillas de Stiles no estuvieran rojas ya el sol y el calor, su comprensión a las palabras ligeramente sucias de Derek sería obvia.

Tal como está, está seguro de que su excitación que Derek seguramente puede oler lo está delatando.

"Ah, oye, ¿te gustaría unirte?" Pregunta con un tartamudeo, acariciando el césped junto a él.

Derek toma una respiración profunda y sin una palabra, se planta junto con el codo de Stiles.

"Tengo que volar a Michigan la próxima semana, este es un caso importante, no sé cuánto tiempo estaré allí, podrían ser semanas, podrían ser meses", dice Stiles con tristeza, respondiendo a la pregunta sin voz de Derek de por qué estaba aquí.

Derek extiende la mano y entrelaza sus dedos con los de Stiles en lo que espera que sea de una manera reconfortante, para sorpresa de Stiles.

Si bien era el silencio lo que Stiles extrañaba cuando estaba fuera, la soledad enfatizada por el silencio, este silencio con Derek era diferente.

La opción de hablar estaba ahí, pero no sintió la necesidad de hacerlo. La compañía fue suficiente para llenar el silencio.

Se quedan allí sin hablar durante horas hasta que Stiles menciona algo sobre la nueva chica con la que Parrish estaba saliendo. Esto los inició en una pequeña y agradable sesión de chismes que no cesó hasta mucho después de que se había puesto el sol.

+1 Los aeropuertos son lugares románticos

Habían pasado dos meses, y Stiles finalmente regresaba a Beacon Hills, ansioso tanto por el amplio sueldo que recibiría por su trabajo en el caso como por ver su manada.

El caso había sido durante mucho tiempo espantoso. Hombres y mujeres jóvenes estaban siendo asesinados y vendidos en un mercado negro sobrenatural especial. El mercado era para criaturas sobrenaturales que necesitaban alimentarse de humanos pero no querían matar, habían pensado que las partes que se vendían se habían obtenido éticamente.

Ya sabes, tan éticamente como puede ser robar órganos de cadáveres.

Stiles fue, naturalmente, el único en el caso consciente de lo sobrenatural, lo que le dio una ventaja fuerte contra los otros agentes en el caso, haciéndolo parecer mucho más inteligente que ellos mientras contaba las historias prescritas de 'idiotas que creían en brujería', que realmente disfrutó.

Pero les tomó un mes localizar al hombre que dirigía la operación, afortunadamente nada más que un ser humano hambriento de poder y dinero y otro mes para acabar con todas las operaciones más pequeñas que se derivaron de esa operación.

Ahora, estaba más que feliz de llegar a casa.

Derek lo estaba recogiendo en el aeropuerto y lo llevaba de regreso a su casa, donde el resto de la manada debía encontrarse con él para una fiesta de bienvenida a casa no tan sorpresa.

Quien le haya dicho a Scott debería haber sabido que accidentalmente hablaría sobre ello en una semana.

Stiles pasó por la aduana, recogió su maleta y finalmente se dirigió a las puertas principales donde sabía que Derek lo estaba esperando.

Cuando sus ojos finalmente se posan en Derek entre la masa de gente, no puede evitar que la sonrisa se forme en su rostro y cuando los ojos de Derek se encuentran con los suyos, observa cómo la expresión se refleja en el rostro de Derek.

Stiles se encuentra corriendo, tejiendo entre la gente y pidiendo disculpas a aquellos a los que accidentalmente golpea con su maleta.

Se lanza sobre el hombre lobo, confiando, sin duda, en que Derek lo atraparía.

Y lo hace. Deja que Stiles envuelva sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor de su cintura y en respuesta, envuelve sus propios brazos alrededor del hombre, dejando que una mano se deslice debajo de las dos capas de chaquetas que Stiles tenía puestas y enterrando su rostro en la unión del cuello y hombro de Stiles

"Te extrañé mucho. Desearía poder decirte lo enamorado que estoy de ti", susurra Derek en su oído.

Stiles se retira, sin soltarse, para poder mirar a Derek a los ojos. Podía sentir sus propios ojos abrirse en estado de shock por la verdadera confesión de amor de Derek. Con sólo un momento de vacilación, responde en un susurro: "Yo también estoy enamorado de ti".

Observa como los ojos de Derek se abren de par en par, no muy diferentes a los de hacía un momento.

"Sabes español, "Derek inexpresivo. Stiles asiente en respuesta.

"¿Desde cuando?"

"Hace un par de años", dice Stiles encogiéndose de hombros.

"¿Por qué no dijiste nada?", Pregunta Derek, con un tono que bordea el quejido.

"Bueno, esa primera vez, y honestamente cada vez después, estaba demasiado sorprendido para responder, quiero decir, cuando alguien como tú dice cosas así sobre alguien como yo, es bastante impactante. Y quería que me dijeras cómo te sentías cuando estuvieras listo, pensé que mis sentimientos eran bastante obvios y que tal vez simplemente no estabas listo", dice Stiles, sus dedos vagando por el cabello en la nuca de Derek.

"Te voy a besar ahora", dice Derek antes de hacer eso.

Difícilmente podría llamarse un beso, considerando lo mucho que los dos estaban sonriendo. Pero estaba bien, volvieron a hacerlo correctamente más tarde y, finalmente, Derek incluso pudo vivir esos pequeños sueños extraños que incluían el pecho tatuado de Stiles y su lengua.

Continue Reading

You'll Also Like

404K 26.5K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
213K 12.1K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
20.4K 1.8K 16
Ginny se enfada cuando Harry no quiere reanudar su relación. Ella está furiosa cuando se entera al comienzo de la fiesta del trimestre que él está ca...
92.2K 6.1K 17
el 31 de julio harry Potter es salvado, quien diría que el famosísimo niño-que-vivió, no es mas que un chiquillo abusado, con problemas de confianza...